Ángel Di María asegura que nunca quiso irse del Real Madrid (+ Video)
Ángel Di María, jugador de la selección de Argentina, aseguró hoy tras su fichaje por el club de Inglaterra Manchester United que nunca quiso abandonar la disciplina de su ya ex equipo, el vigente campeón de la UEFA Champions League, Real Madrid.
"Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo", señaló el futbolista en una carta de despedida publicada hoy por el diario Marca.
Di María fichó por el United después de que la entidad inglesa pagara 59.7 millones de libras (98.7 millones de dólares) por el traspaso del mediocampista.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró recientemente que fue Di María el que pidió salir tras la última temporada.
Y varios medios hablaron del sueldo como el principal desencuentro entre el argentino y el club blanco.
"Después de ganar la décima (Liga de Campeones) me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras.
"Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona", explicó en su carta sin dar más detalles.
"Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United", añadió.
Di María fue un jugador clave en los últimos éxitos del Real Madrid y uno de los futbolistas más destacados en el último tramo de la pasada temporada, en la que el equipo blanco ganó la Liga de Campeones y la Copa del rey.
(Con información de las agencias)

- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- Cuba arranca con dos oros y un bronce en Panamericano de Judo
- ir aDeportes »

Dicen que el Milan quiere a Fernando Torres, sera que lo compran? Falta que les hace pq la verdad han dejado ir a los mejorcitos atacantes que tenian. Veo a este Milan en una debacle y el United se me esta pareciendo, lo unico que los de manchester gastan para comprar y los italianos....son tacaños
Por cierto vieron el 1er partido de Diego Lopez con el Milan,el pobre no tiene suerte.
Sergio andas perdido....
Saludos a Todos!!!
Hala Madrid!!!
Ahora si se acabó lo que se daba MU campeón de todo a paartir de ya
RÁPIDAS DEL FÚTBOL…
El Real Madrid se interesaría también por Marco Reus
Marco Reus suena cada día para un equipo nuevo. Si hace unos días era el Atlético de Madrid el que tenía practicamente cerrado su fichaje, ahora el diario AS lo relaciona con el real, apesar del interes tambien por parte del barcelona. El club merengue además tambien se interesa en Radamel Falcao el de Mónaco. Otros medios se hacen eco de una supuesta sorpresa por parte de florentino...
El Bayern Munich y la Roma alcanzaron un acuerdo para el traspaso del defensor marroquí Mehdi Benatia, según lo que anunció la propia entidad bávara.
El FC Barcelona ha cerrado esta madrugada con el São Paulo el traspaso del lateral Douglas Pereira, por el que pagará a la entidad brasileña 4 millones de euros por 5 temporadas. El ya exjugador del Santos es un lateral muy ofensivo que, a pesar de su juventud, tiene una gran experiencia ya que ha jugado más de 100 partidos en su carrera.
El Barça le ha comunicado oficialmente a Juan Cuadrado que no le interesa su fichaje. Lo ha hecho telefónicamente a través de su representante. Cuadrado era la primera opción del Barça, pero su elevado precio ha hecho que el club mire hacia Brasil, desde donde llegará Douglas Pereira.
El United no se conforma con Di María y echará el resto por Vidal. Agente de Arturo Vidal se encuentra en Manchester para negociar…
Milan se encuentra en negociaciones con el Chelsea por Fernando Torres.El vicepresidente del club italiano Adriano Galliani está interesado en el Español para esta temporada, según informaron los medios de comunicación italianos.
Eto'o, nuevo jugador del Everton por dos temporadas
Ibrahimovic regresa a los entrenamientos del PSG. Efectuó su regreso al campo con un trabajo específico adaptado a sus lesiones respectivas, en el abdomen y en la espalda", señaló el PSG en un comunicado.
Según el matutino "Arsenal está preparando una oferta por Cavani con Olivier Giroud como una posible carta de cambio dado que estará descartado para esta temporada. De esta manera Alexis Sanches ya tendrá su competencia. La operación ronda ademas los 62 millones de euros…
Saludos para todos….
Lo cierto que los del Real Madrid estan muy mal, ganan mas dinero camisetas que jugando futbol por eso botan a un futbolista como Di Maria y contratan un mediatico como James, asi como no botan a Casillas que lo mejor que hace es jubilarse. Si siguen asi tendran mas glamour que una pasarela por que con CR7, james y Isco ya pueden modelar. Pero no importa el ATLETICO DE MADRID SE ENCARGARA DE QUE VEAN LO QUE FUTBOL
ARRIBA ATLETICO
Arsenal busca al uruguayo Cavani, asegura prensa inglesa
Escrito por Lemay Padrón Oliveros
Londres, 27 ago (PL) El club inglés Arsenal irá en búsqueda del delantero uruguayo Edinson Cavani, afirma hoy el diario británico Daily Express.
De acuerdo con el periódico, el atacante del París Saint Germain (PSG) francés se convirtió en el nuevo objetivo del once londinense tras la lesión que mantendrá tres meses inactivo al galo Olivier Giroud.
El DT francés de Arsenal, Arsene Wenger, añade el diario, podría disponer con una extra de 60 millones de euros para ofrecer al PSG, en tanto un plan B sería Danny Welbeck, del rival Manchester United.
Cavani, de pobre actuación en el Mundial de Brasil-2014, reconoció recientemente que su representado maneja ofertas desde la Premier League, específicamente de los "Gunners" y también desde el Liverpool.
De acuerdo a lo que se dice en tierras inglesas, Arsenal podría ofrecer otra variante con dinero y otro jugador por el goleador charrúa, de 27 años, quien desempeña un rol secundario en el PSG al lado del sueco Zlatan Ibrahimovic.
QUE SIGAN CONTRATANDO MODELOS Y QUE SE PONGAN A JUGAR FUTBOL COMO EL ATLETICO DE MADRID.
Xabi Alonso anuncia retirada de selección española
Madrid, 27 ago (PL) El mediocampista Xabi Alonso anunció hoy su retirada de la selección española, a sus 32 años y tras 114 partidos como internacional, en los cuales marcó 15 goles.
Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la selección española. Lo más difícil es saber cuándo decir adiós y, después de mucho pensarlo, creo que ese momento ha llegado, dijo el jugador vasco.
En un comunicado difundido en la web de la Federación Española de Fútbol (RFEF), uno de los hombres clave de los éxitos de la Roja entre 2008 y 2012, añadió que se concentrará en rendir con su club, el Real Madrid.
Pongo fin a una etapa gloriosa con la selección, que comenzó hace más de 11 años, habiendo formado parte de una generación histórica que ha cumplido el sueño de millones de aficionados, añadió.
Su retirada internacional se une a la de otra pieza importante de los últimos años, el barcelonista Xavi Hernández (34 años), quien anunció a principios de mes su adiós al equipo de Vicente Del Bosque.
Deseo mucha suerte a todos los que seguirán trabajando y luchando por esta camiseta, teniendo la absoluta convicción de que llegarán nuevos éxitos, concluyó el jugador en su misiva pública.
el Real Madrid gana mas dinero en publicidad y vendiendo camisetas que jugando futbol por eso hacieron una camiseta rosadita y botaron a di maria pa comprr a James que si lo hiso bien en colombia pero que en el madrid lo hara mal. Voten a casillas es lo que tienen que hacer.
Arriba Atletico de Madrid
Londres, 27 ago (PL) El club inglés Arsenal irá en búsqueda del delantero uruguayo Edinson Cavani, afirma hoy el diario británico Daily Express.
De acuerdo con el periódico, el atacante del París Saint Germain (PSG) francés se convirtió en el nuevo objetivo del once londinense tras la lesión que mantendrá tres meses inactivo al galo Olivier Giroud.
El DT francés de Arsenal, Arsene Wenger, añade el diario, podría disponer con una extra de 60 millones de euros para ofrecer al PSG, en tanto un plan B sería Danny Welbeck, del rival Manchester United.
Cavani, de pobre actuación en el Mundial de Brasil-2014, reconoció recientemente que su representado maneja ofertas desde la Premier League, específicamente de los "Gunners" y también desde el Liverpool.
De acuerdo a lo que se dice en tierras inglesas, Arsenal podría ofrecer otra variante con dinero y otro jugador por el goleador charrúa, de 27 años, quien desempeña un rol secundario en el PSG al lado del sueco Zlatan Ibrahimovic.
Ulitmos movimientos,,,,
Benatia presentado en el Bayern, jugará con el No.5
Fazio, del Sevilla al Tottenham (Zubi, por sólo 10 milloncitos)
Eto´o psa reconocimiento en el Everton, tambien jugará con el No. 5
Douglas será presentado el próximo viernes en Barcelona
Manolas, sustituto de Benatia en la Roma
Raul Jimenez presentado ogicialmente en el atletico de Madrid. Me parece muy buen jugador el mexicano.
etc., etc., etc.,,,,
Saludos,
A que hora es el sorteo de la Champions League mañana por fa vor respondandme
Abramovich
Yo soy madridista y si ojala nos encontremos en tu casa ya que quiero ver al Madrid contra el Mou este al igual que tu lo considero un gran tecnico podria estar entre los 3 del mundo
defiende a tu delantero pero lo que le hizo a la afición del atletico y al cholo no tiene precio
Gracias Roni por los datos
se sabe si transmiten lo del premio
BOMBAZO!!!!!!!!
Xabi Alonso cerca del BAYERN?????//
KAISER, Goetze,,,alemanes,,,,,,,,
pero que está sucediendo????
BUENO ESTO HA SORPRENDIDO A TODOS, SERA VERDAD?
Jeje casi fijo…. 2 temporadas por 10 millones de euros Xavi Alonso para el Bayern (5.5 milloncitos de euros neto, menos de lo que cobra en Madrid que eran 6 pero con más juego por la salida de Toni Kroos y las lesiones de Alcántara), aún no se ha concretado pero ya el español palabreó con la cúpula directiva y según el diario MARCA Bayern Munich cumplirá con la peticiones..
Soy madridista pero estas son las cosas que me dan pena de mi club... cómo no valorar a un futbolista que siempre que sale al terreno resuelve, incluso cuando CR 7 no luce. Es increible que le paguen más a futbolistas como a Benzema que apenas resuelve y no se le quiera pagar lo que vale el fideo. Saliendo de lo material.... Florentino no lo valoraba; sin el apoyo del presidente del club claro que se tiene que ir. Fichan a James que a pesar de haber tenido un buen mundial no creo que esté hecho para ser Merengue y dejan ir al que le ha dado corazón, entrega y títulos al madrid.... es que acaso estás ciego Florentino!!!! el Fideo fue quien te regaló el sueño obsesionado de la Décima...
Es triste, realmente... Menos mal que al menos seguiras siendo Argentino Fideo... a por la Copa América y éxitos en el ManU.
sergio no me sorprende si carleto dejo claro que prefiere a Kedira que a Xabi
diganme algo de marcos reus si por fin hay posibilidades del irse al madrid
arriba madrid y suerte señor futbol ANGEL DI MARIA uno de los mas grandes
Sergio eso dice AS, que a su vez segun dice La Sexta que el Bayern y Xavi Alonso ya llegaron a un acuerdo, que el Bayern le pagara a Xavi 10 millones netos por temporada, esta salida junto con la Di Maria no me gusta para nada, el Madrid no deberia desprenderse de ese jugador que tanto equilibrio le dio a Carleto en sus inicios como mismo dijese de Di Maria cuando lo reubico en el MC. Hace falta que no se marche Xavi.
Si el Real Madrid quiere tener una racha de premios esta temporada va a tener que echar mano de todos sus nuevos y buenos fichajes como James, Keylor o Kroos porque di Maria representa una pérdida sensible para el equipo, y más ahora que se suma a la disputa el Atlético que demostró que si se lo propone puede aplastar, aniquilar, desarmar al Real Madrid. Veremos qué pasa... aunque mi equipo sigue siendo el Barcelona.
Play Offs de la Champions
Athetic de Bilbao 3 (doblete de Aduriz e Ibai Gómez) - Napoles 1 (Hmasik). Clasifica el Bilbao.
Arsenal 1 (Alexis) - Betsikas 0. Clasifica Arsenal, pidiendo la hora.
Bayer Leverkusen 4 - Copenhagen 0. Clasifica Bayer
Malmoe 3 - Salzburgo 0
Ludogorets 1 - Steua Bucarest 0. Ludogorest gana en la serie de penaltis
Clasifican para la fase de grupo despues de estos play offs:
Arsenal, Bilbao, Bayer, Malmoe, Porto, Zenit, Maribor, Bate Borisov, Apoel y Ludogorest.
Mañana Gala en Monaco que incluye el sorteo de la fase de grupos de la Champions
2014/15.
Bombo 1
Real Madrid, Barcelona, Bayern, Chelsea, Benfica, Atlético, Arsenal y Oporto.
Bombo 2
Manchester City, Dortmund, Juventus, PSG, Schalke, Shakhtar, Basilea y Zenit
Bombo 3
Athletic, Leverkusen, Olympiacos, CSKA, Ajax, Sporting de Portugal, Galatasaray y el Liverpool
Bombo 4
APOEL, BATE, Maribor, Anderlecht, Malmö, Ludogorets, Monaco y Roma
Saludos,
Se marcho Di MAria, Lastima, muy lamentable perdida, pero dejen de llorar, que la vida sigue y hay que seguir machacando con lo que se tiene... Di Maria se va a extrañar muchisimo, pero, en la vida real un solo jugador no es todo, lo que importa es el equipo y el Madrid tiene de sobra... Ademñas hay que ir renovando pq El fideo con todo lo bueno que es ya tiene una edad y ojalá no se le venga abajo el rendimiento en le Manchester pq la matungueria esa que tiene ese otro equipo de mis amores se pega, (ojalá no a Angel). Si no se renueva se cae ne le estancamiento eterno del Barcelona y con Messi y resto de circo y eso no puede ser... Los seguidores de los demas equipos... A LO SUYO... procupense por sus equipos y dejen tranquilos a los unicos 10 veces campeones de europa...
HALA MADRID ya veran cuando la maquinaria esta engrase....y comience a carburar...
No lloren!!!!
Lamentablemente en algunos lugares así les pagan a sus hombres, que no se arrepientan después por no reaccionar a tiempo, de todas formas YA no les queda ese tiempo, ya el tipo se les fué, de donde no me quieren me voy echando, así de simple.
di maria es muy bueno en una posicion de medio campo porque mas ofensivo no es muy bueno
el real madrid siempre ha tenido su preferencia entre los buenos jugadores, eso no quiere decir que no hayan botado algunos muy buenos para darle paso a no tan buenos pero si con un buen futuro, james es mucho mas joven que di maria y mas fuerte, ademas tienes mas gol que el fideo, yo me quedo con james que nada mas debuto y ya en el segundo juego habia anotado un gol muy importante para la causa, di mmaria se fue y a hoa se habla de eso pero cuando el real siga goleando y ganando nadie se va acordar de eso, no me gusta meterme con la gente de otros equipos, pero los que mas critican eso son los del barca, hablando que se botan los jugadores que no son figurines,
recuerden que su guardiola boto a zlatan a eto y otros mas por que simplemente a messi no le gustaba jugar al lado de ellos, no sean ciegos y criticones y acaben de ganar la quinta a ver si tienen al menos la mitad de titulos que mi equipo,
saludos madrid, hala madrid, vamos por la 11
No se si el Madrid a hecho lo correcto no se quien es el q pude estar en desacuero con el juego del fideo Di Maria es por mucho el mejor de la pasada temporada en el Madrid en la ultima etapa de la misma ,gracias a el fue q pudieron coseguir la tan anciada decima pero bueno esperemos q no nos pase factura y q los q estan se luscan y lo hagan tan bien o mejor q el. ALA MADRID
Creo que la venta de Angelito también fue un gran error de Floren pero no nos hacía tanta falta como Ozil el año pasado
mas en http://elblogdelossocitos.blogspot.com
Pérdida sensible sin duda alguna para el Real Madrid y para los que dudan de eso unos datos: De los 20 mejores goles del Madrid en la temporada pasada, más del 50% de ellos partieron o tienen que ver con alguna acción del fideo.
En el primer juego de la Super Copa Con Di María en el campo fue otro el equipo que estaba jugando.
En el 2do juego, ni Modric que a pesar de que la primera amarilla fue dudosa, se hizo expulsar, ni James, ni Toni Kroos, ni la gatica Benzema, ni Bale con su gran velocidad, ni el balón de oro del 2013 pudieron empatar el juego y darle esperanza de ganar 6 títulos al Madrid. Hizo falta un jugador como el fideo.
Sencillamente si jugadores que tienen a mi criterio menos calidad que él son más considerados por sus clubes ¿por qué no él? los únicos que pierden con esta decisión son los aficionados como yo, de los merengues. Ojalá un gran club como el Man. U. lo valore en su totalidad.
soy fan al madrid
Lo mejor que hizo DiMaria fue irse del Real Madrid , ahi no iba a poder jugar casi, y un jugador de su calidad necesita juego, Vizca Barsa
para mi el real madridno seria nadie sin di maria