Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Estadísticas curiosas y otros hechos que no conoces

| 10 |

En su cuenta en la red social Twitter, el demógrafo del Pew Research Center, de EEUU,  Conrad Hackett, suele compartir con sus seguidores interesantes estadísticas que aparecen en medios internacionales.

El Centro de Investigaciones Pew (en inglés: Pew Research Center) es un “think tank” con sede en Washington, D. C. que brinda información sobre problemáticas, actitudes y tendencias que caracterizan a los Estados Unidos y el mundo.

De la cuenta de Conrad Hackett en Twitter compartimos:

muertes por animales_estadisticas

Las personas mueren anualmente por

Tiburones: 10
Elefantes: 100
Caracoles: 10000
Serpientes: 50000
Asesinadas por otra Gente: 475 000
Mosquitos: 725000

Un barco que carga barcos que cargan barcos que…

Un barco que carga barcos que cargan barcos que

Cambios en la población penal de EEUU

cambio poblacion penal de eeuu

Celulares antes y ahora

celulares

Personas ejecutadas en EEUU 1977-2014

Texas 512
Virginia 110
Oklahoma 110
Florida 85

ejecuciones

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • columnista dijo:

    No si la verda q Universidad para todos hizo un daño. Tu sabe cuanta gente no entendió ni la primera palabra.

    • critickall dijo:

      Lo de los teléfonos celulares es discutible. Tengo un Samsung S5230 -tactil- que la carga de la batería le dura casi una semana -si no juego-, ha soportado caídas sin protector de unos dos metros -y un arrebato de mi mujer que lo lanzó contra la pared y no se rompió!!-, y además, tiene ya casi cinco años de uso contínuo!!
      Olvidaba algo, el chip es de ETECSA, que de por sí ya al pertenecer a esta Cía es tremendo celular!!

      • Leo dijo:

        muy interesante… sigue, sigue… cuenta, cuenta… no me digas chismoso… ¿que le hiciste a tu mujer?

  • Cubano dijo:

    Columnista se dice “verdad”, no verda

  • Olga Lidia Sandoval Hechavarría (Lidia San) dijo:

    Muy interesante, solo un detalle muchos no entenderán las informaciones graficas, que no tienen explicación. Gracias y saludos.

  • La lírica.com dijo:

    Olga a pesar de que soy una niña comparto tu opinión, ya que los que han publicado excepto tú y cubano parece que en ves de pasar la escuela por ellos pasó la ignorancia. leo no seas tan chismoso y ocúpate de lo tuyo y critickall no seas tan estúpido que todos sabemos que prácticamente los celulares de ahora no sirven para nada y tu lo único que haces es especular porque yo te conosco aunque tu no lo creas.Gracias, y cubano si tengo alguna falta de octografía por favor rectifícamela pero recuerda que ahora fue que pasé para 9ºgrado así que no me lleves tan recio

    • Amalia180999 dijo:

      Lirica.com yo soy solo un año mas grande que tu,y veo tu comenrario sin sentido.Lo que le dices a Critikall y a otros esta fuera de lugar y es innecesario,este portal es para informarse y tambien aprender unos de los otros en los comentarios. Y por cierto si que tienes faltas de ORTOGRAFIA.

      BUENO AQUI VA MI OPINION…
      estan muy interesantes esas estadisticas.La de los cambios de poblacion penal en los Estados Unidos,ufff sin palabras.
      Ahora,creo que la estadistica sobre los celulares,se tomaria en cuenta o no,segun el punto de vista en que se vea porque vale la pena señalar que los smartphones realizan innumerables acciones a la vez,es comprensible que la bateria dure menos y que sea mas sensible a los golpes.Quizas nosotros los cubanos no seamos consciente de ello pero mediante el internet,GPS,etc se pueden realizar muchisimas acciones que nos facilitarian el trabajo,el estudio,la investigacion.Pero bueno ese es otro tema.
      Ojala sigan publicando curiosidades semejantes

  • Chichuron dijo:

    YA MAS NADA??

  • Y04ND1 dijo:

    SUGERENCIA: NO VAYAN A VIVIR A TEXAS! PELIGROSO PARA LA VIDA!

  • Y04ND1 dijo:

    Y MÁS AHORA QUE SE APROBÓ UNA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS HASTA EN LAS UNIVERSIDADES!

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también