Imprimir
Inicio »Noticias, Militar e Inteligencia  »

Destruyen hospital en manos del Estado Islámico en Faluya

| 8 |

iraqUn hospital en la ciudad iraquí de Faluya, controlada por los terroristas del Estado Islámico (EI), ha sido impactado por un misil durante los bombardeos del gobierno, según varios reportes.

La noticia se produce un día después de que el nuevo primer ministro, Haider al-Abadi, ordenara a las fuerzas armadas iraquíes que dejaran de bombardear áreas habitadas por civiles en las zonas controladas por EI para evitar la muerte de inocentes.

Una fuente oficial médica en Faluya le dijo a la BBC que un empleado había resultado gravemente herido.

Abadi está intentando recuperar la confianza de la minoría suní en Iraq, que se siente victimizada por su predecesor, Nuri al-Maliki.

(Tomado de BBC)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Barrios dijo:

    Espero que en lo adelante nos digieran mejor las noticias que vienen de la zona de los terroristas,porque habrá mucha confusión en lo que respecta a ésa.
    Los periodistas deben ser más explicitos,porque nos perdemos.Parece que hacen falta bombas inteligentes para combatir a estos asesinos, y éstas son muy caras.No me extraña que cojan a la población de escudos humanos.Entonces una solución inaceptable sería dejarlos hacer lo que les dé la gana.Tienen que ponerle fin a esa situación,aunque haya que partar con el diablo.

  • luis dijo:

    Si hay algo en las noticias que se contradicen o no es la realidad por simple logica.Dicen que el hospital fue destruido, ahi uno imagina una cosa y cuando termina de leer solo tenemos un empleado herido
    saludos

  • cadillac dijo:

    por favor esa es una guerra con asesinos del EI uno piensa que destruyeron el hospital y mataron muchos enfermos...y gente inocente...

  • aracely dijo:

    Que titular por Dios!!! Estos fundamentalistas asesinan a los chiítas y a las minorías en Iraq y Siria como a mosquitos, les cortan las cabezas con cámara en mano y nosotros pensando en que parte de la noticia nos conviene. Por Alá!!!

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Los titulares y el tono de los artículos publicados aquí sobre este asunto a veces induce a pensar que ustedes simpatizan con el Estado Islámico. No quisiera llegar a creer eso.

  • Arístides Lima Castillo dijo:

    Estimado y confundido Cadillac, resulta que la destrucción del tal hospital solo produjo un solo herido que califican como muy grave. Tal parece que no fue tanto como dice la noticia. Por favor, socio, lee primero y bien para después opinar. Tal vez necesitabas los otros espejuelos.
    Lo de bombardear un hospital es un crimen sea quien sea el que lo haga. No todos los que están ingresados o su personal son terroristas.

  • MISIL dijo:

    Como se ve ahora los yankis, quieren formar coalición para destruir lo que le costó tantos usd construir, bombardean ellos y el gobierno de Irak, en esos casos no es facíl definir dónde caerá una bomba o un misil, han muerto muchos inocentes no solo ahora, sino desde que comenzó la guerra, y faltan aún muchos más por morir.

  • MVP dijo:

    Seguro que hasta estaban dando medicinas gratis y atencion al pueblo en dicho hospital
    Señores no nos engañemos, a esos terroristas hay que tirarles con todo.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también