Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Valencia gana al Villareal (3-1) y le pisa los talones al Real Madrid

| 64 |

velencia contra villareal 2

El Valencia triunfó este domingo en su duelo ante el Villarreal (1-3) en un partido dominado territorialmente por los locales, pero en el que el Valencia aprovechó su pegada en ataque y solvencia en defensa para sumar los tres puntos.

Al final, un gol de Trigueros, en propia puerta, y dos del central Mustafi desnivelaron la contienda. Con este resultado, los valencianos se colocan a solo un punto del Real Madrid, líder de la Liga BBVA.

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, tuvo que cambiar su plan inicial antes incluso de que diera comienzo el duelo. Cani se lesionó en el calentamiento y su lugar en el equipo titular lo ocupó Moi Gómez, por lo que Espinosa entró finalmente en la convocatoria.

velencia contra villareal 3

El partido empezó eléctrico, con una clara ocasión para cada equipo. El Valencia tuvo la suya tras un mal control de Dorado dentro del área que no pudo aprovechar Rodrigo, mientras que poco después fue Trigueros el que no acertó a rematar un centro de Cheryshev, que envió por encima del larguero.

El infortunio se cebó con el Villarreal en la jugada del 0-1. Feghouli se escapó por la banda derecha, centró raso buscando a Rodrigo y Manu Trigueros, en su intento de despejar, introdujo el balón en su propia portería (min. 5) .

De hecho, fue el conjunto visitante el que amplió su renta en un centro colgado al área por Piatti que envió a la red Mustafi con un certero remate de cabeza a los 64′.

velencia contra villareal 1

La goleada del Valencia la cerró de nuevo el central alemán. El campeón del mundo remató un saque de esquina, esta vez con un derechazo, y sentenció definitivamente el partido.

Los locales maquillaron el resultado en los últimos compases del duelo. Corría el minuto 87 cuando Gerard Moreno llegó a la línea de fondo y centró atrás para que Trigueros fusilara, esta vez sí, a Diego Alves.

(Tomado de La Nación)

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • NawarMadrid dijo:

    Buen fin de semana sobre todo pq ya somos primeros HALA MADRID!!!!

    • RONI dijo:

      El Real Madrid quiere prolongar su idilio con Carlo Ancelotti
      lunes 3 noviembre 2014, 7:25 a.m.

      La consecución de la Liga de Campeones la pasada temporada, unido al gran momento que viene viviendo el equipo durante este curso, ha provocado que el Real Madrid se haya puesto manos a la obra a fin de renovar el contrato de Carlo Ancelotti. Llegado desde el Paris Saint Germain como relevo de José Mourinho, el italiano tiene contrato con los blancos hasta el 30 de junio de 2016.
      Tal y como destaca la información publicada por el diario As, la ampliación del lazo entre el técnico y el club ya está en marcha por parte de la propia entidad. La intención por parte del Real Madrid, a tenor de lo publicado por dicha fuente, es que el italiano amplíe su lazo durante uno o dos años, por lo que sus destinos quedarían unidos hasta 2017 o 2018.
      El técnico, que además de los éxitos desde el punto de vista deportivo ha logrado ganarse el apoyo de toda la plantilla, ha solucionado además algunas situaciones complicadas, como sucedió el pasado año con el “acomodo” de Ángel Di María. Además, ha sabido reinventar el equipo tras la marcha del propio argentino al Manchester United y el tolosarra Xabi Alonso al Bayern Múnich.
      El técnico, por su parte, ya abrió la puerta a renovar con los blancos hace apenas un par de semanas cuando afirmó que «Ha pasado un año y medio desde que llegué y me encuentro muy bien con todo. Me gustaría renovar, pero tenemos que ser dos. Me gustaría acabar aquí mi carrera». Parece, por tanto, que el idilio entre Carlo Ancelotti y el Real Madrid puede perpetuarse en el tiempo.

      CRISTIANO DESTROZA EL RÉCORD DE ISIDRO LÁNGARA DE HACE 79 AÑOS
      domingo 2 noviembre 2014, 9:16 p.m.

      Cristiano ha comenzado esta temporada como nunca. Lleva 17 tantos en las 10 primeras jornadas de Liga. No había marcado tantos goles a estas alturas de competición en sus cinco temporadas anteriores: ocho (en la 13-14), 11 (12-13), 10 (11-12), 11 (10-11) y cinco (09-10). Los números de este año le han permitido batir un registro histórico de hace 79 años, y que parecía vitalicio: el de Isidro Lángara, que firmó 16 dianas en las diez primeras jornadas de Liga en el año 1935.

      El mítico jugador del Oviedo consiguió esta cifra habiendo disputado los 10 partidos (se quedó uno sin marcar), mientras que Cristiano lo ha hecho en nueve porque se perdió el partido ante la Real (4-2) por lesión. En realidad, el portugués lleva marcando nueve encuentros consecutivos. Una muestra de la dificultad de este récord se encuentra en la tabla que ilustra esta información. De las nueve mejores cifras goleadoras de la historia (a partir del 10º puesto hay nueve jugadores igualados con 13 dianas), ocho se consiguieron de 1951 para atrás. Aquel Oviedo de la 35-36 sumaba los mismos goles que el actual Madrid (37), que también ha igualado su mejor dato goleador logrado en la 50-51.

      Cristiano Ronaldo mantendrá la pelea con Lángara la próxima jornada, la 11ª, ya que el ariete vasco sumaba 18 dianas. Es decir, al portugués le basta con un tanto para igualar este registro.

      Isidro Lángara (1912-1992) fue el gran goleador del fútbol español en los años 30. Sus hazañas todavía perduran con el paso del tiempo: en sus cinco temporadas en Primera con el Oviedo acabó con un promedio de 1,15 tantos por partido (104 goles en 90 choques). Supera a Cristiano, que ahora firma 1,11 (194 dianas en 174 choques).

      El Tanque, que nació en Pasajes (Guipúzcoa), destacó en varios equipos del País Vasco hasta fichar por el Oviedo, en 1930, en Segunda. Su fama de goleador era tal que llegó a debutar con la Selección sin ni siquiera haber debutado en Primera. Ya en Primera, fue Pichichi tres temporadas consecutivas (1933-34, 34-35 y 35-36). Con el estallido de la Guerra Civil se unió a la selección de Euskadi, que hizo giras por el mundo para recaudar fondos para las víctimas. Este equipo acabó jugando en la Liga de México, donde Lángara fue máximo goleador (38-39). Una vez finalizada la Guerra fue a Argentina, al San Lorenzo de Almagro. En 121 encuentros anotó 110 goles. También allí fue máximo artillero. Entre 1943 y 1946 militó en el Real Club de México. Regresó al Oviedo, con 34 años, para jugar dos campañas (46-48) y firmar 23 goles en 29 choques.

      • RONI dijo:

        LA MÁS ABRUMADORA MUESTRA DE CARIÑO A CRISTIANO RONALDO
        Mundo Deportivo
        Un niño se quedó literalmente pegado a Cristiano Ronaldo tras el Granada-Madrid liguero de este sábado (0-4). El pequeño y otros chavales …

        Cristiano Ronaldo sorprendido ante niño que lo abrazó y no quiso soltarlo
        Depor.pe
        Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y como tal, despierta admiración y cariño. Cariño que algunas veces se sale de …

        Rodgers: “Sterling es como Cristiano Ronaldo”
        Defensa Central
        El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, se ha atrevido a asegurar que Raheem Sterling tiene el mismo potencial que Cristiano Ronaldo …
        Rodgers a Sterling: “Sigue el ejemplo de Cristiano Ronaldo” – Terra España

        Cristiano Ronaldo 50-43 Leo Messi: Telmo Zarra ayuda al luso a aumentar la distancia
        Goal.com
        No hay duda de que Cristiano Ronaldo está cuajando su mejor arranque de temporada de su dilatada carrera profesional, la cual alcanzaba hoy los …

        Cristiano Ronaldo, a gol y medio por partido
        Finanzas.com
        Cristiano Ronaldo no para de mejorar plusmarcas en el Madrid de Ancelotti El portugués sumó en Granada su duodécimo partido consecutivo con …
        aldo y James brillaron en goleada de Real Madrid sobre Granada
        América Televisión

        Cristiano Ronaldo y James brillaron en goleada de Real Madrid sobre Granada … por el portugués Cristiano Ronaldo y por James, que también hizo el cuarto.

        Carlos Bacca, el colombiano que le compite a Cristiano ya Messi
        Futbolred
        ¿Cree poder superar los números de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo? Es muy difícil competir contra ellos. Sabemos que están por encima, además …

        El impresionante taconazo de Cristiano Ronaldo
        Diario Bernabéu
        Cristiano Ronaldo dejó una acción para el recuerdo durante el transcurso del Granada-Real Madrid, que acabó con victoria por 0-4 para los …

  • El Cule dijo:

    Bueno ahora con la lesión de Mathieu , podremos ver a Bartra , porque Pique esta de lagrimas y Vermaelen ya nadie sabe que tiene, ni cuanto tiempo estará de baja, me pregunto no era mejor comprar a uno en forma .En cuanto al lateral prefiero a Montoya , Dani no hace nada bien , ya el desequilibrio que le daba al Barca en ataque no existe. Por otro lado esta el problema del medio campo y la delantera , es como si el equipo se partiera , ya no hay esa fluidez que caracterizo al Barca , Busi esta irreconocible , Rakitic empezó bien pero en los último encuentros no a rendido , parece que la falta de confianza de Luis Enrique en el clásico le afecto. El que mejor a rendido es el que por poco se nos va en el verano Xavi que con sus 34 años es como el vino mientras más viejo más rico, pero para nadie es un secreto que no esta para jugar todos los partidos de la temporada , ojala nos hubiéramos quedado con Denis Suarez .
    Ojala y el miércoles Bartra, Montoya y Xavi sean titulares. A los seguidores del barca , no se preocupen que cuando este equipo engrase va hacer uno de los mejores del mundo , hay cálida suficiente para esto.
    Un saludo .Vizca Barca.

    • lopo1985 dijo:

      No hay duda que el Barcelona no esta pasando por un buen momento, pero no creo que en la cabeza de nadie se piense que no es uno de los aspirantes a todos los títulos de esta temporada, a todos!. Sino el tiempo me dará la razón, plantilla tienen de sobra malos partidos cualquiera los tiene.
      Saludos Barca.

    • RONI dijo:

      Champions | Real Madrid – Liverpool – Cristiano y el Real Madrid, a …
      RTVE-hace 33 minutos
      Alcanzado el liderato de la Liga, el Real Madrid centra ahora sus esfuerzos y atención en Champions League, una competición donde el club …
      El Real Madrid completó la última sesión previa al partido ante el …
      Real Madrid-hace 3 horas
      Real Madrid pone en marcha la renovación de Ancelotti
      LaTercera (Registro)-hace 35 minutos
      Carlo Ancelotti: el Real Madrid quiere renovar su contrato
      AS-hace 9 horas
      Isco: ‘El Real Madrid es el mejor sitio para seguir ganando títulos’
      MARCA.com-hace 5 horas
      El fútbol a tres bandas del Real Madrid
      MARCA.com-hace 19 horas
      La finalizó el lateral derecho del Real Madrid con un disparo que se marchó por encima del larguero. Es el mejor resumen del renovado estilo …
      La mejor racha de victorias del Real Madrid de Ancelotti
      Real Madrid-2/11/2014
      Real Madrid pasó por encima a Granada y se va para arriba
      Clarín.com-1/11/2014
      Resumen del Granada vs Real Madrid (0-4)
      Diario Bernabéu-hace 19 horas
      Real Madrid goleó 4-0 al Granada con dos goles de James …
      LaRepública.pe-hace 18 horas
      Viktor Kassai arbitrará el Real Madrid-Liverpool
      Real Madrid-2/11/2014
      El húngaro Viktor Kassai dirigirá el partido que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la cuarta …
      Kassai arbitrará el Real Madrid-Liverpool
      MARCA.com-2/11/2014
      Viktor Kassai, árbitro para Real Madrid – Liverpool
      Goal.com-hace 22 horas
      James Rodríguez se roba el corazón de los hinchas del Real Madrid
      El Pais – Cali Colombia-hace 17 horas
      Cada día el futbolista colombiano se sigue ganando un espacio en el gusto y cariño de los hinchas del Real Madrid. Sus goles, los pases, …
      Gareth Bale volvió a entrenarse con el Real Madrid
      ElEspectador.com-2/11/2014
      Gareth Bale regresó a los entrenamientos del Real Madrid. … en La Ciudad Real Madrid, al entrenarse con un grupo reducido de compañeros, …
      El Real Madrid renace con un centro del campo que apuesta por la …
      La Voz de Galicia-hace 2 horas
      Real Madrid, líder solitario
      El Universal (Venezuela)-hace 6 horas
      El nuevo líder es el Real Madrid, que goleó 4-0 el sábado en Granada (15º), y segundo es el Valencia a tres puntos, igual que el Atlético de …
      El Real Madrid se frota las manos como líder de la Liga
      Vivelo Hoy-hace 16 horas
      “Tengo talento para estar en el Real Madrid”: “Chicharito”
      Esto-hace 11 horas
      EN entrevista concedida al buen colega Marín Ainstein, este domingo, en Madrid, Javier Hernández sigue firme sus sueños con el Real …
      Ancelotti: “Estamos en racha y eso nos da confianza”
      Real Madrid-hace 1 hora
      Ancelotti compareció en sala de prensa tras el último entrenamiento previo al partido frente al Liverpool. El italiano comentó: “Hemos tenido …

    • RONI dijo:

      Madrid y Sevilla mandan en el once ideal de octubre de la LFP
      ‎Hoy, ‎03‎ de ‎noviembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 3 horasIr al artículo completo
      Beto, Mbia y Bacca por el Sevilla y Pepe, Isco y Cristiano Ronaldo para el Real Madrid están en ese once. El once ideal está formado por Beto …

      Cristiano Ronaldo sigue aumentando distancias por el Bota de Oro
      ‎Hoy, ‎03‎ de ‎noviembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 3 horasIr al artículo completo
      Cristiano Ronaldo volvió a hacer lo que ya viene siendo costumbre; marcar otro gol en la Liga BBVA. El portugués ya lleva 17 tantos en 10 jornadas y …

      “Cristiano Ronaldo y Raúl González son ambos increíbles”, analiza Marcelo
      ‎Hoy, ‎03‎ de ‎noviembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 3 horasIr al artículo completo
      El lateral brasileño, muy “orgulloso” por entrar a formar parte de los jugadores extranjeros con más partidos en el Real Madrid. Dice sentir ahora la …

      Brendan Rodgers comparó a Raheem Sterling con una estrella del Real Madrid
      ‎Hoy, ‎03‎ de ‎noviembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 3 horasIr al artículo completo
      Pero el entrenador del Liverpool no paró de alabar a Cristiano Ronaldo y consideró que ganará el Balón de Oro. “Sterling tiene que seguir el ejemplo …

      Cristiano Ronaldo y su afán por batir todos los récords
      ‎Hoy, ‎03‎ de ‎noviembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 3 horasIr al artículo completo
      Las muescas en el revólver de Cristiano Ronaldo se cuentan por cientos. El percutor del portugués funciona a gran nivel, con el cargador siempre …

      Cristiano, ante una nueva oportunidad de superar a Raúl frente al Liverpool
      ‎Hoy, ‎03‎ de ‎noviembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 3 horasIr al artículo completo
      Cristiano Ronaldo se ha convertido en el mejor goleador del mundo. No hay palabras para explicar su rendimiento, como reconoció Ancelotti tras la …

      Isco: “Cristiano Ronaldo es el favorito al Balón de Oro”
      ‎Hoy, ‎03‎ de ‎noviembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 4 horasIr al artículo completo
      El centrocampista del Real Madrid Francisco Román Alarcón, ‘Isco’, tiene claro que su compañero Cristiano Ronaldo es su “favorito” para la …

      Cristiano Ronaldo busca ante el Liverpool pulverizar el récord de Raúl
      ‎Hoy, ‎03‎ de ‎noviembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 5 horasIr al artículo completo
      El Real Madrid-Liverpool tiene el interés de comprobar si Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de la historia de la Liga de …

      Champions | Real Madrid – Liverpool – Cristiano y el Real Madrid, a seguir batiendo récords en …
      ‎Hoy, ‎03‎ de ‎noviembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 5 horasIr al artículo completo
      Y es que Cristiano Ronaldo acumula 12 partidos seguidos marcando con el Real Madrid, 5 de ellos en Champions. Unos registros históricos que el …

      ISCO:“Cristiano Ronaldo es favorito para ganar el Balón de Oro”
      ‎Hoy, ‎03‎ de ‎noviembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 6 horasIr al artículo completo
      El mediapunta madridista, en declaraciones en exclusiva a la casa de apuestas bwin, ha repasado el fantástico momento personal por el que …

      “Cristiano Ronaldo es favorito para el Balón de Oro”
      ‎Hoy, ‎03‎ de ‎noviembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 6 horasIr al artículo completo
      Isco Alarcón repasó la actualidad del Real Madrid antes del partido de Champions League ante el Liverpool en una entrevista al club, donde pidió el …

      Isco: “Cristiano es el favorito para ganar el Balón de Oro”
      ‎Hoy, ‎03‎ de ‎noviembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 6 horasIr al artículo completo
      Para poder seguir con esta racha, será fundamental que el Real Madrid pueda contar con la mejor versión de Cristiano Ronaldo, quien se juega …

      ¿Es Karim Benzema el delantero más completo de la Champions League?
      ‎Hoy, ‎03‎ de ‎noviembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 6 horasIr al artículo completo
      Pero ni Cristiano Ronaldo, ni Gareth Bale, ni ningún otro delantero de entre todos los grandes equipos del continente han estado a la altura del ‘9’ del …

      Roberto Palomar: “Benzema es el mejor socio de Cristiano Ronaldo”
      ‎Hoy, ‎03‎ de ‎noviembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 6 horasIr al artículo completo
      Roberto Palomar ha afirmado en La Goleada que daba igual quien formara pareja con Benzema, porque tiene mucha calidad, pero que con uno de …

      El nuevo récord de Cristiano Ronaldo
      ‎Hoy, ‎03‎ de ‎noviembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 8 horasIr al artículo completo
      Cristiano Ronaldo sigue pulverizando récords. El luso ha comenzado la temporada como un tiro y ya acumula la friolera de 17 tantos en las diez …

      Cristiano Ronaldo pichichi de la Liga BBVA
      ‎Hoy, ‎03‎ de ‎noviembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 9 horasIr al artículo completo
      A punto de finalizar la décima jornada de la Liga BBVA, Cristiano Ronaldo se mantiene como líder absoluto en la clasificación del pichichi. Con un …

      Cristiano se queda solo
      ‎Hoy, ‎03‎ de ‎noviembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 10 horasIr al artículo completo
      Sólo cuatro equipos de Primera División llevan más goles que Cristiano Ronaldo. Sus 17 goles en diez jornadas, nueve partidos en su caso ya que …

      Cristiano es el líder del líder: su versión asociativa lo convierte en un jugador total
      ‎Ayer, ‎02‎ de ‎noviembre‎ de ‎2014, ‏‎22:56:15Ir al artículo completo
      Cristiano Ronaldo, casi por definición intrínseca a su ser, ha sido siempre un jugador egoísta, cuya natural tendencia era pensar más en sí mismo …

      Cristiano Ronaldo y una tarta con sus propios calzoncillos
      ‎Hoy, ‎03‎ de ‎noviembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 2 horasIr al artículo completo
      Todo lo que hace Cristiano Ronaldo despierta la atención no solo del mundo del fútbol, sino casi de todo el que lo conoce, y más si hace algo tan …

  • wolverine dijo:

    En candela la Liga de Spain. Donde estan los cules, donde? El Barca no flota bien.

  • Celeron dijo:

    Graciosos los titulares, primero aparece un artículo que dice ¨Real Madrid y Atléticos son líderes provisionales…¨como su estuviesen empatados en la tabla de posición cuando los merengues estan un pun to por encima de sus coterraneos, y ahora ¨El Valencia pisa los talones…al Real Madrid.¨
    Demuestra cierta parcialidad en la manera de reflejar la BBVA, y sobre todo el temor a esbozar la verdadera noticia ¨Queda el Madrid como único lider de la Liga española al cierra de la 10ma ronda¨
    Es una verdad dura para algunos; pero incuestionable.

    • Vikthor dijo:

      Nop…. definitivamente el R. Madrid es un líder provisional, todavía queda Liga…

    • omarito dijo:

      como les duele decir que el madrid esta de lider ,como duele reconocer cuando se trata de el madrid, igual es en la tv , los grandes son grande !!!!!!!!!HALA MADRID!!!!!!!!!!! y que le duela a quien le duela

  • Yoan azul dijo:

    Xavi Muñoz | Barcelona 03/11/2014 09:44

    Las estadísticas no siempre dicen la verdad: el Barça no es peor con Luis Suárez, por mucho que los dos primeros partidos del Bota de Oro como azulgrana se hayan saldado con derrota, ante el Real Madrid y frente al Celta. En realidad, es al revés.

    El barcelonismo siente que gran parte de las posibilidades de éxito de esta temporada pasan por encajar en el dibujo táctico al artillero uruguayo, potenciando precisamente su acreditada habilidad para llegar al gol en una delantera junto a Leo Messi y Neymar que marcará impepinablemente el estilo de este equipo. En eso está Luis Enrique.

    A día de hoy, cuando los culés lamentan la pérdida de la cabeza de la Liga y se preguntan cómo recuperar el perdido timón futbolístico de los partidos, hay una mejora táctica constatable: el mayor logro de Luis Enrique en sus primeros meses en el banquillo del Camp Nou es haber potenciado la química entre Messi y Neymar juntándolos por dentro, objetivo nada despreciable teniendo en cuenta que Gerardo Martino se quedó en el intento. Ahora toca encajar a Suárez como tercer pilar de un ataque en el que la duda es cómo van a repartirse los espacios y cómo esa apuesta afectará al equilibrio global del equipo.

    De momento, en el 4-3-3 que inicialmente planteó el técnico azulgrana en el Clásico y frente al Celta, Suárez se buscó la vida cayendo a veces en las bandas. Desde ahí dio dos asistencias con sello de gol ante el Madrid. Pero no mojó. Y Suárez está en el Barça por sus goles. Así, acercarlo al área y encararlo a la portería parece lo más sensato. El efecto secundario de alinear a Messi, Neymar y Suárez se vio en estos partidos, en los que el Barça fue demasiado largo.

    Una apuesta con condiciones

    Para estrechar las líneas y poblar el centro del campo apostando a la vez por el trío, Luis Enrique tiene una solución: retocar el dibujo. Un 3-4-3 con Messi de enganche o punta de rombo en el centro del campo oun contracultural 4-2-3-1 que incluya dos mediocentros podrían estabilizar al equipo.

    ¿Problema? “Cualquier entrenador del mundo los quisiera en su equipo” , contestó el sábado Luis Enrique cuando le preguntaron por el encaje de Suárez, con Messi y Neymar. “Vamos a centrarnos en mejorar”, concluyó.

  • Yoan azul dijo:

    Notis
    El FC Barcelona no tiene todo perdido para poder fichar el verano que viene. Según cuenta Mundo Deportivo, la FIFA aceptó el pasado viernes el procedimiento exprés solicitado por el Barça al Tribunal de Arbitraje deportivo (TAS), lo que abre una puerta a una posible rebaja de la sanción.

    De acuerdo a una información del diario Ara, el 4 y el 5 se celebrará una vista oral entre el organismo futbolístico y el conjunto blaugrana, y antes del 31 de diciembre se sabrá la sentencia al respecto.
    Lluis Canut 03/11/2014 02:00

    El día ya amaneció triste con la noticia de la muerte de Gustavo Biosca, el último superviviente del legendario equipo de las ‘Cinco Copas’, al que el Camp Nou tributó un emocionado silencio en los prolegómenos del estreno ante la afición de Luis Suárez con la inesperada derrota contra el Celta. A pesar del resultado no fue el peor partido de los de Luis Enrique, que por número de oportunidades merecieron con creces la victoria, ante un rival valiente que sí supo aprovechar las suyas. Sin embargo, la injusticia del resultado no puede esconder las carencias de un Barça que cuando está a punto de completar el primer cuarto de la temporada no ha encontrado todavía el rumbo.

    Tanto esperar la presencia de Suarez y con él en el once se han encajado las dos primeras derrotas consecutivas en la Liga. Con un ataque demoledor se ha marcado un gol en dos partidos, pero con la sensación de que no todo es cuestión de puntería. Las alarmas se encienden en la media, donde da la sensación de que no se ha dado con la tecla con tantos cambios y con el desconcierto de no saber si los interiores hacen de laterales y estos de falsos extremos.

    En cualquier plantilla la competencia es tan buena como la necesidad de disponer de un once habitual en el que se pueden introducir retoques, pero no los cambios indescifrables que se han sucedido. Como también cuesta de entender que las convocatorias se conozcan el mismo día del partido y que en los desplazamientos los excluidos deban regresar a sus casas humillados con el neceser de viaje en las manos. Por suerte pasado mañana hay otro partido en Amsterdam con el pertinente cambio de chip de la Liga a la Champions y en el que habrá que esperar que el Barça ofrezca una imagen más acorde con la inversión efectuada en verano. De lo contrario pueden empezar los problemas

  • Yoan azul dijo:

    Fernando Polo 03/11/2014 02:00

    No hace mucho, la defensa del Barça jugaba casi en medio campo. En la media había pocos espacios pero la clase de los culés marcaba la diferencia. Los metros a la espalda de los centrales eran muchos, sí, pero si había que correr para atrás se corría, especialmente Puyol, un maestro en sacar a la zaga de la cueva y en tirar el fuera de juego. Eso también se puede intentar ahora. ‘Masche’ puede rectificar más o menos como Puyol, Alba es una bala, Piqué sabe sacar la bola y los porteros pueden hacer de libres. ¿Que los laterales derechos no dan el nivel? Pues Bartra. Si la defensa sube la línea, se hace el campo estrecho y hay presión de los de arriba, volverá el control. Y si un día te la meten a la contra, mala suerte. Mejor defender lejos del área que en ella. Ahí, cualquier balón del rival es peligroso.

  • Yoan azul dijo:

    Muller: “Es falso que Tito dejara el Barça por mi fichaje”

    Siempre me sentí cuestionado”. Habla Danny Muller, canterano del Ajax, criado en el equipo de Amsterdam desde los siete años y que apareció en la historia del Barça en 1988. Entonces era el yerno de Cruyff, “aunque nadie sabe que el que mandaba de verdad era Núñez y no Johan”, dice.

    Al rubio y extrovertido Danny le pesa el pasado. “Me llegó pronto aquella oportunidad, demasiado joven. Muchos creyeron que llegaba enchufado por Cruyff, pero pocos se pararon a indagar por qué me ficharon”. ¿Por qué? “Jugamos un torneo en Groningen con el Ajax. En el primer partido hice cinco goles y al Barça, tres. Estando en el hotel aquellos días, se me acercó alguien del club y me tanteó; a las seis semanas me llamó Johan para proponerme ir al Mini”, rememora.

    “Jugué en el Barça con Busquets, Rekarte, Guardiola, Valverde, Carrasco, Roura, Vilanova”, explica, a la vez que puntualiza y se pone serio: “No es verdad que Tito, que era elegante, serio y buen chico, tuviese que irse del Barça por mi llegada. Lo he leído varias veces, pero es falso. Él se fue como lo tuve que hacer yo un año después”, asume, mientras sentencia: “Ir al Barça fue, a priori, lo mejor que me pudo suceder, pero a la larga eso me pesó mucho, tanto, que me costó muy caro”. Y sentencia: “Para que todo el mundo lo sepa. Imagínense lo enchufado que estaba que no firmé por el Barça hasta después de haber jugado unos amistosos de pretemporada en Papendal. Cuando Gaspart dio el OK, perfecto, pero nadie me regaló nada”.

  • Yoan azul dijo:

    Noti

    Mats Hummels estará tres semanas de baja por un esguince de tobillo sufrido en el partido contra el Bayern de Múnich, por lo que, entre otros encuentros, se perderá el amistoso contra España en Vigo el próximo día 18.

    Hummels fue sometido a las pertinentes pruebas por el doctor del club, Markus Braun, en el Knappschaft Hospital de Dortmund, que confirmaron el esguince en su tobillo derecho y el periodo de ausencia de tres semanas.

    De tal manera, no jugará el martes en la Liga de Campeones ante el Galatasaray turco, el domingo en la Bundesliga ante el Borussia Mönchengladbach y el siguiente frente al Paderborn, así como los encuentros de Alemania, el 14 contra Gibraltar en Núremberg en la fase de clasificación para la Eurocopa y el duelo entre las dos últimas campeonas mundiales en Vigo el 18.

  • Yoan azul dijo:

    Después de cuatro meses de suspensión, finalmente Luis Suárez pudo enfundarse oficialmente la elástica del FC Barcelona el Clásico. Se trató de una gran Premiere para que los aficionados culés pudieran disfrutar del ataque ‘MSN’ (Messi, Suárez, Neymar). La conexión no pudo comenzar mejor, y en apenas tres minutos el brasileño abrió el marcador a pase del uruguayo. Sin embargo, finalmente fue el Real Madrid el que se llevó el gato al agua por 3-1. Apenas una semana después los de Luis Enrique volvían a tropezar. Esta vez era en casa frente al Celta de Vigo. Después de dos partidos de Liga, Luis Suárez aún no ha visto puerta.
    Peor aún, el Barça aún no ha experimentado el sabor de la victoria con el uruguayo en sus filas, excepto su éxito en la Supercopa catalana ante el Espanyol por penaltis. Como era de esperar, las críticas no han tardado en aparecer. Sin embargo, mientras que podría esperarse lo contrario, Luis Suárez, se escapa de las críticas.
    Tanto es así que el charrúa acapara varios elogios. Con capacidad para «buscar soluciones increíbles», según destaca Mundo Deportivo, el futbolista «tardará en olvidar la inconmensurable actuación de Sergio, el meta del Celta que le arruinó la posibilidad de anotar su primer gol oficial de azulgrana». De este modo, parece que el ex del Liverpool se ha ganado a los medios de comunicación locales. ¿Seguirá este idilio en las próximas semanas si la situación del FC Barcelona no da un giro radical?

  • SuperFly7 dijo:

    En hora buena ya esta el q tiene q estar en la cima el mejor de todos los tiempos el Dream Team Hala Madrid a por todas….

  • AMD dijo:

    Absolutamente de acuerdo pura manipulación, en primer lugra el Atlético no es líder ni cosa que se le parezca pues tiene menos puntos, en segundo lugar el Valencia no recortó nada se mantuva a la misma distancia del Madrid, en tercer lugar faltó un tritular que dijera algo así como “Cae el Barcelona por segunda fecha consecutiva y ahora esl 4to lugar del BBVA. Por último y más importante falta poner: “El Madrid líder en solitario del BBVA con 7 victorias cosecutivas”.

  • Leiso dijo:

    Para no comentar mucho mas lo que he repetido desde hace semanas antes del clásico. El equipo es el mismo muchas ocasiones de gol y pocos goles, lo de mesi ya es inaceptable si hubiera metida la mitad de los que se ha comido tendría 20 goles en la liga, y la imprecisión en sus pases es abrumadora no se los porcientos pero en tres cuartos de cancha ofensiva se está equivocando muchísimo. En el medio campo siguen enamorado de busquet cuando macherano hoy es 100 beses mejor y de central no es el mismo jugador, Cuando pondrán a Bartra, se va a echar a perder en el banco cuando la única defensa del Barcelona es Matheu y ahora se lesiono.
    Nada que si no hacen cambios radicales y ponen a los que tienen que poner se quedaran en la Champions y en la liga podrán luchar con surte por esta en el 3ro o 4to lugar,
    Saludos a todos los foristas y espero que vengan tiempos mejores par los cule.

  • jesusCR7 dijo:

    Titulares para el Valencia cuando el lider es Real Madrid y el Pichichi Cristiano, umm
    hay olor a Cule por aqui, y segun vi la cartelera no veo el partido mañana el super partido Madrid Liverpool ???? que pasa ICRT dormido de nuevo.

  • jesusCR7 dijo:

    Que dificil es poner Real Madrid Lider de la Liga Española y Cristiano super Pichichi seguro Balon de Oro 2014 y el mejor del mundo que dificil para algunos Cules que hay por aqui.

  • 1 dijo:

    Ancelotti: “Si están contentos, yo quiero seguir en el Madrid”

    El técnico dice que le gustaría renovar, aunque no tiene prisa por hacerlo: “No es un problema cuando tienes por delante año y medio de contrato”.

    Bale: “Está bien. Están disponible también Coentrao, Carvajal, Illarra, Khedira. Bale está bien, la duda es ponerle de titular o si darle descanso a jugadores que han jugado mucho en partidos anteriores. Mañana decidiré”.

    Planificación: “Estaba planificado que el equipo estaba bien. No hay mucho tiempo de hacer pretemporada y los jugadores buscan la forma jugando. Esperamos que en marzo y abril el equipo esté bien también. Tenemos que arreglar bien las cosas, por eso las rotaciones son muy importantes. El equipo el año pasado estuvo físicamente bien hasta el final”.

    Buenas críticas: “Estamos jugando bien, estamos contentos. Sabemos muy bien que todos los partidos son importantes. Lo hemos hecho contra el Granada, ahora ya pensamos en el Liverpool. Da confianza, pero no miedo. Teenmos un equipo muy profesional. Pederemos algún partido, pero la profesionalidad del equipo es total, cuando gana y cuando pierde”.

    Carvajal: “Ha tenido una pequeña lesión en el isquio. No es un problema serio, en una semana se va a recuperar. Coentrao también se va a recuperar. Todavía no sabemos cuándo va a volver Jesé”.

    Cristiano Ronaldo “No piensa en el récord de Raúl. Puede batirlo mañana, pero no es su último partido en la Champions. Está pensando en el equipo. Siempre tengo que hablar de Cristiano. Y ya dije que es difícil encontrar palabras nuevas. Es un jugador fantástico”.

    ¿Han hablado con su entorno de la renovación?: “Yo no tengo entorno. Si acaso son los jugadores. La renovación no es un problema. Tengo un año y medio de contrato y hay tiempo para hablarlo. Pero ya he dicho lo que quería hacer. Si el club está contento conmigo, quiero seguir”.

    Arbeloa: “Me gusta hablar del equipo y no de jugadores en concreto. Y el equipo está funcionando bien”.

    El juego: “El equipo me da confianza. Es difícil decir qué errores han cometido a los jugadores. Lo fácil es decir lo que han hecho bien. Hay que mirar esto como la vida, el lado bueno”.

    Balotelli: “Se habla demasiado de él. Tiene calidad, pero ha llegado a un equipo que sufre la baja de jugadores importantes como Suárez. El entrenador tiene que dar la tecla con los nuevos. Tiene el mismo problema con Balotelli que con el resto de los nuevos. Lo de cambiar la camiseta en el descanso con un rival (Pepe) es muy habitual. Yo no quitaría a Marcelo si cambia la camiseta en el descanso”.

  • 1 dijo:

    Marcelo hizo balance de su trayectoria en el Real Madrid en la rueda de prensa antes del encuentro de mañana ante el Liverpool en la Champions League: “Cumplir 300 partidos en el Real Madrid será un orgullo, puedo hacer historia en este equipo”.

    Rendimiento de Marcelo y liderato: “Es un orgullo formar parte de este equipo. Estamos haciendo un gran trabajo. El inicio de temporada no fue fácil, pero ahora no podemos relajarnos y tenemos que mantener este nivel. Yo me encuentro bien, tengo la confianza de mis compañeros y del entrenador y eso me da más ganas de ayudar a mi equipo”.

    Estado de forma: “Me encuentro bien, tengo la confianza de mis compañeros y de mi entrenador y eso me hace tener más ganas de ayudar al equipo”.

    James: “Es un grandísimo jugador. Es muy joven y tiene mucho por jugar. Lo está haciendo fenomenal. Tiene el apoyo de todos y sólo tiene que mejorar y crecer”.

    Ancelotti: “Él nos dice todo cara a cara. Nos deja tranquilos a la hora de jugar de entrenar y hacer nuestro juego. Es la clave”.

    Presión: “No creo que nos quite el peso. El Madrid siempre tiene mucha presión en cada campeonato y queremos mejorar y estar mucho mejor que el año pasado. Trabajamos muy duro cada día para ello”.

    Fútbol: “Es difícil decir si es el mejor fútbol. Estamos en un buen momento. Estamos bien y sale todo muy bien. Hubo otros equipos que lo hicieron bien. No es que sea el mejor, es distinto”.

    300 partidos con el Madrid: “Me siento muy orgulloso de estar en la historia del club. Llevo muchos años y mi objetivo es ayudar al equipo y jugar lo más posible. Estoy cerca de hacer historia personalmente. Entreno duro cada día y en los partidos doy todo para ayudar”.

    Barcelona: “Queda mucho para hablar de ganar títulos. Nosotros hacemos nuestro trabajo y nos fijamos en otros equipos”.

    Ancelotti renovación: “Hombre claro”.

    Ancelotti interveine: (es difícil decir que no)

    Cristiano está un solo gol de Raúl: “Los dos son increíbles. He tenido el placer de jugar con ambos. Raúl ha sido un capitán increíble dentro y fuera del campo. Son dos jugadores distintos, pero los dos tienen esa ambición de mejorar cada día”.

    Balotelli: “Claro. Es un grandísimo jugador, no tenemos miedo pero tenemos respeto”.

  • 2 dijo:

    De líder a cuarto. Relaño

    “Llega una semana simpática. Se ha abierto la veda”. Esa fue la frase más notable que dejó Luis Enrique tras la derrota ante el Celta. El auditorio que la escuchó era la prensa barcelonesa, que lo que esperaba eran explicaciones al parón del Barça, líder hace sólo ocho días, cuarto en la tabla hoy. No habría en ese auditorio muchos, o mejor, casi ninguno, que estuviera celebrando el doble revés del Barça, más bien lo contrario. Lo que sí había es gente interesada en por qué un día juega Rakitic y otro Xavi, en por qué Piqué estuvo en la grada, en cuáles fueron las razones de la irrupción repentina de Rafinha.

    Preguntas sencillas que se hace la gente, esas y algunas más, a las que se esperaría que el entrenador, y por ende en cierto modo líder y portavoz del Barça, respondiera sin dobleces. Pero en lugar de eso se refugió en una actitud entre altanera y lastimera, un ‘ya sé que os vais a meter conmigo y me da igual’. Una escapatoria por un callejón. La preocupación actual del barcelonismo no es si la prensa se meterá o no con Luis Enrique, sino si éste tiene algún plan, aparte de poner tres delanteros formidables para ver si meten muchos goles que compensen sus manifiestas dudas en la reconstrucción del equipo.

    La situación del Barça no es fácil. Viene de donde viene y se le compara con eso. Ha cumplido años, algunos puntales ya no están o acusan cansancio y desilusión, y el arquitecto de la renovación, Zubizarreta, tampoco es el más esclarecido del oficio, por lo que vamos viendo. Luis Enrique camina con esa mochila. Pero si le mete más piedras, como puedan ser su ego y sus fobias, más le va a pesar todavía. En esto puede aprender de Ancelotti, que comparece con sonrisa y buenas palabras en las duras y en las maduras, que dice esto, lo otro o lo contrario sin incomodarse ni incomodar. Y le va requetebién.

  • 2 dijo:

    El zurdazo de James Rodríguez, el mejor gol de la jornada

  • 2 dijo:

    TODOS CON JAMES

    El tirón de James está en todo lo alto hasta el punto de que ayer el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, hizo una parada en su gira por suelo europeo para recibir al delantero madridista en la Embajada de Colombia junto al embajador, Fernando Carrillo. Santos departió durante unos minutos con James y no dudó en colgar una fotografía de ambos en su perfil de Twitter elogiando al internacional cafetero: “¡Vaya golazo el de ayer (por el sábado)! ¡Gracias por dejar el nombre de Colombia en lo alto!”.

    El máximo mandatario colombiano desveló después a la prensa de su país cómo ve a su compatriota (“James ya está adaptado y tiene una relación con Cristiano muy positiva”) y algunos detalles de su charla: “Hablamos de su presente en el Madrid y de sus golazos, que hacen vibrar al país. Le dije a James lo importante que son sus goles para todos los colombianos. Es nuestro embajador volante, el colombiano más famoso y estamos muy orgullosos de él”.

    • RONI dijo:

      Premier League

      Atlético de Madrid: El Manchester City sueña con Diego Pablo Simeone
      lunes 3 noviembre 2014, 8:47 a.m.

      El Atlético de Madrid se ha consolidado como uno de los mejores equipos del panorama internacional. El conjunto rojiblanco, brillante campeón de Liga la pasada temporada, estuvo a punto de completar un doblete histórico con la consecución de una Liga de Campeones que se le escapó entre los dedos.

      Después de un importante lavado de cara durante el pasado verano con la salida de piezas importantes como Diego Costa, Filipe Luis o Thibaut Courtois, los rojiblancos han comenzado la temporada por la senda de la victoria y ya durante el verano se conquistó la Supercopa de España ante el Real Madrid. En Liga, las cosas también están marchando bien y apenas les separa un punto de la cabeza.

      El sensacional rendimiento de la escuadra del Vicente Calderón ha provocado la aparición de nuevos rumores de adiós, esta vez de cara al próximo curso. Entre los principales protagonistas se encuentra Diego Pablo Simeone, uno de los grandes artífices del éxito de las últimas campañas y por el que se han interesado en la Premier League.

      Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por Metro, según la cual el Manchester City tiene al argentino en el punto de mira de cara a convertirse en relevo de Manuel Pellegrini. Pese a haber logrado la pasada edición de la Premier League, el chileno está recibiendo varias críticas por el irregular comienzo de curso que le ha llevado a situarse a 6 puntos del Chelsea en la clasificación liguera y apenas sumar 2 puntos en los 3 primeros partidos de Liga de Campeones.

      Se trata, de cualquier modo, de una opción complicada, pues el técnico del Atlético de Madrid no ha dudado en afirmar cada vez que ha sido consultado al respecto que su deseo no es otro que continuar al frente del conjunto rojiblanco, cuyo espíritu encarna a la perfección.

      • RONI dijo:

        Premier League

        Zakaria Bakkali es la nueva alternativa de futuro del Chelsea
        lunes 3 noviembre 2014, 6:52 a.m.

        El Chelsea ha dado un notable giro en maniobras en cuando a materia de fichajes se refiere. Pese a que el gasto en nuevas incorporaciones sigue siendo más que notable, el cuadro de Londres ha apostado por piezas más jóvenes que terminen de confirmar su nivel en sus filas, como son los casos de Eden Hazard, Thibaut Courtois, Oscar o Mohamed Salah, por citar algunos.
        Ahora, continuando con esta dinámica, el nombre de un nuevo talento se ha colado en la agenda del equipo que dirige José Mourinho. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por TMW, según la cual los de Stamford Bridge se han colado en la puja por el talento belga de 18 años Zakaria Bakkali.
        Vinculado el pasado verano con el Atlético de Madrid, el también objetivo del Inter de Milán protagonizó una destacada temporada pasada con el PSV (24 partidos y 4 goles en las distintas competiciones), y ahora está confirmado este buen rendimiento en las filas de la escuadra holandesa. De este modo, todo apunta que de continuar con sus buenas actuaciones con los del Philips Stadion, el prometedor futbolista será uno de los grandes nombres a seguir durante el próximo verano.

    • RONI dijo:

      Flash fichajes

      El Liverpool prepara 5 M€ por Memo Ochoa
      lunes 3 noviembre 2014, 6:49 a.m.

      Convertido en uno de los grandes protagonistas del pasado Mundial de Brasil, el portero mexicano Guillermo Ochoa (29 años) se encuentra viviendo una delicada situación en el Málaga. El motivo no es otro que su suplencia debido al gran rendimiento que viene ofreciendo Carlos Kameni desde el inicio de curso.
      Tanto es así que ya se habla de una posible salida del ex del Ajaccio el próximo mercado invernal. Entre los distintos pujadores que se han interesado por el futbolista se encuentra el Liverpool, tal y como se viene publicando en la prensa inglesa los últimos días. Ahora, según apunta ESPN, los reds ya tienen preparada incluso una oferta por el guardameta, la cual está cifrada en 5 M€.

      FC Barcelona

      FC Barcelona: La paradoja Luis Suárez
      lunes 3 noviembre 2014, 8:12 a.m.

      Después de cuatro meses de suspensión, finalmente Luis Suárez pudo enfundarse oficialmente la elástica del FC Barcelona el Clásico. Se trató de una gran Premiere para que los aficionados culés pudieran disfrutar del ataque ‘MSN’ (Messi, Suárez, Neymar). La conexión no pudo comenzar mejor, y en apenas tres minutos el brasileño abrió el marcador a pase del uruguayo. Sin embargo, finalmente fue el Real Madrid el que se llevó el gato al agua por 3-1. Apenas una semana después los de Luis Enrique volvían a tropezar. Esta vez era en casa frente al Celta de Vigo. Después de dos partidos de Liga, Luis Suárez aún no ha visto puerta.
      Peor aún, el Barça aún no ha experimentado el sabor de la victoria con el uruguayo en sus filas, excepto su éxito en la Supercopa catalana ante el Espanyol por penaltis. Como era de esperar, las críticas no han tardado en aparecer. La resaca del partido ante los gallegos dejó algunas sentencias como “El Barça al borde de la crisis” (Mundo Deportivo) o “Jugando así no se gana” (Sport). Sin embargo, mientras que podría esperarse lo contrario, Luis Suárez, se escapa de las críticas.
      Tanto es así que el charrúa acapara varios elogios. Con capacidad para «buscar soluciones increíbles», según destaca Mundo Deportivo, el futbolista «tardará en olvidar la inconmensurable actuación de Sergio, el meta del Celta que le arruinó la posibilidad de anotar su primer gol oficial de azulgrana». De este modo, parece que el ex del Liverpool se ha ganado a los medios de comunicación locales. ¿Seguirá este idilio en las próximas semanas si la situación del FC Barcelona no da un giro radical?

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también