Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Valencia gana al Villareal (3-1) y le pisa los talones al Real Madrid

| 64 |

velencia contra villareal 2

El Valencia triunfó este domingo en su duelo ante el Villarreal (1-3) en un partido dominado territorialmente por los locales, pero en el que el Valencia aprovechó su pegada en ataque y solvencia en defensa para sumar los tres puntos.

Al final, un gol de Trigueros, en propia puerta, y dos del central Mustafi desnivelaron la contienda. Con este resultado, los valencianos se colocan a solo un punto del Real Madrid, líder de la Liga BBVA.

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, tuvo que cambiar su plan inicial antes incluso de que diera comienzo el duelo. Cani se lesionó en el calentamiento y su lugar en el equipo titular lo ocupó Moi Gómez, por lo que Espinosa entró finalmente en la convocatoria.

velencia contra villareal 3

El partido empezó eléctrico, con una clara ocasión para cada equipo. El Valencia tuvo la suya tras un mal control de Dorado dentro del área que no pudo aprovechar Rodrigo, mientras que poco después fue Trigueros el que no acertó a rematar un centro de Cheryshev, que envió por encima del larguero.

El infortunio se cebó con el Villarreal en la jugada del 0-1. Feghouli se escapó por la banda derecha, centró raso buscando a Rodrigo y Manu Trigueros, en su intento de despejar, introdujo el balón en su propia portería (min. 5) .

De hecho, fue el conjunto visitante el que amplió su renta en un centro colgado al área por Piatti que envió a la red Mustafi con un certero remate de cabeza a los 64'.

velencia contra villareal 1

La goleada del Valencia la cerró de nuevo el central alemán. El campeón del mundo remató un saque de esquina, esta vez con un derechazo, y sentenció definitivamente el partido.

Los locales maquillaron el resultado en los últimos compases del duelo. Corría el minuto 87 cuando Gerard Moreno llegó a la línea de fondo y centró atrás para que Trigueros fusilara, esta vez sí, a Diego Alves.

(Tomado de La Nación)

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • 5 dijo:

    MODRIC NO QUIERE COMPARACIONES

    A la finalización del partido en Los Cármenes, Luka Modric atendió a los medios para analizar el excelente momento que atraviesa el conjunto blanco. El croata habló de su entendimiento con Kroos y su rol en el campo: "Xabi fue un excelente jugador para nosotros pero Toni y yo jugamos cada día mejor, conocemos qué queremos hacer en el campo y pienso que jugamos muy bien".

    Y se le preguntó sobre una posible comparación con la era Pep: "No sé si se puede comparar con el Barcelona de Guardiola, nosotros somos el Madrid y queremos tener nuestra filosofía, no queremos que nos comparen con nadie", comentó Modric.

    ¿Es comparable el nivel de este Madrid con el del Barça de Pep?
    Esta fue la pregunta-debate generada en marca.com con la participación de nuestros lectores. Estas son algunas de las opiniones vertidas en nuestro web.

    "El Barcelona defendía con la posesión y no era tan vertical, su éxito era la circulación rápida y precisa de la pelota. El Madrid juega a varias cosas, puede jugar a la contra, en estático, pero todo mucho más vertical, con menos pases..."

    "Es comparable la manera de apabullar rivales con goleadas escandalosas, pero los estilos son totalmente diferentes". "Lo que tienen en parecido es la confianza con la que juega todo el equipo".

    "A este Real Madrid le queda la prueba de fuego que si que consiguió el Pep Team: mantenerse en el tiempo".

  • 6 dijo:

    Un dato refleja claramente el actual momento del Real Madrid. Diez jornadas disputadas y los blancos llevan 37 goles a favor en una demostración evidente de la fortaleza ofensiva del conjunto de Ancelotti.

    Si los blancos mantienen este promedio, algo evidentemente difícil de conseguir, podrían llegar al final de temporada con 140 goles en su haber. Supondría superar con creces el récord que el Real Madrid de Mourinho logró con 121 goles y 100 puntos.

    En aquella temporada (11-12), los blancos llevaban 32 goles disputadas las 10 primeras jornadas. Ese promedio lo fue manteniendo hasta el final dejando una marca de goles para la historia.

    Curiosamente este Madrid de Ancelotti ha conseguido anotar más dianas fuera del Bernabéu (21) que en su propia casa (16). Y catorce son los goles de ventaja de los blancos sobre Barcelona y Valencia (23).

    Lo que parece evidente es que el Real Madrid va camino de superar de nuevo la centena. Lo hizo en la 13-14 (104), 12-13 (103), 11-12 (121), 10-11 (102) y 09-10 (102).

    Leer más: El Real Madrid podría alcanzar los 140 goles - MARCA.com

    Uno de los jugadores que ha salido en defensa de Zidane ha sido el italiano Marco Materazzi, con el que protagonizó el famoso incidente del cabezazo en el Mundial de Alemania.

    El ex jugador del Inter se ha mostrado contrario a la decisión de la RFEF de sancionar con tres meses al francés por no tener en regla la licencia que le permita entrenar al Castilla.

    "Cuando eres un campeón como Zidane, Materazzi u otro, no necesitas licencia alguna para entrenar. Si además tienes 25 años de carrera a tus espaldas no necesitas ningún certificado para hacerlo", explicó en Canal+ Francia.

    Materazzi también se refirió en la misma entrevista a Ibrahimovic: "Zlatan siempre ha sido un icono en todos los sitios donde ha jugado. No puedo decir todas las cosas buenas de este jugador, porque él todavía desea mejorar. No es casualidad que en cada campeonato marque la diferencia. Es un jugador que nunca se da por vencido".

    Leer más: Materazzi: "Zidane no necesita licencia para entrenar" - MARCA.com

  • Maurice dijo:

    Hala Madrid, y ahora, que diran los FARCELONISTAS

  • Popi dijo:

    Tenemos que ser realistas con dos o tres jugadores que nos han dado bastante pero que en estos momentos están de lagrimas ,Pique ya no pica,Alves aunque me duela decirlo por ser brasileño ya no engaña a nadie con su bicicleta , no se que diablos le pasa a Buskets que no recupera una una y peor que eso la pierde en zonas calientes de la cancha.Y hago un paréntesis aparte para la Pulga que esta irreconocible ,fallando goles que eran cantados en otros tiempos , se le ve apático y para mi si no tiene deseos de seguir que se valla y que no nos jorobe la vida a los que confiamos en nuestro equipo.

  • Madrid(CR7) dijo:

    por favor alguien me podria decir como esta la tabla de posiciones de la bbva,se lo agradeceria

  • Aldiol dijo:

    Los del barza siguen estancados sin aparecerles la victoria y van de mal para peor descendiendo 4 to lugar ,que hasta puede salir de los ocho primeros .....R.Madrid le ha inyectado el medicamento con reacciones adversas hasta dejarlos sin fuerzas por lo visto están disminuido en este año sin defensas..ahora sin Mathius,Iniesta y la incertidumbre de Vermaelen y Duoglas enano otro error más de la compra,error cometido por L.enrrique y los gerentes del equipo en comprar a jugadores lesionados ,lentos ..pienso en este año el R.Mdrid será enl campeón pero debe cuidarse del at.mADRID QUE ES SU ARCHIRIVAL

  • 100%_al_Madrid dijo:

    Y entonces kien duda todavia de la calidad de James Rodriguez.......jajajajaj la maquinaria blanca esta como Stgo cuando le decian la aplanadora nadie salia bien.....jajaj Slu2s desde Stgo de Cuba..........Halaaaa madrid

  • cub.com dijo:

    pienso que la liga esta muy buena pues se suma el valencia a la batalla , desde que hubo cambios en la direccion del club hubo fichajes de calidad , en cuanto al barza debe mejorar no es normal que pierda 2 juegos consecutivos pero sus problemas en defenza no lo resolvieron pues sus fichajes no fueron los mejores y pique tiene un partido bueno y dos malos .

  • INTERMILAN dijo:

    oye, que bueno que hasta ahora la liga baba, doble ba, esta dejando de ser una liga de dos, aunque reo que al final el resultado sera el mismo,
    por otro lado , que mallllllllllll que esta el ÍNTER DE MILÁN, por dios, hasta cuando esos directivos van a seguir acabando con esa institución tan importante en el mundo del fútbol, la serie A necesita del regreso de grandes como el inter y el milan, por eso esta tan mal en europa. y en general. saludos NEROAZZURROS para todos los amantes del calcio.

  • viltre dijo:

    Casillas dijo q el objetivo era esta de primero en diciembre, mira que le timbre al movil y le dije que no metiera tanta presion en los rivales y mira lo que sucede xd esto empieza ahora el atletico y el madrid mejoran y al barca le quedan unos cuantos rivales duros, si su famoso tridente no comienza a meter 10 goles por partido ahi quedaran porque a partir de ahora les encajaran 11 por play, ojo el madrid no ha ganado nada esto empieza ahora aunque la realidad es que es ligeramente el favorito y mas cuando cr7=messi+neymar+1 ni incluir a benzema que tiene 5 goles en ligas para los que dicen que no marca, nunca se dedica a eso de lleno y sin embarco siempre mete en todas las competiciones mas de 20 goles y mas de 10 asistencias xd q crack. Forza France

  • Juan Carlos Nápoles Corrales dijo:

    dejen que el madrid corra que ya se cansará y ahi entonces les rematamos

  • ORES dijo:

    Madrid, 3 nov (PL) El defensa brasileño Marcelo Vieira elogió hoy al volante colombiano James Rodríguez, su compañero de equipo en el Real Madrid español.
    Es un grandísimo jugador, muy joven, tiene mucho tiempo por jugar en el Real Madrid. Lo está haciendo fenomenal y tiene nuestro apoyo. Creo que solo puede mejorar y crecer en el Real Madrid, dijo.

    El lateral izquierdo destacó además la sinceridad del técnico italiano Carlo Ancelotti como una de las claves del éxito del club merengue, en su comparecencia ante los medios en la previa del duelo de Liga de Campeones ante Liverpool.

    Ancelotti nos habla todo a la cara y nos deja muy tranquilos a la hora de jugar, entrenar y hacer nuestras cosas dentro del campo. Es la clave, destacó Marcelo.

    No obstante, el zaguero suramericano recordó que no pueden relajarse, sino intentar mejorar cada día.

    Por último, habló sobre el delantero italiano Mario Balotelli, quien es cuestionado en el Liverpool.

    Es un grandísimo jugador, con mucha calidad. Todos los defensas que jugamos contra él no tenemos miedo, pero sí respeto por la calidad que tiene, concluyó.

  • Alan dijo:

    Hala mdrid
    Para salir de la monoptonía Quie es este jugador
    Despuntó muy joven en el triunfal Ajax Ámsterdam de Louis Van Gaal, que a mediados de los años años 90' haría historia al conquistar todos los títulos disputados tanto en los Países Bajos como en Europa.Debuta en el primer equipo del Ajax el 21 de agosto de 1994 en la Supercopa de los Países Bajos cuando tenía 17 años contra el Feyenoord de Rotterdam. En la liga neerlandesa haría su debut el 28 de agosto de 1994 en el partido Ajax-RKC Se convirtió, de esta manera, en el jugador más joven en marcar un gol en una final de Copa de Europa -lo hizo con 18 años y 323 días, marca sin superar aún-, entrando así en la historia con un gran comienzo. En 1996 vive su peor año. Tiene un accidente de coche en el que muere un peatón y tiene problemas con la justicia. Ficho por el AC milán pero no tuvo un gran paso por el equipo rossonero En el verano de 1998, el conjunto italiano accedió a traspasarlo al FC Barcelona,Debuta con el Barcelona en un partido contra el Palamós el 2 de septiembre de 1998Su primera temporada fue la mejor en el conjunto azulgrana. Titular indiscutible, pudo demostrar lo mejor de su fútbol. Además de los neerlandeses citados, el FC Barcelona también contaba con jugadores de la talla de Rivaldo, Luís Figo, Guardiola, Luis Enrique, Abelardo, un jovencísimo Xavi o Sergi. Un gran equipo que ganó el campeonato español de Liga de forma holgada, con 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Real Madrid.jugó 35 partidos en la Liga y marcó 15 goles

    • Sergio dijo:

      LA PANTERA,,,,,Patrick Kluivert,,,,,ya que hablas de goles, es que por esa epoca pasaron los de Boers, Reiziger, Cocu, Overmars, Zenden, Bogarde,,,después llegaron DAVIS, Van Bomemel Gio,,,,el último holandés en la plantilla es Afellay.

      Saludos,

  • Lia dijo:

    Se ha convertido en la gran referencia de los entrenadores. Diego Simeone ha sido el mejor técnico del año pasado en España y está incluido entre los aspirante de ganar el trofeo de FIFA. Aunque todavía tiene contrato con el Atlético hasta el 2017 y la semana pasada insistía en que todavía entiende que pueden seguir creciendo desde Inglaterra el Mail On Sunday revela que el Manchester City le tiene apuntado en su agenda como su máxima prioridad pensando en un futuro recambio para Manuel Pellegrini y en especial si quedan eliminados en la fase de grupos de la Champions y la realidad es que el pase a octavos lo tiene complicado.

    No es el primer conjunto inglés que se ha interesado por el Cholo. Ya el verano pasado el Manchester United llamó a su puerta y desde Italia, en especial el Inter, también le han expresado su interés. Hasta el momento el responsable colchonero se ha olvidado de las propuestas económicas y ha seguido apostando por su proyecto deportivo que permita al Atlético seguir escalando y situarse entre los grandes de Europa como ha sucedido en la actualidad.

  • Lia dijo:

    Bale

    El centrocampista del Real Madrid, ya completamente recuperado de su lesión, se ha entrenado por segundo día consecutivo con el grupo. El galés se ha ejercitado con sus compañeros con total normalidad e incluso se le ha visto bromear con alguno de ellos.

    Leer más: Bale entrena con normalidad - MARCA.com

  • Lia dijo:

    El Real Madrid preparó el partido ante el Liverpool sin Khedira ni Illarramendi, que no saltaron al césped junto al resto de sus compañeros. Gareth Bale, totalmente recuperado, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros.

    A las bajas de Illarramendi y Khedira hay que sumar la de Dani Carvajal, que sufrió un problema muscular ante el Granada y no estará disponible hasta la semana que viene. Siguen también lesionados Coentrao y Jesé.

    Convocatoria Real Madrid-Liverpool:
    Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
    Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Arbeloa y Nacho.
    Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Modric, Isco, Medrán y Lucas Torró.
    Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.

    Leer más: Illarramendi y Khedira, bajas ante el Liverpool - MARCA.com

  • Lia dijo:

    Carlo Ancelotti desprende felicidad. El madridismo, también. El italiano irradiaba este domingo alegría al pisar Valdebebas y ver la capacidad de superación de su equipo, pero antes sintió la satisfacción que da el trabajo bien hecho cuando pisó la calle y comprobaba que se ha ganado el respeto de todos definitivamente.

    Los triunfos y el buen juego del Real Madrid colman la felicidad de un técnico que ha entendido como nadie lo que es y lo que significa la entidad madridista. Tal y como afirman en la zona noble del Bernabéu, esa que disfruta ahora del juego de su equipo cuando dos meses atrás llegaban a confesar que se había perdido la temporada, se sienten orgullosos de lo hecho, del juego y de las once victorias consecutivas.

    Se siente satisfecho con lo que está logrando y, en especial, por ese estado de euforia que se ha instalado en una afición que parece haber olvidado todos los problemas de inicio de temporada, en los que se dudaba de los movimientos de mercado, de la capacidad del equipo y del acierto del técnico. Ahora, todos se han rendido a un Real Madrid que gana, golea y divierte.

    El ejemplo del Milan
    Un año después (los dos primeros meses se los tomó de adaptación), el juego del Real Madrid se aproxima al ideal futbolístico de su entrenador, el que puso en práctica en ese Milan que lo ganó todo. Ni en el Chelsea ni el PSG se aproximó al nivel de juego que está mostrando el equipo madridista. Las últimas demostraciones hechas por el once blanco han dejado más que satisfecho al entrenador italiano. Se acerca a esa excelencia que Ancelotti encontró en el Milan con Maldini, Rui Costa, Pirlo o Kaká de líderes.

    Ancelotti ha fabricado un equipo, ha dado forma a un once que se antojaba complicado tras las salidas de Di María y Xabi Alonso. Algunos apuntan a que la lesión de Bale ha ayudado lo suyo, pero lo cierto es que este Real Madrid ya estaba en camino con el galés sobre el césped, sin el equilibrio del actual, pero mostrando músculo y pegada.

    Una vez que el ex del Tottenham ya está de vuelta, el italiano tiene una nueva prueba para y lo curioso es que está convencido, contrariamente a la opinión generalizada, de que con Bale todo será más fácil. No le preocupa la vuelta del galés.

    El italiano no es dado a presumir. No lo ha hecho nunca. Sabe que el fútbol es cuestión de resultados y que todo puede cambiar en cualquier momento. Ahora ha encontrado en el 4-4-2 el sistema alrededor del cual el Real Madrid se ha acercado a esa excelencia que todo el mundo quiere ver. Ancelotti siempre ha sabido dar a sus equipos un sistema diferente dependiendo del momento y de los jugadores con los que contara, pero su preferido siempre ha sido el ahora empleado.

    En el Real Madrid le ha costado su tiempo hallar ese esquema con el que plasmar el buen gusto por el fútbol que siempre ha abanderado y que en pocas ocasiones apareció durante la pasada campaña. Como ha hecho en sus anteriores equipos, Ancelotti ha sabido ganarse al vestuario. En esta ocasión lo ha hecho repartiendo confianza y ganándose a los dos jugadores que más peso tienen en el resto del grupo. Ramos y Ronaldo viven por y para Ancelotti. Los ha ganado para la causa.

    Leer más: Obra maestra en 12 meses - MARCA.com

  • Hala Madrid (los líderes silenciosos) dijo:

    James Rodríguez posó sonriente para el diario El Mundo en Valdebebas tras su gran actuación ante el Granada, donde marcó uno de los goles de la temporada. "La pegué bien. Vi que el portero estaba adelantado", declaró. "Están saliendo las cosas".

    "Cristiano es el mejor del mundo. Impresiona su forma de trabajar", afirmó el colombiano, que mantiene una gran sintonía con el portugués fuera y dentro del campo.

    El técnico colombiano Pacho Maturana habló sobre James para El Mundo. "En España os está sorprendiendo, pero ya hace años en Banfield se veía a este James trabajador, de ida y vuelta. Muy completo. No era fácil adaptarse tan bien al Madrid. Su estabilidad emocional le ayuda a un reto semejante. Jugar bien no es una casualidad. Buen futbolista y bien criado. Es un ejemplo para los niños de nuestro país".

    Leer más: James: "Están saliendo las cosas" - MARCA.com

  • Hala Madrid (los líderes silenciosos) dijo:

    Roncero

    Un mago al que es casi imposible quitarle la pelota

    Estos últimos días he tenido la oportunidad de sondear las reacciones que provoca Isco entre sus compañeros. Aparte de la fascinación que genera su fútbol de jara y sedal (¡hasta los jugadores del Cornellà alucinaron con él!), en Valdebebas hay un par de frases socorridas entre los hombres de Ancelotti: “A Isco no hay manera de quitarle la pelota. La protege como nadie”. Su tren inferior muy bajo y su depuradísima técnica justifican esa plasticidad que tanto magnetismo emocional provoca en las gradas. El fenómeno de la Iscomanía va más allá del Bernabéu. Esa es su gran conquista...

    El día que constaté esa bendita realidad fue en la tarde del España-Serbia Sub-21. Se jugaba en el Carranza. La afición gaditana no esperó ni un segundo. Justo en el saque inicial del partido, todo el campo empezó a corear el cántico de moda: “¡Isco, Isco, Isco!”. El malagueño va a coger el relevo de Iniesta, al que se ovacionaba en los campos de España tras la conquista del Mundial en Suráfrica. Isco ya se ha ganado el respeto con el Madrid. Sólo falta que Del Bosque se atreva y le dé galones para las próximas citas con Bielorrusia y Alemania. Isco es el futuro. Y también el maravilloso presente...

  • La Culé dijo:

    Mal el Barza, es cierto, coincido 100% con El Culé, el equipo esta totalmente desequilibrado, no se que espera Luis Enriquez para reorganizar la estrategia de juego, mover las fichas, jugadores tiene para hacerlo y creo se esta aferrando a un esquema de juego que no le está dando resultado....a los madridistas, disfruten ser los líderes, la Liga esta pa cualquiera, asi que dejen la sonsera....y arreglen la defensa que en el partido del sabado no les echaron goles porque los de Granada no tiene una gota de olfato a Gooolll, de lo contrario....uffffffff, otro gallo hubiera cantado!!!!..mi Barza va a levantar, sin duda alguna, como los grandes!!!!!!!!...Felicidades al Madrid...como siempre lo digo, soy Culé, no ciega!!!!, saludos para todos los Culés...todosssssssss

    • Sergio dijo:

      Ojala y pongan a Mascherano de VOLANTE, pues Busquets está MUY MAL (desde hace mucho tiempo), y por aquí comineza el desquilibrio.

      Veremos,,,,,

      Saludos,

  • Sergio dijo:

    Aprendanse este nombre, Anderson Talisca, mediocampista del Benfica, 20 añitos, brasileño

  • TiffosiMilan dijo:

    El Valencia uno de mis equipos favoritos, espero que esten dispuestos a volver a los planos estelares que se merecen.

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también