Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo quiere todos los títulos de la temporada

| 113 |

cristiano ronaldo

El estelar Cristiano Ronaldo sigue ampliando sus ambiciones, tanto a nivel individual como colectivo. Tras su último galardón, el de mejor jugador de la temporada que otorga el portal Goal.com, el último Balón de Oro se mostró tremendamente feliz. "Es para mí un orgullo muy grande haber sido elegido de nuevo como el mejor", comentó el jugador luso.

El delantero portugués ha estado de vacaciones desde que acabó su andadura mundialista, el 26 de junio. Desde entonces ha disfrutado de 29 días de total inactividad para superar las molestias que arrastraba tras una temporada 2013-14 muy exigente en lo físico, y para cargar pilas en el aspecto mental tras su pronta eliminación con Portugal en la Copa del Mundo.

Cristiano ya está entrenándose sobre el césped, aunque al margen del grupo, y recordó que "son los equipos, los compañeros y sus aficiones los que hacen mejores a cada futbolista", comentó un agradecido Ronaldo. "Mi deseo es que el Real Madrid levante todos los títulos posibles, quiero ganar los seis títulos", añadió.

"Nuestro club, nuestro cuerpo técnico, mis grandes compañeros y yo vamos a hacer lo posible día a día, semana a semana, para provocar mucha alegría a una afición tan magnífica", señaló el portugués, que sabe que es una campaña ilusionante para todo el madridismo. Una vez superados sus problemas en la rodilla, quiere llegar a tope al debut oficial de los blancos, el próximo 12 de agosto, cuando se dispute la Supercopa de Europa en Cardiff frente al Sevilla.

Trabajo y autógrafos

Cristiano Ronaldo no es de los que se esconden a la hora de trabajar sobre el césped, sino que siempre está tratando de mejorar físicamente, lo que le hace ser determinante en el campo. "Pelear desde el comienzo de cada entrenamiento hasta el último minuto de cada partido", señaló Cristiano, lo que deja bien a las claras su espíritu inconformista.

"Haremos todo lo posible para provocar mucha alegría a la afición"

El portugués sigue con su puesta a punto de cara a los compromisos oficiales del Real Madrid en el mes de agosto, y la próxima madrugada no jugará en el segundo encuentro de los blancos en esta pretemporada frente a la Roma.

Pese a no participar en el choque frente a los italianos, Cristiano sigue desatando la locura entre los aficionados. El crack luso se detiene tras cada jornada con los espectadores que se acercan a ver los entrenamientos del Real Madrid para firmar cientos de autógrafos y fotografiarse con los fervientes fans del conjunto blanco.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 113 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mauro dijo:

    El madrid a por 6 títulos,.jejejeje... y el Bayer, el Barcelona, el Chelsea, el PSG, el United, el City y su comitiva no pintan nada. Recuerden que no solo el madrid reforzó su plantilla este año....veremos que pasa...

  • Brazuca .com dijo:

    Ya empezó la furia y la rivalidad de messi que le duele la muela y C.ronaldo que tiene sacrolúmbagia,AHORITA serán la comiditA del futbol de cubadebate ,por favor que fanatísmo agudo

  • Fátima dijo:

    El Real Madrid va a por todas, la Supercopa de España , la de Europa y el Mundial de Clubes son nuestros , vamos a luchar hasta el fin . Con la mente positiva de el GENIO de Cristiano y con Bale ,James y los fichajes estelares que hemos hecho vamos por màs y con las espectativas en lo màs alto. Que se cuiden los demàs clubes que este es solo el comienzo .HALA MADRID, SOIS LOS MEJORES...

  • el bravo dijo:

    ESO LO HA HECHO UNO SOLO..... Y ESTÁ MUY POR ENCIMA DE cr7.... nene

  • Sergio dijo:

    Resultados de la Champions Cup.

    M. United 0 - Inter 0, ganó el United en Penaltis 5 a 3

    Roma 1 (Totti) - Real Madrid 0

    Saludos,

  • Asmel FC Barcelona dijo:

    CR7 no sirve , LM10 es el mejor

  • Chispa dijo:

    no hay dudas que es la mas fuerte candidato por mucho al balon de oro, ni messi con el farsante premio de mejor jugador del mundial le hace sombra, todos esos comentarios en contra son de personas ignorantes.

  • Luis Enrique dijo:

    Verdad que este tipo es un idiota.

  • **Nadie** dijo:

    Pobre cristina, pero bueno soñar no cuesta nada pobre animalito soñando ser como messi
    jajajajajaja

  • oscar dijo:

    Mira Chispa
    aquien la vas a dar el balon de oro al que gana titulos o al que mete goles, si es el que gana titulos CR7 le regalaron el del 2013 por que no cogio ni aire si es por Goles messi lleva mas que el este anos asi que saca tus propias conclusiones. pero ademas te recuerdo que CR7 ha dejado de jugar unos cuantos partidos por lession y por sancion

  • Chikungunya dijo:

    Amigos míos la temporada de los galáctivos comienza en el 2002 - 2003 con la llegada de Ronaldo y un año después la de Beckham. Los galácticos eran Iker Casillas, Roberto Carlos, Raúl, Ronaldo, Luis Figo, David Beckham y Zinedine Zidane.

  • lolo dijo:

    Alguien qu ponga lago de noticia

  • Super Mario dijo:

    Cuando se refieran al Real Madrid,nunca escriban ¨el real¨,diganle Real Madrid o sencillamente ¨el madrid¨ como le dice muchisima gente en la calle,porque al equipo que se le dice popularmente ¨la real¨ es a Real Sociedad,para que no haya confusiones y aprendan los nuevos que llegan

  • ultramadrilista dijo:

    CR 7 eres el mejor de aki a jupiter 30000 veces ir y virar

  • ultramadrilista dijo:

    SUPER FIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • mario dijo:

    mas en http://elblogdelossocitos.blogspot.com

  • Y.R.7 dijo:

    Hola a todos los madridistas.

  • Don dijo:

    Quisiera saber si ficharon a Keibel Navas por el Madrid
    Espero que el madrid gane todos los titulos este año. MADRID EL MEJORRRRRRR.

  • el tiger dijo:

    acabaron con brasil

  • jorge oscar franklin dijo:

    Saludos a todos...
    mis respetos para CR7 y para el Madrid uno de los grandes clubes del mundo.. con respecto a CR7 no se si ustedes lo perciben tan obvio pero la falta de modestia, de sencillez....etc..entre otras cosas son las cualidades que no dejan que gran parte de los fanaticos del futbol lo consideren como el mejor. (el mas integral). Hasta cuando algunos cubanos seguiran confundiendo el alto rendimiento de CR7 con la trayectoria de la pulga. Es sencillo incluso para los que no siguen el futbol. Cuantos records de Messi a roto CR7. de los record princiaples del futbol mundial el esta en mas de cuantos?..por favordiganle que lo reconozca y deje esa porfia inutil aquel la pulga es de otra galaxia..

  • Lito dijo:

    Si las personas se hicieran millonarios con comentarios ridículos, muchos aquí fueran más ricos q CR7 y Messi...

    CR7: el mejor del mundo...
    Messi: el 2do mejor del mundo...

  • Chispa dijo:

    oscar
    de verdad tu hablas en serio tu crees que messi le van a regalar este año el balon de oro, te recuerdo que cuando messi lo gano en el 2011 cr-7 marco mas goles, oscar usted debe ser un ciego fanatico,ademas creo que la diferencia de goles son de 5 en muchisimos mas partidos del estafador, por favor ahora mismo nadie tiene mas meritos que cr-7 por favor reconocelo, lo del año pasado era evidente le saco mas de 20 goles a todos los demas y no hubo nadie que le llegara a la altura ademas no gano titulos pero tuvo a su equipo en pelea en todas las competiciones y eso se valora, te recuerdo quien es el favorito del presindete de fifa pora favor mijito informate antes de hablar, no has visto cuantos reconociemiento a nivel mundial a recibido cr y no me hables del mundial por que esa seria la escusa barata de todos los argentino, messi lucio pesimo, y cr-7 fue lesionado y todos lo vimos que se esforzo al maximo por su equipo, no caminando y bomitando en el terreno como hizo el ladron, pero si tienes dudas sufriras en enero de nuevo jajjaaja cr-7 el mejor sin dudas....hala madrid

  • Orange dijo:

    Victor eres otro de los fanaticos ciegos que no ven mas alla de su equipo, es verdad que leonel en bueno y que el barca de pep marco temporada, pero eso no quita que hay otros jugadores buenos como CR7, ademas lo que hizo el barca de pep no es nada comparado con la historia del madrid te dejo de tarea que busques el significado de LA QUINTA DEL BUITRE y que conste que no soy blanco, soy rosonero.

  • Michel Espinosa. dijo:

    Que aproveche este año que ya le estan preparando la cama para sacarlo del madrid como hicieron con di maría y otros más, un club que no le importa lo que tu rindas y tributes hacia ellos , cristiano te envito a que te mires en el espejo de Iker , héroe por muchos años y villano ahora y loco porque se pierda del equipo , que clase falsedad.

  • CR-7 dijo:

    YA SE LE ESTA QUEDANDO LA CARETA DE BUENA PERSONA A MESSI .....

  • gustavito dijo:

    No creo que el Madrid gane todos los títulos esta temporada ya que hay equipos están muy bien equilibrados como el madrid o mejor ejemplo:FC Barcelona,Chelsea,Bayern,Borussia y la Juve

  • Pogba dijo:

    el como siempre con ese humor de pretemporada y despues empieza con las dolencias y las malas caras

Se han publicado 113 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también