Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Laritza Bacallao entre los grandes de la salsa en Estados Unidos (+ Video)

| 36 |
Laritza Bacallao junto al maestro Sergio George. Foto: Facebook de Laritza Bacallao.

Laritza Bacallao junto al maestro Sergio George. Foto: Facebook de Laritza Bacallao.

La cantante cubana, Laritza Bacallao, continúa sumando éxitos en su actual gira por Estados Unidos. La joven artista abrió el homenaje que el pasado martes recibió en la ciudad de Miami el productor y compositor Sergio George, conocido como el “zar de la salsa”, quien recibió el Premio BMI Presidencial. Bacallao estuvo entre los grandes y mostró sus potencialidades para una brillante carrera.

La cantante cubana Laritza Bacallao y Marc Anthony. Foto: Laritza Bacallao.

La cantante cubana Laritza Bacallao y Marc Anthony. Foto: Laritza Bacallao.

Laritza Bacallao y Carlos Vives. Foto: Facebook de Laritza Bacallao.

Laritza Bacallao y Carlos Vives. Foto: Facebook de Laritza Bacallao.

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Reaza dijo:

    Me alegra mucho ver estas fotos, ojalá Laritza le haya recordado a Marc Anthony que ella es cubana como mismo era cubano el autor de Flor Pálida, cuya interpretación lo ha hecho más popular de lo que ya es, pero sobre todo en este ultimo año, Polo Montañez, y que le haya dicho que en Estados Unidos además de ecuatorianos, mexicanos, venezolanos, dominicanos, puertorriqueños, “argentinos”, también hay bastantessssssssssssssssssssssss cubanos, puesto que fue a los únicos que no mencionó en la pasada entrega de Premios Lo Nuestro cuando recibió un premio, y que incluso después cantó Flor Pálida, sí, Marc!!! En Estados Unidos y sobre todo en Miami, posiblemente hayan más cubanos que puertorriqueños……Gracias.

    • vladimir rene dijo:

      laritza eres una gran estrella y me siento feliz al ver como logras que tu carrera siga mucho mas adelante besossssssssssssssssss y espero que tu concierto en la habana con fecha para el cierre del verano ponga a gosar a los cubanos. te admiro y mucho.

  • Hendris dijo:

    De veras es grande… sencilla, cubanísima… ¡Gracias por existir Laritza!

  • Guinero dijo:

    Felicidades Laritza Bacallao usted se merece eso y mucho más por ser una cubana alegre y popular además eres muy sencilla en el escenario y compartes con tu público y tu pueblo. Que se te ilumine el pensamiento para hacer cosas bonitas, que no pierdas tu energía, que la suerte te acompañe y sobre todo que no cambies tu humildad.

  • Caña dijo:

    Epa que gusto, en estos mometos estaba viendo un video de ella donde hace gala de su preciosa vos, espero que su carrera siga en ascenso, Laritza no pudo escribirlo en Facebook espero aqui lo leas, gracias

  • Alberto dijo:

    Me parece que Laritza Bacallao llegará lejos, es una artista muy versatil, una joven que promete ser de las mejores artistas femeninas cubanas.

  • victor dijo:

    LARITZA, ESTAS ENTRE LOS GRANDES, POR QUE TAMBIEN ERES GRANDE……………
    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

  • punto cubano dijo:

    Felicitaciones que siga sumando muchos exitos en su carrera , con trabajo y con teson ella se lo merece

  • Makuso dijo:

    Se va despejando el miedo…… Vamos, de cerquita……. Hagamos una familia…….

  • La nena. dijo:

    Me alegro por el desarrollo que ha tomado la carrera de Laritza y la felicito por promover nuestra música en Estados Unidos. Me gustaría que ampliaran la noticia y dijeran qué otras ciudades norteamericanas incluye la gira.

  • REY dijo:

    AHORA SIIIIIIIII

  • lis dijo:

    Cuanto me alegro por ti y por lo que representa para nuestro pueblo y en especial la juventud, lo importante ahora es que no nos desfraudes y yo creo en ti por tu modestia y sencillez

  • dorianjusti@infomed.sld.cu dijo:

    Dori@n

    Por sus venas corre sangre de su abuelo Bacallao, sangre de la Aragòn. Felicidades…..

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    Y ESO QUE LA VIEJA Y ANTAGÓNICA POLÍTICA EXISTENTE ENTRE AMBOS PAÍSES NO PERMITE QUE LOS TALENTOS CUBANOS INVADAN LOS MERCADOS DE AMERICA DEL NORTE………………….UDS SE IMAGINAN SI SE PUDIERAN MOVER EN SE TERRITORIO LIBREMENTE NUESTROS ARTISTAS………….UNOS CUANTOS “ESTRELLONES” QUEDARÍAN SOLO AMPARADOS POR SUS BULTOS DE DINERO SOLAMENTE Y A LA HORA DE LA VERDAD SE ESTRALLARÍAN CONTRA LOS BUENOS CANTANTES DE ACÁ.

    EN UNA BATALLA DE TU A TU Y EN IGUALDAD DE CONDICIONES MUCHOS ARTISTAS CUBANOS SON LIBRA POR LIBRA MEJORES QUE LOS QUE HOY CAMPEAN POR SU RESPETO EN USA………………..¿QUE PUDIERAN HACER ROMEO SANTOS, PRINCE ROYCE Y COMPAÑÍA? DELANTE DE NUESTROS MEJORES CANTANTES……………………………..SEGURAMENTE QUE NADA.

    ESTOY CLARO DE QUE TODO EL MUNDO NO ES MARC ANTHONY QUE ES UN MOSTRUO DE LA CANCIÓN………………MIS RESPETOS PARA ESA INSTITUCIÓN DE LA PRODUCCIÓN MUSICAL SALSERA QUE ES EL MAESTRO SERGIO GEORGE.

    FELICIDADES A LARITZA BACALLAO…ELLA LO TRAE EN LA SANGRE.

    SI PUDIERA ENTRAR EN FACEBOOK PUDIERA ENTRAR DIRECTAMENTE PERO NO SE PUEDE……………………………ÑOOOOOOOOOOOOOOOO HASTA CUANDO ESTAREMOS DESCONECTADOS DEL MUNDO REAL.

  • JOHN dijo:

    Ya era hora los cubanos representando la música de cubana en todo el mundo.

  • Anita Martinez.Gonzales dijo:

    K bueno! Uno de los nuestro, siga poniendo la música cubana en alto.me siento orgullosamente cubana.
    Gracias larirza!,les a consejo a los cubanos k triunfan y trasciendan mas allá de nuestras fronteras k no pierdan su esencias y no nieguen k son cubano k lo griten con orgullo.la cultura, nuestras raíces van mas allá k cualquier sistema político por mas k dure y persista, un dia como todo va acabar.pero nuestra identidad es lo k nos idéntica y esa si trascenderá por siempre.

  • cocuyo dijo:

    BONITA PAREJA ,LARITZA Y MARC ANTHONY ME GUSTARIA VERLOS UN DIA CANTAR JUNTOS

  • yohan emilio dijo:

    creo que te ves muy adecuada y bella

  • .Luis el Griego. dijo:

    Q BARBARIDAD….

  • UN CUBANO MAS dijo:

    Me alegra que esté triunfando pero no me gusta como canta ni su imagen a pesar de que la ponen hasta en Radio Reloj.

  • Policía cibernético dijo:

    Qué bueno, hace falta que más acercamientos se produzcan para acercar más nuestro país al resto…

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también