Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

PSG le da al Barça su primera derrota de la temporada 3-2

En este artículo: Barça, Deportes, FC Barcelona, Fútbol
| 200 |
Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

El Barça ha enfrentó hoy su primera derrota de la temporada (3-2) frente al PSG en el Parque de los Príncipes, poniendo fin a su inmaculada hoja de servicios defensiva. El rival del conjunto catalán lució letal y aprovechó con creces los demasiados errores defensivos de los blaugranas, que no obstante volvieron a demostrar tener carácter y estuvieron combativos y buscando el empate hasta el último segundo.

El partido estuvo precioso, con idas y venidas constantes que provocaban buenas ocasiones de gol, un choque de los que difícilmente se ven en las eliminatorias, con el miedo y respeto que se suelen tener los equipos en el cara o cruz, pero la fase de grupos permite este lucimiento.

Luis Enrique apostó de nuevo en la portería por Ter Stegen, que poco pudo hacer en el primer gol pero quedó retratado en el segundo y el tercero, mientras que Gerard Piqué ocupó nuevamente plaza de banquillo. Pese a la baja de Ibrahimovic, los de Laurent Blanc fueron peligrosos y siempre fueron por delante, resguardándose en el tramo final para salvar un valioso resultado y teniendo el honor de ser los primeros en marcar gol oficial este año al conjunto catalán.

Dio fuerte y duro el PSG, en busca del liderato y de quitarse el mal sabor de boca del empate en la jornada inaugural ante el Ajax de Amsterdam. No se lo pensaban nada los de Laurent Blanc el ir de cara a portería, y aprovecharon los demasiados errores de la hasta ahora inmaculada defensa blaugrana para perforar la red catalana.

Eso sí, el Barça estuvo hábil para devolver los golpes. Se adelantó el PSG por mediación del central brasileño David Luiz, que batió por bajo a Ter Stegen a la salida de una falta lateral, pero un minuto después, jugada de tiralíneas marca de la casa del Barça entre Neymar y sobre todo Iniesta y Messi para que el argentino, de primeras, colocara suavemente el 1-1, el gol 500 del Barça en la Liga de Campeones.

Sin embargo, otro error del Barça se convirtió en otro gol del PSG. Esta vez, Marco Verratti se fue al segundo palo en saque de córner, libre de marca, y remató perfecto. Rakitic le marcó por delante al estar con mínimo tres atacantes, y Ter Stegen, desafortunado, salió mal y no pudo evitar el remate del italiano.

No había pasado ni media hora y se habían visto ya tres goles. Tenía que poner calma el Barça, encontrar su puesto e intentar hacer mayor su control del balón, superior pero no aplastante, sin olvidar la verticalidad hacia la portería de Sirigu. Fueron los mejores minutos del Barça, pero la puntería de Iniesta o Messi no estuvo bien calibrada, y sus intentos de igualar fueron en vano.

Neymar da esperanza con un golazo.

En la reanudación, para complicar más las cosas, en el minuto nueve, Matuidi volvió a marcar ante el Barça, como hiciera hace dos años. El 3-1 ponía contra las cuerdas al Barça, y dejaba más hundida a una zaga que no tuvo su mejor día. Ningún gol encajado en siete partidos --seis de Liga y uno de 'Champions'--, y tres de golpe fueron prueba de ello.

De nuevo el equipo de Luis Enrique reaccionó rápido, tirando de orgullo y una actitud que volvió a pasar con nota el choque. Neymar fue el autor de un golazo para el esperanzador 3-2. Alves compensó el error en el tercer gol del PSG con un centro que llegó a su compatriota después de que a Messi le faltaran centímetros para el remate. Pese a la poblada defensa parisina, el delantero 'culé' marcó un golazo al colocar el balón en el palo largo de Sirigu en una rosca perfecta.

Tras este gol, el PSG se encerró atrás, encantado con el resultado y confiado en poder aguantarlo. Entraron Cabaye y Chantome para ello, mientras que Luis Enrique fue valiente y metió a Xavi, que superó a Raúl como el que más partidos de 'Champions' a sus espaldas (143), y a Munir y Sandro y situó una defensa de tres en el cuadro barcelonista.

Quedaban siete minutos para intentar el empate, pero siempre con la amenaza del posible 4-2 en una contra parisina. Lo intentó el Barça, tuvo ocasiones y mereció el empate, que se resistía. Marquinhos salvó milagrosamente el remate de Jordi Alba y Munir, de impresionante disparo, envió el balón al palo.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: PARIS SAINT-GERMAIN, 3 - FC BARCELONA, 2 (2-1, al descanso).

EQUIPOS.

PARIS SAINT-GERMAIN: Sirigu; Van der Wiel, Marquinhos, David Luiz, Maxwell; Verratti (Cabaye, min.71), Motta, Matuidi; Lucas Moura (Bahebeck, min.91), Cavani y Pastore (Chantome, min.86).

FC BARCELONA: Ter Stegen; Alves (Sandro, min.83), Mascherano, Mathieu, Alba; Busquets, Rakitic (Xavi, min.69), Iniesta; Pedro (Munir, min.62), Messi y Neymar.

GOLES.

1-0, minuto 10, David Luiz.

1-1, minuto 12, Messi.

2-1, minuto 26, Verratti.

3-1, minuto 54, Matuidi.

3-2, minuto 56, Neymar.

ÁRBITRO: Nicola Rizzoli (ITA). Amonestó a Verratti (min.28), Matuidi (min.44), Van der Wiel (min.66) en el Paris Saint-Germain y a Alves (min.9) en el FC Barcelona.

ESTADIO: Parc des Princes.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 200 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ore dijo:

    Holling Shit!!!!!

    • Iana dijo:

      DAVID LUIS SE COMIÍO A MASCHERANO CRUDO!!!!!

      PSG 3 -FC BARCELONA 2

      El Barça queda en evidencia. David Luiz, Verratti con cantada del portero alemán y Matuidi marcan para el PSG. Messi empató (1-1) y Neymar dio esperanzas (3-2). Nefasto Alves.

      El PSG dió un señor repaso al FCB utilizando las armas que, hace tiempo, eran patrimonio del equipo barcelonista. Huérfano de alguno de sus mejores elementos como Thiago Silva, Ibrahimovic y Lavezzi los parisinos supieron mover el balón, persionar en ataque, defender ariba y reducir al Barcelona a un equipo pendiente de los arranques de genio de sus estrellas. Es decir, lo que pasaba no hace mucho cuando se enfrentaban estos dos equipos, pero al revés.

      El PSG ganó por 3-2, pero el resultado no refleja en modo alguno la superioridad de los franceses ante un Barcelona desastroso, calamitoso y descabezado. Sin ideas, los de Luis Enrique lo fiaron todo a que Messi la enchufara o a que neymar le saliera la jugada estratosférica.

      Más allá de eso, la defensa fue un desastre, y no por culpa de Ter Stegen, que encajó los tres primeros goles de la temporada. Los laterales fueron un guiñapo en cualquier dirección, los centrales, no eran centrales y a raiz de eso se vio como el PSG marcaba sus dos primeros goles en jugadas a balón parado. Mascherano jamás parará a David Luiz .

      En el centro del campo, con Rakitic perdido ante el ímpetu de un equipo nivel Champions e Iniesta en su Guadiana particular, Busquets volvió a naufragar. La zona de creación fue patrimonio de un jugador tan inconstante como Pastore, que se permitió dictar un curso al lado de Lucas Moura. Tarde trató de arreglarlo Luis Enrique con la salida al campo de Xavi, que superó a Raúl en partidos europeos en nche aciaga.

      Siempre fue el Barça a remolque, incluso cuando el partido estaba empatado y jamás dio sensación de poderlo ganar más allá del milagro que se inventara Messi, un jugador que más pronto que tarde se va a cansar de tirar solo del carro. El Barça quedó retratado.

      • Ana dijo:

        SUPERADOS

        Magia. Talento. La asociación Neymar- Iniesta - Messi revienta cualquier defensa. Un tridente imparable si la jugada se hace de primeras. Juegan a lo mismo, van una jugada por delante y en la primera que tuvieron - Messi no había tocado casi el balón - dibujaron un gol de fantasía donde ningún defensor tuvo ni siquiera opción de intervenir. Espectadores privilegiados.

        Lo extraño es que tras ellos no hubo nada. Vacío absoluto. En ataque estático lentitud, pases repetidos y ausencia de sorpresa. Poco fútbol y un control facilitado por un PSG de dos momentos: con balón - no la perdían dejando en poco la presión del Barça - y sin balón donde la fortaleza se basó en la disciplina de los galácticos parisinos. Verratti descomunal en la contención, Lucas Moura resultó ganador contra Jordi Alba y Cavani corrió por él y por todos sus compañeros.

        En lo táctico, Motta. Capitán, mediocentro y con una función vital. Marcó a Busquets y a Messi al mismo tiempo con la ayudas permanentes de Matuidí y Verratti. Motta saltaba a la presión a Busquets y esto confundía a un Barça que atacaba con un miedo atroz ya que Cavani, Pastore y Lucas estaban en sus puestos para salir en busca de las debilidades azulgrana.

        Mascherano - definitivo en la corrección - y Mathieu temblaron. Perdieron balones impropios sumándose Alves y Jordi Alba al despropósito. Dudas. En lo posicional hubo errores que facilitaron la derrota. En el balón parado tampoco apareció la respuesta. El PSG le ganó al Barça a partir de sus centrales y del planteamiento de un Blanc que supo convencer a los suyos sobre la manera de jugar para ganar. Esto es la Champions.

        Primer partido serio. De los que miden a los grandes. Duelo de iguales que deja al Barça sin saldo a la primera. La derrota es una oportunidad para mejorar en ataque - tienen que generarse variantes más allá del tridente - y sobre todo en defensa. En el bloque alto - no hubo recuperación en campo contrario pasado el primer tercio - y en el bloque medio el Barça sufría con la calidad en el toque parisino. En propio campo, defendiendo acciones de contraataque, fue Mascherano quien salvó los muebles. Ter Stegen se equivocó - su error le pasará factura - pero Sirigu tampoco estuvo mejor. Este Barça, como aquel, sigue necesitando soluciones.

    • Iana dijo:

      Ludogorets - Real Madrid

      Cristiano Ronaldo amenaza esta noche la ilusión del Ludogorets. El crack portugués del Madrid está a tres goles de los 71 de Raúl en la Champions. Isco habló ayer ante los medios y apunta a titular esta noche (20:45)

      El único peligro, y lo digo por buscar algo que motive a los muchachos, es la obligación de ganar. Incluso iría más allá: la necesidad de golear. No se espera otra cosa de un Real Madrid que ha marcado veinte goles en sus últimos cuatro partidos, una racha que comenzó precisamente en Champions, con el 5-1 al Basilea. Un triunfo por la mínima contra el Ludogorets sería una ligera decepción que disimularíamos malamente. Somos insaciables.

      Como siempre ocurre en estos casos, lo único que podría equilibrar el pronóstico es el fervor local (43.000 hinchas en el estadio Nacional Vasil Levski). Lo que para el Madrid es un viaje casi exótico, para el fútbol búlgaro es una oportunidad histórica para llamar la atención del mundo. Ya lo hizo en 1994, cuando la Bulgaria de Stoichkov fue semifinalista del Mundial de Estados Unidos.

      El Ludogorets, además, tiene un gen heroico. En trece años ha pasado del cero absoluto al infinito búlgaro (tres ligas). Su exploración de Europa tampoco está pasando inadvertida. Su clasificación para la fase de grupos, con dos penaltis parados por un defensa, fue una proeza que se recordará durante mucho tiempo. También durará el susto que los búlgaros provocaron en Anfield en la primera jornada de la presente Champions: resistieron hasta el 82’, empataron en el 91’ y perdieron de penalti en el 93’.

      En ese partido, el gol de la igualada lo consiguió Dani Abalo (27), de Villagarcía de Arosa, localidad a la que algunos (gallegos) apuntan como punto de entrada del fútbol en España (el cementerio inglés de la ciudad guarda el secreto). Dani Abalo formó parte de aquel Celta de Trashorras, Michu y Aspas, que dejó un recuerdo agridulce: el buen fútbol realizado y la frustración de no lograr el ascenso a Primera.

      En el Madrid se prevén rotaciones, que serán naturales y no programadas, según explicación de Ancelotti. Es decir, sólo descansan los que jadean y Cristiano no está entre ellos: el portugués se encuentra a tres goles del récord de Raúl en Champions (71). Después de firmar 25 hat-tricks, pensar que hoy podría darle caza está lejos de ser una locura.

      Isco, que ayer compareció junto a Ancelotti, se postula como titular por esa misma razón y por otras muchas. El malagueño ha demostrado que no es un cromo repetido, como se temió tras el fichaje de James. Nadie tiene su facilidad para conectar creación y ataque, mérito que le reconoce el Bernabéu cuando tiene ocasión. Illarramendi, otro futbolista necesitado de minutos, arrastra problemas físicos.

      Bloque. Pepe, que regresa tras su lesión, podría dar descanso a Varane o Ramos y no se esperan grandes novedades en el resto de líneas (Coentrao está lesionado), e incluyo la portería, donde Iker cumplirá hoy 142 partidos en Champions.

      El Ludogorets (“bosque loco”) suplirá con entusiasmo una estadística algo tenebrosa: sólo ha ganado nueve de sus últimos 19 partidos. Es quinto en la liga búlgara, a cinco puntos del CSKA, y la última visita de un equipo español al Vasil Levski (revolucionario búlgaro contra los otomanos) no es de grato recuerdo: 0-3 contra el Valencia, el pasado mes de marzo, en Europa League. Esta es otra historia, otra competición y, probablemente, otro mundo.

    • Iana dijo:

      Relaño

      El Barça pierde y se hablará de Piqué

      Y de repente, perdió el Barça. No había perdido desde que llegó Luis Enrique, ni siquiera encajado un gol, pero ayer encajó tres. Luis Enrique tomó una decisión dura, dejar fuera a Piqué, y no faltará quien se lo recuerde. El primer gol viene porque David Luiz le gana por alto a Mascherano, como no podría ser menos. El segundo también llega por arriba, aunque ahí puso más Ter Stegen que nadie. El tercero, un balón desde la derecha que burla a los dos centrales hasta llegar al rematador. Esos goles que hacen pensar en Piqué destruyeron el buen juego del Barça, que hizo un partido de mérito.

      Piqué fue uno de los que incomodaron a Luis Enrique, que pide a sus jugadores que se recojan a las once, al acudir en su día a la semifinal del equipo USA de baloncesto. Busquets se marchó en el descanso y fue titular en el siguiente partido. Los otros, Piqué, Rafinha, Alves y Neymar, o fueron al banquillo o a la grada. Hace tiempo ya de eso, pero Piqué sigue sin brillar como titular, cuando para los demás el arresto ya venció. Piqué está jugando menos que Mascherano y Matthieu. Algo no encaja entre él y Luis Enrique. Pero ayer se le echó en falta. En toda derrota queda bien el que no está...

      También perdió el Athletic, pero eso ya no es noticia. El Athletic ha sufrido bajas demasiado serias en año y medio (Javi Martínez, Llorente y Herrera) como para no acusarlo. Lo peor es la deriva pesimista que esto puede provocar. Un desafío para Valverde. Hoy veremos al Madrid en Sofía, noche para descansos, rotaciones y es de esperar que para victoria clara, y al Atlético ante la Juve en el Calderón. Un partidazo. Jugará Moyá, por cierto. Oblak no hizo en Atenas lo bastante para desbancarle. Ayer fue un martes triste, hoy esperamos un miércoles más benigno. Es la Champions, que habita entre nosotros.

    • Iana dijo:

      L'Équipe: "Mágico. La victoria colectiva. Para vencer al Barça (3-2) el martes, los parisinos necesitaron "otros ingredientes" además de sus cualidades técnicas (...) y se ayudaron los unos a los otros".

      Sport: "El Barça paga sus errores defensivos. El Barça siempre fue a remolque ante el PSG en un partido muy abierto y en el que el equipo de Luis Enrique se mostró demasiado vulnerable en defensa".

      Mundo Deportivo: "Rotos a balón parado. El Barça ha perdido su primer partido de la temporada por culpa de dos fallos en una falta y un córner del PSG. Messi, que ha marcado el 1-1, ha sido el mejor azulgrana, y Ter Stegen ha salido en la foto del segundo gol francés".

      Gazzetta: "Blanc bate a Luis Enrique. Verratti marcó su primer gol con el PSG. Al Barça no le bastó con Messi y Neymar".

      Marca: "El Barcelona recibió su primer correctivo serio en el glamouroso escenario francés".

      El País: "En un escenario exigente, un torneo mayor y ante un gran adversario, los azulgrana se vencieron sin remedio, difíciles de reconocer vestidos de amarillo como el equipo que han sido durante tiempo, entregados al intercambio de golpes, más combativos y ambiciosos que virtuosos en París".

      El Mundo: "Un Barcelona blando en las marcas y descontrolado en el juego".

    • Iana dijo:

      PSG

      -Marquinhos: Se le iba a mirar con lupa porque fue objetivo el pasado verano del Barça. Estuvo a la altura del partido. Espectacular imagen cuando, en el82’, se tiró a tapar un remate de Jordi Alba directo a la red. Lo celebró como si fuera un gol. En los goles poco más pudo hacer.

      -Maxwell: Lateral cumplidor. No ofrece demasiado en ataque ni tampoco chirría en defensa. Aprobado.

      -David Luiz: Su primera acción fue clave: marcó el 1-0, ganándole la batalla a Mascherano. Le ganó el posición, metió el cuerpo y fusiló sutilmente con la zurda. En defensa tiene sus lagunas, pero esta vez sumó más.

      -Lucas Moura: En la primera parte convirtió su banda derecha en una autopista. Alba no pudo hacer nada con sus cabalgadas. Espectacular. Tras el descanso lució menos, pero también trabajó sin descanso y se vació. De sus botas nació el 1-0 de David Luiz.

      -Thiago Motta: Uno de los cracks del partido. Enorme trabajo en el centro del campo, con balón y en la presión. Con Verratti le dio la pausa necesaria al PSG. Apenas pierde un balón. Además, lanzó el saque de esquina del 2-1.

      -Javier Pastore: Partidazo del argentino, que contra el Barça sí dio su mejor versión. Se vació con su trabajo y fue sustituido. Pero con el balón cuajó una actuación fabulosa. Desbordes, combinaciones, velocidad… En el60’dejó un jugadón con varios regates aunque chutó a las manos de Ter Stegen. Ovación merecida de la afición cuando fue cambiado.

      -Cavani: Sin Ibra, era el nueve del equipo y no fue su mejor actuación. Eso sí, su trabajo en beneficio del equipo es digno de elogio. Siempre deja detalles: conducciones con ambas piernas, desmarques, recortes, remate…

      BARCELONA

      -Mascherano: Cuando juega de central, se le ven las costuras. Falló en el marcaje a David Luiz en la falta del 1-0. Pasó apuros con Cavani y Pastore. Aún así, fue el mejor de la línea de cuatro defensas azulgranas.

      -Dani Alves: Partido desesperante del brasileño, que fue sustituido en el minuto 83. En defensa volvió a pasarlo mal y a no estar a la altura. Se jugó la expulsión. Pastore hizo lo que quiso por su lado. En ataque, su aportación se limita a colgar balones al área, vayan donde vayan. Una conducción suya hacia dentro costó un gol. En lo positivo, de uno de sus centros nació el gol de Neymar.

      -Leo Messi: El mejor del Barça. Siempre se ofrece y siempre aparece. Notable. Marcó un gol, el número 68 para él en Copa de Europa, tras una gran pared con Iniesta que fusiló con la izquierda de primeras. Si el Barça tuvo alguna opción de puntuar, esa pasaba por sus botas. Aún así, el PSG le acorraló o derribó cada vez que intentaba una arrancada.

      -Neymar: No brilló demasiado, pero dejó detalles de crack. Participó en el primer gol del Barça, iniciando la triangulación con Messi e Iniesta. En el segundo, recogió un centro de Alves y, con un toque sutil de mucha calidad, la clavó junto al palo. Su conexión con Messi ilusiona.

    • Raul Carrazan dijo:

      no creo que el barcelona no le gane en espana

    • Carlucho dijo:

      1-1 hasta el 34

  • lo dijo:

    Todo el que vio el juego sabe que la derrota del barça fue provocada por el árbitro quien decidió regalarle una victoria inmerecida al psg.

    • Darbel dijo:

      ..ya empezaron los comentarios ineptos... perdió y ya hermano, cuando tu equipo le gane a otro no vas a aceptar nunca que el arbitro ayudó a tu equipo, por favor, este tipo de comentarios caen super mal !! por favor, piensa, no te ofendas, y me darás la razón...

      • Enmanuel dijo:

        SI ESTOY DE ACUERDO SOY BARCALONISTA TAMBIEN Y PERDIMOS CON TODAS LAS DE LA LEY, limar errores q no se pueden cometer trabajar en base de eso nada mas, SI POR FAVOR NOSOTROS NUNCA HEMOS SIDO LA GENTE DE MOU Q SIEMPRE JUSTIFICABA LAS COSAS SALUDOS ATODOS BISCA EL BARCA.

        PD No obstante a los madriles ESTE ES SU MESSS SI PASAN CON NOTA SATISFACTORIA ENT SE PUEDE DECIR Q VAN EN SERIO, 1RO ATHLETIC CLUB, 2DO LEVANTE Q ES NORMALITO Y DESPUES COMBINATION Liverpool F. C ENTRE SEMANA EN EL TEATRO DE LOS SUEñOS (LOS Q SI SABEN DE FUTBOLL SABEN Q NO SE PUEDE SUBESTIMAR ESE EQUIPO EN CHAMPIONS NO LOS Q EMPEZARON A VER EL OTRO DIA), FIN DE SEMANA CLASICO CON EL BARCA (DEBUT DE LUISITO CON MESSI LIDER DE ASISTENTE) Y DESPUES VUELTA CON Liverpool F. C SI PASAN ESO SI PUEDEN HACER PRONOSTICOS Y SI CRISTIANITO ES DETERMINANTE EN ESOS PARTIDOS TAMBIEN SE PUDE DECIR Q VA EN SERIO NO ES 4 AL ELCHE O A OTRO PARECIDO ES AHI LA CALIENTE. SALUDOS Y ESPEREMOS A VER Q PASA.

    • real dijo:

      a llorar a otro lado,no vengas a estar poniendo escusas,aprende a perder que bastante que te queda....

    • SigoalRealMadrid dijo:

      Los del Barcelona, estén tranquilos, una derrota no dice nada, a luchar en el próximo partido.
      hala Madrid.

      • bad boy dijo:

        Caimos pero con las botas bien puesta y que alguien diga lo contrario, siempre de cara al gol, tuvo suerte el psg, no empatamos de milagrete, pero asi es el futbol,por eso es que le gusta a tantos, de todas formas nosotros pasamos.

        visça barça

      • Iana dijo:

        Los pollitos dicen
        PÍO, PÍO, PÍO
        Cuando tiene hambre
        Cuando tienen frío.

    • nestybayern dijo:

      socio todo el que vio el partido sabe que esas reclamaciones y lloraderas son o con recursos humanos o con el delegado d su circunscripcion jajajaj a llorar a maternidad!!!!!!!

      • Stern des Südens dijo:

        A llorar a maternidad o al delegado de la circunscripción....defensa del barza pésima no hay mas nada que hablar...

    • cr7_madrid dijo:

      Madre mia ya empezaron los lloronesbarcelonistas, de verdad que no entiendo a los seguidores del barza,que si los arbitros:
      no tengan mala memoria les recuerdo:
      champions del 2006 Barcelona Vs Chelsea el descaro futbolistico mas grande de todos los tiempos hasta seis minutos de descuento le dieron , ni en brasil 2014 que se paraba el juego por calor , entonces de que arbitros van hablar utedes, lo que pasa es que ustedes nada mas habian jugado con equipos debiles esta temporada, dejen de lloran y aceptenlo, ahhhhhhhh para que no los coja de sorpresas , le falta el ajax , me entere que messi va a ajugar de pportero la temporada que viene a peticion del tecnico , ya que en esta le pidio que diera pases y lo esta ahciendo, que disculpa mas ridiculaaaaaaa, ustedes barcelonistas me hacen recordar a loa fanaticos de argentina que desde el año 1990 estan viendo la misma pelicula y quejandose de lo mismo....bueno que se le va hacer eso le pasa al que nunca ganao nada y tuvo una rachita , ahora que se le acabo , solo le queda llorar.......preparence hoy se viene un cr7 maldito jajjaja(2 goles para que no se infarten),jajjajaa

    • Forza Barca dijo:

      Lo que hay que leer caballero, ya empezaron, el barca jugo lleno de impresiciones y gano el arbitro? No me jodas lo, usted es un fanático perdido

    • jose S dijo:

      Buenos días, "lo" no estoy de acuerdo contigo, yo le voy al Barcelona y vi el partido, el Barza perdió porque no supieron defender como lo habían echo en los partidos anteriores, a pesar de perder creo que se sacó un buen resultado puesto que se pudo anotar, ahora el otro partido contra el PSG es en el Camp Nou, y ahí la historia es diferentes. Ahora hay que pensar en los partidos que vienen y seguir adelante con más triunfos. Saludos.

    • Nolie7 dijo:

      No quiero creer te estes justificando como siempre hacen los barcelonistas porque vas a nececesitar micho mas que eso ya que lo que te viene arriba es mucho ya lo veo venir en todos lados el Barca no gana ningun titulo este año. Hala Madrid.

    • Alexander Santos dijo:

      Este es el verdadero Barca en esta temporada no por la derrota sino porque debe recibir unos cuantos goles no la mentira de estos en la liga
      salu2

    • PSA dijo:

      Esta gente nada mas pierden un juego y ya empiezan a llorar, pa eso esta Maternidad, yo quiesiera ver donde estan los que hablaban de la equipacion rosa del madrid jeje, hablen ahora, yo me imagino que no jueguen mas con el traje amarillo pollo ese jeje Hala Madrid

  • Yordis dijo:

    se acabó la racha de no anotarle al barza...ahora preparense para la otra parte de la rebolada de goles que les lloverá .Luis enriquito prepare la redes

    • Iana dijo:

      Marcaron 18 goles a domicilio en la pasada Champions. BBC Internacional

      El Madrid se estrena fuera de casa en Champions. El año pasado los blancos convirtieron los territorios hostiles que visitaron en el jardín de su casa. Lo hicieron a base de goles, agarrándose a la pegada de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema. Fueron un rodillo.

      La versión internacional de la BBC fue un espectáculo. Se convirtieron en el terror de media Europa. El Madrid marcó 24 goles lejos del Santiago Bernabéu en la pasada edición de la Champions y 18 tienen la firma de los tres galácticos de Ancelotti. Todo ello en siete partidos lejos de Madrid, lo que supone una media de más de tres goles por partido. Es más, marcaron más goles fuera que en casa, donde anotaron 17.

      Cristiano marcó 10 goles a domicilio, por los cuatro que anotaron cada uno Karim y Bale. Pólvora más que suficiente para ir conquistando estadios por Europa. En la edición pasada solo se le resistió el campo del Borussia Dortmund. Fue la única salida en la que los hombres de Carlo no consiguieron marcar. Curiosamente, aquel día jugaron sin Cristiano Ronaldo, que fue baja por lesión.

      El Ludogorets espera al Madrid con el recuerdo aún vivo de la espectacular goleada con la que se estrenaron los blancos el año pasado a domicilio y en la fase de grupos. Fue en Estambul ante el Galatasaray y les endosaron media docena. Cristiano fue el rey de la fiesta firmando un triplete. No fue el único que se dio un festín, ya que Benzema marcó un par de goles.

      En la siguiente salida a Turín la BBC volvió a ser protagonista. Cristiano y Bale dieron un valioso empate ante la Juventus. En el último viaje a Copenhague, solo Cristiano se dejó ver como goleador para ayudar a un nuevo triunfo.

      Exhibición de Gelsenkirchen
      Superada la fase de grupos llegaron las eliminatorias y la visita al Schalke en octavos. Aquella noche en el Veltins Arena de Gelsenkirchen la BBC asombró a Europa con su mayor exhibición de pegada. Cristiano, Bale y Benzema firmaron un doblete cada uno para destrozar a su rival y dejar la eliminatoria vista para sentencia en la ida.

      Luego llegó el Dortmund. Goleada en el Bernabéu y sufrimiento en la vuelta. Entre otras cosas porque el Madrid no consiguió ver puerta por primera vez en toda la Champions. Eligieron mal día para no marcar y les pudo costar muy caro.

      Los dos últimos partidos lejos del Bernabéu se cerraron con dos nuevas goleadas. La primera fue la histórica de Múnich ante el Bayern de Guardiola, con dos goles de Cristiano Ronaldo. La otra, en la final de Lisboa ante el Atlético. Allí, Cristiano y Bale cerraron una actuación brillante de la BBC que se saldó con la conquista de la Décima.

      Fue el broche de oro a una edición casi perfecta en la que gran parte del éxito estuvo en la pegada de la BBC lejos del Bernabéu. El Madrid marcó su territorio a domicilio gracias a Cristiano, Bale y Benzema. La versión internacional de la BBC fue un éxito. Ahora la primera estación es Bulgaria. Espera el Ludogorets.

    • Iana dijo:

      Suma siete años sin perder el primer partido como visitante en Champions. El Real Madrid busca la octava fuera. La pasada campaña le endosó un 1-6 al Galatasaray.

      En las últimas temporadas, el Real Madrid tiene un idilio especial con la Champions. Su buen hacer, consiguiendo la Décima la pasada campaña y llegando hasta semifinales las tres anteriores, no sería posible sin un gran inicio, y así lo ha hecho en las últimas siete ediciones, donde no conoce la derrota en el primer partido que le toca actuar como visitante. El Ludogorets tratará de romper esta buena racha.

      Desde que en 2006 el Lyon, bestia negra de los blancos durante varios años, les batiese por 2-0 con goles de Fred y del ahora rojiblanco Tiago, el Real Madrid no sabe lo que es caer derrotado en su estreno lejos del Santiago Bernabéu en la máxima competición continental. Desde entonces, el club madridista suma seis victorias y un solo empate.

      Precisamente fue en el año 2007 cuando logró sumar solo un punto en su debut a domicilio. Fue en el Olímpico de Roma y ante la Lazio. Las siguientes seis temporadas siempre se ha traído los tres puntos al Bernabéu.

      Las seis victorias que a día de hoy encadena el Madrid se han producido en otros tantos países. Rusia, Suiza, Francia, Croacia, Holanda y Turquía han sido víctimas del poderío de los blancos, que ahora quiere añadir Bulgaria a la lista para seguir aumentando la cifra.

      En las dos últimas temporadas, el Madrid ha conseguido goleadas importantes en su estreno lejos del Bernabéu. Si en la campaña 2012-13 el conjunto blanco ganaba por 1-4 al Ajax en Ámsterdam, el año pasado era el Galatasaray el que salía escaldado al caer por 1-6.

      Carlo Ancelotti sabe de la importancia que tiene comenzar sumando lejos del Santiago Bernabéu, por lo que no quiere ninguna relajación entre sus jugadores. El técnico italiano perdió en su debut como visitante en la 12-13, cuando dirigía al PSG y cayó en Oporto con gol de James.

  • Gunner dijo:

    El Manchester City empató en Etihad Stadium contra la Roma...y pues??? Va por el mismo camino de siempre...grande en la Premier...pequeño en la Champions...gente inútil!!!...Grande por la Loba que saca un punto valioso de Inglaterra... saludos a los foristas en especial a RONI... CR7 the best!!!

    • Iana dijo:

      Isco Alarcón reconoció, en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid disputará ante el Ludogorets en Sofia, que el 4-3-3 hace al Madrid más vulnerable "pero hay tres bichos ahí arriba que hacen muchos goles".

      Papel más defensivo: “El mister quiere que me implique en defensa y eso es lo que estoy haciendo. Con la pelota la gente sabe que lo hago bien y ahora intento también defender”.

      Suplentes habituales: “A Illarra o a mí no tienen que decirnos nada para que nos sintamos motivados. Somos jóvenes, sabemos la competencia que hay aquí y estamos para disfrutar, aprovechar los minutos y conquistar la titularidad”.

      El peligro del Ludogorets: “No es la primera vez ni la última que un equipo inferior gana a uno superior y estamos hablando de la Champions. Saldremos a respetar al contrario y a ponernos líderes”.

      Titularidad perdida: “El año pasado empecé jugando, pero es temporada nueva con ilusiones nuevas. Espero tener muchos minutos esta temporada. Trabajo para estar en el once”.

      Miedo a un equipo inferior: “Nunca lo hay. Es un partido importante, en un campo difícil. No podemos relajarnos y pensar que ganaremos con el escudo. Esperamos estar como en los últimos partidos, en los que hemos encadenado una buena racha”.

      Equipo partido: “A veces ocurre, pero tenemos tres bichos arriba que hacen muchos goles. Todos debemos defender, pero unos lo hacen más que otros”.

      Conocimiento del Ludogorets: "Sólo lo del defensa que paró no se cuántos penaltis, que lleva poco tiempo en la élite y que le puso las cosas muy difíciles al Liverpool. El míster nos enseñará cómo juega, aunque el público les apoyará mucho".

      James: "Somos compatibles. Todos los jugadores lo son. Aporta mucha calidad y es bueno para el equipo".

      Pocos minutos: "Estoy jugando poco, pero espero hacerlo más. Estoy muy contento en el Madrid".

      Jugador querido: "La afición ha sido increíble conmigo y yo trabajo cada día e intento aprovechar los minutos que me da el míster. Luego tiene él la última palabra".

    • Iana dijo:

      El italiano siempre ha ganado en Sofía. El talismán de Ancelotti. En sus dos visitas como jugador, venció y luego llegó a la final de la Champions. Como técnico, triunfó con la Juventus.

      El estadio nacional Vasil Levski de Sofía no le resultó extraño a Carlo Ancelotti cuando saltó al terreno de juego para dirigir el entrenamiento. El técnico italiano se apoyó en una valla, empezó a hacer estiramientos y con una fugaz mirada panorámica comprobó que todo estaba como hace 14 años, cuando visitó por última vez Bulgaría para un partido de la UEFA, entonces como entrenador de la Juventus.

      Pero en realidad, Carletto puede echar la vista atrás 30 años, que fue cuando pisó por primera vez este campo búlgaro, de estilo soviético, con la pista de atletismo rodeando el césped. El técnico italiano libró en este estadio de Sofía uno de sus partidos más importantes como futbolista, en la temporada 1983-84.

      La Roma, campeona de Italia, visitaba Sofía para medirse al CSKA y buscar el pase a cuartos de final de la antigua Copa de Europa. El ambiente de entonces fue mucho más duro del que se encontrará el Real Madrid hoy. Por entonces entraban 55.000 espectadores, casi todos de pie, y el formato de la competición permitía a los modestos colarse en las rondas finales. En un partido durísimo, y bajo la lluvia, la Roma se impuso por 0-1 y firmó el pase a cuartos de final.

      Aquella temporada, la Roma llegaría a la final de la Copa de Europa, pero caería ante el Liverpool pese a que el duelo definitivo se disputó en el Olímpico. Aquella Roma de Ancelotti se convirtió en el primer equipo que perdía una final de Copa de Europa como local.

      Triunfos con Milan y Juve
      Pero Ancelotti tendría revancha y volvería a pasar por Sofía antes de llegar a otra final. Fue en la temporada 1988-1989, en la del 5-0 al Real Madrid, y en la primera ronda. El equipo rossonero se impuso por 0-2 al Levski y empezó a fraguar su tercera Copa de Europa, que se cerró goleando al Steaua por 4-0 en la final disputada en el Camp Nou.

      Como técnico, Carletto tamién ya ha visitado este estadio. Fue con la Juventus, ante el Levski, consiguiendo una nueva victoria, en esta ocasión por 1-3. Ahora, 15 años después, vuelve como campeón de Europa y entrenador del Real Madrid. Y para su agrado, pudo comprobar que el estadio seguía tal y como lo recordaba, sin apenas cambios estructurales, pero con un césped mucho más cuidado. Al equipo blanco le espera esta noche una alfombra, lo que supone una magnífica noticia para el equipo de Ancelotti, que anunció pocos cambios en el equipo.

      • Ana dijo:

        "Me encantaría que, por una vez, Ancelotti hiciese un error o se enfadase delante de las cámaras y los micrófonos. Así nos daría una buena razón para meternos con él. Pero cuanto más pasa el tiempo, más me doy cuenta de que el entrenador se está construyendo una carrera madridista intachable. Cualquier intervención suya destaca por la calidad de su reflexión, por su sencillez, su respeto por sus interlocutores… Y por su humor. Dijo Nietzsche que “la potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar”. Y nadie puede negar que Carletto es muy inteligente.

        No sólo aprovecha el humor para escapar de las preguntas cuyas respuestas podrían perjudicarle a él, al equipo que dirige y al club al que pertenece, sino que, sobre todo, lo usa para reírse de sí mismo. Por ejemplo ayer, cuando se atribuyó con ironía el mérito de los goles de Cristiano. Simplemente un crack."

    • RONI dijo:

      Felicidades al Arsenal, bien y mejorando.
      Saludos.

  • FIXOCONN dijo:

    0 en 6 jornadas, llega el primer equipo con gol y le hace 3, hay que preocuparse!!

    • Rafael dijo:

      FIXOCONN, no te preocupes por eso, a todos los equipos le echan goles. Ahora le echan tres al Barça y es para morirse.
      por favor

    • yunelkys_Em_fcb dijo:

      socio preocupate tu , al barca se los marco unos de los mejores de europa , al madrid fue la real SUCIEDAD, y el atletico que este ano lo que hace es empatar. una pregunta? cuantos goles tiene encajado el madrid. saludos y que viva el futbolllllllllll

  • Darbel dijo:

    bueno juego.. me hubiera gustado verlo en vivo, ahora ya no me da gracia..

    • Zera dijo:

      @Darbel no pudiste verlo debido al bloqueo europeo...

      saludos

  • Sergio dijo:

    Excelente DERROTA, producto de un gran juego del PSG. Realmente PASTORE tiene que haber cometido un delito de LESA HUMANIDAD en ARGENTINA, pues no puede ser. Marquinhos y Davida Luiz a las mil maravillas. De Lágrimas CAVANI. Muy bien LUCAS.

    Del barça, otra temporada más, nuevo entrenador y los mismos errores en los balones aereos. No hay que puntualizar pero hay jugadores marcados.

    Espero que Luis Enique saque conclusiones rapidas de esta derrota y tome determinaciones. No es hacer un DRAMA, pues no se jugó del todo mal el contrario fue mejor, pero sí tomar providencias de lo que sucedió en el barrio de SAINT-DENIS.

    Saludos,

    • El Pueblo dijo:

      compadre el psg jugo bien pero no mejor que el barca, el barca domino el partido y tuvo mas opurtunidades que no se convirtieron en gol por el acierto de marquinhos y david luiz y por la falta de punteria de algunos como iniesta, ahora que el psg ejecuto de maravilla las contras, y supo sacar provecho de los errores que siempre ha tenido el equipo culé en los balones parados es otra cosa.

    • Aryan dijo:

      Dice un proverbio ke al ke no kiere caldo se le dan 3 tasas, fue esto lo ke le paso al Barca... ya tenia mis dudas acerca del ekipo y ahora se acaban de concretar, con ekipos de la media baja, tenian ke esperar al minuto 80 para poder ganar, con los de la media, empataban o ganaba con apuros... ya vi lo ke pasa con un ekipo de categoria, si bien pudieron empatarlo al final, tambien el PSG les pudo haber metido 2 o 3 mas si Cavani no hubiera estado tan mal, para mi lo peor del ekipo, lo mejor, Pastore, me recuerda su etapa en el Palermo... del Barza lo mejor(mi opinion) Mascherano, lo peor, uffff ahi si la cosa esta mas dura, entre Pedro, Iniesta, Busquet, Alves, Mathiu(ke le partieron la cintura par de veces y Mascherano fue kien lo salvo), Alba y el portero, los demas normal... al menos el tecnico no se vio con miedo y metio buenos cambios.... en fin buen partido y a lo ke venia....Sergio ke me puedes decir del nuevo escudo ke tiene la camiseta del Milan???

  • Siempre Blanco dijo:

    Bueno, se ha perdido, pero la entrega era total, por falta de intentos no fue, Marquinhos le saca un gol a Jordi Alba, Munir la manda al palo y partidazo de David Luiz, se dejó muy buena imagen, solo mejor un poco en el aspecto a jugadas a balón parado, la vuelta será en CAMP NOU y con Luisito, y el PSG con IBRA………

    Buen partido, hacía rato no veía un partido tan intenso por ambos equipos en la cancha, me gusto a pesar de que encajamos nuestra primera derrota en la temporada y permitimos 3 goles……………….

    Saludos a kikoblaugrana, Mike Barça, Barça, Yoan Azul, la culé, culé naranja, Scolari, Neymar y a todos los demás que somos muchos…………………

    • Mes q un Club dijo:

      Coño se me olvido cambiar el nick y escribi con el de mi papa que es del Madrid ajajajaja un trablazo

      • CHARLES dijo:

        Tranquilo, eso lo que significa es que tu subconciente quiere ser del Real Madrid, pero aún te resistes a aceptarlo. Todos tenemos derecho a superarnos.

        jajajajajajaj HALA MADRID

      • Siempre Blanco dijo:

        No te preocupes Charles que éste culé termina diciendo HALA MADRID jajajajajajaja
        el papa de Mes q un club

      • culé naranja dijo:

        Jajajajaj Mes q un club que paso ahí jajajaj no destiñas, nunca mejor dicho jajajaja

  • Gunner dijo:

    El Bayern provocó un dudoso penal y saco tres ptos de Moscú...no pudieron contra el CSKA el mas "debil" del grupo...Conclusiones??? solo una...es muy dificil ganar en Europa como Visitante...salu2s

    • Sergio dijo:

      Lo otro es que jugar a -8 grados es bien dificil, es parejo para los dos, pero es así.

      Pero tienes razón, en CHAMPIONS, donde quiera que sea, jugar de visitante es bien dificil

      No obstante sigo estnado en contra del valor doble de los goles fues de su estadio en caso de empate para definir,,,,,es mi opinión.

      Saludos,

    • 100%ALEMAN dijo:

      Amigo Gunner de nada vale criticar al bayern si ha ganado sea como sea ha ganado ademas el bayern esta en el grupo de la muerte segun muchos y se sabia que la iba a tener bien dificil pero asi todo ha ganado sus 2 compromisos los dos por 1-0 pero victoria al fin y al cabo contra un Manchester bien duro y contra un cska que tampoco se puede decir que sea tan flojo mucho mas duro que al apoel y el basel y otros tantos y por si fuera poco hay varios jugadores lesionados asi que bastante con lo que hemos hecho

    • Kaiser dijo:

      NO VI EL PARTIDO DEL BAYERN, UNOS DICEN QUE FUE MALO, OTROS QUE NO TANTO, LO CIERTO ES QUE SIEMPRE JUGAR EN ESAS TEMPERATURAS ES DIFICIL, EL BAYERN DE HEYNCKES PERDIO CON EL BATE BORISOV EN LA TEMPORADA QUE FUERON CAMPEONES, SON TERRITORIOS HOSTILES PARA CUALQUIERA, VEREMOS EN EL ALIANZ QUE PASA EN LA VUELTA, LO IMPORTANTE 3 PUNTOS Y LIDERES DEL GRUPO DE LA MUERTE

      Sergio

      VI EL PARTIDO DEL BARCA-PSG, UN PARTIDAZO DIGNO DE CHAMPIONS, AUNQUE HAYA MUCHOS POR AQUI QUE SOLO SE FIJEN EN EL RESULTADO, DOS EQUIPOS QUE NO SALIERON A ESCONDERSE, SIGO DICIENDO QUE A PESAR DE TODO ME GUSTA COMO JUEGA ESTE BARCELONA, DEBEN MEJORAR COSAS COMO TODOS LOS EQUIPOS, PERO TIENEN UN JUEGO BONITO Y BASTANTE DIRECTO,

      SALUDOS

      • Sergio dijo:

        Sí, aún con la derrtoa jugaron bien,,,,así es el futbol, el PSG jugó tambien a gran altura con PASTORE y LUCAS desbordados y muy bien en defensa. Fue un bonito juego. A nadie le gusta perder, of corse, pero vi bien al equipo, por su puesto que Luis Enrique tiene que corregir y buscar soluciones. La gran preocupación que tengo es el lateral derecho, Dani ALves sigue de MALA en peor, por dios la vida, es la única preocupación GRANDE, lo demás hay por donde corrgeir.

        Del Bayern, un partido más, -8 grados, sin público,,,,un partido espeso, el CSKA m pudo marcar,,,en fin, no da para sacar ninugna conclusión. Robben aún no está al 100%, y esto se lo siente el equipo. Ya te comenté del VIRUS POST-COPA del MUNDO que adolece el BAYERN, pues creo que no se librarán, y como ya te dije, "caperucita ROJA y su directiva" han planificado muy mal la PRE-TEMPORADA con todos esos "juegos por ahí".

        Veremos,,,

        Saludos,

        PD,,,ah,,,,el nuevo IDOLO de BAVIERA,,,XABI ALONSO, jajajajajajja, así es la vida.

      • brasileirao2012 dijo:

        Mas que Alves deberia preocuparte Jordi Alba, para mi ha sido el peor jugador del Barca, en esta temporada, ha tenido bajas no altas, Alves tuvo mal partido, pero lo he visto bien en 1 0 2 partidos, para mi este Alba no tiene nada que ver con el Alba de temporadas anteriores, perdiendo muchisimos balones, no entrega una bien y a veces se queda mas tiempo con el balon que el debe dejando a jugadores desmarcados, la otra cosa es Pedro, de mal en peor, para mi Munir le quito el puesto hace rato, Iniesta no carbura, aunque haya dado la asistencia, veremos que pasa, del madrid ni quiero hablar, la linea James, Modric y Kroos, no va a funcionar, vivir para ver, jugar con Isco en lugar de Modric o James y meter a Ilarra , el madrid no tiene filtros en el mediocampo, saludos.

  • Cr7 dijo:

    Ahora se ve la realidad de una defensa qe esta de asco lo qe ha corrido con suerte

  • Gunner dijo:

    El sabado juegan los unicos equipos que no han caído aun en la Premier... Chelsea vs Arsenal... Clasico Londinense... aunque debo reconocer que los blues son superiores... el año pasado nos endosaron senda goleada...que por cierto ganaron por la minima en Lisboa hoy en fecha Champions...solo ellos y Bayern lograron ganar de visitantes...

    • Iana dijo:

      Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, duda entre Álvaro Morata o Fernando Llorente para el once inicial de su equipo en el partido de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, según desveló este martes el propio técnico, que dijo que el uruguayo Martín Cáceres podría volver a la alineación.

      "Tal vez regrese Cáceres (ya recuperado de una lesión) y tengo la duda de Llorente o Morata (en ataque)", explicó el entrenador durante la conferencia de prensa en el Vicente Calderón, escenario del partido de este miércoles. Antes, tanto él como sus jugadores tomaron contacto con el estadio con un breve paseo por el césped.

      "Morata y Llorente son dos jugadores con características muy diferentes. Llorente es un jugador más de área y un referente en el ataque; Morata es más móvil, genera más espacios y tiene una gran técnica", valoró Allegri, que recordó que el exmadridista "es muy joven" y "sale de una lesión que le ha mantenido fuera un mes".

      "El sábado jugó contra el Atalanta y estoy muy contento y muy satisfecho de su partido", continuó el técnico, que compareció en rueda de prensa junto al portero Gianluigi Buffon, capitán del Juventus y que también habló de los dos delanteros españoles.

      "Morata es muy bueno. Ha llegado este verano, acaba de superar una lesión y se ha vuelto a incorporar al equipo con mucha humildad y disponibilidad y está intentando adaptarse a los movimientos tácticos del equipo. De su talento no hablo. Lo conocemos todos. Tiene un futuro muy prometedor", valoró el cancerbero.

      "Y Llorente es uno de los jugadores que uno siempre agradece tener en el campo, porque siempre es útil en cualquier situación y desde muchos puntos de vista. Es un gran compañero", explicó Buffon, que consideró que hizo "méritos" para ser convocado por la selección española para el Mundial de Brasil, aunque "en España hay muchos jugadores de calidad en la delantera, así que estaba la posibilidad de que no fuera, como desgraciadamente pasó al final".

    • Iana dijo:

      "No tengo nada que reprocharle a Bale"

      Ancelotti: "Cristiano es el mejor jugador que he entrenado en mi carrera"

      - "Pepe está disponible, veremos si damos descanso a algún defensa"
      - "A Isco no le falta nada, hay mucha competencia y no puede jugar siempre"
      - "El Ludogorets es un equipo con calidad, muy dinámico y que juega con mucha intensidad"

      Carlo Ancelotti dijo en la rueda de prensa previa al duelo de Liga de Campeones ante el Ludogorets que el objetivo es mantener el liderato del grupo "con seis puntos", motivo por el cual aseguró que no hará muchas rotaciones, aunque dejó abierta la posibilidad de que hubiera un cambio en la portería.

      Además, el técnico italiano no dudó en calificar a Ronaldo como "el mejor jugador" que ha entrenado nunca.

      LUDOGORETS "No hay equipos modestos en la Champions. Hay equipos que luchan, como el Ludogorets. Ya vimos en Liverpool que es un rival complicado.

      SIN ROTACIONES: "No estoy pensando en una rotación programada. Si veo que algún jugador no ha recuperado bien, le daré descanso. Los primeros partidos del grupo de la Champions son muy importantes. Necesitamos ponernos con seis puntos tras los dos primeros partidos".

      AMBIENTE EN BULGARIA: "Tenemos muchos aficionados en Bulgaria y notamos el cariño aquí. El Ludogorets pone mucha intensidad, mucha alma en el campo, y nos lo va a poner muy difícil".

      CRISTIANO RONALDO: "Es el mejor jugador que ha entrenado nunca, sin querer faltar al respeto de ningún otro jugador. Es un jugador muy profesional, muy serio. Creo que lo que cambia en él es que cada día está más vinculado a esta camiseta. Es un líder que no habla mucho, pero que lo es con el trabajo que hace".

      BROMAS CON LA PEGADA DE CR7: "Cristiano sabe que es mérito mío, que soy un entrenador que juega ofensivo".

      EL MEJOR JUGADOR DEL LUDOGORETS: "Hacemos una estrategia para parar a un equipo, no sólo a un jugador. Me sorprendió su coraje en Anfield. Es un equipo con calidad, muy dinámico y que juega con mucha intensidad. Esas son sus armas. No va a ser fácil".

      BALE: "Si participa menos, puede que sea porque hay momentos en un partido que no se está al cien por cien. No tengo nada que reprocharle, porque está haciendo una temporada óptima, como todos".

      SISTEMAS: "El 4-4-2 es el mejor sistema, creo. Defensivamente, es el mejor. Con el 4-3-3 es más difícil presionar de manera más equilibrada, por eso intento atacar con 4-3-3 y defender con 4-4-2".

      ISCO: "A Isco no le falta nada, sólo le falta un entrenador que le ponga en el campo. Hay mucha competencia y no puede jugar siempre. Es un jugador muy importante en el equipo y no necesita que le ponga para demostrárselo. Le pongo siempre que puedo, pero no puedo poner 12 en el campo".

      PORTEROS: "Puede que haya rotaciones en la portería a lo largo de la temporada, puede ser. Podría ser que hubiera rotaciones mañana, puede ser. Todo puede ser en la vida".

      PEPE: "Pepe está disponible, veremos si damos descanso a algún defensa. Lo importante es que está recuperado y sólo tenemos lesionados a Coentrao y Khedira".

  • Chelsea dijo:

    Manchester City sigue sin ganar en la presente edición de la Champions League e igualó 1-1 como local ante AS Roma en la segunda fecha del Grupo E.

    El partido comenzó de buena manera, puesto que a los cinco minutos el delantero Sergio Agûero abrió el marcador tras convertir de forma impecable el penal que le había cometido Maicon.

    El tanto no fue un golpe para la "Loba" y comenzó a jugar de igual a igual en el Etihad. E inclusó, en varios pasajes fue ampliamente superior a los pupilos de Manuel Pellegrini.

    Fue así como a los 23 minutos el emblema de AS Roma, Francesco Totti con una impecable definición venció a Joe Hart y decretó el 1-1.

    Con la igualdad en el marcador, el partido fue de mayor ritmo y los italianos no renunciaron a su estilo de juego y por varios pasajes llegaron con más peligro al arco rival que el City.

    En el complemento los de Pellegrini salieron con todo en la búsqueda del empate, pero carecieron de profundidad para generar peligro en el arco rival.

    El empate es un mal resultado para el City, ya que quedó tercero en el Grupo E con un punto, contra los cuatro de AS Roma y los seis de Bayern Munich.

  • Culé decepcionado dijo:

    Por qué Ter Stegen y no Bravo para este choque... Por Queeeeeee????
    Que hiciste Mathieu, que hicisteeeeeee????
    Que hiciste Busquets que hicisteeeeee???
    Diablos...se me fue el liderato del grupo???

    • Sergio dijo:

      Y matheiu falló en cual lance que me perdí?, pues hasta donde vi fue uno de los responsables de que CAVANI, además de su INEFICIENCIA, no marcara.

      Busquets no jugó bien, pero tampoco le puedo achacar algún error GRAVE.

      Ter Stegen pudo haber fallado en el gol de Verrati, pero esas cosas están el juego, Rakitic es casi el doble de tamãno de Verrati y no pudo despejar el balón, estas cosas pasan el futbol.

      En resumen, el PSG jugó mejor, el BARÇA, a pesar de la derrota no lo hizo tan mal. Contra el Apoel SI lo hicieron horriblemente mal, hoy no. Es mi opinión.

      Saludos,

      • Adrián dijo:

        Si daré nombres de jugadores, que pese a algún acierto aislado, estuvieron bastante desacertados: Jordi Alba, Pedro, Dani Alves, Andrés Iniesta, Rakitic, y Xavi viniendo del banco no aportó clardad. Tampoco Busquet estuvo bien en recuperación. Salvo a Messi y Neymar, más por ganas a ratos que por sus goles, y en momentos puntuales Mascherano o Mathieu, el resto poco y nada.

      • victorFCB dijo:

        BIEN SERGIO: Y PIENSO QUE ESTE ES EL MEJOR MOMENTO Y LOS MEJORES PARTIDOS PARA BUSCAR ESTABILIDAD......MATHIEU GRAN PARTIDO.......BUSQUETS NO FUE GRAN COSA.....PERO SUS ERRORES NO COSTARON...... EL BARCA TUVO UN BUEN PARTIDO LO QUE EL PSG FUE SUPERIOR....... SI ESTUVIMOS 10 AÑOS CON VALDES SALIENDO MAL EN LOS CORNERS......Y CASILLA QUE ES DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA SALE CASANDO MARIPOSAS.....TER STEGEN NO SE PUEDE CULPAR DE NADA

        SALUDOS;

      • @BC dijo:

        ME PODRIAN DECIR LOS DEMAS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS

  • Chelsea dijo:

    Bayern Múnich consolidó su posición de líder del grupo E de la Liga de Campeones tras vencer este martes al CSKA Moscú por 1-0, en la segunda jornada de la máxima competición europea.

    El autor del tanto fue Thomas Müller, de penal en el primer tiempo (minuto 22) cometido sobre Mario Götze.

    El campeón alemán, uno de los máximos favoritos al título europeo esta temporada, no pasó por grandes apuros en un estadio moscovita vacío, debido a que el encuentro se jugó a puerta cerrada por una sanción al CSKA por el comportamiento racista de sus seguidores.

    El equipo de Pep Guardiola suma seis puntos en dos jornadas y se coloca en una buena posición para lograr la clasificación, con tres puntos más que la Roma, que juega este martes ante un Manchester City que perdió con el Bayern en la primera jornada y que está casi obligado a ganar para no quedar casi al borde de la eliminación.

    Pese a no contar con el francés Franck Ribery y el centrocampista Bastian Schweinsteiger, ambos lesionados, el Bayern se mostró muy superior al equipo ruso y dispuso de varias ocasiones para haber logrado un marcador más amplio.

    Pese lo ajustado del resultado, los jugadores del Bayern mantuvieron la posesión del balón y controlaron el ritmo del partido, impidiendo a los rivales que se acercaran con peligro al arco de Manuel Neuer.

    "Siempre es difícil ante un equipo tan defensivo, pero hemos sabido ser pacientes y hemos tenido ocasiones para haber marcado más goles", destacó Guardiola al término del partido.

    El entrenador también se refirió al hecho de haber tenido que jugar sin público: "Es realmente extraño jugar sin aficionados, el fútbol es para el público, no para nosotros".

  • Chelsea dijo:

    El secreto detrás del interés del M. United por repatriar a Cristiano Ronaldo
    Los dueños de los diablos rojos estarían interesados en vender el club, y el arribo del luso traería enormes réditos.
    por Nicolás Hermosilla A. - 30/09/2014 - 07:16

    La noticia que causa más revuelo en Inglaterra por estos días es el creciente rumor del regreso de Cristiano Ronaldo a la Premier League. Por supuesto, su arribo sería a su viejo hogar, el Manchester United, que atraviesa un complejo momento, pero que ya inició una campaña para convencer al goleador luso de que retorne a sus filas.

    Las motivaciones están algo claras. Los "Diablos Rojos" no pueden sacurdirse de la crisis que los azota desde la partida de Alex Ferguson. Ni siquiera la llegada del respetado Louis Van Gaal ha logrado revertir los malos resultados, y hoy miran la tabla inglesa desde la medianía, sin competiciones europeas por disputar.

    Potenciar a un equipo que no logra reaccionar. Por eso la llegada del astro merengue ilusiona. Pero además, en Inglaterra se habla de que no sería la única explicación. Una nueva motivación para repatriar al gran goleador que tuvieron durante seis años en Manchester es entregada por el periódico británico Metro, quien devela el interés de la familia Glazer, dueña del club, de vender la entidad.

    Y como se trata de negocios, el plan es realizar una gigantesca inversión por el delantero del Real Madrid, que alcanzaría los 200 millones de euros, para luego despojarse de la institución por una cantidad de dinero aún más escandalosa: Ya habría una oferta sobre la mesa cercana a los 2500 millones de la moneda europea. Eso sí, la presencia del portugués es necesaria.

    Más allá de las pretensiones económicas de los Glazer, el United lucha por recuperar el lugar que pedió en la elite del fútbol del viejo continente. Cristiano Ronaldo promete ser la solución y no hay quien les arrebate el anhelo a los fanáticos ingleses.

    • CR7_the_best dijo:

      Socio , yo soy de los que piensa que Cristiano va a terminar su carrera en el Manchester pero es de aquí a dos o tres años por lo menos , tu crees que Cristiano va a ir al Manchester a no jugar Champions , eso no se lo cree nadie , el juega por su equipo pero también por sus logros individuales y sin jugar champions posiblemente ni compita por el balón de oro , el va a regresar pero cuando el Manchester vuelva a ser un club de primer nivel ... mientras tanta ... halá Madrid ...

  • Chelsea dijo:

    Frank Lampard: El "Einstein" que revoluciona el City de Manuel Pellegrini
    La figura del elenco de Manchester tiene un coeficiente intelectual de 160, similar al de Einstein y Beethoven.
    por Matías Parker Castro - 30/09/2014 - 07:16
    Lampard será de la partida frente a la Roma.

    Frank Lampard es la gran figura del Manchester City. El volante inglés logró ganarse el respeto y cariño del cuadro "ciudadano", dejando atrás sus 13 temporadas defendiendo la camiseta del Chelsea.

    Pero no todo es fútbol para el inglés. Durante su estadía en Chelsea, el jugador fue sometido a un test de inteligencia, donde el volante se encontró con una realidad: es un genio.

    Así es, ya que según los exámenes realizado por el cuadro de Londres, Frank Lampard tiene un coeficiente intelectual de 160, similar al de Einstein y Beethoven. Apenas un 0,1% de la población mundial alcanza ese nivel, entre los que se encuentra Bill Gates.

    Lampard estudió en el colegio Brentwood, en Essex. Allí se anotó con la nota perfecta (A+) en la materia más difícil: latín.

  • Chelsea dijo:

    A Mourinho le preocupa la Copa América: "Mis jugadores necesitan descanso"
    El técnico del Chelsea está preocupado por la participación de cuatro brasileros en el certamen que se realizará en Chile.
    por Matías Parker Castro - 30/09/2014 - 11:47
    Mourinho está preocupado por la Copa América.

    José Mourinho acostumbra a "disparar" en conferencia de prensa. Todas las semanas el DT luso reclama contra el técnico de turno, el árbitro rival o el mal estado de los campos de juego.

    En esta oportunidad, el actual técnico del Chelsea manifestó su preocupación por la próxima edición de la Copa América, que se realizará en Chile. Filipe Luis, Ramires, Oscar y Willian son los sudamericanos del plantel "Blues" que podrían ser considerados por la selección brasilera para el próximo certamen continental.

    ¿El problema? El certamen que reúne a 12 selecciones se disputará entre el 11 de junio y 4 de julio. Esto, según Mourinho, no permitirá que los jugadores sudamericanos tengan el debido descanso para llegar en óptimas condiciones a los torneos que se jugarán durante el segundo semestre de Europa, que comienzan en agosto.

    "Los jugadores necesitan vacaciones, no tienen vacaciones", dijo José Mourinho en conferencia de prensa. El certamen inglés termina en mayo 2015, por lo que los jugadores sólo tendrán pocos días de descanso antes de integrarse a sus selecciones.

    "Necesitan una pretemporada adecuada, ya que no tienen una pretemporada adecuada. Creo que los jugadores tienen cada vez más problemas y cuando preveo la próxima pretemporada será aún peor, ya que habrá partidos internacionales", agregó el ex técnico del Real Madrid.

    El sitio dailymail enfatiza que "Mourinho está particularmente preocupado por la Copa América que se realizará en junio, lo que significa que sus estrellas sudamericanas se enfrentan en torneos que serán más de 60 juegos".

  • El Loco dijo:

    Los cogemos en el en Camp Nou......jajaja.

  • Barca de Manzanillo dijo:

    Barca de Manzanilo: Excelente partido no tuve la posibilidad de verlo en vivo lamentablemente porque en Manzanillo el único hotel que tiene antena el Guacanayabo no puso el juego alegando que no tenían el código que se necesita para la señal y dejaron con las ganas a los numerosos aficionados que se reunieron alrededor del hotel hechos como estos indignan al pueblo sobre todos a los jóvenes que van a pasar un buen rato disfrutando del más universal y se van con las manos vacías.

  • Mes q un Club dijo:

    Bueno, se ha perdido, pero la entrega era total, por falta de intentos no fue, Marquinhos le saca un gol a Jordi Alba, Munir la manda al palo y partidazo de David Luiz, se dejó muy buena imagen, solo mejor un poco en el aspecto a jugadas a balón parado, la vuelta será en CAMP NOU y con Luisito, y el PSG con IBRA………

    Buen partido, hacía rato no veía un partido tan intenso por ambos equipos en la cancha, me gusto a pesar de que encajamos nuestra primera derrota en la temporada y permitimos 3 goles……………….

    Saludos a kikoblaugrana, Mike Barça, Barça, Yoan Azul, la culé, culé naranja, Scolari, Neymar y a todos los demás que somos muchos…………………

    • EVC Madrid dijo:

      Se amarillaron!!!!!!! El primer rival de categoría que se encuentran y ya ven qué pasó.

      • Mes q un Club dijo:

        EVC Madrid

        Amigo, es tu criterio y te lo respeto, como todo hincha que eres del Madrid, pero tampoco quieran hacer una tormenta, porque el Madrid CON QUE EQUIPO DE CATEGORIA SE A ENFRENTEDO………………CON ATLETICO DE MADRID………………. QUE LES PASO…….. LE GANARON LA SUPER COPA Y EL PARTIDO DE LIGA, entonces, tranquilo, alguno íbamos a perder, lo que me tranquiliza es que fue con uno grande, te imaginas que el Córdoba sea el que me golee, no ahí si me tiro de los pelos, pero EL PSG, EN SU CASA y así TODO (por si no has visto el partido) LE CAI ARRIBA IGUAL, luego de estar perdiendo 3 a 1, en 2 minutos marcaron el 2do y por poco se lo empato…………….

        De todas formas queda otro de vuelta en CAMP NOU y deben estar todas las estrellas por ambos clubes.

        Saludos y surte para tu equipo

  • JK EL JEFE dijo:

    TODO ESO SUCEDIENDO Y NOSOTROS VIENDO UN JUEGO DE PELOTA DEL INTERBARRIO MUNICIPAL POR TELEVISIN , VERDAD K HAY K SER ,,,,,,,,,,,,,,SIN CALIFICATIVO ASI ES MEJOR , K GENTE CABALLEROS PERO K GENTEEEEEE

  • TiffosiMilan dijo:

    La AS Roma haciendo un buen trabajo y demostrando que no hace falta sumas millonarias para conseguir resultados, el Manchester City podra seguir comprando pero les falta esa experiencia en torneos europeos.

  • Sergio dijo:

    El premio a constancia, y fue un GOLAZO!!!!!

    "Totti es el jugador más veterano en marcar en Champions"

    Francesco Totti, futbolista del Roma, firmó un tanto ante el Manchester City y se convirtió, con 38 años y 3 días, en el jugador más veterano que marca un gol en la Liga de Campeones, creada en 1992.

    Totti, capitán del conjunto romano, hizo historia en el estadio Ciudad de Manchester al batir al portero Joe Hart en el minuto 23 del duelo ante el City que sirvió para empatar el choque a un gol tras el tanto inicial del argentino Sergio "Kun" Agüero.

    El anterior récord los ostentaba el galés Ryan Giggs, que consiguió marcar un gol en la competición con 37 años y nueve meses.

    Se lo hizo al Benfica en 2011 y tres temporadas después ha visto cómo su marca la ha batido Totti, que nunca había marcado de jugada a un equipo inglés. Sólo el Newcastle, en 1999 y de penalti, sufrió un tanto del jugador romano.

    Su gol fue de muy bella factura tras un pase de Maicon. Totti picó el balón con una vaselina perfecta que superó sin problemas la salida de Hart.

    Sin embargo, en la historia de la Copa de Europa desde su primera edición en 1955, hay otro futbolista que consiguió marcar un gol con más años que Totti. Es el húngaro Férenc Puskas, que con el Real Madrid en 1965 consiguió esa hazaña con 38 años y cinco meses.

  • Atenea dijo:

    No está anunciado este partido ni como diferido, hoy lo que hay por la noche es el bésibol , la NO-pasión mía y ahí no podré, me da tremendo sueño.
    Gracias al artículo y a los demás foristas que me narraron el juego.
    El de ida en el Camp Nou sí no me lo pierdo.
    Estamos mejorando, el equipo está luciendo mejor.
    Messi-Neymar, buena combinación por ahora, espero mejore la cosa con Luis Suárez.
    Me gustaría después de eso que sentaran a Pedro y no a Munir, (me da buena sensación ese muchacho de que va a ser bueno).
    Saludos a todos los fans del Barça, y a todos los que amamos el buen fútbol,
    el deporte más hermoso del Mundo.

  • Cesar dijo:

    Tampoco a morirce por la derrota nos encajaron 3 goles pero nada que ver la porteria invicta no va ha estar para toda la vida jugando contra el psg y en su casa pienso que no es un mal marcador no lo pude ver pero por lo que oi por radio exterior de españa fue un buen partido del barcelona no es menos cierto que hay que mejorar pero Mathiu estubo bien Mascherano creo que no estubo tan bien seguimos pa alante.....Visca Barsa

  • Cesar dijo:

    Tampoco a morirce por la derrota nos encajaron 3 goles pero nada que la porteria invicta no va ha estar para toda la vida jugando contra el psg y en su casa pienso que no es un mal marcador no lo pude ver pero por lo que oi por radio exterior de españa fue un buen partido del barcelona no es menos cierto que hay que mejorar pero Mathiu estubo bien Mascherano creo que no estubo tan bien seguimos pa alante.....Visca Barsa

  • Bayern Munchen dijo:

    Para los del Barca que critican alos demas equipos como el Bayern y mi ra lo que les paso y gane con un gol de penal pero gane, saludos a los fans del Bayern y Alemania

  • Mike Barça dijo:

    A pesar que no he podido ver el partido, aquí estoy para hacer frene a los que piensa que me escondo cuando pierdo.

    En un comentario anterior había dicho que a pesar de las victoriaS NO ME GUSTABA la forma de Luis Enrique , pues hasta la fecha no había ENSEÑADO NADA!!!.

    Ya emitiré mi humilde opinión cuando vea el partido.

  • ZEN dijo:

    Buen partido lo único malo fue que perdimos pero no es para ponernos a llorar ni para que nuestros contrarios se sientan tan entusiasmados, pensé que después del 3 a 1 no serian capaces de tirar pa" lante y sin embargo marcaron 1 mas y pusieron contra las cuerdas al PSG, se vio a messi comprometido en el juego y con ganas que es lo mejor se ve que esta pa" cosa por favor Sergio o algún otro cule con recursos apenas puedan publiquen las declaraciones de Luis Enrique después del partido, animo que ahora es que esto empieza.

  • H@la Madrid! dijo:

    podrían publicar los resultados de los restantes encuentros

    • Sergio dijo:

      Resultados

      Chlesea 1 (Matic) - Sporting 0

      Bate Borisov 2 - Athletic de Bilbao 1

      Apoel 1 - Ajax 1

      Bayern 1 (Muller) - CSKA 0

      Roma 1 (Totti) - M.City 1 (Agüero)

      Schalke 04 1 - Maribor 1

      Shaktar 2 - Porto 2

      Saludos,

Se han publicado 200 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también