Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Marruecos apelará a un invicto para frenar a los Domadores de Cuba

| 5 |

Domadores-de-Cuba1Los Leones de Marruecos apelarán a la condición de invictos de uno de sus hombres para intentar frenar este viernes a los campeones Domadores de Cuba en la octava semana de competencias de la Serie Mundial de Boxeo (SMB).

De acuerdo con la nómina oficial divulgada por la SMB, el imbatido en tres salidas Mohammed Rabii (69 kilogramos) será su principal carta, aunque tendrá enfrente al monarca olímpico de Londres-2012 Roniel Iglesias, con registro de 2-0 en esta lid.

Esta será la única pelea donde los anfitriones podrían evitar la barrida en la ciudad de Casablanca, pues en las demás la alcurnia de los visitantes es mucho mayor.

Por ejemplo, en 52 Achraf Kharroubi (2-1) contendrá con Yosbany Veitia (3-0), quien cerró sin reveses la pasada Serie, en el 60 Abdellah Boudrar (1-1) también debe caer ante el doble monarca del orbe Lázaro Álvarez (3-0).

La historia debe repetirse en 81, donde el holandés Peter Mullenberg (0-1) tratará de sorprender al titular planetario de Bakú-2011 y Almaty-2013 Julio César La Cruz, mientras que en más de 91 Thierry Adolphe Ngueharoum tampoco sale como favorito contra Lenier Peró.

Hoy, los Cóndores de Argentina irán en busca de su primera victoria global contra los Knockouts de Estados Unidos en Miami, y los Huracanes de Puerto Rico por volver a imponerse a los Húsares de Polonia, a quienes vencieron 3-2 en el comienzo de la lid.

Para los suramericanos Brian Núñez (60) parece tener lo necesario para imponerse, mientras que para los boricuas el hombre grande será Jeyvier Cintrón (52).

La fecha de este viernes se completa con el tope que sostendrán en Sanya los Dragones de China y los Corazones de León de Gran Bretaña.

En tanto, mañana serán rivales Guerreros de México-Otamans de Ucraine en Aguascalientes y Caciques de Venezuela-Lobos de Astana en Caracas.

La octava semana competitiva de la SMB concluirá cuando se midan Truenos de Italia-Fuegos de Bakú en Milán, y Águilas de Argelia-Rusia en Blida, también el sábado.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Erik Fundora Salina Clubista #434 de Radio reloj Cuba dijo:

    Nada detendrá a los Domadores, Nacieron para Vencer

    • Fulanito dijo:

      No vas a escribir un poema?

  • (Ghosts) dijo:

    me parese que nuestros muchachos asen un buentrabajo en el compeonato que se pone de manifesto el desempeño cubano y la preparacón

  • JOSE#24SS dijo:

    Los domadores ahora no tienen contrario que los pueda vencer pero no se deben confiar las semifinales y final seran bien duras.

  • Chino Chan dijo:

    Como si llaman al entrenador cubano que les presta asesoramiento en su esquina…
    Jajajaja………
    Broma aparte….Ningun enemigo es pequeno y ademas Los marroquies han avanzado muchisimo tecnicamente con las frecuentes asistencias a torneos Cardin y topes en Cuba,han conformado un buen nucleo de boxeadores jovenes y con buenos fundamentos,y hambre de ganar,solo es cuestion de tiempo para que recojan mas frutos de manera sostenida , de este esfuerzo.
    —Sin embargo CUBA debe seguir “dialecticamente” buscando donde mejorar,pues aun hay áreas en las que hay “espacio para ser mas efectivos”.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también