Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Una gata es la nueva superheroína de un niño (+ Video)

| 47 |

Gato super heroe

Tara, la gata de una familia de California, ha roto con todos los tópicos sobre los felinos. Estos animales no son interesados ni pasan de los suyos. Al contrario, son unos grandes protectores. Cuando Tara percibe que el pequeño de la familia, Jeremy Triantafilo, está siendo atacado a mordiscos por un perro no tarda ni dos segundos en ir a su rescate. Llega incluso antes que la madre. De la nada, la gata salta sobre el can y luego le persigue para darle su merecido.

Tal y como se expresa al comienzo del vídeo, el niño salvó la vida gracias a la rápida intervención de su mascota. La cosa quedó en un susto, un mordisco en la pierna en el que ha tenido que recibir pocos puntos de sutura.

"Es mi heroína", asegura el niño, que quiere más que nunca a su gata. "Yo realmente ni siquiera me di cuenta lo que había sucedido hasta que mi marido no me mostró el video de vigilancia", dice la madre del pequeño, Erica Triantafilo.

"Nunca he visto a un gato a hacer eso", asegura el padre, Roger Triantafilo. "Esto demuestra lo mucho que realmente quiere a esta familia".

El vídeo se ha difundido de forma viral a través de las redes sociales. El perro, propiedad de uno de los vecinos que viven en la zona, se encuentra en estos momentos en observación. Es difícil mantener aquello de que el perro es el mejor amigo del hombre.

nino_gato--644x362

(Tomado de ABC)

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • swat dijo:

    En verdad es un héroe esta pequeña mascota.

  • CHELITO dijo:

    Mil veces es mas util un perro que un gato, por un solo especimen agresivo no vamos a deplorar a los canes y ensalzar a los gatos

  • Ruffini dijo:

    Ya dejen de comparar a los felinos con otros animales. Los felinos son únicos, son nuestros socios, no nuestros amigos, son un espejo de nosotros. Si tratamos con cariño a los gatos y los respetamos ellos lo harán con nosotros, de lo contrario nos mandan a la m...

    Yo tengo gatos desde hace 22 años, los he estudiado, no hay dos gatos que tengan igual comportamiento, todas las clases no se comportan igual, no tienen la misma inteligencia.

    Los felinos en general aportan esa sensación de paz, no hay nada parecido en el mundo.

  • El Bambino dijo:

    Jajaja muy bueno el video! les cuento: niño juega en calle, perro muerde niño, gato sale de la nada y espanta buena galleta a perro, perro sale disparado y gato tras él, perro se pierde, madre del niño sale tras perro pero ya no se ve perro, fin del video.
    Según la historia los gatos fueros satanizados en la edad mediad y eran exterminados sin piedad, provocando la propagación de muchas enfermedades transmitidas por las ratas.
    En algunos aspectos el gato como mascota supera a los perros, lo malo es cuando se encaraman en la meseta de la cocina y se roban la ¿carne? bueno, depredadores al fin no te dejan títere con cabeza dentro de la casa, ya sean cucarachas, lagartijas, ratas, cortinas, muebles, he visto algunos gatos que poco les falta para hablar (mejor que algunas personas) pero sin exagerar, y lo mejor de todo es que son semisalvajes, te vas de vacaciones por ahí y no hay que estar cargando con ellos como a los perros, sobreviven sin problemas, así que propongo criar gatos y controlar los perros que hay cada vecinos con la bobería de los perros que ladran por la madrugada como si tuvieran altavoces y hacen más bulla que un reguetonero.
    saludos a todos

  • mdarauchiha dijo:

    esto es ta bueno ese niño deve de haber visto su vida asar entre sus ojos....

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también