Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

La imagen del día: La derrota tiene un rostro en Miami

| 82 |
La congresista republicana, Ileana Ros-Lehtinen, al conocer la noticia sobre la liberación de los tres héroes cubanos y el inicio de normalización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Foto: AP.

La congresista republicana, Ileana Ros-Lehtinen, al conocer la noticia sobre la liberación de los tres héroes cubanos y el inicio de normalización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Foto: AP.

La noticia sobre la liberación de los tres antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos y el inicio de las relaciones diplomáticas entre La Habana y Washington, fue considerada una muy buena noticia dentro y fuera de Cuba, así reaccionaron millones de cubanos y varias personalidades y amigos en el resto del mundo; sin embargo, el sentimiento fue muy diferentes en los rostros más públicos de la extrema derecha de Miami. Esta foto de la congresista Ileana Ros-Lehtinen lo dice todo. ¿Estaría posando frente a las cámaras?

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rihanna dijo:

    señores por favor no ofendan a las brujas jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Rihanna dijo:

    PAPA OSO QUE MANERA DE REIRME CON TU COMENTARIO JAJAJAJAJJAJAJ

  • Feliberto dijo:

    La fiera esta herida y los lobos aullan pero no importa como dijera el abogado Pertierra mientras los perros ladran nosotros cabalgamos.

  • MARIO R dijo:

    que se las lleve el chanfle como dice el chavo

  • ramiro castillo dijo:

    Claro ,si llevan 50años viviendo a costilla del sufrimiento y las necesidades de nuestro pueblo,a ellos no les conviene que se restablescan las relaciones,como tampoco le s interesa en lo mas minimo nuestro bienestar,solo piensan en la forma de enriquecerse

  • Mirta dijo:

    CORRAN, le dio una Arritmia a la MONA JACINTA, me niego a llamarla la Loba Feroz, el susto y el disjusto la deben estar matando, cada vez que esta señora abre la boca, es para ofender, humillar y crear problemas, su influencia como senadora a favor de los cubanos que vivimos, trabajamos y soñamos en esta tierra es NULA, su papel en el senado no nos representa, ¿Creera ella que aqui seria miembro del parlamento cubano? Ni LOCOS, aqui no queda no de jefa de fila, la mayor ofensa para una mujer cubana, es ver un niño cubano envuelto en una bandera Americana y esta señora se atrevio a eso ante la mirada atonita de millones de mujeres cubanas, ella se olvido de los versos de Bonifacio Birne, es más no creo no que los conozca. POBRE MONA JACINTA, SE PEINA, SE PEINA Y QUIERE SER REINA. Pero cuidado NO TE RIAS DE SUS MONERIAS.

  • Mirta dijo:

    LA MONA JACINTA, los lobos no se merecen esa ofensa, aunque reitero que los monos tampoco. PAYASA.

  • Paco dijo:

    parece q estan en un velorio, se les acabo el money

  • Ángel Bello Castañeda dijo:

    Tienen 100% de razón, Bartolo, Eladio, Federico Hurbert y todos los demás. Es el rostro vivo de la derrota. ¿Cuánto le dolerá a esa perra cualquier medida que beneficie en algo a los verdaderos cubanos tanto de aquí como de allá?
    Ahora formarán todos la algarabía. Veamos, seremos testigos exepcionales de las respuestas del gobierno de los Estados Unidos.

  • Optimista dijo:

    Dicen que una expresión dice mas que mil palabras, esta es la cara de la decepción, pero es hora que se ponga fin a tantos años de odio, de renegar, de rencor, millones de cubanos ese día lloramos, lloramos de alegría por tener nuestros tres cubanos de vuelta a casa, con sus familias, lloramos también por los que estaban presos aquí y que también se reunían con sus familiares, pero creo que lloramos de inmensa alegría al ver que POR FIN, llegó el día que muchos pensamos que nunca llegaría, ha sido la obra de muchos que han intervenido en largos años, desde el ex-presidente Carter, congresistas, el Presidente de Uruguay Pepe Mujica, personalidades artísticas, políticas, el Papa, la Iglesia y todo el clero, nuestro Cardenal, diferentes organizaciones y paises que mucho abogaron porque este cambio se haga realidad. Falta mucho todavía, pero creo que es el comienzo de una etapa llena de cambios, que como dijo el Cardenal Jaime Ortega en la misa celebrada en el Santuario de San Lázaro: debemos estar unidos, para con paz, amor y hermandad enfrentar los cambios. A ellos que no quieren aceptar que muchos cubanos decidimos vivir y seguir en esta tierra que nos vió nacer, a ellos que con odio solo quieren ver la continuación de muchos años mas de pasar penurias, que se conformen, que acepten que los prismas se ven desde otra posición, es muy rico hacer politica sin compartir las penurias de este pueblo, es muy rico hacer política y hacer caritas sin saber lo que es montar un omnibus repleto de gente para llegar a casa, pasar mucho trabajo para llevar a la boca un plato de comida, que es solo el bloqueo? no, es parte también de nuestra ineficiencia, dicho por nuestro Presidente, pero en base a eso también trabajamos y el nos guía con la mejor de las intenciones para un mañana mejor, respetemonos y aceptemos nuestras diferencias, esa será la base de un porvenir mejor para nosotros los cubanos, sobre todo los que nos quedamos aquí, que tanto nos merecemos. VIVA RAUUUULLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!

  • eduardo dijo:

    Cuando una "pesadilla" tiene una "pesadilla" está naciendo un nuevo dia, el rostro de la "loba feroz" es un poema para la humanidad.

    • torres dijo:

      poema si tiene la cara de un cochinito de destete le quitaron la tetica como estaran los otros que llevan 50 años viviendo de hacernos daño se tendran que convencer que si se pude cojo........ saludos desde jovellanos en matanzas viva nuestra revolucion

  • JAVIE360 dijo:

    la hp y loca de ileana sufriendo, veremos si todo se normaliza de que va a trabajar y vivir, ella y todas esas viejas gusanas q viven de esas campañas falsas contra cuba

  • PEDRO BERNAL dijo:

    La derrota tiene un rostro en Miami. del 18 de diciembre . La congresista republicana, Ileana Ros-Lehtinen, al conocer la noticia sobre la liberación de los tres héroes cubanos y el inicio de normalización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. . El rostro de la loba feroz. que no se deprima tanto que todavía puede ganar unos pesitos mas con la cara de infelicidad que tiene como si se le hubiera muerto un familiar.....le damos nuestro mas sentido pésame.....

  • disney dijo:

    Bastante dólares le saco a la politica

  • yanko dijo:

    me alegro que esten asi, al fin el gobierno norteamericano se a dado cuenta de que toda esa partida de viejos decrepitos ya estan descontinuados, las ileana, los posada, los diaz-balart, ya su cuarto de hora paso. ahora que llore si le duele

  • Robertico dijo:

    Como dice la canción, llego el comandante y mandó a para, y es que esa era una de las tantas verdades que nuestro lider histórico había dicho, pero tranquilos hermanos que la luz de la victoria final se ve cada día mas fuerte. Que será de la loba y sus cachorros? Muchas dosis de su propio veneno le faltan por tragar.

  • Robertico dijo:

    Como todos lo que viven fácil está vieja loba a sentido en sus grasas el dolor del botín perdido, pero como dijo algun comentarista que se ponga a trabajar jajaja porque los cubanos seguimos pa´lante con loba y sin loba, a ella y sus cachorros de la cueba de los miamenses que nos desprecian les demostramos que nos hacen más fuertes cada día.

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también