Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

René González lleva a Francia la verdad sobre el caso de los Cinco

| 1 |

Ofrenda floral de René González en la Plaza José Martí

El antiterrorista René González, Héroe de la República de Cuba, llegó este jueves a Francia para dar a conocer en ese país europeo el caso de los Cinco, de los cuales, tres aún quedan injustamente presos en cárceles estadounidenses.

En la agenda de René se incluyen encuentros con dirigentes políticos, legisladores, agrupaciones de solidaridad y su participación en el tradicional festival del periódico La Humanité.

El héroe cubano se reunirá hoy con el presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Francia-Cuba, André Chassaigne, y otros miembros de esa agrupación de la Asamblea Nacional.

También está previsto un encuentro con el secretario nacional del Partido Comunista Francés, Pierre Laurent, así como con diversos medios de comunicación galos, a quienes explicará el caso de Los Cinco.

El Héroe de la República de Cuba, René González, participará en Francia en varias actividades programadas durante el festival del periódico La Humanité, que tendrá lugar del 12 al 14 de este mes en el parque Georges Valbon.

(Tomado de Radio Reloj)

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Cuba y los cinco se han vuelto un gigante moral frente a EE.UU. y frente al mundo que no es capaz ninguna fuerza de vencerlos ni aún utilizando la política, las presiones económicas, el chantaje y una guerra económica y de bloque a su economía sin comparación en el mundo, ni aún utilizando la fuerza, Cuba como el aves felix resurgiría de sus cenizas y pondría libre al mundo, porque Cuba y los cinco han sido capaces de luchar 16 años por la libertad y la Justicia de Cuba, EE.UU. y todos los pueblos de la tierra. Ya no hay alternativas. Se espera por su liberación y en la espera estamos de que la justicia de EE.UU. puede retomar su formación humana a partir de la liberación de los héroes cubanos. La Justicia mundial, los pueblos y en particular el pueblo americano, ganarán en la misma medida en que se restablezca la justicia para los héroes cubanos y se reconozca su inocencia. Sabido es que los esposos Rosembert eran inocentes, pero aún USA, su gobierno no ha hecho ningún pronunciamiento sobre ello, pese a los años transcurridos desde su ejecución. No puede el mundo observar un crimen tanto tiempo y que el crimen se multiplique por obra y gracia de un imperio, que aún en decadencia muestra su agresividad, su talento criminal y que no cede ante nada.

    Así pienso.

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también