En imágenes: Encuentro Raúl-Hollande en el Palacio de la Revolución

Encuentro oficial del Presidente Cubano Raúl Castro Ruz y el Presidente Francés Francois Hollande, en el Palacio de la Revolución, 11 de mayo de 2015. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Encuentro oficial del Presidente Cubano Raúl Castro Ruz y el Presidente Francés Francois Hollande, en el Palacio de la Revolución, 11 de mayo de 2015. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Encuentro oficial del Presidente Cubano Raúl Castro Ruz y el Presidente Francés Francois Hollande, en el Palacio de la Revolución, 11 de mayo de 2015. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- Elecciones en Colombia: Preconteo coloca a De la Espriella al frente con mínima ventaja sobre Cepeda
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- España despierta a tiempo: Goleada de campeón a Arabia Saudí y liderato en el grupo H
- Falleció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- ir aNoticias »
- Elecciones en Colombia: Preconteo coloca a De la Espriella al frente con mínima ventaja sobre Cepeda
- Falleció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- Cancilleres árabes abogan por una paz duradera en Medio Oriente
- Manuel Marrero Cruz: La planificación socialista no excluye, sino que debe incorporar y regular, las reglas del mercado
- Colombia decide este domingo entre paz con justicia social y lenguaje de guerra con recortes
- ir aPolítica »


Con tan buena voluntad e inaugurando tantas cosas, es hora de que Francia elimine el requerimiento de visas para los cubanos, dando además facilidades para acceder a visas de estudiante y trabajo (con validez por más de un año).
Esto debería ser parte permanente de las negociaciones del gobierno cubano con sus homólogos de Francia, Italia, Alemania, etc.
Así los cubanos podrían acceder a becas de estudio de grados, maestrías y doctorados, además de ofertas de trabajo.
Por cierto; es hora de que el Gobierno cubano se integre al sistema de Apostilla de La Haya, que valida en Europa y en otras decenas de países los estudios hechos en la Isla. Eso permitiría a los cubanos acceder a estudios superiores, maestrías y doctorados de forma directa en países como Francia, España o Alemania
Gracias Cubadebate