Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Musulmanes lanzan campaña contra el Estado Islámico en Internet (+ Fotos y Video)

| 9 |

No en mi nombreLos internautas musulmanes lanzaron en las redes sociales la campaña contra el Estado Islámico (EI) bajo el hashtag “Not In My Name” (no en mi nombre). Su objetivo es demostrar que el grupo yihadista no representa a los musulmanes del mundo.

La campaña fue lanzada el día de la conmemoración de las víctimas del 11-S a través de la ONG ‘Active Change Foundation’ localizada en Londres. Los “jóvenes musulmanes” de la organización publicaron un video en el que explicaron los objetivos de la campaña.

“Todos tenemos que unirnos para parar este movimiento, para que no dañe al islam y a los musulmanes”, dice una de las jóvenes en el video. El Estado Islámico “no es en absoluto islámico“, asegura otro.

Todos los participantes que aparecen en el video posan con un cartel en el que está escrito el hashtag #NotInMyName, invitando de esta manera a los demás musulmanes a unirse a la campaña, que desde entonces ha llamado mucho la atención de internautas de todo el mundo. El hashtag ya ha sido usado más de 18 mil veces, según el análisis del portal Topsy.com.

En la campaña participan, en particular, los usuarios de Twitter e Instagram, que publican sus fotos con un cartel con dicho hashtag. Cabe destacar que el propio grupo yihadista presta mucha atención a los medios de comunicación y las redes sociales para ganar popularidad en el marco de la guerra mediática.

(Con información de RT)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JORGE . dijo:

    LOS MUSULAMANES DEL MUNDO OSEA EL 33 POR CIENTO DE LA HUMANIDAD (2000 MILLONES DE HABITANTES ) ESTAN OBLIGADOS A SER LOS PRIMEROS EN SALIR A DEFENDER SU VERDADERA RELIGION Y NO DEJAR QUE CUAQUIER GRUPILLO SE TOME EL NOMBRE DE ELLOS SO PRETEXTO DE SEGUIR CON EL CUENTO DE LOS JUDIOS QUE SE CREEN LOS ELEGIDOS DE DIOS Y EL RESTO DEL MUNDO NO CUENTA CREANDO ASI LA GUERRA RELIGIOSA DE QUE SACAN PROVECHO LOS FABRICANTES DE ARMAS LOS CONTRABANDISTAS Y NARCOTRAFICANTES QUE SE APROVECHAN DEL CAOS PARA HACERSE MAS MILLONARIOS A CUENTA DEL MIEDO Y LA MUERTE DE INOCENTES Y PUEBLOS DESARMADOS DEBEN EMPEZAR TENIENDO SUS PROPIOS MEDIOS DE COMUNICACION GLOBAL PARA INFORMAR OPORTUNAMENTE Y DENUNCIAR A LOS DESALMADOS QUE SE TOMAN SU NOMBRE DIZQUE PARA HACER LIMPIEZA RELIGIOSA…

  • Barrios dijo:

    ¿No se le puede bloquear INTERNET al grupo del Estado Islámico? No hay que aclarar que ni los musulmanes ni el Corán establecen lo que hacen estas personas; ni tampoco algunas actitudes de musulmanes, sobre todo en el trato hacia la mujer. Se sabe que el Corán se ha manipulado y cada cual lo ha interpretado a su manera

  • Cadillac dijo:

    hacen bien losa musulmanes en salir alante y aclarar que las formas de actuar del EI no son las de los que verdaderamente, profesan esa religion

  • compay dijo:

    La “religión de la paz” ha sido la religión más áspera, más sangrienta que el mundo ha visto.

  • lince dijo:

    Mahoma organizó 65 campañas militares en los últimos diez años de su vida y condujo personalmente 27 de ellas. Cuanto más poder el obtuvo, más pequeña era la excusa para ir a luchar. Hasta que finalmente comenzó a atacar tribus simplemente porque no eran parte de su imperio creciente.

  • crepúsculo dijo:

    Mahoma dejó a sus hombres con instrucciones de tomar la batalla contra los cristianos, los persas y los judíos. En los próximos cuatro siglos, los ejércitos musulmanes aplastaron a vecinos, pillando los del botín y de esclavos, y forzar a los sobrevivientes al convertirse o al tributo de la paga a punta de la espada.

  • cubano dijo:

    La verdadera intención del islam es dominar el mundo según palabras de su propio “profeta”

    Mahoma, Discurso de Despedida, Marzo 632.

    “Me han ordenado pelear contra todos los hombres,
    hasta que digan: No hay dios excepto Aláh”

  • jose dijo:

    Mahoma aparte de asesino fue un pederasta, la esposa favorita de Mahoma, Aisha, se casó cuando tenía 6 ó 7 años y el profeta 53, aunque según las fuentes tradicionales el matrimonio no se consumó hasta que cumplió los nueve.

  • evaristo dijo:

    El islam radical es un cáncer que debe ser extirpado de la humanidad.

    Muy bellas fotos, pero publiquen alguna caricatura en contra de Mahoma y verán a los mismos que hoy hacen esta campaña con carteles pidiendo que maten al autor de las caricaturas.

    En el mundo se queman Biblias y nada pasa, se quemAN LOS LIBROS SAGRADOS DE OTRAS RELIGIONES y no pasa, pero si queman un Corán entonces la sangre comienza a correr

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también