- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Etecsa promociona tarjetas propias a propósito del Día de las Madres

Etecsa Tarjetas PropiasHasta el 12 de mayo próximo, y a propósito del Día de las Madres, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) ofrece una promoción de las tarjetas propias de 10.00 CUP y los cupones de recarga de 30.00 CUP, que le permitirá a sus clientes conversar más con sus seres queridos.

La oferta es que, si compra y activa una tarjeta propia de 10.00 CUP, se duplicará su valor, por lo que el saldo total será de 20.00 CUP; y si adquiere un cupón de 30.00 CUP y recarga su tarjeta propia, recibirá una bonificación de 20.00 CUP, o sea, el valor de la recarga será de 50.00 CUP.

Durante todo mayo, además, ETECSA propone una promoción para el servicio MI CUENTA PREPAGO. Quienes lo soliciten entre el 1º y el 15 de este mes, recibirán una bonificación en su saldo de 5.00 CUC. Además, podrán realizar llamadas internacionales a 1.00 CUC el minuto para cualquier destino.

MI CUENTA PREPAGO es un servicio que brinda ETECSA para los usuarios residenciales que pagan su servicio telefónico en pesos cubanos (CUP). Con él, se podrán realizar llamadas nacionales e internacionales, de acuerdo a las tarifas vigentes, utilizando una cuenta personal en CUC. Para ello, sólo deberán marcar el número 163 07 y seguir las instrucciones de la guía de voz.

Ventajas que pueden obtener los usuarios:

- Al ser un servicio prepago, el usuario controla el gasto de sus llamadas.

- Acceder directo a la teleselección nacional e internacional desde cualquier teléfono fijo residencial o público.

- Las llamadas se pueden realizar sin necesidad de marcar el número de cuenta y el código personal antes del número del destinatario.

- El servicio tiene un menú interactivo que facilita su uso.

- La cuenta personal tiene una validez de 11 meses + 1 mes adicional, en total ¡1 AÑO!

- Se recarga a través de cupones, de forma directa y desde el extranjero.

- El código personal funciona como candado para realizar llamadas desde teléfonos fijos públicos u otro residencial.

- Se puede consultar el saldo a través del menú de opciones.

El servicio MI CUENTA PREPAGO se solicita en cualquier unidad comercial de ETECSA; sólo debe pagar 1.00 CUC, que quedará como saldo inicial. Además, puede recargarla mediante cupones, o directamente en las unidades comerciales de ETECSA, por un importe mínimo de 5.00 CUC. Desde el extranjero se puede recargar su cuenta en el sitio web www.ezetop.com, por un importe mínimo de 15.00 USD.

(Con información de Radio Habana Cuba)