Continúa atención médica a lesionados por incendio en Manzanillo

De acuerdo con el perfil de la Dirección Provincial de Salud (DPS) de Granma en esa propia red social, uno de los pacientes permanece en estado crítico. Foto: ACN
Dos de las cinco personas lesionadas producto del incendio ocurrido anoche en esta ciudad, continúan hoy bajo atención médica especializada en el área de cirugía plástica y caumatología del hospital clínico quirúrgico Celia Sánchez Manduley.
La licenciada Mayra de la Paz Garcés, jefa del servicio, informó que ambos permanecen estables y se comunican bien, mientras un equipo multidisciplinario sigue de cerca su evolución, según refiere en Facebook un reporte de la televisora local Golfovision.
De acuerdo con el perfil de la Dirección Provincial de Salud (DPS) de Granma en esa propia red social, uno de los pacientes permanece en estado crítico, con quemaduras que abarcan más del 30 por ciento de su superficie corporal, y el otro está reportado de grave (alrededor del 16 por ciento de abrasiones).
Los mismos se nombran Hermes Soria Romero, de 47 años de edad, y Luis Roberto Tamayo Cedeño, de 36.
(Con información de ACN)
- Indígenas brasileños denuncian amenazas de invasión en Amazonía
- Continúa atención médica a lesionados por incendio en Manzanillo
- Fidel y Maradona en mural argentino
- Contaminación por mercurio, un daño real que llama a la puerta
- Embajada de China en Cuba alerta sobre cambios y cancelaciones de vuelos de Air China
- ir aNoticias »
- Continúa atención médica a lesionados por incendio en Manzanillo
- Embajada de China en Cuba alerta sobre cambios y cancelaciones de vuelos de Air China
- Naufragio en Djibouti deja al menos 139 muertos y 84 desaparecidos
- Venezuela a 100 días de los sismos
- Rinden en Italia tributo al Che Guevara y Dino Pogolotti (+Fotos)
- ir aSociedad »

Haga un comentario