Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Xabi Alonso pasa al Bayern Munich

| 89

xabiXabi Alonso está a punto de cerrar su etapa en el Real Madrid. Cinco años después de su llegada al Santiago Bernabéu, el centrocampista ya se encuentra en Múnich para pasar el reconocimiento médico con el Bayern. Fue el club bávaro el que anunció, a través de las redes sociales, el fichaje inminente del tolosarra. El acuerdo con el jugador -que recibiría en torno a 10 millones por temporada- estaría cerrado, sólo falta culminar el pacto entre clubes, un negocio que dejará 10 millones en las arcas blancas.

“El FC Bayern confirma las conversaciones con Xabi Alonso y el Real Madrid. Se espera que el español pase hoy el chequeo médico”, reza el mensaje publicado en la cuenta oficial del club bávaro en Twitter.

El director deportivo del Bayern, Matthias Sammer, se mostró satisfecho por la incorporación de Xabi en la rueda de prensa de presentación del último fichaje, el defensa marroquí Mehdi Benatia. “Xabi Alonso puede aportarnos calidad deportiva de inmediato”, aseguró Sammer, que considera que el de Tolosa puede rendir “como mínimo dos años más” al máximo nivel.

Con Javi Martinez y Thiago apartados por una larga temporada de los terrenos de juego por lesión y el interrogante que rodea a la vuelta del internacional alemán Bastian Schweinsteiger, también lesionado, los de Múnich precisan un jugador defensivo en el centro del campo.

El futbolista vasco anunció este miércoles su retirada de la selección española, 11 años después de su debut con el combinado absoluto en los que ha disputado 114 partidos y ha marcado 15 goles, siendo parte fundamental del equipo que conquistó las Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial de 2010.

229 partidos de blanco

Así, Xabi Alonso pone fin también a su etapa en el Real Madrid, adonde llegó en el curso 2009-10. En las últimas cinco temporadas, se ha convertido en una pieza fundamental del conjunto blanco, jugando 229 partidos en competición oficial. Además, el jugador tolosarra ha conquistado una Liga española, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Liga de Campeones y una Supercopa de Europa en este periodo.

No obstante, la llegada del alemán Toni Kroos al centro del campo madridista le ha cerrado las puertas del once titular de Ancelotti, por lo que Alonso está a punto de embarcar en una nueva etapa bajo las órdenes del técnico catalán Pep Guardiola.

(Con información de El Mundo)

Se han publicado 89 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Chispa dijo:

    Cristiano: “¿Messi? En mi cabeza yo soy el mejor”
    “No tengo ningún tipo de rivalidad con él, eso lo crea la prensa. Tenemos una relación normal y profesional”, explicó el portugués en una entrevista
    El Real Madrid quiere fichar a Reus para el verano de 2015
    Reus es del agrado del cuerpo técnico madridista y de Florentino Pérez, al que impresionó en las dos últimas temporadas gracias a sus exhibiciones.

    ATHLETIC 3 – NÁPOLES 1
    San Mamés es de Champions
    El Athletic estará en el sorteo de Nyon tras remontar el 0-1 del Nápoles con dos goles de Aduriz y otro de Ibai. Espectacular ambiente en San Mamés.
    Según los medios ingleses, el hispanobrasileño tiene molestias en los isquiotibiales y se podría caer de la lista de Del Bosque para Francia
    Varane, Benzema y Griezmann, en la lista contra España
    “Xabi Alonso va a cobrar menos en el Bayern” un millon menos
    “La obsesión de Falcao es jugar en el Real Madrid”
    Cristiano: “No me arrepiento de forzar por el Real Madrid”
    Cristiano Ronaldo, ejemplo de profesionalidad y compromiso, desvela en una entrevista a Marca sus sensaciones respecto al final de la pasada temporada.
    “Jesé puede estar de vuelta en octubre”

    • Carlucho dijo:

      Esa no la entendí, de veras que no, con todo y que este ya vio pasar sus mejores tiempos, aun le queda futbol suficiente para rendir con el Real, sobre todo porque no hay otro en el equipo que pueda asumir esa tarea, pues Modric y Kroos lo hacen bien pero acompañado de otro más defensivo. pero bueno, cualquiera sabe.

    • Muld3r dijo:

      El Real Madrid negocia el fichaje de Verratti
      Florentino Pérez se ha reunido con el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi

      Habrá fichajes. La salida de Xabi Alonso ha precipitado los acontecimientos en el Real Madrid. Tanto es así, que DC les puede adelantar a estas horas que Florentino Pérez se encuentra reunido en Mónaco para intentar cerrar el fichaje del mediocentro italiano Marco Verratti.

      Pese a que Ancelotti asegurara hace apenas una semana que “el mercado de fichajes estaba cerrado”, lo cierto es que las salidas de Di María y Xabi Alonso han dejado muy tocada la línea de flotación merengue. Por ello, el presidente, a petición del entrenador, se ha puesto manos a la obra para cerrar al menos un fichaje antes del próximo día 1 de Septiembre.

      El elegido es Marco Verratti; mediocentro muy del gusto de Ancelotti, el joven italiano llegaría para ser el relevo perfecto de Xabi Alonso, que en el día de hoy ha oficializado su marcha al Bayern. Florentino y Nasser Al-Khelaifi negocian a ‘contrarreloj’ para buscar un acuerdo que se antoja complicado. El PSG no quiere ‘malvender’ al jugador y el Madrid tampoco está dispuesto a tirar la casa por la ventana.

      Sin embargo, el PSG está obligado a vender al menos un par de futbolistas para cumplir con el ‘fair play financiero’ y Verratti es uno de esos jugadores que tienen un gran mercado. La operación rondaría los 30 millones de euros y evitaría el vacío en la medular madridista.

      Si Verratti terminara en el Real Madrid, el París Saint-Germain aceleraría la maquinaria para cerrar el fichaje del Juventino Paul Pogba. A su vez, la ‘Vecchia Signora’, con el dinero del mediocampista galo, buscaría el fichaje de Radamel Falcao. Algo se mueve en Mónaco. Verratti, es el nuevo objetivo de Florentino Pérez.

      ///////////////////

      Cristiano Ronaldo, mejor jugador de Europa para UEFA
      El portugués se impuso a Neuer y Robben en la votación por el trofeo

      El crack del Real Madrid venía de marcar 17 goles en la pasada edición de la Liga de Campeones, competición en la que además se proclamó campeón marcando un gol en la gran final del torneo. Por si esto fuera poco, CR7 había hecho añicos a sus dos rivales por el trofeo, ya que el Real Madrid derrotó por un global de 5-0 al Bayern de Múnich y allí Cristiano Ronaldo fue mucho mejor que Robben y le marcó dos goles a Neuer.

      Por si esto fuera poco, Cristiano Ronaldo también se había proclamado pichichi del campeonato español al haber marcado un total de 31 goles y había ganado la Bota de Oro junto a Luís Suárez como máximo goleador de toda Europa. Credenciales que hacían intuir que Cristiano Ronaldo se llevaría el premio. Un galardón que no tenía y que ya entra en la colección personal de Cristiano. La UEFA hizo justicia y proclamó a CR7 como el mejor jugador de Europa en el curso 2013-14.

    • Rosca Izquierda dijo:

      Chispa, vamos a poner la entrevista completa para que no hayan falsas conclusiones. Ah, Cristiano Ronaldo elegido el Mejor Jugador de la UEFA 2013-2014 (por cierto, Messi no estaba ni para ser elegido así que los fanáticos no me hablen mas de que es el mejor, no esta ni entre los primeros en el mundo aunque si se sienten bien dándole ese titulo eso es problema de ustedes.

      Ronaldo: “Pronto estaré a mi mejor nivel”

      En el mejor año de su carrera deportiva, el crack portugués aspira a ganar hoy el premio de la UEFA al mejor jugador de Europa. En una entrevista concedida a Marca repasa su actual situación y la del conjunto blanco.
      Pregunta. La temporada pasada usted marcó 32 goles en la Liga, fue Pichichi, Bota de Oro, logró otros 17 goles en la Champions, algo que nunca nadie había conseguido jamás… ¿Se merece ganar este premio más que nadie?
      Respuesta. Los premios individuales son la consecuencia de haber logrado antes algo colectivo muy importante durante la temporada. Afortunadamente, yo he tenido una temporada fantástica a nivel colectivo. Ganamos la Champions, la Copa y la Supercopa de Europa. Además, están todos los trofeos individuales.
      Es algo muy importante, porque un trofeo individual es el premio por haber hecho durante la temporada algo muy bueno a nivel colectivo y, por supuesto, no voy a mentir, me encantaría ganar este trofeo. Pero pienso que los tres tenemos la oportunidad de ganar porque somos los más votados. Obviamente, me encantaría ganarlo.
      P. ¿Le parecería normal que ganara el premio un jugador de un equipo al que ustedes vapulearon en la Champions con el Madrid?
      R. A mí en el fútbol ya nada me sorprende. He visto pasar tantas cosas que por eso no me sorprendería, pero obviamente que soy optimista porque sé que he hecho las cosas bien en términos colectivos e individuales, y por eso tengo mucha confianza. Pero no me compete a mí hablar de esto, porque son los periodistas los que votan. Yo confío en que voy a ganar.
      P. En 2006, hace ocho años, usted dijo que trabajaba cada día para ser el mejor del mundo. Desde entonces ha sido nombrado dos veces mejor jugador del mundo y tiene dos Balones de Oro. ¿Para lograr qué objetivo trabaja ahora?
      R. Para seguir siendo el mejor. No ha cambiado nada con el paso de los años. Mi pensamiento sigue siendo el mismo, quiero ser el mejor en todas las competiciones en las que participo. En mi trabajo quiero ser siempre el mejor.
      P. Se le ve en la cara y en su expresión que es un hombre feliz, lo transmite. ¿Le falta algo para sentirse completamente realizado?
      R. No, nada. Soy una persona a la que, gracias a Dios, las cosas le han ido bien. No me falta nada. Tengo buena salud, mi familia está bien, mis amibos están bien, por eso no sería justo por mi parte decir que estoy triste en este momento. Mi carrera futbolística está en su plenitud, me siento bien y por eso soy una persona realizada.
      P. Después de mantener un rendimiento espectacular, a final de la temporada pasada usted tuvo muchos problemas físicos con la lesión de rodilla. ¿Forzó demasiado para jugar la final de Lisboa y el Mundial?
      R. Obviamente, sí. A lo mejor si hubiera parado, ahora estaría muy bien. No era fácil después de la temporada que hicimos y en la que a nivel personal las cosas me habían salido muy, muy bien. Por supuesto que no quería perderme la final de la Champions y tampoco el Mundial. No estaba en perfectas condiciones y forcé, pero forcé y me salió bien a nivel de club: conquistamos la Champions, marqué un gol y el equipo ganó. Fue la Décima, un trofeo que todos esperábamos aquí en Madrid. Con la selección de Portugal fue más complicado porque en el Mundial no pasamos la fase de clasificación y las cosas no salieron del todo bien, pero no siempre las cosas pueden salir bien y estar siempre en el top.
      Lo que ha ocurrido con la lesión me ha servido de aprendizaje, pero no me arrepiendo de haber hecho lo que hice porque defendí la camiseta del Madrid, que es el club que me paga y me da todo, y defendí los colores de Portugal, que es mi país.
      P. ¿En todo este tiempo después del Mundial le ha dolido más la rodilla o la cabeza por las cosas que se han dicho sobre su rodilla?
      R. La cabeza siempre duele mucho más.
      P. Hubo un momento del año pasado en el que los médicos le aconsejaron parar por la rodilla. ¿Siente que en algún momento arriesgó más de lo que debía o que pudo haber puesto en riesgo su carrera deportiva?
      R. Obviamente, sí. En la vida no se gana sin sacrificios y a veces tenemos que arriesgar. Quizás en otras circunstancias me habría comportado de forma diferente, pero estábamos envueltos en grandes competiciones como la Champions y el Mundial, y así es más difícil. Las cosas salieron bien, batí el récord de goles de la Champions… En las vacaciones descansé un mes entero y no hice otra cosa que tratamiento y cuidar mi cuerpo.
      A veces llevo el cuerpo al límite, pero un atleta de alta competición hace lo mismo. Me siento mejor, siento que las cosas han ido bien. En la pretemporada tuve altibajos: es normal por la gira con el Real Madrid, los viajes, el cansancio, el jet-lag, todo eso no te permite trabajar bien. La semana pasada corrí bien, pero necesito de algunos días más para estar a mi mejor nivel. Muy pronto lo estaré.
      P. Todo el mundo en el Madrid dice que ganar la Décima les ha quitado presión, pero sabe que ahora viene la presión de la Undécima.
      R. Todos los que jugamos en el Real Madrid sabemos de la presión que hay en este club. Todos los jugadores sentimos esa presión, no solo dentro del club, sino también fuera, por la afición, la prensa… Y es algo natural, porque estamos hablando del mejor club del mundo y es normal que tengamos esa presión.
      Eso sí, pienso que esa presión de la Décima era mucho más grande que la nueva que venga. Por supuesto que queremos ganar y tenemos esa presión. Un club con la dimensión del nuestro piensa que todos los años puede ganarla, pero pienso que este año vamos a estar más tranquilos a nivel psicológico, porque la presión que tuvimos estos últimos años era muy, muy grande. No creo que vaya a ser lo mismo.
      P. Repase mentalmente su 2014: Copa del Rey, Champions, Supercopa de Europa, Pichichi, Bota de Oro, la exhibición histórica en Suecia… ¿Ha sido el mejor año de su carrera?
      R. Puede ser que sí. Por todos los éxitos colectivos e individuales, pero si ves los últimos seis o siete años yo he tenido un nivel casi siempre muy similar. A mí no me sorprende porque en mi trabajo me he desenvuelto de una manera casi siempre igual y a lo mejor la pequeña diferencia es que ganamos títulos, ganamos la Champions, la Copa y la Supercopa.
      A nivel individual no ha cambiado tanto, porque pienso que siempre he estado a un nivel más o menos alto y muy lineal, muy parecido. Obviamente, estoy encantado porque ha sido el año en el que he tenido más éxitos a nivel colectivo y personal, fue un año de sueño.
      P. Ancelotti dice que tienen mejor equipo que la temporada pasada. Con los jugadores que han llegado, Kroos, James y Keylor, y con los que se han ido como Diego López, Morata o Di María, ¿este Madrid es mejor o peor que el del año pasado?
      R. Si este Real Madrid es mejor o peor que el del año pasado se verá al final de la temporada. Tú puedes comprar a los 40 mejores jugadores del mundo y no haces un gran equipo. No digo que los jugadores que ha comprado el Madrid no sean top. Son jugadores muy buenos y son jugadores que querrán ayudar al Real Madrid.
      Pero las cuentas se hacen al final de la temporada. A ver si ganamos lo que ganamos el año pasado o todavía más, pero tengo la convicción de que las cosas van a salir bien para ellos a nivel individual y para nosotros, a nivel colectivo, van a ser una gran ayuda.
      P. ¿La relación entre los jugadores en el vestuario y entre los jugadores y Ancelotti es tan idílica como parece desde fuera?
      R. Es perfecta. El míster está haciendo un trabajo fenomenal, es una gran persona, un gran entrenador y por eso estamos muy bien con él. Yo estoy muy contento y la verdad es que es una persona extraordinaria.
      P. Después de cinco años en el Madrid, ¿está harto de la comparación constante con Messi o se ha acostumbrado a vivir con ella y ya es parte de tu vida?
      R. Ya es parte de mi vida. Es normal que la gente nos compare, como en la Fórmula 1 se compara Ferrari con Mercedes. Es parte de esto y ya estoy acostumbrado, no solo por vivir todos estos años en Madrid, pero antes en Manchester ya existía y por eso sé vivir bien con eso.
      P. Se ha hablado mucho de que usted y Messi tenían una mala relación personal.
      R. Nada de eso. Somos compañeros. Somos amigos de profesión, por decirlo así y, obviamente que fuera del mundo del fútbol no tenemos relación, como me pasa con otros jugadores. Él intenta hacer lo mejor para su club y para su selección igual que yo, y hay una cierta rivalidad en la que cada uno trata de hacer lo mejor para los colores que defiende.
      P. Igual cuando pasen unos años, Messi y usted se ríen juntos de todo esto.
      R. Espero que sí. El fútbol es un juego, una diversión y algo que nos gusta hacer. El fútbol es algo bonito que a todo el mundo le gusta ver. Debemos afrontar esta rivalidad con un espíritu positivo, porque es algo bueno.
      P. Hablemos de la selección de Portugal, con la convocatoria a la vuelta de la esquina. Postiga y Hugo Almeida no están jugando. ¿Aceptaría jugar de delantero centro?
      R. En ciertos momentos, si el entrenador quiere usarme ahí no digo que no. No es una posición que me guste del todo, pero si tengo que hacerlo lo haré sin ningún problema. Llevo muchos años jugando en la misma posición, ¿por qué debería cambiar? Si tengo que jugar, lo haré, pero no es mi mejor posición.
      P. ¿Qué le parecen los cambios en el departamento médico de la selección?
      R. Son parte de esto. Los culpables somos todos: jugadores, entrenadores y médicos. No creo que los médicos sean responsables del mal Mundial. El doctor Noronha es muy bueno, un amigo. El doctor Henrique Jones ha hecho un trabajo excelente desde hace muchos años. Los cambios son necesarios, ya que hay hay ciclos para jugadores, entrenadores, funcionarios…
      P. ¿En los malos momentos ha llegado a pensar en decir basta y retirarse de la selección de Portugal?
      R. No, no es el momento para eso. Siempre he dicho que no hay carreras eternas. Un día pondré fin a mi etapa en la selección y espero que sea por la puerta grande. Sea como sea, injusticias hay siempre, y parece que tenemos que probar que somos mejores que los demás, tanto en la selección como en el club. Hay que saber lidiar con eso.

      Ronaldo: “Pronto estaré a mi mejor nivel”

      En el mejor año de su carrera deportiva, el crack portugués aspira a ganar hoy el premio de la UEFA al mejor jugador de Europa. En una entrevista concedida a Marca repasa su actual situación y la del conjunto blanco.
      Pregunta. La temporada pasada usted marcó 32 goles en la Liga, fue Pichichi, Bota de Oro, logró otros 17 goles en la Champions, algo que nunca nadie había conseguido jamás… ¿Se merece ganar este premio más que nadie?
      Respuesta. Los premios individuales son la consecuencia de haber logrado antes algo colectivo muy importante durante la temporada. Afortunadamente, yo he tenido una temporada fantástica a nivel colectivo. Ganamos la Champions, la Copa y la Supercopa de Europa. Además, están todos los trofeos individuales.
      Es algo muy importante, porque un trofeo individual es el premio por haber hecho durante la temporada algo muy bueno a nivel colectivo y, por supuesto, no voy a mentir, me encantaría ganar este trofeo. Pero pienso que los tres tenemos la oportunidad de ganar porque somos los más votados. Obviamente, me encantaría ganarlo.
      P. ¿Le parecería normal que ganara el premio un jugador de un equipo al que ustedes vapulearon en la Champions con el Madrid?
      R. A mí en el fútbol ya nada me sorprende. He visto pasar tantas cosas que por eso no me sorprendería, pero obviamente que soy optimista porque sé que he hecho las cosas bien en términos colectivos e individuales, y por eso tengo mucha confianza. Pero no me compete a mí hablar de esto, porque son los periodistas los que votan. Yo confío en que voy a ganar.
      P. En 2006, hace ocho años, usted dijo que trabajaba cada día para ser el mejor del mundo. Desde entonces ha sido nombrado dos veces mejor jugador del mundo y tiene dos Balones de Oro. ¿Para lograr qué objetivo trabaja ahora?
      R. Para seguir siendo el mejor. No ha cambiado nada con el paso de los años. Mi pensamiento sigue siendo el mismo, quiero ser el mejor en todas las competiciones en las que participo. En mi trabajo quiero ser siempre el mejor.
      P. Se le ve en la cara y en su expresión que es un hombre feliz, lo transmite. ¿Le falta algo para sentirse completamente realizado?
      R. No, nada. Soy una persona a la que, gracias a Dios, las cosas le han ido bien. No me falta nada. Tengo buena salud, mi familia está bien, mis amibos están bien, por eso no sería justo por mi parte decir que estoy triste en este momento. Mi carrera futbolística está en su plenitud, me siento bien y por eso soy una persona realizada.
      P. Después de mantener un rendimiento espectacular, a final de la temporada pasada usted tuvo muchos problemas físicos con la lesión de rodilla. ¿Forzó demasiado para jugar la final de Lisboa y el Mundial?
      R. Obviamente, sí. A lo mejor si hubiera parado, ahora estaría muy bien. No era fácil después de la temporada que hicimos y en la que a nivel personal las cosas me habían salido muy, muy bien. Por supuesto que no quería perderme la final de la Champions y tampoco el Mundial. No estaba en perfectas condiciones y forcé, pero forcé y me salió bien a nivel de club: conquistamos la Champions, marqué un gol y el equipo ganó. Fue la Décima, un trofeo que todos esperábamos aquí en Madrid. Con la selección de Portugal fue más complicado porque en el Mundial no pasamos la fase de clasificación y las cosas no salieron del todo bien, pero no siempre las cosas pueden salir bien y estar siempre en el top.
      Lo que ha ocurrido con la lesión me ha servido de aprendizaje, pero no me arrepiendo de haber hecho lo que hice porque defendí la camiseta del Madrid, que es el club que me paga y me da todo, y defendí los colores de Portugal, que es mi país.
      P. ¿En todo este tiempo después del Mundial le ha dolido más la rodilla o la cabeza por las cosas que se han dicho sobre su rodilla?
      R. La cabeza siempre duele mucho más.
      P. Hubo un momento del año pasado en el que los médicos le aconsejaron parar por la rodilla. ¿Siente que en algún momento arriesgó más de lo que debía o que pudo haber puesto en riesgo su carrera deportiva?
      R. Obviamente, sí. En la vida no se gana sin sacrificios y a veces tenemos que arriesgar. Quizás en otras circunstancias me habría comportado de forma diferente, pero estábamos envueltos en grandes competiciones como la Champions y el Mundial, y así es más difícil. Las cosas salieron bien, batí el récord de goles de la Champions… En las vacaciones descansé un mes entero y no hice otra cosa que tratamiento y cuidar mi cuerpo.
      A veces llevo el cuerpo al límite, pero un atleta de alta competición hace lo mismo. Me siento mejor, siento que las cosas han ido bien. En la pretemporada tuve altibajos: es normal por la gira con el Real Madrid, los viajes, el cansancio, el jet-lag, todo eso no te permite trabajar bien. La semana pasada corrí bien, pero necesito de algunos días más para estar a mi mejor nivel. Muy pronto lo estaré.
      P. Todo el mundo en el Madrid dice que ganar la Décima les ha quitado presión, pero sabe que ahora viene la presión de la Undécima.
      R. Todos los que jugamos en el Real Madrid sabemos de la presión que hay en este club. Todos los jugadores sentimos esa presión, no solo dentro del club, sino también fuera, por la afición, la prensa… Y es algo natural, porque estamos hablando del mejor club del mundo y es normal que tengamos esa presión.
      Eso sí, pienso que esa presión de la Décima era mucho más grande que la nueva que venga. Por supuesto que queremos ganar y tenemos esa presión. Un club con la dimensión del nuestro piensa que todos los años puede ganarla, pero pienso que este año vamos a estar más tranquilos a nivel psicológico, porque la presión que tuvimos estos últimos años era muy, muy grande. No creo que vaya a ser lo mismo.
      P. Repase mentalmente su 2014: Copa del Rey, Champions, Supercopa de Europa, Pichichi, Bota de Oro, la exhibición histórica en Suecia… ¿Ha sido el mejor año de su carrera?
      R. Puede ser que sí. Por todos los éxitos colectivos e individuales, pero si ves los últimos seis o siete años yo he tenido un nivel casi siempre muy similar. A mí no me sorprende porque en mi trabajo me he desenvuelto de una manera casi siempre igual y a lo mejor la pequeña diferencia es que ganamos títulos, ganamos la Champions, la Copa y la Supercopa.
      A nivel individual no ha cambiado tanto, porque pienso que siempre he estado a un nivel más o menos alto y muy lineal, muy parecido. Obviamente, estoy encantado porque ha sido el año en el que he tenido más éxitos a nivel colectivo y personal, fue un año de sueño.
      P. Ancelotti dice que tienen mejor equipo que la temporada pasada. Con los jugadores que han llegado, Kroos, James y Keylor, y con los que se han ido como Diego López, Morata o Di María, ¿este Madrid es mejor o peor que el del año pasado?
      R. Si este Real Madrid es mejor o peor que el del año pasado se verá al final de la temporada. Tú puedes comprar a los 40 mejores jugadores del mundo y no haces un gran equipo. No digo que los jugadores que ha comprado el Madrid no sean top. Son jugadores muy buenos y son jugadores que querrán ayudar al Real Madrid.
      Pero las cuentas se hacen al final de la temporada. A ver si ganamos lo que ganamos el año pasado o todavía más, pero tengo la convicción de que las cosas van a salir bien para ellos a nivel individual y para nosotros, a nivel colectivo, van a ser una gran ayuda.
      P. ¿La relación entre los jugadores en el vestuario y entre los jugadores y Ancelotti es tan idílica como parece desde fuera?
      R. Es perfecta. El míster está haciendo un trabajo fenomenal, es una gran persona, un gran entrenador y por eso estamos muy bien con él. Yo estoy muy contento y la verdad es que es una persona extraordinaria.
      P. Después de cinco años en el Madrid, ¿está harto de la comparación constante con Messi o se ha acostumbrado a vivir con ella y ya es parte de tu vida?
      R. Ya es parte de mi vida. Es normal que la gente nos compare, como en la Fórmula 1 se compara Ferrari con Mercedes. Es parte de esto y ya estoy acostumbrado, no solo por vivir todos estos años en Madrid, pero antes en Manchester ya existía y por eso sé vivir bien con eso.
      P. Se ha hablado mucho de que usted y Messi tenían una mala relación personal.
      R. Nada de eso. Somos compañeros. Somos amigos de profesión, por decirlo así y, obviamente que fuera del mundo del fútbol no tenemos relación, como me pasa con otros jugadores. Él intenta hacer lo mejor para su club y para su selección igual que yo, y hay una cierta rivalidad en la que cada uno trata de hacer lo mejor para los colores que defiende.
      P. Igual cuando pasen unos años, Messi y usted se ríen juntos de todo esto.
      R. Espero que sí. El fútbol es un juego, una diversión y algo que nos gusta hacer. El fútbol es algo bonito que a todo el mundo le gusta ver. Debemos afrontar esta rivalidad con un espíritu positivo, porque es algo bueno.
      P. Hablemos de la selección de Portugal, con la convocatoria a la vuelta de la esquina. Postiga y Hugo Almeida no están jugando. ¿Aceptaría jugar de delantero centro?
      R. En ciertos momentos, si el entrenador quiere usarme ahí no digo que no. No es una posición que me guste del todo, pero si tengo que hacerlo lo haré sin ningún problema. Llevo muchos años jugando en la misma posición, ¿por qué debería cambiar? Si tengo que jugar, lo haré, pero no es mi mejor posición.
      P. ¿Qué le parecen los cambios en el departamento médico de la selección?
      R. Son parte de esto. Los culpables somos todos: jugadores, entrenadores y médicos. No creo que los médicos sean responsables del mal Mundial. El doctor Noronha es muy bueno, un amigo. El doctor Henrique Jones ha hecho un trabajo excelente desde hace muchos años. Los cambios son necesarios, ya que hay hay ciclos para jugadores, entrenadores, funcionarios…
      P. ¿En los malos momentos ha llegado a pensar en decir basta y retirarse de la selección de Portugal?
      R. No, no es el momento para eso. Siempre he dicho que no hay carreras eternas. Un día pondré fin a mi etapa en la selección y espero que sea por la puerta grande. Sea como sea, injusticias hay siempre, y parece que tenemos que probar que somos mejores que los demás, tanto en la selección como en el club. Hay que saber lidiar con eso.

      • M-100 dijo dijo:

        Que barabaridad el fanatismo de los partidarios de Real M y de Cristiano es tal, que no son capaces de analizar nada.
        Es verdad que hasata hoy ambos son grades jugadores, pero hasta hoy. Por que al final de la temporada pasada en el momento de la verdad ambos estaban en el fondo debido a las lesiones y el sobre uso.
        En el mundial el luso no lució nada y Messí a pesar de lo que se diga, si pesó para su equipo y al menos discutió la final y aunque se diga que este no mereció el Balón de Oro. Ninguno de los dos hasta hoy ha brillado como se espera en un mundial.
        Messí estuvo rindiendo al máximo nivel cuatro años, que más se le puede pedir y el otro en los últimos cinco, pero solo ganó un máximo galardón. Esta temporada Cristiano no ha comenzado bien y el otro bien.
        Ambos son grandes jugadores, pero hasta hoy no han logrado hacer, lo que hacen los genios, ganar y lucir en las ligas y en el mundial, no voy a mencionar nombres, por que los que saben y analizan sin fanatismo me entienden.
        Los dos deben seguir cosechando triunfos para seguir ascendiendo en la escala que otorga al final y solo al final, la historia.

  • Chispa dijo:

    Cubanos ayer en la MLB
    L Martin dio el HR-6 y A Hechavarria el 1ro de la temporada, Chapman salvo el 28

  • KIKOblaugrana dijo:

    Saludos

    Uff!!!! esta si no me la esperaba. Gran jugador. Ojalá esta venta y la de Di María no les pese

    Y Reus cada vez más lejos y Koke más lejos aún y mientras, llega Douglas. Las cosas de Zubi.

    Ta taan se nos acaba el tiempo

    Saludos azulgranas somos la gente blaugrana por siempre

  • JUVENTUSTURÍN dijo:

    para eso se hubieran intercambiado a kroos y a xabi y ya, tanta vultas y dinero por medio para esto, el futbol es asi

  • Chispa dijo:

    Ayer MLB
    Trout (hr 30)
    G: Kershaw (16-3)
    HOU: Carter (33)hr
    Yankees castigan a David Price y vencen a Tigres.
    Con grand slam de Odor, Rangers derrotan a Marineros
    Con jonrón de Davis, Piratas vencen a Cardenales.
    Sizemore guía victoria de Filis ante Nacionales.
    Smyly comanda triunfo de Rays ante Orioles.
    Rojos vencen a Cachorros, pese a jonrón de Soler
    Jonrón de Valencia abrió paso a triunfo de Azulejos sobre Boston
    Teherán llega a 13 victorias con los Bravos acosta de los mets
    : Medias Blancas rompe racha de 7 derrotas tras vencer a Indios
    Boricua Rivera da triunfo a Padres en 10 entradas contra Cerveceros
    Rally de 6 carreras rubrica victoria de los Reales contra los mellizos
    Kershaw llega a 16 triunfos; vence a Diamondbacks con 10 K
    Fuld da triunfo a Atléticos sobre Astros con cuadrangular
    Posey define para Gigantes con jonrón contra Colorado
    Trout llega a 30 jonrones en triunfo de Angelinos sobre Miami

  • ElProfe dijo:

    Aqui siguen sin hablar de baseball
    Yulieski hoy bateó de 6-2 con un doble y su equipo ganó. su promedio sigue muy bueno.
    Cepeda y Despaigne siguen de baja
    Mas noticias de yulieski aqui
    http://elpalcodelahistoria.wordpress.com/2014/08/28/yulieski-no-se-detiene-con-el-madero-2882014/

  • ALEMÁN dijo:

    TERRIBLE este fichaje a un hombre que va en franco descenso, vendemos a Kroos para traernos a este que ya dió todo lo que iba a dar en el fútbol HORRENDO Guardiola en su gestión de fichajes con el Bayern, aún así y por encima de todas las cosas TE AMO BAYERN, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO tú eres más grande que Pep y seguiré contigo

    • Kaiser dijo:

      ALEMAN

      ANTE TODO UN SALUDO DE UN ALIADO, Y COINCIDO CONTIGO EN CUANTO AL
      FICHAJE DE ALONSO, NO SE NI QUE DECIRTE, CADA VEZ EL MERCADO DEL FUTBOL ME SORPRENDE MAS, LE VAN A PAGAR 10 KILOS NETOS POR TEMPORADA? PORQUE NO SE LOS PAGARON A KROOS? Y PORQUE DEJARON IR A LUIS GUSTAVO? EN SU MOMENTO, QUE AL FINAL HACIA LA TAREA QUE SUPUESTAMENTE HARA XABI AHORA, NADA, QUE NO ENTIENDO NADA, VEREMOS EL SABADO CONTRA EL SHALKE COMO SALE EL MISTER, POR CIERTO VEO DURO AL BAYER 04 ESTE AÑO, AYER ARRASO AL COPHENAGUE Y EL OTRO DIA NO DEJO RESPIRAR AL DORTMOUND,

      SALUDOS

      • Sergio dijo:

        Recuerden que en este “negocio” del FUTBOL, hay variables que no manejamos, y en las cuales, evidentemente, lo deportivo y lo pasional, pasan a un segundo plano.

        Esta no ha sido la primera ni será la última vez que sucedan estas cosas.

        por lo pronto KAISER, dile a Lewndowski que no se puede estar comiendo tres goles así como así, y a Robben que aún con el gol, los mano a mano, hay que meterlos, que no regrese a su ESCENCIA que había mejordo bastante. Y Goetze que se ponga las pilas, que hay un ITALIANO-GERMANO de apellido Gaudino, que viene pidiendo PISTA.

        Saludos,

      • Sergio dijo:

        Por cierto, le reconozco su calidad como jugador, pero a mí no me gusta, aunque es mejor jugador que Luiz Gustavo, de quien por cierto, se dice que iría para el REAL MADRID,,,,que te parece?.

        Saludos y eins, zwei, drei, vier, fünf, sechs, sieben, acht, neun und zehn,,,,fue lo único que aprendí, jajajajajajja, ah,,,auch Schnell, jajajajajajaja

        ciao

      • Sergio dijo:

        KAISER

        Busqué más información, pues con la EFICIENCIA ALEMANA, había algo que no me cuadraba.

        El Bayern pagará 10 millones por el traspaso de Xabi. El salario de Xabi será de 10 millones BRUTOS, que en términos fiscales no se a cuanto se reduciría. Me parecía una GRAN LOCURA pagar 10 millones NETOS por un jugador de 32 años. Ni aunque fuera MARADONA.

        Saludos,

      • Cubano dijo:

        ¿Por qué te fuiste San Heinckes? ¿Cambiar a Kroos por Alonso? Esa es una buena de Florentino y Carletto. Por favor, alguien que nos salve de Pepppp….

      • Arturo dijo:

        Toni Kroos: No me fui del Bayern Múnich por problemas con Guardiola

        El nuevo fichaje del Real Madrid, el internacional alemán Toni Kroos, declaró en la rueda de prensa de su presentación que la decisión de abandonar el Bayern Múnich no tuvo nada que ver con el entrenador del conjunto alemán, el exinternacional español Pep Guardiola.

        “La única razón es el Real Madrid. Era para mí un gran objetivo. No he tenido ningún problema con Pep Guardiola, al contrario, me he entendido bien y no hay ningunas malas sensaciones, nada que criticar”, declaró.

        “He tenido una relación muy buena con Guardiola. El estilo me ha venido muy bien, los resultados lo han demostrado, y mi decisión no ha tenido nada que ver con el entrenador”, agregó también.

        Preguntado por si la eliminatoria de semifinales de Liga de Campeones entre Real Madrid y Bayern había influido en su decisión, respondió: “Ha sido independiente de ello. En aquel entonces era del Bayern, mi tarea era únicamente salir adelante con el Bayern. El Madrid es fantástico y mi decisión no ha tenido nada que ver con las semifinales de Liga de Campeones”, finalizó.

        EFE

      • Arturo dijo:

        19/08/2014 18:21:03

        Una nueva biografía del técnico catalán desvela los detalles de cómo se quedó sin centrocampista

        Según la nueva biografía de Pep Guardiola escrita por Josep Perarnau, el Bayern de Múnich rompió la promesa hecha al técnico catalán de no vender a Toni Kroos, centrocampista que finalmente fichó por el Real Madrid.

        Esta biografía destaca que Guardiola fichó por el Bayern de Múnich bajo la condición de que Toni Kroos “no sería vendido bajo ningún concepto”, algo que finalmente no sucedió.

        Por otro lado, también se destaca el deseo de Pep Guardiola de fichar a Mario Götze y la condición indispensable del fichaje de Thiago Alcántara para su equipo en su llegada al Bayern.

        “Herr Guardiola”, que es como se llama el libro, se centra en la etapa de Pep Guardiola en Alemania, donde Perarnau fue su sombra. El libro también se editará en alemán.

    • Jürgen dijo:

      Esto ya lo veía venir, este año no creo que avancen mucho en la Champion aun así sigo fiel, y si el Dortmund deja ir a Reus no creo que otro equipo alemán logre avanzar mas allá de seminales.

      Después de la salida de Kroos pensé que Guardiola le dejaría el puesto a algún nuevo pero lo que hace es traer otro español que va en picada. Este es un fichaje para media temporada no creo que rinda tanto.
      Ademas ahora no tiene ni la motivacion de jugar en la seleccion esp.
      espero que este sea el ultimo año de Pep el detripador

      • Bavaro41 dijo:

        Mis colegas alemanes lo que esta haciendo Guardiola con el Bayern no tiene nombre ,este ano no vamos a coger nada tampoco, sigue importando espanoles para darle respaldo a su futbol barcelones que esta cada dia mas en decadencia y destruyendo el futbol rapido por las bandas que creo Jupp Heynckes.
        En fin solo quiero que pierdan aver si lo despiden, el coach aleman del momento es Jurgen klopp

      • Arturo dijo:

        DPA
        28-8-2014 | 12:21 H.

        “Guardiola seguramente ha sido también responsable de que haya dado un paso hacia adelante. Es algo que suele pasar en los años de juventud, pero a sus órdenes he conseguido afinar más mi juego”, dijo Robben en una entrevista que difunde el periódico deportivo “Kicker”.

        “Ha sido muy importante para mí. Junto con Van Gaal ha sido el mejor técnico de mi carrera”, sostuvo Robben en la antesala de la elección al mejor jugador europeo del año, el trofeo por el que compite con su compañero de equipo y portero del Bayern, Manuel Neuer, y con el portugués Cristiano Ronaldo.

        Robben aseguró que parte de su espectacular forma actual se debe a la influencia de Guardiola, quien dirige al Bayern desde la temporada pasada.”Me dijo en la primera charla que tuvimos: ‘Se lo has demostrado a todos, estás siempre donde debes estar en los grandes partidos, ahora disfruta de tu fútbol, de tu vida, relájate. Esto también ayudó”, reveló el volante de 30 años.

        Robben atribuyó su rendimiento justamente al hecho de estar más relajado, además de gozar de una salud más estable, sin las numerosas lesiones del pasado.”No hago nada diferente. Lo único que cambió es que estoy más relajado. Seguro que esto tiene que ver con la final de la Liga de Campeones de 2013 en la que marqué el gol definitorio. Fue una liberación ganar el título que tanto había ansiado”.

        El jugador que también militó en el Real Madrid y en el Chelsea opinó que no ha jugado hasta ahora en un equipo mejor que el Bayern. “Estoy desde 2009 aquí y desde entonces todo ha ido en ascenso. Y el futuro promete”.

        Robben descartó de forma categórica poner fin a su carrera de internacional. “Ni un segundo (lo pensé). Estoy en mi mejor nivel, bien tanto en lo físico como en lo mental. Por supuesto que quisiera jugar otro Mundial, quién sabe”.

    • TM 25 - BM dijo:

      Alemán, Kaiser, Jürgen:
      Saludos a ustedes y a todos los fans Babaros, hace rato no escribía, aunque me he mantenido al tanto de los comentarios. Pero este es un tema que no puedo dejar pasar, estoy 100.0% identificado con sus opiniones, y solo espero que la directiva del Bayern despierte de una vez y aparten a Pep del camino del club, lo exprese antes de que entrara y no me ha dejado mentir, el no es el DT que merece el Bayern. Pero como dice Alemán: El Bayern es más grande que Pep y seguiremos fiel a los nuestros. Mia San Mia.

    • Arturo dijo:

      Guardiola: “Intenté convencer a Kroos pero entiendo que busque nuevos retos”

      DPA, 24/07/2014

      Pep Guardiola se mostró hoy contento con su plantilla actual y descartó nuevos fichajes de estrellas de cara a la nueva temporada de la Bundesliga, además de analizar la marcha de Kroos y Mandzukic.

      “Quizá necesitamos un portero”, aseguró no obstante el español en Múnich. Junto al portero internacional, Manuel Neuer, y el teórico suplente, Tom Starke, “sería necesario tener a otro”, explicó Guardiola a unas semanas de empezar su segunda temporada al frente del club bávaro.

      Por lo demás, Guardiola indicó que no es necesario ningún nuevo futbolista. “Estoy muy contento con los jugadores”, afirmó.

      Guardiola dijo que habló con Toni Kroos e intento convencerle para que se quedará en el equipo bávaro pero que entiende que el jugador busque otros desafíos.

      El Bayern Múnich se encuentra preparando actualmente la Telekom Cup que se disputará este fin de semana en Hamburgo. Los bávaros jugarán sin los internacionales, de vacaciones actualmente tras el Mundial de fútbol de Brasil.

      Sin embargo, probablemente se podrá ver a Franck Ribéry. “Creo que puede jugar algunos minutos en Hamburgo”, afirmó Guardiola sobre el francés, recuperado de sus problemas de espalda.

    • Sergio dijo:

      Además FANS del GIGANTE de BAVIERA, no se me pongan como los “merenguelos”, que “ellos solo pueden tocar”,,,,,el BAYERN contrató a Goetze y al mejor delantero de la BUNDESLIGA de su ETERNO RIVAL,,,,menos mal que fue KLOPP, sino no quisiera ver los comentarios.

      En resumen, como dije desde hace mucho tiempo, Kroos se fue del Bayern porque le dió su real “consurtivera” GANA.

      Las noticias están ahí, además, les repito, hay OTRAS COSAS que no manejamos y que no son tan EVIDENTES. Esto de cosas que no manejamos lo digo porque fue lo que sucedio con RONALDO, el verdadero según Mourinho (bueno formaba parte del cuerpo tecnico del Barça, jajajajjja), jajajajaja, en 1997 cuando salió del BARCELONA siendo el mejor jugador del mundo, que no es el caso ni remotamente de Toni Kroos. Y se repitió la misma historia con Figo en el 2000, ustedes creen que Robson y Van Gall dejarían salir a ambos jugadores?.

      Pero más recientemente, creen que Ancelotti dejó “salir a KAKA” y Ferguson a CR?, lo creen de verdad?.

      Cosas que pasan. Así va esto.

      Saludos,

    • Sergio dijo:

      De ùltima hora:

      – Torres cedido al Milan por 2 temporadas.

      – Presentado DOUGLAS en Barcelona, jugará con el No.16

  • KIKOblaugrana dijo:

    Saludos a todos

    Uff!!!! esta si no me la esperaba. Gran jugador. Ojalá esta venta y la de Di María no les pese

    Y Reus cada vez más lejos y Koke más lejos aún y mientras, llega Douglas. Las cosas de Zubi.

    Ta taan se nos acaba el tiempo

    Saludos azulgranas somos la gente blaugrana por siempre

  • KIKOblaugrana dijo:

    Saludos

    Uff!!!! esta si no me la esperaba. Gran jugador. Ojalá esta venta y la de Di María no les pese

    Y Reus cada vez más lejos y Koke más lejos aún y mientras, llega Douglas. Las cosas de Zubi.

    Ta taan se nos acaba el tiempo

    Saludos azulgranas somos la gente blaugrana por siempre

  • Alfre2 dijo:

    Alguien sabe algo del sorteo

    • madridista dijo:

      UEFA Champions League 2014-15
      Fase de grupos

      Grupo A
      Atletico de Madrid
      Juve
      Olimpiacos
      Malmö

      Grupo B
      Real Madrid
      FC Basel
      Liverpool FC
      Ludogorets

      Grupo C
      Benfica
      Zenit
      Bayer Leverkusen
      AS Monaco

      Grupo D
      Arsenal
      Borussia Dortmund
      Galatasaray
      Anderlecht

      Grupo E
      Bayern Munich
      Manchester City
      CSKA Moscu
      AS Roma

      Grupo F
      FC Barcelona
      PSG
      Ajax
      APOEL

      Grupo G
      Chelsea
      Schalke 04
      Sporting de Portugal
      NK Maribor

      Grupo H
      FC Porto
      Shaktar Donetsk
      Athletic Club
      FC Bate Borisov

  • el felino dijo:

    que coñ hace florentino todo por darle juego a james no puedo creer lo que estoy viendo soy madridista pero esto que hace el flore no me esta gustando ni un poquito ojala y no se arrepienta

    • Carlos Alberto dijo:

      A los madridistas, una pregunta: tras la salida de Di María y Xabi Alonso ¿qué jugadores se necesitarían para poner la plantilla a punto: Falcáo, Reus, Luiz Gustavo o Marco Verrati. Yo ficharía a Falcáo y a Luiz Gustavo.
      !A por la 11na. y a vender camisetas!
      Saludos a todos los madridistas del mundo. Y por favor, no más ofensas a Cristiano y Messi. Jugadores como Ribery o el mismo Ibrahimovic han realizado declaraciones en su momento muy feas, poco dignas para esos profesionales…

  • lashy dijo:

    uno de los mejores de mundo
    espero q lo sepan usar bien xq calidad le sobra

  • Radioactive dijo:

    No lo puedo creer, esta no me la esperaba para nada, al igual ke la de özil el año pasado, ke están haciendo esta gente, están lokos!!!!! Donde keda la competividad por los puestos necesaria para garantizar la calidad… Di María en Man Utd, Alonso Bayern Münich, y Khedira ke no kiere estar, es si en el Madrid, para irse a coste 0 en junio….

    Saludos a todos….

  • Reynier dijo:

    Por favor alguien conoce algo sobre el sorteo de la Champion..

  • El Mayor dijo:

    Hasta cuando con el Futbol. ¿Nuestro pasatiempo nacional Qué?

    • Carlos Alberto dijo:

      Señoras y señores. Olvídense. A las jóvenes generaciones que rondan sobre los 20 0 30 años ya no les interesará el beisbol que se juega en Cuba. Ya la gente sabe muy clarito el desempeño de Pito Abreu, Yoenis Céspedes, Aroldis Chapman, Dayán Viciedo o Alexei Ramírez en la MLB. Por favor, ¿quién en Cuba siguió la Serie Sub- 23? daba vergüenza ver los estadios vacíos. Ojalá y para el Premier del año que viene y sobre todo para el Clásico del 2017 podamos contar con esos peloteros en la selección nacional. Claro eso no es fácil lograrlo, pero al menos, se deben hacer negociaciones y hacer el intento. Que no quede por nosotros.
      No hay dudas, el fútbol- como dice Luis Omar Tapia- es el mejor deporte del mundo. Y es lamentable, que de manera amplia, haya superado al beisbol en el gusto de los jóvenes.
      !Hala Madrid!

  • yoel dijo:

    alguien sabe como quedo el sorteo de la champions?? PF

  • R@YnEr:CR7 dijo:

    Otra baja sensible, hace falta !!!!Pero hace falta !!!!! que Florentino sepa lo que hace….

  • Jesús Gabriel dijo:

    Se estan quedando encueros y esas dos bajas le ban a doler muchisimo

  • RUBEN dijo:

    Sorteo en vivo
    Grupo A: A. de Madrid, Juventus y Olimpiacos hasta el mommento
    Grupo B. R. Madrid, Basel y Liverpool
    Grupo C:Benfica, Zenit y B. Leverkusen
    Grupo D:Arsenal, B. Dormunt y Galatasaray
    Grupo E: B. Munich, M. Citi y CSKA Moscu
    Grupo F:Barcelona, PSG Y Ajax
    Grupo G: Chelsea, Shalcke 04 y Sporting de Lisboa
    Grupo H: Porto, S. Donetsk y A. Bilbao

    Esto es hasta el bombo 3

  • sorteo champions dijo:

    18:33 CEST
    28/08/14 Aparece en escena Paco Gento, ganador de seis Copas de Europa y leyenda blanca.

    18:31 CEST
    28/08/14 Finalmente, el Galatasaray queda en el Grupo D, junto a Arsenal y Dortmund.

    18:30 CEST
    28/08/14 El Bayer Leverkusen va directamente al Grupo C, con Benfica y Zenit.

    18:30 CEST
    28/08/14 El Sporting de Lisboa se va al Grupo G, con el Chelsea y el Schalke.

    18:29 CEST
    28/08/14 El Olympiacos de Míchel se va al Grupo A, ¡con el Atlético!. La Juve completa el grupo de momento.

    18:28 CEST
    28/08/14 Sale el histórico Ajax, que se medirá en el Grupo F otra vez al Barcelona, además de al PSG.

    18:27 CEST
    28/08/14 CSKA Moscú, al Grupo E, con Bayern y Manchester City.

    18:27 CEST
    28/08/14 Sale el Liverpool, al Grupo B, ¡con el Real Madrid y el Basilea!

    18:25 CEST
    28/08/14 Sale el Athletic de Bilbao, que queda en el Grupo H, con el Oporto y el Shakhtar.

    18:24 CEST
    28/08/14 Momento para el Bombo 3, donde está el Athletic de Bilbao y los peligrosos Liverpool o Bayer Leverkusen.

    18:23 CEST
    28/08/14 Llega Manolo Sanchís al Fórum Grimaldi, campeón de Europa en dos ocasiones, en la séptima y en la octava.

    18:22 CEST

    28/08/14 Por descarte, el Schalke se va al Grupo G con el Chelsea.

    18:21 CEST

    28/08/14 Sale la Juventus, ¡que queda encuadrada en el Grupo A con el Atlético!

    18:20 CEST

    28/08/14 Suerte a priori para el Real Madrid, que se verá las caras con el Basilea en el Grupo B.

    18:19 CEST

    28/08/14 Borussia Dortmund, uno de los favoritos. Estará con el Arsenal en el Grupo A

    18:18 CEST

    28/08/14 Sale el Manchester City de Manuel Pellegrini. Se va al Grupo E, ¡con el Bayern!

    18:18 CEST

    28/08/14 Turno ahora para el Shakhtar, que queda encuadrado en el Grupo H, con el Oporto.

    18:17 CEST

    28/08/14 Sale uno de los cocos del bombo, el PSG. ¡Será rival del Barcelona en el Grupo F!

    18:16 CEST

    28/08/14 Se van completando los grupos. Sale la bola del Zenit, que se va al Grupo C, con el Benfica.

    18:13 CEST

    28/08/14 Presentado ahora Fernando Hierro, campeón en tres ocasiones de la Champions League, que sacará las bolas del Bombo 2.

Se han publicado 89 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también