Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Horario de la Copa este sábado 21 de junio, por TeleRebelde

| 11

21 de junio

12:00 m: Argentina vs Irán

03:00 p.m.: Alemania vs. Gana

06:00 p.m.: Nigeria vs. Bosnia

telerebelde logoCuba será el único país donde se verán los 64 partidos, la gran mayoría en vivo, gracias a la voluntad del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

Los encuentros entre selecciones, que llegarán de manera diferida a nuestra pantalla, corresponden a los días 23, 24, 25 y 26 de junio.

Como cada jornada se concentran gran cantidad de juegos en el mismo horario, resulta prácticamente imposible divisarlos todos en vivo.

Tele Rebelde comenzó sus transmisiones de la Copa del Mundo desde la inauguración del magno evento deportivo, el 12 de junio.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • guevara cerna dijo:

    el unico pais donde seran transmitido los partidos en vivo?, deben de ser mas objetivos....

  • Navegator dijo:

    Estoy disfrutando el mundial todo lo que puedo menos los días de trabajo que me es imposible, aprovecho la guardia de hoy para ser el 1ro en escribir y mandarle un saludo a todos los lectores de Cubadebate y a los seguidores del fútbol en particular.

  • Angel dijo:

    La página está muy interesante e informativa puede mejorar, pero se aprecia la información en tiempo y con veracidad q es lo q el lector busca en su tema o noticia predilecta

  • Juan Carlos López dijo:

    Es muy estimulante saber que en nuestra patria se verán todos lo partidos del mundial, en lo personal me da tremenda alegría pues mi hijo de 10 años es futbolista y adora este deprote, siento la alegría que el vive en estos instantes y hay que agradecerlo al inmenso esfuerzo que está haciando el país y en especial nuestra televisión, con créditos especiales para telerebelde, más me gustaría decir que en otros países también esto será posible, por ejemplo en Angola se están transmitiendo en vivo todos los partidos simultaneamente por los canales nacionales, el 1 y el dos, gracias al esfuerzo del gobierno angolano.

  • Alfredo dijo:

    Dicen por radio deloj que Marino Luzardo y Niro de la Rua van a narrar los partidos a partir de octavos de final. No importa que no sepan nada de futbol, al menos tienen dicción y oficio, de todos modos, los que narran ahora tampoco saben nada de futbol.

  • Arjona dijo:

    Gracias por esta oportunidad de ver todos lo s juegos del mundial.... sabemos lo que cuesta y el esfuerzo que hacen para lograrlo. Creo que esta opcion del canal de los deportes se debieran estender a la pelota y transmitir en vivo partidos de otras ligas y no como lo hacen actualmente que vemos partidos muy añejos.

  • Angel dijo:

    yo creo que este mundial sera de los grandiosos alemanes el mundial no se lo quita nadie

    • Fernan dijo:

      JAJAJA... Estoy completamente deacuerdo contigo este mundial se pinta para convertirse en la cuarta copa mundial para la máquina teutona.
      Salu2s

  • yunier dijo:

    el mundial difinitivamente es de holanda sin duda eso es inebitablemente

  • leo dijo:

    Gracias a la tv cubana por el esfuerzo,tenemos que mejorar pero es verdad que hay que reconocer el trabajo,esperemos que se mantengan asi,y podamos disfrutar la champions que viene,o al menos los partidos más importantes.un sldo a los amantes del más universal.

  • Industrial dijo:

    Sres no es objetivo,ni es VERDAD,decir que Cuba sera el unico pais que transmitira los 64 partidos del Mundial,ESPN y Univision por solo citar 2 cadenas estadounidenses tambien lo haran,se agradece el esfuerzo y la posibilidad,imagino que en casi todo el mundo se transmitan todos los partidos,este evento es despues de Las Olimpiadas el mas seguido a nivel mundial,como para perderselo,otra cosa es que los televidentes no tengan que pagar la señal,eso es mas objetivo y REAL.esa es la VERDAD.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también