Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Pinar del Río vence 9-6 a Matanzas y se lleva la corona del béisbol cubano

| 545 |

Pinar_equipo 2En emotivo juego, Pinar del Río vino de abajo y derrotó a Matanzas 9 carreras por 6, en el sexto juego de la Gran Final, para llevarse el cetro de la 53 Serie Nacional de Béisbol.

Yosvani Torres ganó su juego 18 de la temporada, Vladimir Gutiérrez realizó un gran relevo y Vladimir Baños cerró con salvamento de altura.

Fue una gran final, con dos excelentes protagonistas. Pinar del Río se llevó su décima corona como provincia. Matanzas mereció también el respeto de toda la afición nacional.

En breve tendremos el reporte de Michel Contreras y las imágenes de Ismael Francisco desde el Victoria de Girón.

Se han publicado 545 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mario l del campo dijo:

    Aunque en E.U.,celebro la victoria de mi provincia y ciudad.Viva Pinar!

  • Eugenio Suárez dijo:

    Se pudiera conocer por que los segundo y tercer lugares no se presentaron a recibir el premio. Esto es nuevo. Además, por qué a la conferencia de prensa solo participa el ganador. En todos los lugares del mundo y en todos los deportes asisten los dos. Tal parece que esta propuesta la decidió Víctor Mesa.

  • tony glez dijo:

    victor mesa eterno segundo lugar, no gana ni de casualidad un campeonato desde que esta dirigiendo, le falta el esprin final, y a mi modo de ver la mas horrorosa ceremonia de premiacion nunca vista en los 55 años de beisbol que mala, fea, casi ni existio ceremonia de premiacion despues de tantos meses de bregar, que mala decision para quien no la penso o la quiso hacer como colofon final de una larga contienda, porque no entregar trofeo al segundo y tercer lugar, las medallas crrespondientes, no se que feo termino, felicidades a urquiola manacher del cuba y a su equipo de pinar

    • por el retrovisor dijo:

      Era evidente que esa ceremonia para ayer no estab prevista y mucho menos planificada, la idea era que MT ganara 6to y 7mo ¡y entonces si habria ceremonia de premiacion!, si te fijaste bien las compañeras que llevaban el trofeo no sabian que hacer ni donde ponerlo, ademas en que evento deportivo se ha visto premiar solo al 1er lugar, ahi debio estar el 2do y el 3ero y cada uno recibir sus medallas y el equipo de MT con mucha razon debia estar presente para recibir el aplauso de su aficion, ¡entonces que fue aquello!, nada un simple descredito mas.
      La suerte que el equipo de Pinar estaba tan feliz que ellos solitos se celebraron y se homenajearon, alla los que no tuvieron la hidalguia de perder con honor.
      Felicidades Pinar y para el año que viene con Industriales hay que contar!!!

  • Ivan Gongora dijo:

    Felicidades Pinar, condolencias para matanzas, en este juego se comprobo la energia que le imprme Victor al pueblo en este caso fue una energia de inseguridad y nerviosismo, todo el mundo escucho cuando le coreaban NO LO QUITE cuando fue a ver a Crus, pobre pueblo de matansas que tiene que sufrir con Victor, por eso la mayoria de los cubanos no los queremos de director del equipo NAcional, ojala la comision NAcional recapitule y a esa es otra que hay que cambiarla por completo, eL PRIMERO A SALIR ES IGINIO Veles, fuera y venga sangre joven.

  • elfantasma dijo:

    la fustracion es dificil de aceptar y victor mesa no es mas que eso, yo propongo que ahora dirija el equipo guantanamo o santiago de cuba para ver si suben al segundo lugar
    felicitaciones a urquiola y el equipo pinar del rio, jugaron para ganar y ser campeones
    y a los muchachos de matanzas las mas sinceras felicitaciones

  • Adi@vc dijo:

    Felicidaes Pinar Víctor volvió a morir en la orilla VM32 no felicitando a los CAMPEONES como siempre el año que viene VM32 seguro dirije la CNB y Matanzas para acomodar y ver si gana.

  • Mario Luís dijo:

    Felicidades a Pinar del Rio, Merecido campeonato,! Gracias por demostrarnos que VM32 no es ganador y así evitar oír sus fanfarronerías ¿ Cuanto tiempo continuará esta Espiral del Silencio que se levanta sobre la persona de VM32?
    ! Nadie lo quiere!
    Mis respetos a ese equipo de Mtzas que tanta vergüenza y entrega tienen en el terreno (atributos que reconozco a la dirección de Víctor).
    Me inclino ante la decencia ,respeto, humildad, sentido de la unidad, de Alfonso! ¡Gracias Maestro!
    Nos vemos en la 54, !!!Industriales a la carga!!! !Industriales Campeón!

  • Jose Manuel Marcell Hernandez dijo:

    vm32....no ganas ni a las bolas . compadre...pa que tanta payasa. El Equipo de Matanzas sin ti hubiera hecho mas,al igual que Industriales sin Vargas...Entiendelo, viejo.

  • Jose Manuel Marcell Hernandez dijo:

    Bien antideportiva, arrogante y llena de envidia a sus contrarios...eso sera lo que trasmites a tus muchachos,por suerte ellosno son igual que tu.....

  • Cigüeña dijo:

    FELICIDADES PINAREÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Triunfo muy merecido

  • dave100fuegos dijo:

    felicidades para Alfonso Urquiola y sus muchacho usted si es un maestro....

  • Cigüeña dijo:

    FELICIDADES PINAREÑOS!
    Victoria muy merecida.

  • Azucarrero del Centro dijo:

    Felicidades pinar por esta gran victoria
    Una vez más se impuso la justicia en nuestro pasatiempo nacional
    A matanzas se merecían más pero para ganar hay que hacerlo en buena li y no a costa de los demás. Felicidades para los dos que han dado un excelente espectáculo que todo un pueblo se merecía después de tanto oculto proceder en esta serie 53 .Todo el pueblo de Villa Clara festejo junto a pinar como si fuera su equipo y me atrevería a decir también que casi toda Cuba

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    FELICIDADES A PINAR........BUEN PAPEL DE MATANZAS

    LO QUE SUCEDE ES QUE SON MUCHAS MENTES PENSANDO EN CONTRA DE VÍCTOR Y SUS CONSTANTES PAYASADAS,MANOTEOS E INVENTOS......Y ESO ESPIRITUALMENTE AFECTÁ A LOS MUCHACHOS DEL YUMURÍ...........YA EL LES ENSEÑO EL CAMINO.....AHORA ELLOS DEBEN CAMBIAR DE MENTOR Y CAMINAR SOLOS......VÍCTOR ES UN ESPECIALISTA CLASE A EN SEGUNDOS LUGARES DEMOSTRADO CON EL CUBA Y CON VILLA CLARA.....PINAR CAMPEÓN

  • Guerrera dijo:

    Felicidades Campeones:
    CAMPEONES POR SU ÉTICA, RESPETO AL CONTRARIO, UNIDAD, COHESIÓN Y PONER EN ALTO AL BÉSIBOL CUBANO. SE LO MERECÍAN Y LO LOGRARON.

  • jose manuel pereira proenza dijo:

    matanzas esta nadando mucho y siempre viene a ahogarce em la horilla.el beisbol es flerte pero estar em três finales consecutivas y no ganhar uma deja mucho que decir,espero que el próximo anho no lleguen cerca sino que terminen de obtener el titulo tanto esperado por la aficcion matancera.pinar campeon pues a fiestar y matanzas a prepararce para el próximo anho,no por gusto llegan a las finalíssima,tienen para ganhar que passa .ver donde esta el destale.

  • Juan Escalona. dijo:

    Siempre fui de VC y de los equipos de las Villas, incluso admire a VM cuando estaba activo, pero con el decursar del tiempo, he visto que VM es un despota, trata a los peloteros como perros, sin respeto, es un payaso que le gusta ser el centro.
    Para mi no vale nada.

  • Secretaria dijo:

    Michel favor de hacer critica al equipo de matanzas por no prsentarse a la premiación, Victor mesa como siempre de segundón, lo siento mucho por los peloteros de matanzas que ellos no se merecen este 2do lugar. pero por su director toda cuba está contenta del Triunfo de los Pinareños. FELICIDADES PINAR POR TU TRIUNFO.

  • @l3X dijo:

    lo de vm32 en la final no tiene nombre que director para dirigir partidos calientes 3 y 16 realmente es un promedio astronomico pero de derrotas

  • Wahoo dijo:

    PINAR DEL RIO: Un equipo maduro y hecho para jugar partidos decisivos. A sus integrantes y su manager Urquiola ¡MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES!
    MATANZAS: Premio a la constancia. Tres series consecutivas entre los cuatro primeros de nuestra Serie Nacional. También merecen las felicitaciones.
    Víctor: El maleficio del primer lugar te persigue siempre….. estableciendo la fórmula VM 32 = COMPAY…. ¡SEGUNDO!

  • Kamikaze!!!! dijo:

    Espero que con este grandioso 2do puesto del "profe", lo acaben de quitar del CUBA!!!!
    No sabe lo que es ganar, no sabe rematar al final, por eso(y muchas cosas mas que todos conocemso) hay que quitarlo,jajaja.
    PINAR DEL RIO CAMPEON!!!!!!
    Ya tenemos 10, y VM32 como entrenador, ningunaaaaaa(con 2 equipos diferentes 4 plateadas) es un eterno segundón!!!!
    PINAR DEL RIO CAMPEON!!!!!!

  • pelusa dijo:

    FELICIDADES PINAR DEL RÍO, DEFINITIVAMENTE LAS BRUJERÍAS DE VM32 NO LE SIRVIERON DE MUCHO POR EL CONTRARIO ENCENDÍO LA MECHA DANDOLE EL PELOTAZO A MADERA Y FELICIDADES PARA VALDES POR EL BATAZO DE SU VIDA PINAR CAMPEÓN

  • Familia Bonachea Hernández dijo:

    FELICIDADES!!! HERMANOS!!!

    Nuestro respeto a Urquiola y su equipo.
    Maestro, sencillo y pausado...logró cohesionar su equipo, y llevarlo a la Gloria una vez más…es verdad que PINAR DE RIO, ES TIERRA DE CAMPEONES!!!!

  • Clara dijo:

    FELICIDADES URQUIOLA POR TU HUMILDAD Y SABIA DIRECCIÓN,EN REALIDAD ERES ACEPTADO POR EL PUEBLO CUBANO,SOY SANTIAGUERA,ME GUSTA LA PELOTA Y SI HUBIERA CLASIFICADO INDUSTRIALES LE IBA AL EQUIPO,RECONOZCO QUE VM32 PREPARÓ BIEN AL EQUIPO MATANZAS,PERO ÉL HA SEMBRADO UNA MUY MALA IMAGEN EN EL PUEBLO,ESTO ES UN APARTE,LA DIRECCIÓN DEL GOBIERNO DEBE DE ANALIZAR LA PERMANENCIA DE VM COMO DIRECTOR DEL EQUIPO CUBA YA QUE EN UNA DEMOCRACIA EL PUEBLO CON SUS OPINIONES ES EL QUE DECIDE Y TANTA,PERO TANTA GENTE NO PUEDE ESTAR EQUIVOCADA,SI ALGO HA FRACASADO EN LOS DIFERENTES NIVELES DE DIRECCIÓN DEL PAÍS ES NO HABER TENIDO EN CUENTA LAS OPINIONES DEL PUEBLO CUANDO CUESTIONABAN CON ELEMENTOS A CUALQUIER FUNCIONARIO O CUADRO,AL FINAL HAN TENIDO QUE LIBERARLOS O SACARLOS DE MANERA DESHONROSA,CREO QUE EN NUESTRO MODELO ECONÓMICO NO NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE QUE ALGUIEN VIVA DE LA HISTORIA,LOS ÚNICOS QUE SE HAN GANADO ESE DERECHO POR HISTORIA Y SACRIFICIO ES LA DIRECCIÓN HISTÓRICA DE LA REVOLUCIÓN,DE AHÍ PARA ABAJO EL QUE SE EQUIVOQUE O EL QUE HAYA CULTIVADO UNA MALA IMAGEN...FUERA!!!!

  • CUBA VA dijo:

    QUE RICO VM32 PERDIO. FELICIDADES PINAR.

  • Alain dijo:

    Bueno amigos con el respeto que se merece compay segundo y sin que me lo tomen a mal en matanzas el manager es la replica

  • julito dijo:

    LA INTELIGENCIA DE URQUIOLA....LA PAYAZA DE VM32...EL GANE DE PINAR Y DE CUBA.....AHORA ESPERO QUE EL MANAGER DEL EQUIPO CUBA SEA URQUIOLA.....

  • Retsel Rivero dijo:

    Acaba de ser vengado Freddy Asiel a manos de Pinar.
    Para que vean que para ser campeón hay que jugar limpio....
    Pinar Campeón.... y en Villa Clara lo sentimos como si fuéramos Pinareños...
    FELICIDADES....
    El COMPAY siguirá siendo SEGUNDO

  • Narciso Duarte Rodriguez dijo:

    Felicidades al Equipo de Pinar del Rió por su demostración de Disciplina, Combatividad y una cosa muy fundamental se demostró que es un equipo el equipo no es lo que siempre la gente piensa y muy fundamental lo que se le quiso hacer creer a la afición cubana de equipo con el grupo de Matanzas, SIEMPRE EN TODOS LOS AÑOS DE DIRECCIÓN DE TUVE ME QUEDO CLARO UNA COSA EL JEFE EXTREMISTA NUNCA HIZO EQUIPO NI LOGRO RESULTADOS, EL SIEMPRE QUIERE TENER LA RAZÓN Y NO DIRIGE EN COLECTIVO Y LOS RESULTADOS ESTÁN EN LA VIDA DE DIRECCIÓN DE VÍCTOR MESA TANTO CON VILLA CLARA COMO AHORA CON MATANZAS.
    UNA LECCIÓN QUE DEBE TENER EN CUENTA LA DIRECCIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL DE BÉISBOL COMO LA PRESIDENCIA DEL INDER ES QUE LA OPINIÓN DE LOS AFICIONADOS CUBANOS DE TODO SU TERRITORIO HAY QUE TENERLA EN CUENTA EL PUEBLO NUNCA SU EQUIVOCA POR ESO SIEMPRE SE DICE QUE EL PUEBLO TIENE SIEMPRE LA RAZÓN.
    Felicidades a los peloteros Matanceros creo que ellos si se merecían un campeonato pero este no se gana con profe se ganan con directores y equipo de dirección que valoren y respeten siempre al pelotero y se tengan confianza en ellos, eso nunca se demostró en ese equipo, mientras lo haces bien estas ahí, si te equivocas no te dan tiempo a rectificar, en Matanzas hay Glorias Deportivas capaces de llevar a Matanzas a ganar un campeonato, no es fácil tener de contrarios a los equipos a que te enfrentas mas a la afición del país completo por no compartir los métodos nada ortodoxo de su director. FELICDADES MATANCEROS.
    Felicidades al Equipo y Pueblo de Pinar del Rió. FELICIDADES CAMPEONES.

  • ariel rodríguez dijo:

    Felicidades Pinar del Río, Antes de llegar a su tierra las autoridades deportivas y de gobierno deberían pasar la caravana por la Habana.

    Toda Cuba contra la indisciplina, la inmoralidad, contra lo que representa Victor Mesa

Se han publicado 545 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también