Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Siga el Mundial con Cubadebate y su servicio de titulares por SMS

| 35

Cubadebate tendrá una cobertura especial durante la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 , con los resultados al instante de los partidos y las fotos de las mejores jugadas, también les ofreceremos a nuestros lectores curiosidades, récords, las declaraciones de los jugadores en las redes sociales y otras noticias de interés que se generen en el evento.

Al final del día también tendremos el comentario especializado de nuestros periodistas deportivos sobre el mejor encuentro de la jornada.

Para sus miles de suscriptores en Cuba, el servicio de Titulares de Cubadebate por sms, desarrollado de conjunto con DESOFT y ETECSA, les permitirá saber dondequiera que se encuentren, el resultado final de los partidos y otras noticias del Mundial.

titulares_x_sms-mundial-futbol-brasil2014_3Si usted no es receptor de este servicio, puede suscribirse ahora al 8100, enviando un mensaje de texto con la palabra cubadebate. Recibirá durante estos 30 días del Mundial 5 paquetes de titulares a lo largo del día. El costo del servicio  es de 1 CUC.

Los lectores de nuestra publicación también podrán acogerse si lo desean al servicio de consulta instántánea de titulares, que le permitirá a los usuarios, que no están suscritos al servicio diario de titulares, recibir los últimos encabezados noticiosos del nuestro sitio, incluyendo los últimos resultados del mundial.

Para recibir este servicio, los interesados deberán enviar un sms con la palabra noticias al número 8888. El usuario recibirá de vuelta un mensaje de 300 caracteres con los últimos titulares publicados en el portal web cubadebate.El costo del servicio será de $ 0.16.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rafelito dijo:

    porque no implementan este servicio de noticias de cubadebate por el servicio de mensajes multimedia, así podemos recibir imágenes y todo el texto de las noticias recibidas por los móviles, sé que hay móviles que no soportan este servicio, así que propongo que trabajen en base de alguna configuracion para que aquellos móviles que tengan el servicio implementado puedan recibir las noticias de cubadebate mediante el servicio de mensajes multimedia.

    • K@arli`s. Dj dijo:

      Hermano estoy de acuerdocontigo

    • K@arli`s. Dj dijo:

      Hermano estoy de acuerdo contigo

    • nelson dijo:

      esta respuesta no es para ti. es para cubadebate, etecsa y desoft. ayer me inscribí para este servicio, y solo he recibido titulares de noticias internacionales. todavía estoy esperando los titulares del juego de ayer. será que me van a estafar. resulta poco serio, que digan que brindan un servicio y luego no lo cumplan. si esto será así comenzarán a perder la credibilidad que tienen. cuesta muchos años ganar la confianza de alguien y solo unos segundos desmoronarla. si el problema es que no tienen las condiciones técnicas, no ofrezcan el servicio u ofrezcanlo a menos precio y digan que están probando.

    • Rafael dijo:

      es sierto hay algunos moviles que no tienes la especial configuracion para mensajeria MMS . estoy deacuerdo con tigo con lo anterior

  • nelson dijo:

    que bueno. poco a poco nos ponemos acorde con el mundo. felicidades a DESOFt y ETECSA

    • luis dijo:

      Nelson así que poco a poco nos ponemos acorde con el mundo? por favor, creo que usted está tan atrazado como ETECSA, DESOF y cuantos cesudos siguen dirigiendo el tema de las nuevas tecnologías en nuestro pobre país, en todo el mundo usted tiene acceso al fútbol minuto a minuto de forma gratuita porque Internet se paga una sola vez al mes con muchas opciones económicas y de servicios, esa tontería de los titulares de noticias en el móvil es una estafa total y no se utiliza en ningún país y si usted piensa que nos pondremos acorde con el mundo, o usted dice una broma o es mas que ingenuo o le tienen el cerebro bloqueado.

      • Aldo Miguel dijo:

        En efecto Luis, este servicio es cuando menos arcaico y caro. La telefonía celular en nuestra patria está a años luz de los precios, recursos, beneficios y servicios de valor agregado que tiene cualquier otra compañía del mundo. Si, pero claro, ahí tenemos los bloqueos (el plural es completamente intencional).

  • Marta dijo:

    El costo del servicio de 1 CUC es por los 5 paquetes diarios o por el servicio del mes? Por favor aclaren esto

  • Luis dijo:

    Muy buena la idea de recivir los mensajes pero nuevamente ETECSA queriendo cobrar hazta por la sonrisa con tanto dinero que recaudan y brindan un servicio deprimente donde para activar el GPRS te obligan ir a una oficina de cubacel cuando es un servicio que por una llamda telefonica se pudiera activar ahorrandonos tanto trabajo haciendo colas en las oficinas comerciales…

  • brayan dijo:

    pienso que es bueno implementarl lo que dijo rafelito anteriormente, pero tambien creo que es un poco caro y pagariamos a ese precio si los mensajes llegaran a tiempo pues a veces se retrasan. pero si me parece muy bueno que estemos mejorando con los avances en las telecomunicaciones, aunque creo que con repecto a las demas firmas telefonicas estamos super atrasados

  • Sunio dijo:

    ?que esta pasando en estos momentos no tengo tv. plis

    • Sunio dijo:

      esta buena la cosa por brasil

  • Sunio dijo:

    ‘=?¿ya empeso=?

  • LEYSIS GARCÍA dijo:

    Sí, Rafelito comparto tu criterio creo esa opción es más factible.

  • Azul dijo:

    Esperemos que con el Mundial de Fútbol los suscriptores del servicio de titutales de Cubadetabe recibamos realmente los 5 paquetes durante el día; han habido períodos de 3 – 4 sms diarios, a excepción de los fines de semana que “con suerte” recibes uno o dos nada más.

  • maria dijo:

    pero es un 1 cuc por día

    • nelson dijo:

      maria
      si están diciendo que ël costo del servicio es de 1 CUC”, es que por todo el tiempo que recibas este servicio pagarás solo 1 CUC, y no 1 por dia

  • EL MONARCA dijo:

    Es un cuc por un mes

  • jorge el profe dijo:

    Yo pensava que eran 9 centavos y a mi que no me gusta tanto el futbol si fueran las grandes ligas siiiiiiiiiiiii……. ahora me comió un caña

  • ViC2 dijo:

    Debido a mis horarios de trabajo, ayer me registré al servicio de cubadebate. Al momento me devolvió un mensaje confirmando mi registro y por supuesto, el 1.00 CUC fue deducido de mi saldo.
    Todavía estoy esperando el sms con el resultado Brasil – Croacia!!! ¿Los puedo demandar por estafa?

  • Anti VM32 dijo:

    Eso es mie.. que yo lo hice y al final no sirve pq solo dan los titulares y la noticia que

  • Sergio dijo:

    Estan abusadores !!, 1 CUC por mes y se recibe nadamas los titulares, eso es una falta de respeto, Da pena que con la cantidad de divisa que recaudan todavía sigan explotando al pueblo trabajador .

  • hectico dijo:

    El otro servicio es 16 centavos por la suscripcion o cada vez que recibas un sms es 16 centavos?

  • iracundo dijo:

    Muy caro Muy caro Muy caro Muy caro !!!!!!!!!!

  • Alice dijo:

    Hola, la misma duda tengo yo, el servicio del mes completo cuesta 1 cuc o es 1 cuc por los 5 sms diarios, por favor aclárenme esto. Gracias.

    • L.A dijo:

      amor es 1cuc por registrarte y tener informacion todo un mes

  • HRP dijo:

    Con perdón de los “fanáticos”, y esperando comprensión de mi criterio……..
    No se si por predisposición mía, pero me parece que comenzó a aparecer demasiado temprano la “sombra de la parcialidad” en todos los sentidos …..
    Todavía a estas horas hay quien habla del AUTO GOL solo como un error de los brasileños que, “son muy buenos” pero también se equivocan. Un tremendismo que pareciera querer decir “…en la cancha hay un solo equipo y se equivocó…” y no hablan de la jugada que provocó el ya famoso error… que, por cierto, ya va a las estadísticas como record.., Porque, viéndolo con ese mismo sentido, el jugador croata a la ofensiva que estaba a la derecha de Marcelo, gracias a él, “perdió la gran oportunidad” de anotar el primer gol del mundial, y contra BRASIL….
    NO ES CIERTO QUE ASI SE VE Y SUENA DIFERENTE? Quien dice que eso no era lo que iba a pasar?
    Pero como si fueran pocas las señales de “SOMBRA” que se vislumbraban sobre Croacia, un arbitro temeroso de quedar en la historia marcado por un publico exigente y cruel cuando sus aspiraciones no se cumple (recuérdese la historia de los jugadores después del MARACANASO), quedó precisamente en esa historia como el cobarde que favoreció a un Brasil que lejos de demostrar su supuesta superioridad, se presentó (a mi, por si las dudas) como incapaz de “arrollar” y convencer, como los propios brasileños se han encargado de hacer ver, para ir desde ese juego hasta la mismísima final…con el que sea!!!!!
    En fin, un PENAL…QUE DIO PENA!, “VEINTITANTAS FALTAS CROATAS, Y A PENAS (otra vez, QUE PENA!) 5 FALTAS PARA BRASIL…
    UNA FASNTASMA!!!! PARA DARLE UN GOL INMERECIDO A BRASIL..Y OTRA REAL (también para mi, que he visto la repetición ya varias veces) EN EL CENTRO DEL TERRENO, QUE LE DIO EL BALON A BRASIL PARA ANOTAR SU TERCER GOL…..

    BUENO, YA LO DIJE…. QUE PENA!!!, YO HUBIERA QUERIDO VER UN BRASIL AVASALLADOR O, CUANDO MENOS, CON MAS INICIATIVAS FRENTE A UN “SUPUESTO EQUIPO MAS DEBIL”…Y CLARO, SIN LA AYUDA DEL ARBITRAJE….
    NO ME CONVENCIO SU VICTORIA, Y ESPERO QUE CON OTROS, TAMBIEN SUPUESTOS MAS DEBILES….PERO “D I F E R E N T E S”, BRASIL SEPA QUÉ HACER PARA VOLVER A EVITAR NO PERDER…..

  • W@jiro dijo:

    Me suscribí desde ayer a este servicio. Todavía no me ha llegado el primero de los 5 PAQUETES DIARIOS. Aun esperando.

    Por favor ETECSA-DESOFT-CUBADEBATE seriedad con esto.

    • Aldo Miguel dijo:

      Eso Wajir@ fue por ingenu@. Tu móvil no tiene radio FM? pues por ahí tendrás más información, más rápida y de más calidad que por los titulare$ de cubacel.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también