Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ecuador empata sin goles con Francia y se va del Mundial Brasil 2014 (+ Fotos)

| 6 |

francia_ecuador AFrancia y Ecuador empatan sin goles, resultado que dejó a los europeos con siete puntos en la cima del Grupo E y a los sudamericanos, con cuatro, en el tercer puesto.

Así, Ecuador se va del Mundial Brasil 2014, toda vez que Suiza venció 3-0 a Honduras y se adueñó de la segunda plaza.

No tuvo la alegría de las dos primeras jornadas y desde luego tampoco la contundencia de cara al gol. Sin embargo, el técnico francés hizo rotaciones y el equipo galo apenas sufrió ante la ‘Tri’, muy débil a pesar de que tenía opciones de pasar de ronda. Sólida y manteniendo la concentración, Francia sumó un punto con el que certifica una primera plaza que era casi segura.

Y es que el despliegue francés ante Honduras y Suiza trajo una cómoda posición con la cual Deschamps pudo dar descanso en el centro del campo y en defensa, con la vuelta de Pogba, mientras que en ataque entraba el delantero de la Real Sociedad Griezmann acompañando a Benzema.

Así, la salida tímida de los americanos y la contundencia de su rival, trajo un inicio con claro color francés. Poco a poco, los de Reinaldo Rueda fueron asentando posiciones y los de Deschamps, su falta de urgencia. Así, con poco fútbol, transcurrió la primera mitad, sin prácticamente ocasiones, si acaso una de Pogba y otra de Enner Valencia en el bando contrario.

Tras el paso por los vestuarios se vivió el quiero y no puedo de Ecuador, y más aún tras quedarse con uno menos por una roja algo rigurosa a Valencia. Sorprendentemente, sin el del Manchester United, los ecuatorianos dieron un paso al frente pero ante una Francia a medio gas, demostrando su frescura, no fueron capaces de ni siquiera acercarse a dar la sorpresa.

Y es que los de Rueda tenían sus opciones de meterse en octavos de final, pero con los goles de Suiza ante Honduras la empresa pasaba por golear a Francia. Los mimbres no daban para mucho más y ni siquiera se vio un vuelco a la desesperada buscando la gloria o la sentencia en contra. Ni la actitud ni la disposición era la correcta, mientras Francia perdonaba en sus llegadas, con lo que el marcador sin goles terminó mandando (a Ecuador a casa).

S

S

S

(Con información de Europa Press)

 

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Tropiezo francés, aún cuando varios regulares no jugaron,,,,,,no fue del todo desstrozo, pero tropiezo al fin y más jugado contra 10. Ecuador tuvo chances también para ganar el partido, jugaron mejor con 10 que con 11.

    Es así, como dice benzemá, no hay equipitos en los MUNDIALES.

    Saludos,

  • Rafael Ramon Rodriguez dijo:

    Lamentable la falta de ambición, antes de jugar asumieron la eliminación y respetaron demasiado a Francia, esta selección estará en deuda siempre con el pueblo ecuatoriano y sera recordada por lo que pudieron hacer y por lo que no quisieron luchar .

  • lester dijo:

    Tropiezo??? Donde esta el tropiezo??
    Francia salio con un equipo de suplencia en un 40%, jugo a mantener el primer lugar del grupo, y lo hizo sin tantas complicaciiones.
    Meritos para Ecuador que nunca se rindio ni con uno de menos, pero los galos tuvieron chance de sobra para finiquitar el partido, yo vi a una seleccion concentrada en un objetivo y jugando a un 60% de su capacidad.
    Si esto es un tropiezo que fue el 0 a 0 de Brasil y Mexico, o el agonico triunfo de Argentina sobre Iran??

  • katana dijo:

    que manera de dejar el mundial, destruyendo el unico mito q quedaba en pie. a alemania lo aterrizo ghana, a holanda fue australia, a brasil lo hizo mejico, a italia y uruguay los desenroscó costa rica y a españa hasta el 11-12 de marianao. a estas alturas cualquiera pierde ya.
    respeto para ecuador y fue un gran mundial.

    • hisoka dijo:

      loco q australia aterrizo a quien, si cuando el resto de los equipos fuertes de europa estaban empatando o perdiendo holanda estaba marcando un 3-2, q pudo ser un 5-2 y sin V. Persie

  • Zaramix dijo:

    Tropiezo!!!! que es loq ue le paso tambien e alemania con ghana que ellos si la tuvieron fea que casi pierden

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también