Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Encuentran segunda caja negra del avión de Germanwings

En este artículo: Accidente, Airbus A320, Francia
| + |
Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Los especialistas que laboran en la zona del desastre han encontrado la segunda caja negra del Airbus 320 de Germanwings, estrellado el pasado 24 de marzo en los Alpes franceses, según informó la agencia AFP.

La segunda caja contiene el registro de los parámetros de vuelo, particularmente la altura y la velocidad de la aeronave, así como datos sobre el funcionamiento de sus sistemas.

Se informa de que el segundo registrador de vuelo puede estar muy dañado. Anteriormente, se encontró sólo una carcasa de acero del dispositivo sin ningún equipo electrónico de grabación.

Las dramáticas grabaciones de la primera caja negra del avión de Germanwings, estrellado el 24 de marzo en el sur de Francia, evidenciaron los desesperados intentos del comandante de acceder a la cabina para recuperar el control de la aeronave.

(Con información de AFP)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también