Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Extrema derecha de Miami reacciona a los anuncios de Raúl y Obama

| 84 |

Marco RubioEl senador republicano por la Florida, Marco Rubio, criticó la decisión de los gobiernos de Estados Unidos y Cuba de establecer relaciones diplomáticas y liberar a los tres cubanos presos injustamente en cárceles norteamericanas.

Según Rubio, célebre por sus posiciones contra Cuba, estas iniciativas no ayudarán a la caída del sistema político cubano y sí a su permanencia.

Entre las medidas anunciadas hoy por el presidente Raúl Castro está la liberación con fines humanitarios del excontratista estadounidense Alan Gross y otro espía retenido en nuestro país.

Varias organizaciones contrarrevolucionarios radicadas en Miami reaccionaron a la noticia calificándola de “grave error” por parte de la Casa Blanca.

(Con información de AP y EFE)

Se han publicado 84 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Contracorriente dijo:

    Dios nos libre de estos fundamentalistas. Jamás estarán de acuerdo con nada que no sea de su más puro y desgraciado interés..."lo mío es mío, y lo tuyo también".
    Bienvenida sea esta gran noticia para Cuba y para el mundo entero (salvo una pequeñita parte... ¡¡allá ellos!!)

  • Juan Carlos Moya Colina dijo:

    Estoy muy optimista con la desicion de los gobierno de Estados Unidos y Cuba, pienso que es una desicion sabia de ambas partes pero hay que tener mucho cuidado porque los americanos no an podido doblegarnos en mas de 50 año a las malas, no valla ser que lo quieran hacer a las buenas y diria como Pablo Milanes en su cansion ´´SERA MEJOR UNDIRNOS EN EL MAR QUE ANTES TRAICIONAR LA GLORIA QUE SE HA VIVIDO

  • Shirohige dijo:

    Ahora toda la contra de Cuba se molesta pq ambos paises establescan relaciones despues de tantos años de discrepancia, eso es pq se van a quedar sin trabajo jejejeje al final la minoria en Miami es la que está en contra de Cuba.

  • lazaro dijo:

    Vemos como reacciona la derecha de Miami,,,,,,,,,pues en realidad no es mucha la diferencia con algunos comentarios que e visto hoy en este escrito.

    Al final Rubio no pierde ni su salario ni su puesto,,,,,,,los que si pueden que pierdan son aquellos que ilegalmente trafican humanos o roban al medicare para llevarlo escondido a Cuba..

    todos los demas somos beneficiados.

    saludos.

  • Frank Edelman dijo:

    El nombre completo es Marco Rubio HP. No no es Hewlet Paccard. Cavernícola, Dinosaurio de la calle 8. Día de Fiesta ayer 17 de Diciembre, de ahora en adelante hay que celebrarlo con más deseo, gracias San Lázaro, San Fidel, San Raul y por qué no a San Obama. FELICIDADES CUBA. Tenemos a los 5 en casa.

  • ya tu sabes dijo:

    ahora a llorar los gusanos,,,,,, felicito a Raul a Obama al Papa y al gobierno de Canada que fueron factores importantes para que esto se pudiera desarrollar y llegar a un entendimiento.....

  • joaquin hernandez dijo:

    No había de otra, USA perdió en concierto de las naciones, la extrema derecha cubana, quiere resarcimiento de oro sobre bienes subvaluados por ellos mismos para no pagar impuestos y ayudar al desarrollo social en la Cuba batistiana, igual paso en la guatemala del Decreto 900. tierras ociosas subvaluadas pero a la hora de cobrar por la expropiación querían a precio de mercado. estos traidores a la patria, cumplen con las "leyes" de norteamerica pero en latinoamerica NO. bueno, surge en el mundo una Cuba que nació un enero de 1,959. Ese Fidelito se termina de posicionar en la historia. cuantos gobernantes vio pasar por la Casa Blanca y el en sus trece. Ahora YA se puede rasurar la barba como tambien lo prometio.
    ¡¡¡¡¡Felicidades Cuba por poner de rodillas al Imperio!!!!!

  • joan dijo:

    se le acabo el vivio a una pila de descarados que vivian del cuento del bloqueo tanto en estados unidos como en cuba,basta ya de vivir de aplastar al pueblo de cuba,ya obama dio su primer paso y levanto su bloqueo contra el pueblo de cuba ahora le toca a raul levantarselo tambien, una nueva era para cuba ahora si se sabra quien es el verdadero responsable de la desastrosa economia cubana,porque levantar el bloqueo no significa que nos van a mantener eso es algo bien diferente,ahora solo nos resta perdir que no pase un ciclon ,no es secreto para nadie que nos agarramos hasta de una puntilla caliente para justificar el mal trabajo,la ineficiencia,al menos del bloqueo eso ya se pueden olvidar,asi que a buscar otra justificacion para seguir viviendo del cuento,a doblar el lomo todo el mundo si queremos una cuba propera.y a pagar ,dos palabras claves para todo el mundo (trabajar y pagar)basta de hacernos los que trabajamos y que se hagan los que nos pagan.
    vivia mi cuba ,esto debio de haber pasado hace 5 decadas atras.
    basta de cuentos.

  • Frank Edelman dijo:

    El nombre completo es Marco Rubio HP. No no es Hewlet Paccard. Cavernícola, Dinosaurio de la calle 8. Día de Fiesta ayer 17 de Diciembre, de ahora en adelante hay que celebrarlo con más deseo, gracias San Lázaro, Fidel, Raul y por qué no a Obama. FELICIDADES CUBA. Tenemos a los 5 en casa.

  • messana dijo:

    Este tipejo está muy bravo porque de ahora en adelante tendrá que buscarse un nuevo trabajo. Se le está acabando el buen vivir como a otros de su calaña. Ileana Ros debe estar marcando en la cola de desempleados.

    !Viva Cuba y su aguerrido pueblo!
    !Vivan los 5 Héroes cubanos!

    !Viva Fidel!

  • pedro calderon dijo:

    Lamentablemente para esa camarilla retrograda,sus alegatos pronto serán cosas del pasado,debido a que esa ''cantaleta'' desfasada perdió vigencia el 17/12/2014.

  • Douglas lopez dijo:

    Me siento sumamente contento por tan buen labor de ambos mandatarios la de poner en practica la diplomacia que durante muchos años estuvo bloqueada por un complejo de superioridad, pero que ahora se Ha dado un paso a un signo de igualdad ya que todos los seres humanos somos hermano porque compartimos en comun la misma nave que lleva por nombre " El planeta Tierra " . Que Dios nos ayude para seguir adelante .

  • Santiaguero dijo:

    COMPADRE ELLOS SABEN QUE AHORA EL DINERITO QUE SE INVERTÍA EN ESO DISMINUYE SI ES QUE NO SE LO QUITAN.... YO NO SÉ SI SON ANORMALES O NO SE DAN CUENTA QUE LA HISTORIA CONTINÚA, HAN SIDO MAS DE 50 AÑOS Y NO PUDIERON AHORA MENOS VAN A PODER....
    QUIERO QUE LE LLEGUE ESTE MENSAJE A MARCOS RUBIO:
    !!!!VIVA CUBA LIBRE!!!!!

  • virgo dijo:

    AHORA SÍ SE GANÓ EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ OBAMA,PORQUE HASTA AHORA NO SE LO HABIA GANADO

  • taxi driver dijo:

    ahora si se les acabo el dinerito a los gusanitos, Obama se dio cuenta que habia mucha gente chupando de esa teta y todo por gusto, cada año pedian mas dinero, pero cada año eran mas pendejos... Ná... is time to change. con dignidad pero is time to change.

  • amaury dijo:

    La extrema derecha me vale madre como dicen los mexicanos

  • Gonzalo Vanega dijo:

    El amor, madre, a la patria, no es el amor ridículo a la tierra, ni a las yerbas que pisan nuestras plantas, es el odio invencible a quien la oprime, es el rencor eterno a quien la ataca.
    Así pensamos los cubanos, desde antes de Martí, nuestro apóstol, y como dijo Guillén, ser cubano es más que negro, más que mulatos, más que blancos, y como para nosotros la patria es la humanidad, todo cuanto contribuya a hacer mejor a la humanidad, lo aplaudimos, y no hay noticia de más importancia en lo que va de este siglo, que la culminación exitosa de la lucha por el regreso de los 5 al seno de su patria, al seno de sus familias, a la Isla de todos los cubanos, y de todos los amigos de los cubanos, que son muchos en el mundo, porque Cuba anda de amiga por el mundo, y la normalización de las relaciones diplomáticas con los vecinos, es muy buena, y altamente ventajosa para todos, ahora somos, todos los países de la región de la América Latina y el caribe, un poco más libres, luchar por ser totalmente libres, es lo que hay que hacer, y eso implica aceptar el reto, siendo siempre dignos como lo fueron los 5, que ya no son 5, son casi 11 millones de cubanos, debemos trabajar fuerte y bien, para fortalecer nuestra dignidad, para fortalecer nuestro SOCIALISMO.

Se han publicado 84 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también