Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Barcelona vence 1-0 al Submarino amarillo en El Madrigal

| 70 |

Sandro, Messi y Alba

El FC Barcelona se impuso (0-1) este domingo al Villarreal en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA, disputado en El Madrigal, con un solitario tanto del canterano Sandro Ramírez, que debutaba en partido oficial y que rescató a un conjunto azulgrana que perdonó muchas ocasiones de gol.

El conjunto de Luis Enrique sumó su segunda victoria en liga al derrotar, con mucho sufrimiento y poca puntería, a un Villarreal que también dispuso de claras ocasiones, con remates al poste incluido, para superar la portería del chileno Claudio Bravo.

El técnico asturiano dispuso de un once titular en el que destacó la ausencias de Xavi Hernández, pese a la baja por lesión del internacional Andrés Iniesta, y de Neymar —en beneficio de Munir— tras recuperarse de su esguince de tobillo. Además, el central Piqué salió de inicio y sin aparentes problemas físicos algo que choca con las declaraciones de Vicente Del Bosque justificando su ausencia en la convocatoria por molestias en la cadera.

Los azulgranas comenzaron mandando y llegando con peligro hacia la portería de Sergio Asenjo mientras los amarillos esperaban al contragolpe como su mejor arma para este duelo. En el 16 Pedro tuvo la primera ocasión con un tiro potente que mandó a córner Asenjo con una buena estirada.

Poco después, el Villarreal respondería con su mejor oportunidad en la primera parte. El defensa Víctor Ruiz no pudo rematar bien un centro cuando estaba libre de marca para anotar el 1-0, mientras que a la media hora de juego, Messi iba a parecer para rozar el gol con un lanzamiento de falta que, tras tocar en Trigueros, Asenjo despejó con ayuda del palo para evitar el tanto del argentino.

UNA SEGUNDA PARTE DE IDA Y VUELTA

Tras la reanudación, el ‘Submarino amarillo’ se estiró y con la entrada del joven argentino Lucas Vietto comenzó a crear problemas a la débil defensa ‘culé’ en la que Mathieu no mostró la seguridad pretendida con su fichaje.

Precisamente, el central francés a punto estuvo de marcar en su propia portería con un despeje que se topó con el poste. Sin embargo, en el minuto 60 el ex del Valencia remató, esta vez en la portería correcta, pero también al palo. En una tarde en los que los palos fueron los protagonistas del encuentro, el amarillo Tomás Pina se sumó a este  recital con un disparo desde la frontal.

En el tramo final, con el conjunto visitante perdonando llegadas claras como una muy clara bajo palos de Messi, Messi lideró todos los ataques culés, como durante todo el partido, pero una y otra vez se encontraba con un acertado Asenjo, insuperable durante todo el duelo.

Al final, en el minuto 82, un gran pase en profundidad de Rafinha llegó a los pies del astro argentino que dejó al canterano Sandro debutar con un tanto decisivo, tras rematar en boca de gol, para dar al Barça la primera victoria fuera de casa, aunque el Villarreal apretó hasta el final la portería de Claudio Bravo.

FICHA TÉCNICA

RESULTADO: VILLARREAL, 0 – FC BARCELONA, 1.

ALINEACIONES

VILLARREAL: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Gabriel, min.59); Pina, Bruno, Trigueros, Cani (Espinosa, min.69); Cheryshev (Vietto, min.64) y Giovani.

FC BARCELONA: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Sergio, Rakitic, Rafinha (Xavi, min.75); Pedro (Sandro, min.69), Munir (Neymar, min.59) y Messi.

GOLES

0-1, minuto 82. Sandro.

ÁRBITRO: Velasco Carballo (C. Madrileño). Amonestó a Pedro (min.37) y Dani Alves (min.42) por parte del FC Barcelona.

ESTADIO: El Madrigal.

(Tomado de Europa Press)

Se han publicado 70 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mike Barça dijo:

    Bueno es una victora, pero recordemos que el Villareal subio esta temporada, esperemos por otros equipos a ver, no tenemos DEFENSAS.

    • Gustavo dijo:

      El villareal no subio esta temporada subio la pasada

    • 007 dijo:

      por favor mike barca, que poco sabes de futbol, villareal ascendio el año pasado y logor terminar 6 con participacion en play offs de europa league y ganarla…esto hace que sea el mejor puesto en 1era division de un recien ascendido..

  • leo fcbarcelona dijo:

    visca barça jejejeje este año la liga es mia

  • Marcel dijo:

    Rafinha ya no estaba jugando, el pase a Messi vino de los pies de Neymar…
    Felicidades al Madrid por la gran actuación en Anoeta!! jajaja

  • Barça dijo:

    Verdad que el Barça es grande ….MUNIR ……SANDRO ……Dos perlitas ……Bien por LUCHO ……….
    El Madrid perdio…… Creo que Khedira tenia que empezar como titular …..para ayudar en defensa .,…..Kross y Modric son creativos …….
    Salu2

  • ManuelFCB dijo:

    Siempre mi equipo da la talla, 6pts, el mejor 2 goles y 1 asistencia de lujo al canterano….
    no me da ganas de hablar del madrid no se merece mi comentario jajajajaja, se crelleron IRON MEN los primeros 25 min del partido y mira como termonaron, jajajajaja nunca me gusto que vendieran a el FIDEO de los mejores hoy por hoy, saludos a los barcelonistas.

  • Daniel Raúl dijo:

    Madre mia la remontada en anoeta, el madrid, tiene que cambiar la cara o si no lo veo muy mal para la temporada. Hasta ahora nada de James

  • El Cule dijo:

    Sisisi ya estamos de primero , el Madrid perdió 4 a2 jaja que locura la Real le metió por la cara , donde están los titanes.
    !!Familiares de James preocupados: El jugador le dijo a los padres que estaba jugando contra la Real Sociedad , pero en el partido no se vio, ya la policía lo esta buscando.
    !!Chicharito se niega a ir al Madrid: El jugador mexicano prefiere jugar en la Real Sociedad.
    Un Saludo.Vizca Barca!!!!

    • jose dijo:

      Saben algo del fichaje de KOKE ayer durante el juego digeron que el Barca lo quiere

  • Albert madrid dijo:

    hablando del madrid, desastre total, las plantillas ganadoras no se tocan y eso fue justo lo que no hizo el madrid, ahora traen al delantero más malo del mundo, que ni en el malo equipo de méxico puede jugar, el medio campo desastroso, se fue el que mandaba a todos, carletto no puede pretender que james ni isco hagan lo que hace di maria, ponganlo de media punta donde si se destaca, el arbitraje de laliga española es desastroso, no se puede disfrutar un buen partido, tan desastroso como la narración de las guanajos estos, evián todo el tiempo perdío, y en la segunda mitad sin decir una palabra, seguro porque estaba bajando páginas de internet porque en su casa no tiene, y reinier super pujao el partido entero, no se cansa de hablar basura y de repetir lo mismo en el juego entero con la voz chillona esa que tiene, diciendo que se acuerda del atlético del 96 cuando en ese tiempo no tenía ni televisor en su casa, el período de fichajes más malo de la historia del Madrid, del barsa no hablo porque se que gana todos sus partidos por suerte, la única explicación que encuentro para que el Villarreal no le marcara ni un gol HLA MADRID; EL AÑO QUE VIENE SERÁ

    • Miguel dijo:

      Conchooooo, ¡el colmo del derrotismo!, a la primera derrota ya dan por perdida la Liga, Jajajaja.

    • Luis dijo:

      Alber Madrid tus comentarios son desagradables y ofensivos, debes reconocer cuando el contrario es mejor o lo esta haciendo mejor, no se a que le llamas suerte y respeto tú criterio sobre nuestros narradores pero otros no pensamos igual.

  • cadillac dijo:

    los rosados del Real madrid, perdieron hoy 2-4 con la Real Sociedad, y eso que iban ganando 0-2

  • Pensando en Grande dijo:

    Sin mostrar su mejor forma el Barca ganó, y salió así de uno de los rivales mas complicados cuando hay q ir a visitar, por su parte nuestros principales oponentes, uno el aleti sumó 3 y arribo a 4 ptos, mientras el RM perdió el partido y la cara después de q le remontaran un 0-2 y se lo convirtueran en un 4-2, sencillamente PATETICO, la R.Sociedad es un buen equipo, dificilísimo en casa, pero esta bien distante de la plantilla de estrellas con q cuenta el madrid. Nada una jornada magnífica, saludos a todos los azulgranas.
    Visca Barca

  • myself dijo:

    bueno, que bien la real sociedad , como lo hiciera una vez contra el barsa ,remonto un 2 a 0 ,lo positivo que saco el conjunto merengue o mejor dicho la gelatina de fresa, fue su nueva incorporacion, EL CHICHARITO,jajaja,saludos .

  • El Pueblo dijo:

    jejejeje goleada histórica. Buen papel el del Real Madrid.

  • Atenea dijo:

    Pésima la narración de Reinier y Evyan, no tienen autocrítica, pues deben ser criticados.
    También pésimo que tuviéramos que ver el partido a partir de los 20 min, por un juego de béisbol intrascendente. Si se va a extrainings nos perdemos el primer tiempo o algo más.
    Hay varios canales para esos otros juegos y sugiero dos cosas:

    1-Que se respete el horario de los partidos de la Liga BBVA.(ponerlos completos desde el inicio)

    2-Que se pongan con la narración española, lo cual ya está pagado.Si no lo estuviera no se pondría en hoteles y centros gastronómicos.

    • filho dijo:

      Usted no sabe lo que esta hablando. Que en un hotel se transmita lo que se transmita, no quiere decir que se pueda transmitir por los canales de difusion nacional.

  • BARÇA-MESSI dijo:

    JAJAJAJAJA, MI FELICIDAD ESTÁ COMPLETA.
    EL BARÇA GANÓ Y EL MADRID PERDIÓ

  • Gustavo dijo:

    Bien por el barça sacando los tres puntos de esta joranda.
    Y del madrid q decir humillante derrota despues de ir ganando 2-0 y q parecia para mas le metieron 4 ajajajjaaj todavia me estoy riendo.
    Vizça Barça

  • DANIEL dijo:

    y el madrid 2-4 abajo jajajajajajajajaja

  • Osvaldo dijo:

    eso fue basura

  • Miguel dijo:

    Madrid, 31 ago (PL) El Real Madrid perdió hoy 2-4 en su visita al estadio Anoeta de la Real Sociedad de San Sebastián, mientras su eterno rival, el Barcelona derrotó a domicilio 1-0 al Villarreal en la segunda jornada de la Liga española de fútbol.

    Y el Real Madrid cae 1×0 ante la Real Sociedad.
    Los madridistas dieron una disertación de buen fútbol en los primeros compases y se pusieron delante en el marcador con goles de Sergio Ramos, en el minuto cinco, y el galés Gareth Bale (11), pero después se replegaron y sufrieron la remontada de los txurri urdin.
    Íñigo Martínez (35), David Zurrutuza (41, 65) y el mexicano Carlos Vela (75) fueron los encargados de concretar las dianas de la Real Sociedad contra un Real Madrid que echó en falta al portugués Cristiano Ronaldo, lesionado.

    • Miguel dijo:

      Disculpen por la frase incorrecta que dice “Y el Real Madrid cae 1×0 ante la Real Sociedad”. El resto de la noticia es válida.

  • RRO dijo:

    como los goles no se merecen sino que se hacen el resultado de este partido fue tan estrecho, el dominio del Barza se acentúo en el segundo tiempo aunque el villareal también tuvo sus oportunidades casi siempre a consecuencia de malas coberturas a la defensa sobre todo las de Mathiu, lento y con un demasiada presión reflejada siempre en su cara. Messi jugando más libre en el nuevo esquema de Luis E. dando la asistencia del triunfo. buena noticia el regreso de Neymar y mejor noticia:
    Real Sociedad 4 – Real Madrid 2 menos mal que el único equipo que es figura dependiente es el Barza jajjajaja . para los merengues que ansiaban tanto la llegada de un nueve de calidad no el gatico ese que tiene lo que les va a llegar no es un tigre sino un potage de chicharos
    Este año han pasado de ser quizas el equipo con mejor banca a uno de los mas desnudos ( Di María y Xavi ya empezaron a extrañarlos). Es cierto que la liga aún esta empezando pero no todos los años serán como el cachumbambé del pasado con tres equipos que parecían que ninguno quería la liga.
    DE momento el Barza paso perfecto encabezando la liga 6 puntos.

  • Corona dijo:

    Messi fue el “eje central” del equipo culé, no hay duda que ha comenzado esta temporada por todo lo alto. Fue el encargado de dar la asistencia para el gol.
    Neymar jugó horrible. Debe ir cogiendo su forma a medida que avance la liga.
    Mathieu un poco irregular, veremos si posteriormente se acopla mejor.
    A pesar de la ausencia de Iniesta, Xavi no jugó como titular, entró de cambio.
    Se ganaron los tres puntos, de visitante, ante un equipo que jugó bastante bien.

Se han publicado 70 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también