Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB53: Matanzas hace naufragar a Villa Clara y Torres (PR) llega a 14 victorias

| 298 |

serie-nacional-de-beisbol-logoEn un juego de seis horas de duración y 45 jugadores utilizados, Matanzas superó 8-6 en 13 entradas a Villa Clara y finiquitó la barrida, para afianzarse en la cúspide del Campeonato Cubano de béisbol.

Los matanceros, que habían barrido a Industriales en la subserie previa, llegaron a 52 victorias con 29 reveses y dejaron en una situación incómoda a sus rivales de turno, que ahora son cuartos en la tabla, último puesto con pasajes a la postemporada.

Un total de 23 jugadores de Matanzas y 22 de Villa Clara tuvieron acción en el desafío, definido en el inning 13 a través de la Regla Schiller, con éxito para el relevista derecho Félix Fuentes y fracaso para el también diestro Yosvani Pérez.

En el partido, el receptor titular de Villa Clara Yulexis La Rosa sufrió una fractura en su mano izquierda y estará fuera de acción por lo que resta de temporada, una baja sensible en extremo para las aspiraciones de los vigentes monarcas nacionales.

Pinar del Río, por su parte, doblegó 2-1 a Artemisa -con el triunfo número 14 de la temporada para el derecho Yosvani Torres-, y se colocó a un paso de la clasificación a los playoffs, amparado en foja de 50 éxitos y 31 derrotas.

Torres, de 33 años, se consolidó como el mejor lanzador del torneo y todavía sueña con la triple corona de pitcheo, aunque a día de hoy parece una hermosa quimera.

El astro pinareño es líder en juegos ganados, con 14, y cuarto en promedio de carreras limpias (1.85) y ponches (85), cuando podrá realizar solo una apertura más en la presente temporada.

La disputa por el título de promedio de efectividad es dominada por el villaclareño Yasmani Hernández Romero (1.57), mientras el derecho de Isla de la Juventud Norge Luis Ruiz, comanda a los máximos ponchadores, con 94.

En esta jornada del lunes, Industriales venció 9-7 a Santiago de Cuba y completó la barrida en la subserie, disputada en el estadio Latinoamericano de esta capital.

Liderados por Yulieski Gourriel, líder en jonrones (16) e impulsadas (68) del campeonato, los azules de La Habana dieron un paso de gigante para incluirse en la postemporada, cuando apenas restan seis partidos para el final de la campaña regular.

Los capitalinos anclan en la tercera posición de la tabla, con 47 triunfos y 34 derrotas, y el valor agregado de haber ganado los enfrentamientos globales contra Villa Clara y Holguín, sus adversarios directos por las dos últimas plazas a los playoffs.

Finalmente, Holguín mantuvo el pulso por el pase a la postemporada, al vencer 7-3 a Isla de la Juventud.

Los holguineros amanecieron hoy en el cuarto escaño, con balance de 46-35, empatados con los villaclareños y un juego por detrás de los industrialistas.

Si finalmente Villa Clara quedara fuera de los playoffs sería el cuarto campeón consecutivo en perderse la ronda de juegos extra al siguiente año de haberse coronado.

Anteriormente sufrieron esa desgracia las escuadras de Industriales (monarca en 2010), Pinar del Río (2011), y Ciego de Ávila (2012).

(Información de Prensa Latina)

Se han publicado 298 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pepepe dijo:

    Para mis vecinos de pinar,YO SE QUE NO ES SALUDABLE pero me voy a fumar una breva de la victoia en el coliceo del cerro, mañana.

  • Mijail dijo:

    Vayan Matanceros ya quisieran ustedes ser campeones, todos saben los que les falta a ustedes en PlayOff, y eso que quieren hacer campéon al escuela de conducta de Mesa, a la fuerza, entre comisión nacional y arbitros cuchilleros de Matanza,jejejejeje, vaya los cojo en playOff. Industriales por siempre Campeónnnnnnn.

  • Juan dijo:

    Adios VC,se va a volver a cumplir la maxima de que el campeon no clasifica al otro año. Ah pueblo de villa clara,la culpa de todo es de victor...jajajajajajaja

  • barca2013 dijo:

    Lo que no entiendo es porque demora tanto la decisión de Fredy Asiel, por el cual no se ha podido pedir un refuerzo en la espera o no de su incorporación, no se que tanto demora la comisión esa decisión, no entiendo que una respuesta tenga que demorar tanto, que pasa es que no quieren que Villa Clara vuelva a los play off, si fuera Victor el que dirigiera Villa Clara no pasaba esto pero es el More ese que si por algo quiero que Villa Clara no clasifique es para que la dirija un Manager de Vredad, veo gato encerrado en esta historia de Fredy

    • Clemente dijo:

      Tú no entiendes. Es que Higinio tiene mucho trabajo, jajajajaja. Guajiro lépero.

    • Almenares dijo:

      Con lo de Fredy Asiel no hay gato encerrado, lo que tienen encerrado es un tigre…

    • MAB dijo:

      Soy Villaclareño convencido, con mi equipo en las buenas y en las malas, anoche se jugó muy mal a la pelota, mal ejemplo para los visitantes en el Sandino de una Universidad de USA, Normando nuestro mejor narrador y comentarista deportivo, informó sobre la notifiocación que le hicieron llegar a Fredi Asiel, un mes para oficializar lo informado por la Comisión a raiz del lamentable suceso, Oscar de del periódico Granma informó el viernes que la comisión de Beisbol en breve dariá respuesta a Fredi, pensamos en la reclamación, pero es que esta solo es válida y por 10 dias a partir de hoy, alguien me puede contestar que pasaría si Moré pone a jugar a Fredi porque al final la sanción oficial comienza a partir de ayer 17/03 y no del 17/02, aquello fué una nota de la CNB, Ustedes se imaginan lo que se formaría y posiblemente Moré estuviera sentado en el parque de su natal Cifuentes.

      Soy del criterio, que las autoridades ya no deportivas del pais tienen que tomar cartas en el asunto, estoy convencido que tanto dentro como fuera de nuestras Fronteras, la opinión debe haberse disparado, ha y cuidado que esto le puede pasar a la mayoría de continuar asi.

      Para la final, que los árbitros pongan se empeño, porque van a tener a dos de los mas indiciplinados que hoy existen en nuestra pelota Vargas y VM32. Recuerden que en la nota se dijo que Fredi, como miembro del equipo Cuba debía ayudar a la formación de valores de los niños y adolecentes, esto paraece que es solo para los jugadores.
      Para la final Matanzas y Pinar del Rio deben discutir, se lo merecen por todo lo que han hecho.

  • Triste dijo:

    Bueno si ya ha pasado antes entonces no hay verguenza :( que tristeza c....., la unica esperanza que nos quedan son los entretenidos. Porque a los leones los afeitaron y Holguin..... bueno Holguin y Villa Clara da lo mismo el que gane, ya se sabe lo que dan.

  • Daymara de Matanzas dijo:

    Los cocodrilos no paran de comer, en estos ultimos días han hecho una combinación de lujo , carne de león con jugo de naranja.No hay quien los pare.Este play off la victoria es nuestra.

  • Ariel RAMOS dijo:

    SUFRAN naranjitas.
    NO HARÁ FALTA EL RENCORISTA CONFESO (fredy asiel) EN LOS PLAY OFF PORQUE NO VAN A CLASIFICAR.

    YA VEN COMO AL FINAL EL TRAMPOSO CAE EN EL POZO.

    • LA VANVANERA dijo:

      RODOLFO Y MODESTO HASTA CUANDO HAY QUE SOPORTAR LO DE AZUCAREROS SOMOS LEOPARDOS POR FAVOR.

      • por la boca dijo:

        ustedes no son nadie, ni loepoldo ni azucarero, ustedes lo que son unos cogegolpes

  • luna dijo:

    David
    Tienes razon, en radio progreso en el programa a primera hora solo hicieron énfasis en la victoria de Industriales y lo que había sucedido en el juego y de matanzas solo que gano jajaj que dolor!A mi que me gusta reirme de los comentarios de las personas hoy tendre un dia triste jaja, no hay nadie aqui para quejarse del equipo de matanzas o de vm32, Matanazas sigue asi y ganen mas. Espero que no le echen la culpa a VM32 de la lesión de La Rosa. Nada y que Yemaya bendiga a los cocodrilos jaja y que me critiquen yo tambien uso los collaritos que a tantas personas le molesta jaja
    Ánimo a Holguin deseo que clasifiquen

  • Ariel RAMOS dijo:

    SUFRAN naranjitas
    NO HARÁ FALTA QUE EL RENCORISTA CONFESO (fredy asiel)ESTÉ EN LOS PLAY OFF YA QUE vc NO VA A CLASIFICAR.

    SIEMPRE AL FINAL EL TRAMPOSO CAE EN EL POZO.

    • Alexánder Fernández dijo:

      ¿Estás hablando por casualidad de Victor Mesa?

      De verdad que no cuál es la percepción del mundo que tienen algunas personas.

      ¿Freddy Asiel tramposo? ¿Cómo es que llegas a esa conclusión?

      ¿Quién es el que cambia las reglas de cuando quiere comenzar una subserie? Seguro es Freddy Asiel,

      ¿Cómo es que ayer es que de manera oficial llego la sanción a Freddy Asiel diciendo que tiene 10 días para reclamar? Seguro que el que tiene detenido el proceso es el mismo Freddy Asiel.

      ¿Quién mutiló al campeón nacional para acabarse de perfilar como favorito con vistas a ganar el campeonato?

      Te invito a ver todas las tomas de cámara del incidente del 17, para que veas a inocente de Victor dirigirse de manera pausada hacia el lugar donde su discípulo le entraba a batazos a Freddy Asiel. Como es si fue intencional el golpe a Lunar. Y como Freddy Asiel después de dar el pelotazo a Victor Victor camina hacia y me atrevo a afirmar que era para disculparse.

      • nardyabe dijo:

        Alexander ¿ De verdad que crees que Freddy Asiel es una pobre víctima del desagradable suceso?
        SI es cierto que tienes imágenes del juego observa como Freddy cuando le tira el bolazo a Santoya por la cabeza, por cierto, segundo de la noche y este ultimo ¨ casualmente¨ después del jonrón de Eriel, mientras Santoya se revolcaba de dolor en el piso, Freddy Asiel con cara de prepotencia le dio la espalda al home escupiendo groseramente, como si el que estuviera en el piso no fuera un pelotero cubano. Nunca se disculpó. Y quieres que te diga algo, tu sabes porque se habla tanto hoy del pobre Freddy y de la escaramuza del bate que golpea a Lunar? Porque simplemente ese pelotazo que le tiro a Santoya no le provoco una fractura de cráneo, una contusión cerebral o lo peor perder la vida que perfectamente puede pasar con una recta a 90 millas aunque tengas puesto el casco. SI Santoya hoy estuviera hemiplegico, grave o fallecido,nadie hoy en Cuba hablara de lo injusto de la medida. Y si te has relacionado directamente con peloteros actuales todos saben y comentan abiertamente que Freddy tira bolazos intencionales cuando le batean,y no es que ¨¨pobrecito¨¨ que le gusta trabajar pegado, como tratan de aparentar periodistas poco serios. Es triste que tenga esa actitud un picher de su calibre,que debe ser ejemplo para nuestros niños. La medida con él es la que lleva .Para terminar en cuanto a Demis Valdez pienso que debió ser aun más severa la sanción, suspenderlo de por vida y si tiene que asumir denuncias en lo penal que las asuma por protagonizar uno de los actos más bochornosos del beisbol en nuestro país.

      • nardyabe dijo:

        Alexander ¿ De verdad que crees que Freddy Asiel es una pobre víctima del desagradable suceso?
        SI es cierto que tienes imágenes del juego observa como Freddy cuando le tira el bolazo a Santoya por la cabeza, por cierto, segundo de la noche y este ultimo ¨ casualmente¨ después del jonrón de Eriel, mientras Santoya se revolcaba de dolor en el piso, Freddy Asiel con cara de prepotencia le dio la espalda al home escupiendo groseramente, como si el que estuviera en el piso no fuera un pelotero cubano. Nunca se disculpó. Y quieres que te diga algo, tu sabes porque se habla tanto hoy del pobre Freddy y de la escaramuza del bate que golpea a Lunar? Porque simplemente ese pelotazo que le tiro a Santoya no le provoco una fractura de cráneo, una contusión cerebral o lo peor perder la vida que perfectamente puede pasar con una recta a 90 millas aunque tengas puesto el casco. SI Santoya hoy estuviera hemiplegico, grave o fallecido,nadie hoy en Cuba hablara de lo injusto de la medida. Y si te has relacionado directamente con peloteros actuales todos saben y comentan abiertamente que Freddy tira bolazos intencionales cuando le batean,y no es que ¨¨pobrecito¨¨ que le gusta trabajar pegado, como tratan de aparentar periodistas poco serios. Es triste que tenga esa actitud un picher de su calibre,que debe ser ejemplo para nuestros niños. La medida con él es la que lleva .Para terminar en cuanto a Demis Valdez pienso que debió ser aun más severa la sanción, suspenderlo de por vida y si tiene que asumir denuncias en lo penal que las asuma por protagonizar uno de los actos más bochornosos y tristes del beisbol en nuestro país.

  • INTERMILAN dijo:

    esto lo mande a antesala y lo pongo a su disposicion.
    Sugiero que la comision nacional de beisbol debe analizar la posibilidad de utilizar la revision del video para determinar el fallo de un arbitro en los juegos de postemporada que se avecinan, evitando asi las desagradables y fuera de lugar protestas de los directores de equipos, estos podrian optar por 2 revisiones para cada juego, y una sola despues del 6 inning, o sea en el peor de los casos se interrumpiria el juego 4 veces, asi le dariamos un poco de objeitividad a los resultados de los partidos, y los arbitros se sentiran menos presionados y con un poco menos de responsabilidad, quizas mejoren su accionar, todo esto es por el bien del beisbol cubano, que bien le hace falta subir el techo.

  • felix dijo:

    por favor alguien podria decir si van a poner el clasico n vivo

    • El lleve dijo:

      Si van a poner el clasico en vivo. Industriales Vs Pinar del Rio. jajaja. sufre. jajaj

  • brandem dijo:

    Matanceros, los cumpleaños se celebran el día que corresponde, no semanas antes, así que por favor, esperen. Recuerden que VM es un gato negro en finales. Ojalá no tengan un DEJA VU de la derrota de la pasada temporada. No tengo nada en contra de ese equipo ni de su mentor (a decir verdad nada a favor tampoco) pero, por favor, no se contaminen. Me parece que algunos peloteros ya se creen Casanova o Linares. Ah, y VM, si quieres salir tanto en cámara... por qué no estudiaste periodismo? Es una lástima que tu Maestría en Dirección de Equipo se empañen con tu Doctorado en Mal Ejemplo.

    Si me equivoco...hagan la corrección por favor.

    Saludos

    • Yo dijo:

      Si la envidia fuera tiña ¿cuantos tiñosos no habria?

  • andylt dijo:

    Me eparece que Holguín va a repetir la proeza del 2002 ganando el campeonato, todo el mundo habla de matanzas , pero nadie se da cuenta del paso que lleva holguin que es casi imposible ganarle una subserie, un equipo así es totalmente peligroso en estos finales

  • Nawar dijo:

    que viva el beisbol la industria va para alante y terminamos aqui en casa jajaja wajjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaooooooooooo!!!!

    • Nawar dijo:

      Ahora es verdad q VM32 con 4 muertazos ha hecho un equipo de pelota ese merito no se lo quito debio ser preparador fisico pues sabe sacarle el extra a los peloteros pero como manager esta fundio ah y ahora cuidense q es muy capaz de ponerse a escoger rivales para los play off y "empieza dejame perder con este pa quitarme aquel" miren lo q le hizo a Ciego no duden q lo haga de nuevo con su propia tierra de verda q no hay peor cuña....

  • M@M dijo:

    Que equipo tan irrespetuoso con su afición el de Villa Clara, pero más falta de respeto la declaración que llegó acerca del problema de Freddy Asiel, de eso no voy a comentar nada porque no es de buen gusto publicar malas palabras en la red. Si Villa Clara sigue jugando como va, no me extrañaría que quedaran fuera de Paly Off.

  • cfg dijo:

    david q pelota tu escucha porq decir q rodolfazo y modestazo alaban a industriales es estar sordo, si prestas atención en lo q dicen ellos solo es estadística negativas de industriales jueguen con quien juegue si con el juego de matanzas industriales se paso 30 min dándole promosion a las matracas q venden en un tal parque de artesanía parece q el vendedor le dio dinero para q le diera promoción a sus matracas
    Y recuerda q Víctor el hombre de los 2do lugares e industriales de historia es el 1ro, no por gusto es el q mas campeonato ganado tiene resen los matanceros porq industriales no caiga de 4to porq si no matanzas se queda discutiendo el 3er lugar

    • Yo dijo:

      ja,ja,ja si llegan a clasificar que todavia esta por ver pues los tabaqueros estan echando humo y los sabuesos con un paso fenomenal pero eso no importa si llegan clasificar aunque sea en el cuarto lugar ahi se van quedar pues seran barridos nuevamente

    • Yo dijo:

      AUNQUE LLEGES EN TERCERO O CUARTO NO IMPORTA PUES AHI TE VAS QUEDAR MATANZAS CAMPEON

    • dary dijo:

      No me digas pequeño ignorante o más bien ARROGANTE cfg, despierta de una buena vez, que a esa melena hace un montón le vienen haciendo los cortes,,,je,je,je.....y luego hablan de Victor, cuando el INTACHABLE Vargas no demostró ni un poco de resignación a la derrota y explotó sin escrúpulos,, si, pues en eso, es en lo que se han converido todos ustedes, hasta entre los propios jugadoras se formó el rumbón....(saben algo de esto??? aquí se demuestra una vez más la imparcialidad de los comentaristas)...que equipo tan unido verdad???? será esa la principal clave del triunfo que tanto fanfarroneas en tus notas ???? ... en cambio que diferencia,..ese VM que tachan de despota, ha sabido aplicar la pricipal arma para lograr el exíto de un equipo RESPETO Y UNIDAD pero por sobre todo LA HUMILDADDDDD...cosa que los Industrialisatas NO CONOCEN.......
      ...Saludos a VM y su equipo, sigan así muchachos y mantengan siempre esa unión que los caracteriza,,,,QUE DIOS LOS VENDIGA,,,QUE GANE EL MEJOR!!!!

  • emilio dijo:

    Acabo de oir a Normando Hernandez hablar por la emisora CMHW de aqui de Villa Clara y realmente alarmante lo q estaba diciendo,les cuento q dice q sobre el caso de la sancion de Freddy Asiel Alvarez, de primera instancia de la Comisión Nacional, salio una sancion, con menos severidad, la cual despues fue cambiada por no se sabe quien a la sancion actual la cual es una total arbitrariedad, y maximo si se dice por todas partes en la prensa q vivimos en uno de los paises mas justos del mundo.
    El pueblo villaclareño esta muy indignado con todo lo q ha pasado con el caso Freddy Asiel, y exigimos a la Comisión Nacional de Beisbol, si algo de vergüenza le queda, q se acabe de pronunciar respecto a la apelación de Freddy, y q dicho pronunciamiento sea q puede volver a jugar con el equipo de Villa Clara inmediatamente

    Justicia para Freddy Asiel Alvarez!!!!!!!!!
    Justicia para Freddy Asiel Alvarez!!!!!!!!!
    Justicia para Freddy Asiel Alvarez!!!!!!!!!

    • super_azul dijo:

      Esperemos no se tarden más para pronunciarse sobre el caso de Freddy Asiel, es muy injusto lo que se ha hecho con este atleta, que se puede haber equivocado pero no para amonestarlo de la forma que se hizo. El silencio solo provoca más descontento para todos, se demuestra una vez más el mal actuar de la famosa CNB.

      • Fernán dijo:

        Porque esconden cosas, y algún personaje importante manipula el asunto

    • Rafaeles dijo:

      ¿Cuando inmediatamente? si ya la temporada toca a su fin, ahora despues que ya no hay remedio entonces la trsitemente celebre CNB dira que si que en base a bla bla bla se levanta la sancion. ¿Para que si ya la temporada termino? Cumplieron la mision de forma sobresaliente, quitaron a villaclara su mejor pitcher y no me hablen de justicia ni de que para tomar una decision y responder la reclamacion hace falta tanto tiempo. Pobre CNB da verguenza. Matanceros, respeto el amor con que sus jugadores estan defendiendo el campeonato y saludo eso, lo que no puedo saludar el al payaso mayor con sus monerias.

      • Cesar dijo:

        Moré no tropieza 2 veces con la misma piedra, tropieza todos los días. Ayer podía haber ganado el juego y una vez más, trajo a Diosdany Castillo, como era de esperarse, una vez más, perdió. Miren esos números y fíjense en la cantidad de veces que hunde el juego, si estuviera en el equipo de Víctor o de cualquier otro director, hace rato estuviera disfrutando de vacaciones en la reserva. Me parece que se va a cumplir el maleficio de que El Campeón, no clasifica. Si a todos los problemas objetivos que tiene el equipo se le une la pésima dirección de Moré, no hay casualidad. El equipo que estaba ayer en el terreno no es la sombra del equipo Villa Clara, jugaron muy mal a la pelota: Linares dejó escapar un batazo que después pifió Andy y se convirtió en triple lo que era un inofensivo sencillo. Turiño palanqueó en el 9no, pero el tiro fue bueno y si Canto lo cogía era out y se hubiera ganado 6 a 5. El intento de robo de Zamora no tiene comparación. Le dieron una oportunidad a Marlon y lució bien, pero minutos después lo echó todo al piso al ocurrírsele a Moré sustituirlo por Diosdany, cualquier otro hubiera tenido más probabilidades, con Castillo las opciones son CERO. Creo sinceramente que ya no podemos esperar nada mas de Villa Clara, he dicho varias veces que en la pasada Serie, la suerte siempre estuvo del lado de Moré, solo así podía ser campeón, todos los años no son de fiesta y a la suerte hay que ayudarla. Ahora mismo, se cae de la mata bajar a Williams Luis y subir un pícher, sin embargo, ahí lo tiene, en el banco. No lo puede poner porque está mal al bate y a la defensa, pero no lo baja, lo tiene de adorno en el banco. Nada, que hasta que no tengamos a un buen director (Jova o Albertico), no vamos a tener otro campeonato, las casualidades no se repiten con frecuencia.

    • El_Bear dijo:

      papa tu estas loco? o enfermo de los nervios? que justicia de que, bien puesta esta la sancion por rencoroso, tramposon y tirador de pelotazos intencionados...y por la cara...esa gracia la tiene desde hace tiempo...me alegro que lo suspenda....descaro seria que lo readmitieran a el y dejaran al arbitro fuera de la serie.......chama y mira normando ese lo que habla es porqueria nada mas, te lo diga porque yo me espante toda la subserie con industriales por el radio y tuve que escuchar toda la porqueria que habla y todo su fanatismo ciego...

  • JUVENTUSTURÍN dijo:

    Ahora puede suceder cualquier cosa, si holguin le gana uno a matanzas y villa clara pierde uno con artemiza, llegarian al calixto con una rallita por encima de los cachorros, ahi saldran a renacer los santos, si holguin le gana 2 quedarian igual en victorias y derrotas, pero holguin le ganaria la serie particular 5-4, hyyyayayaaaaay, se quedo villa clara, Holguin SIIII Clasifica, vamos a por mas

    • Jack Sparrow dijo:

      ...Y si mi abuela tuviera cuerdas fuera una guitarra.

      • ed-blue dijo:

        y si tuviera ruedas fuera una bicicleta, que barbaro el loco este.

  • ducardenas dijo:

    Afirma el INDER que comunicará en breve su fallo sobre la apelación del lanzador Freddy Asiel Álvarez, esta nota salió en todos los Órganos de Prensa del País, Pues hoy Conocimos por la vos de Normando Hernández que Ayer le dieron a Firmar a Freddy la sanción y le informaron que solo tenía 10 días para apelar, Yo Pregunto ¿Quién es el Mentiroso? Ud. Jorge Polo, ¿quien le da la cara al pueblo de Villa Clara? Ya que hay mentiras por el medio, Recordemos todos el concepto de Revolución del Comandante en Jefe en una de sus parte cuando dice (no Mentir Jamás)

  • JCR dijo:

    es una lastima ver tan poco amor a la camiseta en VCL, el equipo campeón de cuba no sabe liquidar un partido, ni rotar los lanzadores... por qué Moré trajo a Castillo a cerrar cuando este año no esta nada bien? Ese noveno ining fue una verguenza para los seguidores de VCL, y lo mas malo de todo es ver las pocas ganas, como si les diera lo mismo... deberian analizar algun tipo de evaluacion del desempeño como cualquier otro profesional, porque ya que les subieron los salarios tambien pueden afectarlos si pierden... un ejemplo, el equipo que pierde se le afecta un porciento de su super salario nuevecito... algo asi porque en realidad dio pena/odio ese juego de ayer... Felicidades a Matanzas por su entrega, igual que a Industriales... es una lastima... sin contar los errores tacticos que fueron montones... solo mi criterio, nada personal

    • Kike dijo:

      Amigo PRIMERO tienen que pagarles esos salarios, por que hasta ahora no les han pagado ni un centavito del aumento. Sds

  • yoel dijo:

    quien era el que decia que a yuliesky le hiba ha quedadr grande los industriales me parece que fue alrevez

  • aaq dijo:

    Y COMO SIEMPRE LOS PITCHERS ESTELARES DE LOS EQUIPOS NO PITCHEAN EN EL LATINO, EJEMPLO DE ELLO YOSVANI TORRES , NO LO RESERVARON PARA INDUSTRIALES Y COGIO MANSA PALOMA CON ARTEMISA, TRIUNFO 14.

    • YAYO dijo:

      No reservamos a Torres para Industriales porque se lo guardamos a Matanzas ¿Por qué? Pues porque Industriales es más jamón para Pinar que los matanceros, de toda la vida vamos...

      Nos vemos mañana en el Latino, punto.

    • Tsunami Verde dijo:

      Envidiosa lo que tu eres q no tienes un picher que valga la pena. Lo que pasa es que el juego de ayer daba la clasificacion ademas de que le tocaba por rotacion, por que razon habia que reservartelo a ti, tu eres mejor que nadie, mira muerto ....

  • Yo dijo:

    Matanzas es como los perros de placa, cuando los bajas de esta se les acaba el ladrido, una cosa es los playoff y otra la clasificatoria, Matanzas es hembra, no tienen flema, y si van contra Industriales, hasta ahi llegaron

    • geosbel dijo:

      hola a todos los amigos le dire que Victor Mesa esta en al cima del beisbol cubano y llevado al equipo de matanzas a la concianza y la union por eso estan fortalecido que parece que nada tengo que reconocer que el equipe de villa clara es un rival digno pero le falto algo que es la union

    • Yo dijo:

      YO SOY OTRO YO QUE ESTA EN DESACUERDO CONTIGO ASI QUE RUGE LEONA QUE SI LLEGAS A PLAY OFF TE VAMOS A DESMELENAR DE NUEVO Y MATANZAS CAPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  • yenniel@VCL dijo:

    solo les recurdo una frace muy popular ...QUIEN RIE ÚLTIMO, RIE MEJOR...
    y que yo recuerde el eterno segundón de VM32 nunca se ha despedido de nuestras series nacionales durante 10 años como director sonriéndose.

    • yenniel@VCL dijo:

      Disculpen por Dios, horror se me escapo, anótenme una pifia: frase es con S y es recuerden, omití la letra E, de todas formas rectificar es de sabios y lo más importante es el mensaje... y VCL CAMPEÓN hasta que no se pruebe lo contrario…

    • yenniel@VCL dijo:

      Disculpen por Dios que horror frase es con S y es recuerden, omití la letra E, anótenme la pifia, de todas formas rectificar es de sabio y lo importante es el mensaje, que les repito…QUIEN RIE ULTIMO, RIE MEJOR…ah, y consejo que les doy a todos los matanceros, esta fiesta está por empezar aún, no celebren ni piquen el cake antes de tiempo, pero bueno disfruten ahora que cada cual goza con lo que tiene y puede y ustedes desafortunadamente no han podido celebrar más y con ese eterno segundón que los dirige no creo que podrán aspirar a más, por lo que felicidades muchachos por la barrida, yo se que al final me van ha dar la razón solo esperen un poquito y después me contestan…SALU2

  • super_azul dijo:

    Bien por mi equipo, Yulieski sin palabras acerca de su rendimiento!!!! Dándole galleta sin mano a todos los que hablaron que no podía, el 01 está que no se le puede lanzar. Muy bien Matanzas, pero a todos los COCODRILEROS remember que el PLAY-OFF es borrón y cuenta nueva y que hay un PINAR super peligroso, y mi equipo que sabe lo que rendir al 100 por ciento en esta etapa. Me gusta ver tan positivo a los matanceros!!! Me encantaaaaaaa!!! Ya veremos cuando empiece como se dice "LA CALIENTE" si lo estarán, saludos a todos

  • KANGRY3000 dijo:

    Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,, Necesitamos un cambio en la concepción del juego de VILLA CALRA, es cierto que todo atenta contra nosotros, las lesiones, los batazos en la cara, los pitchers sancionados, pero los herrores infantiles que estan cometiendo dan ganas de llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... prefiero que s eretiren de la temporada y que dejen a cualquier equipo que tenga ganas de jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

  • Yo dijo:

    Como que justicia para Freddy Asiel? Si por su culpa fue que se formo todo el rollo aquel. Bien aplicada la sancion, como un pitcher de una supuesta buena calidad va a estar dando pelotazos como si fuera una practica a ver a quien le duele mas, por eso la pelota en nuestro pais no sirve, vaya si le quitan la sancion a Freddy Asiel q se la quiten a Demis Valdes, que el fanatismo no les ciegue....justicia ni justicia, esto es beisbol no una corte juridica por favor

    • azul que te quiero azul dijo:

      Mira Yo, todos los pitchers dan pelotazos intencionales, la sancion de Freddy Asiel fue excesiva teniendo en cuenta que a los demás solo los botan de los partidos, ademas no se hagan ustedes Matanceros los mas sanos de campeonato, mira bien el video y explicanos por qué VVM32 salio corriendo para el banco y no para la primera, Demis Valdez sin comerla ni beberla se quiso hacer el heroe y el guapeton y por poco acaba con la vida de un buen jugador, que sancion estas pidiendo que le levanten a el??? deberia juzgarlo en los tribunales y echarle una pila de años porque eso fue claramente intensional, la rata de VVM32 no tuvo valor de ser el quien se fajara con el pitcher, como hacen los hombres. Y que conste que en esta bronca no me toca nada, porque mi equipo es y sera siempre los AZULES de la CAPITAL!!!!

      • barca dijo:

        Azul tu estas enfermo vvm32 tien 17 anhos aun es un menor de edad usted tiene hijo o es un hijo....

      • Poncheleche dijo:

        ¿Y entonces para que le echaron madurador y lo hicieron hombre antes de tiempo?, lo hubieran dejado en los juveniles, no queria jugar pelota en la Serie Nacional pues que se comporte como un adulto o vaya con mamita a que le limpie los mocos, con aquella pelota que solo lo rozo hizo como 30 pucheros y salio como gato que tumba el jarro a continuar la escena previamente preparada, fijate que ya ni se acordaba donde le habia dado la pelota, en los videos se ve que lo mismo se toca el brazo, la mano, la cabeza, no sabia ni que hacer.

  • Van Helsing dijo:

    Emilio basta ya de sectarismo regionalista, Fredy Asiel llevava rato jodiendo la pita con los bolasos, y despues mantenia una pocisión despectiva y altanera, para no decir otra cosa, ahora andan haciendo la campañita(similar a la de miami)poniendole un traje de oveja al lobo de F. Asiel, y con la cantaleta de que el pueblo Villaxclareño, no fastidien más, que ustedes solos no son Cuba, basta de cuestinamiento, ahora a quien le van a echar la culpa de la fractura de la Rosa, (al Picher o al dedo que se metio delante de la pelota) dejen ya la cantaleta, ñoooooooo.

    • Kike Azul dijo:

      Claro que ellos solos no son Cuba, pero estoy convencido que un gran porciento de cubanos (excepto los matanceros) consideran que la sanción fue excesiva. Ya se han propinado unos cuantos pelotazos más, incluso a peloteros después de batear un cuadrangular y lo único que han hecho es LO QUE ESTA REGLAMENTADO, si el arbitro lo considera intencional lo expulsa del juego. La medida tomada contra el pitcher villaclareño para mi es una "vendetta", y que conste que para nada soy simpatizante del equipo naranja.

  • M-100 dijo dijo:

    Creo que IAJ no vio el juego, muy emocionante, pero los errores reales, mentales y tácticos no solo fueron de V C., fíjate:
    Mtz 8 carreras-18 hit y 3 errores VC 6-13 y 2 errores.
    El juego fue un desastre técnico y táctico para ambos, pero claro como Mtz se llevó la victoria, lo mal hecho para usted no cuenta, por favor hermano solo ves la paja en el ojo ajeno, la parcialidad te corroe, eres un superficial.
    No canten victoria tan temprano que faltan los Play Off y eso es otra cosa bien distinta, lo más malo que puede haber en un deporte tan impredecible, es cantar victoria antes de concretarla, vivir para ver.

  • El Prospecto dijo:

    Matanzas ABUSADORRRRR!!!..

Se han publicado 298 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también