Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Interviene primer vicepresidente cubano en Congreso UNEAC

| +

 

Foto: Abel Rojas Barallobre

Miguel Díaz-Canel Bermúdez Foto: Abel Rojas Barallobre

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista y primer vicepresidente cubano, destacó esta tarde en el VIII Congreso de la UNEAC el carácter revolucionario y provechoso del debate suscitado como parte del foro, al que llamó a dar continuidad y seguimiento.

Díaz-Canel aseguró que existe la voluntad política de seguir el curso de los acuerdos de esta cita, y monitorear las acciones que se implementen para dar respuesta a las inquietudes de artistas e intelectuales.

Apuntó que estos congresos son tenidos en cuenta, atendiendo a “lo que aportan al país, porque nos ayudan a encontrar soluciones inteligentes”.

El primer vicepresidente intervino durante la discusión en torno al dictamen de la comisión de Cultura y Medios, que sesionara en la tarde de este viernes.

Además del primer vicepresidente, al congreso asistieron esta jornada los titulares de varios ministerios, en clara evidencia del interés del gobierno cubano en torno a las propuestas de los intelectuales del país.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Mónica Rivero

Mónica Rivero

La Habana, 1989. Graduada de Periodismo (2012) en la Universidad de La Habana. Twitter: @lamagoch

Vea también