Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

CR7 cuestiona política de fichajes del Real Madrid

| 87 |
Foto: AFP.

Foto: AFP.

Cristiano Ronaldo pareció criticar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, este lunes al decir que la política de fichajes del club probablemente sería diferente si él estuviese al mando.

Después ampliar su récord continental al ganar su décima Liga de Campeones la temporada pasada --en la que Cristiano, uno de los pesos pesados del vestuario blanco, fue el máximo goleador del equipo-- el Madrid vendió a los centrocampistas Xabi Alonso y Ángel Di Maria y compró a Toni Kroos y James Rodríguez.

La salida de Alonso al Bayern de Múnich, en particular, ha suscitado dudas sobre si el equipo tendrá ahora suficiente calidad y experiencia en el centro del campo sin él.

Las alarmas sonaron el domingo cuando desperdiciaron una ventaja de dos goles en el marcador para caer por 4-2 ante la Real Sociedad en Liga, con Ronaldo ausente por una lesión.

"Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso", dijo el delantero portugués a periodistas en un acto promocional en Jerez cuando fue preguntado por los últimos movimientos en el club.

"Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero. Pero si yo mandara, igual no lo habría hecho así".

"Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar y apoyar sus decisiones", añadió.

Los comentarios de Cristiano serán una lectura incómoda para el magnate de la construcción Pérez, que ha gastado cientos de millones de euros en jugadores de renombre y convirtió al Real Madrid en el club más rico del mundo por ingresos.

"Con los nuevos jugadores el estilo va a cambiar, pero puede cambiar para mejor o para peor", añadió el Jugador Mundial de Año.

"Ojalá sea para mejor porque son jugadores de un nivel muy bueno. Los normal es que se adaptan bien".

"Di María y Xabi eran muy importantes para nosotros pero ya no están y tenemos que estar contentos con los nuevos. Estoy seguro que nos irá bien", dijo Cristiano Ronaldo.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Di María: "Gracias a Cristiano me quedé en el Madrid el último tiempo"

    Ángel Di María reconoció en AM 630 ESPN Radio que si quedó más tiempo en el Real Madrid fue gracias a Cristiano Ronaldo. "La verdad es que me llevo una gran amistad con Cristiano Ronaldo, gracias a él estuve el último tiempo en el Madrid.

    Su salida del Real Madrid: "Me fui de la mejor manera, ganando la Décima. Estoy agradecido al Manchester por pagar lo que el Madrid quería. No tenía porque salir a desmentir cosas. En la carta puse todo lo que realmente sentí desde el primer día que pise el Bernabéu".

    El fichaje más caro en la historia de la Premier: "No pienso que soy el pase más costoso de la Premier. Es algo muy linda usar la camiseta 7, para el United es el número que llevaron los mejores jugadores, pero no es ninguna presión".

    La Premier, un fútbol diferente: "Todo es más físico, de más fuerza, que en España no era tanto lo futbolístico. Es una liga muy fuerte, de mucho correr. Van Gaal me dijo que me adapte lo más rápido posible y que me junte mucho con los de arriba".

    La racha del United: "Seguimos sin ganar pero trataremos de dar vuelta a la situación".

  • EL Italiano dijo:

    Ahora es q este madrid se me parece a la generacion de estrellas creadas por el mismo florentino en sus comienzos en el 2000.Creo q en realidad esta plantilla es mucho peor q la del año pasado cuando ganamos la tan esperada 10ª orejona.La realidad es solo una no puedes cambiar lo q funciona a la perfeccion por algo q no sabes si en realidad te sea igual.Creo q ya es hora de q este tipo salga de la presidencia pues se avendrán tiempos peores......Les voy a decir a mi criterio q creo q pasará....
    1-Nuestra principal figura en el cuarto de maquinas(Cristiano Ronaldo)no se está sintiendo muy conforme con esta plantilla,una plantilla a la q ve muy afectada con respecto a su estilo de juego.Acordemonos la q pasamos con Mourinho q todos nos quedamos sin uñas cuando dijo q no era su mejor momento en el Real Madrid y estaba a punto de partir a Manchester pero no a Old Trafford sino al Etihad Stadium.
    2-Carlo Ancelloti nuestro entrenador(para mi el mejor desde Pellegrini y quizas desde mucho antes)Al no ver resultados seria inminente su marcha del club.Otro gran perdida .Buscar un entrenador con las cualidades de este hombre, hoy es muy complicado.
    3-Problemas generales entre jugadores de la plantilla y con los propios directivos.
    Creo q seia un caos total para este glorioso Real Madrid si este hombre sigue como va
    ¿Por q no hacer fichajes q en realidad encajen en la plantilla?
    ¿por q vender los jugadores q tanto te han resultado(simplemente porque no son de su agrado)?
    ¿porque no darle mayor relevancia al entrenador a la hora de hacer los fichajes(el debe ser el q decida quien es el mejor para mejorar su plantilla)?
    ¿por q no subirle el salario a un jugador cuando en verdad se lo merece y te ha dado tantos titulos?
    CLARO TODO ES MUY CLARO ESTE HOMBRE NADA MAS PIENSA CON SUS BOLSILLOS Y NO CON SU MENTE.
    ¿QUIERE GANAR DINERO?
    DEJA UNA PLANTILLA CAPAZ DE GANAR UNA CHAMPIONS Y CON TAN BUENOS RESULTADOS.
    saludos de un preocupado seguidor. Tengamos Fé y ¨¨¨¨¨HALA MADRID¨¨¨¨

  • RHYMES dijo:

    todo lo ke comenta cristiano tiene sentido.Las bajas de xabi alonso y di maria son muy sensibles. Pero la temporada recien comienza y keda mucho camino por recorrer. Hace falta que estos cambios ke ha hecho el madrid sean para mejorar y retener el titulo de UEFA .

    HALA MADRID!!!

  • ALR dijo:

    El Madrid siempre se ha caracterizado por la compra de jugadores mediáticos, la venta de camisetas de James en Colombia y de Tony han sido fenomenales, además de la compra de los derechos de trasmisión de TV del Real Madrid en estos países ni hablar, así que siempre le saca los dividendos a estos problemas, que funcione o no el Madrid es algo secundario a pesar que creo que debe de hacerlo pues son jugadores muy buenos sino acuérdense de la década de los galácticos no alcanzaron la cantidad de títulos esperados pero si vendieron grandes cantidades de camisetas y derechos de TV por el mundo entero pues todos querían verlos jugar saludos

  • Andres dijo:

    como estan los messi estupi-fanaticos ke no kieren acabar de reconocer ke el mejor jugador del mundo se llama cristiano ronaldo....y no lo digo yo..lo dicen todos los premios ke ha cojido este año ke ha arrasado.....solo saben decir boberias...ke si el pelado ke si cristina..eso es la impotencia porke saben ke el eneno vomitón ya no sirve....ni siquiera kedó entre los 3 mejores de europa este año...ya saben kien fue el 1ro

  • sparkplug dijo:

    hola tdos los fans del futbol dejenme recordarles algo q quizas han olvidado aquellos
    q le iban como yo a una argentina lejos soñar donde hacia mas de 20 años (desde q el astro maradona se retiro )(por supesto mi equipo era italia pero al quedarse sin clasificar escoji a argentina)quien anoto el gol de la victoria en la penultima clasificacion ANGEL DI MARIA del r.madrid y el q siempre se veia ANL DI MARIA y el no es D. CENTRO y no tiene 4 balones de oro ni nada ...si ya se q asistido por messi pero les recuerdo ademas q no hzo solo q tres goles pero no lo q se le pidio realmente , saben algo me gustaria ver eso barcelonistas de ahora fans de messi de hoy si fueran capacez de ser fans asi cuando barcelona era solamente de holandeses nada mas cuando los cocus , los patrick klivert en fin ... soy tan fans de messi como de cr7 pero me quedo con mi blanco pero si pudiera escojeria los GALACTICOS y claro ZISU.....y r.carlos.......

  • Chispa dijo:

    Cuando no se tiene buena pretemporada no se tiene buena temporada el madrid es grande el mas grande y esto es solo un partido, quizas ancelloti esta en el inicio y sus experimentos no le han dado fruto solo con el sevilla en la supercopa de europa, para mi se equivoco, es el maximo responsable, pues contra el, atletico jugo en el bernabeu defensivo y en anoeta se quizo hacer el mas ofensivo y pago caro la falta de un medio de contencion. Todo este revuelo pasara cuando el equipo empieze a funcionar y ganar partidos, la liga de los cien puntos fue igual y al final ya saben asi que solo perdimos 3 puntos......hala madrid

  • Chispa dijo:

    Sergio
    estoy de acuerdo contigo en el 11 del madrid no pueden faltar ni khedira ni Asier, por lo menos cuando juegues con los llamados equipos grandes o ir a jugar en visitas complicadas, por cierto sergio si tienes el dato refrescale a los cules los ultimos resultados del barsa en anoeta....saludos socio

    • Sergio dijo:

      En los últimos juegos, 2 derrotas (3-2 y 3-1) y un empate 1 a 1.

  • Chispa dijo:

    A este nuevo Real Madrid le va lo 'latino'
    La llegada de James, Keylor y Chicharito permite al club ganarse aun más los corazones latinosAl Real Madrid de la nueva temporada parece que le tira mucho más lo latino con la llegada de James Rodríguez, Keylor Navas y Chicharito Hernández.
    Las incorporaciones del colombiano James Rodríguez, el costarricense Keylor Navas y el mexicano Chicharito Hernández va a permitir al Real Madrid ganarse aún más los corazones de los seguidores de Latinoamérica, uno de los mercados futbolísticos más importantes que hay en el mundo actualmente.

    Ya con los fichajes de James Rodríguez y Keylor Navas se desató la locura con el Real Madrid en Colombia y en Costa Rica, pero también en otros países americanos. Ahora, con la cesión por una temporada del Chicharito Hernández, el club blanco ha ‘enganchado' a los aficionados mexicanos.

    De hecho, el madridismo se había extendido por México gracias a, entre otros, Hugo Sánchez, pero también con la marcha allí de jugadores como Butragueño o Míchel. Ahora, será el Chicharito el embajador del club blanco en el país norteamericano, donde seguro que se dispararán las ventas de camisetas.

  • La Bestia dijo:

    El Bayern con estos 2 últimos fichajes esta más peligroso, súper reforzaron la defensa, con la incorporación de Bastuber y el fichaje de Mehdi Benatia y que decir del centro campo una unión que quiere ver toda Europa según el diario marca Español. Bastián, xavi alonso y cuando se incorporen Javi Martínez y Thiago Alcantara sinceramente tienen una nomina de lujo.

  • Chispa dijo:

    Ayer Alexander Guerrero jugo frente a
    Washington y lo cojio Gio Gonzales y le dijo Toma K para ti........

  • Chispa dijo:

    Cristiano: "Tenemos que estar contentos con los que están"
    El portugués confía en que los nuevos fichajes sepan suplir bien a Xabi y Di María
    Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a EFE en el Circuito del Jarama, donde ha acudido hoy para saludar al piloto Jenson Button. El luso ha analizado la actualidad merengue, en especial en materia de fichajes y salidas.
    Cristiano y James

    Llegada de Chicharito Hernández

    "Es un jugador más para ayudar al equipo. Deseo que pueda tener una buena adaptación, que nos pueda ayudar mucho y que vaya todo bien para él. Estamos muy contentos".

    Cambios en la plantilla

    "Di María y Xabi son jugadores muy importantes, pero ya tenemos otros y tenemos que estar contentos con estos que están. Y estoy seguro de que las cosas van a ir bien y el equipo va a estar a un nivel muy alto. Son jugadores distintos, puede cambiar para mejor o para peor. Ojalá que sea para mejor. Son jugadores de un nivel muy bueno y lo normal es que se adapten bien y ayuden al equipo a triunfar".

    ¿Está de acuerdo con los cambios?

    "Tengo mi opinión muy clara, pero debo calcular y no puedo decir siempre lo que pienso porque sino mañana soy la portada y no quiero. Pero si mandase yo, a lo mejor no hacía así. Cada uno tiene su opinión y es libre decir lo que piensa. Si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es contratar los jugadores y dejar salir a los que salieron tenemos que respetar y apoyar su decisión".

    Partido contra la Real Sociedad

    "Fue un partido un poco raro. Estábamos ganando y estaba el partido tranquilo con 0-2 en quince minutos. Después las cosas cambiaron. Es una lección de que no se puede dar por ganado en quince o 20 minutos. Hay que pelear hasta el final, ser serios hasta el final y no fuimos un equipo serio hasta el final. Lo pagamos caro sufrimos cuatro goles y no fuimos competentes y buenos. Espero que esto sirva de lección para el futuro".

    Recuperación

    "Estoy bien, recuperando. Haciendo tratamiento todos los días, empecé a correr ayer. Estoy muy bien y muy contento. Estoy en el camino correcto. No he tenido la pretemporada que me hubiese gustado tener. A lo mejor he tenido estos pequeños problemas por no hacer pretemporada a tope. Esto puede pasar. Yo estaba muy bien cuando empecé contra el Sevilla y he dado un paso atrás. No es nada grave, puede pasar. Estoy confiado y bien. En una semana estaré a tope".

  • RONI dijo:

    LEO MESSI SIGUE EL EJEMPLO DE CRISTIANO RONALDO PARA NO MACHACARSE …
    El Confidencial-hace 45 minutos
    El otro ‘crack’ mundial, Leo Messi, parece haber tomado muy buena nota del proceder del futbolista portugués y a las primeras de cambio ha desistido jugar…
    Polémica en Argentina: ¿Lionel Messi evalúa dejar su selección …
    El Comercio-1/9/2014
    Lionel Messi dejaría la selección argentina por un tiempo según declaraciones recientes…
    Depor.pe-1/9/2014
    Desmienten que Messi quiera dejar la Selección
    La Nueva Provincia-hace 11 horas
    Pasman: “Messi piensa tomarse un descanso de la Selección”
    Perfil.com-1/9/2014
    Más detalles (22 artículos más)
    Lionel Messi dejaría la selección argentina y volvería para la Copa America…
    Líbero (blog)-hace 7 horas
    La ´albiceleste´ no tendría a su máxima estrella Lionel Messi para lo que resta del año porque el ´10´ quiere darse un descanso y concentrarse en el club …
    MESSI, SOBRECARGA EN EL ADUCTOR DERECHO; MUNIR, CONTUSIÓN
    AS-hace 18 horas
    Lionel Messi no se baja, pero la Selección ya no será su prioridad
    InfoBAE.com-1/9/2014

    Lionel Messi, de baja por lesión, replantea su agenda con la …
    canchallena.com-31/8/2014
    Martino habló de la ausencia de Messi en la Selección
    Infonews-hace 5 horas.InfoBAE.com.Infonews.Mundo Deportivo.El Nuevo Herald.Sport.LaCapital.com.ar.Más detalles (635 artículos más)
    De la exhibición de Messi al esperpento de rosa
    MARCA.com-1/9/2014
    AQUÍ TIENES LO MÁS LLAMATIVO DE LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA. MESSI VOLVIÓ A DEMOSTRAR QUE HA VUELTO, EL MADRID PINCHÓ DE FORMA ESTREPITOSA, …
    Jorge Messi calma al ‘Tata’: “Lio no dejará la Selección”
    InfoBAE.com-1/9/2014
    El padre de la figura de Barcelona destacó que es mentira que su hijo vaya a abandonar al combinado nacional, más allá de que no estará presente…
    ¿MESSI RENUNCIA A LA SELECCIÓN?
    Infonews-1/9/2014 Más detalles (73 artículos más)
    ruso Lombardi: “Messi en España gambetea conitos”
    TyC Sports-hace 3 horas
    Ricardo Caruso Lombardi volvió a cargar contra Lionel Messi, esta vez, en AM 770. El entrenador de Tristán Suárez lo afirmó…
    “Con Messi al 50%, éramos campeones”
    “Soy lo que soy gracias a los valores de la Masía”
    Sport-hace 11 horas
    Leo Messi habló en una entrevista para ‘Barça Fans’ sobre su llegada al FC Barcelona y como fueron sus primeros días formando parte del Barcelona…
    Lionel Messi, ¿afuera del debut del Tata Martino en la selección?
    canchallena.com-31/8/2014
    El próximo miércoles la Argentina jugará ante Alemania un amistoso que marcará el inicio del ciclo de Tata Martino como entrenador de la selección …

  • Cesar dijo:

    De Politico ahora lo que le faltaba

  • jesusCR7 dijo:

    CR7 Es el mejor del mundo la verdad sus declaraciones son conservadoras para lo que hay que decir del desastre de Florentino Peres que se valla a construir caminos este
    magnate arrogante, primero perdio a Ozil ahora pierde a Xabi y Dimaria, todos puntales
    en ese equipo, luego echa a Doiego Lopez para quedarse con el Topo el soplon de Casillas que no para una y lo demostro en el mundial, y ahora ficha a Chicharin
    M. por favor esto es basura lo que ha hecho Florentino no es para mas el Comandante
    tiene que estar molesto, si le quitan soldados buenos y le ponen basura, paro nada alli esta el Balon de Oro 2014 el solo puede, pobre Madrid cuando se canse Cristiano y se valla a otro lado alli se acabo la Historia de Flore y su pandilla.

  • Mario Felix (Barcelona) dijo:

    jhejejjej lo siento cpara los fan del madri ...... pero en este caso no estoy de acuerdo ni cr7 ni con nadie .... soy español 100 % ... pero de xavi alonso mi opinion es que para mi sobraba ..es muy biejo ... bueno de dimaria .si estoy de aucerdo con ustedes esa es mala ... no debieron salir de dimaria y los mas que quesiera es que se bienran las caras con el madri en un par tido que s ban a arrepentir de haberlo sacado ...... pero bueno de tonicros se es un jugador para es muy clabe en esa formacion del madri .. pero james rodriguez hehehe todabia no da la talla a en el madri no se que va hacer carlos ancceloti ...... ...error de guardiola jejeje tonicro ...................................bueno la temporada esta empesando .....ay que esperara ....''...

  • tony dijo:

    ok

  • Reaza dijo:

    Lo peor : dejar ir Di María teniendo a Benzema y Khedira LISTOS pa darle una patá y que caigan donde mejor les convenga fuera del Madrid, jajaja.

  • Jose Gabriel dijo:

    Soy Madridista 100% y cualquier cambio que haga el madrid lo respeto...pero en este caso el portugues tiene toda la razon y sin discucion alguna...

  • dm7 dijo:

    HALA MADRID y nada mas

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también