Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Extrema derecha de Miami reacciona a los anuncios de Raúl y Obama

| 84 |

Marco RubioEl senador republicano por la Florida, Marco Rubio, criticó la decisión de los gobiernos de Estados Unidos y Cuba de establecer relaciones diplomáticas y liberar a los tres cubanos presos injustamente en cárceles norteamericanas.

Según Rubio, célebre por sus posiciones contra Cuba, estas iniciativas no ayudarán a la caída del sistema político cubano y sí a su permanencia.

Entre las medidas anunciadas hoy por el presidente Raúl Castro está la liberación con fines humanitarios del excontratista estadounidense Alan Gross y otro espía retenido en nuestro país.

Varias organizaciones contrarrevolucionarios radicadas en Miami reaccionaron a la noticia calificándola de “grave error” por parte de la Casa Blanca.

(Con información de AP y EFE)

Se han publicado 84 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Salvador dijo:

    Bueno eso era de esperar pero un gran paso de avance, sobre todo los héroes en la Patria.
    Ahora comienza una nueva etapa.
    cuanto me alegra todo esto y con Fidel en vida para que lo pueda disfrutar pues todo esto es el resultado de su trabajo incansable durante estos largos años, me imagino lo contento que debe de estar, esperamos una reflexeción.

    • senelio ceballos dijo:

      Salvador…CREO Y COMPARTO CON ud esa alegria…pero fue mucho tiempo…mas de la cuenta…Alarcon y su equipo..tuvo que ver en eso creo que tenemos muchisima culpa en eso…45 MINUTOS HABLANDO Raul y Obama..dicen cables del MININT- ruso aqui,,,,

      AQUI EN RUSIA..todas las Tv y radios han dado la notIcia y detalles …

      Rusia tienen una basta experiencia de intercambios de presos….Desde la era de Luis Corbalan ..El chileno-ruso que en EPD…
      La URSS..intercambio presos desde sus inicio hasta …ayer ayudo al intercambio de presos entre Kiev y Novorusia…HOY HABLARA PUTIN..frente a mas 1200 periodistas..

  • Carlos de P.R. dijo:

    Nunca pensé viviría lo suficiente para ver este día, Cuba Revolucionaria triunfante en razón de su superior dignidad y altura moral, ha prevalecido.

    Viva Cuba Revolucionaria !! Vivan siempre Fidel, Raúl y todas las generaciones que con tesón y perseverancia han logrado que la verdad prevalezca!!

    A mis hermanos de Cuba, enhorabuena!!!!

  • Mai dijo:

    AAAHHH estos retrógrados extremistas que solo andan enriqueciéndose con el conflicto que lleva mas de 50 años…!!! mas cansada estoy de ellos, mafiosos…
    Que se muerdan la lengua…
    Al fin Obama se puso los pantalones bien puestos!!!!!!

    • senelio ceballos dijo:

      Saludos MAI!!!..AHORA FALTA QUE PONGA PUNTO EN UCRAINA AYER volvieron a bombardear aldeas y chicos muertos!!!..Hoy hablara Putin ..frente a mas de 1200 periodistas

  • josep vazquez dijo:

    Es un gran noticia que todas las personas de buena volundad celebramos. Gracias también al Papa Francisco.

  • chucho dijo:

    Ya es hora de todos esos politiqueros de pacotilla dejen de vivir a costa de un diferendo que han perpetuado para vivir de el. Amor y prosperidad para los cubanos de todo el mundo

  • Antonn dijo:

    Ladren! Seguiremos cabalgando!

    • senelio ceballos dijo:

      Antonio..Respeto al enemigo..NOS decia..MACEO..AUNQUE EL COROJO SE ROMPA MANNANA..compay…

      Las personas no ladramos al no ser algunos aqui en cubadebate…

      …Mandela ..decia…LA CAPACIDAD DE DEBATIR/ entendernos..hara a nuestro pais mas libre y soberano…Lo demostro!!!

      GANDHI….Decia…con debatir/ discutir/ entendernos…llegaremos mas cerca de la verdad…

      Ok!!!
      EL GUAJIRO MORONERO

      • Nelym dijo:

        Creo que no se entendió bien el comentario de Antonn parece se refería a una frase del Quijote: Ladran Sancho, señal de que cabalgamos. Me imagino que los que ladran son los de Miami y los que cabalgamos nosotros.Sl2

  • Antonio Cristaldo dijo:

    Ladren! Seguiremos cabalgando!

  • William dijo:

    AJAJAJAJJA MARCO RUBIO A LLORAR JUNTO A TODA LA GUSANERA, VIVA FIDEL, VIVA RAUL, VIVAN LOS CUBANOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    • senelio ceballos dijo:

      william..No sea fanatico compay!!…Rubio esta errado y ud tambien..Esta es un abatalla ganada por los cubanos del patio y de afuera del patio..Es un alegria para familias nortennas u caribennas..No lo ven ASi?..Su comentario se parece mucho al dia que ISRAEL..entrego..a 1200 palestinos algunos de ellos verdaderos terrorustas por un soldadito..CARAY!!..no sea fanatista Socio..este barco / este tren /esta vida ..es comun y de todos!!!..para todos..Es mejor tira flores que sus piedras!!!

      El guajiro chambero mirando y monitoreando el mundo cad dia…Como el perioduiista CARBON-DE REBELDE RADIO!!!

      • William dijo:

        Yo equivocado en que??? en mostrar mi enorme alegria al decir que Marco rubio es un lloron junto a toda la gusanera, respeta mi punto de vista papa, no veo en que me equivoco pero parece que eres infalible, alla tu papa, VIVA CUBA, VIVA RAUL, VIVA FIDEL Y VIVAN LOS CUBANOS DE AFUERA Y ADENTROOOOOOOOO

      • CAS dijo:

        Senelio no debes tener mucho trabajo si te pasas el dia criticando a los demas, deja que cada cual se exprese a su manera, esa no es la democracia ? saludos cas, cubano de la isla 100%,

  • Reymo Ruisanchez dijo:

    Ya empezó la gusanera a convulsionar! Pues que se cuiden de la isquemia que esta sabia decisión llegó para quedarse.

  • Alejandro dijo:

    Pandillas de terroristas,y este pinocho,por gran mentiroso ha kedado ridiculizado ante la vista de los hombres honestos del Planeta!

  • neubelio mendoza ramos dijo:

    Al fin en casa sean bienvenidos nuestros hermanos, han dado una gran leccion de humanidad, altruismo y sentido de pertenencia.Se puede siempre que tengamos fe en un ideal justo y perecedero como la justicia y el respeto por la vida de los seres humanos,ser participe de semejantes sacrificios .

  • DEMO dijo:

    estos tontos se pensaban que su poder era vitalicio. aunque le de la perreta que le de, la normalización de las relaciones es un hecho

  • maritza dijo:

    muy feliz del regreso de mis hermanos, el comandante lo dijo bien VOLVERAN, Y YA ESTAN AQUI.

  • metralla...!!! dijo:

    QUE VIVA CUBA COñO AL LOS RETROGRADOS DE LA ULTRADERECHA MIAMENSE SE LES ESTA ACABANDO EL JUEGUITO Y ME PARECE MAGNIFICO

  • senelio ceballos dijo:

    Todos intercambian presos..Ayer intercambiaron Ucraina y los rebeldes….Rubio esta ud errado COMPAY!!!..GROSS debe pasar el fin de anno con los suyos y los cubanos con sus familiares eso Ud lo entiendo o no_?

  • Rcruz dijo:

    Yo creo que se le está acabando el negocio a unos cuantos que viven esa historia, y como dice el dicho “No hay peor astilla, que la del propio palo”, no se dan cuenta los vividores estos que esa ralación beneficia a todos los cubanos, los que vivimos aquí y los que están allá. Dejese de bobería señor Rubio y deje que la historia siga.

  • youp dijo:

    grave error son ustedes y su extrema derecha allá en Miami, lo único que hacen es robar dinero, y malgastarlo, porque en Cuba no tendrán NUNCA una oportunidad. VIVA CUBA!!!!!!!! VIVA FIDEL!!

  • nosley dijo:

    Con esa cra de…..eso mismo….grave error es haber retenido durante tantos años a cinco compatriotas nuestros.

  • Alberto dijo:

    Desde México,mil felicidades a los cinco heroes,a Fidel,Raúl y todo el digno pueblo Cubano!!! Hace tiempo no había una noticia tan grata!!!

  • Fernando dijo:

    Pencos y sucios apatridas. Que se acaben de convencer que el socialismo en Cuba no es Fidel, no es Raúl, es el pueblo, es de todos y que no vamos a renunciar a él. VIVA CUBA LIBRE y SIEMPRE SOCIALISTA CARAAAJOOOOOO

Se han publicado 84 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también