Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

James Rodríguez se estrena este martes en el Real Madrid

| 96 |
James Rodríguez y Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento previo al Sevilla. FOTO: Web oficial del Real Madrid.

James Rodríguez y Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento previo al Sevilla. FOTO: Web oficial del Real Madrid.

Al joven futbolista, James Rodríguez, le llegó la hora; este martes el colombiano tendrá su primer partido oficial como parte del Real Madrid en el duelo frente al Sevilla, juego en el cual tendrá al compatriota Carlos Arturo Bacca de rival.

“Estoy tranquilo. Estoy en un club grande, en un club que siempre quiere ganar títulos, en un club que siempre presiona para ganar, pero aquí estoy tranquilo, entrenando. Solo quiero ayudar para que el equipo gane y pueda conseguir más títulos”, dijo James en una entrevista exclusiva al diario colombiano El Tiempo.

Rodríguez cuenta con la confianza del técnico Carlo Ancelotti, que de una vez le dará cupo en el equipo titular en el primer partido oficial del club en esta temporada que apenas comienza y en la que el Madrid espera conseguir las seis coronas que va a disputar: la Supercopa de Europa, su equivalente de España (en la que enfrentará al Atlético de Madrid, el 19 y el 22 de agosto), la Liga de Campeones, la liga española, la Copa del Rey y el Mundial de Clubes.

“La calidad del equipo ha mejorado con James Rodríguez”, dijo Ancelotti a periodistas. “Toni Kroos (alemán, que también llegó este semestre) está en buena forma. Creo que él y James Rodríguez jugarán de inicio. Kroos nos va a ayudar porque tiene mucha habilidad táctica”, agregó el entrenador italiano.

Ancelotti, cree además que James Rodríguez, la gran incorporación del Real Madrid para esta temporada (80 millones de euros), tiene una gran versatilidad, y confirmó que tanto él como el alemán Toni Kroos serán titulares en el partido de hoy contra el Sevilla. En cambio, el otro refuerzo del club, el portero costarricense Keylor Navas, será suplente.

“(James) puede jugar en todas las posiciones del ataque. Puede hacerlo como en Colombia, como media punta o un poco más atrás, como mediocampista ofensivo. Lo voy a probar ahí de vez en cuando”, declaró ayer en la rueda de prensa oficial antes de la Supercopa de Europa.

Cabe recordar que, con la Selección Colombia, James jugó por una banda en la eliminatoria, pero en el Mundial pasó a jugar por el centro, casi como un delantero más, con la posibilidad de pisar mucho más el área. Así, pasó de marcar tres goles en la eliminatoria, en quince partidos, a seis en los cinco encuentros de Brasil 2014.

(Tomado de El Tiempo de Colombia)

Se han publicado 96 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • victorFCB dijo:

    bueno ancelotti sabra como manejar esa situacion.......jugar con 3 en el medio y ninguno de ellos volante de recuperacion...................me parece que el medio va a estar un poco regado pero ancelotti sabra....................

    SERGIO: QUE HAY CON EL TEMA SUAREZ SE DICE QUE ESTA SEMANA SERA NOTIFICADO SI EL TAS REBAJO LA SANCION...........

    SALUDOS

    • Carlucho dijo:

      Se sabe algo de las alineaciones

    • RONI dijo:

      GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
      DE SUPERFLY MARAVILLA NOS VEMOS EL 28/08/14
      EDU:
      SOLO TE RECUERDO PREPÁRATE PARA EL PREMIO UEFA AL MEJOR JUGADOR DE EUROPA DEL PRÓXIMO 28 DE AGOSTO Y PARA QUE SIGAS SUFRIENDO Y AUTO ENGAÑANDOTE.

      AAAAAAAAAAAAAAAAAA Y
      PARA QUE NO TE VEAS TAN IGNORANTE CADA VEZ QUE CRITIQUES A DADA MARAVILLA EL 5to GOLEADOR BRASILEIRO DE LA HISTORIA:
      11/6/2014 - DADÁ MARAVILLA, QUINTO MAYOR ARTILLERO DE LA HISTORIA DO FUTBOL BRASILEIRO, CON 926 GOLES MARCADOS (ATRÁS DE PELÉ, ROMARIO, FRIEDENREICH E TÚLIO).
      ¿LLEGARA EL TUYO ALGÚN DÍA A 926 GOLES Y MUCHO MENOS LA MAYORÍA DE CABEZA COMO DADA MARAVILLA?

      • RONI dijo:

        ¡70 GOLES EN EUROPA SE ACERCA OTRO RECORD!

        GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
        DE SUPERFLY MARAVILLA NOS VEMOS EL 28/08/14

        EDU, BARCA, MONDONGO Y DEMAS SUFRIDORES, SUFRAN CON LO QUE YO GOSO, ESTE SEGUNDO UNA CLASE CON LA SURDA, PARA QUE APRENDA MESSI CON LA DERECHA, AQUI ESTA LA DIFERENCIA:
        SOLO TE RECUERDO PREPÁRATE PARA EL PREMIO UEFA AL MEJOR JUGADOR DE EUROPA DEL PRÓXIMO 28 DE AGOSTO Y PARA QUE SIGAN SUFRIENDO Y AUTO ENGAÑANDOSE.
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...................................

        ¡70 GOLES EN EUROPA SE ACERCA OTRO RECORD!

      • iana dijo:

        Cristiano Ronaldo ya acumula 70 goles sumando todas las competiciones europeas. El delantero portugués envió a la red un gran centro de Gareth Bale en el minuto 29' del Real Madrid-Sevila para alcanzar esa cifra. Nada más comenzar la segunda parte, definió tras un envío de Benzema para hacer el segundo tanto del Madrid.

        Según indica Míster Chip en su cuenta de Twitter, CR7 supera así a Gerd Müller, que consiguió 69 goles. También aventaja a Leo Messi, que lleva 68. Consigue igualar a un histórico como Inzaghi (70), actual entrenador del Milán, aunque lo hace en 110 partidos: cuatro menos que el italiano. Por delante sólo queda Raúl González Blanco con 76 dianas.

    • RONI dijo:

      HALA MADRID
      LOS SUPER CAMPEONES
      _15 TITULOS ACELLOTI
      _2 SUPERCOPA
      _70 GOLES CR-7

      ¡70 GOLES EN EUROPA SE ACERCA OTRO RECORD!

      GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
      DE SUPERFLY MARAVILLA NOS VEMOS EL 28/08/14

      EDU, BARCA, MONDONGO Y DEMAS SUFRIDORES, SUFRAN CON LO QUE YO GOSO, ESTE SEGUNDO UNA CLASE CON LA SURDA GOLASOOOOOO, PARA QUE APRENDA MESSI CON LA DERECHA, AQUI ESTA LA DIFERENCIA, MESSI MANO A MANO CONTRA CURTOI PORTERO BELGA CON LA DERECHA NO PUEDE TIRAR SE ACOMODA CON LA SURDA IGUAL A CHAPA:

      SOLO LES RECUERDO PREPÁRENCE PARA EL PREMIO UEFA AL MEJOR JUGADOR DE EUROPA DEL PRÓXIMO 28 DE AGOSTO Y PARA QUE SIGAN SUFRIENDO Y AUTO ENGAÑANDOSE.
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA……………………………..

      ¡70 GOLES EN EUROPA SE ACERCA OTRO RECORD!

      • RONI dijo:

        TONI KROS UN GIGANTE: EFECTIVIDAD 95%: 73-75.

        Real Madrid estrena temporada con Supercopa de Europa PDF Imprimir E-Mail

        16:50Londres, 12 ago. El Real Madrid estrenó hoy por todo lo alto la temporada al conquistar la Supercopa de Europa de fútbol, con un triunfo de 2-0 ante el Sevilla en la final, disputada en Gales, Reino Unido.
        Dos goles del astro portugués Cristiano Ronaldo en los minutos 30 y 49 dieron el título al club merengue en el estadio Ciudad de Cardiff.
        Ronaldo marcó su primer tanto con el pie derecho al aprovechar un centro largo del galés Gareth Bale. Con anterioridad el luso fue tapado en una oportunidad ante el arquero portugués "Beto", quien frenó en varias ocasiones las numerosas opciones creadas por los actuales campeones de la Liga de Campeones. El Sevilla, por su parte, probó los reflejos del arquero Iker Casillas en una acción individual del centrocampista Víctor Machín "Vitolo". Ya en la segunda mitad, Ronaldo batió de nuevo a Beto con un disparo fuerte para darle al plantel blanco su segunda Supercopa de Europa después de la ganada en el 2002. El encuentro supuso el debut en el Real Madrid del colombiano James Rodríguez, máximo artillero del Mundial de Brasil, quien jugó un Buen partido aunque algo nervioso en su primer partido oficial y pocos días de entrenamientos ,fue sustituido en el minuto 71 y lo de Kros maravilloso muy fino y mejorando a cada minuto, felicidades alemanes que joya el Toni. Las dos escuadras españolas llegaban a Cardiff con una Supercopa europea en sus vitrinas cada uno, pero los blancos, quienes la pasada temporada conquistaron su décimo título en la Champions, arrebataron el trofeo al vigente campeón de la Liga Europa.

    • Ghost dijo:

      ALguien escucho como yo decir a REINIER gonzales decir que la Bundesliga es a iga de los campeones?????me imagino que sea ppor los alemans<y que segun el se pone porque es la mejor y mas competitiva liga del mundo<PUES ES MENTIRA<los dueños de BUNDESLIGA hicieron en 2013 un acuerdo con los distribuidores de TVsatelital y Cable para y transmitirla gratis Latinoamerica Y esa es la UNICA razon por la cual aqui se pone integramente<haber cuando acabe el acuerdo en 2015, que van a decir.....GRACIAS

  • Un Hijo de Dios dijo:

    Es guapo el Muchacho

  • RMAD dijo:

    VAMOS MADRID A POR EL PRIMER TÍTULO DE LA TEMPORADA HALA MADRID

  • FA$TER dijo:

    A llorar que se perdió el tete..

  • Nonita dijo:

    FELICIDADES JAMES, a ganar hoy y siempre con el Madrid. Eres realmente la gran atracción de este partido, a luchar por los títulos, buena suerte. Besossss.

  • RONI dijo:

    HALA MADRID
    ¡A la Supercopa de Europa!

    ¡EL REAL MADRID FÚTBOL CLUB EL MAS GRANDE Y POPULAR DE LA HISTORIA!

    ESTAS SON LAS ÚNICAS ELECCIÓNES OFICIALES FIFA Y VOTACIÓNES DE ESPECIALISTAS (IFFHS) QUE EXISTEN
    • FUE DESIGNADO POR LA FIFA COMO EL MEJOR CLUB DEL SIGLO XX.
    • SEGÚN LA CLASIFICACIÓN DE CLUBES QUE REALIZA LA IFFHS, FUE DESIGNADO COMO EL MEJOR EQUIPO DEL FÚTBOL MUNDIAL.
    • EL MISMO ORGANISMO NOMBRÓ AL CLUB COMO EL MÁXIMO CLUB DEL SIGLO XX EN EUROPA.

    • POR TANTO ES EL CLUB RECONOCIDO MÁS LAUREADO DE LAS DOS COMPETICIONES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL MÁS IMPORTANTES: LIGA ESPAÑOLA Y COPA DE EUROPA.

    NACIONAL.
    • LIGA ESPAÑOLA (32) (RECORD). Es el club que más títulos posee de esta competición.
    INTERNACIONAL.
    • LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA (10) (RECORD). Es el club que más títulos posee de esta competición.
    ADEMÁS, LOS 17 GOLES DE CRISTIANO RONALDO (EL MEJOR JUGADOR 2013 y 2014 hasta ahora) SIRVIERON PARA QUE EL REAL MADRID LEVANTARA LA DECIMA COPA DE CHAMPIONS LEAGUE Y COMO CLUB BATIESE OTROS (5 RÉCORDS COLECTIVOS).
    • ES EL PRIMER CLUB EN TODA LA HISTORIA DE LAS COMPETICIONES EUROPEAS EN 13 FINALES. (RECORD)
    • 10 CHAMPIONS. (RECORD)
    • CON MAYOR CANTIDAD DE GOLES (40). (RECORD)
    • MARCANDO EN 23 PARTIDOS SEGUIDOS FUERA DE CASA. (RECORD)
    • TAMBIÉN SUPERANDO EL REGISTRO DE 34 PARTIDOS SEGUIDOS MARCANDO. (RECORD).

    CARLO ANCELOTTI, TÉCNICO DEL REAL MADRID, (3 RECORDS). EL MEJOR. 5 CHAMPIONS LEAGUE.
    • HA ALCANZADO CON EL REAL MADRID SU CUARTA FINAL DE LIGA DE CAMPEONES, LAS TRES ANTERIORES DIRIGIENDO AL MILAN, Y HA IGUALADO EL RÉCORD DE MIGUEL MUÑOZ, MARCELLO LIPPI Y ALEX FERGUSON. (RECORD).
    • SU TERCERA CHAMPIONS LEAGUE (RECORD).
    • MÁS 2 COMO JUGADOR EN TOTAL 5 CHAMPIONS LEAGUE (3 RECORDS). EL UNICO.

    OTRAS MARCAS:
    • Máximo número de partidos ganados en una temporada de liga 31.
    • Máximo número de partidos ganados consecutivamente en una temporada de liga 15.
    • Mayor número de partidos consecutivos sin perder en casa 121.
    • Récord de imbatibilidad en casa 2940 días (8 años y 18 días).
    • Mayor número de goles marcados en una temporada. Récord.
    • Mayor racha de partidos sin perder 31.
    • Máximo número de partidos ganados en casa en una temporada de liga 18.
    • Máximo número de partidos ganados fuera de casa en una temporada de liga 13.
    • Mayor número de puntos marcados en una temporada. Récord.

    EL PALMARÉS DEL REAL MADRID QUE ACUMULA CUENTA EN SUS VITRINAS CON 10 TRIUNFOS EN LA COPA DE EUROPA, 2 DE LA COPA DE LA UEFA, 1 SUPERCOPA DE EUROPA, 18 COPAS DEL REY, 9 SUPERCOPAS DE ESPAÑA, Y 32 LIGAS ESPAÑOLA. COPA INTERCONTINENTAL (3) (RECORD). Es el club que más títulos posee de esta competición.
    POSEE LA COPA DE EUROPA EN PROPIEDAD Y EL DERECHO A LLEVAR EN LA MANGA IZQUIERDA DE SU UNIFORME UN PARCHE AZUL O "INSIGNIA DE CAMPEÓN MÚLTIPLE". ES EL EQUIPO QUE MÁS COPAS DE EUROPA HA OBTENIDO.
    POSEE 5 TROFEOS DE LA LIGA GANADOS EN PROPIEDAD POR HABERLA GANADO 3 VECES CONSECUTIVAS O BIEN POR 5 ALTERNAS. ES EL EQUIPO QUE MÁS TÍTULOS DE LIGA HA OBTENIDO. EN TOTAL HA CONSEGUIDO 78 TROFEOS DE CAMPEÓN Y 50 TROFEOS DE SUBCAMPEÓN.
    Es el club más popular de su país (cuenta con la mayor cantidad de seguidores en España con el 32,8% del total de simpatizantes al fútbol. Estadísticamente, es uno de los clubes que más títulos tiene en España y uno de los más laureados y reconocidos del mundo. Su primer equipo de fútbol ha ganado 78 trofeos en distintas competiciones (62 a nivel nacional y 16 a nivel internacional) reconocidos por la RFEF y la UEFA. Considerado como uno de los más populares del mundo junto al equipo de béisbol estadounidense New York Yankees.

    Es una de las entidades deportivas con mayor valor en el mercado y una de las que más ganancias obtiene anualmente, su valía se estima en 951 millones de euros (más de mil mill. En bienes valores actualmente) y sus ingresos son de aproximadamente 351 millones de euros por temporada, sin embargo la propiedad del club recae en sus más de 85,000 socios, uno de los 4 únicos clubes profesionales de España que no es una Sociedad Anónima. Es el club deportivo más rico del mundo por más de 8 años consecutivos y el único que supera los 400 millones de euros, haciéndolo por más de 4 años consecutivos.

    DISTINCIONES INDIVIDUALES EN EL MADRID:
    PICHICHIS
    A lo largo de la historia de este trofeo el Real Madrid lo ha conseguido en 24 ocasiones. Hugo Sánchez fue una temporada Pichichi como jugador del Atlético de Madrid. Estos son los jugadores que han conseguido el trofeo Pichichi:
    • Manuel Olivares 1 1932/33 (16 goles)
    • Pahiño 1 1951/52 (28 goles)
    • Alfredo Di Stéfano 5 1953/54 (27 goles), 1955/56 (24 goles), 1956/57 (31 goles), 1957/58 (19 goles) y 1958/59 (23)
    • Ferenc Puskás 4 1959/60 (26 goles), 1960/61 (27 goles), 1962/63 (26 goles) y 1963/64 (20 goles)
    • Amancio 2 1968/69 (14 goles) y 1969/70 (16 goles)
    • Juanito 1 1983/84 (17 goles)
    • Hugo Sánchez 5 1984/85 (19 goles). (Atlético de Madrid), 1985/86 (22 goles), 1986/87 (34 goles), 1987/88 (29 goles) y 1989/90 (38 goles)
    • Emilio Butragueño: 1 1990/91 (19 goles)
    • Iván Zamorano 1 1994/95 (28 goles)
    • Raúl 2 1998/99 (25 goles) y 2000/01 (24 goles)
    • Ronaldo 1 2003/04 (24 goles)
    • Ruud van Nistelrooy 1 2006/07 (25 goles)
    • Cristiano Ronaldo 2 2010/11 (41 goles) 2013/14.

    FIFA WORLD PLAYER.
    * Luis Figo: 2001 * Ronaldo: 2002 * Zinedine Zidane: 2003 *Cristiano Ronaldo: 2013 * Fabio Cannavaro: 2006
    BALONES DE ORO CONSEGUIDOS POR JUGADORES MADRIDISTAS.
    * Alfredo Di Stéfano: 1957 y 1959 * Raymond Kopa: 1958 * Ronaldo: 2002 * Luis Figo: 2000 * Fabio Cannavaro: 2006 *Cristiano Ronaldo: 2013
    BOTA DE ORO
    * Hugo Sánchez: 1989/90 (38 goles). * Cristiano Ronaldo: 2010/11 (40 goles) 2013/14.
    ONCE DE ORO
    * Zinedine Zidane: 2001 * Ronaldo: 2002 * Cristiano Ronaldo: 2009, 2013
    WORLD SOCCER
    Iker Casillas, Capitán y mejor portero del mundo según la IFFHS.
    * Luis Figo: 2001 * Ronaldo: 2002 * Zinedine Zidane: 2003 * Fabio Cannavaro: 2006 * Cristiano Ronaldo: 2009, 2013
    HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID,
    CAAAAAAAAAAAMPEOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEES.
    LA DECIMA, UN SUEÑO, UNA UTOPIA, PARA LOS DEMAS.

    La Décima será recordada también por ser conseguida con la mejor media goleadora (3,15 tantos por partido) desde que la Copa de Europa tiene su nuevo formato (temporada 1992-93). Fueron 41 goles en 13 partidos. Ni el último gran Barça se le acercó (2,46 de media en la 08-09 o 1,84 en la 05-06). Ni el Madrid de los Galácticos en 2002 (que ganó el torneo promediando 2,05). Y en toda la historia de la Copa de Europa ha superado a equipos míticos por su perfil ofensivo, como el Ajax que formó Rinus Michels o el poderoso Bayern de los 70 (pueden ver todas las ediciones a la derecha). Sólo superan el registro de Ancelotti (3,15) dos equipos: el gran Madrid pentacampeón de los Puskas, Di Stéfano y Gento, que promedió 3,57 en la 1957-58 y 4,42 en la 1959-60. Este último es el récord absoluto de la competición, culminado con el 7-3 de la denominada ‘mejor final de la historia’ ante el Eintracht. También lo superó el Milán de los Maldini (padre), Gianni Rivera o Altafini (62-63). Esta edición también será recordada por ser en la que Cristiano superó el récord (con 17 goles) de Altafini, Van Nistelrooy y Messi, que consiguieron 14 en una misma edición. Cristiano ha marcado el 41% de los 41 goles del Madrid en esta edición: son 17, más que Bale (seis) y Benzema (cinco) juntos…En el Madrid que cerró el ciclo de las cinco Copas había dos estrellas que destacaban: Di Stéfano y Puskas. En la 59-60 (recuerden, el mejor promedio de goles para un campeón con 4,42 por partido), Puskas hizo 12 (cuatro en la final) y Di Stéfano ocho (tres en la final). Más aún, en aquella edición el Madrid jugó siete partidos (para un total de 31 goles) y en esta los blancos han jugado 13 (41 tantos). Esta edición (La Décima) se ha ganado con la mayor diferencia de goles a favor (+31), con el tercer mejor porcentaje de victorias de la historia (84,6%) sólo superado por el Madrid de la 59-60 y el Ajax de la 72-73 (ambos con un 85,7%)… Los números de la Décima no hacen sino dar más lustre aún al dominio absoluto del Madrid en toda la historia de la competición. Es de lejos el equipo que más ediciones ha disputado: 44 por las 33 del Benfica o las 30 de Bayern, Ajax o Rangers FC. Es por tanto el equipo que disputó más partidos (372 por los 287 del Bayern o los 255 del Barça). Y por supuesto el que tiene más victorias: 219 por las 161 del Bayern, las 145 del Barça o las 141 del United. Estuvo en 13 finales (Milán en 11 y Bayern en 10). Tiene 10 trofeos (Milán 7, Bayern y Liverpool 5)… En suma, el Madrid es el rey de Europa.

    El Real Madrid también es Rey de la era Champions
    LOS QUE DECÍAN QUE EL CLUB MERENGUE SÓLO GANABA EN BLANCO Y NEGRO TIENENMUCHOQUECALLAREl Real Madrid conquistó la Décima Copa de Europa en Lisboa y la cuarta Champions League en su actual formato. Los blancos hicieron historia y se convirtieron en Reyes delfútboleuropeomoderno. Hasta el pasado sábado, el Real Madrid se mantenía igualado con el FC Barcelona y con el AC Milán como el equipo que más veces había conquistado Europa en la era Champions. Los blancos ganaron la competición en 1998, 2000 y 2002, mientras que el Barcelona lo hizo en 2006, 2009 y 2011. Por su parte, el Milán lo logró en 1994, 2003 y 2007. Desde que en 1993 arrancó el actual formato de competición, nadie había conquistado más veces el cetro continental.
    Es por eso que, al caer la Décima del Real Madrid, el club blanco se ha coronado Rey de Europa también de la era moderna. Son muchos los que se reían de que la entidad sólo tenía Copas de Europa en blanco y negro, pero los blancos tienen ya tantas Copas de Europa a color como el Barcelona en toda su historia, sin ir más lejos. Un dato que hunde los argumentos de los más rancios aficionados culés y que demuestra el poderío del Real Madrid en el viejo continente. En la era Champions, domina el Real Madrid con sus cuatro Ligas de Campeones, seguido por las tres de FC Barcelona y AC Milán y por las dos de Bayern y Manchester United. Entre estos cinco equipos se han repartido 14 de los últimos 22 títulos de campeón de Europa. Con los ingleses fuera de Europa y los italianos en horas bajas, todo hace pensar que la temporada que viene Real Madrid podría seguir aumentando su ventaja sobre sus más cercanos seguidores.

  • zuli dijo:

    el muchacho es bueno no pasará trabajo y con ayuda de toni ..... será pan comido
    y yo pregunto:
    porque cristiano sale en la foto si el artículo es de james?

    • Nina dijo:

      ¿El que viene de frente no es James y el de la toma de lado no es Cristiano?, nada más para saber si es que me está fallando la vista porque hasta ahora dicen que tengo 20-20, ¿ahhhh porque tu querias que recortaran la foto para que no saliera Cristiano, y las que nos damos el gusto de recrearnos la vista con estos 2 que nos hacemos?.
      Hermoso paisaje el de esa foto. Al que no quiere caldo le dan 3 TAZAS
      ¡Suerte James, suerte Cristiano, suerte Real Madrid, siempre grande entre los grandes!.

  • JJMA_CR7 dijo:

    Real Madrid campeon de la super copa española.

    HALA MADRID

  • DL7 dijo:

    Hala Madrid, mucha fuerza para James en su primera prueba de fuego y para CR7 empieza nuevamente la batalla por el Balón de Oro, ojalá marque, saben que, hoy estoy en el trabajo y llevo puesto el pullover de Cristiano, eso le dará fuerza y buena suerte.

  • Jason Voorhes dijo:

    Sevilla 2- Real Madrid 0

    • ultramadrilista dijo:

      SI MIJO Y GOL DE RAKIC DESDE CATALUYA Y UNA ASISTENCIA A BACCA CERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y PUERCO BAÑATE K AKI SIENTO LA PESTE TUYAA

  • RHYMES dijo:

    Este año el Real Madrid va con fuerza y potencia para ganar todos los titulos. Con estas nuevas compras el club promete tener una temporada de muchos logros.

    !HALA MADRID!

    !A por la Super Copa!

  • real madrid ..de corazon!! dijo:

    ahi demuestra lo q vales

  • LUCY SD dijo:

    Además de lo lindo que está, tiene una buena estrella...buena suerte y buen futuro!!
    Bravo para James!

  • vikingo dijo:

    Que bien, hace falta que brille en ese juego y demuestre lo que puede dar

  • Mandi dijo:

    Grande Madrid, Grande Hala Madrid

  • Rodolfo Garcia dijo:

    Arriba Madrid a bapulear a esos muertos sevillanos, somos los mejores Madrid sera campeon de todo esta temporada , James sera el mejor del mundo y le dara vida al madrid y sobre todo toque en el medio campo y velocidad y capacidad de llegada profunda , ya veran cuando arranque la maquinaria blanca, solo falta el fichaje de Messi para la proxima temporada y seremos invencibles , un equipo de ensueño y el mas caro de la historia del futbol ... Florentino si gasta las balas señores , no los tacaños Catalanes del barsa... jajaja

    • sadier dijo:

      Yo decia lo mismo cuando los galacticos jajaja y para nada esto va por el mismo camino que en aquella temporada recueran aquello...

  • pavel dijo:

    Tal pareciera que James Rodríguez es de otra galaxia, que es el Súper Héroe de una película de las que trasmiten todos los lunes en Cuadro a Cuadro, es verdad que en el mundial las cosas le salieron bien pero cuantas veces no hemos visto a futbolistas que en una gran competencia se destaca pero después se pierde de la palestra mundial, ojala que sea tan bueno como lo promocionan y que no quede en el olvido como muchos otros que parecía pero no fueron.

  • César_5 dijo:

    Alguien me puede explicar cual es la historia que tiene James para que juegue con el 10 en el Madrid? Tuvo muy buen mundial pero nada más que eso.

    • CR7-HAZAR dijo:

      Cesar(5 que tienes cinco neuronas) pero te dare 5 respuetas porque esta en el madrid.
      1-Por ser un ganador y un crak, desde pequeño al debutar en colombia con solo 14 años.
      2-Por salir campión en Argentina con solo 17 años y marcar el gol con menos edad que se a marcado en la liga de la supcampiona del mundo.
      3-Por con menos de 20 años ir a Europa y ser regular ganando Europa Lig.,campion de la liga y copa de portugal con el Oporto.Saliendo como el jugador revelación ese año.
      4-Luego va a Monaco y mete 10 goles y 14 asistencias sin contar la mitad de temporada de su compañero Falcao.Volviendo a salir como el jugador revelación ese año ahora en Fracia.
      5-Como ultimo bota de oro del mundial Brasil 2014.
      Asi que si no es con 23 años una estrella no se a que cielo tu miras.

      • César_5 dijo:

        Toda una leyenda como jugador infantil, debe ser el ídolo de los niños entre 0 y 9 años pero de grande no ha hecho nada todavía para llevar un 10 en el espalda, eso está reservado para los mejores de un equipo y James está más lejos que Júpiter de la Tierra de ser el mejor del Madrid.

      • Neymar dijo:

        Buena respuesta, 5 neoronas no, 0.5 talvés. De todos modos aqui les van 5 razones más:

        1. Apodado el ""James Bond de Banfield " equipo con el que ganó el campeonato argentino por primera vez en la historia del club.

        2. El 24 de mayo de 2013 ficha por el AS por 5 años. La transacción fue de 45 millones de euros, el 2° jugador Colombiano más costoso de la historia después de Falcao García que costaría también al AS Mónaco 64 millones de euros en aquel momento.

        3. Incluido en el Once Ideal de la Ligue 1 junto a su compañero de equipo Kurzawa, siendo el jugador más joven de la lista con sólo 22 años.

        4. 2007 subcampeón en el Sudamericano Sub-17.

        5. Figura del partido en su debut con la selección el 11 de octubre de 2011 en la victoria colombiana sobre Bolivia en La Paz.

        ¿MÁS? AAAH TA BIEN MIRA ESTO

        2011 Mejor Jugador del Torneo Esperanzas de Toulon
        2011 Revelación del Año Dragón de Oro
        2011 Trofeo Bravo (al mejor futbolista del fútbol europeo menor de 21 años)
        2012 Jugador Revelación en Portugal
        2012 Mejor jugador de Portugal en Agosto y Septiembre
        2014 Bota de Oro de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014

    • victorFCB dijo:

      cesar.......hijo mio........ antes que todo son fan al FC BARCELONA OK............pero muchacho no se puede ser ciego..........cada vez quea abres la boca a hay que taparce los oidos.......... este muchachito tiene calidad a que hay que esperar esta bien pero tiene calidad.............

      SALUDOS

      • César_5 dijo:

        No he dicho que no tenga calidad simplemente dije que no me parece bien que juegue con el 10 en el Madrid, ecepto el botin de oro del mundial 2014 las otras 9 razones que ponen CR7-HAZAR y Neymar no me dicen otra cosa que no sea que tiene algo de calidad.

  • purry dijo:

    Di maria no juega hoy.... que es lo que tiene..... esta lesionado.....espero que James y Kroos lo hagan bien Hala Madrid Viva Madrid

    • RONI dijo:

      SI
      purry

      DIMARIA no esta lesionado, esta convocado, pero el quiere irse(Porque no le aumentan salario) y pronto se vera en MAN UNITE (Aunque Ancelotti lo quiere, fue el líder en asistencias del equipo) dicen los especialistas que Ancelotti tiene que poner a los nuevos Mediáticos, aunque el piense que no debe ponerlos; Para mi debía jugar con el mismo equipo ganador de la CHAMPION, pero el negocio es así, aunque es arriesgado sin Alonso, pero es un equipo ofensivo con un 10 como pocos.
      César_5 dijo:
      Alguien me puede explicar cual es la historia que tiene James para que juegue con el 10 en el Madrid? Tuvo muy buen mundial pero nada más que eso.

      Hermanos en el mundo YA NO HAY 10, los últimos los intentamos integrar al MADRID, llámese KAKA u OSSIL, ya que no solo se quiere ganar, sino gustar con jogo bonito.

    • EL DEMONIO DE LA FAMA dijo:

      alguien me pudiera decir si lo van a dar por tele rebelde y a que hora POR FAVOR Gracias y HALAAAAAAAA MADRIDDDDDDD

  • Darbel dijo:

    crakers...

    • RONI dijo:

      Neymar dijo:
      UUPPAAAAAA hermano, usted está bien loco de pensar que Xavi Alonso puede jugar por encima de Tony Kros, ahi se le fue la alineación de circulación…jeje

      SEÑOR el jugador corazón, centro, identidad del REAL MADRID es Xavi Alonso, LA TEMPORADA 2013-2014 SE PERDIO al principio por estar el lesionado y se perdieron y empataron varios partidos, es insustituible hasta ahora, no pudo illaramendi, que se esperaba y Tony Kros BUENICIMOooooo será su sustituto natural en el futuro poco a poco ira refrescando a Alonso para que no tenga que jugar todos los partidos como siempre, hasta que en uno o dos años se retire o se marche, PORQUE XAVI ALONSO NO ES SEGUNDO DE NADIE, COMO LO ES INIESTA PARA EL Barcelona.

    • RONI dijo:

      si
      Neymar dijo:
      UUPPAAAAAA hermano, usted está bien loco de pensar que Xavi Alonso puede jugar por encima de Tony Kros, ahi se le fue la alineación de circulación…jeje

      SEÑOR el jugador corazón, centro, identidad del REAL MADRID es Xavi Alonso, LA TEMPORADA 2013-2014 SE PERDIO al principio por estar el lesionado y se perdieron y empataron varios partidos, es insustituible hasta ahora, no pudo illaramendi, que se esperaba y Tony Kros BUENICIMOooooo será su sustituto natural en el futuro poco a poco ira refrescando a Alonso para que no tenga que jugar todos los partidos como siempre, hasta que en uno o dos años se retire o se marche, PORQUE XAVI ALONSO NO ES SEGUNDO DE NADIE, COMO LO ES INIESTA PARA EL Barcelona.

      • RONI dijo:

        Scolari el síndrome de RONI, jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja… el síndrome de RONI es el que los hace sufrir a ustedes, lo que me hace gozar más a mí, AGRADESCO Y FELICITO A:
        Andy Jr dijo:
        SE ME QUEDABA RONI ´ÑO MI HERMA TU TAMBN ME CAES BN ++++
        FA$TER dijo:
        De acuerdo contigo Roni
        Lilia dijo:
        Creo que será Fernando Hierro. Saludos Roni.
        NADIE dijo:
        Gracias Roni, es muy bueno tener un hermano MADRIDISTA que nos actualice de todo este mundo del futbol, ya que no tengo la gran red de redes.
        Kaiser dijo:
        GRACIAS RONI
        FA$TER dijo:
        De acuerdo contigo Roni
        Jose A. Hastie dijo:
        Roni, concuerdo contigo en un 200%, honor a quien honor merece.
        RSGTT dijo:
        Bueno Roni que te parece la última, esto sí que da risa, ahora
        Viva Cr7 dijo:
        Roni, tienes toda la razón.
        CR7 is the best player.
        No el argentino Messi al que le Regalaron un Premio en el Mundial.
        RSGTT dijo: No le hagas caso tú tienes razón.
        TNT dijo: Saludos RONI FELICIDADES MADRIDISTAS.
        Para que vea que también tengo apoyadores y muchos otros que agradecen informaciones y análisis que hago, pero lo que más disfruto es lo ustedes sufren y la muestra de impotencia de los que ofenden, porque no tienen de otra, que mostrar su ignorancia, pero que finalmente me leen no pueden ignorarme y solo hacen grande a uno mismo sus enemigos con su blasfemia, siempre les digo como Benito Juares el respeto al derecho ajeno es el respeto a si mismo………………ustedes no se respetan ni ustedes mismos, recuerden a Martí yo sé que es difícil, pero sean culto para ser libre, sean tolerantes ante sus semejantes y amen al prójimo, Jesús, , pero bueno como dijo el Padrino la venganza es un plato que se come lentamente y nosotros los MADRIDISTAS lo estamos disfrutando lentísimamente, nos queda un año con una nueva temporada completa por delante, manyando frio, aprendan a respetar para que los respeten, que a todo el mundo le llega lo suyo; Quieran a sus amigos, si y a sus enemigos más, Victor Corleone. Por eso gracias y mucha suerte a todos ustedes Barcelonistas: Edu, Barca, Mondongo, Scolari, ofensivos o no que los perdonen por inocentes.

        Ahora decime qué se siente
        Barcelona, decime qué se siente tener en casa a tu papá.
        Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar…
        Que el Sidane te gambeteó,
        Que El Fenómeno te vacunó, que estás llorando desde 2012 hasta hoy.
        A Cristiano lo vas a ver, la 10ma nos va a traer,
        Pelé es más grande que Maradona y el Leo menos que el CR-7.
        NOS VEMOS EL 28 CRISTIANO RONALDO EL MEJOR JUGADOR DE EUROPA.

  • Chispa dijo:

    para Yoan azul
    Pipo de donde sacas que el barsa ficho mejor que el madrid tu estas loco man, mira kroos, mejor centrocampista del mundial y jugador mas completo y de la bundeliga, james bota de oro y para mi tambien balon de oro del mundial, y k, navas portero sensacion de la ultima liga, y en el mundial ni hablar y entonces?¿?¿?¿?¿luis suarez jugadoraso pero es un canibal, cada campo que salga ya sabes lo que le diran los fans, los dos centrales son de la media para abajo, dos porteros de bastante buen nivel pero ninguno entre los mejores del mundo, por cierto el Madrid se llevo a navas por solo 10 kilos donde esta la gestion pesima de los catalanes que no vieron ese pastel, claro para poder robar tienen que hacer estafas..... de que hablas man......esta clarisimo tio, el MADRID FICHO MEJOR, MUCHISIMO MEJOR QUE EL BARCA.

  • Tsunami dijo:

    algo de fichajes....

    • Neymar dijo:

      El FC Barcelona tiene dos alternativas a Juan Guillermo Cuadrado. Se trata del polaco Lukasz Piszczek (BVB) y Juanfran (Atlético de Madrid).

      Nuevo fichaje para el AC Milan. Se trata del colombiano Pablo Armero, que se ha mostrado tremendamente contento con su desembarco en el cuadro rossonero.

      El Chelsea suma dos piezas de nivel a su lista de futuribles. Son el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina) y el zaguero de la Roma Mehdi Benatia.

      El Manchester City cierra un fichaje estrella. Se trata del joven zaguero del Oporto Eliaquim Mangala, que a partir de ahora fortalecerá su defensa.

      Gary Medel ya entrena con su nuevo equipo, el Inter de Milán.

      El Real Madrid no descarta la salida de dos piezas claves de las últimas temporadas. Se trata del centrocampista Xabi Alonso y el lateral Álvaro Arbeloa.

      El FC Barcelona valora el adiós de Sergi Roberto para que cuente con minutos en Primera División como cedidos.

      ESTO ES DE HOY: El Barca Tiene también en el punto de mira a Kyle Walker (24 años), futbolista del Tottenham tasado en 17 M€ y que acumula tres temporadas en Londres donde se ha convertido en pieza clave.

      El Bayern Múnich está siguiendo con mucha atención las evoluciones del joven talento Munir El Haddadi

  • Chispa dijo:

    Bale: "Quiero ganar. Da igual si marco o no"
    El galés, muy ilusionado con la disputa de la Supercopa en su ciudad
    La Supercopa, ¿la guinda del pastel?

    “Si, ha sido un año fenomenal. Lo más importante es trabajar mañana. No me importa quién marque el gol ganador. Si soy yo, fenomenal, sino pues estaré igual de contento”.

    Segunda temporada

    “Haber hecho una pretemporada en condiciones ayuda bastante. Queremos ganar todos los títulos en juego. Buscaremos todo, porque es una temporada muy ilusionante”.

    Del Tottenham al Real Madrid

    “Es curioso cómo han cambiado las cosas. Hace 365 días estaba esperando a que se cerrara el traspaso para jugar en el Real Madrid. No tuve pretemporada y fue difícil. Ahora me encuentro fenomenal y ya he ganado dos títulos con el Real Madrid”

  • Chispa dijo:

    El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha repasado en rueda de prensa la actualidad del equipo y analizado la final de la Supercopa de Europa. Entre otras cosas, Carletto ha confirmado que James y Kroos serán titulares en Cardiff.
    Estado de forma del equipo

    "El equipo está bien. Los jugadores que llegaron el día 5 no han tenido mucho tiempo, pero estoy contento. Los entrenamientos han sido buenos y creo que el equipo está preparado para jugar este partido a tope".

    Cristiano Ronaldo

    "Cristiano Ronaldo está bien, no ha tenido ningún problema. Ha trabajado con la máxima intensidad, ha hecho lo que necesitaba para llegar en buenas condiciones. Sus problemas están olvidados, empieza una buena temporada y creo que va a empezar muy bien".

    Kroos y James titulares

    "Kroos no tiene problema y creo que mañana va a jugar, como también va a jugar James Rodríguez".

    Salida de Di María

    "Lo de Di María es un problema del que no necesitamos hablar para este partido. Ha entrenado para jugar este partido, para jugarlo bien. La verdad es que tenemos la suerte de que este tema no ha entrado en el vestuario. Lo que pase en el futuro no lo podemos saber ahora, tenemos que esperar hasta el 31 de agosto".

    ¿Necesita mejorar lo del año pasado para seguir en el Real Madrid?

    "No fue un mal año como para hablar de si voy a tener trabajo o no el año que viene. En el Real Madrid hay que ganar, es un honor estar en este club, entrenar a este club. No tenemos presión para ganar este título, tenemos una plantilla excelente y sé que el club ha hecho un gran esfuerzo para reforzar la plantilla. Tenemos una plantilla mejor que el año pasado, tenemos confianza y queremos repetir".

    Sami Khedira

    "Khedira es jugador del Real Madrid y lo será hasta el 30 de junio de 2015. Está entrenando para jugar en el equipo y para ayudar al equipo a conseguir los objetivos".

    Reparto de minutos en la portería

    "Todavía no sé lo que va a pasar con la portería, o lo sé pero no te lo digo. Iker está bien, merece jugar este partido porque jugó una buena Champions el año pasado. Creo que Iker es un gran portero, que el año pasado hizo una temporada fantástica y que este año también lo va a hacer. Todo el mundo puede cometer errores, es absolutamente normal. Iker tiene mucha experiencia y competencia y tenemos que aprender de los errores. La confianza en él es total".

    Gareth Bale

    "El año pasado Gareth hizo una gran temporada. Empezó la temporada sin pretemporada, se tarda tiempo en conseguir la mejor forma. Pero ahora conoce el club, a los compañeros, y va a ser un mejor jugador este año. Ha hecho una gran pretemporada, está en una forma óptima y espero más de él respecto a la pasada temporada. No sé si va a jugar, regresa a casa pero quizá empieza el partido en el banquillo (risas)".

    Opciones de Bale al Balón de Oro

    "Bale es uno de los mejores jugadores del mundo y es lógico que puede tener sus oportunidades, pero no me interesa mucho que pueda ganar el Balón de Oro o no. Espero que pueda ayudar al equipo a ganar muchos títulos. Quiero que empiece fuerte desde el inicio. Habrá que esperar a las nominaciones".

    ¿Dónde jugará James?

    "Creo que James puede jugar en todas las posiciones del ataque. Puede jugar en banda, detrás de un delantero como con Colombia en el Mundial, puede jugar también como mediocampista ofensivo y le voy a probar en esta posición de vez en cuando".

    Diego López

    "He hablado con Diego López, está buscando una buena oportunidad para salir. Estoy agradecido por lo que ha hecho con nosotros y le he deseado mucha suerte para el futuro. Va al Milán, a un equipo donde va a estar bien".

    ¿Ayudará Kroos a mejorar el equilibrio?

    "Como individualidad Kroos va a ayudarnos porque es un jugador que tiene mucha habilidad táctica y de posicionamiento. También creo que nos va a ayudar el trabajo que hicimos el año pasado. Necesitamos entrenar, estar siempre concentrados. Mañana no va a ser un partido fácil, el año pasado nos hicieron mucho daño y han preparado con tiempo el partido. Debemos entender que la calidad es importante siempre y cuando haya ayuda del sacrificio, de la lucha y de las ganas. Si comprendemos esto podemos hacer una buena temporada".

    Sevilla

    "Es un equipo que va a tener la misma identidad. Creo que lo que demostró el año pasado no lo va a cambiar. Ha cambiado de centro del campo, con jugadores nuevos, pero como actitud será lo mismo"

    • Neymar dijo:

      Carletto siempre conservador, cuidando la imagen de sus futbolistas, tremendo personaje..Palabras de Acelloti: Iker está bien, merece jugar este partido porque jugó una buena Champions el año pasado:

      También lo hizo bien Di María, para mi fue el mejor junto con Ramos y Bale, sin empargo es casi seguro que no será regular, no veo eso bien, independientemente de la situación del argenino en Madrid hoy...la idea de la supercopa es enfrentar los campeones de las dos competiciones más importantes en el viejo continente, creo que debieron tener en cuenta a los jugadores que resultaron campeones y que por coincidencia además, como es el caso del fideo, resultaron determinantes para el equipo. Cosas del futbol...

  • Rosca Izquierda dijo:

    Purry, Di Maria comenzó a entrenar hace poco tiempo por tanto, no se le puede apurar; por otro lado hay que ver como esta su disposición para jugar con el Madrid, hace pocos minutos leí unas declaraciones de CR7 abogando para que se quede.

  • Irenaldo dijo:

    Para Cesar_5
    es verdad que el 10 es un número que pesa mucho, pero porque no hayas visto jugar a James no debes dudar tanto de él, ha sido seleccionado mejor jugador de la liga portugesa y francesa prácticamente en su debut, al igual que en los mundiales sub 17 y sub 19 en los que ha participado con Colombia, claro que no la tendrá nada fácil para brillar en el Madrid con tanta presión, pero el talento y los deseos de trabajar los tiene bien claro y con eso debe bastarle.

    El problema de nosotros los cubanos en estos temas de futbol es que solamente tenemos la posibilidad de ver a CR7, Mesi y otros jugadores del Madrid o el Barsa, así es muy difícil tener un amplio conocimiento del rendimiento y resultados de otros jugadores.

    Saludos y suerte al Madrid para hoy

  • ultramadrilista dijo:

    “Historia que tu hiciste, historia por hacer

    por qué nadie resiste, tus ganas de vencer

    Ya salen la estrellas, mi viejo Chamartín

    de lejos y de cerca, nos traen hasta aquí

    Llevo tu camiseta, pegada al corazón,

    los días que tu juegas, soy todo lo que soy

    Ya corre la Saeta, ya ataca mi Madrid,

    soy lucha, soy belleza, el grito que aprendí

    Madrid, Madrid, Madrid, ¡Hala Madrid!

    y nada más, y nada más, ¡Hala Madrid!

    Historia que tu hiciste, historia por hacer

    por qué nadie resiste, tus ganas de vencer.

    Ya salen las estrellas, mi viejo Chamartín,

    de lejos y de cerca, nos traen hasta aquí

    Madrid, Madrid, Madrid, ¡Hala Madrid!

    y nada más, y nada más, ¡Hala Madrid!”

    Vamos a por la Super copa de Europa HALA MADRID

  • super carlos dijo:

    Quien dice que para ser el 10 hay que tener historia, ese es su número y ya tendrá tiempo de probar quien es james lo mismo con el 10 que con el 99, lo cierto es que el madrid para esta temporada en la nómina es un super equipo, solo falta demostrarlo en el terreno, no en el partidpo de hoy porque casi está de pretemporada sino durante toda la liga y la champion que son sus principales competiciones, lo otro es secundario.

  • Chikungunya dijo:

    Primera prueba de fuego, veremos de que está hecho este jovencito.

  • oscar dijo:

    Desde hace anos que espero grandes resultados del madrid y cuando digo grandes resultados hablo del triplete y digo esto por que el madrid ha gastado mucho dinero en una gran plantilla recaudara mucho con la venta de camisetas pero al final la gente recuerda a un equipo por los logros no por el dinero.
    ah por cierto en la liga hay mas equipos asi que no va a ser facil hay que lucharlos

Se han publicado 96 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también