Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Harrison Ford sufre accidente en avioneta en Los Angeles

| 25 |

Harrison fordEl actor Harrison Ford sufrió este jueves un accidente en una pequeña avioneta que cayó sobre un campo de golf en Venice, al oeste de Los Ángeles, según informaron medios estadounidense.

El artista, de 72 años, resultó herido en la cabeza y fue llevado a un hospital cercano, de acuerdo con el sitio especializado en celebridades TMZ.

El departamento de bomberos de Los Ángeles escribió en su cuenta Twitter que el piloto estaba en situación crítica.

TMZ publicó una imagen de la nave biplaza que supuestamente pilotaba Ford parcialmente destruida sobre uno de los hoyos del campo Penmar.

Dos médicos que estaban en el campo acudieron en su rescate y le ofrecieron
los primeros auxilios, según TMZ.

Este no es el primer accidente de aviación que sufre Ford, que acumula una
gran experiencia como piloto de aviones y helicópteros

avión de harrison fordSe recupera en el hospital

Tras el accidente, los equipos de seguridad trasladaron al intérprete de Indiana Jones a un centro asistencial, lugar donde llegó policontuso y con riesgo vital.

Con el correr de las horas, Ford se ha ido estabilizando y fue su propio hijo Ben, quien agradeció las muestras de apoyo para el actor y dejó tranquilos a los fans con un mensaje en Twitter.

“En el hospital. Papá esta bien. Maltratado, pero bien. Él es el hombre que ustedes creen que es. Es un hombre increíblemente fuerte”, escribió Ben Ford en su cuenta.

El actor se recupera luego de precipitarse por una aparente falla técnica de la aeronave, la que fue construída en la Segunda Guerra Mundial.

El hijo del protagonista de “El Fugitivo” y “Star Wars”, publicó otro mensaje en Twitter agradeciendo las muestras de apoyo y las buenas vibras para su padre.

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Observador dijo:

    El ser humano es incomprensible, que hace un hombre de 72 años, millonario, arriesgandose al volar en avionetas?, a esa edad y con el dinero que tiene era para que se cuidara como un cristal y así permanecer entre los vivos por mucho tiempo mas y disfrutando su fortuna.

    • kako dijo:

      Has pensado que quizás para Harrison no sentir nuevamente una emoción no es más que una manera de morir?? por muchos años que vivas.

  • Corona dijo:

    Protagonista de El Fugitivo, Star Wars, Indiana Johnes, Avión Presidencial, ect, ect, ect. Harrison Ford tiene una enorme trayectoria en el cine. Ojalá se recupere pronto. Es uno de mis actores favoritos.

  • cadillac dijo:

    espero que se recupere pornto Indiana Jones de este accidente, se que es un piloto con amplia expericnia, que se recupere pornto

    • Aida dijo:

      Ahora mismo dieron la noticia en Internet de que continua estable sin mejorias ni empeoramiento, esperemos se recupere pronto, tambien Bobby Cristina la hija d ela fallecida cantante Witney Houston se encuentra grave de muerte desde el pasado 31 de enero que la encontraron en la bañera de su casa con la cabeza hundida de la misma forma en que murio su madre, se encuentra acoplada y con muerte neuronal, le han fallado diversos organos pero su familia no la ha querdo desconectar, se presume que sea un atentado contra su persona, el principal sospechoso es su novio que a la vez es su hermano adoptivo.

  • mary dijo:

    que se recupere pronto indiana jones !!! nuestras oraciones y buenos deseos qe este bien

  • guinero-bayamés dijo:

    QUE TENGA UNA PRONTA RECUPERACIÓN ESTE GRAN ACTOR AL QUE TODOS ADMIRAMOS.

  • PITY dijo:

    Desde Cuba todos los cubanos les decemos a Harrison Ford y a toda su Familia un pronta recuperación…

  • Taran dijo:

    No le sucedio nada, por peores aventuras a pasado Indiana Jones.

  • PatriaesHumanidad dijo:

    El tipo todavía es duro, con 72 años piloteando…

  • dianela dijo:

    Por dios q se recupere pronto

  • InternetFencer dijo:

    Que se compre una avioneta que sirva y no más tarecos viejos.

  • metralla...!!! dijo:

    indiana jones no muere asi que tranquilos este si es un actor que realmente se puede creer que lo que hace en sus films lo pudiera hacer en la vida real. arriba ford que fatta mucho aun

  • Netch@os dijo:

    Le deseo una pronta recuperación a ese gran actor

  • Reinier Arbelo dijo:

    Casual mente vi este fin de semana FIREWALL por décima o oncena vez, una de mis preferidas, se las recomiendo, hace de banquero que le secuestran a su familia para que transfiera una cantidad de dinero a unos malechores, mi deseos de que se recupere pronto son inmenso

  • Pedro Carrillo dijo:

    No hay dudas que es un verdadero aventurero, más allá de las pantallas. Tiene la dicha de poder romper la rutina, aún a sus años. Que se recupere rápido y no deje a un lado las travesuras.

  • C-4 dijo:

    Con la nueva franquicia de Star Wars ahora bajo Disney, este actor tendrá mucho trabajo que hacer bajo la piel de Han Solo pilotando su Halcón Milenario. Esperemos se recupere pronto y se cuide mucho y poder contar con el en este clásico del cine que es Star Wars.

    • Sergio dijo:

      Por suerte ya habían acabado de filmar la 7ma. Parte, The Force Awakens (La Fuerza Despierta), terminó en noviembre, y se atrasó también por otro accidente que tuvo Harrison Ford en el medio de la filación de una escena, tuvo un esgince de tobillo.

      Según lo planificado, en diciembre de este año se estrena, aunque hay “chismes de esquina” que dicen que se adelantaría la fecha.

      Saludos,

  • ARCANO dijo:

    Yo crecí adorando la espectacular zaga de Indiana jones. Espero sinceramente se recupere Indy.

  • Leopardo Naranja dijo:

    Mi mayores deseos de pronta recuperacion para este gran actor, que ha entretenido generaciones, siendo protagonico de excelentes filmes de accion , y otros ya considerados calicos, como Blade Runner. Segun ultimas noticias, esta fuera de peligro y se recuperará pronto si Dios quiere.
    Lo mas relevante en este caso, es que estaba piloteando un avion de la Segunda Guerra Mundial, cuyo motor se detuvo y el ejecutó un aterrizaje de emergencia uy bien realizado, sobre un area densamente poblada, salvando asi probablemente muchas vidas
    Muy bien por Indiana Jones!!!
    Gracias Cubadebate

  • Juan Carlos La Rosa Bicet dijo:

    Bueno espero que se recupere porque esta persona como actor es bueno en lo que hace

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Infinitos deseos de que se recupere. Es imposible evitar que, alguien que ame la aviación, se suba en cualquier aparato que vuele, tenga o no seguridad plena. Eso va junto con el ADN y forma parte de las particularidades que se impregnan en la conciencia de los seres humanos que experimentan ese placer.

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Pues, que se recupere pronto. Es extremadamente difícil prohibirle subirse en “cualquier cosa que vuele” a una persona que haya disfrutado por un solo instante la grandiosa experiencia de sentirse dueño del aire dentro de un avión.

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también