Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ganadores de la 53 Serie Nacional de Béisbol celebraron en el teatro Lázaro Peña

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Pinar del Río
| 25 |

Pinar d rio

En el teatro capitalino Lázaro Peña se honró este jueves a lo más sobresaliente de la pasada 53 Serie Nacional de Béisbol.

Más allá de premios individuales y colectivos, muchos de los que este miércoles fueron reconocidos durante la Gala de Premiación correspondiente a la 53 Serie Nacional de Béisbol coincidieron en que el mayor premio de todos se lo llevó la pelota cubana.

Fue el teatro capitalino Lázaro Peña el escogido esta vez para honrar a lo más sobresaliente de la pasada temporada beisbolera. Por su escenario desfilaron estrellas de ayer y hoy durante una alegre ceremonia que transitó entre la genuina cultura cubana y las emociones de los premiados.

Una vez más, estrellas del calibre de Luis Giraldo Casanova, Germán Mesa, Juan Manrique y Antonio Muñoz, fueron los encargados de entregar los vistosos premios que distinguieron a los mejores jugadores ofensivos y defensivos por posición y a los líderes por departamentos en la concluida campaña. También, los equipos de Pinar del Río, Matanzas e Industriales, ocupantes por ese orden de los tres primeros puestos del torneo, recibieron sus medallas y trofeos.

Aplaudidas propuestas musicales que fueron desde el contagioso ritmo de Wil Campa y su orquesta hasta el cierre impetuoso de Manolito Simonet y su trabuco, pasando por el sentido homenaje de Osdalgia y el grupo Cuba Libre al recién fallecido ícono de la música cubana Juan Formell, pusieron el toque de distinción a la ceremonia a la que asistieron la miembro del Secretariado del Comité Central del PCC, Olga Lidia Tapia; el presidente del Inder Christian Jiménez, y otros dirigentes de organizaciones políticas y de masas.

(Tomado de Juventud Rebelde)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ing. Roberto Rodríguez González dijo:

    Felicidades a los Campeones. Se lo merecen…

  • La Caimana dijo:

    A mi no me gustó la ceremonia, mal presentador Evyan, mal organizada en sentido general, otra macacada de nuestra CNB

  • Carlos dijo:

    En verdad estuvo fenomenal la gala anoche, muy bien estructurado las estrellas de nuestro país.

  • ERZ dijo:

    Todos son merecedores de esos premios. Felicidades

  • Cesar dijo:

    Pinar Campeonnnnnnnnnnnn

  • Cr7-Azul dijo:

    fueron ideas mías o los industriales fueron con gafas a la entrega de los premios, jajajaja

  • Cr7-Azul dijo:

    Alguien me puede decir sobre los rumores de los nuevos ingresos de provincia en los industriales para las próxima serie, se dice algo de Entenza y de Alexsander Rodríguez.

    • Tuti45 dijo:

      Si hermano ademas de esos dos descartes, esta otro mas que es moulin, tambien de guantanamo, y otro de Camaguey que esta quemando la liga en la provincial, y hay otros mas, ya sabes la salida obligada de Moreira el año pasado para los Coco de VM, ha dejado sin moral a las direcciones provinciales para aguantar a su gente, las proximas monas de la serie 54 seran SS, Cfgos y Gtnmo.

  • NSP dijo:

    Menos mal limpiaron la chapuceria que hicieron en Matanzas , felizidades a todos.

  • Yunier J dijo:

    Felicidades campeones, se lo merecen por tanto luchar por la victoria.
    http://firefoxmania.uci.cu

  • Efrain dijo:

    Pinar campeon

  • Miguel Azcuy dijo:

    FELICIDADES A INDUSTRIALES Y A MATANZAS, PERO EL CAMPEON DE CUBA PINAR DEL RIO MERECE LA MAXIMA FELICITACION Y EL MAS GRANDE ELOGIO POR SER EL DE MAS CORAJE , DE MAS CORAZON Y ALGO MAS.
    CONTRA TODO PRONOSTICO Y SIN CONTAR CON NINGUN FAVORITISMO DE PARTE DE NADIE SUPO PARTIRLE LA CARA A TODO EL MUNDO Y GANAR CUANDO HABIA QUE GANAR Y DEMOSTRO QUE ES EL MAS COMBATIVO Y BRAVIO.
    MUCHAS FELICIDADES PINAR, EL GRAN CAMPEON.

  • Ruffini dijo:

    Una vez más la celebración en La Habana… qué inteligentes… la celebración debería ser en Pinar, que para eso centros turísticos tienen.

  • CR7_the_best dijo:

    Felicidades Pinar ustedes son los míos , ese es mi equipo … por cierto lo mejor de la noche fue la entrevista de Angelito a Victor , todo el mundo esperando que le preguntaran algo acerca de su segundo lugar y la pregunta fue que tu crees de la apariencia física y la vestimenta , no es fácil , que miedo le tienen a ese señor …

  • Artesano dijo:

    Hace falta que al lado del director para la tv pongan a alguien que sepa de pelota pues dando los premios a la defensa ponian al premiado bateando. Cuando ponen al mejor pichert defensivo ponen un toque de bola que el out lo sacan el 3ra y la 1ra y el pichert solo mira.

    En fin, prefiero la premiacion en el terreno, justo despues del juego final. Pero que se la va a hacer, ultimamente lo que queremos no es oido.

  • Ivan Parra dijo:

    Ya se me habia olvidado el mal rato que pase con la coronación de los bultos de PR,JODER.

  • disquero.com dijo:

    felicidadessss pinar

  • REQ dijo:

    Felicitaciones a todos los deportistas que estaban presentes y que fueron premiados en las diferentes categorias, la television cubana no pudo estar peor, pero no podemos culparlos, no tienen experiencia haciento Tv en vivo.

  • Alfre2 dijo:

    Pésima estuvo la gala,verdad ke cuando no se kiere hacer algo bien no se hace y ya,y vaya se podian haber entrevistado a mas jugadores del ekipo campeon creo,sencillo, la respuesta es PINAR CAMPEOOOOOOONNNNNN y por desgracia para ellos , el campeon no fue………….

  • Truenoazul dijo:

    muy bien merecida la feliictacion a industriales, al realizar la premiación en la capital cuartel general de los azules…viva industriales!!!!!!!

  • KrlosM dijo:

    Oiga en verdad q se la comieron, ¿PQ ? esta gala no fue en la tierra de los campeones, no soy fan a los pinareños, pero creo q se ganaron esa gala.

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también