Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Holanda vuelve a tropezar en el camino a Eurocopa Francia 2016

| 20 |
Foto: EFE.

Foto: EFE.

Hoy, en Reykiavik, Holanda sufrió su segundo revés en la fase de clasificación para la Eurocopa de fútbol Francia-2016, al caer 0-2 ante Islandia, en el que resultó su primer revés en la historia de sus duelos con esa selección.

Los goles de Gylfi Sigurdsson en los minutos 10 y 42, el primero de ellos de penal, sentenciaron al equipo de Guus Hiddink en el estadio Laugardalsvollur.

Una escuadra fuerte en defensa, peligrosa a la contra y con Sigurdsson letal en los contragolpes le asestó a los holandeses su segundo descalabro en la eliminatoria por el grupo A, después del encajado el 9 de septiembre ante la República Checa en Praga por 1-2.

En los 10 anteriores enfrentamientos entre ambas selecciones los islandeses perdieron nueve partidos y tan sólo consiguieron un empate, el 1 de septiembre de 1982.

El técnico de Islandia, el sueco Lars Lagerback, apeló a dos líneas defensivas apenas separadas por un metros, un planteamiento inteligente para frenar los ataques holandeses.

Islandia necesitó sólo 10 minutos en aprovechar el esquema de su entrenador en una jugada a la contra para convertir el primer tanto del partido.

Luego de una rápida acción por la izquierda, Birkir Bjarnason fue derribado dentro del área por Gregory Van der Wiel y Sigurdsson abrió el marcador con un disparo seco a la izquierda de Jasper Cillessen.

La perforación islandesa llevó a Holanda a tomar las riendas del juego y el control del balón, pero su dominio apenas creo ocasiones, salvo alguna aislada de Arjen Robben que no acabó de inquietar la meta de Hannes Halldorsson.

Justo antes del descanso, en el minuto 42, llegó el segundo gol para los anfitriones, de nuevo con Sigurdsson como protagonista.

El centrocampista del Swansea galés sacó provecho de una serie de rechaces dentro del área holandesa tras un saque de esquina para establecer el 2-0 con el que se llegó al descanso.

En la parte complemetaria apenas varió el guión. Holanda siguió con la iniciativa, pero era Islandia la que, al contragolpe, tuvo las más claras ocasiones.

Por su parte, la República Checa aventajó 4-2 a Kazajastán y asumió en solitario el liderazgo de la llave A.

Borek Dokal (minuto 13), David Lafata (44), Ladislav Krejci (56) y Tomas Necid (88) marcaron los goles para los checos y Yuri Logvinenko los dos tantos de los anfitriones (84 y 90) en Astana.

En el otro encuentro del apartado A, Turquía empató 1-1 con Letonia como visitante en Riga.

Por la zona B, Bélgica, cuartofinalista en el Mundial Brasil-2014, rescató un punto valioso en su visita a Bosnia al igualar 1-1 en la ciudad de Zenica.

La estrella Edin Dzeko adelantó a los bosnios con un remate desde el interior del área tras una gran jugada de la delantera balcánica (minuto 28) y los visitantes empataron después del descanso con un tanto anotado por Radja Nianggolan (51).

En el grupo H, Italia dio un paso más hacia la justa continental con una victoria a domicilio ante Malta por 1-0, gracias a una tanto del debutante Graziano Pelle a los 23 minutos.

(Con información de Prensa Latina)

Resultados de hoy (Tercera Jornada)

Grupo A:

Kazajastán-República Checa 2-4

Islandia-Holanda 2-0

Letonia-Turquía 1-1

Grupo B:

Andorra-Israel 1-4

Bosnia Herzegovina-Bélgica 1-1

Gales-Chipre 2-1

Grupo H:

Croacia-Azerbaiyán 6-0

Malta-Italia 0-1

Noruega-Bulgaria 2-1

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SR4 dijo:

    pasa lo mismo que en el mundial, que algunos no les gusto el mundial porque no ganaban las favoritas, el problema es que se ha globalizado tanto este deporte que ya todas las selecciones juegan bien, se está viendo un nivel superior en muchas selecciones que antes no lo tenian, veamos cuando le toca a cuba

    • Sergio dijo:

      Muy buena observación. Tiene toda la razón, estoy cansado de decirlo. Con los clubes pasa lo mismo.

      Holanada pierde dos juegos, Alemania, campeón del Mundo,con Polonia, Portugal con Albania, esta misma Albania empata con Dinamarca, etc., etc., etc.,,,,,

      Y se verán más resultados como este,

  • H@la Madrid! dijo:

    Una España más joven y mejor
    domingo 12 octubre 2014, 4:37 p.m.
    Actualizado a las
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    Facebook
    Twitter
    Tuenti
    Luis Nieto
    Ver resumen del partido
    Joubert
    Philipps
    Laurent Jans
    Chanot
    Jaenisch
    Holter
    Lars Gerson
    -
    Mutsch
    -
    Martins
    Bensi
    Da Mota
    De Gea
    Carvajal
    Piqué
    Bartra
    Alba
    Koke
    Busquets
    Iniesta
    David Silva
    Alcácer
    Diego Costa
    BANQUILLO
    Payal
    -
    Deville
    Turpel
    -
    Laterza
    Marvin Martins
    Moris
    Joachim
    Schnell
    Hoffmann
    Luisi
    Pedro
    Bernat
    Rodrigo
    Raúl García
    Azpilicueta
    Iturraspe
    Casillas
    Albiol
    Juanfran
    Cesc
    Cazorla
    Casilla
    Turpel (60', Martins), Pedro (69', David Silva), Bernat (69', Iniesta), Payal (74', Da Mota), Rodrigo (81', Diego Costa), Deville (85', Mutsch)
    0-1, 26': David Silva, 0-2, 41': Alcácer, 0-3, 68': Diego Costa, 0-4, 87': Bernat
    Arbitro: Pawel GilHolter (42', Amarilla), Diego Costa (61', Amarilla), Piqué (74', Amarilla), Laurent Jans (91', Amarilla)
    Luxemburgo fue, por fin, el ansiolítico que precisaba Diego Costa, aunque tardó en hacerle efecto. Después de veinticinco disparos y siete partidos hizo su primer blanco. Y España frenó su recesión con un triunfo sencillo y apacible. También dio un paso hacia la modernidad con De Gea, Carvajal, Bartra y Alcácer en el once inicial y el debut de Bernat y Rodrigo, que cayeron de pie, en la segunda mitad. El segundo hizo el cuarto gol a pase del primero. Echar la puerta abajo, se llama. La transición natural, en terminología de Del Bosque, y que parece imparable, aunque sigan siendo Iniesta y Silva, extintos los xavis, los generales del equipo. Ambos estuvieron estupendamente en el Josy Barthel y fueron la verdadera fiesta nacional.
    Luxemburgo es un adversario tan microscópico que permite sacar goleadas pero no conclusiones. Aún así, el partido dejó interesantes apuntes para el futuro. El más notable, la opción de un dibujo más picante, con un centro del campo en rombo y dos delanteros para descorchar defensas tan herméticas como la Luxemburgo. Una reforma del sistema sin tocar demasiado el estilo, un poquito de prosa en el verso.
    Ese viaje por las tinieblas que la Roja emprendió en el Mundial la ha llevado del falso punta al doble nueve, pensado para darle un empujón a Diego Costa, afectado por un extraño trastorno bipolar que le hace perder el olfato en cuanto pone el pie en la Selección. No soltó el hispanobrasileño el dedo del gatillo en todo el partido. Hasta ocho ocasiones se le presentaron antes de anotar su primer gol, en lo que pareció un cruce entre un ataque de ansiedad y otro de estrabismo. Se movió bien, se puso para todos y sólo metió una, con el partido resuelto, en una media vuelta tras remate fallido de Bartra. El trallazo a quemarropa, imposible para Joubert, le salvó de quedar como goleador en grado de tentativa.
    En cualquier caso, la presencia de David Silva como mediapunta y de Iniesta muy vencido al centro le dio a España dos pasadores y la vida interior que tanto reclamó Del Bosque en Eslovaquia. Sin un revés como el gol que se tragó Casillas el jueves, España cultivó su juego con paciencia, esperando que se abriera el cielo en esa doble línea defensiva de Luxemburgo, dos paredes muy juntas que arriesgaban en el achique para no vivir permanentemente en su área.
    La falta de apoyo de los laterales estrechó el frente, aunque al final Carvajal acabó desbocándose y provocando la acción del segundo tanto, firmado por Alcácer, Míster Gol, la envidia de Diego Costa, el Villa que espera el país. El primero se lo había apuntado antes de la media hora Silva en una jugada sin elaboración. Recogió un rechace de Phillips en la frontal, controló apuradamente y metió un empeine incontestable.
    De la defensa no hubo demasiadas noticias porque a Luxemburgo le costó un mundo pasar del centro del campo. Un tiro sin gas de Bensi, un centro-chut más intencionado de Da Mota y un remate sin ángulo del propio Bensi apenas sirvieron para quitarle el frío a De Gea, que sentó a Casillas (jura Del Bosque que nada tuvo que ver la cantada de Zilina) pero que necesita otro ganado para sentirse torero en esta Selección. Luego llegaron el gol de Diego Costa, la sensación de alivio general, una cierta caída de tensión y la irrupción de Rodrigo y Bernat, que se repartieron el último gol. Aquí no había demasiada gloria que rascar. Alemania, en noviembre, nos explicará mucho mejor dónde estamos.

  • H@la Madrid! dijo:

    Lo que aprendí en el Madrid me ayudó a ser Mr. Universo”
    domingo 12 octubre 2014, 10:11 p.m.
    Actualizado a las
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    Facebook
    Twitter
    Tuenti
    Carlos Forjanes
    Su currículum empieza como canterano campeón con el Madrid y acaba, hasta hoy, como culturista campeón y Míster Universo... ¿Cómo ha llegado hasta aquí?
    —Es cierto. Estuve en la cantera blanca hasta los 21 años, en el amateur. Once años en La Fábrica y gané dos Copas. Tuve de técnico a Toni Grande y coincidí con varios que sí llegaron al primer equipo como Cañizares, Maqueda, Aragón, Sastre, Herrera…
    —¿Y qué pasó para no llegar donde ellos?
    —Tuve que dar un paso atrás por las lesiones. Era un lateral derecho de la vieja escuela, duro. Eso hacía que tuviese muchos problemas físicos. Así empecé en el gimnasio, por las rehabilitaciones. Sinceramente, no tenía pasión real por el fútbol. El día que cogí por primera vez una mancuerna, me olvidé de la pelota. Había descubierto lo mío...
    —¿Así, de repente?
    —En el culturismo, o bodybuilding, no dependes de un entrenador o de unos compañeros que te pasen la pelota. Lo bueno que eres es lo que siembras con tu propio esfuerzo y sudor. He de reconocer que siempre he sido muy independiente.
    —¿Qué extrae de aquellos años de blanco?
    —Sigo muy agradecido al Madrid, a Toni Grande, a Laborda, a Fleitas… En el Madrid aprendí valores que enseñan en la casa, como la tenacidad, que me han ayudado como culturista. Cuando empecé y ahora que soy Míster Universo.
    —Usted, que conoce ambos mundos, el fútbol y el culturismo, ¿cuál es más duro?
    —Nuestro entrenamiento es infinitamente más duro. Yo ya llevo trece cirugías. La peor fue cuando se me rompió el músculo pectoral. Estaba tirando 180 kilos en press de banca. Me lo tuvieron que reconstruir con una operación y a los cuatro o cinco días de haberme lesionado ya estaba en el gimnasio de nuevo. Me puse una rutina para trabajar otras partes del cuerpo que no estuvieran afectadas. Para nosotros es imposible frenar. Porque cada día que estás parado, es un día que le regalas a tus oponentes. Es un deporte extremo en el que llevas tu cuerpo al límite.
    —Hay futbolistas que son ‘animales’ del gimnasio. Cristiano, por ejemplo.
    —Cristiano tiene un físico tremendo. Antes era impensable entrenar los músculos, era casi tabú en el fútbol. Se llevaban los físicos muy delgaditos. Pero se está viendo que prepararse mejor alarga mucho más la vida deportiva. En estos momentos, los futbolistas hacen un trabajo con las pesas que nosotros antes ni veíamos. Por ahí consiguen ser jugadores más explosivos y resistentes.
    —Llegamos al final y debo ejercer de abogado del diablo. Su deporte ha estado muy vinculado con el dopaje...
    —Habrá quien haga barbaridades, como en todos lados. Pero yo tengo casi 46 años, me hago analíticas y dicen que tengo la salud de un veinteañero. He visto exfutbolistas que con 35 años parecen abuelos. La gente no conoce los sacrificios que somos capaces de hacer. Yo entreno a diario al menos una hora muscular y otra de cardio. Hay que cuidar la alimentación las 24 horas del día, no tomar ni gota de alcohol. Debo ser el único mallorquín que no conoce las discotecas de mi isla... Vives como un monje y lo hacemos por prestigio y un trofeo que a veces es de plástico...

  • Sergio dijo:

    De MALA en PEOR la NARANJA, realmente no sé lo que sucede pues equipo tienen, pero, hay una cosa que es evidente. VAN PERSIE está MUY MAL, tanto en el UNITED como en la selección, y la defensa muy flojita,,,,,y es la misma del MUNDIAL.

    En fin, siguen las sopresas en estas eliminatorias, Eslovaquia le ganó a España el viernes pasado, Polonia a Alemania, Albania le ganó a Portugal,,,,,comienzan calenticas las eliminatorias.

    Saludos,

    • Kaiser dijo:

      Sergio

      HISTORICO TRIUNFO DE POLONIA SOBRE ALEMANIA, ES INCREIBLE, ALEMANIA TIRO 22 VECES A PUERTA POR 4 DE POLONIA, ESTO PASA EN ESTE DEPORTE,POR ESO ES TAN HERMOSO, DIME QUE OPINAS DE BELLARABI, LO VEO CON MUY BUENA PINTA, EL EQUIPO SE ESTA REINVENTANDO EN ALGUNAS POSICIONES CLAVES, PESAN LAS AUSENCIAS DE LHAN, BASTIAN Y KLOSE, NECESITAMOS UN MATADOR QUE NOS RESUELVA ESTE TIPO DE PARTIDOS, EL SUSTITUTO DE LHAN CREO QUE SEA QUIEN SEA SE QUEDARA CORTO,

      SALUDOS

      TNT

      SOCIO QUE PASA CON LA NARANJA MECANICA? SERA LA SALIDA DE VAN GAL? LAS ELIMINATORIAS ESTAN CALIENTES, HAY EQUIPOS QUE TE PUEDEN DEJAR EN LA CUNETA Y SIN MUCHO RENOMBRE,

      SALUDOS

  • ALEMÁN dijo:

    ESTO es una eliminatoria EUROPEA es nivel por todos los costados no es para clasificar a una Copa América donde Guyana al lado de Venezuela no la invitan sin embargo llaman a Japón o a México antes que a un país que geográficamente le pertenece por derecho..Alemania mañana a sacar los 3 puntos y a espantar las dudas..

  • El Guill3 dijo:

    Otro grande que cae pero el mundo es así por muy ''flojo'' que sea un equipo tembien tiene 11 jugadores y 2 piernas cada uno,HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • KAKA50 dijo:

    Todo el mundo jugando, los jugadors juegan con sus club y despues van a la slección de su pais con varios partidos jugados y los pobres jugadores de Cuba van a las eliminatorias del caribe con varios partidos contra Santiago de Cuba y Sancti Spiritus que ni en la fase suprior juegan y asi pretenden desarrolar el football en Cuba. Parece que ya es hora que la federación cubana permita a jugadores insertase en ligas extranjeras y adecuarnos a lo que hacen los demas paises que llaman a sus gadores cuando los necesitan y no hacen falta periodos tan prolongados de concentración

  • Abramovich dijo:

    Sergio disculpame pero respecto a Holanda....el Mundial SI FUE UN ESPEJISMO y lo sabes...para no entrar en el debate del Clima y todo eso....la defensa de Holanda es de las peores de las selecciones de Elite,el único que sirve ahí es Blind....un caso parecido el de Argentina....la defensa está "en llamas" y para que hablar del Portero...tubieron un buen mundial...pero regresaron a la realidad...y todavía se preguntan porque ningun club grande se interesó por Sergio Romero...jajaja fácil...porque para eso los equipos grandes tienen OJEADORES DE ÉLITE....y saben que M..... = Sergio Romero.

  • culé naranja dijo:

    Mucha preocupación esta derrota, quizas es confianza al conocer que tantos equipos clasificaran, pero creo que perder ante Islandia es una muy muy mala sensacion , por mi parte me quedare con que aun no se ajustan al sistema de Hiddink, sería una verdadera sorpresa si no clasificamos, que no lo creo y aun quedan muchos partidos todavía
    Salu2

  • T.madrid dijo:

    me gustaria saber si ROBEEN jugo, VAN PERSIE ya no es el mismo juega muy parado dentro del area

  • M@ny dijo:

    muy bien kaka50. coincido contigo

  • Roberto dijo:

    A cUBA LE TOCARA CUANDO MATIAS PEREZ VUELVA

  • Adrian RM CR7 dijo:

    Sergio
    Claro que el nivel hoy por hoy es más parejo entre las selecciones, ya cualquier país(menos Cuba ) tiene jugadores jugando en ligas y clubes de primer nivel mundial por ejemplo este Gylfi Sigurdsson no es ningún desconocido y lleva ya seis asistencias en lo que va de Premier con el Swansea (las mismas que Messi en La Liga).

    KAISER
    Lo de Alemania y Polonia se entiende como uno de esos juegos en los que un equipo domina y hace de todo menos meter el gol, impresionante esta Alemania hasta perdiendo impresiona (muy bien Belarabi en su debut, Kroos estuvo muy bien como casi siempre); solo les faltó definición y tienen que trabajar un poco mas con los laterales Durm todavía no da la talla y Rudiger está lejos de ser Lahn.

    A quien pueda interesar
    ********************************************
    ******Francia muy bien (este equipo promete: que mediocampo, que centrales, que dinámica, que juventud, que físico, que variedad en el ataque (desde el impresionismo de un Benzemá quizás más retraído que el mismísimo Van Goht, a la maestría descomunal de un Pogba que es capaz de impresionar a cualquiera como ya lo hiciera Rembrandt) ). No podría asegurar que van a ganar ningún título pero sí que se puede disfrutar y mucho al ver jugar a este equipo (y a Alemania hoy en día son por mucho la selecciones nacionales que mejor juegan) , por supuesto, si en verdad te gusta el futbol.

    ******Lo de Holanda es preocupante pero creo que cuentan con el técnico y los jugadores necesarios para mejorar y ser un contendiente de cuidado en la próxima Eurocopa. En lo particular me han gustado siempre más como juegan los equipos de Hiding que los de Van Gal. Nunca olvidaré la Rusia de la euro 2008 o la Holanda del 98, que equipos aquellos, no fueron campeones, pero me impresionaron gratamente.

    ******Feo el partido de Brasil y Argentina. El juego fue otra prueba de que:
    * Romero no tiene calidad para jugar en la albiceleste.
    *La defensa argentina hace aguas salvo que el equipo defienda en bloque a lo casi catenachio como en el mundial.
    *Tevez debe ser convocado.
    *Dunga viene con más de lo mismo: contragolpe, contragolpe, contragolpe…….
    *Neymar es un jugador de espacios, si, de esos que muchas veces no tiene cuando juega con el Barcelona que siempre insiste con las transiciones lentas. Con Brasil toca diez pelotas y te deja la sensación de que debió hacer un doblete y con el Barza toca 40 pelotas y a veces ni inquieta al rival para colmo cuando marca te da la impresión de que tuvo mucha suerte (como contra el Granada) o lo hizo más por insistencia que por otra cosa. Ojo para que no vengan a comerme los barcelonista considero que es un magnifico jugador solo que creo que está siendo subutilizado en el Barcelona, con todo y los nuevos cambios que lo han favorecido un poco acercándolo más al área.
    ********Del Madrid decir que ya estamos mejorando, ya tenemos esa ofensiva demoledora, sin dudas la mejor de Europa; hay que seguir trabajando en defensa pero bueno poco a poco.
    *Nuestra temporada depende de la rodilla de CR7 pero bueno son los riesgos que se corren cuando se apuesta al caballo ganador, ¿a cuántos no le sube la presión en Cataluña cuando messi coge catarro?

    ******Parece que el sábado tendremos futbol en vivo de nuevo, que bueno. Después el clásico pero bueno vamos por partes primero hay que visitar al Liverpool, si a ese equipo que “nunca camina solo” como tampoco lo hace el Madrid. HALA MADRID.

    Saludos para todos: Barcelonistas (Sergio, Yoan Azul, Barca, Kiko blaugrana,etc) , madridistas(TNT, iana, Adam, speedy, Chispa, RSGTT, Roni, etc) y demás foristas(KAISER, Neymar, Abramovich, Man utd , etc).

    • Kaiser dijo:

      Adrian RM CR7

      COINCIDO CONTIGO, DURN ESTA MUY VERDE TODAVIA, IMPRESIONANTE LO QUE LE HIZO LEWANDOSKI EN EL SEGUNDO GOL,

      SALUDOS

  • candela dijo:

    cr7 salio de protugal y enseguida metieron gol es que ese tipo cuando no le dan bola frente al arco es uno mas ahi te das cuenta que no sirve para nada mas para empujar pelota por eso es que messi es mas grnade por mucho

  • purry dijo:

    de veras no se que pasa con holanda sino se apuran y empiezan a jugar como equipo no clasificaran a la euro... kuyt ya no debe estar en la seleccion con la cantidad de jugadores que tiene holanda porque siguen convocando a los mismos.... francia excelente su juego se esta preparando muy bien para ganar la euro.... españa lo mismo con lo mismo cuando le aprietan el jean no gana ni tira a puerta si es un equipo flojo empiezan a lucirse.... no concibo esta euro sin la presencia de holanda asi que deben apretar para poder clasificar..... saludos para todos los madridistas esperemos que ganen el sabado hala madrid
    saludo para roni sergio y todos los foristas

  • TiffosiMilan dijo:

    La gente mira el triunfo de Polonia sobre Alemania como una sorpresa, creo que simplemente Polonia salio sin miedo haciendo un juego de ataque continuo de tu a tu, con dos centrales que si bien no son tan conocidos hicieron una buena dubla anulando al ataque germano y aprovechando las opciones que tuvo.

  • Deutscher dijo:

    Alemania puede funcionar de otra manera con Schweini y Khedira en la medular,ademas de que se extra;na mucho a Lahm, inustituible en esa banda derecha,y aunque se encuentre el equilibrio defensivo no contaremos con la velocidad y tecnica de Lahm,un extraclase.Ahora tampoco ttenemos gol,nos falta un delantero centro,(ahora tenemos a gomez lesionado y se retiro klose ,kissling no convence a nadie,las opciones que nos quedan son seguir poniendo a Muller de 9 ,o colocar a Gotse mas arriba ,o poner a otro 9(Max Kruse u otro jugador,puede ser Volland))

    Muller estuvo muy mal,realmente no rinde como unica referencia,es decir de 9 de area ,no gana una,y eso que no jugamos contra una defensa mejor,aunque la defensa Polaca sorprendio a muchos,con Piszceck como el mas conocido, los centrales estuvieron bien,conbinado con el mal acierto de los nuestros, despues de todo estos partidos sirven para sacar conclusiones,
    Durm esta lejos de lo que necesitamos,para un lateral izq,le queda muy grande la seleccion ,y no me desagrada su talento ,porque creo que tiene talento,pero cero defensa y aparte tampoco ataca en la mannschaft,se lo lleva todo el mundo y Rudiger ,(es malo en mi opinion ,aunque tiene la juventud a su favor ,es muy joven y duenho de un buen fisico),Ambos pueden mejorar aun ,pero si los seguimos poniendo ahora mismo se nos escapa la clasificacion.tenemos muchas bajas,Ozil no regresa hasta el anno que viene .Reus no tengo news.Lo mejor de Alemania Hummels,es un fuera de serie,si david luiz y Thiago silva son excelentes ,creo que hummels esta superior ,repito una bestia de central.Bellarabi demostro talento y ganas ,me gusto mucho,no se a que se dedican kroos o krammer pero no ganan una ,no defienden y nos mataron de la misma forma que argentina,juegan muy abiertos ,se lanzan al ataque y quedan desorganizados ,eso no solo ha ocurrido en estas dos derrotas al hilo,tampoco fue excelente en ese sentido en la fianal del mundial,argentina llego mucho a nuestra porteria,hay que defender mejor,yo creo que eso es problema de low,que tiene que poner asusto,que sucedo que Alemania queda tan mal parado despues que ataca,
    tenemos una mala defensa,boateng sigue siendo el saco de siempre pero ahora luce una 4ta estrella,y ginter lo venden el alemanai como lo que no es ,no me ha demostrado nada al igual que Draxler,cuando tendras un buen partido con la mannschaft.

    Hoy ganamos ,se juega en gelsenkirchen,terreno del Schalke04 vs Escocia y tenemos que asegurar los 3 pts.

    Tranquilos ,que somos tetracampeones.
    Holanda es grande,y hiddink es un gran tecnico como lo es van Gaal(el 1ro es hasta mejor),realmente a holanda no la han dirigido tecnicos que no sean triunfadores y bastos de experiencia.estoy seguro que si cualquiera de estos hubiese dirigido a alenaia ,hubiesemos sufrido menos para ganar la 4ta estrella.
    Eso si tienen que apurarse al igual que alemania porque se estan calentando las eliminatorias.

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también