Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Zidane quiere homenaje para Thierry Henry en la selección francesa (+ Video)

| 75 |
Henry y Zidane con la selección francesa. Foto: Archivo.

Henry y Zidane con la selección francesa. Foto: Archivo.

Zinedine Zidane, ícono del fútbol galo y mundial, quiere una última convocatoria a la selección de Francia para el delantero Thierry Henry, con el propósito de que losbleusrindan homenaje a su máximo goleador histórico.

Henry, que terminó su nexo con los Red Bulls de Nueva York y se ha planteado el retiro, dejó su selección nacional tras el Mundial de Sudáfrica de 2010 y nunca gozó en Francia del reconocimiento que se le brindó fuera.

Con 123 partidos como internacional con la selección de su país y 51 goles en su haber, los medios franceses especulan con la posibilidad de un partido homenaje para el jugador de 37 años de edad.

Por todo lo que ha aportado al fútbol francés, sería un momento agradable para él“, declaró Zidane al diario “L’Équipe”, que preguntó al excampeón del mundo acerca de la posibilidad de que Henry vuelva a enfundarse la camiseta de la selección francesa para disputar el próximo 26 de marzo un partido amistoso contra Brasil.

Para Zidane, actual entrenador de los canteranos del Real Madrid, la presencia de Henry en ese partido también le traería “buenos recuerdos” a los brasileños, derrotados en la final del Mundial de 1998 en la que Francia fue campeona, con Zidane y Henry en el equipo que levantó el trofeo dorado.

No obstante, Zidane concedió que el seleccionador francés, Didier Deschamps, tenga “un punto de vista diferente” sobre la vuelta al combinado galo del exariete del Mónaco, Juventus, Arsenal, Barcelona y Red Bulls.

“Es un partido amistoso que hay que ganar, un partido de prestigio”, resumió el que fuera el “diez” de la Francia más gloriosa.

Entre quienes también se han pronunciado por recuperar la imagen del delantero se cuenta Emmanuel Petit, que lamentó que sus conciudadanos nunca hayan reconocido el valor futbolístico de Henry.

ATitihay que rehabilitarlo de una vez por todas. Un francés negro que tiene una estatua en Inglaterra. Eso quiere decir muchas cosas (…). Su carrera ha sido fabulosa. Ha sido un jugador inmenso, que superaba sus límites permanentemente“, comentó en declaraciones a la web “Foot365” el también campeón del mundo en 1998.

(Con información de EFE)

Henry y Ribery después del partido contra Uruguay en Sudáfrica-2010. Foto: Archivo.

Henry y Ribery después del partido contra Uruguay en Sudáfrica-2010. Foto: Archivo.

Tre

David Trezeguet y Thierry Henry. Foto: Archivo.

henry

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

F

Henry celebra con Barthez tras la tanda de penales contra Italia en Francia-1998. Foto: Archivo.

henry-zidane

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Henry celebra un gol durante un partido contra Lituania en la Eurocopa de 2008. Foto: Archivo.

Henry celebra un gol durante un partido contra Lituania en la Eurocopa de 2008. Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • victorFCB dijo:

    grande TITI …….sin dudas……HONOR A QUIEN HONOR MERECE……..ojala sea recompensado con el partido BRASIL FRANCIA

    • Alma dijo:

      La FIFA ha hecho oficiales las listas de jugadores convocados por los equipos para disputar el Mundial de Clubes, que se disputará del 10 al 20 de diciembre en las ciudades de Marrakech y Rabat. El Real Madrid ha decidido incluir en la suya a Álvaro Medrán, el canterano que ha ascendido a la primera plantilla tras la lesión de Luka Modric.

      El centrocampista debutó el pasado mes de octubre en el partido contra el Levante; futbolista de 20 años entró en el minuto 34 de la segunda parte, sustituyendo presisamente al croata.Su primera vez como titular en el Santiago Bernabéu se produjo el 8 de noviembre ante el Rayo Vallecano y este mismo martes, contra el Cornellá en Copa, volvió a ser de la partida.

      Medrán ya disputó el pasado verano algunos partidos con el primer equipo blanco. Jugó de titular el partido ante el Inter de Milan de la Champions Cup de pretemporada. Volvió a jugar ante la Roma, aunque esta vez de suplente, al igual que ocurrió en el amistoso ante la Fiorentina disputado en Polonia.

      La lista completa del Real Madrid es la siguiente: Casillas, Varane, Pepe, Ramos, Coentrao, Khedira, Cristiano Ronaldo, Kroos, Benzema, James, Bale, Marcelo, Keylor Navas, Chicharito, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Jesé, Isco, Illarramendi, Pacheco y Medrán.

  • Mr. LOVE dijo:

    Sin dudas Gran Futbolista, Gran delantero en su paso por el Arsenal y Barsa. y ZIDAN admirable cuando nadie se acordaba de el, esta El Mago para proponer el justo homenaje. QUE VIVAN LOS MADRIDISTAS Y HALA MADRID!!!!

  • EL SUAVE dijo:

    HENRY SIN DUDA DE LOS MEJORES QUE HE VISTO UNO DE LOS MEJORES DE LA PASADA DECADA ,LO GANO TODO A NIVEL DE CLUBES ,EXCEPTO EL MUNDIAL QUE LO MERECIA Y NO GANO EL BALON DE ORO PORQUE DESGRACIADAMENTE LE TOCO LA EPOCA DEL CRACK MAS DESLUMBRANTE DE TODOS LOS TIEMPOS RONALDINHO GAUCHO
    SALUDOS

    • Speedy dijo:

      Correción, si gano un Mundial, el del 98

      • Aroldo dijo:

        Se refirió al Mundial de clubes.

      • Aroldo dijo:

        Se refería al Mundial de clubes.

      • Speedy dijo:

        Bueno Hermano tambien gano el Mundial de Clubes con el Barcelona en el año 2009, este hombre lo gano todo

  • Alma dijo:

    Keylor Navas ya no ocupará plaza de extracomunitario. El meta costarricense ha firmado esta mañana en el Registro Civil de Llíria (Valencia) el acta de juramento de fidelidad al Rey y obediencia a la Constitución para obtener la nacionalidad española. Keylor y su agente, Ricardo Cabañas, iniciaron los trámites para la adquisición de la ciudadanía española en 2013, cuando militaba en el Levante y residía en la localidad de Bétera. Por este motivo, el final de todo el proceso administrativo, a pesar de que el ‘tico’ vive en Madrid, ha tenido que ser en Llíria.

    Keylor se ha mostrado feliz en los medios oficiales del club: “Hoy es un día importantísimo en mi vida personal y profesional. Desde que llegué al fútbol español soñé con este día y alcanzarlo siendo jugador del Real Madrid me colma de orgullo”. La reglamentación FIFA admite tres extracomunitarios en plantilla. Ahora el club blanco sólo tiene dos: James (Colombia) y Chicharito (México).

    • Aroldo dijo:

      La gran pregunta ahora es en qué selección jugará.

      • Alma dijo:

        Con Costa Rica, en eso no hay vuelta atrás porque la FIFA no lo permite.

        Sobre la doble nacionalidad no te preocupes que es más común de lo que uno creería.

      • Sergio dijo:

        En la única que puede jugar!!!!

  • Alma dijo:

    Gianluigi Buffon, veterano portero de la Juventus y considerado en 2013 por IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol) como el mejor portero de los últimos 25 años, ha dejado entrever su opinión sobre el próximo Balón de Oro: “Es muy complicado que lo gane un portero (refiríendose a Manuel Neuer). Lev Yashin fue uno de los mejores, pero en su caso el premio fue algo excepcional. Para que el Balón de Oro lo gane un portero, debe de ser un jugador realmente especial comparado con el resto. Además, muchas veces no lo gana el mejor”.

    Preguntado por quién cree que ganará el trofeo, el italiano admitió que “será muy probable que se lo lleve Cristiano Ronaldo”. Buffon puntualizó que “aunque no hubiese ganado la Champions League, es el jugador que más en forma está en estos momentos. Sus últimos dos años han sido magníficos, y merece ser recompensado por haber mantenido ese gran nivel durante tanto tiempo”. En este sentido, el guardameta, pese a no ser tan duro como Dasáyev, que dijo claramente que Neuer “no se merecía el Balón de Oro”, se alinea junto a aquellos que creen que el gran merecedor del premio es Cristiano.

    El cancerbero también opinó sobre el Balón de Oro de 2006, que se llevó su compatriota Fabio Cannavaro: “Nadie se acuerda de que terminé en segundo lugar, y en el deporte nadie suele acordarse de los que quedan segundos. Aún así, por supuesto que estoy orgulloso, pero Fabio se lo mereció más”.

    Asimismo, Buffon habló sobre el criterio que usaría para otorgar el premio: “A no ser que haya sorpresas, como que un jugador haya cuajado una gran temporada, se lo daría al que siempre consiga mantener un gran nivel a lo largo del tiempo, y que sea realmente el mejor”.

    • Arturo dijo:

      Buffon cree que Cristiano ganará porque “ha hecho algo excepcional”

      EFE
      5234
      53
      ENVIAR
      IMP.
      Gianluigi Buffon
      Getty Images
      Buffon lamentó la ausencia de italianos en la lista
      MADRID — El capitán de la selección italiana, Gianluigi Buffon, opinó que Cristiano Ronaldo será el ganador del próximo Balón de Oro, “porque ha hecho algo excepcional en estos últimos dos años y merece este reconocimiento”, aunque él considera que “MESSI TODAVIA ES EL MEJOR DE TODOS”.
      Buffon expresó su opinión en una entrevista con “fifa.com”, en la que dijo que “para que un portero llegue a ganar el premio tiene que suceder algo tremendamente excepcional” y en la que indicó que la distinción que anualmente conceden la FIFA y France Football debería reconocer también la trayectoria de los jugadores.

      “Probablemente va a ganar Ronaldo, porque, aunque no hubiera ganado la Liga de Campeones, hay que premiar a quien es el mejor en el momento. Ronaldo, además de tener una trayectoria espléndida y de llevar tiempo manteniendo un nivel de rendimiento alto, ha hecho algo excepcional en estos dos últimos años, y merece este reconocimiento”, aseguró Buffon.

      No obstante, el jugador del Juventus añadió que el barcelonista Leo Messi “todavía es el mejor de todos, porque cuando está al cien por cien es algo sencillamente sublime”, aunque el portugués y el argentino “están en un nivel muy parejo, así que basta un pequeño elemento, una pequeña bajada en el nivel de uno de los dos, para que el otro ya prevalezca”.

      “Este año Ronaldo ha hecho algo muy lindo: increíblemente decisivo e increíblemente profesional. Se nota que tiene la mentalidad adecuada y que trabaja con los objetivos que se impone. A fin de cuentas, las personas que destacan merecidamente, gracias a su trabajo y sacrificio, tienen que ser premiada”, añadió.

      Preguntado por los criterios para decidir el nombre del ganador, Buffon indicó que “a no ser que se trate de algo muy sorprendente”, debería “ser importante también su historia, su trayectoria, el nivel de desempeño que ha mantenido siempre” y añadió que debe ocurrir algo “excepcional” para que lo gane un portero, como el soviético Lev Yashin en 1963.

      “Hoy en día, tendría que suceder algo tremendamente excepcional: muchas veces no se premia necesariamente al mejor jugador, sino también a aquel que más ha ganado y que más determinante ha sido en esas victorias. Así, un portero ganará el Balón de Oro cuando sea campeón del mundo, pasando cuatro veces seguidas en la tanda de penales, parándolos todos. Únicamente así nadie podrá evitar premiar algo que tiene delante de sus narices”, comentó con humor.

      Tras admitir que “nadie recuerda” que él quedó segundo en la votación del año 2006, detrás de su compatriota Fabio Cannavaro, Buffon, de 36 años, habló también de la falta de jugadores italianos entre los candidatos.

      “Que no haya italianos nos hace comprender también parte del momento histórico que atraviesa nuestro fútbol y la involución en la calidad técnica e individual de nuestros jugadores. Pero también es verdad que, como en cualquier ámbito de la vida, el deporte tiene sus ciclos. Y tal vez este sea uno de los puntos bajos de nuestro ciclo”, concluyó.

      http://www.espndeportes.com/news/story/_/id/2245304/buffon-cree-que-cristiano-ganara-porque-ha-hecho-algo-excepcional

  • Alma dijo:

    El centrocampista brasileño Lucas Silva, del Cruzeiro, afirmó hoy que sería “un sueño” fichar por el Real Madrid y admitió que el club español preguntó por él a su representante, pero aseguró que aún no ha presentado una propuesta. Lucas Silva, de 21 años, afirmó a la televisión SporTv que desconoce cuál será la oferta del Real Madrid, si pretende contratarle ahora o en el próximo verano europeo.

    “No sé si ellos van a proponer que me presente en mitad o al final de la temporada, si me quedo para la Libertadores o no, aún no sé cómo va a ocurrir. Pero que sería interesante quedarme para la Libertadores y después presentarme en la pretemporada con el resto, lo sería” afirmó.

    El jugador del Cruzeiro dijo que su situación está “abierta” y aseveró que si la negociación con el Madrid se concreta, “va a ser un sueño”. Silva ha sido elegido como mejor medio centro defensivo de la presente liga brasileña, que acaba el próximo fin de semana y en la que ha ganado el título de campeón con el Cruzeiro.

  • Alma dijo:

    Sergio Ramos se pronunció públicamente a favor de la renovación de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid. “Ojalá dure mucho con nosotros porque su proyecto de futuro tiene muy buena pinta”, dijo en el acto de presentación de la aplicación CPR11 de la Fundación Mapfre y Ripoll y De Prado Sport Clínic, una App que ayuda a actuar ante una emergencia cardíaca.

    El ‘4’ blanco se deshizo en elogios hacia su entrenador. “Esta racha es fruto de un trabajo colectivo, pero que está liderado por el míster. Me quedaría corto de halagarlo. Sobran las palabras porque las digo cada dos por tres, pero si las digo es porque las siento. Ha sido futbolista, maneja el vestuario a la perfección, habla con todos nosotros de cualquier problema y saca el mejor rendimiento de cada futbolista. Además, cuando se saca una buena racha de resultados, el ambiente es mucho más sano. Ancelotti se ha ganado al madridismo y a la plantilla. Esperamos que esta buen racha, liderada por él, dure mucho”.

    Sobre el regreso triunfal de Jesé, Ramos aseguró sentirse feliz ya que “tengo una relación magnífica con él desde hace años, en muchas ocasiones hemos hablado y le he dicho que me parece un futbolista único, con una proyecccion tremenda y me alegra verlo en el campo tan bien como estaba antes. Ha sufrido mucho, pero ayer se le notaba feliz. Es una alegría muy grande y quiero felicitarlo. Tiene un futuro muy priometedor y a nivel de equipo nos viene muy bien tener de nuevo a un futbolista como él”.

    El internacional también se congratuló de la creciente importancia de la cantera en el primer equipo blanco: “Al final el motor de un equipo es la cantera. El Madrid lleva muchos años trabajándola muy bien y es el futuro de nuestro equipo. Esperemos que siempre esa hay base nacional en un equipo como el Real Madrid. Siempre habrá los llamados ‘galácticos’, pero esa mezcla es lo que nos hace un equipo tan grande. Es importante que trabajen y tengan ilusión”.

    Leer más: Ramos ‘vota’ por Ancelotti – MARCA.com

  • Alma dijo:

    El Comité de Competición mantiene las amonestaciones a Messi, por perder tiempo tras recibir un botellazo en Mestalla, y a Isco, que fue vio la segunda cartulina amarilla ante el Málaga en una acción en la que no cometió falta.

    Tanto Real Madrid como Barcelona recurrirán la sanción al Comité de Apelación.

    Acuerdos del Comité de Competición:
    – Amonestaciones por juego peligroso:
    Ansotegi, Adrián González, Víctor Rodríguez, Cisma, Baba, Naldo, Velázquez, Escudero, Mikel Rico, San José, Cañas, Arbilla, David Navarro, Sergi Darder, Weligton, Marcelo, Kroos, Álex López, Augusto, Saúl Berjón, Capa, Giménez, Juanfran Moreno, Krychowiak, Cheryshev, Mustafi, Rodrigo, Mathieu, Jordi Alba, Trujillo, Dubarbier.

    -Por formular observaciones al árbitro:
    Laporte, Ivanschitz, Barral, Mandzukic, Roberto, Piti, Otamendi

    -Por desconsideración con un contrario:
    Íñigo López

    – Por pérdida de tiempo:
    Messi

    – Por discutir o encararse con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza:
    Fontás, Del Moral, Deivid, Vietto, Barragán, Piqué

    – Por infracción de las Reglas de Juego
    Canales, Míchel Herrero, Arroyo, Muniain, Larrivey, Lillo, Abraham, Insua, Michel Machado, Abdoulaye Ba, Jozabed, Baptistao

    – Un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones:
    Rodrigues, Sarabia, Balenziaga, Cartabia, Verza, Tito

    – Un partido de suspensión por doble amonesación y consiguiente expulsión:
    Isco

    Entrenadores
    Diego Pablo Simeone González: amonestación por formular
    observaciones al árbitro.
    Unai Emery: amonestación por infracción de las Reglas de Juego

    Leer más: Liga BBVA – Primera División: Competición mantiene las amarillas a Messi e Isco – MARCA.com

    • arthur dijo:

      Alma ante todo agradecerte por publicar todos estos escritos. Leyendo la lista de sanciones de la Liga me pregunto si podrias decirme en cuanta ocasiones han molestado al Cholo Simeone este año. Me interesa saberlo teniendo en cuenta los recientes acontecimientos en el Calderon donde mataron a un aficionado del Depo si mal no recuerdo y creo que si la Direccion del Atletico ha decidido suspender a una de las peñas, es hora que tomen cartas en el asunto del Cholo, que creo ya se pasa un poco

      • Aroldo dijo:

        No fué en el Calderón amigo, fué en las afueras de este y antes del partido, que no es lo mismo, además pides que tomen cartas en el asunto del cholo, no sé que cartas porque él no tuvo que ver con los disturbios que ocurrieron y que fatalmente mataron a un ultra, ni él ni ningún jugador al menos, pides que tomen cartas en ese asunto sin ni siquiera saber la cantidad de amonestaciones que ha recibido, y lo pides por año, como no sabes mucho de esto te informo que eso se mide por temporadas, no por años naturales, por mi cuenta ha recibido dos, digo si es cierto esto que posteó Alma, desde siempre el cholo ha tenido el temperamento explosivo, desde que era jugador incluso

  • Ch dijo:

    El Real Madrid invirtió 80 millones de euros en James Rodríguez, un gasto que muchos consideraron superfluo. Hoy, pocos recuerdan la cifra. El mediapunta colombiano está correspondiendo al esfuerzo del club con trabajo, talento y goles. En todas las competiciones. Y desde todas las posiciones.

    Ayer, por primera vez casi en la temporada, James jugó donde le gusta: en punta. Entró por banda derecha e hizo dos de los cinco goles blancos ante el Cornellà. Firmó, además, una asistencia. Carlo Ancelotti le regaló, como a Isco, con quien comparte onda futbolística, un partido sin obligaciones atrás. Y el colombiano lo disfrutó. Volvió a demostrar que, además de un jugador bonito, es bueno. El único del Madrid que ha marcado en cuatro competiciones, todas menos la Supercopa de Europa. Un total ya de nueve dianas, a cinco de su mejor registro, las 14 que anotó con el Oporto en el curso 2011-12. Su proyección anotadora se sitúa, a estas alturas de su primer curso en el Madrid, en torno a los 20 goles.

    22 partidos de 23
    Pero James es más que goles. Para jugar en el Madrid, donde la BBC es intocable, ha tenido que ceder 25 metros y actuar como interior. Al tiempo que guardaba la posición, James contribuyó a mejorar notablemente la calidad de la posesión del Madrid -de nuevo Isco le acompañó en la tarea- y cumplir con las tareas propias de su demarcación, como presionar y robar. Casi siempre, además, por banda izquierda, donde luce menos la finura de su zurda a pierna cambiada. Una tarea que, tras la lesión de Modric y el retorno de Bale, se ha vuelto incluso más ardua para el futbolista de Cúcuta, pero que le ha permitido jugar 22 partidos de 23 y rozar los 1.800 minutos de rodaje.

    En los que no sólo está cubriendo el expediente, sino brillando en las tareas que le son más amenas. Como marcar y asistir cuando tiene oportunidad, como la que le brindó el partido de Copa ante el Cornellà. Por ese tiene cautivado a su técnico, Carlo Ancelotti, posiblemente el único hombre que creyó en él para hacer olvidar a Ángel di María.

    Leer más: Real Madrid: Multiusos James Rodríguez – MARCA.com

  • Ch dijo:

    El destino, a veces, reserva sorpresas en el calendario, extrañas y curiosas coincidencias. De repente, un mismo día tiene su espejo en el pasado. Un 2 de diciembre de 2010, Jesé, con 17 años, se entrenó por vez primera con el Madrid. Mourinho le subió para completar una sesión en la que no estaba Cristiano. Ayer, cuatro años después, rubricó otro debut, esta vez con 21 años y 258 días de trabajo sobre su rodilla derecha y otras tantas noches de desvelos.

    El Bernabéu se puso a sus pies desde que empezó a calentar en la misma banda donde se rompió el 18 de marzo. Apenas ocho minutos después Ancelotti le llamó para que se preparara. La lesión de Khedira le permitió jugar cinco minutos más de la media hora prevista inicialmente.

    Se sentó en el banquillo al lado de Carlos Heredia, el fisio que más horas ha pasado junto al canario en su recuperación. Se ajustó las medias con esparadrapo, se fundió en un abrazo con Ancelotti, atendió a las últimas indicaciones de Clement y en el minuto 10 de la segunda parte (55’), el de su número favorito, saltó al césped de Chamartín. Más bien entró andando. No era cuestión de tener prisa ahora. El público le envolvió con aplausos y coreó su nombre.

    “Son ocho meses de sufrimiento, se pasa mal, pero ahora estoy feliz”

    Tardó cinco minutos en tocar el primer balón, tiempo que seguro se le hizo eterno. Tras el gol de Chicharito, Ancelotti le pedía más verticalidad. Le llegó la pelota, encaró, se fue de su marca, aguantó a otro rival y abrió a la banda contraria. No dejó de buscar el uno contra uno cada vez que recibía. En el 67’ sirvió un balón de gol a Chicharito, que no llegó. Justo antes fue él quien no controló una pelota en profundidad de Isco cuando solo tenía por delante al portero.

    En el minuto 71 dejó un taconazo con caño incluido a David que valió el ‘oh’ del estadio. La maquinaria ya había cogido ritmo para el clímax de la noche, el gol, su gol, como en aquel entrenamiento de hace 4 años, en el que también marcó en el partidillo. Corría el 77’, Isco en el balcón del área, Jesé aguarda el pase sin meterse en fuera de juego. Recibe y su disparo plano y seco besa la red.

    El 20 agradeció la asistencia a Isco con un beso. Rodeó la grada con su índice, brindándoselo a la afición. Y corrió al banquillo, para celebrarlo con Carlos Heredia y el doctor Olmo. La noche ya había valido la pena. Jesé volvió como si nunca se hubiera ido.

    Adiós al túnel
    El canario volvió a atraer todos los focos, dentro y fuera del césped. Todas las entrevistas que no realizó durante ocho meses las despachó anoche. “Son 8 meses de sufrimiento, se pasa mal, mucho trabajo de mañana y tarde… Ahora estoy feliz”, indicó.

    Jesé estuvo agradecido: “Se lo dedico a la afición y a mucha gente que ha estado conmigo todo este tiempo: mi médico, mi fisio y mi recuperador. Son muchas horas juntos. Todos en el club me quieren mucho y yo a ellos. Volver con gol hace que todo salga más redondo”. No tuvo prisa antes ni ahora tampoco:“Los compañeros me decían que saliera a reventar. Físicamente me falta un poquito. Ahora hay que ir cogiendo ritmo”.

    El canterano se llevó de recuerdo su camiseta. No la quiso cambiar. Es la de su otro debut, un debut soñado, en el Bernabéu y cantando gol, como a él le gusta.

    Leer más: Jesé reaparece con un partidazo – MARCA.com

    • omarito dijo:

      bien por jese entro como los grandes .muy bueno ese muchacho buenisimo ¡¡¡¡¡¡hala madrid¡¡¡¡¡¡

  • Ch dijo:

    Gerardo Martino ha revelado su voto para Leo Messi en el FIFA Balón de Oro y ha señalado que Diego Simeone, al que ve por encima de Carlo Ancelotti y Joachim Löw para el premio de mejor entrenador mundial, rechazó el ofrecimiento para ser seleccionador de la albiceleste después del Mundial.

    “Voté por Messi para el Balón de Oro. Hay un grupo de entrenadores que no somos objetivos. Si está Messi, quiero que gane él”, dijo Martino en la radio argentina Belgrano sobre la elección que se realizará el 12 de enero y en la que Messi, nominado por la FIFA por octava vez consecutiva, competirá contra el portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Manuel Neuer.

    En la misma gala también se elegirá al mejor entrenador, donde figura Simeone por haber llevado al Atlético de Madrid a ganar la Liga BBVA, la Supercopa local y ser finalista de la última Liga de Campeones.

    “Hoy Simeone está por encima de Löw y Ancelotti porque la búsqueda del objetivo de Simeone es más interesante”, dijo Martino, quién reconoció que el sucesor de Alejandro Sabella al mando de la selección, después de ser subcampeón en el Mundial de Brasil, iba a ser Simeone. “Cuando Sabella se fue Simeone estaba por encima del resto para la selección, pero pensó que no era su momento y abrió mi chance”, señaló.

    Leer más: Argentina: Martino vota a Messi para el Balón de Oro – MARCA.com

    • omarito dijo:

      el pobre tata que no pone una de alguna manera tiene que ganarce a los argentinos por que en resultados esta perdido, ademas agentino

      • Aroldo dijo:

        Ya la pondrá, ya la pondrá, talento le sobra, además él no tiene que ganarse a nadie porque títulos no le faltaron cuando era jugador y luego entrenador en Argentina, las tiene TODAS con su gente, no sé que tienes con los argentinos, son cosas que son así, eso demuestra el tipo de persona que se és, postea por ahí a quién le vas porque ni siquiera has tenido la decencia de hacerlo y luego en base a eso te seguiré replicando, no llegas ni a los tobillos.

      • Alma dijo:

        Aroldo, que te pasa??? Decencia dices???? Que te pasa???

  • nn dijo:

    Tras semanas infernales en las que Ancelotti ha tenido que exprimir al máximo a sus titularísimos, el calendario da ahora una tregua al Madrid y ha permitido al técnico italiano planificar un respiro para muchos de los jugadores que forman el once de gala blanco y que, por tanto, acumulan más minutos.

    Después de hacer los deberes en la ida ante el Cornellà, Ancelotti dejó fuera de la convocatoria a Cristiano, Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos, Benzema y Bale. No solo eso, sino que les ha dado unas minivacaciones de dos días y medio. Desde el acto de Audi del lunes, que finalizó a las tres de la tarde, les daba permiso hasta el jueves, día en el que el conjunto blanco retoma los entrenamientos tras el partido de ayer de Copa. No es mucho, pero lo suficiente para desconectar y cargar pilas.

    Lo bueno es que la semana que viene Ancelotti tiene la oportunidad de volver a reservar a sus jugadores más importantes. El Madrid disputa la última jornada de la Champions ya con el primer puesto conseguido en el compromiso anterior. Así que no se juega nada ante el Ludogorets en el Bernabéu y el técnico podrá dosificar a sus hombres una semana más. Todo ello para pensar únicamente en defender el liderato en la Liga antes de viajar a Marruecos para jugar el Mundialito.

    Leer más: Real Madrid: ‘Puente’ para cargar pilas – MARCA.com

  • Madrid(CR7) dijo:

    Me daria mucha alegria si hacen eso con un maestro del futbol frances como lo es Henry .Buena esa por Zinedine Zidane.El dia 12 de enero no se pierdan la premiación del balon de oro q se lo llevara el astro portuges mejor CR7.Saludos

  • Speedy dijo:

    2 fantasticos jugadores, de lo mejor que hubo en una de las mejores(sino la mejor) selecciónes francesas que han existido en todos los tiempos, un delantero matador con un juego fantastico y un media punta genial, el mago Zidane, me encantaría ver a Henry con la camiseta de francia una vez mas, se lo merece definitivamente

  • el yea dijo:

    pienso que sera un gran onor para el

  • Yasman dijo:

    Algun Barcelonista me puede actualizar si ya comensó el Juego del Barza hoy y si comensó como va.

  • barca2014 dijo:

    Si hablan de Henrry ahi esta la discusión entre Messi y Cristiano, si hablan de Simeone también la misma discusión, hasta si hablan del football cubano entran Messi y Cristiano, si estoy en el barrio mas de lo mismo es que acaso no pueden disfrutar del talento de los demás jugadores, es que acaso el football se reduce a estos dos crack, que viva el football, que viva el barca pero que también viva el Manchester, el Milan, el Munich, el Cheslsi, el Madrid y que viva el Dourmont un equipo querido y con buen juego que atraviesa horas muy malas como si tuviesen un embrujo. este es otro crack, Titi señor delantero, con grandes goles, idolo del Arsenal de la selección francesa y en algun, que participo en la goleada historica de 6 a 2 en el Bernabeu. A la TV cubana, por dios que no pongan mas centroamericanos, entendemos que nos pasaramos 15 dias sin saber de football pues era nuestra delegación, pero ya necesitamos el football que es como el vicio de café. No queremos mas centramericanos queremos footbaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll y no ha las 23:00 somos trabajadores del estado.

    • Alex dijo:

      Estoy de acuerdo con barca2014, despues de que empecé a leer estos comentarios en cubadebate me he dado cuenta que la 3ra Guerra Mundial no la empezarán los americanos ni los rusos, sino Cristiano y Messi. Todo el mundo orbita alrededor de ellos, son el cliché publcitario de estos tiempos, imaginense, siempre hay que vender algo. Son los jugadores más extraordinarios que he visto en mi vida, es cierto; soy fan de messi y del Barca desde que tengo memoria, pero no soy ciego. Hay otros jugadores que merecen mayor atención y no la tienen, y hay otros que han sido grandes y no tuvieron la misma exposición mediatica, como fue el caso del brasileño Rivaldo -y muchos otros-, un futbolista brillante, para la Selecao y para el Barca.
      Ahhh, felicidades a Cuba por su triunfo en los Centroamericanos, pero que vuelva el FUTBOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! por favor

      • Johanna dijo:

        Jajajja, Alex que bueno tu comentario, así que la tercera guerra mundial Messi y Cristiano, jaajajja, es verdad estoy de acuerdo contigo, pero no podemos negar que es muy interesante leer las opiniones, aunque a veces se vuelve aburrido porque ponen lo mismo con lo mismo, bueno yo… soy brasileña (a pesar de lo ocurrido que todavía estoy sufriendo, jajajaja), por tanto disfruto ver jugar a Neymar, a Dani Alves, en fin… a los buenos de Brasil menos Marcelo, jajaja se pone de piedraaa, a veces juega bien y hay que mirarlo pero cada vez que me acuerdo del mundial…. nada que no me gusta, pero soy fan de Neymar por lo que sigo al Barcelona, pero no soy ciega, reconozco la genialidad de CR7 y los alemanes que por cierto son increíbles también. Disfruto el fútbol, me encanta, para mí es el deporte más espectacular del mundo!!!!! Arriba Barza. Ah!!! si estoy muy de acuerdo con que se reconozca al francés, aunque me trae malos recuerdos porque fue él quien goleó a Brasil en aquel mundial, fue el mundial 2008??? pero bueno, como dicen… Honor a quien lo merece.

  • Sergio dijo:

    771 partidos con 403 goles y 200 asistencias,,,,casi nada.

    Con el Barça marcó 49 goles en 121 partidos con 33 asistencias. Ganó dos ligas (2008-09 y 2009-10), una Copa del Rey, una supercopa de España, una Champions, una supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

    Con la selección 82 goles en en 123 partidos. Sus goles MAS FAMOSOS, Mundial del 2006 contra Brasil y el “gol, previo UN AGUANTE, porque eso no fue mano, contra IRLANDA que calsificó a Francia para el Mundial 2010.

    Grande TITI, como le puso Luis Omar Tapia.

    Saludos

    • Speedy dijo:

      Sergio aclarame, tengo entendido que con Francia Henry anoto 51 goles en 123 partidos, es el maximo anotador historico???
      Aparte de que mi seleccion es la francesa y Zidane mi jugador preferido de todos los tiempos, TITI fue un fuera de serie, un jugador fenomenal.
      Sergio averigua cuantas asistencias de gol le dio Zidane a Henry, solo curiosidad

      • Sergio dijo:

        Pues sí, tienes toda la razón, es que sumé, erroneamente, los goles de las categorías inferiores.

        Efectivamente son 51 goles en 123 juegos,,,,,,que SE TE VA UNA, jajajajja.

        Saludos,

      • Speedy dijo:

        Sergio si tienes chance busca cuantas asistencias de gol le dio Zidane a Henry y disculpa la molestia, lol
        Saludos

    • Adrián dijo:

      Nunca olvidaré la ELEGANCIA y la TÉCNICA exquisita de Henry. Esos controles de balón con el pecho, con la pierna, esos disparos con comba, su velocidad, y sus definiciones imposibes.Yo los invito a ver, a los que puedan, en You tube los videos de Henry. Si Francia fue el mejor equipo del mundo entre el 98 y el 2006, y el Barça ganó los 6 títulos en una temporada, Henry tuvo que ver en todo eso, aunque dirán si, las superestrellas eran Zidane, Messi, Eto´o.

  • El Duende dijo:

    Alguien puede decirme si ya salio el crack del FIFA 15 y si hay un link donde se pueda descargar.Saludos y gracias de antemano.

  • Chikungunya dijo:

    Merecido homenaje para el galo, no coincido con algunos foristas en que esta haya sido la mejor selección francesa (Zidane, Henry, Treseguet), es cierto ganó un mundial pero el mismo Maradona dijo que el mundial estaba preparado para que lo ganara Francia, además, todos recordamos la pesadilla vivida el día de la final cuando Brasil se dejó ganar ese campeonato, quien sabe por cuantos milones. La selección francesa de Platini, Tigana, Tresor y compañia para mi ha sido la mejor, ganó la euro del 84 y sin embargo tropezó en el 82 y en el 86 con los italianos y los tanques teutones y no pudo llevarse el gato al agua.

    • Sergio dijo:

      Todo puede ser en esta vida

      Brasil 82 ha sido mejor que el 94, que el 2002, y no ganó,,,,,así es el futbol.

      Más allá de la “teoría de la conspiración”, FRANCIA ganó en BUENA LID, pues más allá de lo que se diga, jugó dos partidos sin SU MEJOR JUGADOR, uno de ellos el rompecorazones contra PARAGUAY decidio por Blanc con gol de oro en 8vos, en 4tos. logró derrotar, bueno no los derrotó, eliminó a Italia en los PENALTIS, y contra CROACIA, un lateral le hace los dos goles, Thuram.

      Repito, puede ser, como también Zidane pudo cabecear los dos corners pa´fuera, y quizás estuvieramos hablando de otra HISTORIA, eso tampoco nadie lo sabe, o quizás Zagalla hibiese puesto a EDMUNDO en lugar de su mejor jugador,,,,,

      Pero ya esto es ESPECULACIÒN,,,y MARADONA, a quien admiro, habla mucho, a veces con razón, pero en otras muchas ocasiones sin ella.

      Saludos,

    • Aroldo dijo:

      Estás acusando a personas por cosas que no se han probado ni comprobado, y a bastante personas, cuando se emite algún criterio de ese tipo hay que tener la suficiente base para hacerlo, y obviamente tú no la tienes, estás simplemente especulando, o siendo eco de algo que oíste por ahí o te estás dejando llevar por los sentimientos, personalmente yo le llamo a eso brete, y ya debes saber como les llaman a las personas que lo difunden.

    • Adrián dijo:

      Para nada de acuerdo, la mejor selección francesa fue la de Zidane y Henry, y si venció no una sino varias veces a Brasil, en diferentes torneos, fue porque tenía un equipo más balanceado, con muy buenos defensores y laterales(Blanc, Desailly, Thuram, Lizarazú, Sagnol, Éric Abidal, mediocentros como Deschamps, Petit, Makelele, Vieira, y en la creación y definición a Zidane, Djorkaeff, Robert Pires, HENRY, Trézeguet, Ribéry mira si Guivarch no hubiera jugado la final, y el delantero hubiera sido otro, Brasil se iba con una goleada como la que le metió Alemania a domicilio.Para mi HENRY MERECE EL HOMENAJE DE SU SELECCIÓN.Ese Brasil, con mejores jugadores de media cancha para arriba claro, me recuerda al del MINEIRAZO, que compraron la piel del oso antes de cazarlo.A propósito mezclé franceses del 98 y el 2006, todos fueron estrellas en sus clubes.Creo que Francia va camino a cuajar otra gran generación con el amigo de Sergio, POGBA que va a ser mejor que Vieira, Kurzawa, Kondogbia, Benzemá, Alexandre Lacazette, Varane, Lucas Digné, Florian Thauvin, Yaya Sanogo. Potencia africana y técnica europea, parecían los papás y el resto de los equipos los niños en el mundial sub-20 de Turquía.

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también