Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Ángel Di María asegura que nunca quiso irse del Real Madrid (+ Video)

| 162

Di María Club MerengueÁngel Di María, jugador de la selección de Argentina, aseguró hoy tras su fichaje por el club de Inglaterra Manchester United que nunca quiso abandonar la disciplina de su ya ex equipo, el vigente campeón de la UEFA Champions League, Real Madrid.

"Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo", señaló el futbolista en una carta de despedida publicada hoy por el diario Marca.

Di María fichó por el United después de que la entidad inglesa pagara 59.7 millones de libras (98.7 millones de dólares) por el traspaso del mediocampista.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró recientemente que fue Di María el que pidió salir tras la última temporada.

Y varios medios hablaron del sueldo como el principal desencuentro entre el argentino y el club blanco.

"Después de ganar la décima (Liga de Campeones) me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras.

"Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona", explicó en su carta sin dar más detalles.

"Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United", añadió.

Di María fue un jugador clave en los últimos éxitos del Real Madrid y uno de los futbolistas más destacados en el último tramo de la pasada temporada, en la que el equipo blanco ganó la Liga de Campeones y la Copa del rey.

(Con información de las agencias)

Di María Real Madrid

Se han publicado 162 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Gustavo dijo:

    Se les fue di maria a los madrilistas.

    Vizça Barça

    • Rodol dijo:

      están embarcao los madrilistas, porque de no ser por Di María y el desempate de Bale no le hubieran ganado la Copa del Rey al Barça, coincido con Gustavo
      Vizça Barça

    • Carlucho dijo:

      Se oficializa uno de los fichajes más importantes del mercado (para mí el mejor) y el error más grave también (por parte de los blanco).

      • carlos azul de corazon dijo:

        Otro grave error del Madrid en los años que los vengo siguiendo, el primero que vi fue cuando dejaron ir a Makelelé despues de eso le costó mucho encontrar un recuperador con las habilidades de este jugador y por eso se le debilitó mucho el medio campo y me aseguro a decir que hasta que aperecio Xavi Alonso y ahora cometen uno muy grave al dejar ir al Fideo jugador versatil y con mucho corazón en momentos en que hace mas falta valor y coraje que buen futbol so cosas que este Di Maria lleva juntos, en ves de soltar a Benzema que es de Verdad como le dicen un GATO o soltar a Pepe que no aportan nada ahi mira lo que hacen ojala Ancelotti y el Presidente del madrid sepan lo que hacen

      • KIKOblaugrana dijo:

        Saludos

        Sergio Liliana, Yoan Azul, TNT o cualquier otro que hay de cierto en la noticia de que la directiva del Barza llamo a Cuadrado para decirle que no estaban interesados en su fichaje. Con la venta de Di María veo a Reus más cerca del Madrid que del Barza. Y el tema Koke como va?
        Se acaba el tiempo y nada de otro central. Alguien podría decirme si Benatia no quiso ir al Barza o si la Roma no lo dejó ir o cualquier otro impedimento porque entonces no entiendo los 43 millones ofrecidos a Marquinhos. Ojalá y me equivoque pero esa zaga me parece que va a dar un bajón de escándalo en la segunda vuelta.
        Cuando debuta Douglas? Mi madre tantos LD probados en Europa y traen uno que no ha sido sobresaliente ni en el Brasileirao. Ay Zubi, Zubi

        Saludos azulgranas somos la gente blaugrana por siempre

    • Rosca Izquierda dijo:

      Sergio, aclárame algo que no estoy claro y no se si tu tienes estos datos; en primer lugar el partido amistoso que el Real Madrid efectúo ante la Fiorentina el partido como tal y el gol que metió CR7 ¿no se cuenta como partido y gol de la temporada?. Por otra parte no me cuadra los datos que están dando de CR7 de goles en lo que va de año, por mi cuenta personal él tiene 32 goles y no 30 como están dando, te los enumero:

      Enero: 4 Liga y 1 Copa Rey
      Febrero: 2 Copa Rey y 2 Champions
      Marzo: 7 Liga, 2 Amistoso (Camerun), 2 Champion (Shalke 04)
      Abril: 1 Champions (Borusian), 2 Liga (Osasuna), 2 Champion (semifinales Bayers)
      Mayo: 1 Liga (Valencia), 1 Champions (Atletico Madrid)
      Junio: 1 Mundial (Ghana)
      Agosto: 2 Supercopa Europa, 1 Amistoso (Fiorentina), 1 Liga (Cordoba)

      • Sergio dijo:

        No, los partidos de PRETEMPORADA no se toman en cuenta, solo los partidos OFICIALES y los amistosos OFICIALES en las FECHAS FIFA, los que se hagan fuera de estos tampoco se cuentan.

        Basado en esto se recontaron los goles de PELE y de 1284 le rebajaron más de 500 goles pues habín contabilizado hasta amistosos contra el equipo MILITAR de Sao Paulo,,,,esto es verdad,,,así la lista ha quedado

        1.- Romario, 768
        2.- Josef Bican, 759
        3.- Pele, 757
        4.- Puskas, 709
        5.- Muller, 680
        6.-Eusebio, 625
        7.-Ferenc Deak, 576
        8.-Uwe Seeler, 568
        9.- Tulio, 538
        10.- Zico, 516

        Saludos,

    • SR4 dijo:

      Gustavo y Rodol , se dice MADRIDISTAS no MADRILISTAS, carlos azul de corazon buen comentario concuerdo contigo esta pasando como cuando Makelele y del bosque, luego Figo y Vanderley Luxenburgo, cuando se quedaron con van der vart en vez de Snijder, en fin, el fideo es muy importante, pero me alegro mucho por el ojala triunfe en el united, uno se enamora de los futbolista pero no son para siempre algunos, esperemos que James encaje, Isco acabe de explotar y Jesé (lo mejor para el futuro) se recupere pronto.

    • Guantanamero Free dijo:

      Soy partidario del Barsa pero el año pasado le quitaron a un jugador muy valioso y ganaron la Chanpions, este año al parecer tienen al equipo más competitivo de todos. Solo espero que Messi y el Barsa puedan darle pelea. Porque ese equipo nuestro no tiene anco suficiente.

    • RONI dijo:

      TRASPASO DE FALCAO AL REAL MADRID, …
      Dan por hecho el traspaso de Falcao al Real Madrid – Goal …
      http://www.goal.com/…/dan-por-hecho-el-traspaso-de-falcao-al-real-madrid
      hace 1 – “Falcao es el nuevo jugador del Real Madrid. Se acaba de cerrar el acuerdo en el Hotel Paris de Mónaco”, dice un tuit de la agencia teutona.

    • RONI dijo:

      Por favor hasta cuando la novela, que bueno que se fue, para que venga el delantero que le hace falta al MADRID, en la plaza de no comunitario; (Además por tanto dinero 98 + 20 posibles en variables, si rinde el tipo), está muy bien vendido, ya que sirve para pagar las nuevas compras (Falcao, que lo quiere todo el mundo (Juve)).
      Mi hermano lo que no dicen, que con FALCAO todos los partido se ganaran fácil, Benzema no salta para cabecear, no mete el cuerpo, no tiene sangre en las venas,…por algo el Gato evoluciono y se volvió Tigre, aquí pasara igual sino todas las tiene que meter Cristiano lesionado; La pena es que seguimos jugando sin delantero centro. Me cansaré de decirlo. Benzema es un estupendo segundo delantero. Pero no es un killer, no se pega con los centrales rivales. Que el delantero centro del Madrid no marque en la final de Mestalla, ni en la de Lisboa, ni en la de Cardiff, ni en la ida de la Supercopa, te obliga a reflexionar. Desde el 23 de marzo (¡han pasado cinco meses!) sólo ha metido un gol oficial de blanco (ante el Bayern, a puerta vacía y ahora jugando de extremo). Para ganar la cantidad de competencias que vienen, hay que tener una plantilla con los puestos doblados. En esta plantilla todos tienen un suplente de lujo. Karim, no. Si un día tiene un resfriado, estaremos sin nueve. Que me lo expliquen, por favor… y Dimaria ya basta que todo este ruido solo saca al Técnico de concentración hay plantilla y ya no cabe, no quiere 8 que se marche. (Quiere 10.)

      Ahora quien sentó a Dimaria el año pasado fue BALE que BALE 2 COPAS; ACELOTTI le encontró una posición de recuperador detrás de CRISTIANO, junto a los otros MC de quite fijos y el encontró más juego por las lesiones de CR-7, Alonzo y compañía, porque él era banco hasta que le hicieron un hueco por su juego; James es un 10 Media punta MP, que no tiene que ver nada con la posición de MC recuperador con salida, el haría de Ocil, de KAKA, de SIDANE no de Dimaria, en todo caso díganme si sentaría a TONI KROSS, a AlONZO, o a MODRISC

      El MADRID crea más ocasiones que sus rivales, solo le falta la resolución, porque no tiene 9, ni siquiera falso 9, ya que EL GATO se murió hace ratón y queso………………..Lo otro es contractual un pie de él que si lo permiten sienta precedentes, al igual que Kedira todos los años piden aumento y dicen que se van, Ahora si una empresa mixta te contrata para una base exploradora de petróleo por 5 años, por 800 cup, al año no puedes pedir 5000 cup, porque existe un contrato por 5 años, si te lo dan unos pedirán 3000 cup, otros 5000 cup igual que tú y otros 8000 o 10000 cup ósea se forma un caos y esto es muy serio para el equipo, ante los socios y realmente perdería autoridad el Presidente que si le hizo una contraoferta para que no se fuera, pero Dimaria quiere más.

      • RONI dijo:

        EL REAL MADRID MERCADO DE FICHAJES
        REAL MADRID: ¡ACUERDO ENTRE EL BAYERN MÚNICH Y XABI ALONSO!
        Fichajes.com-hace 2 horas
        Sin embargo, la posibilidad de un adiós de Xabi Alonso al Real Madrid va subiendo enteros a medida que avanza el día. Así, tal y como …Xabi Alonso se va al Bayern
        MARCA.com-hace 1 hora
        EL REAL MADRID SE INTERESARÍA TAMBIÉN POR MARCO REUS Goal.com-hace 11 horas
        Marco Reus suena cada día para un equipo nuevo. Si hace unos días era el Atlético de Madrid el que tenía practicamente cerrado su fichaje, El Real Madrid entra a la puja por Marco Reus tras la venta de Di… Univisión-hace 3 horas
        El Real Madrid sondea el mercado de fichajes en busca de un delantero Sería un jugador de ataque y REUS Y FALCAO, los dos que más suenan
        Periodista Digital-hace 8 horas Mundo Deportivo-hace 14 horas.
        El Comercio
        PRESENTACIÓN DE LA CAMISETA DEL REAL MADRID PARA LA CHAMPIONS…
        Real Madrid-hace 11 horas
        El Real Madrid y Adidas presentaron en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu la innovadora camiseta con la que el conjunto jugara la champions …..Real Madrid presenta innovadora camiseta negra con dos dragones
        El Comercio-hace 7 horas
        EL REAL MADRID MERCADO DE FICHAJES
        REAL MADRID PREPARA DOS CONTRATACIONES BOMBA
        Ángel Di María ya es historia. El mediocampista argentino pasó este 25 de agosto de 2014 reconocimiento médico con el United y Real Madrid prepara dos contrataciones bomba antes del cierre del mercado de fichajes.
        EL REAL MADRID SE PLANTEA CERRAR LA PLANTILLA PARA LA TEMPORADA 2014 – 2015 CON EL FICHAJE DE UN CRACK A ÚLTIMA HORA. ¿QUIÉN SERÁ?
        Radamel Falcao sería el último fichaje del Real Madrid.
        elcomercio.pe…
        hace 1 día – Según señala el diario AS, el Madrid pagaría 60 millones de euros al Mónaco antes que concluya el mercado de fichajes (1 de setiembre).
        Mercado – ¿Encajaría Falcao en este Real Madrid? – Yahoo…
        19/8/2014 – Son varios los medios que apuntan que el fichaje de Radamel Falcao por el Real Madrid está cerca de concretarse. The Guardian’ publica… /…/radamel-falcao-seria-ultimo-fichaje-real-madrid-noticia

    • SONIA LEAL dijo:

      Si el Real Madrid quiere tener una racha de premios esta temporada va a tener que echar mano de todos sus nuevos y buenos fichajes como James, Keylor o Kroos porque di Maria representa una pérdida sensible para el equipo, y más ahora que se suma a la disputa el Atlético que demostró que si se lo propone puede aplastar, aniquilar, desarmar al Real Madrid. Veremos qué pasa... aunque mi equipo sigue siendo el Barcelona.

  • Pensando en Grande dijo:

    Grande fideo ojala y existieran mas deportistas como tu con esa ética y esa moral, espero q sea el M.U un club q si sepa valorarte pq lo q fue R.M deja mucho q desear. Creo q puedes demostrar en este gran club tu valia y de ser posible un cruceito con tu ex-equipo en UCF para q borres la sonrrisa de todos aquellos q han dicho q tu presencia en el madrid no es necesaria.
    Visca Barca.

  • Barça dijo:

    Muy sabio .....Para que vean como funcionan......las cosas con el floren .,......
    Ojala y gane mucho titulos en el Maschester ........
    Salu2

    • Barça dijo:

      Otra cosa GRACIAS POR IRTE Angelito .....Ahora la cosa es mas facil ......jajaja
      Salu2

  • danyer dijo:

    No me fio del diario Marca, ya en otras ocasiones ha publicado cosas falsas. TEngo mis dudas.

  • RSGTT dijo:

    Si, conozco de otros ¡¡grandes futbolistas¡¡, que han tenido que abandonar su club,por el ''caprichito de alguien'',,, al cual hay que complacer para que se sienta amo,señor,y no le roben protagonismo....Que pena....

  • RSGTT dijo:

    La mejor de la suerte fideo, que mucho vas a necesitar,pero creo elegiste la opción equivocada,

  • bad boy dijo:

    Lo digo lo repito y no es matraca mia el madrid es un equipo de figurines, si no eres lindo y juegas buen futbol bye bye, este es grande pero no vende nada en publicidad, que bruto dejar ir uno de los mas grandes de ese club, pero bueno para mi es mucho mejor, una preocupacion menos en el terreno fundamentalmente en los contrataques donde se volvia letal por su velocidad junto a super flower y meteoro cara de mono

    visça barça

    • dante dijo:

      al final, de tu parte he leído lo que los madridistas no reconocen, la pura verdad,.
      vender camisetas.
      el fanatismo lleva a la ignorancia.

  • International..001 dijo:

    El estaba bien antes el mundial, solo basto llegar a Argentina y toparse con Messi, Macherano y otros y le nublaron la mente, porque saben que si no puedes con el enemigo invitale un te y a charlar como amigos. Boberias Di Maria suerte y pa lante entra en otro clud de fama dinero y buen futball asiq ue no estara mal.

  • Barca-Yadiel dijo:

    que se dice de los fichajes del barcelona, que dicen de cuadrado y de otro LD para los nuestros...Barca campeon

    • Sergio dijo:

      Fichaje?, Lateral derecho?,,,,pues Douglas, del Sao Paulo,,,"el gran fichaje" del Zubi.

      Quien sabe, tal vez han descubierto al NUEVO CAFU.

      Saludos,

      • Neymar dijo:

        Sergio lo único que he escuchado favorable sobre Douglas es que su juego es similar al de Dani Alves, todo lo demás ha sido crítica por parte de periodistas brasileños, que si no es apto para jugar en la caliente, que si es la super sorpresa por esa razón, errores defensivos a menudo....en fin no le ven nada, no creen que tenga nivel para estar en el barca....conoces por casualidad alguna cualidad del chamaco????.....
        saludos

  • Sergio dijo:

    Bueno, Di María llegará a un CLUB en franca Bancarrota Deportiva.

    El United acaba de perder con un equpo de tercera división en la Copa de la Liga Inglesa.

    El Milton Keynes Dons, de la League One (3ra. división), ha goleado 4 a 0 al Manchester United, que si bien jugó con muchos jugadores suplentes, no era para que perdiera, y mucho menos de esta manera.

    El once inicial del United fue:

    David De Gea
    Marnick Vermijl
    Jonathan Evans
    Michael Keane
    Reece James
    Saidy Janko (Andreas Pereira)
    Anderson
    Shinji Kagawa ( Adnan Januzaj)
    Nick Powell (James Wilson)
    Danny Welbeck
    Javier Hernández

    En fin…..CRISIS TOTAL

    Saludos,

    • BallackHG dijo:

      Bancarrota deportiva, Holocausto futbolístico, Prostitución holandesa... llámenlo como prefieran. La realidad es que el Man U va a tener que replantearse muchas cosas en esta temporada. Se han ido alejando de sus esencias desde hace mucho tiempo. No me parece que la culpa haya sido totalmente de Moyes. Ese fue, a mucho pedir, un catalizador en la debacle.
      ¿Cuestión de plantilla? No creo que sea todo, pero sí, sí tienen lagunas, principalmente en defensa, donde han perdido el aura de imbatibilidad de antaño. ¿Dónde están los Ferdinand, los Vidic, los Jaap Stam, los Laurent Blanc? Hoy los bastiones se llaman Smalling, Phill Jones, Jonny Evans, Michael Keane, y les falta haber vivido dos o tres asedios. Talentosos son, pero potencial no es sinónimo de calidad actual, y para lograr resultados a corto plazo puede que lo que tengan sea insuficiente. Desde hace tiempo que intentan hacerse con los baluartes del Dortmund, Subotic y Hummels, pero las negociaciones no han cuajado. No sé cómo Van Gaal ha dejado pasar a un crack como Stefan De Vrij (hoy en la Lazio), pese a que los aplausos de muchos en Brasil se los haya robado (injustamente) Ron Vlaar. En su cara el Bayern se llevó a Benatia, el PSG a David Luiz, el Barça a Vermaelen, Verthongen tranquilito en los Spurs…
      Incluso en la media necesitan sus mejoras. Día aciago aquel en que anunciaron la venta de un francesito de 19 años a la Juve. Hoy las lágrimas de Manchester llegan al Támesis, en Londres, cada vez que ven a Paul Pogba de bianconero. Fellaini no acaba de encontrar su mejor nivel, el nivel que ha demostrado en todos sitios, excepto con los Red Devils. Vidal no llega. Siguen Carrick, Fletcher, Anderson, además de Cleverly, “enormes jugadores”. Con eso piensan conquistar Europa. ¿Qué digo Europa? Este año ya no les toca, pobre de ellos.
      Aún así deciden gastarse 80 millones de euros en Di María, un extremo. Si los vale o no es súper discutible. Vamos a decir que el mercado está inflado, que hoy una papa cuesta diez veces lo que costaba hace unos años, que es mejor que Zidane, que es la zurda de Maradona, whatever. En el ataque quizás sea donde más cubiertas tengan las espaldas, pero no importa hay que gastar el dinero en un fichaje mediático. Esa es la tónica del cambio de cara del Manchester: Javier “el chicharito” Hernández (el mejor delantero del mundo si nos dejamos llevar por los mexicanos), Juan Mata, o John Kills si prefieren. Son jugadores que no encajan en el perfil de diablos rojos, pero de ahí tienen que sacar a George Best, Bobby Charlton, Cantona, Beckham, Giggs, Scholes. Ese quizás haya sido el pecado del Man U: ser infieles a su historia, olvidar sus raíces. La culpa no es de la vaca, es de Inglaterra, por destruir su fútbol a base de decepciones. Pero si hay alguien capaz de revertir ese destino tan “inevitable” es Van Gaal, tengan fe, muchachos. Y si la solución es Di María, pues bienvenido sea, aunque les cuelen 5 por juego.

  • Sergio dijo:

    Datos de Di Maria en el Real Madrid

    190 juegos, 36 goles y 87 asistencias.

  • H@la Madrid! dijo:

    esto me ha tocado el alma. todo es el maldito negocio de mierda. ojalá no tengamos que arrepentirnos. Suerte Ángel y éxitos.
    no es ni mi hermano, ni primo ni familia mía , pero esto me ha dejado muy triste.

  • Barca-Yadiel dijo:

    Oficial hoy se confirmo el fichaje de un Lateral dereche el joven brasileño Douglas Pereira dos Santos por 4 millos de euros, solo nos falta koke q esta mas dificil.. Saludos a los bracelonistas

  • el felino dijo:

    creo que esto se ha convertido en una mania de florentino que despues de cada campaña vender a unos de sus principales jugadores que le ayudaron a conseguir titulos lo hiso el año pasado con ozil y le fue bien ahora lo intenta con di maria para ver como le va en la temporada ojala y le valla bien por que sino se va a arrepetir asi que el jugador del real madrid que brille este año que no sea de sus preferidos LO VA A VENDER SINPENSARLO 2 VECES PARA GANAR OTRO TITULO que te valla bien di maria ojala y te sepan valorar como no lo hiso el madrid pero tranquilo HALA MADRID

  • MeteoroBale dijo:

    Barca-Yadiel sigue soñando que tu te crees que el atletico va a dejar salir en fila a sus futbolistas no ves que el Atletico no tine problemas financieros y ademas el esta contento con su club no es como Diego Costa que cara palo salio primero deja a Brasil y le va mal con Espana y ahora dice que lamenta haber anotado contra el Chelsea en la Champions pasada....... ese entra con diez guardispaldas al Vicente Calderon y e al Cholo ni que lo mire en fin suerteeeeeeeeeee fideo ooooooooooo y Hala Madrid

  • MeteoroBale dijo:

    yo creo que lo del M. United no es el tecnico es que falta el futbolista que jale del carro como CR7 la pulga o Ibra vamos haber si el fideo lo logra................................................. por cierto tambien podria ser que estan en Metamorfosis de Diablos a Angelitos jajajaja, nada porfa Roni pon los dates de CR7 esta temporada un dia antes de que sea nombrado mejor de la UEFA

    • RONI dijo:

      MeteoroBale
      Saludos, aquí tienes algo para la premiación de mañana:

      CRISTIANO RONALDO ES EL ÚNICO REPRESENTANTE DE LA LIGA BBVA QUE OPTA AL GALARDÓN A MEJOR FUTBOLISTA DE EUROPA DE LA UEFA ... Desde que se instauró este premio en 2011, Ronaldo siempre estuvo entre los tres nominados, Robben, por su parte, fue fundamental en la clasificación de Holanda para las semifinales del pasado Mundial con tres goles y tuvo una excelente campaña con el club alemán, con un total de 21 goles para el Bayern de Munich, al igual que Neuer fue de las figuras mas destacadas para que Alemania lograra su cuarto título mundial en Brasil-2014, al mantener su puerta vacía en cuatro partidos con intervenciones decisivas. Tambien con el Bayern de Munich obtuvo dos títulos de liga y copa y fue nombrado mejor jugador alemán por segundo año consecutivo.
      RONALDO, GANADOR CON EL CLUB ESPAÑOL REAL MADRID, DE LA LIGA DE CAMPEONES (UEFA):
      • SUPERO el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición de la Champions League IMPONIENDO (RÉCORD) (17) (UEFA).
      • Ronaldo se convirtió en el primer jugador de la historia en anotar 10 o más goles en 3 campañas de la Liga de Campeones consecutivas. (RECORD) (UEFA).
      • Se ha convertido en el único futbolista de la historia del futbol mundial en ganar el botín de oro en 2 ligas de máximo nivel diferentes (3 botines de oro) (RECORD) (UEFA).
      • LÍDER de la Champions League 2012-2013***. (12). 2 años consecutivos como mejor delantero EUFA (UEFA).
      • LÍDER (BOTÍN DE ORO) DE EUROPA actual 2014***. (31) (UEFA).
      • Con 70 goles se situa segundo de todos los tiempos entre los máximos goleadores de Europa (UEFA).
      • Líder con 51 goles de blanco esta temporada, se ha convertido en el único futbolista de la historia del futbol mundial en marcar 50 o más goles en cuatro temporadas consecutivas ***. (Record).
      • Supera el récord de Inzaghi como máximo goleador tras 4 jornadas de FASE DE GRUPOS (9 goles). (RECORD) (UEFA).
      • El portugués es el máximo goleador en la RONDA DE CUARTOS (14).. (RECORD). (UEFA).
      • El portugués es el máximo goleador Con 16 goles en en la Liga de Campeones en semifinales. (RECORD) (UEFA).
      • El portugués finalmente agrego a su palmares La SUPERCOPA DE EUROPA. (UEFA).
      PELÉ: "LOS ARGENTINOS NO SABEN NI CUAL ES EL MEJOR FUTBOLISTA...pele-los-argentinos-no-saben-ni-...
      - El considerado como mejor jugador de todos los tiempos, Pelé, que recibió el pasado enero el Balón de Oro honorífico 'O.Rey, considera favorito a Cristiano, nominado a mejor jugador en Europa de la UEFA y refiere haber declarado que "Los argentinos no saben ni cual es el mejor futbolista del mundo ... Pelé: “nadie se puede comparar ahora con cristiano ronaldo”
      Pelé está convencido que cristiano ronaldo es por mucho el mejor del mundo. Pelé está convencido que Cristiano Ronaldo es ahora mismo, y por mucho, el mejor jugador del mundo y que ni siquiera Messi se le puede acercar. “Nadie se puede comparar a Cristiano Ronaldo hoy en día. Hace cuatro o cinco años se podría discutir y era difícil elegir quién era el mejor jugador del mundo porque la pelea era mucho más fuerte. Pero ahora Cristiano es mejor técnicamente que Messi, juega más, hace más goles y da más asistencias”, dijo el mítico jugador brasileño en una entrevista en el periódico de su país ‘Folha de Sao Paulo’.so sí, Pelé se atrevió a comparar a Cristiano Ronaldo con Dadá Maravilla, uno de los grandes jugadores del Brasil de los años 70 que jugaba en el Atlético Mineiro y que destacaba por sus remates de cabeza. “Cristiano Ronaldo es un jugador que finaliza mejor, como Ronaldo Nazario, pero la cabeza la tiene como Dadá”. Pelé no ocultó la enorme admiración que siente por Cristiano Ronaldo y por su capacidad física y técnica que le han llevado a ser el mejor jugador del mundo reconocido por el Balón de Oro de 2013. Un galardón que le entregó el mítico jugador brasileño en la gala de la FIFA que se celebró en enero. Dadá maravilla, quinto mayor artillero de la historia do futbol brasileiro, con 926 goles marcados la mayoría de cabeza (El elicoctero) (atrás de pelé, romario, friedenreich e túlio).
      CRISTIANO PONE SOBRE LA MESA DE LOS 54 VOTANTES ‘SOLAMENTE’ LA DÉCIMA. Es un futbolista de nivel enorme y, como me ha confirmado, Ancelotti es un excelente profesional. No solamente es famoso por sus goles, sino por su estilo y en el año en el cual se han ido el gran portugués Eusebio y el inmenso Di Stéfano sería un honor doble para él ganar este premio.

  • CRIS7IANO RONALDO dijo:

    Es una lástima que se haya el Ángel del Madrid, Di Maria uno de los mejores y más desequilibrantes del mundo y en los partidos calientes siempre está presente, si fuera yo le hbiesa dado todo lo que quisiera porque el flaco loco es muy importante en este equipo. Suerteen el Manechester United FIDEO.

  • CRIS7IANO RONALDO dijo:

    Bien hecho Floro, vendiste a tu jugador estrella, apartando a la FIERA CR-7.
    Cambianod de tema menuda paliza que le han dado al Manchester United 4-0, creo a Louis ya le van empezar a llamar Louis Van MAL,jajajajajajaja
    Los goles fueron :
    Grigg 25', 63'
    Afobe 70', 84'

  • AMD dijo:

    Gracias Fideo por todo lo que le diste al club, siempre te dejaste la piel, no te guardaste casi nada, te vas por cosas extradeportivas, porque el Real Madrid mas que un proyecto deportivo es un proyecto económico, o una mezcla de ambas cosas, Mou te trajo y Flo te echa, Ozil ya está fuera, Khedira en la recámara, Coentrao ha sonado muchas veces, Diego López ya no está, sobreviviente Luka Modric, no les llama la atención? any way Hala Madrid!!!!!!!

  • messi 10 dijo:

    Cuando el Barca presenta a Douglas

    • glamour v.s resultado dijo:

      el barcelona juega el domingo contra el villarreal a las 19 hora de españa

  • + madrid dijo:

    realmente voy a extrañar a este tio...... le estoy cogiendo mala voluntad a florentino(demasiasa)...lo mejor q tiene angel es q es un GRAN JUGADOR DE EQUIPO como no creo q haya hoy en día....a mi no me importa cuanto ganan o reportan solo me importa el fútbol y en eso "el fideo" es estrella..
    Mucha suerte y ojalá te voloren como te mereces..
    HACE FALTA BOTAR A FLORENTINO Q DE FÚBTOL NO SABE NADA..
    HALA MADRID!!!!!!!!

  • BARÇA-MESSI dijo:

    Podrían decirme cuándo juega el Barça y con quíen. Salu2
    VIZÇA BARÇA

    • Pensando en Grande dijo:

      Para messi 10 este es el calendario

      JORNADA 2/21 (31-8-2014/1-2-2015)
      Valencia – Málaga
      Espanyol – Sevilla
      Getafe – Almería
      Córdoba – Celta
      R. Sociedad – R. Madrid
      Atlético de Madrid – Éibar
      Deportivo – Rayo
      Elche – Granada
      Villarreal – Barcelona
      Athletic – Levante

      JORNADA 3/22 (14-9-2014/8-2-2015)
      Valencia – Espanyol
      Sevilla – Getafe
      Almería – Córdoba
      Celta – R. Sociedad
      R. Madrid – Atlético de Madrid
      Éibar – Deportivo
      Rayo – Elche
      Granada – Villarreal
      Barcelona – Athletic
      Málaga – Levante

      JORNADA 4/23 (21-9-2014/15-2-2015)
      Espanyol – Málaga
      Getafe – Valencia
      Córdoba – Sevilla
      R. Sociedad – Almería
      Atlético de Madrid – Celta
      Deportivo – R. Madrid
      Elche – Éibar
      Villareal – Rayo
      Athletic – Granada
      Levante – Barcelona

      JORNADA 5/24 (24-9-2014/22-2-2015)
      Espanyol – Getafe
      Valencia – Córdoba
      Sevilla – R. Sociedad
      Almería – Atlético de Madrid
      Celta – Deportivo
      R. Madrid – Elche
      Éibar – Villarreal
      Rayo – Athletic
      Granada -Levante
      Málaga – Barcelona

      JORNADA 6/25 (28-9-2014/1-3-2015)
      Getafe -Málaga
      Córdoba – Espanyol
      R. Sociedad – Valencia
      Atlético de Madrid – Sevilla
      Deportivo – Almería
      Elche – Celta
      Villarreal – R. Madrid
      Athletic – Éibar
      Levante – Rayo
      Barcelona – Granada

      JORNADA 7/26 (5-10-2014/8-3-2015)
      Getafe – Córdoba
      Espanyol – R. Sociedad
      Valencia – Atlético de Madrid
      Sevilla – Deportivo
      Almería – Elche
      Celta – Villarreal
      R. Madrid – Athletic
      Éibar – Levante
      Rayo – Barcelona
      Málaga – Granada

      JORNADA 8/27 (19-10-2014/15-3-2015)
      Córdoba – Málaga
      R. Madrid – Getafe
      Atlético de Madrid – Espanyol
      Deportivo – Valencia
      Elche – Sevilla
      Villarreal – Almería
      Athletic – Celta
      Levante – R. Madrid
      Barcelona – Éibar
      Granada – Rayo

      JORNADA 9/28 (26-10-2014/22-3-2015)
      Córdoba – R. Sociedad
      Getafe – Atlético de Madrid
      Espanyol – Deportivo
      Valencia – Elche
      Sevilla – Villarreal
      Almería – Athletic
      Celta – Levante
      R. Madrid – Barcelona
      Éibar – Granada
      Málaga – Rayo

      JORNADA 10/29 (2-11-2014/5-4-2015)
      R. Sociedad – Málaga
      Atlético de Madrid – Córdoba
      Deportivo – Getafe
      Elche – Espanyol
      Villarreal – Valencia
      Athletic – Sevilla
      Levante – Almería
      Barcelona – Celta
      Granada – R. Madrid
      Rayo – Éibar

      JORNADA 11/30 (9-11-2014/8-4-2015)
      R. Sociedad – Atlético de Madrid
      Córdoba – Deportivo
      Getafe – Elche
      Espanyol – Villarreal
      Valencia – Athletic
      Sevilla – Levante
      Almería – Barcelona
      Celta – Granada
      R. Madrid – Rayo
      Málaga – Éibar

      JORNADA 12/31 (23-11-2014/12-4-2015)
      Atlético de Madrid – Málaga
      Deportivo – R. Sociedad
      Elche – Córdoba
      Villarreal – Getafe
      Athletic – Espanyol
      Levante – Valencia
      Barcelona – Sevilla
      Granada – Almería
      Rayo – Celta
      Éibar – R. Madrid

      JORNADA 13/32 (30-11-2014/19-4-2015)
      Atlético de Madrid – Deportivo
      R. Sociedad – Elche
      Córdoba – Villarreal
      Getafe – Athletic
      Espanyol – Levante
      Valencia – Barcelona
      Sevilla – Granada
      Almería – Rayo
      Celta – Éibar
      Málaga – R. Madrid

      JORNADA 14/33 (7-12-2014/26-4-2015)
      Deportivo – Málaga
      Elche – Atlético de Madrid
      Villarreal – R. Sociedad
      Athletic – Córdoba
      Levante – Getafe
      Barcelona – Espanyol
      Granada – Valencia
      Rayo – Sevilla
      Éibar – Almería
      R. Madrid – Celta

      JORNADA 15/34 (14-12-2014/29-4-2015)
      Deportivo – Elche
      Atlético – Villarreal
      R. Sociedad – Athletic
      Córdoba – Levante
      Getafe – Barcelona
      Espanyol – Granada
      Valencia – Rayo
      Sevilla – Éibar
      Almería – R. Madrid
      Málaga – Celta

      JORNADA 16/35 (21-12-2014/3-5-2015)
      Elche – Málaga
      Villarreal – Deportivo
      Athletic – Atlético
      Levante – R. Sociedad
      Barcelona – Córdoba
      Granada – Getafe
      Rayo – Espanyol
      Éibar – Valencia
      R. Madrid – Sevilla
      Celta – Almería

      JORNADA 17/36 (4-1-2015/10-5-2015)
      Elche – Villarreal
      Deportivo – Athletic
      Atlético de Madrid – Levante
      R. Sociedad – Barcelona
      Córdoba – Granada
      Getafe – Rayo
      Espanyol – Éibar
      Valencia – R. Madrid
      Sevilla – Celta
      Málaga – Almería
      JORNADA 18/37 (11-1-2015/17-5-2015)
      Málaga – Villarreal
      Athletic – Elche
      Levante – Deportivo
      Barcelona – Atlético de Madrid
      Granada – R. Sociedad
      Rayo – Córdoba
      Éibar – Getafe
      R. Madrid – Espanyol
      Celta – Valencia
      Almería – Sevilla

      JORNADA 19/38 (18-1-2015/24-5-2015)
      Villarreal – Athletic
      Elche – Levante
      Deportivo – Barcelona
      Atlético de Madrid – Granada
      R. Sociedad – Rayo
      Córdoba – Éibar
      Getafe – R. Madrid
      Espanyol – Celta
      Valencia – Almería
      Sevilla – Málaga

      VISCA BARCA

    • Sergio dijo:

      El domingo contra el Villarreal en El Madrigal.

    • glamour v.s resultado dijo:

      el barcelona juega el domingo contra el villareal a las 7pm hora de españa

  • TATACLISMO dijo:

    Bien triste lo del fideo en el RM, espero que le vaya super en el MU, y de verdad le den el valor que realmente tiene el que hoy por hoy es el mejor futbolista de Argentina y ojo soy fans de Argentina y de Messi, pero el fideo se boto de salao esta temporada completa con tremendo rendimento y 3 pulmunes, si se hubiera podidod traer pal BARÇA, GGGGGGGGGGGGGG

    VIZÇA BARÇA

  • El Loco dijo:

    Como siempre, el RM es un club que está a la caza de estrellas en detrimento de sus jugadores, como le pasó a Raúl...y ahora esta deslumbrado con James, que no es ni la chancleta de del Fideo..suerte a Di Maria, un gran jugador

  • alex1982 dijo:

    Es una pena para mi unos de los mejores futbolistas de estos días... me hubiera gustado que se quedara con los blancos pero solo me queda desearle mucha suerte en el MUd que se la merece...

  • Mesgo dijo:

    El fideo Di Maria es una estrella y lo ha demostrado no solo con los merengues, con su seleccion nacional tambien, a mi juicio... el Mundial hubiera tenido otro matiz si hubiera estado el Fideo en la final... un derroche de talento, entrega y amor al juego da en cada partido.
    !!!!!!!SUERTE, EXITOS Y QUE GUIE AL MANCHESTER EN LA NUEVA BATALLA, Y QUE SEA VALORADO COMO DEBE!!!!!!!!

  • Leandro dijo:

    Fue en la capital one donde perdió el Manchester....que fiasco ese equipo por dios!!

  • MEN dijo:

    Carta Abierta de Ángel di María

    Estimado Madridismo,

    Mi ciclo en el Real Madrid ha llegado a su fin. Es imposible plasmar todo lo vivido en unas líneas, pero valga esta carta para comunicar lo que siento en el momento de la despedida. En estos cuatro años que tuve el honor de vestir esta camiseta no siento más que orgullo por todo lo que pasé y conseguí junto a mis compañeros.

    Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar. Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la Directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras. Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo con el que ojalá pueda hacer historia.

    He tenido la suerte de compartir vestuario con jugadores fantásticos, que han sido incluso mejores compañeros. Creo que esa fue la clave para conseguir la Décima. Quiero pedir disculpas por las veces que me equivoqué, dentro o fuera de la cancha. Nunca fue mi intención perjudicar a nadie. Sudé esta camiseta cada partido como si fuera el último. Había veces que las cosas me salían y otras que no, pero lo que sí puedo asegurar es que siempre lo di todo.

    Quiero agradecer a España por todo lo que me dio y en especial por permitir que mi hija nazca en esta tierra. Y de manera muy particular a la gente del hospital Montepríncipe, a los que siempre voy a llevar en mi corazón. Mi mujer, mi hija y yo estaremos eternamente agradecidos. También a mis compañeros, que me dieron su apoyo siempre, en las buenas y en las malas, a los distintos cuerpos técnicos con los que me tocó trabajar y también a todas las personas que trabajan día a día en el club, con las que guardo una gran relación.

    Deseo que el Real Madrid tenga una gran temporada y consiga los logros que este club siempre busca. Me llevo para siempre en mi memoria ese momento en la Supercopa en el que salté al Bernabéu y recibí de la afición un cariño tan inmenso. Muchísimas gracias. Todavía tengo la piel erizada. No se me ocurre mejor despedida para el que lamentablemente fue mi último partido.

    ¡Hala Madrid! ¡Y hasta siempre!

    Angel Di María

    • Neymar dijo:

      Gracias MEN por publicar esta carta, se me aguaron los ojos, sentimentales las palabras del fideo siempre trankilo, alejado de los bretes, tremendo personaje, estoy seguro que va a ser la estrella del United, no lo duden, como lo ubiese sido con el Madrid esta temporada de seguir.

      No soy madridista ni barcelonista "brasileño 100%" pero enamorado y seguidor de ambos equipos, entonces es duro ver como un grande y querido se va de un equipo igual de grande y querido, asi es el fútbol......

      Apertura entonces para la operación Falcao

      Me sobran en el Madrid Ilarra y Arbeloa, no veo que pintan nada, ojalá antes del 31 cojan camino.

      Los mejores fichajes hasta el momento
      1. Dimaría al MUnt
      2. Kroos al RMad
      3. Rakitic y Suárez al Barelona
      4. Diego Costa al Shesea

  • BM100 dijo:

    Carta Abierta de Ángel di María

    Estimado Madridismo,

    Mi ciclo en el Real Madrid ha llegado a su fin. Es imposible plasmar todo lo vivido en unas líneas, pero valga esta carta para comunicar lo que siento en el momento de la despedida. En estos cuatro años que tuve el honor de vestir esta camiseta no siento más que orgullo por todo lo que pasé y conseguí junto a mis compañeros.

    Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar. Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la Directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras. Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo con el que ojalá pueda hacer historia.

    He tenido la suerte de compartir vestuario con jugadores fantásticos, que han sido incluso mejores compañeros. Creo que esa fue la clave para conseguir la Décima. Quiero pedir disculpas por las veces que me equivoqué, dentro o fuera de la cancha. Nunca fue mi intención perjudicar a nadie. Sudé esta camiseta cada partido como si fuera el último. Había veces que las cosas me salían y otras que no, pero lo que sí puedo asegurar es que siempre lo di todo.

    Quiero agradecer a España por todo lo que me dio y en especial por permitir que mi hija nazca en esta tierra. Y de manera muy particular a la gente del hospital Montepríncipe, a los que siempre voy a llevar en mi corazón. Mi mujer, mi hija y yo estaremos eternamente agradecidos. También a mis compañeros, que me dieron su apoyo siempre, en las buenas y en las malas, a los distintos cuerpos técnicos con los que me tocó trabajar y también a todas las personas que trabajan día a día en el club, con las que guardo una gran relación.

    Deseo que el Real Madrid tenga una gran temporada y consiga los logros que este club siempre busca. Me llevo para siempre en mi memoria ese momento en la Supercopa en el que salté al Bernabéu y recibí de la afición un cariño tan inmenso. Muchísimas gracias. Todavía tengo la piel erizada. No se me ocurre mejor despedida para el que lamentablemente fue mi último partido.

    ¡Hala Madrid! ¡Y hasta siempre!

    Angel Di María

  • El Cule dijo:

    Jaja gracias Floren , ya no tenemos que preocuparnos del fideo , yo se que en tu corazón eres barcelonista Floro jajaja.
    Que se sabe sobre el fichaje de Cuadrado , por que me dijeron que Koke era una misión imposible y Reus parece que ya tenia apalabrado su fichaje con el Bayer. Si se enteran de algo díganmelo , muchas gracias.
    Saludos Barca, Yoan Azul, Sergio, RSGTT, Luca Modrik y demás foristas.

Se han publicado 162 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también