Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Día milagroso en Nepal: Encuentran con vida a bebé enterrado bajo los escombros (+ Video)

| 24 |
Foto: KathmanduToday.com

Foto: KathmanduToday.com

Los rescatistas encontraron con vida un bebé de cuatro meses entre los escombros de un inmueble en Nepal, destruido por el terremoto que azotó al país asiático el pasado sábado. Según la prensa local, los agentes escucharon los gemidos y decidieron seguir la pista del llanto, excavaron entre las ruinas de la vivienda y encontraron al bebé cubierto de polvo.

Un soldado emocionado lo levantó en brazos para mostrar a la gente el hallazgo en medio de la tragedia y ante la emoción de sus padres que lo creían muerto.

Foto: KathmanduToday.com

Foto: KathmanduToday.com

Las imágenes fueron difundidas por el sitio web KathmanduToday.com y según la prensa local, el bebé se encuentra en condición estable, sin heridas internas.

Foto: KathmanduToday.com

Foto: KathmanduToday.com

Foto: KathmanduToday.com

Foto: KathmanduToday.com

La historia de este niño se suma al rescate de un joven que permaneció 82 horas bajo los escombros de un edificio en las afueras de Kathmandu. Un equipo francés fue el que localizó al joven identificado como Rishi Khanal de 28 años.

(Con información de agencias)

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Estudio a Full dijo:

    Asombroso!!

  • Julito dijo:

    Gracias a Dios!!!!! Todo un milagro!!!!

  • ActionJackson dijo:

    Es realmente bello ver a los soldados -¡de donde sean!- luchando por la vida. Cada país debería contar con un cuerpo organizado, educado en la discipllina militar, donde cada miembro esté dispuesto a dar hasta la misma vida con tal de resguardar la de su pueblo.
    En eso deberían transformarse los ejércitos del mundo entero: en defensores de la vida.
    No en instrumento de las ambiciones de un sector minoritario, no en látigo para azotar a ciudadanos inconformes, no en esbirros guardianes de dictaduras inmisericordes.
    Los ejércitos deben ser siempre organización de sangre joven, ardiente, ansiosa de enfrentar situaciones urgentes, evitando o aliviando tanto como sea posible el dolor y el sufrimiento del pueblo.

    • Marie dijo:

      Me han emocionado tus palabras concuerdo contigo ciento por ciento

    • TonyM. dijo:

      Que sean verdaderos ejercitos de salvacion. Como diria Lenon, IMAGINE!!

  • quintanilla dijo:

    impactante este momento,al verlo no pude evitar contener llorar de alegría y emoción pues se recupera una vida recién llegada prácticamente después de tanto horror con ese desastre,gracias a los rescatistas y en especial a este valeroso militar que se emociona también,espero que nuestra brigada Henry reeve se encuentre lista para partir en cualquier momento

  • May dijo:

    Es una alegría luego de tanta muerte y destrucción, una esperanza de vida, bendito seas Angelito…

  • Evi dijo:

    Gracias a Dios, es asombroso como se pudo salvar

  • Papo dijo:

    …Una bendicion para esa famiia… …Pena por todos los que no tuvieron suerte.
    …Eso indica que hasta el ultimo momento hay que buscar, porque puede haber alguien que se pueda ayudar… y quiza un dia nos pueda ayudar a nosotros mismos esa actitud de busqueda.

  • Cristo Es todo lo que tenemos. dijo:

    Gracias a nuestro poderoso Dios que mantuvo con vida a este niño… Cristo está vivo y cada día renueva su misericordia para el mundo… Sentimos la muerte de las otras personas… Nosotros no sabemos su detino pero muchos pueden estar en el cielo o en el infierno… Esto nos demuestra que sin Cristo no somos nada y te invito a que pienses en cual quieres tu que sea tu destino… Para Dios toda la Gloria!!!!!

    • cirt dijo:

      Dios demuestra su gran bondad debemos buscarlo aunque la tierra tiemble y se traspasen los montes al corazon del mar su palabra cada dia se cumple es seguro confiar en el

    • M&M dijo:

      jajajajaja

  • cocody dijo:

    ESO ES UN MILAGRO REAL DE LA VIDA, ¿ QUE MANO PRODIGIOSA HIZO QUE ESE BEBE CONTINUARA CON VIDA?. LA VIDA TIENE COSAS INCREIBLES Y LAS CREEMOS CUANDO SE HACEN REALIDAD COMO EN ESTE CASO.

    • Jose dijo:

      Solo Dios.

  • cirt dijo:

    en medio de tanto dolor una pizca de Esperanza que fragilidad e inocencia en tanta destrucion realmente UN milagro de dios

  • Zugor Seg. dijo:

    Da alegria entre tanta tristeza. Al menos dos vidas fueron rescatadas y recuperadas, jovenes ambas. Ojala lo recuerden siempre y luchen por las vidas de los demás, como otros han luchado por las de ellos.
    Aún hay esperanza para la humanidad..

  • Nonita dijo:

    Que noticia mas conmovedora tengo los ojos llenos de lagrimas que bonito Gracias a Dios y a las personas que lo salvaron.

  • JBF dijo:

    En el sitio: http://kathmandutoday.com/2015/04/97431.html, hay otras fotos “maravillosas” de este rescate.

  • ramses dijo:

    Dentro de tanta tristeza y desgracia, una noticia alentadora, de esas que dan fuerzas para seguir luchando y un motivo para valorar mas la vida. Felicidades a los rescatista que no escatiman esfuerzos por lograr encontrar la mayor cantidad de vidas posibles. Esos son los verdaderos hombres, los verdaderos soldados, los que sirven a nobles y justas causas.

  • Maribel dijo:

    Que emocíon al leer la noticia que despues de tantos dias un bebé tan pequeño haya sobrevivido.

  • Noraisy dijo:

    Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto no temeremos aunque la tierra sea removida…nuestro refugio es el Dios de Jacob.
    Gloria sea a nuestro Dios por obrar este rescate en medio de tanto dolor y confusión. Gracias a tantas personas que están colaborando y trabajando sin cesar en esta tarea de búsqueda y restauración.¡¡¡¡¡¡¡ Dios les bendiga!!!!!!!

  • Yelenny dijo:

    Gracias a Dios …que bebé tan bello!!!

  • Edira dijo:

    Es increíble el recaste de un bebè sobreviviente a las veintidós ( 22) horas bajo escombros, es una alegría donde hay tanto dolor.
    Un verdadero milagro, ¡Dios lo bendiga y lo proteja siempre! con muchas bendiciones de amor, cariño y afecto.

  • lazara dijo:

    Gracias a Dios, para el no existe nada imposible, es muy bueno que sucedan estas cosas para que el mundo se de cuenta de que EL existe y todo honor y toda Gloria sea para el, es bueno ver como humanos se ayudan y mas en un momento como este, de eso estamos llenos de amor, y si todos los aplicaramos el mundo estaria mejor, aunque se que existen personas de su rebaño y de muy buen corazon, gracias a esre preiodico por dejar que uno exprese su sentir, que el Eterno siempre los bendiga a todos.

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también