Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Argentina, segunda en la Copa América, lidera el ranking de la FIFA (+ Tabla)

En este artículo: Argentina, Deportes, FIFA, Fútbol
| 61
Jugadores de la plantilla argentina que quedó subcampeona de la Copa América. Foto tomada de peru.com

Jugadores de la plantilla argentina que quedó subcampeona de la Copa América. Foto tomada de peru.com

La selección albiceleste comandada por Gerardo Martino se ha hecho con el primer puesto del ranking de la FIFA por primera vez en siete años, según la última actualización del escalafón mundial.

Argentina sucumbió el sábado en la tanda de penaltis ante las huestes chilenas, pero el equipo ascendió dos posiciones hasta lo alto de la clasificación, un año después de perder ante Alemania en la final del Mundial de 2014. Mientras, Chile con su victoria subió 8 escaños hasta el número 11 de la tabla y se colocó por encima de España que bajó al 12.

El ascenso de Argentina significa que Alemania y Bélgica caen un puesto, quedando segundos y terceros respectivamente.

Después de una serie de sólidos resultados, Gales ha subido a la máxima posición jamás conseguida por el combinado, hasta el décimo puesto, metiéndose en el grupo 1 para la fase clasificatoria de la UEFA para la Copa del Mundo 2018 que se celebrará este mes.

La victoria del mes pasado por 1-0 contra Bélgica en la clasificación para la Eurocopa 2016 llevó a los de Chris Coleman al primer puesto del grupo B, con 14 puntos en seis partidos.

(Con información de agencias)

sdas

Después del nombre del equipo están los puntos que acumulan, en la columna siguiente, las unidades que tenían antes de esta actualización del ranking, luego cuántos escaños ascienden o descienden, lo cual está complementado con las saetas. Foto: captura de pantalla del sitio web de la FIFA

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Esta es la carta de Radamel Falcao a Leo Messi

    “Si marca un gol, por qué no ha marcado dos. Si marca un golazo, el rival no opuso resistencia. Si da una asistencia, tiene que aparecer más. Si se gambetea a un par de defensas, éstos no son de primer nivel. Si marca de tiro libre, la barrera se regaló. Si marca en una final, el rival ya estaba desfondado. Si gana el Balón de Oro, lo merecía otro. Si gana en velocidad, el defensor arrancó después. Si no defiende, no juega por el equipo. Si da un mal partido, es un pecho frío. Si marca con el FC Barcelona y no con Argentina, no siente los colores. Si lo gana todo a nivel clubes, no importa aún no gana nada con selección absoluta. Si gana algo con selección (juegos olímpicos), le falta un Mundial. Si marca un hat-trick, la defensa no traía nada. Si marca una ‘manita’, pudo haber marcado 7 contra ese arquero. Si fue vital para su selección en los últimos años, sigue sin jugar del todo bien con la albiceleste y aún no se gana a la hinchada argentina. Si no saluda a un niño porque no lo vio, es un pésimo ser humano. Si FC Barcelona es eliminado de alguna competencia, él es el culpable. Si a Argentina algo no le sale, él es el culpable. Esa es la vida de Lionel Andrés Messi Cuccittini. El pan de cada día. A fin de cuentas, las personas que poco admiran el buen fútbol encontrarán un ‘argumento’ para tratar de demeritarte o cuestionarte. Tratamos de guardar y atesorar cada uno de tus actuaciones, porque sabemos que en 15 años veremos vídeos de tus goles e imágenes de tus celebraciones con muchísima melancolía. Afortunadamente, cuando eso pase, podremos decir: #NosotrosVivimosEnLaÉpocaDeMessi”

    • RONI dijo:

      PARA MARADONA, MESSI NO MERECÍA EL BALÓN DE ORO DIEGO …
      bolavip.com/147626/diego-maradona-messi-no-merecia-balon-de-oro
      15 jul. 2014 – EL PROPIO DIEGO ARMANDO MARADONA CONSIDERÓ INJUSTA LA ELECCIÓN, pese a la … Respecto a la actuación de la selección argentina en Brasil 2014, Diego dijo estar ….. Thumbnail for La parodía de la final de la COPA AMÉRICA 2015 …. ¿CUÁL SELECCIÓN PROTAGONIZÓ EL PEOR FRACASO EN LA COPA AMÉRICA?…Y NO DEJA JUGAR A TEVEZ
      QUE DE LA MANO DE LEO MESSI… LA COPA AMÉRICA 2011 DESATÓ LA GRAN BRONCA DEL PAÍS CONTRA MESSI | Ecos del Balón
      http://www.ecosdelbalon.com/…/analisis-etapa-sabella-messi-maradona-batista/
      25 mar. 2013 – El ciclo Diego, que no había comenzado mal, entró en depresión. … Maradona llevó el partido a Rosario, tierra de Messi, al que demandó un …. LA COPA AMÉRICA 2011 DESATÓ LA GRAN BRONCA DEL PAÍS CONTRA MESSI; SERÍA LA ÚLTIMA ….. CON EL TEMA “BALÓN DE ORO”, pues lo que dijo Pique, lo podes aceptar o no, ..
      PARA DIEGO ARMANDO MARADONA, ARGENTINA NO JUGÓ A NADA…
      http://www.mediotiempo.com/…/para-diego-armando-maradona-argentina-no-...
      25 jul. 2014 – Diego Armando Maradona afirmó que la Selección Argentina a su juicio, no jugó a nada en el Mundial de Brasil.
      MARADONA: MIS GOLES ERAN MÁS LINDOS QUE LOS DE MESSI …
      ovaciondeportes.com/…/maradona-mis-goles-eran-mas-lindos-que-los-de…
      13 may. 2015 – Diego Maradona disputó tres Copas Américas: 1979, 1987 y 1989. … Diego Armando Maradona habló esta vez sobre Lionel Messi y seguramente volverá a generar el debate. El ex astro … Así lo dijo en una entrevista que ofreció a CNN. … Neymar desahogó su fracaso con Brasil cantando en un concierto.
      COPA AMÉRICA: ¿LIONEL MESSI SIGUE A LA SOMBRA DE DIEGO …
      trome.pe › Deportes
      hace 4 días – Lionel Messi sumó en la Copa América 2015 otra frustración en la prolongada … El gran fracaso llegó en la Copa del Mundo del año pasado, en la que no … ha alejado a Messi de la mística figura de Diego Armando Maradona, …. Milett Figueroa: ¿Qué dijo su hermano sobre las fotos de la modelo con el …
      LA DURÍSIMA CARTA DE ‘OLÉ’ CONTRA LEO MESSI – Sport
      http://www.sport.es/…/copa-america/durisima-carta-ole-contra-leo-messi-4332...
      hace 4 días – Messi, tras la final de la Copa América AFP. sport.es …. Yo vi jugar al mejor jugador de todos los tiempos un tal Diego Armando Maradona.
      MESSI ES UN PECHO FRÍO – QuePasaSalta.com.ar
      http://www.quepasasalta.com.ar/116079-Messi-es-un-pecho-frio-la-carta-que-s...
      13 jun. 2015 – “Messi es un pecho frío”, la carta que se publicó en Facebook y se viralizó en las redes sociales …. altura y se quejo, jugo la copa america en argentina y dijo q no lo cuidaban jugo el mundial y otro fracaso. …. la idea de nadie, messi esta lejos de ser DIEGO ARMANDO MARADONA, ese si tenía el pecho.
      EL FRACASO DE DOS PIES IZQUIERDOS – DT Maradona y Lionel Messi la sombra peru21.pe/noticia/504822/fracaso-dos-pies-izquierdos3 jul. 2010 – A Diego Armando Maradona le quedó grande el puesto de DT de Argentina y Lionel Messi no fue ni la sombra del crack de Barcelona. … Perú derrotó 2-0 a Paraguay y obtuvo medalla de bronce en la Copa América 2015 … Mario Vargas Llosa: Su hijo Gonzalo Vargas Llosa dijo que su padre es un infiel.
      COPA AMÉRICA 2015 | Antena 2
      m.antena2.com.co/category/tag/copa-america-2015 LIONEL MESSI SUMÓ EN LA COPA AMÉRICA-2015 OTRA FRUSTRACIÓN EN LA … EL GRAN FRACASO LLEGÓ EN LA COPA DEL MUNDO DEL AÑO PASADO, en la que no pudo llevar a la … a Messi de la mística figura de Diego Armando Maradona, el máximo ídolo de la …. “Chile salió desde el primer partido a ganar la Copa América”, dijo Sampaoli, …
      PELÉ ERA UNA MEZCLA DE MESSI, MARADONA, CRUYFF Y DI … – Diez
      http://www.diez.hn/…/MENOTTI-PELÉ-ERA-UNA-MEZCLA-DE-MESSI-MARADONA-CRUYFF...
      27 oct. 2014 – Muchos coinciden que el brasileño, ganador de tres Copas del Mundo, … CENTROAMéRICA … “El Piojo” Herrera: “Si México no gana la Copa Oro será un fracaso” … ¿Diego Armando Maradona o Edson Arantes do Nacimento “Pelé”? … para toda la vida por dos factores: Porque quien lo dijo es argentino.PELÉ SEGÚN PELÉ: “MARADONA, MESSI Y DI STÉFANO JUNTOS”
      http://www.diarioregistrado.com/…/59594-pele-segun-pele–maradona–messi-…11 abr. 2012 – Ahora, dijo de si mismo que era como “Maradona, Messi y Di … COPA LIBERTADORES Y 4 JUEGOS DE LA INTERCONTINENTAL =646 … Armando | 11-04-2012 17:09:45 … Messi fracaso rotundamente en el mundial de sudafrica y en la … El mejor de todos los tiempos, por supuesto es Diego Maradona.
      https://graciasmaradona.wordpress.com/…/por-que-se-dana-la-imagen-de…
      29 sept. 2010 – Al margen de lo anterior, no sé si Maradona se reunirá con Messi o no. … “DIEGO MARADONA CUANDO DIJO QUE ‘A MESSI LE FALTÓ EL CULO (AGALLAS) QUE YO TUVE EN EL 86
      ATAQUE Y EL INSULTO A MESSÍ: LA …
      http://www.salta21.com › Actualidadhace 2 días – Porque sos definitivamente el problema de nuestros fracasos. … “TAMPOCO LA COPA AMÉRICA. … MUY POCO SE DIJO ACERCA DE QUE LA FAMILIA DE MESSI FUE AGREDIDA EN LA CANCHA … ARGENTINA ENTERA, QUE SIEMPRE HA QUERIDO MUCHÍSIMO MÁS A DIEGO ARMANDO MARADONA QUE A LEO MESSI, HA EMPEZADO A ESCUPIR A…

      • walde dijo:

        Magistral la carta de falcao, me da igual que la haya escrito el o no; lo cierto es que todo lo que dice es cierto y forma parte de la frustración que debe sentir leo mesi considerados por muchos el mejor del mundo salvando las distancias y comparaciones de época, creo que el nunca va a sentirse el mejor hasta que no logre complacer a esa hinchada que por momentos se muestra devoradora , feroz y hasta fuera de lugar con el jugador que se ha ganado el respeto y admiración de la mayoría de los aficionados de este mundo por la elegancia, limpieza ,amor y demostrada técnica para encarar el deporte mas hermoso del mundo. muy particularmente creo que en verdad argentina toda no lucio bien en esta copa América si lo comparamos con el paradigma que en si representa ese equipo para todo el mundo; sub campeón mundial y con una delantera que por sus nombres aparentaba ser la mejor de la competición. pero se trata de una enfermedad que hasta hoy, ningún técnico incluyendo a maradona que ahora se dedica también a soplar de messi algo que considero una tremendisima falta de ética, sobre todo contra un discípulo que no practica sus malas costumbres de criticar, ni creerse el mejor como lo han demostrado el y pele en sus encarnizadas discusiones polémicas al respecto. le pediría a maradona que respete, porque mesi lo respeta por todo lo que hizo, que de seguro estoy , que hasta el mismísimo maradona sabe que ha hecho mas que el salvo que no ha tenido la buena suerte de contar con un equipo como el que en su momento jugo para el; hoy no es el caso nos encontramos con un grupo de delanteros que solo quieren brillar ellos, compiten con sigo mismos para demostrar que son tan buenos como mesi algo que considero muy lejos de la verdad y por tanto los lleva a realizar un juego de guerrilleros sobradas razones existen para demostrar cuantas veces messi levantaba la mano pidiendo pelotas y se la negaban, que queríamos que espesara a corretear por todo el campo para coger la pelota por su propio medio; no un equipo no es eso un equipo tiene 11 y cada cual tiene que hacer su trabajo, grabe todos los partidos de la serie y puedo demostrar esto que estoy diciendo; miren amigos, leo fue el jugador que mas faltas recibió y no fue por gusto, ese fue el juego que los entrenadores contrarios le exigieron a sus jugadores para con el , imaginase si lo hubiese luchado mas , claro esta que la táctica era esa concentrar a los defensas alrededor de messi y lograr un desborde por las bandas y el centro algo que no funciono, pero por favor no desbordemos toda la culpa en mesi lo que pasa es que por modestia estas cosas que mesi sabe que fallaron aun la falta de compañerismo y de protagonismo individual en demasía que demostraron muchos de sus compañeros el no las dice y por eso se siente mal y se apaga por momentos en el juego , que esta mal lo esta pero quien resolverá definitivamente lo otro. Miren si mesi es el que tendrá que resolverlo todo cuando los demás no hagan su trabajo bien entonces probemos; QUE JUEGUE MESSI SOLO CONTRA EL MUNDO. TE ADMIRAMOS MESSI, NO TE AFLIJAS UN DÍA LLEGAR TU OPORTUNIDAD Y COMPLACERÁS A ESA HINCHADA QUE SOLO QUIERE A PESAR DE SUS BURDAS CRITICAS VERTE LEVANTAR LA COPA DE CAMPEÓN PARA QUE DE ESTA FORMA NADIE PUEDA SEÑALARTE CON UN DEDO NI EMPANAR LA RICA Y PRODIGIOSA HISTORIA QUE HAS ESCRITO PARA ESTE DEPORTE ; CUANDO NO ESTÉS TENDREMOS QUE DELEITARNOS CON TUS VÍDEOS PORQUE LO QUE VEREMOS ESTARÁ DISTANTE POR MUCHO TIEMPO DEL SELLO QUE NOS HAS LEGADO. GRACIAS MESI.

    • el rene dijo:

      grande , grande falcao , apruebo cada letra que ha escrito , esto que le pasa a messi , le paso a diego tambien , pasaran años para ver otro jugador como messi , y para romper las marcas que esta dejando a nivel de clubes y de seleccion , en este futbol tan tactico y tan fisico , tal vez siglos , lastima que en argentina sepan valorar tan poco lo que tienen , un saludo

    • Frank dijo:

      Yo he vivido la época de Maradona, Canilla, Dr. Sócrates, Roberto Carlos, Zuca, Sidanin Sinan, Riveri, Ronaldo, Ronaldinho, Raúl, se me olvidan muchos así de pronto, pero en verdad Messi los supera a todos.
      Maradona fue muy grande, pero Messi lo supera, sólo le falta al segundo una copa mundial, pero el equipo del 86, donde Maradona se hizo campeón, tenía a un Canilla, y este último tuvo mucho que ver con esa copa ganada, que no lo reconozcan muchos, es porque en 1er lugar no lo saben, pero sino lo saben sepan que si Canilla no mete el gol contra los ingleses Argentina no hubiera sido campeón con o sin Maradona.
      Maradona tuvo y ha tenido muchos problemas con la FIFA, amen de todas las cosas que ha defendido con razón frente a la FIFA Maradona, lo cierto es que su actuar fuera de la cancha no ha sido nunca un ejemplo a imitar por nadie, y mucho menos por las nuevas generaciones, Messi dentro de la cancha y fuera de ella es un ejemplo.
      Para mi modesta opinión, Messi es mucho mejor que Maradona, aunque al 2do le duela es así…

      • cadillac dijo:

        socio dices que llevas mirando mucho futbol, pero has metido un error garrafal Caniggia o Canilla como tu dices, no jugo el mundial de Mexico 1986 ahi el heroe fue maradona y sus lugarttenientes eran un tal Jorge Burruchaga y un tal Jorge valdano…
        caniggia no estaba por todo eso.

    • ANTI FANÁTICO dijo:

      LIONEL MESSI: MR. BARCELONA, MISS ARGENTINA
      Curiosa la tarea de los fanáticos románticos como Falcao: defender lo que no tiene objeción; Messi, el fantástico, no puede con Argentina. Siempre que se le compara con CR7, los fanáticos de este último dicen: ¿que sería de Lio jugando en otro equipo? Él, año tras año, se encarga de darles razón. Messi es el mejor mientras sea del Barcelona. Cuántas veces más tiene que demostrar que no es el mismo cuando viste de albiceleste. Para los fanáticos románticos no hay límite.
      Por favor, no me lo comparen más con Maradona. No cometan esa aberración futbolística. Él si se echaba el equipo encima. No tenía que levantar el brazo pidiendo la pelota (para decirle al mundo que tenía ganas), era que estaba siempre en el lugar debido. Si no lo han visto, disfruten el golazo a Inglaterra llevándose a seis de los mejores defensores y centrocampistas del torneo, en un mismo juego donde hizo trampa (se le perdona porque es Argentino), pero había que ganarle a Inglaterra, metiendo el gol como sea, con la mano o con la lengua. Eso es ser el mejor.
      Nadie recuerda los otros dos golazos que él, sin tener que levantar el brazo para pedir la pelota, le endosó a Bélgica otros dos de los mejores goles de toda la historia. Luego en la final, trataron de hacerle lo de a Messi, darle golpes por doquier. Pero, mejor del mundo en fin, se las arregló para hacerle dos pases a gol para ganar el mundial frente a una prepotente y poderosa Alemania que le empataba un 2 a cero a la albiceleste. Lean bien: PASES A GOL, no pataditas en el suelo después de caerse solito, nerviosito al entrar al área, o pases al mejor de Argentina, Pastore, para que se la triangulara como le hacen en el Barcelona, pero este lo dejó frío a él a mí, a medio mundo, a la defensa del Paraguay y, dando media vuelta, le quitó la camiseta a Messi y con un disparo de 10, rompió las redes y las esperanzas de los guaraníes que acababan de marcar al final del primer tiempo.
      A Pelé le fracturaron la tibia en pleno mundial, a Maradona lo desangraban, a tantos grandes lo desarmaban y no se lo decían al árbitro. No obstante mis respetos a un grande, sinceramente, es una delicia verlo en el Barcelona. Pero no me digan nunca más, que es el mejor, ni ahora, ni mucho menos en la historia.

    • Gustavo dijo:

      Eso lo escribiò Falcao, un futbolista, casi siempre en equipos rivales de Messi, eliminado por este en la Copa Amèrica. Por favor, Maradona era muy lìder, y muy gran jugador, pero le tocò el jugar su mejor campeonato, a su mejor nivel en Mèxico 86. Otra cosa, sin tanto bombo ni cintillos, Jorge Valdano y Jorge Burruchaga, asì como Ruggeri, Brown, Olarticochea, eran jugadores muy integrales, de toda la cancha. Argentina no ganò por un milagro en Mèxico 86, ganò porque fue la selecciòn que mejor llegò, la que mejor jugò, y porque fueron mejores que sus rivales en todos los partidos, incluso, pese al marcador 3-2 en la final, dominaron a Alemania de manera clara, y eso no es un solo jugador. Luego en 1990, estaban para los perros, y sin embargo llegan a la final y jugando mal pierden por un penal que ni los alemanes vieron. Sin Maradona imposible, me diràn, pero sin 10 tipos màs luchando en cada palmo del terreno, Maradona se hubiera ido en la fase de grupos en los dos mundiales.Quien hizo los goles en el 90, Maradona o Caniggia y Burruchaga?. Quien parò los penales, no fue Goycochea?. Entonces el señor Maradona que se deje de engañar a quien no viò esos mundiales, Argentina luchaba como el Chè Guevara y San Martìn juntos, tenìan a 2 o 3 Mascheranos en ese momento, y Valdano hacìa goles, pero defendìa, presionaba, y corrìa una maratòn cada partido.Burruchaga le devolviò cada pared medida con compàs, y Batista, Giusti y Olarticochea parecìan que se multiplicaban en la recuperaciòn. En el 90 tuvo mucha suerte, y tuvo a Caniggia y a Goycochea, que para mì fueron los que se lucieron, el primero se diò banquete porque lo suyo eran las contras, nada un velocista, como el Piojo Lòpez del Valencia, y Goyco un portero regularcito, pero gran parapenales.

  • Alfredo dijo:

    Sin lugar a dudas son los mejores del mundo y con Messi al frente.

    • ALEMÁN dijo:

      socio tú estás bien de la cabeza????..en srio que no te dejen salir solo a la calle

      • RONI dijo:

        Esto forma parte de la corrupción de la FIFA Y es uno de los inventos de Blatter que no se acaba de ir, si te guías por esto ellos serían los cabezas de grupos del mundial imagínense otra vez a chocar campeones del mundo y demás descaros y disparates. Ósea RUMANIA, PORTUGAL, HOLANDA, COLOMBIA Y VELGICA, serian cabezas de grupos sin haber sido campeones mundiales, como era antes.
        Pero todo el Mundo sabe y entiéndase que hablo del mundo internacional de verdad, sabe que ALEMANIA es el mejor equipo y no por gusto campeón del mundo o ganar un mundial no sirve de nada, que ESPAÑA tiene el mejor segundo equipo del mundo pese a su técnico pero sus jugadores y sus EUROCOPA-MUNDIAL- EUROCOPA lo demostraron, que FRANCIA, ITALIA Y HOLANDA, TIENEN la calidad de jugadores y nivel EUROPEO que sin ellos el mundial sería nada o el chiste de copa AMERICA que no dio ni emociones, de calidad mediocre y nivel de JAMICA dando OLES Y TUNELS a Argentina y Paraguay empatando cayéndole arriba a Argentina con viejitos de más de 40 AÑOS hasta que se rompieron en semis., el nivel bajo en todo el mundo pero acá se llegó a centro caribeño, bien bajo y los Chilenos nadie y Peruanos ningunos aprovecharon a los México segundo equipo y Bolivia perdidos del mundo………….hicieron el mejor futbol, da grima de verdad, pero bueno, sigue la FIFA con sus engaños y estafas y las apuestas están echadas la verdad siempre la digo dejen la ingenuidad LA ADIDAS PATROCINA A ARGENTINA, A MESSI Y A LA FIFA SI ELLOS ESTAN ARRIBA LA ADIDAS LO ESTARA Y VENDERA MAS………….ya se dice que no dejaran a Messi descansar el año sabático QUE QUIERE Messi por que la ADIDAS programa partidos de exhibición y gana mucho dinero con la presencia de Messi que le vende el partido y sus productos don dinero manda la ADIDAS Y LA AFA GANA Y MESSI aunque está cansado también hace dinerito aunque cada vez se desprestigia más, también está el desgaste de las investigaciones aun de las giras del año pasado y como están las cosas con juicio pendiente Messi quiere salirse de esta candela de pretemporadas y premios vendidos, campeonatos arreglados y balones corruptos otorgados por la FIFA por márquetin. EL RANKIN Bélgica da risa, Gales da llantos, Rumania, Colombia, Inglaterra por encima e/e los 10 es solo por negocio no se llamen a engaños………………….es una burla, como la copa América arreglada de ancianos que se les acabaron las competencias y de ilusiones perdidas y desengaños, nada que les salió el tiro por la culata, ni con Paraguay 84 del Rankin, Jamaica nivel caribe fuera de clasificación, y premios regalados….por favor que la justica está llegando y es divina, recuerden que la caída de BLATER comienza con la burla que le hizo a CRISTIANO RONALDO, donde EL BLATER se descubrió al decir que ellos votan pero yo soy el que manda y se los hago saber, Los 2 son buenos pero yo prefiero a Messi que es como mi hijo y el otro es un como un comandante en el terreno………….y comenzó a firmar su sentencia final al descubrirse su corrupción y trampas, llegaron el repudio mundial y los PREMIOS FIFA a CR-7 Y PELE………………………Comenzando la justica esperemos………porque a este paso Messi no se presentara ni a las premiaciones porque no quiere mas regalos que lo ensucien más ni lo metan en el saco de la FIFA y el FBI que esta tras el……………………….junto a la DEA por los juegos en Colombia y el blanqueo de dinero de los carteles con los juegos de Messi y sus amigos………………………………………………

      • liomessi dijo:

        Walde estuviste enorme en tu comentario. Concuerdo 100 % contigo. No se a que se refería ese que se autotitula ALEMAN. Yo creo que al que no deberían dejar salir a la calle solo es a él pues padece problemas de memoria, sino que recuerde que desde 1990 y por un penal sumamente inexistente no ganaba nada con Alemania teniendo todas las papeletas para ganar y uno de los mejores equipos. Ya llegará la hora de Messi con Argentina. A fin de cuentas Maradona sólo tiene un Mundial por delante de Messi pues el Lio se lo lleva en todo lo demás de calle. A ver: si Maradona era tan bueno porqué sólo ganó con el Barcelona una Copa del Rey y una Copa de la Liga, Y no me vengan a hablar que el Nápoli en el que el jugó era un equipo mediocre pues después que el entró Ferlaino le hizo un equipazo. Sino no hubiera podido competir con la Juve y el Milan de aquellos años. Además si mal no recuerdo al año de Maradona ganar el Mundial del 86 los mismos argentinos decian que no servía para nada y que era un jugadorcito. A ver si la gente se documenta más y aprende a leer y a conocer de la historia del fútbol en vez de criticar tanto. Yo en particular el futbolista más técnico que vi en un terreno de juego fue Ronaldinho Gaucho y el mejor de todos a Lio Messi. Sus números y su historia hasta el momento lo avalan más que suficiente. LA VERDAD ES ASÍ GÚSTELE A QUIEN LE GUSTE Y DUÉLALE A QUIEN LE DUELA .

  • Pioneer dijo:

    La foto sin mesi no dice nada oh ….. mmmmmmmmm algo anda mal jajajajajajajaja pobres mesianos creo que tendran que cambiar de equipo en el mundial

    • Rei_Barça dijo:

      Pioneer si tienes razon, nos vamos a cambiar de equipo, ahora le vamos a ir a Portugal porque tiene al, segun ustedes, el mejor del mundo, CR7, ahhhhhhhhhhh, pero es que Portugal llega al Mundial y se va en primera ronda, no llega a la final de la Euro Copa, y cuando llego perdio en su pais contra Grecia, la FIFA los ayuda y los pone de 7 en el ranking, (que casualidad CR7 en el 7 y LM10 en el 1). En realidad creo que voy a tener que seguir apoyando a los albicelestes y aun mas al fenomeno, la pulga atomica, el enano, como quieran llamarles al mejor del mundo, el no se pone bravo… !!!MESSI ES EL MEJOR!!!

      • ANTI FANÁTICO dijo:

        BELLA FOTO: Al que no sienta por su equipo, al que no se deje el pellejo en el terreno como Mascherano, al que influya para que Tévez no juegue, al que le saquen a Pastore para que no le haga sombra, QUE NO ESTÉ EN LA FOTO.
        Grande CR7, que con un equipo mediocre como Portugal, se las arregla para meterle hat trick a la Suecia de Ibrahimovic ganándose su aplauso, clasificándola para el mundial que participó lesionado, por no dejar de correr todo el año como Messi hizo.

    • Naranjon dijo:

      MUY GRACIOSO PERIODISTA, PORQUE NO APARECE MESSI EN LA FOTO?????, ya se, eres del Madrid o del Bayern…

    • el rene dijo:

      para roni

      socio , ahora entiendo el porque tu cortas y pegas tantos artículos mediocres en estas paginas , es que de fútbol ni idea , desde que empece a leer y vi como escribiste velgica , me pude dar cuenta , por supuesto que lo que reproduces de roncero y su tropa no me pierdo el tiempo de leerlo , y convencido que muchos tampoco lo lean , pero a que escribas como lo has hecho , te recomiendo que sigas pegando , un saludo

      • RONI dijo:

        Para
        El Rene
        JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA……………………………………………..
        Aquí están todos tus disparates, sigue haciéndote el profesor que de sobra se sabe que eres de la generación que nunca se ha leído un libro y por primera vez ha visto una liga, por cierto de las más malas de la historia. Nada que ver con la otrora LIGA DE LAS ESTRELLAS y mejor comenta, que el que critica la opinión de otros solo demuestra ignorancia y falta de criterio propio.

        para roni: Para Roni
        el porque:por qué
        paginas: páginas
        empece: empecé

  • dayronfc dijo:

    Nunca he creido en eso de los ranking y por mas que me lo explique hasta el mismisimo albertico eisnten lo descifrare.

    argentina tiene ficha para pelearle a cualquier equipo del mundo pero cuando le demuestre eso a ALEMANIA quizas sea la primera por justo merecimiento y no me refiero al amistoso del 3 de septiembre de 2014,del 4-2 y del hack-tric de asistencias de Dimaria CORANADO POR GOLAZOO ,de lo mucho que se jactaron de una venganza y no fue asi porque ya el mal estaba hecho.

    Me refiero a los momentos culminantes de un torneo ,tal es asi que me sobran argumentos,cuartos de final del mundial de 2006 quien elimino a ARGENTINA…Quien elimino argentina de sudafrica 2010…
    y de brazil no digo mas,a mi no me sirve esta noticia haya quien se la meta…lo mismo de GALES oiga hay que oir cada cosas cuando no hay futbol…y despues hay gente que se la cree…

    • RONI dijo:

      BRASIL TIENE JUGADORES ESTRELLAS JUGANDO ACTUALMENTE AL MÁXIMO NIVEL EN EQUIPOS IMPORTANTES QUE PUEDEN CONFORMAR UNA SELECCIÓN NACIONAL GANADORA.
      CONFORMADA POR MÁS CAMPEONES DE DIFERENTES LIGAS Y GRANDES QUE NINGÚN EQUIPO DEL MUNDO: Chelsea FC, FC Barcelona, Bayern Múnich, París Saint-Germain, Porto, FC Zenit Saint Petersburg, Shajtar Donetsk, REAL MADRID FC, AC MILAN, Liverpool FC, Manchester City, Atlético Madrid.

      Jugar de local siempre de un plus adicional aunque le fue en contra, acentuado en que Brasil de la mano de Felipao desplego su mejor futbol y lo demostró contra España en la Final de la confederaciones 3-0 y llego invicta con 10 victorias a la Copa America con el destructor Dunga, pero DUNGA UN DT DE BURO, sin resultados dirigiendo clubes de 1era, puesto con la mano desde las oficinas deportivas, que no convoca jugadores indicados claves de elite, como Oscar, Kaká o Luis Adriano, pone a Brasil a jugar de contraataque cosa que no saben hacer los Brasileiros, , apuesta por jugadores de retiro como Robinho por 90 Min y trata de conservar ventajas de tan solo 1-0 defendiendo (eso no es BRASIL), punto y aparte NEYMAR el más golpeado del mundial lo sacan lesionado, (por el arbitraje) y en la copa lo mismo(por el arbitraje), esta vez provocando su auto expulsión, los seleccionados Estos han cambiado también el amor a la camiseta, ya no lloran cuando pierden un torneo con la selección, ya es normal según el sistema mundial de comercialización FIFA-CONMEBOL-UEFA lo más importante por encima de todo es el club y la Liga de Campeones creando la dependencia de los equipos de una sola estrella comercial, por la que pagan los patrocinadores y se llenan los bolsillos todos, incluido las federaciones,( la FIFA) La seleccao actualmente tiene de la mejor defensa del mundo, con Dany Alves, Danilo, Marcelo; Felipe Luis, Dante, David Luis, Thiago Silva, Marquinños, etc., que decir un robo, cuenta con un medio campo bastante equilibrado con los Ramirez, Paulinho, Oscar, Luis Gustavo, Hernanez, fernandinho, a lo que se le podría incrementar , pero ahí que esperar a ver qué pasa si encuentran un técnico a la altura y no un burócrata como Dunga, en la delantera apartando a los extremos ofensivos donde se incluyen los Neymar, Hulk, William, Luis Adriano, creo que lo más flojo en estos momentos es el puesto de 9 tan necesario en esta selección, habrá que esperar a ver como asumen el papel de goleador grande, la portería bien cubierta con el para penales Diego Alves tremendo tapa goles el mejor en los últimos años, tan necesaria en este tipo de competiciones, por lo demás un magnifico equipo para salir campeón si se mantienen concentrado al 100%, el papel de Neymar será fundamental, pero el impedir que el contrario marque goles con esta tremenda defensa será decisivo en ese equipo y en un mundial en general, es Neymar en estos momentos el líder del equipo a pesar de su juventud, aunque Oscar y William que debieron jugar juntos y no fue así, le ayudarían y aportarían muchas asistencias y goles.
      BRASIL ES LA SELECCIÓN MÁS VALORADA DE LAS 32 CLASIFICADAS
      La consultoría brasileña Pluriconsultoria ha analizado el valor de las 32 selecciones clasificadas para el Mundial de Brasil 2014. El valor de Brasil es de 508,7 millones. La consultoría brasileña Pluriconsultoria ha analizado el valor de las 32 selecciones clasificadas para el Mundial de Brasil 2014 y los 20 jugadores más valiosos de estas selecciones. De este estudio se desprende que Brasil es la selección con el valor de mercado más alto, 508,7 millones de euros, considerando los 23 jugadores del torneo.
      BRASIL ES EL MAYOR EXPORTADOR DE FUTBOLISTAS DEL MUNDO, EL DE MAYOR PRESENCIA EN LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE AÑO POR AÑO Y EN LAS SELECCIONES EN LOS MUNDIALES, lo mismo en Italia, Portugal, España o Croacia, solo esta vez fue superada por Francia porque Argelia estaba conformada por franceses hijos de Argelinos.
      ESTA SELECCIÓN DE BRASIL ESTÁ CONFORMADA POR MÁS CAMPEONES DE DIFERENTES LIGAS Y GRANDES QUE NINGÚN EQUIPO DEL MUNDO: FC Barcelona, Chelsea FC, Bayern Múnich, París Saint-Germain, Porto, FC Zenit Saint Petersburg, Shajtar Donetsk, REAL MADRID FC, AC MILAN, Liverpool FC, Manchester City.

      9
      DEL
      Luiz Adriano
       27 años   AC MILAN

      10

      EXTI

      Neymar Jr.

      22 años  
      FC Barcelona
      11
      MED
      Oscar  23 años   Chelsea FC

      19
      EXTD
      Willian
       26 años   Chelsea FC

      14

      MEDC

      Fernandinho

      29 años  
      Manchester City

      11
      MEDC
      Ramirez  23 años   Chelsea FC

      16

      DEFL

      Marcelo  
      23 años  
      REALMADRIDFC

      4
      DEFC
      David Luiz
       27 años   París Saint-Germain

      3
      DEFC
      Thiago Silva
       30 años   París Saint-Germain

      2
      DEFL
      Danilo
       23 años   REALMADRIDFC

      23

      POR

      Diego Alves

      29 años  
      Valencia CF

      Banquillo
      7

      DEL

      Douglas Costa

      24 años  

      Bayern Múnich
      22
      EXTI
      KAKA
       30 años   São Paulo y Orlando City

      17
      MEDC
      Luiz Gustavo
       27 años   VfL Wolfsburg

      18
      MEDC
      Casemiro
       22 años   REALMADRIDFC

      21
      MED
      Philippe Coutinho
       22 años   Liverpool FC

      19
      DEL
      Hulk  26 años   FC Zenit Saint Petersburg

      8
      MED
      Roberto Firmino
       23 años   Liverpool FC

      20
      MED
      Lucas Moura
       22 años   París Saint-Germain

      5
      DEFC
      Miranda
       30 años   Atlético Madrid

      6
      DEFL
      Filipe Luís
       29 años   Chelsea

      13
      DEF
      Marquinhos
       20 años   París Saint-Germain

      18
      DEFL
      Dany Alvez  26 años   FC Barcelona

      1
      POR
      Neto
       25 años   ACF Fiorentina

      12
      POR
      Rafael
       24 años   Napoli

      • RONI dijo:

        Laporta: “POR NEYMAR PODEMOS ACABAR PAGANDO 222 MILLONES”

        sábado 11 julio 2015, 6:29 a.m.As.com. El candidato a las elecciones del FC Barcelona Joan Laporta ha asegurado que su propuesta de unir fuerzas junto a Agustí Benedito y Toni Freixa contra Josep María Bartomeu “era una manera de comprobar” que el primero es su “marca blanca”, mientras que el segundo es un “submarino” del expresidente.Además Laporta ha mostrado su preocupación por la “herencia” de Rosell y Bartomeu en relacción al ‘caso Neymar’: “NEYMAR PUEDEN ACABAR PAGÁNDOSE 222 MILLONES DE EUROS. PRIMERO ASEGURARON QUE HABÍAN PAGADO 57 MILLONES PARA PASAR, DESPUÉS, A 86. Y MÁS TARDE PAGARON OTROS 13,5 MILLONES A HACIENDA. EN TOTAL, 100 MILLONES, A LOS QUE HAY QUE AÑADIR 122 DERIVADOS DE LOS PROCESOS JUDICIALES”, ha dicho Laporta en unas declaraciones recogidas por el Diario Sport.JOAN OLIVER SERÁ EL DIRECTOR GENERAL SI GANA LAPORTA
        Joan Oliver, el que fuera director general del Barcelona entre el 2008 y el 2010, es el elegido de Joan Laporta para volver a ocupar el mismo cargo, siempre y cuando gane las elecciones del próximo 18 de julio. Joan Laporta ha desvelado su apuesta en el cargo como máximo responsable ejecutivo del club azulgrana.DESPUÉS DE SU ETAPA EN EL BARCELONA, OLIVER Y EL EXRESPONSABLE DE SEGURIDAD DEL CLUB XAVIER MARTORELL ESTUVIERON BAJO LA LUPA DE LA JUSTICIA POR UNA DEMANDA POR SUPUESTA APROPIACIÓN INDEBIDA SIMULANDO CASOS DE ESPIONAJE. El titular del Juzgado de Instrucción número 24 de Barcelona archivó el caso al no ver indicios de delito en los servicios prestados por la agencia de detectives Método 3.Sin embargo, EL CASO SE REABRIÓ RECIENTEMENTE DESPUÉS DE QUE EL SOCIO ORIOL GIRALT, IMPULSOR EN 2008 DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA LAPORTA, PRESENTARA NUEVAS PRUEBAS DOCUMENTALES.”Es muy diferente tener a un presidente procesado por corrupción. El caso del Joan (Oliver) se ha cerrado dos veces en la fiscalía y por el juez y se ha reabierto a instancias del Barcelona. Es una persecución por parte del Barça”, ha aseverado Laporta.En la presentación del plan económico de la candidatura, Oliver ha desgranado las propuestas de la candidatura con el objetivo de “trabajar bien” con vistas a tener “muchos ingresos”.Uno de los puntos estrella de la candidatura de Laporta es que el logotipo de Unicef vuelva a lucir en el pecho de la zamarra azulgrana.Así, su intención es que un patrocinador financie la presencia de Unicef en la camiseta. De hecho, su equipo de campaña ha entablado negociaciones con una marca comercial que estaría dispuesta a pagar hasta 35 millones de euros.No obstante, Oliver ha puntualizado que no anunciarán acuerdo alguno en los siete días de campaña que quedan: “Si lo quieres anunciar antes de las elecciones, la mayoría de empresas saben que pueden ayudarte electoralmente y te piden contrapartidas. No aceptamos contrapartidas”.Otro de los objetivos es replantear el contrato con Nike. Considera Oliver que “el valor que tiene en el mercado no es inferior a los 70 millones de euros al año”.Oliver tampoco es partidario de sacar un rédito comercial con el nombre del nuevo estadio y ha cuestionado el ‘Espai Barça’, el proyecto de remodelación aprobado en referéndum el pasado 2014.Por último, el equipo de Laporta se ha comprometido a aumentar la partida destinada a La Masia al mismo ritmo que los ingresos del club. “La primera inversión que debemos hacer es La Masia. El presupuesto del fútbol base ha estado congelado. Estamos clavados en los 20 millones de euros”, ha lamentado.

  • dayronfc dijo:

    ahhhhhh a barcadebate en la fota albiceleste falta el balon de oro 2015…los que saben de futbol saben quien es…

    • D@NTE dijo:

      Claro que todos sabemos quien es el ganador Josep Blatter que diga Leo Messi disculpen jajajajaja

      • RONI dijo:

        LIONEL MESSI ES UN PECHO FRÍO: LA HISTORIA DE SIEMPRE
        ar.blastingnews.com › Opinión › 2015 › 07Valoración: 5 hace 6 días – Es que Messi es un pecho frío, no rinde igual que en el Barcelona.No se puede pasar a cuatro jugadores y después pegarle de afuera como …
        ¡LIONEL MESSI ES UN PECHO FRÍO! – Taringa!
        http://www.taringa.net/posts/deportes/…/Lionel-Messi-es-un-pecho-frio.html
        20 jun. 2015 – ¡Lionel Messi es un pecho frío! pecho frio. Lionel Messi. En la previa del partido entre la selección argentina y Jamaica, por el Grupo B de la …
        “LIONEL MESSI ES UN PECHO FRÍO” – Ovación Digital
        http://www.ovaciondigital.com.uy/…/messi-sabella-pecho-frio-barcelona-futbo...
        “LIONEL MESSI ES UN PECHO FRÍO”. Gerardo Martino, entrenador del Barcelona, afirmó que nunca pediría (ni pidió) que Lionel Messi no juegue con la selección de …
        LA HIJA DE ALEJANDRO SABELLA: “MESSI ES UN PECHO FRÍO Y …
        canchallena.lanacion.com.ar › Fútbol › Eliminatorias12 sept. 2013 – La hija de Alejandro Sabella: “Messi es un pecho frío y Maradona, el mejor del mundo”, Vanesa Sabella cuestionó a la Pulga poque “no …
        LA HIJA DE SABELLA: “MESSI ES UN PECHO FRÍO” | barca | sport.es
        http://www.sport.es/es/noticias/barca/hija-sabella-messi-pecho-frio-265339113 sept. 2013 – La hija del seleccionador argentino criticó a Leo Messi declarando que \”si eres el mejor jugador del mundo lo demuestras en todas partes\”
        LIONEL MESSI ES UN PECHO FRÍO… – INVICTOS
        somosinvictos.com/2015/06/07/lionel-messi-es-un-pecho-frio/7 jun. 2015 – Previo al cierre de la presente temporada, un aficionado argentino se mandó un vídeo en el que incluyó una reflexión sobre el futbolista de …
        MESSI ES UN PECHO FRIO!!! | Facebook
        https://www.facebook.com/…/MESSI-ES-UN-PECHO-FRIO/219013597…Recent; 2011; 2010; 2009. MESSI ES UN PECHO FRIO!!! is on Facebook. To connect with MESSI ES UN PECHO FRIO!!!, sign up for Facebook today.
        ¿SOY EL ÚNICO ARGENTINO QUE CREE Q MESSI ES UN **** PECHO FRÍO …
        https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid
        ¿SOY EL ÚNICO ARGENTINO QUE CREE Q MESSI ES UN **** PECHO FRÍO SANGRE ESPAÑOLA??? Faq!!! Seguir. Notificar abuso. ¿Estás seguro que deseas eliminar esta …
        Lionel Messi – Es Un PECHO FRíO :: subdivx
        http://www.subdivx.com/X12X67X200158X0X0X1X-lionel-messi-es-un-pech...
        hace 6 días – Lionel Messi – Es Un PECHO FRíO [youtube]y84o6zjmqm0[youtube] en subdivx.com El sitio donde encontrarás debates, amigos y subtítulos…
        HIJA DE SABELLA DICE QUE “MESSI ES UN PECHO FRÍO …
        http://www.elespectador.com › Deportes › Fútbol internacional
        12 sept. 2013 – Hija de DT argentino dice que “Messi es un pecho frío”. Vanesa Sabella gregó que para ella el mejor jugador del mundo es y seguirá siendo …

  • Extremo Oeste dijo:

    Así son las cosas de los rankins, el eterno segundo ahora es primero.
    No digo que esto esté mal, porque a lo mejor es así como es, pero miren ustedes qué cosas, Gales por delante de España, Bélgica en el tercero, Brasil mucho después de Bélgica, Inglaterra en los primeros diez, el último campeón del mundo ya no es primero.
    Es que para esto se tienen en cuenta muchas cosas, pero no deja de ser llamativo el lugar de muchos países.

    • RONI dijo:

      OLE.com
      La verdad no se puede ocultar
      Leo Farinellalfarinella@ole.com.ar@leofarinella
      El equipo no dio la talla en otra final. Principalmente el capitán Messi, que deambuló por la cancha. Y ojo: esta vez no fue la poderosa Alemania sino Chile. “Es un karma, una tortura”, dijo Mascherano. ¿Hasta cuándo?Basta de excusas. Basta, por favor. Un poco de respeto para esa gente que se abrazó al televisor o llegó como pudo y gastó lo que no tiene para verlo entre miles de chilenos en el Nacional de Chile. Nada. Hay que pedir perdón, agachar la cabeza como Messi sabe hacerlo perfectamente, y darle para adelante. Apretar los dientes para la próxima vez ser un equipo más parecido a Mascherano. Está mal puesta la cinta de capitán. Terminemos con esto. El mejor jugador del mundo no nos representa en los momentos importantes. Su actuación de ayer fue, directamente, indignante. Hay veces que se puede jugar bien, otras no. Pero nunca puede uno caminar y caminar ausente mientras los compañeros se pelan el traste. Ser el mejor no sólo da derechos. También, obligaciones. Esta era la gran oportunidad para tener una revancha de lo que fue la final del Mundial en Brasil, ésa que también perdimos, pero contra la gigante Alemania. Esta vez fue una dolorosa derrota por penales con Chile, pero no es eso lo más grave. Lo que más duele es la sensación que deja una Selección amarga. Amarga de amargura y también de la otra. Mascherano, Biglia, los defensores zafan. Pero nos faltó arriba. Bah, dejemos de dar vueltas. Nos faltó Messi. Y sin Messi y sin la idea, porque no hubo ninguna idea de juego en la final que tuviera algo que ver con lo que se intentó el resto de la Copa, Argentina fue muy parecido al equipo que Sabella intentó remendar para el combate en el Mundial. Defendimos fuerte, Chile buscó pero no inquietó. Entonces, no está ahí el lío. Está más adelante. La idea de Martino puede ser muy interesante pero éstos son los momentos en los que hay que sostenerla. Porque si en las difíciles vamos a aflojar, no son tan profundas nuestras convicciones. A las ideas, en todos los rubros, las ejecutan hombres. Y hay hombres que dan la talla en las finales, en los momentos importantes, y otros que no. Corta la bocha, diría Coco Basile. Argentina no tuvo casi nunca el control del balón, no tuvo circulación, no manejó el partido. Nada de nada. Y el coraje lo mostró para bancar el cero en el aspecto defensivo. No tuvo la convicción de sentirse superior y querer ganar la final. Esta derrota duele diferente que la del Mundial. No es tan importante, por supuesto. Pero aquella vez la tristeza fue porque se escapó de las manos un gran éxito por falta de eficacia en las situaciones generadas. Esta vez nos pasó lo peor que le puede pasar a un equipo argentino. No tuvo carácter. No jugó la final con la autoridad que la juegan los que están convencidos de ganarla. Si tanto pesa el hecho de no haber ganado nada, por favor, den vuelta la página y miren con alegría la vida que tienen. Toda la presión, el respeto y el miedo que decíamos tenían los chilenos, que lo percibíamos en las calles, dentro de la cancha cambió de camiseta. A todos los que hicieron el aguante en Santiago, en Buenos Aires o en cualquier rincón del mundo que un futbolero se pone la camiseta de la Selección, hay que pedirles perdón. Como pide perdón al borde de las lágrimas Mascherano. Pero sirve el perdón del que dejó todo en la cancha.Una nueva decepción, una nueva angustia se apodera de la Selección. Otra vez pegamos en el palo y nos quedamos con las lágrimas, mientras otros enloquecen de felicidad. Es de una crueldad impensada este final, esta final. Karma, maldición, estigma, la palabra que quieras. Pero cuando tu mejor jugador, el mejor del mundo, mira para abajo y quiere que se lo trague la tierra, se esconde en ese subterráneo que lo lleva a algún lugar lejano, baja en una estación sin nombre y se queda parado mirando una y otra vez que el tren pasa y se va… El tren pasó otra vez en una final. Es hora de aceptar el problema y tomar decisiones fuertes. Felicitaciones, Chile. Otra vez será, Argentina. Ojalá.

      • RONI dijo:

        EL BAYERN MÚNICH INICIA LA PRETEMPORADA CON DOS DERROTAS © MARCA.com

        domingo 12 julio 2015, 12:45 p.m.El Bayern Múnich comenzó la pretemporada perdiendo por 2-1 ante el Augsburgo en su primer partido con nuevos fichajes como el brasileño Douglas Costa y sin el traspasado Bastian Schweinsteiger. Thiago Alcántara adelantó al equipo de Pep Guardiola en el minuto 7 del cruce por la copa amistosa Telekom, antes de que el Augsburgo remontara con tantos de Alexander Esswein (29′) y Jeong-ho Hong (35′). Los partidos de la copa duran sólo 45 minutos.El actual campeón alemán jugó a continuación el tercer puesto frente al Borussia Mönchengladbach, que había caído antes por penaltis frente al Hamburgo en la otra semifinal. En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Bayern también perdió, lo hizo por penaltis, por lo que terminó el torneo en cuarta y última posición.Guardiola alineó en el primer partido un equipo muy ofensivo con varios titulares y el debut del brasileño Douglas Costa, fichaje estrella para la nueva temporada, que convenció en su primera actuación y dio la asistencia a Thiago en el único gol bávaro. El gran ausente fue el vicecapitán Schweinsteiger, que después de 17 años en Múnich jugará la próxima temporada en el Manchester United, según confirmaron ambos equipos el sábado.El centrocampista de 30 años colgó hoy un emotivo video en su perfil de Facebook para despedirse de la hinchada que lo vio ganar ocho Bundesligas, siete Copas, la Liga de Campeones europea en 2013 y el Mundial de clubes el mismo año. “Queridos hinchas, espero que sepan entender que haya elegido este camino. Creo que es un desafío maravilloso, pero por supuesto que nunca los olvidaré”, dijo Schweinsteiger. “Quiero agradecerles por este tiempo magnífico”. La pretemporada del Bayern seguirá con una gira por China del 16 al 24 de julio con amistosos frente al Valencia en Pekín y el Inter de Milán en Shanghai, entre otros. El equipo de Guardiola jugará luego la copa Audi el 4 y 5 de agosto con grandes equipos europeos como el Real Madrid, el Milan y el Tottenham Hotspur, antes de disputar la primera ronda de Copa Alemana con el Nötingen, de la liga regional. El Bayern marcará el inicio de la Bundesliga recibiendo el 14 de agosto al Hamburgo.

  • Falso 9 dijo:

    Este ranking esta medio loco, dejan afuera potencias como Francia e Italia.

  • Roni dijo:

    Motivos por los que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi:
    -Es más lindo
    -Es más alto
    -sabe depilarse mejor el trasero
    -chilla cuando gana un balón de oro
    -se besa delante del espejo

    • alonso63 dijo:

      Y ADORA A LOS INDUSTRIALES

    • Gustavo dijo:

      Y Arbeloa le mide el aceite. Sumado a que le quitan las novias, y en màs de una ocasiòn. Tambièn con extrañas salidas y fiestas solo para hombres. Todo muy sospechoso, nada que vivimos en un mundo abierto, Cristiano es todo un bacàn de la vida.

  • EL TAIGER dijo:

    Faltando el mejor del mundo aunque a muchos no le guste son para mi los mejores del mundo por encima de cualquier otro

  • El callado dijo:

    Quien hizo el Ranking???? quien lo aprueba????

  • ALEMÁN dijo:

    ESTE ranking es el mejor chiste que he leído en mi vida no paro de reírme jajajajajaj

  • cioran dijo:

    Sergio, magistral la carta de Falcao, gracias…

  • osvaldo.5 dijo:

    esto es pa lo que no saben de fútbol, esta bueno el dato paro los q piden la cabeza de messi y compañia.

  • ED dijo:

    sin dudas son los mejores del mundo lionel y cristiano claro con leo por delante

  • Sergio dijo:

    Alineaciones

    MÉXICO: OCHOA, REYES, RODRÍGUEZ, AGUILAR, LAYÚN, VÁZQUEZ, JONATHAN DOS SANTOS, GUARDADO, HERRERA, PERALTA Y VELA.

    CUBA: SANTIESTEBAN, CLAVELO, MÁRQUEZ, ESCALANTE, CORDERO, CANTILLO, NÁPOLES, RONDÓN, MARTÍNEZ, GÓMEZ, CORONEAUX.

    • Sergio dijo:

      Final

      Mexico 6 – Cuba 0

  • alberto dijo:

    Que paso ? En la foto se olvidaron de Messi….

    • Yosbany dijo:

      Al ver la foto lo primero que detecte, fue que falta Messi ¿Por qué será que no está en la foto?

  • Keiler dijo:

    Que hace Gales en el puesto 10? Por encima de España que aunque no tiene buenos resultados ultimamente por lo menos se conoce.
    No escuche hablar de Gales hasta que salio Gareth Bale.
    La verdad en la fifa a estas alturas pasa cualquier cosa.

  • Domingo Día Feriado dijo:

    Messi es y será el mas grande de la historia, Diego solo fué uno muy grande, un genio enorme que tuvo su época y dejó una marca con una gran mancha detrás, a dios gracias desde hace algun tiempo se reivindica para orgullo de su pueblo y de todos los revolucionarios de este planeta, es muy bueno tenerlo del lado de acá pese a todo. Su historia y lo que fué no le dá derecho a demeritar ni minimizar los logros que tiene y tendrá Lio. ganar un mundial no decide si eres el mejor o el peor, cientos de buenos jugadores son campeones del mundo y ??????????????……el mejor es el que lo demuestra dentro de la cancha en la mayoría de los juegos y en esto Lio es el primero, los titulos colectivos son solo eso…colectivos, y se logran con el esfuerzo de TODOS no de un solo jugador….a Messi lo unico que se le puede reprochar es que no es lider ni lo será jamás, no todos podemos serlo, pero su contribución con el equipo de liga o su selección es tal que decide e inclina la balanza en la mayoría de los casos. Solo los 2que nunca jugaron futbol pueden cuestionar esto……si Ud. sabe lo que es jugar futbol entonces sabrá quien es el mejor sin dudas…………..tremendo Lio, no?

    • denis1 dijo:

      si claro cuando marca en barcelona y decide un juego hay que taparse los oidos con ustedes pero cuando es con argentina entonces es algo colectivo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja….

  • EL REAL dijo:

    MERCADO DE FICHAJES

    España:
    Atlético de Madrid:
    • Altas:
    o LUCIANO VIETTO (Villarreal).
    o Jackson Martínez (Porto).
    o Toby Alderweireld (Southampton), Oliver Torres (Porto) y Emiliano Insúa (Rayo Vallecano) volvieron de sus respectivos préstamos.
    • Bajas:
    o Miranda (Inter de Milán).
    o Arda Turan (Barcelona).
    o Cristian Ansaldo (Zenit) y Cani (Villarreal), finalizaron sus cesiones.
    o Emiliano Velázquez (Getafe) – cedido.
    o André Campos Moreira (Uniao da Madeira – Portugal) – cedido.

    Barcelona:

    • Altas:
    o Aleix Vidal (Sevilla).
    o Arda Turan (Atlético de Madrid).
    o Cabe recordar que el Barca no puede inscribir jugadores hasta 2016, y por lo tanto, los refuerzos no podrán jugar hasta esa fecha. Esto se debe a la sanción que le aplicó la FIFA por incumplir la normativa establecida para contratar juveniles.
    • Bajas:
    o Xavi se desvinculó y firmó con Al Sadd de Qatar.
    o Martín Montoya (Inter) – Cesión.
    o Gerard Deulofeu volvió de su préstamo en Sevilla y se fue al Everton.
    o Ibrahim Afellay volvió del préstamo en Olympiacos, pero se venció su contrato.
    o Alex Song (West Ham) – Estaba cedido allí y podría ser vendido a ese mismo club.

    Real Madrid:
    • Altas:
    o Danilo (Porto).
    o Casemiro (Porto).
    o Lucas Vázquez (Espanyol).
    o Marco Asensio (Mallorca).
    o Denis Cheryshev (Villarreal). – Volvió de préstamo.
    • Bajas:
    o Sami Khedira (Juventus). – Fin de contrato.
    o Chicharito Hernández (Manchester United). – Finalizó préstamo.
    o Alvaro Medrán (Getafe) – Cedido.

    Sevilla:
    • Altas:
    o Michael Krohn-Delhi (Celta). – Libre.
    o Gäel Kakuta (Chelsea). – Viene de un préstamo en Rayo Vallecano.
    o Adil Rami (Milan).
    o Yehven Konoplyanka (Dnipro de Ucrania).
    o Sergio Escudero (Getafe).
    • Bajas:
    o Carlos Bacca (Milan)
    o Aleix Vidal (Barcelona).
    o Iago Aspas (Celta).
    o Stéphane Mbia (Trabzonspor de Turquía). – Libre.
    o Gerard Deulofeu (al Barcelona tras vencer la cesión).
    o Fernando Navarro y Alejandro Arribas (Deportivo La Coruña).
    o Mariano Barbosa, Cicinho, Babá y Manu del Moral quedaron libres.

    Valencia:
    • Atlas:
    o Santi Mina (Celta de Vigo).
    o Zakaria Bakkali (PSV).
    o Alvaro Negredo (estaba a préstamo desde el Manchester City, se le compró el pase).
    o Rodrigo (estaba cedido desde Benfica y lo compraron).
    o André Gomes (misma situación de Rodrigo).
    o Joao Cancelo (idéntico marco al de Rodrigo y André Gomes).
    o FEDERICO CARTABIA volvió de su préstamo en el Córdoba.
    • Bajas:
    o Víctor Ruiz (Villarreal).
    o Andrés Guardado (PSV Eindhoven) – Compra definitiva.
    o Vinícius Araújo (volvió del préstamo en el Standard de Lieja, y fue cedido nuevamente, al Cruzeiro).

    Villarreal:
    • Altas:
    o Víctor Ruiz (Valencia).
    o Samu Castillejo (Málaga).
    o Samu García (Málaga).
    o Leo Baptistao (Atlético de Madrid) – Cesión como parte de pago por Vietto. Estuvo a préstamo en el Rayo Vallecano.
    o Alphonse Areola (PSG) – Cesión.
    o Cani (Atlético de Madrid) volvió de su préstamo.
    o Ander Cantero (Osasuna).
    • Bajas:
    o Denis Cheryshev (regresó al Real Madrid tras su cesión).
    o Javier Aquino (Tigres de Monterrey).
    o Ikechukwu Uche (Tigres de Monterrey).
    o Joel Campbell (Arsenal). – Fin del préstamo.
    o Hernán Pérez (Espanyol) – Había estado cedido en Valladolid.
    o José Dorado (RayoVallecano).
    Inglaterra:
    Arsenal:

    • Altas:
    o Petr Cech (Chelsea).
    o Yaya Sanogo (Crystal Palace) y Wellington Silva (Almería) volvieron de sus cesiones.
    • Bajas:
    o Abou Diaby – Libre.
    o Lukas Podolski (Galatasaray deTurquía) – La temporada pasada había estado cedido en el Inter.

    Chelsea:
    • Altas:
    o Radamel Falcao (Mónaco) – Préstamo – La temporada pasada jugó cedido en Manchester United.
    o Nathan (Atl. Paranaense).
    o Marco Van Ginkel (Milan) – Fin del préstamo.
    • Bajas:
    o Petr Cech (Arsenal).
    o Didier Drogba – Libre.
    o Gäel Kakuta (Sevilla). – Había vuelto de un préstamo en el Rayo Vallecano.
    o Christian Atsu (Bournemouth) – Cedido – Venía de un préstamo en Everton.
    o Thorgan Hazard (Mönchengladbach) – Opción de compra.
    o Mario Pasalic (Mónaco) – Cesión como parte de pago por Falcao.

    Liverpool:

    • Altas:
    o Roberto Firmino (Hoffenheim).
    o Nathaniel Clyne (Southampton).
    o James Milner (Manchester City) – Libre.
    o Danny Ings (Burnley) – Libre.
    o Joe Gomez (Charlton Athletic).
    o Divock Origi (Lille) – Fin del préstamo.
    o Adam Bogdan(Bolton Wanderers) – Libre.
    • Bajas:
    o Steven Gerrard (Los Angeles Galaxy) – Libre.
    o Sebastián Coates (Sunderland) – Compra definitiva.
    o Luis Alberto (Deportivo de la Coruña) – La temporada pasada estuvo cedido en el Málaga.

    Manchester City:
    • Altas:
    o Enes Ünal (Bursaspor de Turquía).
    • Bajas:
    o Frank Lampard (New York City) – Fin del préstamo.
    o James Milner (Liverpool) – Libre.
    o Alvaro Negredo (estaba a préstamo en Valencia, que le compró el pase).
    o Micah Richards (Aston Villa) – estaba cedido en Fiorentina.
    o Matija Nastasic (Schalke 04).
    o John Guidetti (Libre) – estuvo cedido en Celtic de Glasgow.
    o Scott Sinclair (Aston Villa) – Opción de compra.
    o Dedryck Boyata (Celtic de Glasgow).
    Manchester United:

    • Altas:
    o Memphis Depay (PSV Eindhoven).
    o Chicharito Hernández (Real Madrid) – Fin del préstamo.
    • Bajas:
    o Radamel Falcao (volvió al Mónaco tras el préstamo y ahora fue cedido al Chelsea).
    o Tom Cleverley (Everton) – Libre – Estuvo cedido en Aston Villa.
    o Nani (Fenerbahce) – La última temporada había sido prestado al Sporting de Lisboa.
    o Angelo Henríquez (Dinamo Zagreb de Croacia) – La última temporada había estado a préstamo en ese club.

    Tottenham:
    • Altas:
    o Kevin Wimmer (Colonia de Alemania).
    o Kieran Trippier (Burnley).
    o Aaron Lennon (Everton) – Fin del préstamo.
    • Bajas:
    o Lewis Holtby (Hamburgo).
    o Paulinho (Guangzhou Evergrande de China).
    o Etienne Capoue(Watford).
    o Benoit Assou-Ekotto (Saint Etienne de Francia).

    Italia:

    Inter:

    • Altas:
    o Miranda (Atlético de Madrid).
    o Geoffrey Kondogbia (Mónaco).
    o Jeison Murillo (Granada).
    o Martín Montoya (Barcelona) – Cesión.
    o Ervin Zukanovic (Chievo) – A Falta de confirmación oficial.
    o Saphir Taïder (Sassuolo) – Fin del préstamo. No seguirían.
    • Bajas:
    o Zdravko Kuzmanovic (Basel).
    o Joel Obi (Torino).
    o Lukas Podolski (Galatasaray de Turquía) – Previamente volvió al Arsenal, tras el préstamo, y el club inglés lo vendió.
    o HUGO CAMPAGNARO, Jonathan y Felipe – Libre.
    o EZEQUIEL SCHELOTTO (Chievo) – Estuvo cedido ahí la temporada pasada, va como parte de pago por Zukanovic.
    o RUBEN BOTTA (Pachuca de México)– La última temporada estuvo cedido en Chievo Verona.

    Juventus:

    • Altas:
    o PAULO DYBALA (Palermo).
    o Mario Mandzukic (Atlético de Madrid).
    o Sami Khedira (Real Madrid) – Libre.
    o ROBERTO PEREYRA (Udinese) – Opción de compra.
    o Neto (Fiorentina).
    o Simone Zaza (Sassoulo).
    o Mauricio Isla (Queens Park Rangers) – Fin del préstamo.
    • Bajas:
    o CARLOS TEVEZ (Boca).
    o Andrea Pirlo (New York City).
    o Marco Storari (Cagliari).
    o Federico Mattiello (Chievo) – Préstamo.
    o Alessandro Matri (Milan) – Fin de la cesión.
    o Rómulo (Hellas Verona) – Fin del préstamo.
    o Simone Pepe – Libre.

    Lazio:
    • Altas:
    o Patric Gabarrón (Barcelona B) – Libre.
    o Ravel Morrison (West Ham) – Libre.
    o Wesley Hoedt (AZ Alkmaar).
    • Bajas:
    o Michael Ciani – Libre.
    o CRISTIAN LEDESMA – Libre.
    o Diego Novaretti (León de México).

    Milan:
    • Altas:
    o Carlos Bacca (Sevilla).
    o Andrea Bertolacci (Genoa) – Roma compró los derechos previo a la transferencia.
    o Luiz Adriano (Shakthar Donetsk).
    o JOSE MAURI (Parma) – Libre.
    o Alessandro Matri (Juventus) – Fin del préstamo.
    o M’Baye Niang (Genoa) – Finalizó la cesión.
    • Bajas:
    o Adil Rami (Sevilla).
    o Valter Birsa (Chievo) – Compra definitiva, estaba cedido.
    o Marco Van Ginkel (Chelsea) – Fin del préstamo.
    o Salvatore Bocchetti (Spartak de Moscú) – Terminó la cesión.
    o Mattia Destro (Roma) – Fin de la cesión.
    o Michael Essien (Panathinaikos).
    o Giampaolo Pazzini – Libre.
    o Sulley Muntari – Rescindió.

    Napoli:
    • Altas:
    o Pepe Reina (Bayern Munich) – Libre.
    o Mirko Valdifiori (Empoli).
    o Jacopo Dezi (Crotone).
    • Bajas:
    o Michu (Swansea City) – Fin del préstamo.
    o Walter Gargano (Monterrey de México).
    o Giandomenico Mesto – Libre.

    Roma:
    • Altas:
    o Iago Falqué (Genoa).
    o Radja Nainggolan (Cagliari) – Opción de compra.
    o Víctor Ibarbo (Cagliari) – Renovación del préstamo y se fijó una opción de compra.
    o Mattia Destro (Milan) – Volvió del préstamo.
    • Bajas:
    o José Holebas (Watford) – Los clubes oficializaron el acuerdo, aunque el jugador declaró no haber firmado nada todavía.
    o Federico Balzaretti – Libre.
    o Davide Astori (Cagliari) – Fin del préstamo.
    o Lukasz Skorupski (Empoli).
    o Federico Viviani (Hellas Verona).
    o Lorenzo Pellegrini (Sassuolo).
    o Matteo Politano (Sassuolo).

    Alemania:

    Bayer Leverkusen:
    • Altas:
    o Kyriakos Papadopoulos (Schalke).
    o Christoph Kramer (Mönchengladbach) – Fin del préstamo.
    o Admir Mehmedi (Friburgo) – Libre.
    o Andre Ramalho (Red Bull Salzburg) – Libre.
    • Bajas:
    o Gonzalo Castro (Dortmund).
    o Josip Drmic (Mönchengladbach).
    o Arkadiusz Milik (Ajax) – Había estado cedido ahí.
    o Dominik Kohr (Augsburgo) – Opción de compra.
    o Philipp Wollscheid (Stoke City) – Opción de compra.
    o Stefan Reinartz (Eintracht Frankfurt) – Libre.
    o Emir Spahic (Hamburgo).
    Bayern Munich:

    • Altas:
    o Douglas Costa (Shakthar Donetsk).
    o Sven Ulreich (Stuttgart).
    o Joshua Kimmich (Stuttgart).
    • Bajas:
    o Pepe Reina (Napoli) – Libre.
    o Mitchell Weiser (Hertha Berlín) – Libre.

    Borussia Dortmund:
    • Altas:
    o Gonzalo Castro (Leverkusen).
    o Roman Bürki (Friburgo).
    o Julian Weigl (1860 Munich).
    • Bajas:
    o Mitchell Langerak (Stuttgart).
    o Milos Jojic (Colonia de Alemania).

    Borussia Mönchengladbach:
    • Altas:
    o Josip Drmic (Leverkusen).
    o Lars Stindl (Hannover 96).
    o Thorgan Hazard (Chelsea) – Opción de compra.
    o Tobias Sippel (Kairserslautern) – Libre.
    o Nico Elvedi (FC Zürich) – Libre.
    • Bajas:
    o Max Kruse (Wolfsburgo).
    o Filip Daems (Westerloo de Bélgica) – Libre.

    Schalke 04:
    • Altas:
    o Matija Nastasic (Manchester City).
    o Johannes Geis (Mainz 05).
    o Júnior Caiçara (Ludogorets de Bulgaria).
    • Bajas:
    o Kyriakos Papadopoulos (Leverkusen).
    o Christian Fuchs (Leicester City) – Libre.
    o Felipe Santana (Colonia) – Había vuelto de la cesión en Olympiacos.

    Wolfsburgo:
    • Altas:
    o Max Kruse (Mönchengladbach) – 12 M.
    • Bajas: Todavía no se fue nadie.

    Francia:

    Lyon:
    • Altas:
    o Jéremy Morel (Marsella) – Libre.
    o Claudio Beauvue (Guingamp de Francia).
    • Bajas:
    o Farès Bahlouli (Mónaco).

    Monaco:

    • Altas:
    o GUIDO CARRILLO (Estudiantes de La Plata).
    o Corentin Jean (Troyes de Francia).
    o Farès Bahlouli (Lyon).
    o Thomas Lemar (Caen de Francia).
    o Fabinho (Río Ave de Portugal) – Opción de compra 10 M.
    o Mario Pasalic (Chelsea) – Préstamo – Parte de pago por Falcao.
    o Wallace (Braga de Portugal) – Renovó cesión.
    • Bajas:
    o Radamel Falcao (regresó del préstamo en Manchester United, pero se fue cedido al Chelsea).
    o LUCAS OCAMPOS (Olympique de Marsella) – venta definitiva, estaba a préstamo.
    o Geoffrey Kondogbia (Inter).
    o Nicolas Isimat-Mirin (PSV Eindhoven) – Opción de compra.
    o Maarten Stekelenburg (Fulham) – Fin del préstamo.

    Olympique de Marsella:

    • Altas:
    o Karim Rekik (Manchester City) – Estuvo cedido en PSV Eindhoven.
    o LUCAS OCAMPOS (Monaco) – Ejecutaron la opción de compra.
    o Georges-Kévin N’Koudou (Nantes de Francia).
    o Yohann Pelé (Sochaux de Francia).
    • Bajas:
    o André-Pierre Gignac (Tigres de Monterrey).
    o Gianelli Imbula (Porto).
    o Dimitri Payet (West Ham).
    o Jéremy Morel (Lyon) – Libre.
    o André Ayew (Swansea) – Libre.

    Paris Saint Germain:
    • Altas:
    o Serge Aurier (Toulouse) – Usaron la opción de compra.
    • Bajas:
    o Alphonse Areola (Villarreal) – Cesión – Venía de un préstamo en el Bastia de Francia.

    Portugal:
    Benfica:
    • Altas:
    o Fernando Marçal (Nacional de Madeira – Portugal).
    o Mehdi Carcela-González (Standard de Lieja – Bélgica).
    o Adel Taarabt (Queens Park Rangers).
    • Bajas:
    o Rodrigo, André Gomes y Joao Cancelo – Estaban cedidos en Valencia y el conjunto Ché les compró el pase.
    o Loris Benito (Young Boys de Suiza).
    Porto:
    • Altas:
    o Gianelli Imbula (Olympique de Marsella).
    o Alberto Bueno (Rayo Vallecano) – Libre.
    o Danilo Pereira (Marítimo de Portugal).
    o André André (Vitória Guimaraes de Portugal).
    • Bajas:
    o Jackson Martínez (Atlético de Madrid).
    o Danilo (Real Madrid).
    o Casemiro (Real Madrid ejecutó la cláusula de recompra).
    o Fabiano (Fenerbahce).
    o Abdoulaye Ba (Fenerbahce).
    Sporting de Lisboa:
    • Bajas:
    o Cédric Soares (Southampton).
    o Nani (Manchester United) – Fin del préstamo.

  • Blanquiazul dijo:

    Maravillosa y sobre todo muy sincera la carta de Falcao, señores, que mas hay que decir por espectadores como nosotros y en muchos casos , como el mio desconocedores a cavalidad de la técnica del fútbol , cuando alguien que ahora mismo se codea y juega con lo mejor dedica palabras como estas al argentino, cualquier otra disquisición a mi juicio está demás, esa es ademas la realidad de todos los genios , incomprendidos por muchos en su tiempo , reconocidos por todos cuando este se ha ido, que le vamos a hacer si los seres humanos admiramos la grandeza pero nos cuesta convivir con ella , Bravo por Falcao!

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también