La imagen del día: La derrota tiene un rostro en Miami

La congresista republicana, Ileana Ros-Lehtinen, al conocer la noticia sobre la liberación de los tres héroes cubanos y el inicio de normalización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Foto: AP.
La noticia sobre la liberación de los tres antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos y el inicio de las relaciones diplomáticas entre La Habana y Washington, fue considerada una muy buena noticia dentro y fuera de Cuba, así reaccionaron millones de cubanos y varias personalidades y amigos en el resto del mundo; sin embargo, el sentimiento fue muy diferentes en los rostros más públicos de la extrema derecha de Miami. Esta foto de la congresista Ileana Ros-Lehtinen lo dice todo. ¿Estaría posando frente a las cámaras?
- Un rayo alcanza antenas del hotel Habana Libre
- Líderes del mundo se reúnen en Beijing
- Lluvia fantasma: curioso fenómeno observado en La Habana
- La imagen del día: Avistan tromba marina en Malecón habanero
- La imagen del día: Aficionados del PSG apoyan al pueblo palestino en la final de la Champions
- ir aLa imagen del día »
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- ir aNoticias »
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- ir aPolítica »

No creo lo que supone el periodista. Esta sra es una firme defensora de las medidas más oscuras que se tomen contra su propio país. Sufre en sus entrañas la luz del razonamiento, de la lucidez, de la armonía y la paz entre los pueblos. Erdelvalle. ..
iliana y los terroritas de miami se labo el negocio ahora no se que aran para buscar dinero pues el cuento tendra que ser otro....seguiran dandole uun tratamiento expecial a los cubanos que partan parta estado unidos
A todas las viejas esas deberían darle un infarto, solo hay que verlas como están vestidas, millonarias todas viviendo del dinero que le sacan a la mafia en contra de nuestro pais...ufff.
qué caras más infelices.......llenas de rencor y odio
Que manera de reirme con esta foto!!!!!!!!!!
Gracias al pueblo heroico de Cuba por su capacidad deresistencia. Los sectores derechistas de Miami ya son piezas arqueologicas.
Gracias al pueblo heroico.de Cuba por su capacidad de resistencia. Ciertos sectores de derecha del exilio necesita atencion.siquitrica.
Es en estos momentos en los que se derrumba toda la farsa cristiana de estas momias. Ellas, al igual que muchos en la comunidad cubana en Miami viven del odio contra la isla que dejaron hace tiempo pero no a un pasado al que viven aferrados y del que ya no hay mucha razón.
Se les acabo la teta a la mafia de Miami, habrá que ver cuantas cosas hará para que retorne su tética
Estoy escuchando a Raúl castro, haciendo alusión a que este "restablecimiento" de relaciones con el gendarme del Norte en modo alguno se interprete como renuncia a los ideales de la Revolución. Y así debe ser. Me pregunto también qué lugar ocupará en el "ideario" de Obama la ocupación de Guantánamo. Creo que la prudencia y el sumo cuidado deben prevalecer, tanto en el gobierno como en el pueblo cubano. Por supuesto que estos "movimientos" -entre los que se incluyen las "sorpresivas denuncias" acerca de torturas de prisioneros de los tantísimos países que han invadido- se deben a una pulseada con los republicanos, mayoría ahora en el congreso. Y eso no es un dato menor.
Sin embargo, esta flexibilización hacia Cuba, liberando a los patriotas y preanunciando cambios aún respecto del injusto bloqueo, son positivos. Pero a no perder de vista q
SE ACABO EL NEGOCIO CUBA DE QUE VIVIRE AHORA?????
Me recuerdan a las beatonas españolas.De pena
estos ni son cubanos ni norteamericanos mandelos para cuba repatriado para darle lo que le corresponden son mal humanos lloran porque se le acabo el negocio
esos ni son cubanos ni norteamericanos se le acabo el negocio deben de traerlo para cuba para paguen todo el mal que han hecho
Cuando uno escucha a personas como el cantante- Willi Colon, buen musico de paso, hablar sobre la revolucion venezolana como una porqueria, le preguntaria, acaso en los mismos estados Unidos existe una verdadera democracia?- acaso en los paises capitalistas, no se violan los derechos humanos y que las protestas son aplastadas a punta de fusil y bolillo?- en nuestra america aparentemente libre- no se vive tan tan tranquilo, por que el no ha protestado contra los gringos, por apoderarse de puerto rico?. ahi no dice nada, se cada callado y nunca ha protestado, claro su amo yanke, le ha proporcionado muchos dividendos!!!!!
Se les ve el gesto lleno de odio, rencor y frustación
Es lamentable el odio que supura esa persona(la loba feroz), ella a sido su arquitecto de su propia conducta aberrante(asesinato,conspiración,etc.)definitivamente el tiempo en su momento hace justicia.
Creo que este comentario no es denigrante NI DIFAMATORIO.JAJAJAJAJAJA,YEGUA VIEJA,ARUÑA Y REMUERDETE.y ESA OTRA QUE ESTÁ A SU LADO?ES SU COMPROMISO?COMO LA CONSUELA.
Con todo el respeto a las cobras, esa imagen me recuerda un nido de las mismas.........
Ileanita ya es tarde para tus lagrimitas de cocodrilo, perdiste y de que manera al igual que el viejito Posada que ya le queda poquito jajaajajejejejjeeeeee, VIVA LA REVOLUCIÓN esa frace la escucharás hasta el día de tu deceso.
Posada se quedó con 73 explociones por dentro y espero que la hayan dado mala digestión y para tí te mando un VIVA CUBA LIBRE multiplicado por CINCO.
Mi nick lo dice todo TE GANÉ
ahora yo me pregunto que saben esas mujeres de la foto de patriotismo sincero,que conocen ellas de la nacion cubana, si es que desde hace muchisimos anos no la vieron mas, solo saben lo que les dicen y sen engana ellas mismas y asi enganaron a otras gentes, ademas de mucho poder,pero no lograron en cuba enganar al pueblo humilde trabajador digno que defendio la soberania de cuba y la seguira defendiendo en lo adelante, la dignidad de ellas y su comparsa esa la del dinero eso no es patriotismo por eso es que estan asi con esas caras que parecen de halowin,pero hay una nueva relaidad cuba ha mantenido erguida la misma desde el 1959 y ni un pasito atras.Viva CUba LIbre pero si es un pueblo sociable y prospero y decidido a desarrollarla
Lo unico que yo veo en esa foto son un par de viejas decrepitas que lo que les queda son 2 catarros jajajaja
Esta "Señora" ha vivido a costa del sufrimiento de miles de cubanos y americanos durante todo este tiempo. Su cara horrible y terrible lo dice todo, loba feroz. Se sabe que a ella y a sus seguidores no le interesa en lo más mínimo la Paz entre Cuba y USA; sólo le interesan los millones y millones de dólares que se ha embolsillado por ver de rodilla a una Cuba que vivirá eternamnete de pies y segura de que en esta batalla siempre saldrá victoriosa. Que viva las relaciones diplomática entre Cuba y USA. Abajo el bloqueo.
Que aspecto más fatídico es una lástima que diga que todos estos años ha luchado por el pueblo cubano. Ha luchado ella y por sus intereses. El pueblo cubano es este digno que día a día construye su sociedad. El pueblo cubano es un ejemplo, nunca ha dado lo que le sobra, comparte lo que tiene. Es ese pueblo que ante las adversidades climáticas, la negación de créditos para comprar en diferentes mercados, la actividad subversiva de algunos mercenarios etc. ha seguido luchando y ayudando a cualquier pueblo del mundo. Ileana nunca ha representado al pueblo cubano. Esta es nuestra isla bella, en la que no somos perfectos pero somos de Patria o Muerte.
Hasta los lobos padecen y reaccionan a situaciones frustrantes. Llego el día en que el pueblo de Cuba fue vencedor despues de tanto años de lucha.
No sean malos entendidos fue que le dio un colico
De que círculo salieron esas ancianitas dirigidas por la loba feroza con los rostros bién estrujados ......al parecer recibieron un gran notición nada agradable para ellas se les acabó el jamónnnnnnnnnn de bolinaaaaaa
Disculpen pero me mie de la risa viendo la foto de la Loba y las otras viejas cagalitrosas. tengo que ir a la mata de coco para terminar.
Oiganme las caras son el espejo del alma. Esas son las caras de la gusanera que se oponen al mas minimo gesto humanitario. 4momias en prceso de descomposicion.
Urbys
Sras rubias, no se dan cuenta que hay que cambiar, los años van cayendole, ya ustedes hicieron bastante, menos trabajar para ayudar a su país, con la mente podrida queriendo acabar con nuestro país, venir a adueñarse de nuevo, ya esto no es para ustedes, ponganse a hacer otras cosas, ya están en su final. Medidas divinas y bendecidas de Obama, sí se puede, rectificar, poner los pies en la tierra y no navegar tanto para morir en la orilla, siempre la verdad se ha impuesto, las personas cambian y eso está haciendo Obama muy inteligente de su parte, tiene su mente joven y fresca, Cuba cuenta con muy buenos amigos, pues solo ha hecho el bien en todo su proceso, y por tal tiene que recibir sus bendiciones.