Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Estrena Gente de Zona videoclip de “La Gozadera” con Marc Anthony (+ Video)

| 103 |

gente de zona y marc anthonyGente de Zona estrenó este viernes el video de su más reciente sencillo, “La gozadera”, en el que colabora con el salsero Marc Anthony. El video se grabó a principios de mayo, bajo la dirección del cubano Alejandro Pérez.

Alexander y Randy, los integrantes de Gente de Zona rodaron algunas escenas en La Habana, Cuba, y luego se unieron a Marc Anthony en la República Dominicana para culminar las grabaciones.

No es la primera vez que el salsero Marc Anthony elige escenarios dominicanos para la realización de sus videos musicales, ya que el año pasado grabó las imágenes que reforzaron la promoción de la canción “Flor pálida”, y que fue realizado en La Romana por el mismo Alejandro Pérez. Según una fuente, esta es la primera colaboración de Gente de Zona con Marc Anthony, quien los habría fichado para una productora discográfica que ha fundado.

(Información Listín Diario y agencias)

Se han publicado 103 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yuniel dijo:

    Magnifico video supero bueno.

    • peter dijo:

      Lo que no me gusta de la cancion es que menciona a Miami y no a Cuba.

      • Dani dijo:

        te invito a que escuches la cancion una vez mas pq sii que mencionan Cuba

  • Dan dijo:

    Esta buenísimo el tema de GDZ y MA, estan partiendo la tarima.

    • ActionJackson dijo:

      No, no, hasta ahí no, mi hermano. Me cuadra Gente de Zona y todo pero este tema musical es una m…, la verdad.
      Lo mejor de Gente de Zona es lo que hizo antes de mudarse para Miami. El que no quiera reconocerlo es porque no le gusta el género o tiene el oído “cuadra´o”. De hecho a mi modesta consideración su mejor disco (o colección de temas porque no sé si llegó a disco en algún lugar) fue el del año pasado, cuando ya eran Alexander y Randy Malcolm.

      • GdZ dijo:

        Ya me extrañaba ver tan seguidito a esta GENTE por aquella otra ZONA.

      • Massi la muñekita dijo:

        ActionJackson:

        Se puede saber k estas hablando mira nene tu no tienes gusto esa cancion esta super original y su letra muy latina para k vengas tu a decir k es una mierda despues de todo me das hasta lastima k malgusto tienes la verdad bueno solamente hay k ver tu nombre para darse cuenta jajjajaja EDUCATE AMOR…….

      • Jorge Suárez dijo:

        Mi compañero Action tiene razón,no sabría decir que les pasa a estos cubanos que cuando están allá pierden el tumbao, miremos al mismo médico de la salsa,ni salsa ni carne ni ná,tuvo que venir a Cuba de nuevo para pegar algo,por eso y hablan2 de artistas me enorgullece mucho lo que dijo el Guajiro de Manaca en una entrevista de allá, ustedes saben!!dijo y cito–Si yo me quedase no sería guajiro,ni tampoco de Manaca… REflexión con esto, las raíces son importantes sino dejamos de ser los que nos llevó a la fama.Pero bueno como ven se formó la gozadera!!!!jjjjjjjejejejejeje.AAAAhhh esperen y que me dicen de Osmani García ni hablar de los peces de colores con este ya no sabe que hacer mejor si bailar o coger un Taxi,la verdad no pone una.Yo prefiero de momento al Grupo Desigual que con todos sus problemas si suenan y si parten la tarima,que si fulanito dijo que si fulanito habló,y con este comentario así si empieza el chisme,jjjjjjeeeeeeeeeeeee.DENME LIKE SI LES GUSTO,SALUDOS A MIS AMIGAS FORERAS.LA GENTE DE GRANMA Y CAMAGUEY.

      • yosmani dijo:

        si supieras de musica te darias cuanta de que marc antoni no es ningun improvisado de la musica pero ademas si la cancion fuera tan mala no estaria en todas las emisoras tanto de cuba como de miami pero bueno como en cuba cuando un apersona sale de los cuatro muro y empiesa a ver como es el mundo y a desarollar la musica a nivel mundial la enviadia es lo primero que sale a flote …

    • SANTIAGO dijo:

      A mi también me parece buenísimo a parte de que me gusta los que sabe de verdad los invitaron a cantar a la Voz Kids y a Estrenar los Premios Billboard 2015

  • CARMITA DE CUBA dijo:

    NO SE PORQUE MC NO ACABA DE VENIR A CUBA , CUANDO FLOR PALIDA DE NUESTRO POLO LO GRABO TAMBIEN EN DOMINICANA Y QUIEN LE PROHIBE VENIR LA ILIANA Y SUUS CAMARILLAS , AQUI SE LE QUIERE Y ADMIRA MUCHO PERO PORFAVOR , QUE TIENE DOMINICANA QUE NO TENEMOS NOSOTROS , QUE NO APRIETE MAS AUNQUE SEA MC ANTONI .

  • الدولة الاسلامية في العراق والشام dijo:

    Y por que Antonito no vino a firmar el video en Cuba. Tiene miedo de ser criticado de seguro. Por eso no lo tolero.

    • MAI dijo:

      Si verdad? son pocos los valientes que se arriesgan a la critica como Juanes y Olga Tanon…sera que le falta seguridad en su propio publico…

    • Ragnar dijo:

      No me sorprende tu intolerancia sobre todo al ver tu nick.

      • aymimadre dijo:

        Ragnar: Tampoco me sorprende tu costumbre de estereotipar a otros ;)

      • Eduardo Sánchez dijo:

        Mira quién habla, el que lleva por nick el nombre de un sanguinario: “Ragnar Loþbrok”

    • Y.P.E dijo:

      Mira letras arabe si Marc no viene a Cuba sus razones tendra y no le da derecho a Ud a cuestionarlo porque criticar es facil pero que Ud lo iguale es muy dificil hay que reconoser que el salsero es bueno y al contrario de Ud el no critica, sino reconose el talento y la calidad de nuestra musica porque el es grande y como tal canta con grandes e interpreta musica de grandes como lo es GdZ y lo fue nuestro GUAJIRO NATURAL

      • Eduardo Sánchez dijo:

        Venga acá, ¿y usted cree que sus “letras latinas” le dan algún tipo de superioridad?

      • yoyi dijo:

        Mis saludos Y P E.
        Sus comentarios pueden ser acertados o no, pero cuando decidimos escribir nuestros criterios debemos cuidar la ortografía a la hora de redactar.
        RECONOCER

    • yeyo dijo:

      Ni Enriquito Iglesias tampoco…Todos no son Olga Tañón.

    • Jorge Suárez dijo:

      PERO PERO QUIEN ERES TU QUE TE ATREVES A CRITICAR A MARC,UN O UNA DEMENTE,ES VERDAD Q HAY GENTE Y NO DE ZONA POR AQUÍ,Yo creo que hay que hacerte una transfusión de música de la buena criatura,debes ser de China cuando pones tu nombre así o árabe,que locura Dios mío,Mire compañero o cra.. me parece usted una falta de respeto,es más déjame comunicarme con el Sello Colibrí,Unicornio no sé o la UCI para que no te dejen hacer otro comentario de esa magnitud.

    • GISELLE dijo:

      ANTONITO NO HA VENIDO PERO VENDRA Y QUE NO LO SOPORTES NO TE LO REPROCHO PERO NO DIGAS QUE ES PORQUE NO HA VENIDO ADEMAS QUIEN LO VA A SUPERAR PARA PODER CRITICAR

    • """ dijo:

      Ay! dejen que Marc Anthony cante donde le de la gana lo importante es la cacion y que canto junto a gente de zona .Total si viene muy pocos lo lograran ver

  • Ticollywood dijo:

    y mira que se especuló, incluso con falsos correos que marc anthony habia venido a cuba a grabar el video clip. no se que pasa que marc anthony le tiene tanto miedo a cuba, todos hablan que le encantan pero…los hombres andan con la guardia baja tanto marc anthony como enrique iglesias tienen que ir a un pais semejante a cuba como rep dominicana para grabar un video que supuestamente dbe ser filmado en tierra de sus autores (alexander y randy). por esa parte las chicas si son guapas y preguntenlen a rihanna y beyonce que son tres veces mas duras economicas y mundialmente que el español y el niuyorquino

  • Nicles dijo:

    Magnífico, me encanta ver como Gente de Zona sigue creciendo a nivel mundial y más cuando lo hace al lado de grandes artistas como Marc Anthony, aunque hubiera estado mejor si el video musical se hubiera grabado por completo en escenarios cubanos…

  • Juan de Mineva dijo:

    Es mejor que te mantengas casi indescifrable con esas letras chinas; compadre tú no te das cuenta quien es MA, un mostro de la canción, un regalo de dios para la música de gente de zona, y con ello para la cubana. no politicemos todo.

    • SANTIAGO dijo:

      Mineva tu no sabes nada no se puede negar que para GdZ es un honor trabajar con Marc Anthony pero se ve la ´´Gozadera´´ que tiene MA al cantar con los cubanos al igual que Enrique Iglesias, Chino y Nacho por solo mencionar algunos monstruos de la música que año tras año ganan premios B y GL

  • Felicia DM Padron dijo:

    ay si la verdad que con los cubanos nunca se queda bien, hasta el format del carnet de identidad critican, y lo peor es que los cubanos no crean ni aportan nada.

    • Isita dijo:

      Felicia de que país son Gente de Zona y Alejandro Pérez. usted sí que no aporta nada con esos comentarios tan irreverentes. Ya vendrá Marc Anthony a Cuba porque si no es aquí donde sino es mayor “La gozadera”.

    • andrea dijo:

      AY FELICIA Y DE DONDE ERES TU??

    • EL OVNI dijo:

      !Hay felicita, felicita! es mejor quedarse callado que decir tonterías.

      • SANTIAGO dijo:

        No sean imbéciles estoy seguro que tenemos muchos cantantes que con un empujón salen y al igual que GdZ que actualmente son uno de los dúos mas pegaos internacinalmente tienen mucho que aportar a la música

  • Kurumu dijo:

    Que bueno que le hicieron un video a la canción que esta buenisima. Felicidades por el video, espero que la musica cubana siga como va.

  • ANna dijo:

    todos tenemos nuestra forma de pensar y eso lo respeto pero estoy totalmente de acuerdo con los que cuestionan a Marc por no venir a grabar a cuba , es verdad q la cancion habla de latino america completa , pero se uviera visto mejor su presencia en cuba durante la filmación .

  • Yanet dijo:

    En primer lugar, no estoy de acuerdo con Felicia DM… Cómo puede atreverse a decir que los cubanos no crean ni aportan nada, entonces que hacen (para no apartarnos del tema porque hay muchos más ejemplos como en la medicina) los mismos Gente de Zona, Descemer Bueno, Fernando Pérez entre otros artiatas que han alcanzado tantos logros a nivel nacional e internacional. Piensen bien antes de escribir algo para que no se digan cosas sin sentido. Tenemos muchas cosas que mejorar pero también muchas de que enorgullecernos. En segundo lugar creo que desear que Marc Antony grabara sobre todo el video de Flor pálida en Cuba va más allá de querer politizar todo, es sentir deseos de vernos reflejados, de homenajear a esa personas que han creado en nuestro país y han sido reconocidos como Polo, es sentido de pertenencia. Dominicana es un país lindo, pero aunque las cañas sean cañas en todos los lugares yo no me sentí realmente identificada, se quizo recrear a nuestro país y a mi entender no se logró, los cubanos conocemos lo nuestro, eso sí, puede que para los extranjeros esto no haga ninguna diferencia. Soy admiradora de Marc Antony y me encantaría saber que un día venga aquí, existe mucho público cubano que agradecería su visita. Miren toda la alegría que les ha causado a nuestros coterraneos tener la presencia personalidades de talla internacional en la isla, nosotros también queremos tener la oprtunidad de disfrutar de ellos.

    • caña dijo:

      Pues ya Marc Anthony dijo en publico que le gustaria “viajar a la tierra donde nacio la musica que el interpreta” en un homenaje al productor y compositor Sergio George, conocido como el “zar de la salsa” donde tambien asistio Laritza Bacallao visiten: http://www.cubadebate.cu/noticias/2015/04/02/laritza-bacallao-entre-los-grandes-de-la-salsa-en-estados-unidos-video/. Un artista de la talla de Marc Anthony tiene muchos compromisos que parten de su carrera y la demanda que el tiene por su calidad, venir a Cuba, ir a Argentina, Venezuela, Colombia, o cualquier otro pais aunque sea para grabar un video es algo que hay que organizar, Enrique Iglesias jamas vino a Cuba a grabar Bailado y en el video la mayoria eran cubanos, ademas de que somos un caso aparte pues no podemos pagar un concierto y no por el artista que quizas puede darse el lujo de hacerlo gratis, estos llevan un aseguramiento que ahora mismo somos incapaces de ofrecer. Marc Anthony a pesar de nacer en New York siempre asume y defiende que es puertoriqueño, es una de las cosas que admiro del, solo hay que escuchar con la pasion que interpreta “Preciosa” un tema dedicado a Puerto Rico, asi que no dudemos que pronto lo tengremos por aca. Hace un tiempo escuche decir a un grande de la salsa ya fallecido cuando esta estaba en su esplendor, Tito Puentes: ” El dia que los musicos cubanos puedan venir a tocar libremente aca a Miami nos van a mandar a todos a la escuelita” para mi fueron palabras profeticas. Al igual que muchos quiero un dia ver como ya lo hice con Alvaro Torres, desfilar por nuestro pais todas las estrellas musicales que admiramos, pero para eso tienen que cambiar cosas que ya han empezado a hacerlo, nos queda esperar sin desesperar. a GDZ los admiro tambien pues han demostrado de ser inteligentes y buenos musicos, el toque para que Bailando fuera un exito lo pusieron ellos a pesar de ser un tema desechado por E Iglesias, me alegro mucho que al recibir los premios BillBoard p`reguntaran por los cubanos y saludaran en primer lugar a los cubanos de todas partes, ya tienen canciones ademas de Marc Anthony y Enrique Iglesias, con Jean Carlos Canela, Chino y Nacho, Pitbull todas exitos. salu2

  • rca dijo:

    gracias GDZ por regalarnos tu exelecte musica digan lo q digan ustedes son los mejores hoy por hoy en cuba ya son internacionales desde hace unos años

  • MARGARITA dijo:

    es posible que dicho video iguale o supere al de Gente de Zona con Enrique quiere decir los cubanos deque somo buenosno ahy duda a ti , Nicles ellos no crecen por cantar con grandes ellos ya son grandes porque son buenos

  • jeny dijo:

    Coincido plenamente con los que defienden nuestras raices e identidad, Dominicana puede ser linda, puede parecerse a Cuba pero NO ES CUBA, Cuba es su suelo, sus bellos paisajes, sus pro y sus contras, su gente, no solo de zona, gente de Cuba en muchos casos humildes pero dignas, hospitalarias CULTAS, educadas a quienes les hubiese gustado muchisimo que Marc Antoni viniese y filmara aqui, es una lástima que este gran cantante a quien admiramos por su calidad, aún no rompa las ataduras convencionales y no se haya atrevido a venir a nuestra bella isla. El recreó la canción Rosa Pálida de nuestro querido Polo pero si en verdad quería hacer un homenaje a esta gloria el mejor lugar para haber grabado el video debio ser en los lugares que frecuentaba Polo alli donde creció, con su gente, su rio San Juan, las vegas de tabaco, los insuperables mogotes de Viñales, ese si hubiese sido un digno homenaje. Ganó mucho dinero con esa canción, ganará mucho con la Gozadera pero no olvidemos que la materia prima de ambas es CUBANA, como cubana es Bailando que tanta fama y premio le dio a Enrique Iglesias y que en demasiadas ocaciones solo se dice Enrique Iglesia y Gente de Zona, cuando debia ser DE DECEMER BUENO con GENTE DE ZONA Y Enrique Iglesias porque Bailando es de Decemer no de Enrique y Decemer es Cubano. A quien dijo que nosotros no creamos nada la invito a recorrer el cancionistico cubano, busque cuantas canciones nuestras han sido versionadas en el mundo entero, busque en nuestras artes plásticas, nuestro Balett Nacional, nuestro Centro de Inmunología, nuestro Alvarez Cambra y el Frank Pais, nuestros grandes deportistas, estos son solo algunos ejemplos hay muchicimos más, si eso no fuera sufuciente nosotros hemos creado AL CUBANO DE VERDAD esté dentro o fuera de la isla, ese que defiende sus raices, dignidad y todo lo que nos pertence por derecho propio.

    • Cuba dijo:

      Por favor, cuiden la ortografía a la hora de escribir los comentarios. Recomiendo que los escriban en un documento de texto y corrijan las faltas antes de plasmar sus comentarios en Cubadebate. Somos una sociedad culta e instruida y debemos dar siempre esa imagen. No se puede escribir por escribir. Muchas personas se horrorizan leyendo las atrocidades ortográficas que se hacen públicas y que leen personas de todo el mundo. Sin embargo hay muchos comentarios que tienen fundamentos muy buenos, pero falta la imagen, el detalle de escribirlos correctamente.

  • kanchanfleta dijo:

    entre tantos que han tenido logros internacionales al mas grande nivel estan los orichas…esto es solo para que recuerden

  • Alfre2 dijo:

    Sin duda alguna FUERA DE SERIE lo ke están logrando los de GDZ.Ojalá tengan mucho éxito

  • yoyi dijo:

    Juan , la letra no es china si no arabe, los chinos escriben con simbolos. Sobre Marc Anthony yo incluso tengo un escrito de internet de turismo cubanacan que decia marc antony habia estado en la habana despues del priemro de mayo y los famosos aguaceros y que paseo por la habana y la gente salia a saludarlo, incluso dicen hablo de los frijolitos que al parecer aparecen en el video y dijo estra vez serian orihinales, tambien decia veia a comprar toda la cancionistica de Polo: oye que hay que tener cuidado con lo que l;a gentwe publica en Internet. A mi me extrano no lo publicarar aqui cdo lo hicieron con Rhiana, “le zumba el mango”

  • flor dijo:

    No sean tan criticones aqui cada cual vive como qiere, y mas ellos q tienen dinero para hacer y desaser, a mí me gusta mucho GdZ y MC A. no me interesa q vengan porq ni los voy a ver en vivo, ni MC A. va a venir a stgo a mi no me interesa q vengan, pero me enorgullese q canten con cubanos y canten canciones cubanas tambien. todos disfrutamos sus canciones y es mejor oir esas q Los cuatro tirandole a los desiguales,o jeico forever tirandole a GdZ . por eso vengan o no vengan me encanta oirlos.

  • yuniel dijo:

    lo mejor de todo esto que esta pasando con la musica cubana , es que esta volviendo a planos internacionales, hay que recordar que cuba es la isla de la musica , de aqui es el bolero , el mambo , el latin jazz , cultores miles de buena musica tenemos , que nos faltaba, el mercado, mercado que vuelve abrirse y que traera mas grandes de la musica a cantar nuestras canciones ,al final no importa si el video lo filman o no en cuba, lo importante es que cuando escuchemos…Aquella flor de pétalos dormidos,
    A la que cuido hoy con todo el alma.
    Recuperó el color que había perdido,
    Porque encontró un cuidador que la regara. .. sabremos que es nuestra , cubana , y eso nos llenara de orgullo

  • steinwald dijo:

    Vamos a recordar: En décadas pasadas muchos músicos y artistas latinos que vinieron a Cuba a cantar sufrieron luego el acoso de la ultraderecha de Miami..hay que recordar que en esa ciudad radican algunas de las principales disqueras de música latina, y que algunas de ellas estaban conectadas con la familia Estefan, que de amigos de Cuba no tienen nada.(Glorida Estefan pidio a Juan Pablo II en su momento que apoyara el bloqueo a Cuba..el papa no le hizo ni caso)
    Recuerden que Juanes sufrió amenazas por venir a Cuba, que hasta Pitbull lo cuestionó.
    Por que Olga Tañón, cuando el concierto en La Habana, retó ante su público a dos conocidos reguetoneros puertoriqueños, de que ella si había venido a La Habana ?.
    Descemer tuvo que pedir “perdón” el año pasado ante los gritones medios de Miami por haber hablado contra el bloqueo. Oscar de León tuvo que retractarse después que habia venido a Cuba.
    Entonces, muchos artistas se lo han pensando antes de dar un concierto en Cuba.
    Lo que no quita que nos han visitado de forma privada y hayan conocido un poco de nosotros.
    En Miami, los grandes medios aun conservan poder para armar una algarabía desagradable…con Beyoncé y Rihanna, Air Supply, AudioSlave, es otra cosa, su mercado es mucho más amplio y su disqueras no son latinas. A ellas y ellos si les importa un carajo esa gritería.

    • ME dijo:

      Muy buen analisis,eso es conocer, sin fantismo de ningún tipo Gracias por el comentario

Se han publicado 103 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también