Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

La imagen del día: México pide justicia en Oslo

Publicado en: La imagen del día
En este artículo: Ayotzinapa, México
| 15 |
joven mexicano irrumpe con la bandera mexicana en oslo

Foto: Reuters.

Un joven mexicano irrumpió con una bandera de su país manchada de rojo durante la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz. La intención fue pedir justicia para los 43 estudiantes normalistas asesinados en el estado de Guerrero.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Gabo=D dijo:

    Una alegría dentro de tanta desgracia, saber que en y desde los lugares más disímiles, hay gente que quiere llamar la atención pública hacia la atrocidad que se vive en Mexico, tristemente no solo desde la desaparición de los muchachos estudiantes…
    Mexico resiste y lucha!!!

  • nha dijo:

    Hubiese sido bueno que que añadieran si hubo algún pronunciamiento por parte de los galardonados despues del incidente del joven mejicano, ¿que hubiese pasado en el mundo si los esudiantes fueran sirios, iraníes, o de algún otro país que integra junto a nosotros la “lista de países violadores de los derechos humanos”, que unilateralmente elaboran nuestros “amados ” vencinos del norte ?

  • Norlys dijo:

    Valiente este joven, demostrando como la injusticia se apoderó de los estudiantes normalistas desaparecidos. Saludos.

  • the marine dijo:

    soy mexicano y estoy de acuerdo que los mexicanos necesitamos una guerra civil para acabar con toda esa bolas de basuras que nos llevan donde quieren y han manchado el nombre de mexico.

    saludos desde cuba

    • critickall dijo:

      Alzate. NO lo digas desde lejos, regresa y hazlo.

  • Juan Carlos Parra Sanabria dijo:

    #faltan43 Desde Colombia un pais que a sufrido en carne propia las inclemencias de la violencia ,que se han conocido todos los rostros del dolor de las victimas, especialemnte aquella mueca barbara del terrorismo de estado, desde esta region cafetera enviamos un mensaje afrolatino, amerindio de condolencia a las familias de los estudiantes desaparecidos y una voz de rechazo a quienes por omision o por acción son responsables de la vulneracion de los derechos mas sagrados de la humanidad.

  • LaPatriaEsElOtro dijo:

    espero que no salga seleccionada la tatcher II

  • Dany dijo:

    TODOS SOMOS AYOTZINAPA !!!!!!

  • playno dijo:

    Que viva Mexico carajo!!!!!!

  • metralla...!!! dijo:

    yo le tiro un centoyaso al govierno mexicano por incapaces

  • Rommel dijo:

    Austin Cortés Salas; eres grande hermano, tu si eres humano. El gobierno de Peña Nieto al igual que sus antecesores es cruel, sanguinario, mentiroso, insensible, rateros y sumamente corruptos. Los narcopolíticos que gobiernan México son insensibles al dolor ajeno. Ya nada se sabe (el gobierno controla los medios informáticos) del narco-alcalde de Iguala y su tenebrosa y narcotraficante mujer. El gobierno podridamente corrupto de Peña Nieto dice que ya se hizo “justicia” que superemos este trance difícil, que haya paz y tranquilidad (los empresarios rateros de México lo apoyan). Le recuerdo a este presidente mexicano que no murieron animales, fueron seres humanos muy jóvenes con ganas de vivir y ser útiles a su patria, todo lo contrario a lo que son ellos, tiranos y corruptos. Me manifiesto acá porque yahoo bloquea mis comentarios. Yahoo y Google siervos de EEUU.

  • Nelson A.Garcia Cotilla. dijo:

    Toda Latinoamérica debe sentir en su mejilla el golpe dado al pueblo mexicano, donde existe la pobreza, la desigualdad, la falta de atención a los desposeídos, el analfabetismo, el desalojo, las desapariciones físicas, los asesinatos extrajudiciales, la explotación del hombre por el hombre, la prostitución, el trafico de persona, la corrupción, el hambre, el desempleo; hasta cuando a este hermano pueblo hechos como estos en el Siglo XXI continuara ocurriendo.

  • Yaniel dijo:

    Que viva el fervor joven en México, abajo la impunidad y los crímenes cometidos

  • Guarina dijo:

    La justicia tiene que llegar a Mexico y todo el mundo apoyarlos-.
    Valiente jovén que alzo la bandera de su patria para ser escuchado aunque vemos que nadie se pronuncia.
    Que no se derrame más sange en México, no tengo esperanzas de que aparezcan esos jovenes maestros.

  • indira dijo:

    parece mentira que despues de tantos días sin saber de los 43 estudiantes este gobierno no le de respuesta al pueblo mexicano y a los familares de las vitimas que ha sucedido con ellas. Tenga que un joven irrompir con el oreden para ver si es escuchado.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también