Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid venció a Celta y sigue cerca del Barcelona

En este artículo: Deportes, España, Fútbol, Real Madrid
| 92
Foto: EFE.

Foto: EFE.

En uno de los partidos más complicados que ha tenido en la temporada, el Real Madrid venció 4-2 al Celta de Vigo, que sorprendió desde el arranque y le obligó a adelantar sus líneas.

Solo la jerarquía del equipo de Carlo Ancelotti hizo que terminase ganando el partido, frente a un equipo que aprovechó para golpear y presionar a los merengues, cuando adelantaron sus líneas o mostraron despistes defensivos.

Nolito sorprendió a todos en el minuto 10, cuando en un perfecta contra se sacó a tres defensores madrileños y batió a Iker Casillas con un sutil toque a su palo derecho.

La respuesta del Real Madrid no se hizo esperar y volteó el encuentro rápidamente con goles de Toni Kroos y Javier Hernández 15 minutos después.

El partido era de ida y vuelta, ambos generaban peligro en los arcos y los locales consiguieron un merecido empate a los 28 minutos gracias a un gol de Santiago Mina.

Cuando todo hacía indicar que terminaría así, el colombiano James Rodríguez pondría en ventaja a su equipo a los 44 minutos.

Para el segundo tiempo, el Celta salió dispuesto a conseguir el empate, pero falló en el intento pese a tener innumerables ocasiones.

Y como dice el viejo y conocido refrán, goles que no haces, goles que te hacen: Chicharito Hernández apareció en su máximo esplendor y liquidó el partido a favor del Real Madrid, que sigue a dos puntos del Barcelona en la lucha por la punta de la Liga BBVA.

Alineaciones

Celta de Vigo: Sergio, H. Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Augusto, Krohn-Dehli, Orellana, S. Mina, Nolito y Larrivey.

Real Madrid: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Illarramendi, Isco; James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Javier Hernández.

Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano).

Estadio: Balaídos.

(Con información de agencias)

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CHELSEAFC dijo:

    Ancelotti sigue diciendo que ojala todos los jugadores fuese igual de profesionales que el Chicharo,porque segun ,sabe aceptar su ro lde suplente(eso no se lo cree ni el,a nasie le gusta estar sentado,, igual pasa el el Barcelona que Messi protesto y LE no lo toco mas,,Ney protesto y LE no lo toc mas,Luisito protesta y a ver a quien saca adel campo para hacer rotaciones,,,vivir para verlo),para eso lo trajeron,,veran MADRIDISTAS que cuando el GATO se recupere ,al mexicano le pasara lo mismo que a Isco con James,.jugando todo de regular y de buenas a primeras SUPLENTE de lujo,el dinero cuando esta en juego se pierde lo futbolistico,, benzema cuando esta en cancha cierto que es mas movedizo que el mexicano,pero a este hoy le dieron un respiro contra un rival rocoso y justifico su regularidad hoy con dos goles, que s lo que no hace benzema, he dicho.... SALUDOS
    SERGIO men,,como jugaron los mio hoy,,ya se que empataron y cual fue la alineacion que puso tu DT PREFERIDO

    • Sergio dijo:

      Más o menos, al final de juego entró el TALISMAN, ZOUMA por Fabregas,,,jajajajaj, y ahi mismo pensé en la CABALA del PSG. Fue un juego con intensidad, pero con pocas ocasiones de gol, el CHELSEA tuvo dos, una de Oscar la tiró por arriba de OSPINA y un defensa la sacó (Oscar chocó con OSPINA, y tuvo que salir después del primer tiempo) y otra de RAMIRES.
      No fue un gran juego del CHELSEA, pero bastó para empatar, y así encaminarse al titulo. Con sólo 6 puntos, son CAMPEONES.

      Saludos,

      • Lizzael Villar Cruz dijo:

        Por favor, ¿alguien puede decirme cuántos goles marcó Cristiano Ronaldo, y cuántas asistencias dio, en los ocho partidos que ha jugado esta temporada contra el Atlético de Madrid?
        Gracias.

      • Sergio dijo:

        Goles

        Partido de Liga, 13.09.2014, 1 gol de penalti

        Partido de vuelta Copa del Rey, 15.01.2015, 1 gol

        Total: 2 goles

        Asistencias

        Partido de vuelta Copa del Rey, 15.01.2015, 1
        Partido de vuelta Champions, 22.04.2015, 1

        Total: 2 goles y 2 asistencias.

        Saludos,

      • Lizzael Villar Cruz dijo:

        Una vez más, gracias!!!

    • Speedy dijo:

      es cierto que el chicharo es un jugador revulsivo, ademas tiene una super motivacion por todo el banco que ha cojido, pero hermano mio, el chicharo no es mejor jugador que benzema ni de aqui a mexico ida y vuelta...x dios

  • CR7 dijo:

    El Madrid a pesar de tener un partido muy complicado demostró que no se rinde y que sigue los pasos del Barcelona. Muy bien por Chicharito, está jugando al máximo nivel, ya el Madrid tiene un matador que es lo que necesitaba. La defensa estuvo muy mal hoy pero esperemos que mejoren y que Cristiano vuelva a marcar a pesar de que sigue dando asistencias. A los madrileños no estamos perdidios, todavía queda temporada y por lo que veo el Barca se cae contra el Atlético. HALA MADRID.

    • Nawar dijo:

      Un partido un pcoco gris para la defensa de mi equipo dejaron jugar demasiado al Celta Ilarramendi no me acaba de convencer el mediocampo estuvo poco creativo con Kroos demasiado atras es bueno pero no aporta las asistencias de modric ni james me parece q Ancelotti tendra q utilizar estrategias porq ese equipo jugo asi porq lo dejaron jugar asi tiene buen nivel pero lo q nos falta en liga y en champion exige q no dejemos escapara nada. Bien por el Chicharo q vimos no le temblo las piernas para ir directo a puerta con Crisitiano en buena posicion eso es tener caracter me gusto eso justo, doblete para el justa victoria para el Madrid a Cristiano no lo vi mal pero no estuve bien tampoco destaques para James,Chicharo y Ramos Hala Madrid!!!

    • Ricardo Viñalet Jr. dijo:

      CR7 no marcó porque hoy no hubo penaltis... y los tarros no lo dejan marcar...

      • Zalvaje con Z dijo:

        Cuando vayas a hablar de CR7 piensa que estas hablando del mejor futbolidta del mundo, o quieres que te recuerde todos los partidos que Mesi estubo sin marcar un gol.
        Que envidia tan grande.

      • Nawar dijo:

        Asi es hermano estos barcelonistas solo saben criticar eso es pura envidia quien vive feliz elogia no critica ademas Cristiano es un ejemplo de superacion sus ultimos 5 años con mas de 50 goles no hay mas nadie en el mundo q lo haya hecho vuelvo y repito la base de las comparaciones son las estadisticas ellas demuestran q tanto Messi como Cristiano estan muy por encima del resto la comparacion entre ellos es bien pareja.Pero como yo le voy a mi CLUB Cristiano es el MEJOR y HALA MADRID! jajaja

      • reid dijo:

        hola soy nuevo en este sitio soy fan del FCB quien para mi opinion va a ser campeon de la tripleta este año y messi sin duda el balon de oro saludos bizca barza

      • DUANY dijo:

        MIRA SO INSOLENTE TU DEBES SER UNO DE LOS QUE HABLA DE FUTBOL POR LO QUE OYE DE LOS DEMAS, MESSI TU GRAN MESSI SE METIO UNA BOLA DE PARTIDOS SIN VER LA PORTERIA Y POR SI NO LO SABES LE REVENTARON LA CARA EN UN PARTIDO DE LIGA PERO ESO LOS COMENTALRISTAS CUBANOS NO LO VEN, SI UVIERA SIDO CRISTIANO SE LO COMOEN LAS CRITICAS, pero es asi cuando hablan de CRISTIANO es porque PREOCUPA SALDOS DESDE TRINIDAD

  • Un Panadero dijo:

    Blablabla

    • CR7 EL MEJOR dijo:

      Que Viva el Chicharito

  • badboy dijo:

    Estoy muy de acuerdo con el REFRAN celta pudo empatar este partido, demasiadas oportunidades que no aprovecharon y este madrid que no perdona se las canto muy bien, CHICHARITO no te entusiasmes mucho porque cuando se recupere benzema vas pa la banca jejeje y a mi me conviene que entre el gato jejeje ese lo uncio que hace es vender camisetas jejejeje.

    • man utd dijo:

      q clase comem...tu eres hace falta q el gato te de el pase a la final bobon

    • nelson dijo:

      amigo ese que quieres mandar a la banca te salvo la champion y la liga,ademas es prestado,los tuyos estaban al Fly,solo errores cometieron,un jugador no es un nombre,es un resultado y Cr-7 por gusto

  • ned dijo:

    qué bueno es nolito!!!

    • ray_madrid dijo:

      NOLITO NO ES BUENO QUE MAL ESTUVO CASILLAS

    • Nathan dijo:

      bro tienes toda la razon ,nolito es buenisimo ,recuerdo cuando el solito le gano al barca dando asistencia de takito en el area chica ,jajaja ,a carbajal le descocio la cintura lo mismo k a dani alves ...como tu dices ...ke BUENO ES NOLITO ...esta para un atletico de madrid o un valencia ,ke no se valla de españa pa ke no se joda como tantos españoles ..hala madrid ...en las semis de champions dicen muchos ke esta mas pa el barca ke para el bayern ...yo digo ke van a ser noches magicas jejeje asi ke no se vallan ...madrid se come a la juve con papa...saludos a RONI SERGIO ,EL GUILL3 ,Yoan Azul en fin a todos los ke sienten el fut de ♥

  • Dani Barsa dijo:

    Al madrid le costo trabajo, si siguen así no creo que la juve les perdone todo lo que perdono hoy el celta, que igual tuvo un buen juego pero no supieron definir pa ganarles, si le gano al atletico soy campeón de la liga igual si empato, y el Bayer hoy por hoy realmente no estan en su mejor momento. pronostico una final Barsa_Madrid

    • ABF Viking Girl dijo:

      Un partido malo lo tiene cualquiera. Si mal no recuerdo el Barça se lució frente al PSG en los mismos días en que empató en la liga. Lo bueno que le veo a este Real Madrid es que tiene una capacidad de reacción impresionante, cada vez que le anotan se van arriba como una tromba. Falta la velocidad de Bale en las bandas, y a Modric se le extraña. Sobre Benzema, como dicen, es un 9 y 1/2, si quieres un 9 puro no es el jugador que tienes que tener en el terreno. Sobre la sequía goleadora de Cristiano, creo que es la consecuencia directa de la ausencia de Benzema. Es un jugador maduro, que comprende a la perfección el rol que debe desempeñar en el juego. Arrastra mucha marca, es desequilibrante como nadie, está en perfecta posición de dar pases y armar las jugadas de ataque. De hecho, ha dado asistencias importantísimas, como la del partido contra el Atlético. La Juve era el equipo más fácil del sorteo, le tocó al Real Madrid y ahora resulta que prácticamente son los favoritos. No serán fáciles, en eso estamos de acuerdo, pero estemos de acuerdo en que ningún equipo de Europa está al nivel del Real Madrid, el Barça y el Bayern.

    • yordano7 dijo:

      No inventes mas, tu crees que el Madrid le va a jugar a la Juve como le jugaron al Celta, no seas iluso, ningun partido se parece a otro. Ahhh, no me parece que le ganes al Bayern, puede ser que ganes en el Camp nou, pero en Alemania te van a pasar por arriba, asi que no te ilusiones tanto. HALA MADRID.

      • enrique dijo:

        El arbitro,valenciano,se comió un penalty a favor del Celta.Gran conocimiento de los opinadores cubanos sobre la Liga española.De donde sacan tantos datos?.Estoy ,gratamente, sorprendido.

  • Alber dijo:

    Dani, si es verdad q el bayer no esta en su mejor momento pero guardiola creo al barsa, y el y luis enrique son intimos amigos creo q el barsa tiene una ventaja, q guardiola conoce a Messi pero no a luisito ni a neymar dos que pueden tirarse el partido arriba y acabar con cualquier rival. creo que el madrid no pasa, la juve esta inspirada con sus resultados y tiene a jugadores q le puede hacer mucho daño al madrid como esta jugando, creo q a cross le falta un poco más solo brillo cuando el madrid brillo, sin duda se estraña a Xavi Alonso. Visca Barsa per sempre

    • k1n5l4y3r dijo:

      Uds los del farsa no saben ni de su propio club, ven futbol desde la era messi nada mas jajajajajja.quien rayos te dijo q el farsa lo creo guardiola!!!ese sistema de juego viene desde cuando johan cruif...de rijkard, le dejo un pastel a guardiola para q se lo comiera, pep lo unico q hizo fue perfeccionar el juego y el invento del falso 9 con messi, no digo q no sea bueno, pero coge los proyectos a los mangos bajitos. lo mismo con el bayern de heynkes q habia ganado triplete, tarea para la casita. estudien q esas mismas barbaridades las dicen por la calle y en los bares,pq estan perdios en el camp nou de lechugas. remember lisbon & munich.Hala madrid

    • Jessy dijo:

      En serio, como comentaba un compañero mas arriba en el sorteo de champions todo el mundo queria caer contra la juvens, por ser el menos fuerte y ahora los barcelonistas se empeñan en decir en que esta inspirado el equipo, en que hay que tener mucho cuidado. Por favor la felicidad no esta basada en las derrotas de los demas sino en las victorias propias, que hay un monton de barcelonistas o deberia decir farcistas que disfrutan mas cuando pierde el madrid que cuando gana el barca.
      Yo empece a ver futbol en la eurocopa del 2002, fue cuando mi hermano mas grande y fuerte no me dejo cambiar el canal y me tuve que espantar un partido de futbol completo, jugaban Italia-Bulgaria, y desde netonces no he podido desacerme de la pasion que me dejaron los jugadores ese dia en el terreno. El punto es que no llevo mucho tiempo viendo y siguiendo el futbol pero hasta yo se que en ese entonces todo el mundo en Cuba le iba al Madrid y de repente el barcelona se compra a messi, empienzan a ser un equipo de los que no tenia rival por mucho, contra todos, y de buenas a primera todo el mundo le va al barca, ven porque todos son unos farsantes.
      Yo con mi equipo hasta el final, gane, pierda o lo que sea.
      HALA MADRID

      • TNT dijo:

        Asi se habla Jessy, felicidades por su comentario y por defender a nuestro equipo.
        HALA MADRID.
        saludos

      • Miguel FCB dijo:

        Sí, Jessy y TNT, ¿y ustedes le van al Madrid porque un día tuvieron una alucinación con un hada vestida de blanco que les indicó que el camino a seguir era el Madrid? Miraaaaa!!!!!, que ni españoles somos. ¿O por qué no le van al Atlético, o al Celta, o al Granada, etc., etc., etc…? Da risa ver cómo algunos pretenden sentar pautas sobre las preferencias de cada cual por un club u otro sobre la base de cuándo se aficionó a este. La única y gran verdad es que en cada época –cambiante como siempre ha sido, es y será- hay un club que sienta cátedra, que deslumbra por su juego y éxitos continuos, y con ellos crea fanáticos –no olvidar que el deporte, sobre todo en estos tiempos, es mucho marketing-, y en el siglo XXI actual, no en el pasado y ya veterano siglo XX, no ha habido un equipo que haya brillado y deslumbrado tanto con su juego y éxitos como el Barca (y no porque lo diga yo, sino porque lo dicen los números), por lo que es lógico que haya atraído más fanáticos que otros clubes.

      • TNT dijo:

        MIguel no te ofendas, debes tener la presión 180 con 90¿y por qué firmas Miguel FCB, por qué eres fiel del Basilea? no me chives...que mas claro ni el agua, por favor que solo estamos comentando. Cada quien con lo que le guste, ¿me conoces al afirmar por que le voy al Real Madrid? ¿te paso a ti lo del hada?...Tienes algo de razón en tu comentario, pero hermano hasta, porque soy bastante viejito viendo fútbol y comentando aquí.
        saludos y que pase buen día.

      • TNT dijo:

        haaaa y una cosita por lo que dices aquí, y cito: no ha habido un equipo que haya brillado y deslumbrado tanto con su juego y éxitos como el Barca...fin de la cita.
        Cierto, pero el Madrid tiene mas historia y muchísimo mas trofeos, y también encanto con su juego en los 80 con la quinta, etc…busca en wikipedia, porque aquí no me alcanzan 100 paginas para la historia del Madrid. es el mejor club y del siglo pasado, y para ganar el Barza esa categoría falta 85 añitos.
        saludos

      • ABF Viking Girl dijo:

        Miguel FCB
        Nos criticas por ser fanáticos al Real Madrid y no al Celta o al Granada; pero veo por tu nombre que eres fanático al Barça, así que no comprendo cuál es el punto de lo que hablas. Por otra parte, el madridismo lo estuvo, pero no está más en desventaja. Se recuperó a partir de la imagen de Cristiano Ronaldo y Mourinho, aumentando todavía más con la consecución de la Décima y la inclusión de jugadores como el propio James. Quieres hacer ver que el Barça tiene más afición; pero no es así. Una medida clara de la popularidad es los seguidores de Twitter, la cuenta oficial del Real Madrid en la red social tiene 15 millones de seguidores y la del Barcelona no llega a los ocho millones.

      • Miguel FCB dijo:

        Por favor, TNT y ABF Viking Girl, que la sangre no llegue al río, ni la presión a 180 con 90, que yo me lo tomo con calma y una sonrisa para poder llegar con vida al próximo título en la Champions del Barca, jajajaja. Solo daba a entender –decía que daba risa, no que me ofuscaba- que resulta absurdo cómo algunos (y no es la primera vez, ni tan solo aludiendo al Barca) critican a los fanáticos nuevos de uno u otro club porque se aficionaron a este en el momento de sus grandes éxitos, cuando ni unos ni otros somos “essspañolesss”. La gran realidad es que todos somos producto del tiempo que nos tocó vivir y disfrutar del fútbol, por lo que, repito, es lógico que los nuevos aficionados del Barca se incrementen en esta época de grandes éxitos (si leen bien no dije que el Barca tenía más aficionados que el Madrid), ¿o es que acaso ustedes no se hicieron fans del Madrid por sus grandes éxitos y la calidad de los jugadores que ha tenido en una u otra época?, ¿o es que acaso la gran cantidad de fanáticos de este club no se debe, precisamente, a lo anterior?; siempre será lo mismo, y más en esta época de puro mercado en el deporte. Firmo FCB porque es mi club, y no de ahora, sino desde hace mucho tiempo, y para diferenciar mi nick de otros Migueles que comentan en el sitio. Tampoco ha sido mi preocupación quién tiene más aficionados, si el Madrid o el Barca, solo disfrutar del buen fútbol, venga de donde venga, pero claro, no soy hipócrita: con el corazón de color azulgrana. Por demás, la historia del Madrid nadie la puede negar, pero –por suerte para este aficionado- en los últimos tiempos los jugadores del Barca se han encargado de cambiar la tonalidad azul del cielo a azulgrana, aunque no lo niego: de vez en cuando han aparecido nubes blancas. Igualmente les digo, como TNT, a todos los que hemos intercambiado aquí: que pasen un buen día.

      • Jessy dijo:

        Hola Miguel FCB
        Ya veo que la has emprendido contra mi comentario y no creo siquiera que hayas entendido la idea central, la cual no era criticar el porque ni cuando cada cual se enamora de un club en particular, sobre lo cual pienso que tienes mucha razon, a falta de un buen futbol nacional buscamos lo mejor de fuera y ahi caemos en los mas grandes equipos porque a todo el mundo le gusta ganar, por supuesto.
        La idea central de mi comentario era restar credibilidad a aquellas personas que se cambian de club a su antojo, segun les plazca son del club que este en racha en ese momento. Por ejemplo recuerdo que mi papa era madridista y de repente en la era de messi se volvio barcelonista a muerte, igual que mi hermano y asi conozco a unas cuantas personas, y eso es realmente lo que me molesta que traten de echar en caras las victorias de su supuesto club del cual no saben ni pio, porque le van a ese equipo desde el año pasado en que ganaron no se que (ejemplo)
        Lo cual tambien pasa en el futbol por paises, ahora resulta que todo el mundo le va a alemania, porque ganaron la copa del mundo, eso no lo resisto. Yo le voy a italia porque fue el primer equipo que vi jugar futbol, hace ya tres copas del mundo que los veo jugar, en una ganamos y fue glorioso, en las 2 siguientes no pasamos de la primera etapa y a pesar del chucho que me dan mi papa, mi hno y mi novio al que me pregunte le voy a Italia, con mis viejitos a la muerte. Al igual que con el Madrid.
        Bueno Chao chao Miguel FCB
        Saludos a todos los amantes del buen futbol, y
        HALA MADRID

  • CHELSEAFC dijo:

    Sergio:
    Sabes ya qu tu DT FAVORITO le gusta cerrarse cuando esta en mitad de partido y el redultado le conviene,.lo de Zouma por Cesc,no es nuevo.,. a quien le darias el MVP de la Premier League este año??
    El Weiser ese, como tu lo llamas, es hoy por hoy la experanza del Bayern en cuanto a cantera se refiere(tiene gran resistencia a pesar de su edad,puede jugar por ambas bandas y too de volante o extremo porque sale bien al ataque, años atrás lo quizo MOU,si, Mou, too lo quizo el City y el Inter de Milan que hicieron ofertas formales por el al Bayernpero el jugadr las rechazo y el club igual ),too se habla mucho del potencial de Sinan Kurt el otro volante que tiene el Bayern, del hermano de Ribery que juega en el Bayern B, pero sin dudas Weiser es el gran talismán de la cantera del Bayern.. por cierto me pude decir a que hora es el juego de los mios el dia 29 que juegan vs Leicester ?? SALUDOS

    • Sergio dijo:

      Más allá de los goles del Kun y Diego Costa, HAZARD es, por mucho, el mejor jugador de la PREMIER hoy en día,,,,PARA MI.

      Saludos,

      PD,,,,recuerda que tu DT lleva al Barça en su CORAZON,,,,,POR SIEMPRE, jajajajajajajajaja, Un abrazo,,,dentro de poco sale Abhramovic,,,,ya verás,,,,,

      • Abramovich dijo:

        Si Sergitin,ya estoy aquí,la verdad que el juego de ayer,fue un juego bien soso,por parte de los 2,tubimos las mejores ocaciones,de hecho hasta 2 penales claros que no nos cantaron,pero bueno,el empate nos servia,de hecho al finalizar el partido se celebró como si de una victoria se tratase,de ganarle al Leiscter este miércoles,muy pero muy seguro que el domingo nos llevamos la premier en Stamford Bridge contra el Palace.

        Hazard se llevó ayer el premio a mejor jugador de la Premier League,6 jugadores del Chelsea en el 11 ideal,el magito Belga,Terry,Ivanovic,Cahill,la gran bestia Matic y Costa.

        Creo que Cahill está de más los centrales del Southampton estubieron mejor que él,pero Fabregas debió estar por encima de Coutinho y Thibu por encima de De Gea,pero imaginate,había que poner a alguien del United.Como dice alguien por ahí "Hay una campaña" jajajajaja.

        Sergio que crees de Matic amigo mío,es o no es el mejor volante RECUPERADOR del mundo???

        Saludos para ti y todos los fans del Chelsea and The Big Brain Pepe Mourinho

      • Sergio dijo:

        Matic, hoy por hoy, es el mejor LLAMADO " PRIMER VOLANTE" que hay en el mundo, pues además de defender por delante de los dos centrales, tiene una salida de balón bien LIMPIA y con CATEGORIA.
        Yo lo había visto jugar con el Benfica y me llamó mucho la atención, al igual que Markovic, este último no acaba de encajar en el Liverpool, pero es buenísimo.

        También creo que Fabregas fue el mejor centrocampista de la PREMIER, si no se lo dieron, bien INJUSTOS fueron.

        De Gea?,,,,bueno dicen que ha rechazado 14,5 millones por año con el UNITED,,,,,a donde irá? o a donde Jorge Mendes, el rey de los representantes, querrá llevarlo?, no te imaginas?. Particularmente creo que Courtois es muchisimo mejor portero que De Gea.

        Pues nada, Felicidades, ya casi tienen el triunfo, muy buena campaña, dos titulos, includio el de la PREMIER.

        Saludos,

      • brasileirao2012 dijo:

        Como siempre aqui defendiendo a los mios, Fabregas comenzo muy bien, ya esta normalito, el 70 % de las asistencias son a balon parado, corners o faltas al area, Coutinho temporada espectacular, tremendo manejo de balon, crea muchisimas oportunidades, a Sterling y a Sturridge ademas de anotar dos o tres golazos espectaculares como el del que dio la ventaja ante el City, el Chelsea camina gracias a Hazard-Courtuois-Matic no por Fabregas, el Liverpool por Coutinho-Sterling, para mi Cesc jugador sobrevalorado desde el Arsenal, nunca aparecio en partidos importantes, ni en Arsenal,ni en Barca ni en Chelsea, el dia del PSG estaba de turismo, bien por Coutinho o por Ramsey o por cualquiera que hubiesen puesto por encima de Fabregas, saludos.

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    A CALLAR TODOS LOS ANTI MADRID..........................VIVAN LOS MERENGUES

  • Gabriel dijo:

    publico aqui en este foro, ultimos 2 comentarios de respuesta a la ultima contestacion a gabriel en relacion al madrid, que hice en la pagina de alguien que al parecer desaprueba y menosprecia cubadebate (Adminblog.Daimir el palmer en cubava) pero que husmea aqui. que con toda la falta de etica posible, administra y publica en un foro tomando parte en este censurando, omitiendo y manipulando comentarios y opiniones a conveniencia, y que obviamente fueron omitidos en este.

    Aqui el link: http://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/2015/04/24/champions-sorteo-champions-barcelona-bayern-y-juventus-real-madrid/comment-page-1/#comment-2773

    #1 oye; yo no me referia a ti en mi comentario, precisamente lo hacia en referencia a los hinchas del barca que conozco, creo que se puede leer el señalamiento. no se porque te molestas o te sientes chimado. tambien creo que estamos hablando de rivales de un superclasico(=tu mayor rival global) y tengo entendido, y toda logica apunta a que por ende va a haber tendencia a hacer señalamientos en contra de tu rival y tambien a elogiar ciertas cosa cuando se haga merecimiento tal. mas bien creo que el que lo ve personal es usted refiriendose y claramente señalandome a mi en su contestacion. entiendo perfectamente que no he modero mi lenguaje precisamente por que fui un poco fresco y no tuve poca seriedad. creo que la seriedad y el respeto debe de ser indispensable cuando se estan haciendo señalamientos directos y de manera personal como este, en el cual le aclaro que mi intension de ninguna manera fue la de ofenderle o insultarle de manera personal, a como si lo veo que lo a creido y lo a señalado refiriendose directamente a mi persona como con la intencion de molestarme o reprenderme (algunos podrian decir ofender de una manera educada) cuando lo que se puede aprecia que es usted es el que se ha molestado, y si asi es tranquilo, le ofresco mis disculpas. Estamos hablando entretenimiento deportivo, con mis amigos cules podremos decirnos de todo en referencia a lo q tiene que ver con el barca-madrid, pero luego de un clasico, terminamos todos juntos tomando, jugando o divirtiéndonos sin nada personal ninguno en contra de los otros.

    #2 Es un poco contra producente (se podria decir tambien anti-etico) que el admin del foro tenga tendencia hacia alguno de los bandos del tema en discusion o por lo menos que lo manifieste o intervenga en este. de esta manera el siempre tiene la ultima palabra hasta podria ser omitiendo algunos comentarios o contestaciones. o a como claramente se refleja, publicando tus comentarios que son de su interes hasta que ya tiene redactada su debida contestacion. O por lo menos esa es la probabilidad cuando un administrador participa en la discucion

  • popi dijo:

    El madrid salio mejor parado porque el Celta equivoca la estrategia pensando en que puede pelear de tu a tu con una plantilla superior, con un Madrid que infiel a su estilo se cierra a la italiana como si jugara con un equipo superior.

    Algo muy importante
    Ya lo Carletto rosa la falta de respeto y el descaro a los que nos gusta el futbol.Lo digo y lo repito ,el que me diga a mi que el fronton ese que monta el italiano no es Catenaccio en su mayor expresion , es un falta de respeto igual que el .Ya lo ultimo que se le ocurrio fue sacar a Chicharito por Pepe y a Isco por Arbeloa y disculpen si no recuerdo el orden de los cambios, lo unico que falto fue poner a Lucas Silva por CR, y que nadie venga diciendome que por las lesiones porque esto lo esta haciendo desde hace rato.No se a ustedes pero esto a mi me da Azco.

    • Yasser 01 dijo:

      Terminó jugando con 6 defensas, 4 centrales (SR4, Pepe, Varane, Arbeloa) y dos laterales (Carvajal, Marcelo), contra un equipo de media tabla. Jamas en mi vida habia semejante cosa.

    • Jessy dijo:

      Entiendo que siempre va a haber personas a las que no le guste la forma de administrar el juego y a sus jugadores de algunos DT o misters como os guste llamarlos, pero dejame señalarte un dato curioso Carletto es el segundo DT de los unicos dos en el mundo que han conseguido 3 copas de la champions y lo hizo precisamente con la decima del Madrid. Entonces la concluion a la que llego es que cuando el equipo esta ganando champions y jugando bonito es increible el talento individual de la plantilla de jugadores, pero cuando las cosas no se ven tan claras, y pasamos bastante susto en los encuentros toda la culpa es del mister que no supo plantearse una buena estrategia, que no logro motivar a sus jugadores, que no administro bien los cambios, que si esto o aquello etc, etc, etc.
      Soy madridista al 100x100 y no me parece que sea productivo andar echando culpas por ahi a todo el que se nos ocurra. Yo pienso que las lesiones en el Madrid si estan pesando, que a pesar de ser un equipo que vive comprando y vendiendo jugadores a los mas altos precios, alguno de sus regulares son irremplazables y se nota su ausencia, como Modric, como Benzema (a pesar de que el chicharito esta jugando genial, nadie lo quita) como se noto la ausencia de James que a pesar de ser nuevo ya se habia ganado su lugar.
      Con respecto a la cuestion Isco James, que si ya se recupero el segundo y por tanto el primero no tiene oportunidad, pues mira que se la han dado y no ha rendido, lleva par de juegos desacertados. Por eso por toda internet andan los comentarios de que los jugadores del madrid prefieren a james sobre Isco puesto que cuando mas brillo el jugador fue cuando mas sufrio el equipo. Y sobre el chicharito, ya veremos cuando se recuperen Bale y Benzema, todavia es muy pronto para decir que se ha ganado un espacio, pero yo pienso que carletto cuando tenga de regereso a sus regulares igual le va a dar oportunidad, porque mejor que bale lo ha echo. Ahora Benzema, es demasiado, es uno de los mejores delanteros del mundo, no por gusto decien que es el delantero que mejor juega sin balon y siendo honestos a cr7 le va mejor con Karim que con chicharito y cr7 es la estrella del equipo, de eso, no cabe duda.
      HALA MADRID

  • cojimareño dijo:

    Partido bien complicado para el Madrid, esa defensa vino a coger un respiro cuando retrasaron a James a hacer una línea de 5 detrás y cuando entró Pepe porque por Carvajal e Illamarramendi el celta tenía la 8 vías garantizada.. inmenso Chicharito, siempre luchando y mereció el gol, a ver si Carletto, a quien respeto y admiro pero se demora una eternidad en hacer los cambios, le da más minutos y empieza a rotarlo con Benzema, hace tiempo que Chicharito está rompiendo las redes y eso que está sólo de suplente, creo que hay que aprovechar su excelente racha goleadora que buena falta le hace al Madrid si quiere tener aspiraciones. Cristiano se olvidó de él y jugó para el equipo, aportó asistencias y creación, además de jugar bastante concentrado, lo importante era ganar un partido que se puso más que complicado. Espero que podamos arreglar a nuestro Madrid de la mitad hacia atrás sino pasaremos más de un susto, y se vienen partidos bien complicados, Sevilla y el Villarreal, además de tener una Juventus que nos hará sudar un poco. Hala Madrid y salu2 a los seguidores merengues, mis felicidades al Bayern Munich por su título en la Bundesliga.

  • Ronaldinho dijo:

    Benzema y Bale estarán en Turín; Modric, en una posible final

    El técnico italiano confirmó en rueda de prensa lo que se venía hablando de Luka Modric. No hay posibilidad de que llegue para la Juve, ni a la ida ni a la vuelta.

    Carlo Ancelotti terminó de un plumazo con todas las incógnitas que rodeaban a las lesiones de Modric, Bale y Benzema. La eliminatoria de la Juventus es en menos de dos semanas, y también se acerca el tramo más decisivo de la Liga. Así, todo el mundo estaba pendiente de si el Real Madrid podría contar con los servicios de estos tres importantes jugadores.

    El técnico italiano confirmó en rueda de prensa lo que se venía hablando de Luka Modric. No hay posibilidad de que llegue para la Juve, ni a la ida ni a la vuelta. El plazo marcado es que reaparezca contra el Getafe, último partido de la temporada, y que esté listo para una hipotética final.

    Con Benzema y Bale hay más optimismo. Se espera que ambos estén para la ida en Turín, aunque los planes son que el galés reaparezca contra el Sevilla en el Pizjuán, justo un partido antes. El francés llegaría justo para la Champions.

  • TNT dijo:

    Oye SergioMOu serias tan amable de decirme quien tiene mas km recorrido de Messi y CR7 en esta temporada.
    saludos brot.

  • TNT dijo:

    Felicidades a los fans del Bayern, ojala pasen a la final de champions, jejeje.
    saludos

  • El Rossoneri dijo:

    que disfruten los madridistas lo poco que le queda a chicharito en España que jilipoyas son este tio es un crack en este mercado de verano se va al Milan segun los medios de prensa italianos. FORZA MILAN.

  • TNT dijo:

    Una pregunta SergioMou quien crees manejara el balon en el Barca vs Bayern, quien tendra el mayor porciento??? va ser interesante esa batalla.
    saludo

    • Sergio dijo:

      El futbol es un juego de MOMENTOS, el Bayern tratará de defenderse con la pelota ante la fragilidad de Boateng y Dante, si llega Benatia lo haría muy justo. El Barcelona tiene que presionar bien arriba, y el Bayern intentará hacer lo mismo, en fin, será una batlla tactica, en este sentido, bien interesante.
      Lo otro es que tanto Rafinha como Bernat no podrán subir tanto, con Messi y Neymar, al Bayern es posible que le llegue Robben, también muy justo, pero no Ribery.

      El gran problema del Barça sigue siendo Busquets, que pierde cada balones POR GUSTO, que pa´que,,,,,tiene ponerse pa´esto,,,,es muy buen jugador, pero tiene que despabilar y dejar esa bobería,,,,,

      Pues sí, el miercoles refrescas con el Almería en el Bernabeu, el sabado Sevilla es en el Pizjuan, después la Juve, después Valencia y después la Juve de nuevo,,,,,,buena jornadita te queda estas dos semanas próximas. Veremos.

      Por cierto, ya hiciste un POTAJE de CHICHARO, como dios MANDA?, jajajjajaja, encomiendalo que les ha sacados las castañas del fuego,,,,el muchacho lo merece POR TODO.

      Saludos

      • Pepe_car dijo:

        Sergio, un saludo blanco la verdad es que no sé cual es el lío con el Chicharito, es un buen delantero, y ha tenido la suerte de hacer goles importantes, pero realmente como dijo alguien, no es mejor delantero que Bencemá, quizás más 9, pero no mejor, y entonces a quien sientas para que juegue? tiene la oportunidad ahora y debe aprovecharla, en otras ocasiones las ha tenido y no ha hecho los goles, así que nada, solo es cuestion de tiempo y oportunidad, mi madrid está que es un hospital, y este domingo se vieron horrores, no sé por qué Isco perdió tanto balones, de verdad, yo hubiese puesto al brasileño antes del descanso, estuvo fatal, igual que Ilarra, pero bueno, en fin, al final da pena que el equipo terminara con tres centrales y Marcelo inventando,m nada, que le salió a Ancellotti, pero tuvo suerte. Ojalá jueguen mejor contra la Juve, porque es verdad que son favoritos pero tienen que demostrarlo, el ultimo juego con el Atlético, yo creo que fue el mejor que han jugado en mucho tiempo. Por cierto, solo curiosidad, el otro día vi de pasada un programa la jugada perfecta, es verdad que la décima Copa Champions del Madrid estuvo en la habana??? fuiste a verla? jajajajaja, saludos compadre!

      • Sergio dijo:

        Hola PEPE_CAR

        Al CESAR lo que es del CESAR, el chicharito ha jugado 3 partidos consecutivos SUPER, contra el Malaga, contra el Atletico y ayer contra el CELTA. Allá el que quiera comprarlo con Benzemá, no fue mi objetivo ni por asomo, pero de que les ha sacado las castañs del fuego, con lo que tú quiera, SUERTE, AZAR, etc.,,,que por cierto hay que tener, es una gran verdad.
        Pero ese será la DECISION de ANCELOTTI, y al final lo va a sentar cuando Benzemá se recupre, como ISCO va pa´l banco cuando llegue Bale, de esto no te quepa la menor duda.

        Hospital tienen todos, menos el Barça,,,el Bayern está peor que USTEDES y le Juve tiene a su PULMON lesionado. El tema del mediocentro está bien complicado en el MADRID, pues Ancelotti, durante toda la temporada, nunca preparó un plan B o C, que no es, ni POR ASOMO, mi tocayo RAMOS en el mediocampo.

        Veremos, o SIlva, o Illarra o Khedira,,,,como dices, formo un Arroz con mango al final del juego, jajajajajajajaja,,,,Es como la decisión de Sofia,,,,se le salió el CATENACCIO, jajajjja.

        Saludos,

  • TNT dijo:

    BUeno Sergio el calendario se nos aprieta ahora a nosotros con Sevilla, Valencia y Juventus entre semana, va a estar duro. Por otra parte espero Dante haga el partido de su vida en champions, lo dudo, pero eso espero, jejejeje...
    saludos brot.

    • culé naranja dijo:

      Dante???Estoy seguro que el brasileño no va a pisar el campo a no ser por necesidad, Guardiola no está tan loco.
      Además ya le tire una llamada a Nedved y me comento que la alineación de italiana vs los tuyos será:
      Buffon, Liechsteiner,Bonucci, Chellini,Caceres, Marchisio,Vidal,"Sergio" Pogba, Pirlo,Morata y Tevez.
      confio en la dupla de centrales italianos, uno de ellos va a marcarles jejejejSalu2

      • TNT dijo:

        Dime Cule naranja???? Viste el partido amistoso vs la Roja jejeje..
        Oye mijo a quien va poner Guradiola por el paquete de Dante, bueno si Guardola tiene a Dante, LE tiene a Busquet, ¿no Sergio? jejejeje. Yo quiero ver lo que va ser Guardiola, porque lo de LE se cae de la mata.
        Contra la Juve partido difícil, vamos a ver que pasa, espero ganar.
        saludos

      • La Makina Cule dijo:

        De lo mas ofensivo que he visto en este foro es comparar a BUSQUETS con dante, falta de RESPETO total. Y ademas, yo no se que futbol estan viendo en este foro, pero BUSQUETS lleva jugando unos ultimos partidos de lujo. No dicho por mi, sino por SPORT, que no ha parado de darle buenas calificaciones, y si quieren busquen. Es mas, con todo y mi pesar, ojala que se lesionara por el resto de la temporada, haber si con la superdestruccion de Mascherano sera suficiente para parar al Bayern, porque seguro estoy que Rakitic no tiene pa salir desde atras, y sobre Iniesta hay que ver si esta inspirado. Se puede ser ciego, pero basta ya que el Barca no tiene ni conseguira en el mercado algo mejor que BUSQUETS. Ojala si hubiera ido al Paris por los 75 millones, haber si nos poniamos como Carletto y empezabamos a jugar a la ITALIANA.
        Busquets vs Dante NO ME JODAN CHICO

  • Ronaldinho dijo:

    De Gea rechaza una oferta del United de 14,5 millones al año

    Según la prensa inglesa es es la cantidad que ha puesto el club encima de la mesa. “Yo quiero que se quede, pero él decide. Le hemos ofrecido mucho dinero”, dice Van Gaal.

    David de Gea habría dicho no a la última oferta puesta encima de la mesa por parte del United. Según los rotativos británicos el Manchester ha ofrecido 200.000 libras semanales (14,5 millones de euros al año) al guardameta para intentar retenerle y éste habría dicho que no. El propio entrenador del club inglés, Louis Van Gaal, se ha pronunciado sobre el asunto y aseguró que él estaría encantado con que De Gea siguiera en el United: “Puede ocurrir cualquier cosa, no depende de mí. Yo no soy el que decide. Yo quiero que se quede, pero es él quien decide. Creo que no me tenéis que preguntar a mí sobre esto. Preguntadle a De Gea, porque le hemos ofrecido mucho dinero”.

    El portero español acaba contrato con el United en el 2016 y se mantiene el tira y afloja de las negociaciones y en todas las informaciones aparece siempre el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de De Gea. Ante tal situación, el United le puso precio a la salida: 67 millones de euros. Los tabloides ingleses también apuntan a que De Gea pone como condición para renovar que su cláusula de rescisión no supere los 30 millones de euros.

    El propio jugador desmintió su posible salida y afirmó que todo lo que se estaba publicando en España era falso: “Estoy disfrutando mucho en el Manchester United. He mejorado mucho en el campo y eso te hace disfrutar más”, dijo.

  • Ronaldinho dijo:

    Real Madrid-Bayern, la final preferida por los usuarios

    Según la encuesta abierta por AS.com tras el sorteo, los internautas ven una final Real Madrid-Bayern (56.52%). Un hipotético Madrid-Barça tiene un 29.50% de los votos.

    Los usuarios de AS.com ven al Real Madrid favorito para llegar a la final de la Champions League, tras el emparejamiento en las semifinales con la Juventus de Turín. Así queda reflejado en la encuesta abierta con la pregunta: “¿Quién jugará la final de la Champions?”. La combinación más votada para la final en Berlín del 6 de junio es Real Madrid-Bayern de Munich, que suma 8.945 votos (56.52%).

    El segundo emparejamiento más votado supondría un Clásico español en la final de la Champions: Real Madrid-Barcelona, con 4668 votos (29.50%). Para ello, el Real Madrid se tendría que deshacer en semifinales de la Juventus y el Barcelona del Bayern de Pep Guardiola.

    Si sumamos ambos resultados, el 86,02% de los votantes considera que el conjunto de Carlo Ancelotti, actual campeón de la competición, repetiría final por segundo año consecutivo.

    La hipotética final menos votada es Juventus-Bayern, con un 3.58%, por debajo de la posible final Juventus-Barcelona, que suma un 10.41%. En la encuesta se han recogido 16.000 respuestas.

  • Ronaldinho dijo:

    Belga Hazard, mejor futbolista de la temporada en Inglaterra

    El mediocampista belga Eden Hazard fue nombrado hoy mejor jugador de la Liga inglesa de fútbol durante esta temporada por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA). El volante ofensivo del Chelsea aventajó en la votación de los miembros de la PFA al delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane y al español David De Gea, portero del Manchester United.

    Estoy muy feliz. Un día quiero ser el mejor y lo que he hecho esta temporada es jugar muy bien, el Chelsea ha jugado muy bien, declaró el belga tras recibir el galardón.

    Hazard, de 24 años, ya fue nombrado mejor jugador joven de la Liga inglesa la pasada temporada, y en la actual ha marcado 13 goles con ocho asistencias, números que sirven para que el Chelsea acaricie el título liguero.

    No sé si me merezco ganar pero es bueno para mí. He tenido una buena temporada, he estado en los partidos grandes y he marcado muchos goles importantes, pero eso esta es mi mejor temporada, agregó.

    En el equipo ideal de la Premier League en esta temporada, Hazard estaría acompañado en el centro del campo por su compañero de equipo, el serbio Nemanja Matic, y por el brasileño Philippe Coutinho, del Liverpool.

    Para la delantera, la PFA votó por una línea de tres compuesta por Keane, el hispano-brasileño del Chelsea Diego Costa y el chileno de Arsenal Alexis Sánchez.

    Por delante de De Gea, la defensa estaría dominada por los centrales del Chelsea John Terry y Gary Cahill y el lateral, también “blue”, Branislav Ivanovic, mientras que la otra banda la ocuparía Ryan Bertrand, del Southampton.

  • CR7_JJM dijo:

    Grande el real madrid que supo remontar un marcador, y mantener el partido, buen juego que realizo el celta, que todo el tiempo jugo al ataque, pero el real madrid supo hacer lo que mejor hace, marcar goles, lastima que cr7 no marco. grande Chicharito que disputo cada balon en la cancha, grande el madrid, que no se dejo intimidar a pesar del gran juego que hizo su rival.
    hala madrid.

  • TNT dijo:

    Si Ferguson lo dice....
    Ferguson: "Cristiano Ronaldo podría jugar en cualquier equipo; Messi no lo sé"
    Alex Ferguson dio su opinión en el eterno debate sobre quién es el mejor futbolista del mundo: ¿Messi o Cristiano Ronaldo?. Estas fueron sus impresiones
    El ex entrenador del Manchester United no escatimó elogios hacia su ex discípulo, que abandonó Old Trafford para fichar por el Real Madrid en 2009: "Su mejoría es la mayor que ha habido, porque llegó al United siendo un chico delgado a los 17 años" y consiguió llegar a lo más alto, recordó en una entrevista a la BBC.
    "La gente lo criticaba por tirarse y cosas así", admitió el escocés, quien destacó la evolución de su ex discípulo a lo largo de los años: "Lo más importante en un gran jugador es la toma de decisiones, y eso lo ha mejorado constantemente".
    Hechas estas consideraciones, Ferguson terció en el debate sobre quién es mejor: ¿Messi o Cristiano?. Ronaldo podría jugar en el Millwall, el Queen's Park Rangers o el Doncaster y marcar un hat-trick... No estoy seguro que Messi pudiera hacerlo", destacó 'sir Alex'. En opinión de Ferguson, Messi es un jugador muy adaptado a las características del Barça.

  • TNT dijo:

    El Real Madrid entrega a Berlín el trofeo de la Champions League
    El Real Madrid entregó al alcalde de Berlín, Michael Müller, el trofeo de la Champions League de cara a la final que se disputará en la capital alemana el 6 de junio
    El Real Madrid entregó este lunes al alcalde gobernador de Berlín, Michael Müller, el trofeo de la Champions League de cara a la final que se disputará en la capital alemana el 6 de junio.
    El club blanco, vigente campeón de la competición, estuvo representado por el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, y dos viejas glorias del equipo como sonPaco Gento, el único jugador con seis Copas de Europa en su palmarés, y Amancio.
    "Pido por favor que cuidéis bien la Copa porque el 6 de junio queremos estar aquí", dijo Amancio.
    Gento, por su parte, recordó sus gestas como jugador y dijo que si se enfrentasen el Real Madrid de su época contra el actual "al final ganarían los dos".
    El presidente de la UEFA, Michel Platini, no pudo asistir a la ceremonia realizada en el ayuntamiento de Berlín debido a la muerte de su madre por lo que fue representado por el presidente de la Federación Alemana de Fútbol, Wolfgang Niersbach.
    "No tengo que ser neutral, le deseo suerte al Bayern", dijo Müller al recibir el trofeo.
    Niersbach inicialmente fue más diplomático y dijo que para él lo importante es ser un buen anfitrión "independientemente de los equipos que jueguen la final" aunque luego reconoció que tenía un deseo claro con respecto a los finalistas.
    "Es difícil imaginarse una final mejor a un duelo entre el Bayern y el Real Madrid", dijo.
    Para que se dé ese emparejamiento, el Bayern tiene que vencer en la semifinal al Barcelona y el Real Madrid al Juventus Turín.
    Niersbach dijo que Berlín es una ciudad bien preparada para acoger la final gracias a la experiencia que tiene con las finales de la Copa de Alemania, que se juegan en la capital germana desde 1985.

  • Ronaldinho dijo:

    Jesé está harto de su situación y quiere marcharse este verano

    Desde marzo lleva dándole vueltas a su futuro. “Si mi situación no cambia me voy”, comentaba a su entorno. Desde entonces ha habido cambios, pero a peor.

    Jesé lleva varios meses dándole vueltas a su situación en el Madrid y tras salir en el tiempo añadido en el derbi se ha decidido: está harto de no jugar y quiere una salida en junio. El futbolista se ha cansado de las pocas oportunidades que ha tenido y el pasado miércoles, pese a la clasificación para las semifinales de la Champions, salió enfadado del Bernabéu. Ya en la intimidad confesó a los suyos que este verano se iría del Madrid.

    No es algo nuevo. Desde marzo lleva dándole vueltas a su futuro. “Si mi situación no cambia me voy”, comentaba a su entorno. Desde entonces ha habido cambios, pero a peor. Chicharito le ha ganado la partida y Ancelotti cuenta más con el mexicano que con él. Está en una situación muy similar a la que vivió Morata la temporada pasada.

    El canario no ha tenido una temporada fácil. Sólo jugó 417 minutos, es decir, el 18% de los posibles desde que estuvo recuperado de su lesión. Lucas Silva es el único que participó menos que él. En el Madrid no se plantean desprenderse del último diamante de La Fábrica y sólo le dejarán irse cedido o con opción de recompra…

  • TNT dijo:

    Real Madrid: si resiste con Sevilla y Valencia, decidirá Calderón
    Tras del Madrid-Almería, los de Ancelotti afrontan un calendario complicado: Sevilla fuera y Valencia en casa. De salir airosos, la pelota pasará al tejado del Barça, que visita al Atlético.
    Con cinco jornadas todavía por disputarse, 15 puntos en juego, el Barcelona mantiene dos de ventaja sobre el Real Madrid en la clasificación de la Liga BBVA. Las próximas comparecencias de ambos definirán la competición doméstica y son dos las salidas que más deberían preocupar a Luis Enrique y Ancelotti: elCalderón y el Sánchez Pizjuán, respectivamente.
    El calendario da un respiro al Barcelona en las próximas tres jornadas: recibe al Getafe (martes 28 de abril, en la primera vuelta empataron) y viaja a Córdoba(sábado 2 de mayo), mientras que el Real Madrid es anfitrión ante el Almería (miércoles 29 de abril) y se enfrenta al Sevilla en el Sánchez Pizjuán el sábado 2, dos horas después de que el Barça haya finalizado su partido. Una semana después, en el Santiago Bernabéu se presentará el Valencia (9 de mayo, 20:00) mientras que en el Camp Nou hará lo propio Real Sociedad (9 de mayo, 18:00).
    A partir de entonces, en caso de que el Madrid haya resuelto con tres puntos todos sus enfrentamientos, teóricamente más complicados, la 'patata caliente' cambiará de manos: el Barcelona tendrá que jugar en casa del vigente campeón de Liga, un Atlético de Madrid que podría estar peleando por asegurar la tercera plaza mientras el Madrid juega ante elEspanyol. Ambos conjuntos finalizan la Liga en casa ante rivales de nivel muy inferior: el Getafe juega en Chamartín y el Deportivo en Can Barça.

  • TNT dijo:

    Hay mama mia, jejeje
    Guardiola recupera a Robben y Benatia pensando en el Barça
    Por su parte, Javi Martínez se sentó ayer por primera vez esta temporada en el banquillo después de que se lesionara la rodilla al principio de la temporada.
    El holandés Arjen Robben y el marroquí Medhi Benatia regresaron hoy a los entrenamientos del Bayern Múnich, dos días antes de la semifinal de laCopa Alemana de fútbol ante el Borussia Dortmund y dos semanas antes del partido de semifinales de Champions contra el Barcelona. A pesar de su regreso a los entrenamientos tras recuperarse de sus respectivas lesiones, aún no está claro si saltarán al terreno de juego el martes en el Allianz Arena de Múnich.
    "Tenemos la esperanza de que la mayoría de los lesionados regresen ahora", comentó el presidente de la junta directiva del club, Karl-Heinz Rummenigge, tras la victoria 1-0 del Bayern ante el Hertha el sábado. "Necesitamos gran calidad dentro y fuera del campo", agregó.
    Por su parte, el español Javi Martínez se sentó ayer por primera vez esta temporada en el banquillo de suplentes después de que se lesionara la rodilla al principio de la temporada. "Estoy muy feliz", comentó el futbolista, que reconoció que aún no sabe cuándo volverá a jugar.
    El Bayern espera proclamarse hoy matemáticamente campeón de liga. Para ello sólo necesita que el segundo de la tabla, el Wolfsburgo, pierda o empate en su visita al Borussia Mönchengladbach.

  • TNT dijo:

    ESPN: "Chicharito abre el debate de la titularidad de Benzema"
    ESPN se pregunta qué sucederá cuando Karim se recupere de su lesión. La Prensa mexicana celebra el doblete: "Semana de Chicharito 'On fire".
    La Prensa mexicana celebra el momento que vive Chicharito Hernández en el Real Madrid. "Semana 'On fire", "abre de par en par el debate sobre la titularidad de Benzema". En los medios deportivos internacionales, Javier Hernández también es protagonista de las imágenes y los titulares: "El héroe de la Champions hizo doblete en Vigo", dice La Gazzetta.
    Récord (México): "Un domingo de Chicharito". "Semana de Chicharito 'On fire". "Hernández armó una gran jugada individual con James Rodríguez y definió raso para superar la salida del arquero". "Poco después del inicio de la segunda mitad, Chicharito recibió pase largo de Sergio Ramos y definió con maestría para concretar su doblete y poner las cifras definitivas".
    ESPN (México): "Con doblete del 'Chicharito', Real Madrid pasó la prueba en Balaídos". "El alemán Toni Kroos (m.16) y el mexicano 'Chicharito' Hernández (m.24), héroe de la clasificación para semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, dieron la vuelta al partido". "Tuvo el acierto de sentenciar con un magnífico tanto de 'Chicharito' Hernández a los 69 minutos".
    Estadio (México): "Está encendido". "Chicharito volvió a conseguir un doblete en tierras gallegas tras anotar también dos tantos al Deportivo La Coruña por la cuarta jornada".
    ESPN (EEUU): "Chicharito emula a sus héroes". "Ha habido muchas lágrimas en la carrera de Javier Hernández, así que tras agachar la cabeza lejos de las cámaras y llorar en el hombro de Keylor Navas después de convertirse en el héroe del Real Madrid, puede ser perdonado". "El segundo gol del internacional mexicano a los 69 cerró la cuenta y abrió de par en par el debate sobre la supuesta titularidad de Karim Benzema cuando regrese de su lesión".
    La Gazzetta dello Sport (Italia): "Chicharito sostiene al Madrid". "Espectáculo y lluvia de goles para el Real Madrid en Vigo que mantiene el paso del Barcelona". "Fue Chicharito el que dio oxígeno en el 68', recogiendo un pase de Ramos para firmar el definitivo 4-2".
    L'Equipe (Francia): "El Madrid se mantiene con Chicharito". "Está en una nube", había advertido Carlo Ancelotti antes del partido". "Aprovechando la ausencia de Benzema y Bale, lesionados, fue titular de nuevo con Cristiano". "Cedido hasta final de temporada, hizo el segundo del Madrid, también el cuarto".
    Olé (Argentina): "Un Real partidazo". "Electrizante, de ida y vuelta. Partidazo. "Ahí está Chicharito, héroe en la Champions ante el Atleti del Cholo y haciendo doblete en Vigo. Después, los de siempre. Los que marcan la diferencia en un equipo galáctico".
    Mirror (Inglaterra): "Javier Hernández protagonista con un doblete para acortar distancias con el Barça". "El hombre del momento, Javier Hernández, consiguió un doblete para que el Madrid sobreviviera ante el Celta de Vigo".

  • TNT dijo:

    Rafinha trabaja con el grupo; Luis Enrique prepara rotaciones
    Bartra, Mathieu, Rakitic, Xavi, Sergi Roberto o Pedro tienen opciones para entrar en el once del Barça. Vermaelen se entrena con el grupo con normalidad.
    Con el belga Vermaelen incluido, ya en la dinámica del grupo, el Barcelona se entrenó este lunes con toda la plantilla disponible incluido Rafinha, que durante el domingo había hecho trabajo específico. Luis Enrique esperó este domingo El Barça-Getafe, correspondiente a la 34ª jornada del campeonato de Liga, se disputará este martes a las 20 horas, en el Camp Nou. Por la mañana del mismo día el cuerpo técnico azulgrana facilitará la lista de convocados.
    Es de suponer que Luis Enrique hará cambios en el once inicial. Jordi Alba es baja, por lo que en el lateral izquierdo habrá novedades. Bartra, Mathieu, Rakitic, Xavi , Sergi Roberto o Pedro tienen opciones para entrar en el once.

  • TNT dijo:

    El Madrid comienza a preparar el partido contra el Almería
    De los 10 jugadores de campo titulares en Vigo, solo Marcelo y Cristiano saltaron al césped. Modric, Benzema y Bale siguen con su recuperación.
    El Real Madrid comenzó esta mañana a preparar el partido del miércoles contra el Almería (20.00), después de la meritoria victoria de ayer en Balaídos. De los 10 jugadores de campo titulares en Vigo, solo Marcelo y Cristiano saltaron al césped, y solo para realizar carrera continua. El resto, junto a Khedira, se quedaron en el interior de las instalaciones.
    Aquellos que se quedaron en el banquillo, además de Odegaard y Álvaro (del Castilla) realizaron un entrenamiento tipo. Calentamiento, potenciación muscular y circuito de combinaciones y disparos a portería. Terminaron con un partidillo a medio campo. Los porteros entrenaron por su cuenta.
    Modric, Benzema y Bale siguen con sus procesos de recuperación.

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también