Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Guardiola aspira a ganar el triplete pese al bajón del Bayern

| 88 |

Pep-Guardiola-jugadores-Bayern-Munich NoticiaPep Guardiola, DT del Bayern Múnich, hizo sonar las alarmas tras las dos primeras derrotas ligueras de su equipo, a poco más de una semana de la disputa del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

"Si jugamos igual que en los últimos tres partidos de liga no llegaremos a la final (no superarán al Real Madrid)", avisó el técnico de un equipo que ya es campeón matemático del campeonato alemán y aspira a alcanzar su cuarta final de 'Champions' en cinco años.

Guardiola, de 43 años, afronta estos días su primer bache de resultados en su primera temporada en el equipo bávaro aunque se mostró animado y autocrítico en la rueda de prensa previa a la disputa de la semifinal de la Copa de Alemania contra el Kaiserlautern, de segunda categoría.

Desde que estableció un nuevo récord al proclamarse campeón matemático del campeonato a falta de siete jornadas para el final, hace tres jornadas, el Bayern solo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros en todas las competiciones.

El campeón alemán aspira a igualar el 'triplete' del año pasado y ganar Liga de Campeones, copa y campeonato, pero Guardiola se ha mostrado sorprendido ante el bajón de forma de sus hombres.

"El entrenamiento es el mismo, el sistema no ha cambiado y los jugadores son los de toda la temporada", aseguraba el catalán.

El 'matagigantes' Kaiserlautern ya se ha deshecho en la copa de dos equipos de la máxima categoría, Bayer Leverkusen (4) y Hertha Berlín (10), pero no gana en Múnich desde hace 17 años.

Tras el duelo copero, el Bayern visita el sábado al colista de la Bundesliga, Eintracht Braunschweig, días antes de visitar el Santiago Bernabéu el miércoles 23 de abril.

"Estamos en una situación peligrosa", insistió de nuevo Guardiola. "Si jugamos contra el Madrid como lo venimos haciendo recientemente no tenemos ninguna oportunidad de pasar. Si no estamos concentrados, la cabeza va más despacio y todo se ralentiza", aseguraba el técnico.

(Con información de AFP)

Se han publicado 88 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Euforia blanca dijo:

    Barcelona vive momentos de agitación. El equipo se encuentra por primera vez en muchos años en una situación crítica que podría saldarse sin ninguno de los títulos grandes en su poder.

    Si en el campo el tema está complicado, el estado de los despachos también atraviesa una fase crítica por los problemas derivados de los contratos de Neymar y de los fichajes de chavales extranjeros. Además, Bartomeu accedió a la presidencia por la dimisión de Rosell y no porque fuera elegido en las urnas.

    Un caldo de cultivo que invita a pensar en unas elecciones a final de temporada aunque la Directiva niegue esta posibilidad. En una situación así comienzan a aparecer noticias y filtraciones de todo tipo, algunas de ellas realmente curiosas.
    Eso es lo que viene sucediendo desde el pasado fin de semana cuando comenzó a circular por Barcelona una información confidencial. Por lo visto, era un email, comunicado, sms o guasap que salía desde el propio club azulgrana y que se dirigía, se supone, a un amigo.

    El mensaje tenía su miga. Era una cadena de supuestas noticias de calado relativas al equipo. Por una parte, decía que el club ya sabía hace tres meses que Martino dejaría el club el próximo verano. No solo eso, sino que la Directiva, conocedora de la marcha del Tata, ya se había puesto manos a la obra y tenía apalabrado a Klopp. Un técnico que, además, se traería debajo del brazo a Reus por 35 millones.

    El mensaje también repartía a Messi que, supuestamente, habría dicho a sus compañeros que él solo piensa en el Mundial y que se comprometía a dejarse la piel la próxima campaña una vez superada la cita brasileña. El mensaje también hablaba de temas particulares de ciertos directivos.

    Amplia difusión
    Lo más curioso de este suculento comunicado informativo es que lo tenía media Barcelona. Estaba corriendo como un reguero de pólvora y una información tan comprometida se había distribuido como un panfleto.

    En el club, que rápidamente tuvo conocimiento del tema, tienen muy claro que su procedencia está en la oposición. Consideran que se ha puesto en marcha el ventilador con falsas informaciones con el fin de debilitar a la Directiva y que de esta forma sea más viable la convocatoria de elecciones antes de verano.

    No es el primer papelito sospechoso que aparece últimamente. Semanas atrás se filtró una supuesta lista hecho por el Tata en la que pedía una serie de jugadores como refuerzos para la próxima campaña.

  • isaac dijo:

    Barcelona envía recurso de apelación ante FIFA
    El FC Barcelona presentó este viernes el recurso de apelación contra la sanción de la FIFA, un documento de más de 100 páginas redactado por un prestigioso despacho de abogados.

    BARCELONA -- El FC Barcelona presentó este viernes el recurso de apelación contra la sanción de la FIFA, un documento de más de 100 páginas redactado por un prestigioso despacho de abogados que el club considera debería servir para que el organismo presidido por Joseph Blatter reconsidere el castigo sufrido y que sanciona al Barça con dos mercados de fichajes sin poder incorporar a ningún futbolista.

    Con todo, los servicios jurídicos del club azulgrana son conscientes de que la lucha no ha hecho más que empezar y temiendo que el órgano resolutivo de esta primera instancia, la Comisión de Apelación que dirige Larry Mussenden, no atienda el recurso, ya trabajan para elevar su solicitud al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) con el tiempo suficiente para no quedarse en fuera de juego en el mercado de fichajes del próximo verano.

    Bartomeu, Martino y Zubizarreta
    Getty ImagesBartomeu, junto a Zubizarreta y Martino
    El Barça, que ha mantenido en el más absoluto de los secretos la línea argumental de su defensa, sostiene su defensa en tres puntos capitales: 1- Dar por hecho que el club nunca tuvo el espíritu de infringir ninguna normativa. 2- Destacar los valores de La Masía en el aspecto de que proporciona una educación y hábitat ideal para el crecimiento de los niños. 3- Argumentar que la sanción, aún teniendo alguna base, es totalmente desproporcionada.

    Paralelamente, el club tiene previsto enviar emisarios a Corea del Sur, donde residen los padres de tres de los jóvenes afectados, y a los distintos países en que viven las familias del resto de jugadores: Francia, Camerún, Estados Unidos y Japón. En estos viajes el Barça solicitará el apoyo implícito de los familiares.

    La entidad azulgrana estaría en último término dispuesta a aceptar una sanción por no haber cumplido las normas específicas de la FIFA, con arreglo a su normativa, pero para nada entiende un castigo tan severo y en este camino sus juristas piden en el documento una medida cautelar que suspenda dicha sanción.

    PLAZOS MARCADOS
    Ahora se espera que la Comisión de Apelación estudie el recurso presentado por el Barça y que en un plazo no superior a dos semanas facilite un veredicto que en el club no se confía se ajuste a sus intereses máximos, razón por la cual ya habría comenzado a trabajar en su escrito al TAS, algo que deberá hacer de forma rápida teniendo en cuenta que en dos meses y medio se abrirá el mercado de fichajes.

    El precedente del Chelsea, aunque el caso no tuviera las mismas circunstancias, es observado con temor desde el Camp Nou, por cuanto el club inglés recibió el perdón a través del TAS una vez llegó a un acuerdo con el Nantes (que le había denunciado)... Pero la medida de gracia fue firmada un 4 de febrero, cuando ya había expirado el plazo de fichajes en el mercado de invierno de 2011.

    Así, el Barça teme que el perdón pudiera demorarse hasta septiembre, situación que sería fatal para sus intereses por cuanto precisa con urgencia acudir al mercado este verano para reforzar convenientemente su plantilla. En este sentido, el fichaje del portero que sustituya a Valdés (se da por hecho que es Ter Stegen) y el o los centrales que ocupen el puesto de Puyol son asuntos de vital importancia.

  • MADRIDISTACR7 dijo:

    GUARDIOLA TODOS tenemos derecho a soñar triplete jajajjajaa la copa la ganara el Borussia y la Chmpion el MADRID ganaste la liga pq la liga alemana esta año esa al flojo.......................... REAL MADRID por el tripleta

  • Sergio dijo:

    El problema del BAYERN son los dos centrales, DANTE y BOATENG son muy buenos en el juego aereo, pero le ganan las espaldas muy facil, pues no son rápidos, tenían la misma difucltad la temporada pasada aún cuando el Bayern jugaba con doble pivote.
    Ganan en superioridad en el mediocampo, pero cuando pierden la pelota sufren por este motivo.

    Veremos como le va,,,,el Dortmund ya ganó su partido al Wolfburg por 2 a 0, goles de Miktharyan y Lewadowski.

    Saludos,

  • edu dijo:

    Precisamente escoge equipos hechos cierto, pero es recontradificil mantener la calidad sobre todo porque el nivel de compromiso aumenta, no obstante, todos los técnicos empezando por Mou y terminando por Del Bosque cogen equipos hechos.

    • Sergio dijo:

      Vuelvo y repito,,,Barcelona estaba hecho en el 2008?,,,,hay que contar la HISTORIA de nuevo?,,,,,hay que poner articulos de la epoca para que vean la similitud que hay con lo que se dice del TATA MARTINO hoy?,,,,,

      El Bayern sí era un equipo CONSOLIDADO,,,,,

  • ale dijo:

    que guardiola no se haga el cabron porque nosotros los del madrid les vamos a meter las manos

  • ale dijo:

    Solo tengo dos palabras para decirle a guardiola en la champions
    HALA MADRID

  • Sergio dijo:

    Y siguen las bajas para el MUNDIAL,,,TNT y demás fans de LA NARANJA,,,además de Strootman, ahora pierden a Willems, lateral del PSV.

  • TRIGUEÑO dijo:

    BUENO PRONOSTICO PARA MAÑANA(...)

    BARCELONA-2
    REAL MADRID-1

    EN ESTE PARTIDO APARECERA EL KE TIENE CONTRATO CON EL GOL A LOS EKIPOS MADRIDISTAS... DON LEO ESL DROGADO MESSI.. EJEJEJEJEJ

    SALUDOS ... ES LA VERDAD

  • Davidmadrid dijo:

    hoy a ganar la copa,hala madrid

  • Liliana dijo:

    Xavi Hernández y Xabi Alonso serán los encargados de llevar las manijas de Barcelona y Real Madrid en la final de Mestalla. En sus botas, y en sus cerebros, descansan buena parte de las opciones de sus equipos de conquistar el título. Un duelo con mucha miga, dentro y fuera de los terrenos de juego.

    Ambos liderarán a sus equipos sobre el campo. Nada nuevo. Los dos ejercen un enorme ascendente en el juego de sus respectivas escuadras. Hasta el punto de que su actual momento de forma, lejos del más óptimo en ambos casos, determina el rendimiento de sus respectivos colectivos.

    Las dos grandes 'X' del fútbol español ejercen una gran influencia en el rendimiento de sus equipos. Hernández ha sido el faro del mejor Barça de la historia, el técnico sobre el césped de un equipo que rompió todos sus techos históricos en los últimos años. Alonso lleva menos tiempo en el Madrid, pero su influencia en el juego del equipo es innegable. Líder en el centro del campo blanco, su equipo ha pagado muy cara cada ausencia del tolosarra. Este año, sin ir más lejos, su vuelta al once tras dos lesiones (pubalgia y fractura de un dedo del pie) coincidió con el inicio de una racha de 31 partidos sin conocer la derrota, clave para tener al Madrid a estas alturas, por primera vez desde 2002, vivo en las tres competiciones.

    El 'rally' de clásicos de 2011
    A nivel personal, sin embargo, no es ningún secreto que su relación no es tan fluida como la que existe entre otros internacionales por España de Madrid y Barça. El 'rally' de clásicos de 2011 abrió una brecha entre ambos que el tiempo no ha terminado de cerrar. Y eso a pesar de que, compartiendo de nuevo la camiseta roja, ambos conquistarían su segunda Eurocopa sólo un año después de aquel empacho de duelos de la máxima.

    Porque, a nivel de clubes, cada cual mira por sus intereses. El último ejemplo, el pisotón de Busquets a Pepe. Alonso salió en defensa de su compañero de equipo ("Si hubiera sido al revés se hubiera hablado mucho más") y Xavi reprochó públicamente estas palabras, seguramente más que las de Iker Casillas, con el que el de Tarrasa comparte una buena amistad desde hace muchos años. "Algunos compañeros de selección están siendo muy injustos con Busquets", dijo.

    La doble 'X' vuelve a medirse en Mestalla. Quien mejor despeje la incógnita permitirá que su equipo dé un gran paso hacia la conquista del título. Y grabará otra muesca en el revólver con el que cada uno de ellos libra su duelo personal.

  • Liliana dijo:

    El tercer Clásico de la temporada no lo pitará Undiano Mallenco. Para alivio de Real Madrid y Barcelona. Los dos enfrentamientos de esta temporada fueron arbitrados por un colegiado navarro que no pudo evitar estar en ojo del huracán por su actuación, tanto en el Camp Nou como en el Santiago Bernabéu.

    Los dos Clásicos de esta campaña tuvieron muchas polémicas, en dos partidos que acabaron con victorias del Barcelona y con dos cabreos monumentales del Real Madrid. Sin embargo, los azulgrana, a pesar de sus triunfos, tambien criticaron algunas decisiones arbitrales.

    En el Camp Nou, en el partido de Liga de la primera vuelta, el Real Madrid se quejó de un posible penalti no señalado a Cristiano Ronaldo. El Barça también reclamó una pena máxima sobre Pepe y que Ramos no fuese expulsado por sus reiteradas faltas.

    Más polémico fue el choque del Santiago Bernabéu, hace unas semanas. El Real Madrid acabó en inferioridad por la expulsión de Sergio Ramos, en un penalti a Neymar. Hubo otro penalti a favor del Barça, de Xabi Alonso a Iniesta. Los blancos también gozaron de un lanzamiento desde los once metros, en una falta de Alves cometida fuera del área y no dentro como consideró Undiano. Más acciones polémicas quedaron sin sanción, como la que encendió a los madridistas en el presunto pisotón de Busquets a Pepe.

    Los jugadores del Real Madrid no se mordieron la lengua y criticaron con vehemencia al árbitro navarro. Los azulgranas también valoraron sus actuaciones. En Mestalla, Mateu Lahoz dirigirá el duelo. Será el fútbol el que hable.

  • Liliana dijo:

    ´La complejidad del caso Courtois no se limita, ni mucho menos, a la cláusula firmada entre Atlético y el Chelsea para el duelo de las semifinales de la actual Champions. El acuerdo privado al que se llegó entre ambas entidades, que contempla la famosa restricción de que juegue el meta estos duelos, tiene en el fondo otros asuntos de mayor calado. Y el principal no es otro que la intención de los rojiblancos de volver a contar con el cancerbero belga en calidad de cedido.

    El acuerdo, como anunció Courtois en la zona mixta del Camp Nou tras el partido de Champions ante el Barcelona, estaba muy cerca de cerrarse. El meta, de hecho, afirmó que en una semana se podría hacer público su destino para el siguiente curso.

    Antes de la polémica por la cláusula, Courtois y el Chelsea tenían casi apalabrada la renovación del contrato del meta de 21 años. Su vinculación acaba en 2016 y, con el nuevo acuerdo, llegaría hasta 2019.

    Al Chelsea en 2016
    El Atlético, y aquí radica una de las novedades principales, se haría con la cesión del meta para las dos próximas campañas. Se aseguraría a uno de los porteros más destacados del mundo hasta 2016 y colmaría uno de los deseos de Diego PabloSimeone, seguir contando con uno de los puntales del actual Atlético.

    Durante estas dos temporadas, Mourinho seguiría contando con Petr Cech como cancerbero titular y recuperaría a Courtois para que, con 23 años, se hiciera con la titularidad de la portería de Stamford Bridge. Un acuerdo que, sin duda, beneficia a las tres partes.También al portero, que se siente una pieza vital del actual Atlético y que está perfectamente integrado en Madrid desde que llegó hace casi tres años.

    Si finalmente se cierra este acuerdo, Thibaut cumpliría cinco años de cesión en la entidad del Manzanares.Una cantidad de años poco común en el mundo del fútbol y con la que nadie contaba cuando llegó al club en 2011. De hecho, antes existía una norma por la que solo se podía ceder a un jugador tres campañas.

    El escenario contado aquí cambiaría completamente si el problema que se ha creado con la cláusula se termina enquistando.En los despachos del Calderón mantienen una excelente relación con los jefes del club inglés y están dispuestos a arreglar la situación sin tener que poner en riesgo el posible contrato futuro del meta con elAtlético.´

  • Liliana dijo:

    Las ausencias marcarán la final de Copa del Rey de este miércoles en Mestalla (miércoles, 21.30 horas, La 1). Cristiano y Valdés encabezan el parte de bajas por parte de ambos finalistas, pero en la lista hay muchos jugadores más. Ahora, es cuestión de ver cuál de los dos contendientes se sobrepone mejor a las ausencias.

    El Madrid sale peor parado en la comparación, al menos desde el punto de vista meramente cuantitativo. A la baja de Cristiano, su jugador franquicia, por una rotura de fibras, se unió este viernes la de Marcelo, también por un problema muscular. El brasileño, que llegó a entrenarse con el grupo y apuntaba al Almería el pasado jueves, recayó y será baja en la final.

    Otro lateral madridista, Arbeloa, lleva lesionado desde el 8 de marzo. Su ausencia -dos meses de baja- es tan segura como la de los dos lesionados de larga duración que ha tenido el Madrid esta temporada: Sami Khedira (pese a que el alemán volvió a entrenarse con el grupo este pasado domingo) y Jesé, afectados ambos por la misma dolencia: rotura de ligamentos en la rodilla.

    La misma lesión que, el pasado 27 de marzo pudo poner punto y final a la carrera de Víctor Valdés como portero del Barcelona tras un mal apoyo en un balón aparentemente inocuo ante el Celta. Y es que, en el Barça, las bajas se concentran en la defensa. Gerard Piqué se lesionó en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético. Una fisura en la cadera que, en principio, debería suponer un mes de baja, aunque el jugador espera acortar los plazos. Hoy puede haber noticias al respecto, que pueden suponer un alivio para el Tata Martino, toda vez que el estado físico de Carles Puyol es también una incógnita. Realiza parte de los entrenamientos con el grupo, pero sigue sin el alta médica.

    El Tata, pendiente de sus centrales
    Precisamente los problemas en el centro de la zaga llevaron a Martino a reservar a Marc Bartra, con molestias, en la derrota ante el Granada. El canterano es duda para la final de Mestalla. El que sí debería llegar es el madridista Sergio Ramos, que se perdió el partido ante el Almería por un problema en el trapecio. Y es que la intensidad de la temporada está pasando factura a la plantillas cuando llega el punto álgido del curso, el momento en el que se deciden todos los títulos. El primero, la final de Copa.

  • Liliana dijo:

    Esto se venía venir

    Barcelona vive momentos de agitación. El equipo se encuentra por primera vez en muchos años en una situación crítica que podría saldarse sin ninguno de los títulos grandes en su poder.

    Si en el campo el tema está complicado, el estado de los despachos también atraviesa una fase crítica por los problemas derivados de los contratos de Neymar y de los fichajes de chavales extranjeros. Además, Bartomeu accedió a la presidencia por la dimisión de Rosell y no porque fuera elegido en las urnas.

    Un caldo de cultivo que invita a pensar en unas elecciones a final de temporada aunque la Directiva niegue esta posibilidad. En una situación así comienzan a aparecer noticias y filtraciones de todo tipo, algunas de ellas realmente curiosas.
    Eso es lo que viene sucediendo desde el pasado fin de semana cuando comenzó a circular por Barcelona una información confidencial. Por lo visto, era un email, comunicado, sms o guasap que salía desde el propio club azulgrana y que se dirigía, se supone, a un amigo.

    El mensaje tenía su miga. Era una cadena de supuestas noticias de calado relativas al equipo. Por una parte, decía que el club ya sabía hace tres meses que Martino dejaría el club el próximo verano. No solo eso, sino que la Directiva, conocedora de la marcha del Tata, ya se había puesto manos a la obra y tenía apalabrado a Klopp. Un técnico que, además, se traería debajo del brazo a Reus por 35 millones.

    El mensaje también repartía a Messi que, supuestamente, habría dicho a sus compañeros que él solo piensa en el Mundial y que se comprometía a dejarse la piel la próxima campaña una vez superada la cita brasileña. El mensaje también hablaba de temas particulares de ciertos directivos.

    Amplia difusión
    Lo más curioso de este suculento comunicado informativo es que lo tenía media Barcelona. Estaba corriendo como un reguero de pólvora y una información tan comprometida se había distribuido como un panfleto.

    En el club, que rápidamente tuvo conocimiento del tema, tienen muy claro que su procedencia está en la oposición. Consideran que se ha puesto en marcha el ventilador con falsas informaciones con el fin de debilitar a la Directiva y que de esta forma sea más viable la convocatoria de elecciones antes de verano.

    No es el primer papelito sospechoso que aparece últimamente. Semanas atrás se filtró una supuesta lista hecho por el Tata en la que pedía una serie de jugadores como refuerzos para la próxima campaña.

  • fernando dijo:

    para mi la liga de campeones de esta temporada es el chelsea

  • TNT dijo:

    Ñooooooo no tenemos suertes en este mundial el sorteo malisimo y ahora la lesiones si llegamos a octavos será un milagro, cuando uno piensa que las cosas se van cocinado, meses antes salen las lesiones, y todas graves,en mundial las temporadas deberian de acabarse mucho antes. Pero siempre HOLANDA CAMPEON.

  • Yoandy Industrial dijo:

    yo soy fan de la ORANGE,pero mi equipo esta muy flojo para este mundial,principalmente en los contenciones y la defensa,del medio hacia delante si estan fuertes,pero en otro lado no

  • fm dijo:

    bayern vs atleti es la fianl y ganan los alemanes ese juego ya le vi jajajaja!
    queda 2x1 goles de riberi y bastian. jajajaj1
    que quiere apostar
    saludos

  • D@niel dijo:

    Visto lo visto parece que uno de los dos técnicos alemanes llegará la próxima temporada al barza, a mi personalmente me gusta más la filosofía de Low el seleccionador alemán, pero si por otra parte Klopp llegaría con Reus como leí en un comentario, entónces está claro...
    alguno aquí ya tiene la información de quién será el que acompañará a Mascherano en la defenza?

    PD: que no sea Song!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • InCR7ible dijo:

    Los juegos en vivo por favor tvc por favor
    HALA MADRID y q CR7 se recupere pa la eliminatoria q hace falta

  • TNT dijo:

    Adiós al sueño mundialista de Totti, Di Natale y Luca Toni
    El seleccionador italino Cesare Prandelli descartó este martes a los veteranos Francesco Totti (Roma), Luca Toni (Hellas Verona) y Antonio Di Natale (Udinese), y respaldó a Giussepe Rossi (Fiorentina) para el equipo que disputará el Mundial de Brasil

    El capitán de la Roma, el veterano delantero del Hellas Verona y la estrella del Udinese se despidieron del sueño al conocer la relación de 42 hombres hecha pública por Prandelli de la que saldrá la lista definitiva de 23 futbolistas que viajarán a Brasil.

    "Respeto mucho a estos jugadores y se merecen una explicación más detallada de la que puedo dar ahora, pero solo les llamaré en caso de emergencia", afirmó Prandelli.

    Rossi, que lideró la tabla de artilleros antes de sufrir una lesión en los ligamentos de la rodilla a principios de enero de la que todavía se está recuperando, siempre ha contado con el apoyo del técnico de 56 años, que le ha incluido en la lista.

    Aunque el seleccionador avisó de que el futuro mundialista de Rossi dependerá de los resultados de unos exámenes médicos ya en marcha.

    "De Rossi no puedo decir nada. Las pruebas que está realizando tienen que ser analizadas y comparadas con los datos anteriores que ya tenemos", explicó Prandelli. "No quiero presionarle porque necesita tranquilidad para recuperarse", afirmó el técnico azzurro.

    En la delantera de Italia destaca Mario Balotelli (Milan) y pueden entrar con fuerza nombres como los de Mattia Destro (Roma) o Ciro Immobile (Torino), que lidera la tabla de goleadores con 19 goles.

    "Hemos 'provocado' a algunos jóvenes y han respodido bien a las críticas", recordó Prandelli. "Ninguno de los dos está descartado de cara a Brasil", añadió el entrenador.

    El seleccionador transalpino volvió a mandar un mensaje para aquellos jugadores cuya actitud y comportamiento, según él, no tiene lugar en el evento mundialista.

    "Les he recordado a los jugadores que el código ético de la liga se tendrá en cuenta. Incluso en el último mes de competición, cualquiera que se equivoque se quedará en casa porque me habrá demostrado que no sabe lidiar con la presión de un Mundial", afirmó Prandelli.

    "Estoy cansado de ciertas actitudes. Los jugadores del equipo nacional deben ser lo suficientemente fuertes mentalmente como para no caer en la provocación", sentenció el seleccionador italiano.

  • TNT dijo:

    El Dortmund se cuela en la final de Copa y reta al Bayern
    El Borussia Dortmund se clasificó para la final de la Copa de Alemania al derrotar en la semifinal por 2-0 al Wolfsburgo, con goles del armenio Henrihk Mhkitaryan y del polaco Robert Lewandowski

    El Wolfsburgo empezó tratando de llevar la iniciativa y de poner el balón en la mitad del Dortmund que respondió con rápidos contragolpes que se iniciaban apenas se recuperaba la pelota.

    El Dortmund se fue en ventaja pronto, en el minuto 13, con un remate de zurda al primer poste desde el borde del área del armenio Henrihk Mhkitaryan a pase de Marco Reus.

    El partido siguió con ocasiones para los dos equipos que mostraban un juego bastante vertical y no parecían tener intenciones de demorarse en el centro del campo.

    Hacia el final del primer tiempo, se dio una situación que en cierta manera era una radiografía de la manera como venía desarrollándose el partido.

    Primero, en el 42, el Wolfsburgo estuvo a punto de lograr el empate primero con remate de cabeza al poste del belga Junio Malanda y luego con un disparo ligeramente desviado de su compatriota Kevin de Bruyne que había recogido al rebote.

    Casi a vuelta de correo, en el 43, el Dortmund marcó el segundo, por intermedio del polaco Robert Lewandowski. La jugada se inició con un balón que metió al área Milosz Jojic para que Reus tocará al centro donde Lewandowski, tras deshacerse del hombre que lo marcaba, definió con un remate de zurda a la escuadra.

    A la postre ese minuto fue definitivo pues en la segunda parte, pese a haber tenido más acciones ofensivas, el Wolfsburgo no encontró la fórmula para darle la vuelta al compromiso.

    En el comienzo del segundo tiempo, el Dortmund tuvo dos buenas ocasiones en los pies de Lewandowski. Primero, en el 48, el polaco llegó un instante tarde a centro de Mhkitaryan y luego en el 49, otra vez a pase del armenio, remató contra el poste.

    Sin embargo, después fue el Wolfsburgo el que tuvo las llegadas más frecuentes y más peligrosas. Las mejores fueron un remate por encima de la portería de Malanda en el 75 estando dentro del área pequeña y un remate al poste de Luiz Gustavo en el 81.

    La otra semifinal la disputan este miércoles el Bayern y el Kaiserslautern

  • TNT dijo:

    Holanda sigue sin suerte, sorteo malo,lesiones importantes y en defensa, nunca para Holanda va ser perfecto, cuando no tiene un DT atravesaoo, es el sorteo, sino la lesiones...ñooo ojala aunque , los que esten se crescan antes las dificultades, pero si pasan la primera ronda dificil, lleguen a octavos, ojala me equivoque y sean campeones. Espero tener cosuelo con Portugal.Pero siempre Holanda Campeon.

  • rdamian dijo:

    Lo único que no me gusta es javi martinez como central y que lleve al Bayern a ser un equipo "tocón" pero sin ideas en el último cuarto de cancha, porq a la larga los jugadores se acostumbran a buscar el toque fácil hacia atrás y terminan intentando meterse en la portería tocando el balón. En fin, terminar como ese mismo barza al que el letal bayern de Heynckes le endosó 7.
    Juego vertical al mejor estilo alemán...

  • Denny dijo:

    alguien que actualice el partido barca-madrid

  • Kaiser dijo:

    A VER SEÑORES, TAMPOCO ES FACIL LLEGAR A UN EQUIPO QUE LO HA GANADO TODO Y MANTENER EL NIVEL, HASTA LA FECHA PEP HA GANADO 3 TITULOS, SOLO PERDIO LA SUPERCOPA CONTRA EL DORTMOUND Y SE MANTIENE VIVO EN COPA Y CHAMPIONS, A MI EN LO PERSONAL ME GUSTABA MAS COMO JUGABAMOS CON JUPP PERO TAMBIEN TUVIMOS CRISIS Y NO RECUERDO AL KAISER CRITICARLE, POR EJEMPLO EL 2-0 CONTRA EL ARSENAL QUE ESTUVIERON A 1 GOL DE ELIMINARNOS, LOS DT TOP VAN A EQUIPOS TOP, SALVO ECEPCIONES COMO POR EJEMPLO EL TATA Y YA ESTAMOS VIENDO LOS RESULTADOS,. SALUDOS

    • Sergio dijo:

      , y ese Partido del Arsenal fue en MUNICH,,,,oO por perder con el Basilea que le ganó 3 a 1,,,,o cuando el DORTMUD los dominó durante dos años consecutivos,,,,,o cuando perdieron en el Allianz Arena ante "aquello" que era el CHELSEA,,,,y estab Heynckens en el Banquillo.

      Esos bajones suceden en todos los equipos, y cuando es uno de PRIMER NIVEL, se nota muchisimo más, pues siempre se hacen las comparaciones,,,,,para bien o para mal....

      Saludos,,,,,suerte el miercoles.

  • Sergio dijo:

    Felicidades Merenguelos, gran victoria, merecida.

    Saludos,

  • MADRIDISTACR7 dijo:

    REAL MADRID CAMPEON 2-1 AL FARSA QUE NO PUDO COMPRAR AL ARBITRO DE NUEVO .......................................YA TENGO EL PRIMER TITULO LA COPA DEL REY AHORA A ELIMINAR AL BAYERN MUNCHEN

  • Andrei dijo:

    ESPERO CON ANSIAS QUE HUMILLEN A LOS MEREGUITOS MILLONARIOS. BYE BYE LA DECIMA.

Se han publicado 88 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también