Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo quiere todos los títulos de la temporada

| 113 |

cristiano ronaldo

El estelar Cristiano Ronaldo sigue ampliando sus ambiciones, tanto a nivel individual como colectivo. Tras su último galardón, el de mejor jugador de la temporada que otorga el portal Goal.com, el último Balón de Oro se mostró tremendamente feliz. "Es para mí un orgullo muy grande haber sido elegido de nuevo como el mejor", comentó el jugador luso.

El delantero portugués ha estado de vacaciones desde que acabó su andadura mundialista, el 26 de junio. Desde entonces ha disfrutado de 29 días de total inactividad para superar las molestias que arrastraba tras una temporada 2013-14 muy exigente en lo físico, y para cargar pilas en el aspecto mental tras su pronta eliminación con Portugal en la Copa del Mundo.

Cristiano ya está entrenándose sobre el césped, aunque al margen del grupo, y recordó que "son los equipos, los compañeros y sus aficiones los que hacen mejores a cada futbolista", comentó un agradecido Ronaldo. "Mi deseo es que el Real Madrid levante todos los títulos posibles, quiero ganar los seis títulos", añadió.

"Nuestro club, nuestro cuerpo técnico, mis grandes compañeros y yo vamos a hacer lo posible día a día, semana a semana, para provocar mucha alegría a una afición tan magnífica", señaló el portugués, que sabe que es una campaña ilusionante para todo el madridismo. Una vez superados sus problemas en la rodilla, quiere llegar a tope al debut oficial de los blancos, el próximo 12 de agosto, cuando se dispute la Supercopa de Europa en Cardiff frente al Sevilla.

Trabajo y autógrafos

Cristiano Ronaldo no es de los que se esconden a la hora de trabajar sobre el césped, sino que siempre está tratando de mejorar físicamente, lo que le hace ser determinante en el campo. "Pelear desde el comienzo de cada entrenamiento hasta el último minuto de cada partido", señaló Cristiano, lo que deja bien a las claras su espíritu inconformista.

"Haremos todo lo posible para provocar mucha alegría a la afición"

El portugués sigue con su puesta a punto de cara a los compromisos oficiales del Real Madrid en el mes de agosto, y la próxima madrugada no jugará en el segundo encuentro de los blancos en esta pretemporada frente a la Roma.

Pese a no participar en el choque frente a los italianos, Cristiano sigue desatando la locura entre los aficionados. El crack luso se detiene tras cada jornada con los espectadores que se acercan a ver los entrenamientos del Real Madrid para firmar cientos de autógrafos y fotografiarse con los fervientes fans del conjunto blanco.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 113 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LUCY SD dijo:

    es el mejor!!!!
    hasta en traje de baño!!!!!

  • lionel messi dijo:

    si el va a poder con todo lo que se proponga siiiiiii como noooo

  • lionel messi dijo:

    si el va apoder con todo lo que se proponga siiiiiiii como nooo

  • Ronaldinho dijo:

    siempre dije q mi numero preferido era el 9, todos aqui saben q significa ese numero en un equipo de futbol, verdad, bueno, pués asi debemos entrarle a la vida, al ataque como un centro delantero y con mucha ambision, asi q el Cristi es y sera para todos un ejemplo." hala madrid"

  • alben dijo:

    no solo quiere todos los titulos sino que los tendra por su calidad y su gran equipo

  • La Bestia dijo:

    Me pueden decir como quedo el juego entre el Madrid y la Roma.

  • Dany dijo:

    Cristiano es uno de los mejores.
    Arriba los madrilistas.

  • ♥MATADOR♥ dijo:

    ****************MESSI ES EL MEJOR******************

  • NADIE dijo:

    Equipo tienen para lograr lo que quieran, empezando tienen al mejor jugador del mundo, el mejor defensa central del mundo,y al mayor prospecto del futbol ahora mismo, no necesito mencionar los nombre verdad.

  • lolo dijo:

    alguien que ponga alguna noticia

  • NADIE dijo:

    Bueno que hay con Lukaku para el Madrid si o no

  • Sergio dijo:

    El "Mercado Neo-Liberal'

    El Southampton, equipo con mi buena acutación la temporada pasada en la PREMIER (buenísima) ha sido "desmantelado" CASI COMPLETO. Casi todos los jugadores regulares se han ido para otros equipos,

    A. Lallana - Liverpool , 31,00 M
    C. Chambers - Arsenal , 20,00 M
    D. Lovren - Liverpool , 30,00 M
    L. Shaw - Manchester United , 39,50 M
    R. Lambert - Liverpool , 5,50 M

    Y se dice que JAY RODRIGUEZ, también va echando,,,,

    "El viejo Koeman tendrá que romperse la cabeza....

    Saludos,

  • jf dijo:

    no sufran mas los seguidores de messi.. ojala y messi no halla terminado su carrera
    ya ... pero me parece q si el equipo no lo acompaña o no tiene el mejor equipo del mundo como hace 2 años nunca mas sera el mejor futbolista del mundo el no es un jugador decisivo logicamente hay defensas como la del atletico o la del chelsea q hay q entrarles por arriba o jugarles al error o marcarle de taco o con el pecho el logico no lo puede hacer y si no tiene magos atras de el como antes es imposible su tamaño no lo permite..
    creo q los mejores hoy en dia son cr7 , bale y neymar o los q te pueden matar un partido

  • Reyn@ dijo:

    La verdad es q es el mejor y el más lindo,!HALA MADRID!

  • Reina de Corazones dijo:

    Estoy segura que con mucho esfuerzo lo puede lograr.

  • fulaNO dijo:

    ... y ahora se pondrá celoso con J Rodríguez que tiene perspectivas de ser muy bueno allí y es más bonito y juvenil que él. Lo veo desplazado.

  • Dastan dijo:

    Mucho CR7!!!!!! Hala Madrid!!!!!!!

  • pi-3.14 dijo:

    vaaaa so bulto

  • Linda dijo:

    Al César lo que es del César, aunque es cierto que hay muchos otros futbolistas de gran calidad; pero -como dice Maradona- CR7 es mediático. En cuanto a Messi, que resuelva sus problemas con el Fisco y después veremos.

  • Nathan dijo:

    ay fulano ,jajjajaja

  • diana marelys dijo:

    te amo CR7 eres el mejor

  • leand dijo:

    Mesy tu eres el mejor de todos los tiempos y para muchos tiempos que le duelea a quien le duela jajajajaja

  • Andrew dijo:

    Lo siento mis amigos, pero el mejor es el mejor, y parodiando la frase de Pititi: los buenos que pasen y los malos, que hagan la cola. Así que Messi, pide el último

  • el mvp dijo:

    Este que se ponga las pilas que si los nuevos fichajes del madrid juegan bien su papel creo que se le va a poner la cosa fea, pues lo veo apagao si a james le da por convertir bien los pases que reciba y si bale juega a su nivel creo que CR7 no brillara como antes, solo brillara si juegan para él, pero eso lo veo dificil pues ya hay demaciadas estrella sobre ese cesped

  • Albert madrid dijo:

    barcelonistas envidiosos, donde están sus esperanzas, en el perro que compraron jau jau, tienen que arender mucho del madrid,cr7 es el mejor y de eso NADIIE TIENE DUDAS, lo orto es envidia porque su pulguita va de mala en peor, hala madrid informen de fichajes de equios grandes.

  • Alex Del Piero dijo:

    algunos traspasos del calcio

    Calciomercato: Lazio ha preso olandese De Vrij. Osvaldo è quasi Inter. La Lazio, dopo lo smacco ASTORI, piazza finalmente il colpo in difesa: ufficiale l'olandese DE VRIJ che arriva stasera nella capitale. Il nuovo difensore dei biancocelesti è atterrato nella notte nella capitale. Stamattina subito test fisici, poi la firma del quinquennale

    Calciomercato Roma/ News, ufficiale: Josè Angel al Porto.

    Calciomercato Juve, Vidal per ora resta: «Ne sono felice». Positivo summit tra Allegri, il club e il cileno: «Se rimango sono felice».

    Calciomercato, Fellaini incontra il Napoli
    Il Napoli e Marouane Fellaini si sono incontrati alle 15 di una domenica di mercato di luglio.
    Sorpresa nel calciomercato del Napoli: blitz belga per Fellaini

    CALCIOMERCATO ROMA / News: Gervinho ha trovato l'accordo

    Mercato Juve. Sempre più scambio Savic-Isla, alternativa Mustafi. Altra trattativa molto importante del nuovo corso juventino, sembra essere quella per Antonio Candreva (27). La Lazio, dopo aver perso Astori, pensa ad Ogbonna: il centrale della Juventus può essere la chiave per il ritorno di Candreva a la Juve.

    CALCIOMERCATO NAPOLI / News:ipotesi Benfica per Vargas ...Secondo quanto afferma Tuttosport, il Benifica avrebbe già pronta un'offerta, Benitez: «Callejon? Nessun caso, resta al Napoli» «Callejon non è in vendita»

    Calciomercato Torino, euro Vesovic: «Ho i brividi». Il difensore montenegrino: «Pronti per l'Europa League: è un'emozione.

    Calciomercato Torino, Cairo: «Cerci? Credo resti ma dipende da lui» Il presidente dei granata: «Con quale maglia giocherà Torino-Milan? Credo che potrebbe giocare con la nostra ma bisogna vedere.

    Calciomercato Bologna, Cacia in pole. Bianchi verso l'Atalanta
    Antenucci si, ma la Ternana ha alzato il muro non accettando l'idea del prestito. Così per l'attacco del Bologna

    Calciomercato Sampdoria, in attacco arriva Bergessio
    Il nuovo attaccante della Sampdoria è l'argentino Bergessio. La trattativa, seguita direttamente dal presidente blucerchiato Massimo

    'Rebus' Cuadrado nel calciomercato Fiorentina: il Barcellona lavora, ma non intende sborsare gli oltre 40M chiesti dalla Fiorentina per Cuadrado e punta a far pressione sul calciatore per fargli puntare

    Yahoo Eurosport IT-27/7/2014
    Prima dell'inizio del campionato Marotta vuole annunciare il rinnovo del centrocampista francese. Pronto un contratto da oltre 3 milioni di € più ... Pogba fino al 2019. Poi assalto a Jovetic. Lavezzi nel mirino della Juventus: colpo fattibile? Può essere soprattutto se il Paris Saint-Germain acquisterà Di Maria dal Real Madrid.

  • JOSSE dijo:

    RONALDO ¡¡¡¡¡¡NARCISISTAAAAAA!!!!!!

    • Leonora dijo:

      Bueno si alguien tiene condiciones para serlo es él ¿o no?, y como dice Bititi "el que es lindo es lindo, y el que no que se opere".
      Pero lo mejor, lo mejor que tiene, es que es un deportista entregado a su profesion, y con las máximas condiciones para estar entre los mejores,entonces PORFA ¡apártense y déjenlo pasar!, se lo ha ganado por derecho propio

  • JOSSE dijo:

    RONALDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NARCISISTA!!!!!!!!!!!!!!!

  • JKing dijo:

    No se si es verdad por que no tengo acceso pero me están diciendo que lo que saben de fútbol están comentado que el Real Madrid al paso que va se les podrá llamar nuevamente los galáctico y para todos los fanaticos del Madrid ya saben lo que eso representa para el más universal chao.

    • Sergio dijo:

      Depende de la era GALACTICA a la que te refieras.

      SI es del 2000 al 2003 fue muy buena, 2 Ligas, 2 Champions, 2 supercopa de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa Intercontinental,,,,,con el "BIGOTON y MAKELELE"

      Pero del 2003 al 2006, fueron 0 titulos. Ah, eso si, economicamente fue un éxito con Beckham, Figo, Zidane, Ronaldo, Raul, etc. etc.,

      Por eso te digo, no se a cual de las dos FASES GALACTICAS te refieres.

      Saludos,

      • Speedy dijo:

        el unico galactico que no estaba del periodo del 2000-2003 que mencionas es Beckham que llego en el 2003, Ronaldo llego en septiembre de 2002(año que fue premiado con el balon de oro) y Figo y Zidane ya estaban hacia rato, de hecho la famosa bolea de Zidane fue la que propino la novena. No obstante en el otro periodo ya estaban todos y es cierto que no ganaron nada, creo que la liga de 2006 o 2007 con capello en el banquillo, no recuerdo bien

      • Sergio dijo:

        Así mismo, Speedy, ganaron en el 2006-07 con el "apafuegos" Capello, segunda vez que lo hacía, la primera fue en 1997, y en las dos, cuando acabó la temporada, le dijeron ADIOS.

        De vez en cuando es bueno recordar, pues cuando se menciona la ERA GALACTICA como fue realmente.

        Es como Barcelona, que entre 2006 y 2008,,,,,0 titulos también, incluyendo un 4 a 0 del Getafe que los sacó de la Copa del Rey, después de haber ganado 5 a 2 en el Camp Nou en el partido de IDA, con aquel famoso gol de Messi incluido.

        Saudos,

      • Speedy dijo:

        en esa temporada de capello en el banquillo el unico galactico que quedaba me parece que era Beckham que cojio un banco espeso en buena parte de la temporada y capello lo puso ya un poco despues y lo ayudo a conseguir el titulo,no obstante Beckham lo acompañaria pq tambien se fue del madrid con mas pena que gloria, eso si, le dio buenos millones al equipo, yo florentino lo hubiera mantenido unos añitos mas para seguir recaudando, jejeje

  • CHANO dijo:

    ESTE FIGURÍN QUIERE TÍTULOS COMO MESSI, HABRÁ QUE VER LA CHEQUERA DE FLORENTINO CUÁNTAS VOLUNTADES COMPRA ESTE AÑO, AUNQUE NO LLEGARÁ AL TRIPLETE

Se han publicado 113 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también