Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Etecsa promociona tarjetas propias a propósito del Día de las Madres

| 37 |

Etecsa Tarjetas PropiasHasta el 12 de mayo próximo, y a propósito del Día de las Madres, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) ofrece una promoción de las tarjetas propias de 10.00 CUP y los cupones de recarga de 30.00 CUP, que le permitirá a sus clientes conversar más con sus seres queridos.

La oferta es que, si compra y activa una tarjeta propia de 10.00 CUP, se duplicará su valor, por lo que el saldo total será de 20.00 CUP; y si adquiere un cupón de 30.00 CUP y recarga su tarjeta propia, recibirá una bonificación de 20.00 CUP, o sea, el valor de la recarga será de 50.00 CUP.

Durante todo mayo, además, ETECSA propone una promoción para el servicio MI CUENTA PREPAGO. Quienes lo soliciten entre el 1º y el 15 de este mes, recibirán una bonificación en su saldo de 5.00 CUC. Además, podrán realizar llamadas internacionales a 1.00 CUC el minuto para cualquier destino.

MI CUENTA PREPAGO es un servicio que brinda ETECSA para los usuarios residenciales que pagan su servicio telefónico en pesos cubanos (CUP). Con él, se podrán realizar llamadas nacionales e internacionales, de acuerdo a las tarifas vigentes, utilizando una cuenta personal en CUC. Para ello, sólo deberán marcar el número 163 07 y seguir las instrucciones de la guía de voz.

Ventajas que pueden obtener los usuarios:

– Al ser un servicio prepago, el usuario controla el gasto de sus llamadas.

– Acceder directo a la teleselección nacional e internacional desde cualquier teléfono fijo residencial o público.

– Las llamadas se pueden realizar sin necesidad de marcar el número de cuenta y el código personal antes del número del destinatario.

– El servicio tiene un menú interactivo que facilita su uso.

– La cuenta personal tiene una validez de 11 meses + 1 mes adicional, en total ¡1 AÑO!

– Se recarga a través de cupones, de forma directa y desde el extranjero.

– El código personal funciona como candado para realizar llamadas desde teléfonos fijos públicos u otro residencial.

– Se puede consultar el saldo a través del menú de opciones.

El servicio MI CUENTA PREPAGO se solicita en cualquier unidad comercial de ETECSA; sólo debe pagar 1.00 CUC, que quedará como saldo inicial. Además, puede recargarla mediante cupones, o directamente en las unidades comerciales de ETECSA, por un importe mínimo de 5.00 CUC. Desde el extranjero se puede recargar su cuenta en el sitio web www.ezetop.com, por un importe mínimo de 15.00 USD.

(Con información de Radio Habana Cuba)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TRABAJADORES DE LA UCM. dijo:

    no entiendo y quisiera me respondierán ,,,hay oferta para el día de las madres ,,,desde el exterior

    • Ruben dijo:

      Donde está la cantidad de especialistas de etecsa que andaban por aquí explicando y justificando los nuevos cambios.
      Porque no dan la cara ahora que etecsa no puede ni con los sms nacionales, ni con la cobertura.
      Desde venezuela ni a las 12 de la noche puedes comunicar con un movil en cuba.
      Den la cara por favor, ahora es que hace falta.

  • RM10 dijo:

    muy buena….yo quisiera que me dieran para el celular de mi amigo que yo no tengo

  • Mister F dijo:

    Lo q tiene q hacer Etecsa es acabar de estabilizar el servicio de correos electrónicos y mensajes multimedia, en Santiago está imposible establacer conexion.

  • Yahoo dijo:

    Todo muy bien con las ofertas que nos brinda CUBACEL que posibilita que podamos mantener una variedad en como mantener recargar o como queramos nombrarlo nuestro servicio de telefonia movil.Ahora bien;pq ademas de todas esas cosas no acaban de resolver los problemas con la covertura y el tardio al recibir los SMS,quien dara respuestas a todas las incertidumbres que tenemos todos los cubanos que por si no lo saben todos sabemos que estos problemas vienen a raiz de los famosos Correos q cuando no llegan rebotan y lo cual considero que es un servicio malisimo no por la posibilidad que brinda sino por la inestabilidad que tienen ya sea por la poco tecnologia q tenemos o por otras q desconozco.

  • Marichal dijo:

    Qué pasa con cubacel que para que entre una llamada del exterior a mi móvil en Cuba es como buscar una aguja en el pajar, siempre da ocupado o fuera del área de cobertura.

  • Cadillac dijo:

    etecsa deberia esconbde rla cabeza en la arena como el avestruz por la calidad del nauta…

  • el Ninja dijo:

    Hola:
    Me parece que este artículo no debió llamarse “Etecsa promociona tarjetas propias a propósito del Día de las Madres” pues realmente solo le dedican a este tema (el de las tarjetas propias) los dos primeros párrafos. Después, solo hablan del servicio ese de Mi Cuenta Prepago, así que o bien debería llamarse “Etecsa promociona buenas opciones a propósito del día de las madres” o algo así, pero no ser tan especifico respecto a las tarjetas propias pues no es solo de esto de lo que trata el articulo, ¿no creen?

  • Pelusa dijo:

    me gustaria saber si por el dia de las madres tambien se va a dar la oportunidad de sacar la linea 30 por 30 o otra alternativa

  • pi.3,14 dijo:

    jaja como estafan, cuando le dan a uno con un garote duele, entonces cuando aflojan y nos dan con el pie se siente mejor pero es abuso igual y es lo que hace nuestra empresa de cominicaciones

  • Daniel dijo:

    Por lo que veo ya no van a sacar mas la oferta de venta de lineas por el dia de las madres, tanto que nosotros los cubanos aprovechamos para al menos tener un saldo que nos dure unos meses en en cel…

  • pepe dijo:

    lo que deberian de hacer es activar la oferta de 30×30 para que vean como hacen dinero, y para ver si me compro una linia joder.

    • Joc dijo:

      Yo quiero comprarle a mi esposa también una línea.. estoy esperando la oferta pero el chisme de la calle dice que ya no lo harán más porque están sobresaturados y ahora con estos truenos del nauta.
      Creo que en vez de una línea me quedaré en regalar unos puntos suspensivos…..

  • David dijo:

    David. He llamado varias veces a mi mamá y lo único que oigo es el eco de mi voz o el saludo de ella que se repite
    Y al final gastas tu saldo y no puedes hablar
    Joder

  • Osmel dijo:

    Felicidades a las madres por este tan maravilloso. Gracias Etecsa

  • Kayden dijo:

    CUBACEL debiera de tener en cuenta las afectaciones que provocaran antes de materializarlas, pero como siempre aprendemos en el camino igual pasó cuando entregaron los equipos electrodomésticos, primero los dieron y después a solucionar el problema de los cables de los postes eléctricos

  • Esprimi + Dora dijo:

    Así es nuestra queridísima ETCSA ,es más rollo que una película de extraterrestre,su infraestructura mete miedo ya no sé ni que pensar mucho ruido y pocas nueces ,ofertas vienen y ofertas van pero las conexiones siguen de perras

  • Arroba dijo:

    A ver… para entender bien: si me compro tres tarjetas de recarga de $10 CUP tengo un total de $60 CUP en mi propia ($20 + $20 + $20). Pero si compro una de $30 CUP me garantizan $50 CUP. $10 menos por el mismo importe.
    Donde está el truco? En la redacción de la promoción o en que nadie saco sus cuentas

    • E.T dijo:

      Chama no dudes que te permitan recargar con una sola trajeta de 10 CUP ese debe ser el truco

  • EL cali dijo:

    cubacel hace falta tarjetas de mas valor

  • Milenio dijo:

    Mis saludos, una duda que me puedan aclarar, si yo ya tengo una tarjeta propia de CUP, tambien se incluye en esta promoción?

  • Yuri machado( Laboratorio ICCCV) dijo:

    mejor de ETECSA deberia llamarse CAQUECSA…….

    • Jaime +++ dijo:

      yo quisiera saver el comentario que hay de etecsa de que la linea va adurar en ves de 2meses como esta actualmente O UN –++ 1AÑO+++ como disen. O eso es panplina como todo rrespondame rapido.

  • Angie dijo:

    La verdad que todos esperabamos una oferta de doble recarga desde el exterior, esta es la promoción que ya hace falta.

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también