Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Ban Ki-moon recibirá al Canciller venezolano en un encuentro privado

En este artículo: Ban Ki-moon, Elías Jaua, Venezuela
| + |
Investigan-hackeo-de-la-cuenta-de-Elías-Jaua

Elías Jaua, Canciller de la República Bolivariana de Venezuela. Foto de archivo.

El ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Elías Jaua, se encuentra en la ciudad suiza de Ginebra (oeste) alistando su preparación para la 25 sesión de la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), evento que aprovechará para reunirse con el secretario general del ente, Ban Ki-moon, y abordar el tema de la situación en Venezuela.

Aunque la sesión de la Comisión arrancó este mismo lunes, con un mensaje del Secretario General de la ONU, la reunión del Canciller con Ban Ki-moon está programada para el día martes, al igual que otros encuentros previstos con delegados de otras naciones.

El enviado especial de teleSUR a Ginebra, Julio César Mejías, reportó que, de momento, Jaua se reunirá este lunes con una delegación de Vietnam, mientras que el martes lo hará con representantes de Cuba, Bolivia, de la Unión Europea y con Ban Ki-moon.

Asimismo, frente a la sede europea de la ONU, universitarios, jóvenes, trabajadores y grupos solidarios con Venezuela, celebrarán un acto homenaje al Comandante Hugo Chávez, en la víspera de cumplirse el primer año de su partida física. Esta actividad replicará en otros países europeos como Francia, Alemania y Rusia.

El jefe de la diplomacia venezolana se encuentra en una gira internacional -que ya incluyó Paraguay, Uruguay, Argentina y Brasil- para contrarrestar una campaña mediática de mentiras, emprendida por medios internacionales contra el pueblo y Gobierno venezolanos.

(Con información de teleSUR)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también