Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Una gata es la nueva superheroína de un niño (+ Video)

| 47 |

Gato super heroe

Tara, la gata de una familia de California, ha roto con todos los tópicos sobre los felinos. Estos animales no son interesados ni pasan de los suyos. Al contrario, son unos grandes protectores. Cuando Tara percibe que el pequeño de la familia, Jeremy Triantafilo, está siendo atacado a mordiscos por un perro no tarda ni dos segundos en ir a su rescate. Llega incluso antes que la madre. De la nada, la gata salta sobre el can y luego le persigue para darle su merecido.

Tal y como se expresa al comienzo del vídeo, el niño salvó la vida gracias a la rápida intervención de su mascota. La cosa quedó en un susto, un mordisco en la pierna en el que ha tenido que recibir pocos puntos de sutura.

Es mi heroína“, asegura el niño, que quiere más que nunca a su gata. “Yo realmente ni siquiera me di cuenta lo que había sucedido hasta que mi marido no me mostró el video de vigilancia”, dice la madre del pequeño, Erica Triantafilo.

“Nunca he visto a un gato a hacer eso”, asegura el padre, Roger Triantafilo. “Esto demuestra lo mucho que realmente quiere a esta familia”.

El vídeo se ha difundido de forma viral a través de las redes sociales. El perro, propiedad de uno de los vecinos que viven en la zona, se encuentra en estos momentos en observación. Es difícil mantener aquello de que el perro es el mejor amigo del hombre.

nino_gato--644x362

(Tomado de ABC)

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Reinier dijo:

    ño tremendo el caso, pero bueno si hasta vi un video de un gato que auyentó a un caimán que mas dá que a un perro

  • el mvp dijo:

    A mi personalmente no me gustan los gatos, me gustan mas los perros pero mis respeto para esta maravillosa gata, ya que gracias a la gata todo quedo en un susto y no termino en tragedia.
    Felicidades a la familia por contar con ese animalito tan valiente, que de seguro le han brindado mucho amor a la felina y ella lo agradece arriesgando su vida para salvar al niño.

    • Yo de nuevo dijo:

      Y cómo vamos a ver el video si no tenemos Youtube (o mejor Younoutube)??

      • katana dijo:

        yo te lo cuento, el perro ataca al niño, el gato ataca al perro, el perro huye. tambien tengo un pañuelo.

  • Rafael dijo:

    Cuando niño en casa siempre teniamos un gato, pero viviamos con arañazos.

  • Gatos ++ dijo:

    Bueno estos animales en verdad están fuera de liga, de hecho andan desde hace 9000 años cerca de lo humanos (cuidandole las despensas de granos de los roedores), cuidandonos de vectores, y si que son protectores, yo y mi novia teniamos gatos y uno de ellos no podia verla oir subir la voz (ni al ver un jonrón de de Cuba en un Clásico) ni discutir, en ese caso salia a defenderla y hasta a veces me mordia (jaja) hasta que nos dimos cuenta del porqué. Y el gato de mi mamá cuando ella se levanta en las mañanas y va al baño el gato entra 1ro y revisa el baño completo (a ver si hay algún bicho) antes que ella entre ;-). Son muy inteligentes.

    • El objetivo dijo:

      Dime pipo el gato le ha dicho si va al banno a ver si hay bichos, jajaja, hasta ahora los gatos no hablan

  • Aleks dijo:

    quiero ver el video

  • Kaffunga dijo:

    Es indigno que en la mayoría de los centros de trabajo de Cuba se restrinja tanto el acceso a YouTube y las redes sociales. Cubadebate tiene un amplio público en trabajdadores del sector estatal que no pueden acceder a los medios, como el caso de este artículo un video de YouTube, que propone el mismo sitio. Hasta cuando esas medidas estúpidas del MIC? Ya no tenemos cable submarino para “aumentar” el ancho de banda? Qué excusas tienen ahora?

  • Gatos ++ dijo:

    Otra vez, viviamos en un apto pequeño de un cuarto, casi hermético, mi novia compró unos ajies que parecian de los normales (en la tienda retractilados) pero eran picantes, y los puso a hervir, nosotros estabamos en el cuarto super cerrado con aire acondicionado, idem al resto de la casa, ya se pueden imaginar cuando esos ajies empezaron a herbir el picante se regó en todo el ambiente, me imagino que seria parecido a los gases lagrimógenos, bueno el dichoso gato nos fue a avisar de algo andaba mal, nos levantamos y efectivamente al abrir la puerta del cuarto y parte del piso del edificio no se podia ni abir lo ojos del picor de los ajies picantes hervidos. Enseguida saque la olla al balcón y abri todas las puertas y ventanas.

    He visto también a dos gatos en el medio de la calle en la boberia (de noche) y que vengan autos acercandose, y ver a uno correr para salvarse y al darse cuenta que el otro se quedo en la boberia, viro hacia el y empujarlo para que saliera de la calle y evitar ser atropellado.

    Cuentos así hay miles, incluso hay hasta con medallas de la guerra mundial, por salvar a gentes de un bombardeo pues parece que oyo a lo lejos el sonido de los motores de los aviones y aviso a la gente q que salieran de sus casas y se internaran en el monte.

    • El objetivo dijo:

      Gato++ tu no seras el Doctor Dulitter jeje a ti los gatos te lo cuentan todo joder que duchiso eres, jajaja

      • Gatos ++ dijo:

        Que te voy a contar… esto es como el cuento de “no me lo vas a creer” pero es así, tu ya conoces lo que es el comportamiento “normal” de cada mascota que tengas, y ese día se altero (y es un gato super que tranquilo) maullo y trato de cualquier manera de llamarnos la atención enfocado hasta la puerta del cuarto, pues nosotrod estabamos en la cama viendo la TV. Busca en Internet historia de este tipo que de seguro hay por cientos…

      • Gatos ++ dijo:

        Que te voy a contar… esto es como el cuento de “no me lo vas a creer” pero es así, tu ya conoces lo que es el comportamiento “normal” de cada mascota que tengas, y ese día se altero (y es un gato super que tranquilo) maullo y trato de cualquier manera de llamarnos la atención enfocado hasta la puerta del cuarto, pues nosotrod estabamos en la cama viendo la TV. Busca en Internet historias de este tipo que de seguro hay por cientos…

    • Dr. Fernando Domínguez Dieppa dijo:

      Agradezo mucho a Cubadebate la divulgación de esta interesante noticia. Tengan la certeza que la mayoría de los gatos son capaces de hacer muchas cosas buenas, para ayudar a los seres humanos. Así ha sido durante los últimos 9 mil años. Aprovecho para invitar a todos a la Expofelina de Primavera en la Sala Kid Chocolate (frente al Capitolio) el domingo 25 de mayo de 9 am a 2 pm donde habrá unos 50 ejemplares de 4 de las razas activas en el país.

      DrC. Fernando Domínguez Dieppa
      Presidente de la Asociación Cubana de Aficionados a los Gatos (ACAG)

  • Ana Laura dijo:

    Los gatos son lo máximo a mi me encantan y tengo dos en mi casa, como siempre defienden lo de uno y podríamos cambiar el mejor amigo del hombre en vez del perro que sea el gato.

    • Yo de nuevo dijo:

      De acuerdo contigo, no son guatacones como los perros, animales estos últimos babosos y arrastrados.

    • Ares dijo:

      Ana Laura, mis respeto para esta gata, pero la verdad verdad no la puedes ocultar, los perros son por mucho la mascota medular del hombre contemporáneo. No es que sean guatacones, es que son amorosos, fieles e incondicionales, aunque los muelas a palos cuando los llamas vuelven con la cabeza gacha pero moviendo la cola para uno, y eso no lo dan ni 1000 gatos, no con esa intensidad

  • MAISEL dijo:

    Increible he quedado impresionado, imagino como habra quedado el perro,pues cuando un gato se pone agresivo es complicado el asunto, muy interesante noticia, lástima que no pueda ver el video.

  • Sanz dijo:

    Cuanto desearía poder ver el video, pero me es imposible.Que lástima!!!!!!

  • el Pepe dijo:

    Que buena gata, así me hace falta una porque la casa está llena de ratones y no hay veneno para ellos ni en Salud Pública.

    • Horacio Teodoro Parenti dijo:

      No creo que en Cuba no haya veneno para combatir los ratones. En la Habana no vi ratones en tal cantidad como se podria deducir de lo que escribe Pepe.Ademas los hospitales etarian infectados de ratones, lo cual no es verdad.

    • katana dijo:

      las ratas se evitan con una buena higiene.

  • cosi dijo:

    esta buenisímo eso, gatos supe-heroes jajajaja tremendoooooooooooo

  • Ariel dijo:

    Fuerte el video!!!!!

  • un tipo ahi dijo:

    good kitty

  • lector dijo:

    El artículo está interesante a la verdad lo que es una lástima que no pueda ver el video por problemas de acceso, dice así:

    ERROR
    El URL solicitado no se ha podido conseguir

    Mientras se intentaba traer el URL: http://www.youtube.com/embed/InQSQhPsA1M

    Ha ocurrido el siguiente problema:

    Acceso Denegado.

    Las reglas de control de acceso impiden que su petición sea permitida en este momento. Contacte con su proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto.

    Ahhh…las “reglas de control de acceso”…… :))

  • esta dijo:

    por tener gato estoy sin vision de un ojo me dio toxoplasmosi al no conocer que la tenia , pero es cierto que los gatos se familiarizan con las personas con quie vive ,en mi casa hay un perro el viejo terri que lo adoramos y cuando mas joven se solto un perro de los que tienen pintas no recuerdo el nombre y se colo en salita de la casa estabamos en construccion y la gata esta encima del armario en la sala y cuando el perro se fue encima a terri la gata se le avalanzo y el perro salio como una flecha.

  • El Principe dijo:

    La contruloria restringio mas las conexiones, y los perfiles, no se puede tener ni una foto en la maq. sancionado, imaginate si el administrador de redes me registra intentando entrar en YouTube, jajaja, muy buena la gatita, pero el perro mejor amigo del hombre.

  • gabriel dijo:

    Intenté ver el video pero…….

    ERROR
    Cache Acceso Denegado

    Se encontró el siguiente error al intentar recuperar la dirección URL: http://www.youtube.com/embed/InQSQhPsA1M

    Acceso Denegado a la Caché

    Lo lamento, tu no estás autorizado a solicitar http://www.youtube.com/embed/InQSQhPsA1M de este caché hasta que te hayas autenticado.

    Por favor contacte al administrador del caché si tiene dificultad para autenticarse o cambie su password.

    Los Norteamericanos me impiden verlo,, que le voy a hacer?

    • katana dijo:

      me da q intentas acceder desde una red de trabajo. es muy comun bloquar youtube, facebook y tal en redes de trabajo de todo el mundo.

  • quiero + dijo:

    como siempre, youtube, como si uno pudiera acceder a YouTube.
    Hay que joderse….

  • msayuster dijo:

    Tremendo!!!
    Literalmente ese gato salvó a ese niño… y la mamá salió desprendida tras del perro también

    A mí me gustan más los perros
    Pero la verdad es q los animales son impredecibles.

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también