Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Se desata un fuerte incendio en un puerto de Dubai (+ Video)

| 11 |
Foto: twitter

Foto: twitter

Se ha desatado un fuerte incendio en el puerto Dubai Creek, provocando que varios barcos queden envueltos en las llamas. Los bomberos se encuentran trabajando en el lugar.

Varios buques del puerto Dubai Creek se han incendiado este lunes, provocando la formación de enormes nubes de humo negro en el aire, visibles desde la calle Sheikh Zayed Road, informa Emirates 24/7 News.

Un funcionario de Defensa Civil ha declarado que recibieron una llamada de aviso a las 15:04 de la tarde, hora local. Alrededor de 10 vehículos de defensa y 4 de rescate se encuentran en el lugar del suceso para apagar las llamas.

Testigos presenciales han afirmado que dos barcos que contenían una gran cantidad de suministros —principalmente productos alimenticios— se incendiaron y su carga puede ser vista flotando en el mar.

Se ha aconsejado a los automovilistas que eviten cruzar el puente Al Maktoum debido al tráfico pesado.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Tomado de RT: http://actualidad.rt.com/actualidad/179988-fuerte-incendio-puerto-dubai-creek

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cadillac dijo:

    tronco de incendio y barcos cargados de comida…ojala no hayan victimas.

  • candelita Iglesia dijo:

    Para Cadillac: Oye mi herma y por qué tu sabes que tenian comida los barcos estas privaoooooooo del hambre

    • Juli dijo:

      Para candelita Iglesia: Tu leíste el artículo, no me parece porque bien claro que dice:
      *** Testigos presenciales han afirmado que dos barcos que contenían una gran cantidad de suministros —principalmente productos alimenticios— se incendiaron y su carga puede ser vista flotando en el mar.**

    • sangre_azul dijo:

      Para candelita Iglesia: Vuelve a leer despacito el artículo y en voz alta. Cuando leas la parte que dice “contenían una gran cantidad de suministros —principalmente productos alimenticios—”, paras. Vuelves a leer de nuevo, analizas y si deseas, pides disculpas a cadillac. Saludos

    • Santiaguero dijo:

      candelita iglesia mij@!!!! ¿No leíste el artículo? ¿Qué parte de la palabra “alimentos” te parece ajena al significado de “comida”? Cadillac, comparto tu preocupación, esperemos que no lamenten víctimas humanas…

    • alguien dijo dijo:

      Para candelita iglesia: amiga!!!, el artículo dice textualmente: “Testigos presenciales han afirmado que dos barcos que contenían una gran cantidad de suministros —principalmente productos alimenticios— se incendiaron y su carga puede ser vista flotando en el mar.”

    • Maria Elena dijo:

      No leiste bien la noticia, todo lo que sea alimenticio es comida no?

    • cadillac dijo:

      candelita, antiguamente alimento eres sinonimo de comida… no s e si eso ha cambiado

  • chabeli dijo:

    yin yin

    para candelita Iglesia, amiga lee la noticia …….

  • arthur dijo:

    candelita parece que a ti tambien te estan apagando junto con el incendio. no leiste que la noticia dice “Testigos presenciales han afirmado que dos barcos que contenían una gran cantidad de suministros —principalmente productos alimenticios— se incendiaron y su carga puede ser vista flotando en el mar”. de ahi Cadillac sabe que eran alimentos

  • xXx dijo:

    todos a comerce a candelitaaaaaaaa

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también