Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El genio de Messi pone dos goles y Barça derrota 3-0 al Bayern

| 302 |
Gerard Piqué y Schweinsteiger pugan por un balón. / A. ESTÉVEZ (EFE)

Gerard Piqué y Schweinsteiger purgan por un balón. Foto: A. Estévez / EFE.

El Barça y el Bayern jugaban a los espejos. La posesión del cuero se repartía. El tiempo en el campo de cada uno se repartía. Las situaciones se dividían en las dos áreas (los azulgrana tuvieron las más claras, pero Neuer se agigantó primero frente a Luis Suárez y después contra Dani Alves). Y todo parecía encaminarse hacia un empate técnico.

La diferencia: Messi. Así de simple: dos goles y una asistencia del 10. En tres minutos el argentino enseñó el camino a Berlín a sus compañeros. El primero con un remate desde fuera del área tras una gran recuperación de Alves y el segundo una marca de la casa. Rakitic buscó a La Pulga y el rosarino dejó sentado a Boateng para después picar el balón ante la salida de Neuer. 90 segundos de Messi en llamas bastaron. Y para completar su gran trabajo, el 10 azulgrana armó la contra para que Neymar cierre el partido. El Barcelona derrotó al Bayern 3-0 en el Camp Nou y tiene media semifinal en el bolsillo.

Barcelona-Bayern (1)

Alegría blaugrana tras el tercer gol. Foto: Pierre-Philippe Marcou / AFP.

Barcelona-Bayern (7)

Neymar puso la puntilla con el tercer gol. Foto: Shaun Botterill / GETTY IMAGES.

Barcelona-Bayern (6)

Schweinsteiger, la imagen de la desolación. Foto: Albert Gea / Reuters.

Barcelona-Bayern (4)

Tampoco Rafinha pudo evitar que ese balón de Messi entrase. Foto: Lluis Gene / AFP.

Barcelona-Bayern (5)

Así quedó Manuel Neuer con el primer gol de Messi. Foto: Manu Fernández / AP.

Barcelona-Bayern (3)

Ratikic entre dos rivales. Foto: Vcens Giménez.

Barcelona-Bayern (2)

Jordi Alba con Müller. Foto: Vicens Giménez.

Futbol (4)

Guardiola y Luis Enrique, durante el partido. Foto: Emilio Morenatti / AP.

Futbol (1)

Lewandowski durante el partido. Foto: Andreu Dalmau / EFE.

Futbol (2)

Rafinha despeja el balón junto a Neymar. Foto: Alejandro García / EFE.

Futbol (3)

Neymar, se lamenta. Foto: Vicens Giménez.

(Con información de El País)

Se han publicado 302 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cioran dijo:

    Sergio, se le cayó el servidor de nuevo a ciertas personas por aquí... jajaja... oye, que facilidad tiene Messi para hacer desaparecer gente de los foros de Cuba... jaja...
    Saludos y felicidades...

  • hammer dijo:

    Increible: ahora todos dicen que se ve que el Barca esta trabajado por Luis Enrique cuando hace poco decian que querian verlo fuera, que si las rotaciones, que si no tiene un once fijo, etc, etc. Oportunistas. El partido lo gano Messi, dos goles producto de UNA PERSONA, y no me digan que si el equipo que si nosecuantos toques, bla, bla..

  • yin dijo:

    yin
    Soñadores barcelonistas solo porque ganaron un juego dicen que ya van a ganarlo todo que ignorantes son que no se les olvide que todavía les queda otro juego para poder ir a la final y que papa es papa aunque los hijos crezcan y lo más importante de todo y que nunca se les puede olvidar el real madri tiene 10 orejonas y va por lo 11 mientras que el Barcelona solamente tiene 4 , arriba madri CR7 el mejor

  • bestopinion dijo:

    messi no sirve ..ala madrid ...el proximo balon ya tiene nombre cr7

  • RIMQ dijo:

    Por favor, no hay nada que discutir, Messi así lo ha querido, definitivamente puso todo en orden; quien aún considere comparar a CR7 con Messi, no hace otra cosa que ridiculizar a CR7 ante todos porque Messi, simplemente no tiene comparación, lo de ayer fue un ejemplo más de que existen futbolistas buenos y de calidad, pero el mejor solo puede ser UNO, y ese, tiene nombre.

  • iaj dijo:

    en el juego de la liga española entre el Barcelona y el Cordova que quedo 8 a 0,,,Messi le sedio a Neymar para que cobrara el penalty ya que no tenia goles , Cuando CR7 ha hecho eso en el Madrid?, CR7 siempre tira los penales y siempre esta esperando el balon de palomero y todos lo buscan a el, ademas se le ve agitado o apurado en cada juego. Con Messi sucede lo contrario, juega trankilo, no esta casando la pelota alante y le da oportunidades a otros a cobrar penales,,,SIN DUDAS ES EL MEJOR Y NO PORQUE LO DIGA YO NI NIGUNO DE USTEDES, LO DIJO EL PROPIO GUARDIOLA Y MARADONA QUE SABES MAS QUE NOSOTROS DE FUTBOL
    slds
    idian

  • Cesar dijo:

    Imparable Messi y el barcelona que suerte poder verlos, nos vemos en la final quien sea.........

  • Daniel dijo:

    Habría que ponerle a Boateng una cintura nueva

  • LAZARO dijo:

    El Barca es el mejor entre entre los mejores y el que quiera derrivarlo va a fracasar y a llorar

  • sassygirl dijo:

    .......barca campeon....ahora si tenemos el mejor equipo de la historia y el mejor del mundo.....

  • AlexFC dijo:

    LIONEL MESSI: GENIAL, SENCILLAMENTE GENIAL!!!!!!!

  • raymer augusto dijo:

    El problema es que el tridente quedó en un acuerdo, primero los octavos eran de Luisito, los cuartos eran de Neymar y los semifinal y la final son del mejor de todos los tiempo messi es imparable lo dijo Guardiola, este tipo no tiene comparación, además era mucha la rabia de aquellos 7 goles en ida y vuelta, la final del mundial había que vengarse de una forma u otra.Messi es incomparable por favor no lo hagan más que este no tiene comparación.

  • Scolari dijo:

    Tremendo partido el de ambos equipos que a ultima hora decidió un genio llamado Leonel, como para callar un poco de bocas que dicen que no aparece cuando hace falta.
    Sergio comentaba del estado físico del equipo y eso fue parte de las claves del partido porque jugadores como Rakitic, Dani Alves etc... no pararon de correr y ademas estaban siempre en el ojo del huracan.
    Podrá ocurrir la debacle, todo es probable en esta vida, pero para mi esto ya esta sentenciado, el barcelona no es el oporto, podran marcar los bavaros en el Aliance Arena, pero los cules lo haran tambien.
    Felicidades a toda la familia cule, sin mencionar nombres pues no quiero obviar a nadie y mis respetos a los seguidores de Bayern pues siempre asi esten con muchas bajas importantes son un equipo bien dificil.
    Vizca Barza

  • Alex Acosta Silva dijo:

    Messi simplemente demostro lo grande que es,Felicidades BARCA

  • Scolari dijo:

    El 3-0 del Barça al Bayern en la ida de semifinales de la Champions deja a Pep Guardiola como señalado en Alemania. 'Der Spiegel' habla de "debacle", y 'Bild' tituló "Barça 3-0 Guardiola" y "Guardiola, humillado en casa".
    "¿Se recuperará de este fracaso?"
    La prensa alemana destaca la derrota del Bayern por 3-0 ante el Barcelona en el regreso del "hijo pródigo" Guardiola al Camp Nou y se rinde a la grandeza de Messi. "Guardiola, derrotado ante el Barcelona. Las emociones a un lado", titula el diario 'Bild', que habla de un "triste regreso" del "hijo pródigo" a su antigua casa en la que el Barça "le mostró los límites" a su nuevo club, el Bayern. 'Bild' añade este 3-0 a la lista de las peores derrotas del Bayern (04/12/2014 Bayern 0-3 B. Dortmund, 04/29/2014 Bayern 0-4 Real Madrid y 30/01/2015 Bayern 1-4 Wolfsburg). "¿Se recuperará de este fracaso?", se preguntó el diario alemán sobre un partido que dejó casi sentenciado el pase a la final salvo "milagro" del Bayern en la vuelta.
    "El Bayern sufre un colapso"
    El diario 'Die Zeit' afirma que el Bayern y Guardiola "reciben en Barcelona unas clases de repaso con la pelota". "Así que Messi sí que es mejor que Götze", titula el rotativo en su edición digital.
    El deportivo 'Kicker' titula que el partido es "Más que una derrota" y asegura que el Barcelona sume con un 3-0 al Bayern de Guardiola en un estado de "shock". "Este 3-0 duele. Durante largo tiempo, el Bayern tuvo todas las posibilidades abiertas en Barcelona, después se derrumbó todo. Para Pep Guardiola es más que una derrota. Sólo un gran milagro ayudará ahora al Bayern", añade.
    Oliver Kahn, ex portero del Bayern de Múnich, criticó la táctica de Guardiola en los micrófonos de 'ZDF', calificando como "extremadamente aventurero" la forma de defender al Barça. "Guardiola no se esperaba que el Barça jugara tantos balones largos", dijo Kahn.
    "Messi y Neymar ponen en evidencia la defensa de Guardiola"
    "El Bayern sufre un colapso", titula el 'Süddeutsche Zeitung', mientras 'Die Welt' titula con "La gala de Messi y el gol de Neymar" y lamenta, antes de entrar a analizar el "desastre" que "un fuerte Manuel Neuer no fue capaz de evitar el claro triunfo del Barça".
    También el semanario 'Focus' asegura en su titular que "Messi y Neymar ponen en evidencia la defensa de Guardiola".
    "Debacle en Barcelona: El Messi-Express frustra al Bayern", rotuló por su parte la revista alemana 'Der Spiegel' en su página web: "El Barcelona humilló al campeón alemán. Los jugadores del Bayern estaban frustrados y enfadados. La superestrella Messi marcó la diferencia".
    'Sportschau', de la cadena pública alemana 'ARD', señaló en su web: "Un genial Messi golpea a Pep Guardiola y al Bayern. Tras el 3-0 de los muniquenses en el emotivo regreso del entrenador español a Barcelona, la final en Berlín se encuentra ya muy lejos para el campeón alemán".
    "Derrumbado en sólo 17 minutos", destacó el diario bávaro 'Süddeutsche Zeitung' sobre los goles de Messi que llegaron en el minuto 76 y 79 y el tanto de Neymar en el descuento. Asimismo, reconoció que a pesar de que el plan de Guardiola "fracasó", "hizo todo lo que consideró correcto".

    Leer más: Pep Guardiola, señalado - MARCA.com

  • Scolari dijo:

    El gol de Messi, una obra de arte
    Luis Enrique reconoce que "con Leo la vida es más fácil" y el vestuario se rinde ante el argentino tras su doblete al Bayern
    LUIS F. ROJO. BARCELONA 07/05/15 - 08:51.
    English version
    0
    736
    El gol de Messi, una obra de arte

    BarcelonaApuesta 10€R. Sociedad
    -0+
    Adivina el resultado
    -0+

    Gana 420€
    Apuesta Ya!¡Consigue tu bono de bienvenida de hasta 100€!
    El Barcelona estaba pasando apuros en la segunda mitad. El Bayern estaba mejor situado que los azulgranas, dominaba el juego y se pisaba más terreno culé que el alemán. Además, se entraba en unos minutos en los que un gol del Bayern hubiera tenido un peso enorme en la eliminatoria. Pero entonces apareció un genio. Messi no había hecho un gran partido. Estaba muy bien vigilado por la defensa rival, que había tejido una tela de araña a su alrededor que impedía con efectividad su juego y deambulaba por el campo sin crear peligro.

    MESSI
    “Estoy feliz, se nos acababa el tiempo; no tiene nada que ver con el Mundial”
    Fue entonces cuando Leo dijo basta. Recibió un buen pase de Alves que había realizado un excelente robo de balón, condujo hasta la frontal y lanzó un chut potentísimo que se metió rozando el poste izquierdo de Neuer. El portero había sido hasta entonces el mejor de su equipo con dos paradas espectaculares, pero en esta ocasión nada pudo hacer con ese fuerte disparo que además botó justo delante de él. Rompía la resistencia alemana pasada la media hora de la segunda mitad.

    Faltaba lo mejor. La gente estaba todavía celebrando el gol cuando Messi hizo una de esas jugadas que solamente están a su alcance. Recibió un buen pase de Rakitic y puso la mira hacia el portal alemán. Encaró a Boateng al que hizo un giro de cintura y el alemán cayó a plomo hacia atrás escenificando la rendición de su equipo. Con el rival por los suelos, Leo picó con suavidad ante la salida de Neuer. Una maravilla para enmarcar.

    Leer más: Barcelona-Bayern: El gol de Messi, una obra de arte - MARCA.com

  • Scolari dijo:

    Lo había dicho Guardiola en la previa del encuentro: el talento de Messi no se puede parar. Y así fue. Durante muchos minutos sí que estuvo maniatado y no encontró huecos en la defensa rival, pero llega un momento en el que Messi saca esa bestia de jugador que lleva dentro. Él se ha encargado de meter al Barça en Berlín salvo debacle monumental en el Allianz Arena el próximo martes. Improbable viendo a este Barça.
    RAKITIC
    “Leo Messi es único y gracias a Dios está en nuestro equipo”
    Leo celebró los goles como solamente lo hace cuando la ocasión lo merece. Estas celebraciones recuerdan a las de las finales de Champions o los partidos contra el Madrid. Sus goles rompieron la resistencia del Bayern y se regaló esa revancha particular con Guardiola. Si alguien dudaba quién es el principal responsables de los éxitos del Barcelona de los últimos años, ayer obtuvo una respuesta contundente.
    Dos goles que adelantan a Messi en la lucha particular que lleva con Cristiano Ronaldo en esta temporada. Se convierte en el máximo goleador en esta edición de la Champions y también supera al portugués como el máximo anotador histórico de esta competición.
    El propio Messi explicó sus sensaciones en la ESPN. "Estoy feliz porque se nos estaba terminando el tiempo. Esto y lo del Mundial no tiene nada que ver. Fue un partido complicadísimo, con un rival con un estilo similar. Nos costó hacer el primero. Sacamos un resultado bueno", explicó el argentino. Leo cree que en la vuelta "nos van a ir a buscar desde el principio con toda su gente”. Y explicó una anécdota: "Hablaba con el Kun de Neuer. Los dos le hicimos gol por partido en Champions y no le pudimos hacer uno en el Mundial".
    El vestuario estaba exultante y rendido a su estrella. "La vida con Leo es más fácil. No sólo hoy. Vosotros lo veis cada tres días y nosotros cada día y es un jugador de otra dimensión. Pero fijaos también cómo ha corrido, no sólo en los goles”, explicó sorprendentemente Luis Enrique por sus escasa costumbre de valorar individualmente a ningún jugador. Neymar, autor del tercer gol, también estaba contento: “Aún es pronto porque el Bayern es un equipo de mucha calidad y quedan 90 minutos. Jugaremos como si fuera el último partido de nuestra vida. Mi gol ayudará mucho pero no es definitivo".

    Leer más: Barcelona-Bayern: El gol de Messi, una obra de arte - MARCA.com

  • Kathy dijo:

    Me encantó el comentario de Mike,............ARRIBA BARCELONA

  • papazo dijo:

    Qué temporada más extraña la actual querido Messi. Pase lo que pase, como barcelonista y aficionado al fútbol, muchas gracias. Gracias porque sin tu esfuerzo y compromiso como ya dije en ocasiones anteriores, jamás hubiéramos podido arrancar como hicimos en Enero ante el Atlético donde nació un Barcelona mucho más competitivo con tu esfuerzo alejándote de esa zona que tanto te gustaba y que ahora sigues desempeñando pero con una frecuencia mucho menor.

    Gracias obviamente porque tienes que trabajar más sin balón tanto en defensa - presionando primero y basculando después - como en ataque - juego de posición por una zona mucho más amplia -, pero a pesar de todos los títulos colectivos, individuales, de que los años pasan para todos y más cuando esas piernas ya llevan más de 500 partidos encima, tú has decidido esforzarte por seguir ofreciendo la mejor versión posible, y eso es lo que nos ha permitido estar hoy donde estamos a pesar de que las circunstancias no han sido las mejores.

    Gracias después como aficionado, porque uno que ya lleva más de dos décadas viendo este deporte, a los pocos minutos suele saber qué partido va a ver y muchas veces se decepciona con lo que ve y no entiende que hace tirando 90 minutos de su tiempo viendo determinados partidos, pero luego llegan dos equipazos como los de hoy, con propuestas que dejan en ridículo y vergüenza ajena a algunos que jugaron los cuartos de final en la capital de España y además de ver un partido trepidante ve una obra de arte como la que tú has realizado en el 2-0 y desde luego siente que aunque el fútbol te quite tiempo, realmente en muchas ocasiones es un arte - esto sí que es arte y no lo que hacen algunos sádicos que torturan y asesinan vidas de animales no humanos inocentes e indefensos -. La plasticidad absolutamente perfecta de la finta sobre Boateng y de la definición ante Neuer con la pierna menos buena, sólo está al alcance de ti querido Messi, el mejor jugador del mundo en la actualidad y de todos los tiempos.

    Y repito mucho esto de "el mejor jugador del mundo en la actualidad y de todos los tiempos", pero porque es necesario ante tanta manipulación mediática impresentable. Estos manipuladores, que serían capaces de decir que Gerd "Torpedo" Müller fue más grande que Cruyff, son los únicos que han impedido que hoy no tengas 6 Balones de Oro. Imagino como se sentirá Cristiano Ronaldo. Como aquel que gana al 'poker' con las cartas marcadas. ¿Vaya mérito eh? No hay color.

    Barcelona 3-0 Bayern

    Messi mins. 77, 80 y Neymar min. 94

    Querido Messi, has decantado un partido y posiblemente una eliminatoria, en la que veía como favorito al Bayern, esperándome a un Barça especulador, que por fortuna no fue tal. Era un partido para atreverse, ante las ausencias de los jugadores más rápidos y habilidosos del Bayern, y Luis Enrique también lo entendidó así.

    Fuimos entre ligera y bastante superiores a los de nuestro querido Pep durante los primeros 45 minutos. Unos 45 minutos frenéticos, con dos equipos intentando adueñarse del balón sin poder hacerlo y defendiendo atacando. Luis Suárez y Lewandowski fallaron dos clamorosas ocasiones que podían haber cambiado muchísimo el devenir del encuentro y la eliminatoria. También Neymar y Alves tuvieron dos grandes ocasiones y sobre todo conseguíamos llegar en muy buena situación a las inmediaciones del área, pero posiblemente querido Messi, eres un futbolista tan grande, que tanto Neymar como Suárez piensan demasiado a veces en buscarte, no lo hacen "natural" y seguimos desperdiciando más situaciones de las que deberíamos.

    Así las cosas llegamos al descanso con 0-0, posesión casi 50-50 y la sensación de que habíamos perdonado al Bayern. Pep corrigió, cambió del 1-3-1-4-2 al 1-4-3-3 y los suyos cogieron un punto más de fuerza, siendo una segunda parte más anodina, con muy pocas ocasiones, hasta que Daniel Alves - que completó un partidazo como los de sus mejores tiempos -, no sólo recuperó la pelota, sino que desbordó y asistió para que tú, querido Messi cambiaras tu ritual desde la frontal y sorprendieras a Neuer por el "palo corto" con un remate que recordó y mucho al 2-1 de Wembley contra Van der Sar.

    Era el minuto 77, un merecido 1-0 que no hacía pensar para nada en un 3-0, pero las cosas salieron rodadas. El Bayern se vino abajo emocionalmente, cometieron una nueva pérdida en el centro del campo que esta vez aprovechó Rakitic para ponerte la pelota en profundidad, encaraste como sólo tu sabes a Boateng, le rompiste la cintura y a pesar de la rápida y buena salida de Neuer, picaste preciosa la pelota sobre su salida para colocar el 2-0 en el minuto 80 que nos acercaba y mucho a Berlín.

    Xavi entró por Rakitic, Rafinha por Iniesta, Bartra por Mascherano. El Bayern perdía los papeles viendo como se le escapaba una final que con el 0-0 podía parecerles cerca. Buscando el 2-1, Luis Suárez, que había estado tan luchador como errático, arrancó con fuerza una contra para que de nuevo tú, querido Leo culminaras tu obra de arte dejando a Neymar sólo ante Neuer, que a diferencia de Suárez no falló. Preciosa, perfecta y sutil definición entre las piernas del gigante alemán y éxtasis en el Camp Nou con un 3-0 que nos deja con todo a favor para alcanzar la final de Berlín, a pesar de haber tenido el camino más duro en las eliminatorias de Champions - City, PSG y Bayern -, a pesar de estar jugando en España más que los demás - finalista de Copa además de luchando por la Liga - y a pesar de que sigo insistiendo que el equipo podía estar varios peldaños por encima en cuanto a nivel competitivo si se hubieran realizado determinadas altas y bajas en su momento.

    No es hora sin embargo de entrar en crispaciones. Hoy es noche de Messi, una de esas que te hace recuperar la pasión por el fútbol. Querido Messi, como barcelonista te pido que sigas esforzándote y mostrando este fantástico compromiso porque los títulos son importantes para nuestro club. Como aficionado al fútbol, te pido que sigas esforzándote y mostrando este fantástico compromiso, porque gracias a ti realmente merece la pena ver este deporte, si sólo tuviéramos la opción de ver a gente empujando balones a la red, este deporte jamás sería lo que es.

    Apunten bien esta fecha. Es otra más, en la historia del mejor jugador de todos los tiempos, ese que muchos y muchas estamos pudiendo ver jugar y además, lo hace con la camiseta del Barça.

    A por la Real Sociedad querido Messi. ¡Vamos!

  • Jf El trigueño dijo:

    MESSI SOLO COMPITE CON CR7 PORQUE JUEGA EN EL BARCELONA UN EQUIPO QUE LO ENTIENDE A LA PERFECCION LIONEL MESSI ES SOLO UN JUGADOR DEL BARCELONA Y DE LA LIGA BBVA DE NINGUNA OTRA , CRISTIANO RONALDO NO TIENE RIVAL PORQUE LOS GRANDES NO ESTAN PARA DAR ASISTENCIAS SINO MARCAR GOLES O SINO MESSI HUBIESE SIDO EL BALON DE ORO EL AÑO PASADO O INIESTA O XAVI EN SUS MEJORES MOMENTOS QUE NADIE RECUERDA ESAS ASISTENCIAS AHORA TODOS LAS HABLAN PORQUE SON DE MESSI , LIO SOLO BAJA A TOCAR O TIRAR UN PELOTAZO CRUZADO LOS GRANDES ESTAN PARA MACHUCAR ARRIBA AL RIVAL QUE ES CON LO QUE SE GANA CON UN GOL , POR ESO CR7 ES MAS GRANDE AHORA MISMO Y HACE 3 AÑOS , VEAN A MESSI EN ARGENTINA Y SE DARAN CUENTA QUE TIPILLO DE JUGADOR ES MESSI PUEDES DAR UN PASE PERO SI AL QUE SE LO DAS NO LO METE NUNCA VA A SER ASISTENCIA ESA ES LA PARTE QUE LE TOCA A LOS GRANDES , ME GUSTARIA VER A MESSI EN LA PREMIER BAJANDO BALONES Y RECIBIENDO LAS VERDADERAS PATADAS

  • CHELSEAFC dijo:

    Enhorabuena a los seguidores de Barcelona por la victoria mas que seria vs Bayern porque es un equipo que a pesar de sus bajas ''importantes'' tiene jugaores de calidad como para desequilibrar el encuentro,,solo pensar em Muller y lewandoski dan nauseas a cualquier defensa,pero a pesar de que estos dos fueron el principal peligro en el encuentro los supireon controlar bien a pesar de la presion del Bayern muy adelante,estaban muy solos los dos delanteros muniqueses,. Luisito lo vi inoportuno y errratico,. Neymar mas mal que bien a pesar de su diana,, Rakitic un crack,me gusto su rol de BOX TO BOX,, y el Genio,pa que!!,, muy activo to el play y con do s golazos y Boateng a la camilla a esperar el diagnostico d fractura lumbar jajajjaja,. que pedazo de jugado el argentino.,victoria mas que merecida pa los cules que tien casi medio boleto ROAD TO BERLIN,. en el Allianz creo que el Bayern va a proponer,como siempre,, un juego ofensivo y el Barcelona a la contra liquidara el partido si es que le prestan la bola a los alemanes,, ver para creerlo, son 3 goles que pesan mucho y cuesta millones soñar que el Bayern vaya a remontarlos,., La champions ,como dicen por ahi,, son DETALLES, y vaya ''3 DETALLES'' que les metieron,,el ultimo gol fue obra de un oficio que ha aprendido a hacer el equipo blaugrana muy bien: EL CONTRAATAQUE,., Saludos

  • robert dijo:

    esto es para josé reyes y mike barsa, asere no sean mongos, ustedes jugaron contra medio bayern, eso era algo previsible pero aún así estaban cagaos por enfrentarse al bayern, faltaban los principales hombres en ataque además de que varios de los que jugaron vienen saliendo de lesiones, como benatia y lewandowski, además de las ausencias de robben, ribery, alaba, poca gente verdad mongos, entonces de que hablamos, por cierto donde estaba messi cuando hacía falta contra el celta o el va;lencia en la liga, solo que esos partidos los sacaron de puro milagro o por la lechona que tienen, son creo que el único equipo que no ha tenido lesiones en la temporara, solo 2 semanitas busquets o mierditas así, hala madrid y nos veremos en la final de berlín, ahí si verán lo que es enfrentarse a un gran equipo, como lo hubiera sido el bayern con toda su plantilla disponible, así que no fastidien y se alegren con tan poca mierda, hala madrid

    • Asistente FT-Coralia dijo:

      Tus palabras tiene una peste a IMPOTENCIA que se siente por todo el sitio... Primero gánale a la Juve y después habla ¿O no te has dado cuenta de que el Bayern con todo y sus ausencias era más equipo que la Juve que te metio 2 goles? Honor antes que todo, que tu equipo lo tiene de sobra, pero tú... por lo que veo... bueno... solo hay que leer tu comentario.

  • Yane dijo:

    MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO, EL GENIO, EL BARZA HACIA BERLÍN...

  • Hulk dijo:

    Frotó la lámpara el Genio.Ahora seguro van a decir que Luis y Biscayart son barcelonistas también. Esta gente si son parciales a parte de que los de FOX son los mejores en esto. Estos si son golazos, uno posible para seres humanos y el otro solo posible para el extraterrestre. El D10S, ¿Qué va a hacer el 10?, ahí lo tienen.......

  • Mengano dijo:

    Gran partido del barcelona De Messi sobre todo pero también de dani Alvés en su mejor nivel, la defensa atrás estuvio bien porque el Bayern no es cualquier equipo lo demostró a pesar de las ausencias y disminuciones fisicas en mlos primeros 70 minutos de partido, pienso que se dieron la mano la chispa del genio y una baja en el nivel fisico de los teutones para que se originara este 3-0.
    Messi es para muchos el mejor de la historia, lo dicen los números, loa nalisis computarizados y el favor de millones que saben apreciar los es la belleza y el buen hacer, sencillamente bacio para eso. Crsitiano es también uno de los grandes aun a pesar de su magra proyección en algunos escenarios publicos que han hacen recelar de otras actitudes muy lobales fuera del terreno, pero es eminentemente un gran futbolista con variantes de potencia en su derecha para los cobros, la velocidad y su juego áreo virtudes en las que puede llegar emular a Messi, solo que este tiene magia especial. FC Barcelona tiene el boleto en el bolsillo pero teien que conservar la calma y el enfoque nadie es tan bueno como en su mejor día ( " ni tan malo cuando pierde"). El madrid tiene armas para remontar si se reajusta y sergio Ramos y Benzema juegan como siempre y Bale sale a demostrar su buen juego, por cierto james merece mas luces sobre él, es un jugador excepcional e imprescindible en la plantilla, la Juve saldra a morder esa victoria pero en feudo del Bernabeu.

  • Erick dijo:

    yyyyyy messsiiii le dice al bayerr que la venganza sera terrible!!!!!!

  • El Sandieguero dijo:

    Que malo es este Messi, como tiene que aprender de CR7, jajajajajaja

  • raymer augusto dijo:

    Creo que la Pirata no entiende lo que pasó con el Barca , este equipo jugó perfecto y eso que Luisito no estuvo al 100, mira si luis llega a estar u su tope hubieran sido 5 goles esto es Jake Mateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Aún sueño con 5 goles en Alemania y este baile además es para que Muller no diga más que Messi nunca le había ganado.

  • robert dijo:

    aquí en este sitio hay mucha gente ciega, eso de que neymar es el relevo de messi, será de cristiano que es el actual balón de oro y el mejor futbolista del planeta, ah por cierto mejores que neymar en europa hay unos cuantos futbolistas, aparte de cristiano y messi, está hazard que le saca muchísimo en todo a neymar que no es ni su chancleta, además de otros, jejeje, que contentura por este resultado, esto no es la verdadera revancha, la revancha será con todos los futbolistas del bayern disponibles, no con medio equipo lesionada, y qué lesionados, hala madrid y vamos a ver si pueden terminar la faena y ganar en la final contra el mounstruo de las 10 orejonas, 10 10 10, jejej, que cantidad veradad, como les falta, y este año a por la oncena, hala madrid y sigan remando que a lo mejor en 100 años m{as llegan a 10 y despus a 11, no jodan les falta coraz{on, nos vemos en la final

    • brasileirao2012 dijo:

      Ponganse espejuelos usted, que no sabe lo que esta hablando, lo de Messi ayer fue un espectaculo, soy madridista pero no ciego, el Bayern el año pasado le metieron 4 en su casa con todos sus titulares y ayer le repitieron la dosis, llevan 7 goles seguidos antes espanoles, lo de Neymar ni le voy a contestar es uno de los pocos delanteros que han jugado al lado de Messi y han pasado de 30 goles en una temporada, 21 en liga, 7 champions, y 5 en copa del rey, Hazard muy bueno, gran jugador, pero que Ney no es la chancleta de Hazard el unico que se cree ese disparate es usted, Suerte y como dice el dicho, deje la ira.....

    • Scolari dijo:

      Por tu comentario eres antibarcelonista, siempre he expresado en este sitio que en lugar de estar compitiendo por dos futbolistas lo que hay es que disfrutarlos, tanto Messi como Cristiano son dos fuera de serie que no tienen comparacion.
      En cuanto a lo de Neymar, limpiate la comisura de los labios, como bien dice el amigo brasileirao, ha sido el unico delantero capas de meter 30 goles jugando al lado de una persona que no da margen. Que Hazard mejor que quien..... señor, no creo que despues de Messi y Cristiano hayan muchos delanteros hoy en el mundo que se peguen al Brasileño de 23 años. Hazard es buenisimo, pero no le llega a Ney puedes estar seguro.
      Saludos a los amantes del buen futbol

  • KonKlase dijo:

    Messi es el mejor del mun2.Y lo demostro sin embargo a cr7 se le caeria el pelo cuando anote 2 golasos como los de leo y ante tal rival .Y a boateng que se compre una nueva cintura

Se han publicado 302 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también