Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

La imagen del día: La derrota tiene un rostro en Miami

| 82 |
La congresista republicana, Ileana Ros-Lehtinen, al conocer la noticia sobre la liberación de los tres héroes cubanos y el inicio de normalización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Foto: AP.

La congresista republicana, Ileana Ros-Lehtinen, al conocer la noticia sobre la liberación de los tres héroes cubanos y el inicio de normalización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Foto: AP.

La noticia sobre la liberación de los tres antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos y el inicio de las relaciones diplomáticas entre La Habana y Washington, fue considerada una muy buena noticia dentro y fuera de Cuba, así reaccionaron millones de cubanos y varias personalidades y amigos en el resto del mundo; sin embargo, el sentimiento fue muy diferentes en los rostros más públicos de la extrema derecha de Miami. Esta foto de la congresista Ileana Ros-Lehtinen lo dice todo. ¿Estaría posando frente a las cámaras?

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Bartolo dijo:

    Bruja acongojada… o mejor, bruja descuarajingada. Si las cosas siguen como van, pierde hasta la escoba, como igual se la va a secar el estanque a la claria del Vedado. Me gustaría ver el rostro de esa otra, y también los de Berta del Solar, Marta Beatriz Aguacate Roque, el Coco, el Camaján & Co.

    • jose rodriguez dijo:

      QUE FEA ES LA LOBA FEROZ. LE METE MIEDO AL SUSTO.
      SE LE ACABO SU CUARTO DE HORA. GRACIAS
      SALUDOS
      POMPILIO.

      • Angel dijo:

        No bamos a exagerar tanto mis señores, están feas pero no para tanto aprendan a mirarlas.

    • Eladio dijo:

      El mas feo es el Coco, parece un zombie. Y dicen que es psicologo! Con esos ojos de sapo traumatiza a los pacientes.

    • El Imparcial dijo:

      En los rostros se les puede ver que dicen algo así como: “Dios mío, se nos acaba la tetica…”

  • pjmelián dijo:

    Siempre he pensado que esta tía con semejante hocico feúcho es la causa de todo su odio.
    pjmelián

  • Eladio dijo:

    JAJAJAJA! Mirenle la cara a la LOBA, falta su amigo Posada Carriles, me gustaria ver al Cuasimodo del exilio llorando sus penas. A purgnte na ma! Se les cayo el tabaco al suelo mojao. Aue farsante es esta via sinverguenza!

  • alexis vasquez dijo:

    Los cubanos miameros quedaron azules gusanos y que van hacer ratas terrorisraa

  • Militin@ dijo:

    JA JA JA QUE SE TRAGUE SU VENENO, ESTÁ ASÍ PORQUE VE EN PELIGRO LOS BILLETES CON QUE COME,TRAICIONANDO A SU PATRIA

  • federico hurbert dijo:

    la verdad es que nunca amo,ni la patria ni al pueblo de Cuba, su odio es mas grande que la inmensidad del anuncio de un cambio de politica que afecta a millones de seres de ambos lados,cuba no cedio y no debe ceder en cuestiones esenciales de la soberania e independencia del pais.todo cuanto se haga le corresponde al pueblo de cuba con su gobierno sin ingerencia extranjera y sin los anexionistas y sin los promotores de la Guerra y el enfrentamiento violento,los que creen y sostienen que el bloqueo militar,economico y financier es la unica solucion para que ocurran los cambios no pueden tener cabida en la mesa del dialogo y la negociacion civilizada como partes en igualdad de condiciones y de respeto a la soberania e independencia como aspectos no negocibles.

  • OOROD dijo:

    Debe ser que le dió un dolor en el pecho, a lo mejor es un preinfarto, que lastima que no fuera masivo y letal.

  • Alfonso Teijelo dijo:

    Pobre Ileanita; ya dejen de pegarle a las dos manos: Primero un gancho al mentón con lo de Elian, y ahora este directo que no vio venir… Ah, y los dos, de zurda. ¡Conteo de protección, Lobita!

  • Juan Martínez desde Venezuela dijo:

    Estas tienen la misma cara de los y las integrantes de La RANCIA BURGUESÍA VENEZOLANA..Como decimos en Venezuela, ” Igualitas a la Chicha de Carrito”.

  • Manuel López Rodríguez dijo:

    Ya están los indignos que se hacen llamar “cubanos”, los Ross, Rubio, Días Balard, Mel y jauría, aullando de impotencia.
    Otros corren en estampida renegando sus sucios cargos.
    ¡Indignos!

  • Leopoldo Letelier dijo:

    Desde ayer se comienza a escribir otra época de la historia. La persistencia y consecuencia del estado de Cuba para resistir un bloqueo inhumano llegó a su fin.
    EE.UU. no pudo doblegar la emblemática posición de dignidad cubana en el contexto internacional. Hoy cobra vigencia más que ayer un legado histórico “preferible moriri de pié que vivir de rodillas”.
    No es Cuba la que se doblegó. Cuba mostró una senda de dignidad para el resto del orbe soportando un bloqueo que ninguna de las economías desarrolladas del mundo podrían reistir por más de una semana. Esta es una verdad que nadie podría cuestionar. Nuevas brisas llegan a todos los lugares y rincones del mundo que una lucha justa y el sueño de que otro mundo es posible, es realizable. recordando a Martí “sáquenme la estatua de la libertad cuya sombra me tapa la luz del sol.

  • Edda dijo:

    Esa mujer, junto a ka camarilla compuesta por los Díaz-Ballart, Marco Rubio y la cubanía odiosa de Miami, nadan en azufre. Su desprecio por la vida y su culto a la amrgura nunca podrá destruir la alegría y fortaleza del pueblo cubano. En Puerto Rico estamos jubilosxs por la unión de los 3 para completar a los 5 héroes y por la reanudación de las relaciones diplomáticas entre Cuba y EE.UU. Namasté! !!

  • VICTOR CASTA EDA DUBOY dijo:

    El problema de la carita de Ileana es que se le acabo el negocio, que se ponga a trabajar como persona seria y no viva más del cuento.

  • Jhoan dijo:

    Que llore si le duele………

  • EDDY OCHOA GUZMÁN dijo:

    Tremenda actriz, se desvanecieron el interés por formar parte de un nuevo gobierno en la isla, para implantar su sistema y el de los que viven bien al amparo de sus millones que querían seguir multiplicando.

  • Juan Carlos dijo:

    Sencillamente, un poema que podemos titular: El rostro del fracaso.

  • pedro N. dijo:

    Esas no son mas que algunas Caras Dinosaurias que afferradas su fundamentalismo extremo no entienden que todo su odio contra la Isla de la Dingnidad no ha dado los frutos que ellos aun Sueñan, que es ver el restablecimiento en la Isla del capitalismo salvaje, viiolador de los Derechos Humanos en el Mundo entero.

    Pero la pregunta seria: Que les espera a los Dinosaurios extremistas de Miami si no seran acompañados de su amo, La Casa Blanca en su empeño de derrocar a la Revolucion Cubana?.

  • Henry dijo:

    Que de vagos entre la gusanera mayamera quedarán sin ingresos a raiz del enfriamiento de esta guerra bufa. El recorte de los aportes de la CIA a la USAID y de esta mafia hacia la gran cantidad de organizaciones parásitas que tienen mas de 50 años viviendo de ese show, pero hay que estar “ojo-pelao”, el imperio no duerme, ahora usará otras tácticas para liquidar a la revolución cubana, los Castro serán chavístas, mas no pendejos, si aguantaron 50 años de guerra caliente y fría, ahora menos dormiran con ambos ojos cerrados.

  • Dardo Ribas dijo:

    PAJARRACOS DE MAL AUGURIO EN SU PEOR MOMENTO

    Soñaban con su regreso a la isla para imponer al heroico pueblo cubano una dictadura de derechas, no exenta de miles de fusilamientos y venganzas de todo tipo, a fin de restaurar el ideal que las moviliza: una nueva versión de la dictadura batistiana prohijada por los EEUU.

    Imaginaban la reimplantación de la sociedad de clases, los casinos y negocios parasitarios, los barrios (repartos) privados, donde la ostentación y el lujo ponga un muro que las separe de lo que ellas definieron como “la turba comunista”… o sea el pueblo trabajador, obrero y campesino.

    Este episodio que colisiona con tales intenciones les produjo un soponcio aterrador.

    No falta mucho para que vilipendien a Obama y lo acusen de “comunista”… Es más, ayer pudimos ver por Internet a grupos de fanáticos nostálgicos de Batista en Miami profiriendo insultos al acuerdo con Cuba y pidiendo la cabeza de Barack.

    Sería bueno recomendarle al Presidente yanquee que refuerce su custodia. Seguramente ya comenzó a instrumentar esa medida. Él sabe muy bien quiénes son estos tipos y de lo que son capaces.

    No estamos hablando de gente coherente, reflexiva, decente. ¡Para nada! Con sólo observar esos rostros desenfrenados, uno imagina el odio que circula por sus mentes.

    La caterva infecta de Posada Carriles y sus cómplices y estos mamarrachos de mujeres acaban de sufrir un golpe de antología.

    En este momento crucial, sacadas de todo criterio, desean la muerte de Obama y varias bombas atómicas sobre La Habana. Se trata de gente muy enferma… pacientes para un neuropsiquiátrico. Gente peligrosa al extremo.

    Ahí los vemos, con el rostro desencajado, destilando odio por cara poro.

    Con todo respeto a los ofidios venenosos, estos desperdicios humanos se han incorporado a esa condición: víboras, alimañas, seres despreciables.

  • Bell Canada dijo:

    No , no creo estuviera posando ante las camaras, me parece al igual que muchos otros como el Senador Republicano Marcos Rubio sus sentimiwntos encontrados y de rechazo a los ultimos eventos son tan genuinos como las lagrimas de alegria de millones de cubano y no cubanos que a diferencia de ellos estan muy de acuerdo con este giro diplomatico de ambas naciones. Espero que los que lean este post bueno asumiendo no sera eliminado por los moderadores hayan podudo ver hace un rato la ultima conf de prensa de Obama antes de salir de vacaciones para Hawaii y podran entwnder mejor como sienten y viven los estadounidenses y por ende desean sientan y vivan los demas ciudadanos aunque lamentablemente por causas muy diversas no lo logren. Como mismo yo y el comun de los mortales acepta o debe aceptar que un padre o madre digamos catolico o medico o musico espera y por ende dedica su vida a educar sus hijos para que sean digamos catolicos medicos o musicos le decia yo y el comun de los mortales aceptamos o debemos a aceptar que los estadounidenses y el resto del mundo haga lo mismo. Notese por cierto que yo soy ateo ingeniero y ni bailar ni cantar puedo y aun asi respeto el derecho a los demas a creer en lo que quieran a ejerzer el oficio u profesion que quieran y por supuesto a disfrutar el tipo de arte que quieran. Y lo mas importante aun defendere hasta mi muerte mi derecho a creer o no creer, a tener el trabajo que quiera(incluso aunque no lo logre) e incluso a permanecer inerte ante las artes ya sea por discapacidad sensorial o simplemente capricho.

    El pueblo de Cuba al igual que los miembros de la tribu Masay en el Africa y por extension el resto de los pueblos tienen y deben trabajar por que se les respete el mismo derecho. Los ultimos acontecimientos son un gran paso adelante que nos pone a todos mas cerca de ese objetivo y el mundo , si el mundo, observa atentamente.

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también