- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Siga el Mundial con Cubadebate y su servicio de titulares por SMS

Cubadebate tendrá una cobertura especial durante la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 , con los resultados al instante de los partidos y las fotos de las mejores jugadas, también les ofreceremos a nuestros lectores curiosidades, récords, las declaraciones de los jugadores en las redes sociales y otras noticias de interés que se generen en el evento.

Al final del día también tendremos el comentario especializado de nuestros periodistas deportivos sobre el mejor encuentro de la jornada.

Para sus miles de suscriptores en Cuba, el servicio de Titulares de Cubadebate por sms, desarrollado de conjunto con DESOFT y ETECSA, les permitirá saber dondequiera que se encuentren, el resultado final de los partidos y otras noticias del Mundial.

titulares_x_sms-mundial-futbol-brasil2014_3Si usted no es receptor de este servicio, puede suscribirse ahora al 8100, enviando un mensaje de texto con la palabra cubadebate. Recibirá durante estos 30 días del Mundial 5 paquetes de titulares a lo largo del día. El costo del servicio  es de 1 CUC.

Los lectores de nuestra publicación también podrán acogerse si lo desean al servicio de consulta instántánea de titulares, que le permitirá a los usuarios, que no están suscritos al servicio diario de titulares, recibir los últimos encabezados noticiosos del nuestro sitio, incluyendo los últimos resultados del mundial.

Para recibir este servicio, los interesados deberán enviar un sms con la palabra noticias al número 8888. El usuario recibirá de vuelta un mensaje de 300 caracteres con los últimos titulares publicados en el portal web cubadebate.El costo del servicio será de $ 0.16.