Cuba se lleva el oro y la plata en el lanzamiento de disco femenino de Toronto

Yaimé Pérez y Denia Caballero ganaron la medalla de plata y la de oro respectivamente en el lanzamiento de disco en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Foto: Ricardo López Hevia
La cubanas Denia Caballero y Yaimé Pérez ganaron la medalla de oro y la de plata respectivamente en la competencia de lanzamiento de disco femenino que tuvo lugar esta mañana en los Juegos Panamericanos de Toronto.
Caballero logró alcanzar los 65.39, y tiene en su haber los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el bronce en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011,. el primer puesto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 así como el del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo 2011.
Yaime Pérez, por su parte, ocupó el Primer puesto en los Juegos de la ALBA 2011, el segundo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, la Liga Diamante de la IAAF 2015, y en esta ocasión marcó 64. 99.

Denia Caballero ganó la medalla de oro en el lanzamiento de disco en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Foto: Ricardo López Hevia

Denia Caballero en el lanzamiento de disco en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Foto: Ricardo López Hevia

Yaimé Pérez en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Foto: Ricardo López Hevia.
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- Elecciones en Colombia: Preconteo coloca a De la Espriella al frente con mínima ventaja sobre Cepeda
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- España despierta a tiempo: Goleada de campeón a Arabia Saudí y liderato en el grupo H
- Falleció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- ir aNoticias »
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- España despierta a tiempo: Goleada de campeón a Arabia Saudí y liderato en el grupo H
- Dacsy Brisón y Mario Díaz firman actuación positiva de Cuba en FBK Games 2026
- Sobre la cancha: Despidos anticipados y de vuelta los tanques
- ¿Qué selecciones ganarán este 21 de junio en el Mundial de Fútbol?
- ir aDeportes »


QUE BUENO OTRA MEDALLA DE ORO.
Muy bien por las muchachas. Fecidades!! Otro empujoncito con las medallas, pero, qué pasa con el Minuto a minuto de los panamericanos????
Quiero saber cómo estamos en el medallero, alguien puede ayudar??
Parece que el atletismo lo dejó todo para el final, menos mal. Felicidades a ambas por sus resultados e incrementar el medallero de Cuba
La féminas poniendo el alto el deporte cubano!!!!....quisiera saber que hizo Pablo Pichardo en el triple salto????...si quien pudiera decirme
Saludos!!!!
al fin 1 y 2, y reve estuvo a punto de llevarse la plata tambien, brasil ya siente la respiracion en el cuello, hoy con el boxeo ya va a quedar atras
Yo quisiera que Cuba lograra el 3er lugar pero esta BIEN dificil.
Si el boxeo llega a 9 de oro (pronostico 8) entonces llegamos a 37 de oro, por 34 de Brasil, suponiendo que se gane la ruta del ciclismo, y se saque algun oro no esperado mas en atletismo llegamos a 39 de oro. Pero a Brasil le falta el balonmano femenino, el basket masculino, el futbol femenino y quiza el voleibol. Mas el tenis de mesa en que pueden sacar mas de dos de oro, y quiza gane tambien el salto largo femenino con Keila Costa. Reñido creo, pero parece que Brasil va a ser 3ro porquen ademas en caso de empate en oros tienen muchas mas medallas de plata
Felicidades a estas dos atletas quienes demuestran las potencialidades del atletismo cubano.
ORO DE PICHARDO, BRONCE PARA REVE
Esta ha sido otra alegría para el medallero cubano. En estos Juegos Panamericanos las mujeres han demostrado que son todas unas leonas.
Anunciando la Toyota,comercial capistalista
si no me equivoco, es el primer oro panamericano de una villaclareña en atletismo...
lo confirmé este fin de semana: es la primera villaclareña que logra un oro en atletismo panamericano en modalidad individual...
Muchas felicidades a los medallistas!!!!!!!!!!